POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 PONGA LO QUE USTED QUIERA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 39 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 39 Icon_minitimeJue 25 Feb 2016 - 17:10

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 39 Ggg10
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16097
Fecha de inscripción : 23/04/2013

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 39 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 39 Icon_minitimeJue 25 Feb 2016 - 17:20

Popuhead escribió:
Folo escribió:
Cris Van Zant escribió:
Folo escribió:
badmotorfucker escribió:
Para ti CUTIX, amigo.

http://www.esquire.com/entertainment/music/news/a42410/bruce-springsteen-pittsburgh-shout-out-in-cleveland/

Springsteen se equivoca y suelta Pittsburgh en medio de un show en... Cleveland!

:devicente:

Suele pasar bastante amenudo a muchos grupos.
Una de las últimas venidas de Megadeth a España, Mustaine se equivoco y en Barcelona solto algo así como buenas tardes Madrid, Very Happy
Cuando se dio cuenta pidió disculpas y se paso media actuación alabando las bondades de Barna.

Yo estuve y lo vi, fue en el Sonisphere de hace un par de años. Al principio pensé que lo había soltado en broma, pero no, el tipo se disculpó y todo. Tampoco temblaron los cimientos del recinto, eh?

Ya me imagino que no temblaron los cimientos,pero el Mustaine debe saber el "pique" Madrid-Barna, y se debió sentir avergonzado, por que ademas en entrevistas presume de conocer España y haber pasado temporadas en la Costa del Sol.

A los yankees les importa una mierda el resto del mundo por más que hayan venido a España durante 30 años seguidos. KISS a día de hoy siguen viniendo y tratándonos como Mexicanos con el puto currucucú paloma, da igual que desde el 97 le hayan dicho a Paul Stanley 500 veces que deje de hacer eso aquí porque molesta, él a la suya. Blackie Lawless, la primera vez que pisó España en el 86, pidió ir a comer comida típica Mexicana y así suma y sigue. Muy pocos son los artistas que se preocupan de aprender expresiones genuínamente locales.

No creo que a Stanley se lo hayan contado,por que si no es que es retard y lo de Blackie lo veo hasta normal, aunque este en concreto no es santo de mi devoción, sabes lo del playback en la última gira por aquí,con shows de apenas 12 temas algunos días...

Por cierto el cucurrucu paloma de donde viene? refrescarme la memoría please Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 39 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 39 Icon_minitimeJue 25 Feb 2016 - 17:24

Folo escribió:
Popuhead escribió:
Folo escribió:
Cris Van Zant escribió:
Folo escribió:
badmotorfucker escribió:
Para ti CUTIX, amigo.

http://www.esquire.com/entertainment/music/news/a42410/bruce-springsteen-pittsburgh-shout-out-in-cleveland/

Springsteen se equivoca y suelta Pittsburgh en medio de un show en... Cleveland!

:devicente:

Suele pasar bastante amenudo a muchos grupos.
Una de las últimas venidas de Megadeth a España, Mustaine se equivoco y en Barcelona solto algo así como buenas tardes Madrid, Very Happy
Cuando se dio cuenta pidió disculpas y se paso media actuación alabando las bondades de Barna.

Yo estuve y lo vi, fue en el Sonisphere de hace un par de años. Al principio pensé que lo había soltado en broma, pero no, el tipo se disculpó y todo. Tampoco temblaron los cimientos del recinto, eh?

Ya me imagino que no temblaron los cimientos,pero el Mustaine debe saber el "pique" Madrid-Barna, y se debió sentir avergonzado, por que ademas en entrevistas presume de conocer España y haber pasado temporadas en la Costa del Sol.

A los yankees les importa una mierda el resto del mundo por más que hayan venido a España durante 30 años seguidos. KISS a día de hoy siguen viniendo y tratándonos como Mexicanos con el puto currucucú paloma, da igual que desde el 97 le hayan dicho a Paul Stanley 500 veces que deje de hacer eso aquí porque molesta, él a la suya. Blackie Lawless, la primera vez que pisó España en el 86, pidió ir a comer comida típica Mexicana y así suma y sigue. Muy pocos son los artistas que se preocupan de aprender expresiones genuínamente locales.

No creo que a Stanley se lo hayan contado,por que si no es que es retard y lo de Blackie lo veo hasta normal, aunque este en concreto no es santo de mi devoción, sabes lo del playback en la última gira por aquí,con shows de apenas 12 temas algunos días...

