POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 Semana James Brown

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43573
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Semana James Brown Empty
MensajeSemana James Brown   Semana James Brown Icon_minitimeLun 23 Nov 2015 - 20:02

Partiendo de la base de que no soy ningun experto en James Brown...Ni porsupuesto he oido toda su discografia(alguien lo habra ehco?)...........ire colgando estos dias algunos discos...y dare mi opinion de ellos...Ya digo que sera todo muy light(ya sabeis que no me gusta mucho darle a la tecla).........pues eso..

Semana James Brown James-brown

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Semana James Brown 91307
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43573
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Semana James Brown Empty
MensajeRe: Semana James Brown   Semana James Brown Icon_minitimeLun 23 Nov 2015 - 20:20

Bueno...empiezo por uno de mis 10 discos favoritos de el.

Semana James Brown MI0001924745.jpg?partner=allrovi

Publicado en 1972.....despues del grandioso disco "Hot pants"....Aqui Brown mezcla el funk mas amable,,,con retazos de soul baladistico...Incluso con melodias en los que habla sobre la musica...en un adelanto al movimiento rap de los 80.... Incluye tres temas que se dividieron en dos partes. Con los tipicos acoplamientos de unos con los otros....Es un disco amable....muy logrado musicalmente...Y donde Brown canta con mucho feeling....sin caer en los gritos tan habituales de el.