POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 Semana James Brown

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43573
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Semana James Brown Empty
MensajeSemana James Brown   Semana James Brown Icon_minitimeLun 23 Nov 2015 - 20:02

Partiendo de la base de que no soy ningun experto en James Brown...Ni porsupuesto he oido toda su discografia(alguien lo habra ehco?)...........ire colgando estos dias algunos discos...y dare mi opinion de ellos...Ya digo que sera todo muy light(ya sabeis que no me gusta mucho darle a la tecla).........pues eso..

Semana James Brown James-brown

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Semana James Brown 91307
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43573
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Semana James Brown Empty
MensajeRe: Semana James Brown   Semana James Brown Icon_minitimeLun 23 Nov 2015 - 20:20

Bueno...empiezo por uno de mis 10 discos favoritos de el.

Semana James Brown MI0001924745.jpg?partner=allrovi

Publicado en 1972.....despues del grandioso disco "Hot pants"....Aqui Brown mezcla el funk mas amable,,,con retazos de soul baladistico...Incluso con melodias en los que habla sobre la musica...en un adelanto al movimiento rap de los 80.... Incluye tres temas que se dividieron en dos partes. Con los tipicos acoplamientos de unos con los otros....Es un disco amable....muy logrado musicalmente...Y donde Brown canta con mucho feeling....sin caer en los gritos tan habituales de el.
Aqui mi tema favorito del disco........


_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Semana James Brown 91307
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66545
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Semana James Brown Empty
MensajeRe: Semana James Brown   Semana James Brown Icon_minitimeLun 23 Nov 2015 - 20:50

No creo que nadie haya escuchado toda la discografía del Padrino... :facepalm:

El que tú comentas, murci, sí que lo conozco, muy bueno. "Hot pants" como bien has dicho también es grandioso.

Semana James Brown 2li9b2e

"Superbad", otro que tal baila (nunca mejor dicho)


_________________
Semana James Brown Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

Semana James Brown Empty
MensajeRe: Semana James Brown   Semana James Brown Icon_minitimeLun 23 Nov 2015 - 21:06

Estaré atento a este hilo aunque aportaré poco. De Brown conozco lo más evidente en cuanto a discos y sus canciones estrella. Poco más.
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43573
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Semana James Brown Empty
MensajeRe: Semana James Brown   Semana James Brown Icon_minitimeLun 23 Nov 2015 - 21:22

LOU RIP escribió:
No creo que nadie haya escuchado toda la discografía del Padrino... :facepalm:

El que tú comentas, murci, sí que lo conozco, muy bueno. "Hot pants" como bien has dicho también es grandioso.

Semana James Brown 2li9b2e

"Superbad", otro que tal baila (nunca mejor dicho)

Hasta el titulo del disco es bestial..........SUPER BAD...........que cabron el jodio...
Disco brutal...aunque he de reconocer que no lo pincho csai nunca.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Semana James Brown 91307
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66545
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Semana James Brown Empty
MensajeRe: Semana James Brown   Semana James Brown Icon_minitimeLun 23 Nov 2015 - 22:19

Sería un error olvidar sus años más gloriosos, los 60´s. Al fin y al cabo los 70´s los utilizó para experimentar el hardfunkpsychedelic y otras hierbas.

Dos directos míticos y otro lastrado por un pobre sonido pero que le aporta más realismo si cabe. Al grano y a la yugular.


Semana James Brown 3600041646_02c1004e22
Semana James Brown 410T8TCK7EL
Semana James Brown 6sc7cm

_________________
Semana James Brown Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Semana James Brown Empty
MensajeRe: Semana James Brown   Semana James Brown Icon_minitimeMar 24 Nov 2015 - 11:05

Excelente idea, Murci. De James Brown sólo tengo la caja "Star time" y nunca me he puesto en serio con los discos, por desconocimiento y... por pereza.

Semana James Brown 0600753022498

Por cierto, no recuerdo tu opinión sobre el biopic. A mí no me pareció malo, la verdad.
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43573
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Semana James Brown Empty
MensajeRe: Semana James Brown   Semana James Brown Icon_minitimeMar 24 Nov 2015 - 11:14

Alehardrock escribió:
Excelente idea, Murci. De James Brown sólo tengo la caja "Star time" y nunca me he puesto en serio con los discos, por desconocimiento y... por pereza.