Por cierto el cucurrucu paloma de donde viene? refrescarme la memoría please Rolling Eyes

Es una canción tradicional Mexicana



Lo del playback de WASP ni idea, antes llevaban en playback los coros nada más, tengo entendido que en esta última gira todo fue live total a causa de esas críticas, es la primera vez que leo eso, ¿dónde lo has oído? Lo de los conciertos cortos si, es la lacra de estos tiempos, encima de entradas con precios abusivos, 1 horita mondada.

Y a Paul Stanley sé que se lo han comentado pero por un oído le entra y por otro le sale. Nadie es tan majo como el añorado Joey Ramone que nos deleitaba con sus "Qué passsa Chiossss? de piuttta madrrre!" jajajaja Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16097
Fecha de inscripción : 23/04/2013

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 39 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 39 Icon_minitimeJue 25 Feb 2016 - 18:07

Popuhead escribió:
Folo escribió:
Popuhead escribió:
Folo escribió:
Cris Van Zant escribió:
Folo escribió:
badmotorfucker escribió:
Para ti CUTIX, amigo.

http://www.esquire.com/entertainment/music/news/a42410/bruce-springsteen-pittsburgh-shout-out-in-cleveland/

Springsteen se equivoca y suelta Pittsburgh en medio de un show en... Cleveland!

:devicente:

Suele pasar bastante amenudo a muchos grupos.
Una de las últimas venidas de Megadeth a España, Mustaine se equivoco y en Barcelona solto algo así como buenas tardes Madrid, Very Happy
Cuando se dio cuenta pidió disculpas y se paso media actuación alabando las bondades de Barna.

Yo estuve y lo vi, fue en el Sonisphere de hace un par de años. Al principio pensé que lo había soltado en broma, pero no, el tipo se disculpó y todo. Tampoco temblaron los cimientos del recinto, eh?

Ya me imagino que no temblaron los cimientos,pero el Mustaine debe saber el "pique" Madrid-Barna, y se debió sentir avergonzado, por que ademas en entrevistas presume de conocer España y haber pasado temporadas en la Costa del Sol.

A los yankees les importa una mierda el resto del mundo por más que hayan venido a España durante 30 años seguidos. KISS a día de hoy siguen viniendo y tratándonos como Mexicanos con el puto currucucú paloma, da igual que desde el 97 le hayan dicho a Paul Stanley 500 veces que deje de hacer eso aquí porque molesta, él a la suya. Blackie Lawless, la primera vez que pisó España en el 86, pidió ir a comer comida típica Mexicana y así suma y sigue. Muy pocos son los artistas que se preocupan de aprender expresiones genuínamente locales.

No creo que a Stanley se lo hayan contado,por que si no es que es retard y lo de Blackie lo veo hasta normal, aunque este en concreto no es santo de mi devoción, sabes lo del playback en la última gira por aquí,con shows de apenas 12 temas algunos días...

Por cierto el cucurrucu paloma de donde viene? refrescarme la memoría please Rolling Eyes

Es una canción tradicional Mexicana



Lo del playback de WASP ni idea, antes llevaban en playback los coros nada más, tengo entendido que en esta última gira todo fue live total a causa de esas críticas, es la primera vez que leo eso, ¿dónde lo has oído? Lo de los conciertos cortos si, es la lacra de estos tiempos, encima de entradas con precios abusivos, 1 horita mondada.

Y a Paul Stanley sé que se lo han comentado pero por un oído le entra y por otro le sale. Nadie es tan majo como el añorado Joey Ramone que nos deleitaba con sus "Qué passsa Chiossss? de piuttta madrrre!" jajajaja Very Happy

Joder,es verdad! el Cucurrucucu....es mexicano,esta gripe me esta friendo algo mas que la garganta, Mad

Lo de WASP ,efectivamente un poco lo de siempre en los últimos años, coros pregrabados, segundas pistas de voz de Blackie para pre estribillos y sacadas de los discos originales, con lo cual por lo visto se notaba mas y racaneando con el set list,creo recordar que en Granada fué escandaloso...en fin, una pena.

Stanley is Retard y Joey un grande...
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 39 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 39 Icon_minitimeJue 25 Feb 2016 - 20:39

Y mientras tanto, en nuestra España cañí...

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 39 Sin_ty26
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33649
Fecha de inscripción : 25/09/2014

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 39 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 39 Icon_minitimeJue 25 Feb 2016 - 20:58

Popuhead escribió:
Y mientras tanto, en nuestra España cañí...

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 39 Sin_ty26

Yo diría España caló.
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 39 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 39 Icon_minitimeJue 25 Feb 2016 - 21:04

Cris Van Zant escribió:
Popuhead escribió:
Y mientras tanto, en nuestra España cañí...

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 39 Sin_ty26

Yo diría España caló.

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 39 15ho180
Volver arriba Ir abajo
badmotorfucker

badmotorfucker

Mensajes : 2961
Fecha de inscripción : 23/12/2015

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 39 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 39 Icon_minitimeVie 26 Feb 2016 - 0:51



El único lunar que le pongo es que aparece la feminazi esa repugnante llamada Bebe, por lo demás un diez.

_________________
PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 39 200
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 39 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 39 Icon_minitimeVie 26 Feb 2016 - 0:54

ESCOHOTADO es una mente muy poderosa,yo tengo los dos volumenes de LOS ENEMIGOS DEL COMERCIO (y esta trabajando en el tercero y ultimo,que espero con ilusion).Esos dos volumenes le han provocado el odio de los progres que lo tenian sobre un altar.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 39 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 39 Icon_minitimeVie 26 Feb 2016 - 1:00

BADMOTORFUCKER para mi la reina de las putas feminazis y una de las personas mas repugnantes que he visto en mi vida es lidia falcon(la asquerosa escribe de vez en cuando una columna en el panfleto ''publico'')pero ya la conocia de bastante antes.
Definitivamente no entendere jamas como pueden irse de este plano existencial gente como BOWIE o LEMMY y no esta pajarraca.
PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 39 Foto+est%25C3%25A1tica
Volver arriba Ir abajo
Capitan Haddock

Capitan Haddock

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 48
Localización : Madrid

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 39 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 39 Icon_minitimeVie 26 Feb 2016 - 10:09

http://verne.elpais.com/verne/2016/02/25/articulo/1456402449_578441.html

:laugh: :laugh: :laugh: :laugh:
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43854
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 39 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 39 Icon_minitimeVie 26 Feb 2016 - 10:36

Capitan Haddock escribió:
http://verne.elpais.com/verne/2016/02/25/articulo/1456402449_578441.html

:laugh: :laugh: :laugh: :laugh:
:facepalm:

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 39 91307
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 39 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 39 Icon_minitimeVie 26 Feb 2016 - 10:58

el murciélago escribió:
Capitan Haddock escribió:
http://verne.elpais.com/verne/2016/02/25/articulo/1456402449_578441.html

:laugh: :laugh: :laugh: :laugh:
:facepalm:

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: Somos un chiste con patas en este país :facepalm:
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 39 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 39 Icon_minitimeVie 26 Feb 2016 - 11:04

Kelly darcy escribió:
BADMOTORFUCKER para mi la reina de las putas feminazis y una de las personas mas repugnantes que he visto en mi vida es lidia falcon(la asquerosa escribe de vez en cuando una columna en el panfleto ''publico'')pero ya la conocia de bastante antes.
Definitivamente no entendere jamas como pueden irse de este plano existencial gente como BOWIE o LEMMY y no esta pajarraca

Cuidado Kelly que esto es público y puede ser motivo de denuncia, que las cosas están mu malitas con estos asuntos; ayer leí que ya se está experimentando con semen artificial, debe ser el sueño húmedo de todas estas, ¡por fin dejaremos de servir para lo último que nos necesitaban! Que conste, aunque no haga falta decirlo, que no soy machista y desprecio todo tipo de violencia especialmente la de la superioridad física a una persona más débil, la otra noche misma, una amiga tuvo que alojar en su casa a otra amiga cuyo ex la está amenazando de matarla y los mossos le respondieron que "como no te ha tocado, no podemos hacer nada" (cosa extraña, ya que por lo general una mujer solo debe denunciar para que detengan al maromo sea o no verdad, aunque esto es otra peliaguda cuestión). Sin embargo y esto ya sí que me la pela decirlo en público, apoyo el feminismo pero desprecio el feminazismo latente de nuestros días; ese odio despiadado contra el sexo masculino no tiene nada que ver con violencia de género, patriarcados ni hostias en vinagre. Precísamente hace poco, hubo una manifestación feminista contra la violencia de género... donde unas cuantas apalizaron a otras chicas por una discusión... irónico total y muy gracioso que los medios, como siempre, lo hayan ocultado.
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16097
Fecha de inscripción : 23/04/2013

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 39 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 39 Icon_minitimeVie 26 Feb 2016 - 12:37

Popuhead escribió:
el murciélago escribió:
Capitan Haddock escribió:
http://verne.elpais.com/verne/2016/02/25/articulo/1456402449_578441.html

:laugh: :laugh: :laugh: :laugh:
:facepalm:

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: Somos un chiste con patas en este país :facepalm:

Brutal,

:dee-dee:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 39 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 39 Icon_minitimeVie 26 Feb 2016 - 15:28