Semana James Brown 0600753022498

Por cierto, no recuerdo tu opinión sobre el biopic. A mí no me pareció malo, la verdad.
desconozco esa caja...........que trae?

pd...Comente el film cuando lo vi..El tio no lo hacia mal...y la peli como tal entretiene....Yo en estos productos como siempre digo..no busco la veracidad absoluta de la persona y su vida...Con que lo cuente por arriba..y entretenga..ya es mas que sufieciente...eso me recuerda que tengo pendiente...
la peli de Behind the candelabra....y la de Brian wilson. study

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Semana James Brown 91307
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Semana James Brown Empty
MensajeRe: Semana James Brown   Semana James Brown Icon_minitimeMar 24 Nov 2015 - 13:00

el murciélago escribió:
Alehardrock escribió:
Excelente idea, Murci. De James Brown sólo tengo la caja "Star time" y nunca me he puesto en serio con los discos, por desconocimiento y... por pereza.

Semana James Brown 0600753022498

Por cierto, no recuerdo tu opinión sobre el biopic. A mí no me pareció malo, la verdad.
desconozco esa caja...........que trae?

pd...Comente el film cuando lo vi..El tio no lo hacia mal...y la peli como tal entretiene....Yo en estos productos como siempre digo..no busco la veracidad absoluta de la persona y su vida...Con que lo cuente por arriba..y entretenga..ya es mas que sufieciente...eso me recuerda que tengo pendiente...
la peli de Behind the candelabra....y la de Brian wilson. study

Es un recopilatorio, al fin y al cabo. Está estructurado en 4 cds centrados en distintas etapas de su vida (hasta los 80) y cada disco lleva el título de uno de sus apelativos: "Mr. Dynamite", "The hardest working man in show business", "Soul brother nº 1" y "The godfather of soul".
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43573
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Semana James Brown Empty
MensajeRe: Semana James Brown   Semana James Brown Icon_minitimeMar 24 Nov 2015 - 13:05

Alehardrock escribió:
el murciélago escribió:
Alehardrock escribió:
Excelente idea, Murci. De James Brown sólo tengo la caja "Star time" y nunca me he puesto en serio con los discos, por desconocimiento y... por pereza.

Semana James Brown 0600753022498

Por cierto, no recuerdo tu opinión sobre el biopic. A mí no me pareció malo, la verdad.
desconozco esa caja...........que trae?

pd...Comente el film cuando lo vi..El tio no lo hacia mal...y la peli como tal entretiene....Yo en estos productos como siempre digo..no busco la veracidad absoluta de la persona y su vida...Con que lo cuente por arriba..y entretenga..ya es mas que sufieciente...eso me recuerda que tengo pendiente...
la peli de Behind the candelabra....y la de Brian wilson. study

Es un recopilatorio, al fin y al cabo. Está estructurado en 4 cds centrados en distintas etapas de su vida (hasta los 80) y cada disco lleva el título de uno de sus apelativos: "Mr. Dynamite", "The hardest working man in show business", "Soul brother nº 1" y "The godfather of soul".
:like:

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Semana James Brown 91307
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66545
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Semana James Brown Empty
MensajeRe: Semana James Brown   Semana James Brown Icon_minitimeMiér 25 Nov 2015 - 8:26

Semana James Brown 2a65zkh

El álbum (doble para más señas) que mejor resume la carrera del James Brown. Atrocidades funk, temas inmortales y una parte experimental con un elenco de músicos que corta la respiración. Aunque parece un directo no lo es, el ego del Padrino era del tamaño de una galaxia y le gustaba eso de meter aplausos y tal. Un disco 10 que indicó por dónde debía dirigirse la música negra del futuro. Posiblemente el favorito de un joven Steven Tyler que daba sus primeros pasos.

_________________
Semana James Brown Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43573
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Semana James Brown Empty
MensajeRe: Semana James Brown   Semana James Brown Icon_minitimeMiér 25 Nov 2015 - 21:48

Semana James Brown MI0001981376.jpg?partner=allrovi
Uno de los discos tapados del padrino, publicado en 1970.(y uno de los mejores para mi) Una perfecta mezcla de soul(aun con mas presencia todavia)..y funk. No habia caido en la locura de los ritmos espasmodiscos aun . Prevaleciendo la cancion por encima de la jam. Un disco que revisita algun tema pasado de su discografia...como es norma en toda su carrera.. Al clasico que da inicio el album"That's my desire"......el tema que mas me gusta es esta joya llamada"The man in the glass"


_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Semana James Brown 91307
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66545
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Semana James Brown Empty
MensajeRe: Semana James Brown   Semana James Brown Icon_minitimeMiér 25 Nov 2015 - 22:05

el murciélago escribió:
Semana James Brown MI0001981376.jpg?partner=allrovi
Uno de los discos tapados del padrino, publicado en 1970.(y uno de los mejores para mi) Una perfecta mezcla de soul(aun con mas presencia todavia)..y funk.  No habia caido en la locura de los ritmos espasmodiscos aun . Prevaleciendo la cancion por encima de la jam. Un disco que revisita algun tema pasado de su discografia...como es norma en toda su carrera.. Al clasico que da inicio el album"That's my desire"......el tema que mas me gusta es esta joya llamada"The man in the glass"