Esto es una verguenza ¡¡¡.No se quien ha podido utilizar mi nombre para atacar a la tia de arriba.Yo jamas le he tenido rencor a esa feminazi ¡¡¡.
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 39 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 39 Icon_minitimeVie 26 Feb 2016 - 15:31

Kelly darcy escribió:
Esto es una verguenza ¡¡¡.No se quien ha podido utilizar mi nombre para atacar a la tia de arriba.Yo jamas le he tenido rencor a esa feminazi ¡¡¡.
:facepalm:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 39 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 39 Icon_minitimeVie 26 Feb 2016 - 15:39

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 39 Imagen
Y mientras tanto en Palma....La jornada de hoy comenzaba con otra pieza maestra para la antologia de la verguenza y la corrupcion cuando el fiscal comenzaba la sesion advirtiendo que el estaba ahi para PROTEGER a la infanta( el fiscal ¡¡¡).
Despues de aquella gloriosa intervencion de la representante de hacienda declarando que la frase ''hacienda somos todos'' no debia ser tomada en serio ya que solo era publicidad era ya dificil superarse pero se ha conseguido.
PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 39 Busto--575x323
Por su parte nuestro rey que aparece en la fotografia y al que todos queremos y respetamos tantisimo
se cubria de gloria esta semana en la visita a la tierra de los chorizos por autonomasia al declarar
''España y Cataluña deben trabajar unidas....''........Esto....Comorrrr ¡¡¡¡Cataluña no es España?
Estupendo trabajo majestad ¡¡¡¡.
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33649
Fecha de inscripción : 25/09/2014

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 39 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 39 Icon_minitimeVie 26 Feb 2016 - 16:31

Kelly darcy escribió:

Por su parte nuestro rey que aparece en la fotografia y al que todos queremos y respetamos tantisimo
se cubria de gloria esta semana en la visita a la tierra de los chorizos por autonomasia al declarar
''España y Cataluña deben trabajar unidas....''........Esto....Comorrrr ¡¡¡¡Cataluña no es España?
Estupendo trabajo majestad ¡¡¡¡.

Este es el fruto de tantos años de trabajo de los aparatos de estado de la Gene en pos de fabricar un lenguaje que propicie sutilmente en el inconsciente colectivo esa diferencia entre Cataluña y España, hasta el rey ha caído.
Cambian separatismo por soberanismo, secesión por derecho a decidir, Cataluña y el resto de España por Cataluña y España, etc, etc...y poco a poco la gente lo va aceptando y legitimando.
Volver arriba Ir abajo
badmotorfucker

badmotorfucker

Mensajes : 2961
Fecha de inscripción : 23/12/2015

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 39 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 39 Icon_minitimeVie 26 Feb 2016 - 17:05

Kelly darcy escribió:
BADMOTORFUCKER para mi la reina de las putas feminazis y una de las personas mas repugnantes que he visto en mi vida es lidia falcon(la asquerosa escribe de vez en cuando una columna en el panfleto ''publico'')pero ya la conocia de bastante antes.
Definitivamente no entendere jamas como pueden irse de este plano existencial gente como BOWIE o LEMMY y no esta pajarraca.
PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 39 Foto+est%25C3%25A1tica

No he leído nada de ella Kelly Darcy pero la buscaré para formarme una opinión.

_________________
PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 39 200
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 39 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 39 Icon_minitimeVie 26 Feb 2016 - 17:16

Segun me han contado es una gran aficionada a comer trufas junto con sus compañeros en las dehesas extremeñas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 39 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 39 Icon_minitimeVie 26 Feb 2016 - 17:22

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 39 PE0zCIboLa nueva ley LGTB aprobada en Baleares hara que las personas o instituciones DENUNCIADAS por esas asociaciones(que pretenden hablar en nombre de toda esa gente)tengan QUE DEMOSTRAR SU INOCENCIA saltandose el principio de igualdad ante la ley y dando una nueva vuelta de tuerca hacia ''los nuevos tiempos'' que estan a la vuelta de la esquina.
Informense y flipen.
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 39 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 39 Icon_minitimeVie 26 Feb 2016 - 19:36

Cris Van Zant escribió:
Kelly darcy escribió:

Por su parte nuestro rey que aparece en la fotografia y al que todos queremos y respetamos tantisimo
se cubria de gloria esta semana en la visita a la tierra de los chorizos por autonomasia al declarar
''España y Cataluña deben trabajar unidas....''........Esto....Comorrrr ¡¡¡¡Cataluña no es España?
Estupendo trabajo majestad ¡¡¡¡.

Este es el fruto de tantos años de trabajo de los aparatos de estado de la Gene en pos de fabricar un lenguaje que propicie sutilmente en el inconsciente colectivo esa diferencia entre Cataluña y España, hasta el rey ha caído.
Cambian separatismo por soberanismo, secesión por derecho a decidir, Cataluña y el resto de España por Cataluña y España, etc, etc...y poco a poco la gente lo va aceptando y legitimando.

Cris, certero y al centro de la diana como siempre, lo has bordado neng, lo has bordado. Efectívamente, ¡¡eso me pasó el otro día con mi padre!! Mi viejo es anti-indepe 1000%, ama España que a veces parece facha y todo, el otro día se le escapó yendo en coche que qué calor hace estos días "pero en España está haciendo más frío", y le respondí, "¿acaso no estamos en España?" y me dijo "claro, eso digo, que en el resto de España...", "no, has hablado como diferenciando España/Cataluña", y le dije lo mismo, que fíjate lo que han logrado, introducir en el subconsciente colectivo detalles como ese, que hasta gente anti-indepe hable como si no fuésemos España. Lo bueno es que a la par, ayer tuve una charla telefónica con uno de mis mejores colegas, antaño indepe a muerte y de repente me descoloca cagándose en todos los indepes y en la puta madre que los parió a todos porque asegura haberse dado cuenta del engaño. Hablamos de un tío que a mediados de los 80 se iba a montar follones en las manifestaciones de la Diada envuelto en una senyera y que hace justo veinte años tuvimos un enganchón por estos temas que hasta estuvimos una temporada sin hablarnos por su agresiva reacción (se lio a darme gritos y eso no lo soporto); no todo está perdido jaja Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21263
Fecha de inscripción : 21/11/2013

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 39 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 39 Icon_minitimeVie 26 Feb 2016 - 19:49

badmotorfucker escribió:
Para ti CUTIX, amigo.

http://www.esquire.com/entertainment/music/news/a42410/bruce-springsteen-pittsburgh-shout-out-in-cleveland/

Springsteen se equivoca y suelta Pittsburgh en medio de un show en... Cleveland!

:devicente:

...No había visto esto Badmotor... :facepalm:

Disculpa.

Bueno...ese lapsus se lo perdono.
Entiendo que puede suceder. Tienen giras interminables, de hotel a hotel..ciudad a ciudad, no me parece nada criticable el despiste.

Y sobre su música, sé que en otras circunstancias la podría disfrutar. Lo que no me gusta de este hombre, ya lo he dicho muchas veces, es esa cercanía siempre al poder, a los políticos que me recuerda a gente que detesto de nuestro país y hace lo mismo. No me gusta que los músicos, los actores, directores, gente de la cultura...etc etc, muestren cercanía por uno u otro bando, porque no quiero mezclar sentimientos, y casualmente, los sentimientos que despiertan los politicos en mi, son lo peor. Una cosa es que votes a un partido y otra que apoyes directamente al presidente de ese partido, lamiendole el ano con dedicación casi exclusiva.
Y luego hacen lo mismo con el que vaya apareciendo. Y no sólo detesto el piropo, también me asquea el ataque...como cuando le dieron caña todos a Bush. Desde el Michael Moore a los peores cantantes de rock de USA unidos contra el árbol caído.
Ni una cosa ni la otra.
Intromisión en la politica, sólo en forma de canción.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21263
Fecha de inscripción : 21/11/2013

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 39 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 39 Icon_minitimeVie 26 Feb 2016 - 19:52

...Respecto al tema que comentáis de las feministas...

Hace tiempo quería escribir esto, respecto a una noticia que escuché en la radio.
Una mujer de 80 años, mató a su hermana de 78...(edades aproximadas) en el pais Vasco creo. Pues no se dijo nada de violencia machista. Si es un hombre a su esposa....otro caso de violencia machista a sumar a la lista.

Claro que hay energúmenos. Y también muchas energúmenas. Yo creo que Fifty/fifty. Igualdad total..también en esto, no sólo en lo que les interesa.

Adios.

Esta es la noticia.

http://www.efe.com/efe/espana/sociedad/una-mujer-de-91-anos-mata-a-su-hermana-86-tras-discusion-en-bilbao/10004-2801671
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 39 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 39 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

PONGA LO QUE USTED QUIERA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 39 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

 Temas similares

-
» PONGA LO QUE USTED QUIERA
» PONGA LO QUE USTED QUIERA
» PONGA LO QUE USTED QUIERA
» PONGA LO QUE USTED QUIERA
» PONGA LO QUE USTED QUIERA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: GENERAL-