A mí también me gusta pero discrepo un poco con tu definición o más bien yo diría que te ha faltado comentar que es un disco con su cancionero pero en clave swing orquesta jazz, James Brown vs Count Basie por así decirlo. No hace falta ni decir que es muy recomendable y que a mí me encanta aunque en realidad no representa el verdadero sonido del Padrino. Para los que no soporten su crudeza 60´s ni el groove de los 70´s aquí tienen un álbum para una cena de etiqueta.

_________________
Semana James Brown Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43573
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Semana James Brown Empty
MensajeRe: Semana James Brown   Semana James Brown Icon_minitimeMiér 25 Nov 2015 - 22:26

LOU RIP escribió:
el murciélago escribió:
Semana James Brown MI0001981376.jpg?partner=allrovi
Uno de los discos tapados del padrino, publicado en 1970.(y uno de los mejores para mi) Una perfecta mezcla de soul(aun con mas presencia todavia)..y funk.  No habia caido en la locura de los ritmos espasmodiscos aun . Prevaleciendo la cancion por encima de la jam. Un disco que revisita algun tema pasado de su discografia...como es norma en toda su carrera.. Al clasico que da inicio el album"That's my desire"......el tema que mas me gusta es esta joya llamada"The man in the glass"


A mí también me gusta pero discrepo un poco con tu definición o más bien yo diría que te ha faltado comentar que es un disco con su cancionero pero en clave swing orquesta jazz, James Brown vs Count Basie por así decirlo. No hace falta ni decir que es muy recomendable y que a mí me encanta aunque en realidad no representa el verdadero sonido del Padrino. Para los que no soporten su crudeza 60´s ni el groove de los 70´s aquí tienen un álbum para una cena de etiqueta.
las prisas por escribrir.......Llevas razon...aqui se acompana de la orquesta...que dan otra dimension a su musica..Hombre..tanto como de etiqueta....aqui hay mucho soul bailongo.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Semana James Brown 91307
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66545
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Semana James Brown Empty
MensajeRe: Semana James Brown   Semana James Brown Icon_minitimeMiér 25 Nov 2015 - 22:32

el murciélago escribió:
LOU RIP escribió:
el murciélago escribió:
Semana James Brown MI0001981376.jpg?partner=allrovi
Uno de los discos tapados del padrino, publicado en 1970.(y uno de los mejores para mi) Una perfecta mezcla de soul(aun con mas presencia todavia)..y funk.  No habia caido en la locura de los ritmos espasmodiscos aun . Prevaleciendo la cancion por encima de la jam. Un disco que revisita algun tema pasado de su discografia...como es norma en toda su carrera.. Al clasico que da inicio el album"That's my desire"......el tema que mas me gusta es esta joya llamada"The man in the glass"


A mí también me gusta pero discrepo un poco con tu definición o más bien yo diría que te ha faltado comentar que es un disco con su cancionero pero en clave swing orquesta jazz, James Brown vs Count Basie por así decirlo. No hace falta ni decir que es muy recomendable y que a mí me encanta aunque en realidad no representa el verdadero sonido del Padrino. Para los que no soporten su crudeza 60´s ni el groove de los 70´s aquí tienen un álbum para una cena de etiqueta.
las prisas por escribrir.......Llevas razon...aqui se acompana de la orquesta...que dan otra dimension a su musica..Hombre..tanto como de etiqueta....aqui hay mucho soul bailongo.


ya pero es que yo soy muy choni

Semana James Brown Hqdefault

_________________
Semana James Brown Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Semana James Brown Empty
MensajeRe: Semana James Brown   Semana James Brown Icon_minitimeVie 27 Nov 2015 - 0:24

Pavarotti con James Brown juntos en un concierto benéfico en 2002:


Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Semana James Brown Empty
MensajeRe: Semana James Brown   Semana James Brown Icon_minitimeVie 27 Nov 2015 - 0:32

No lo he visto, pero tiene buena pinta:

Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Semana James Brown Empty
MensajeRe: Semana James Brown   Semana James Brown Icon_minitimeVie 27 Nov 2015 - 0:39

Y no podemos olvidar su incendiaria intervención en el Tami Show. 
Cómo dar unos pasos de baile y llegar al más allá:

Volver arriba Ir abajo
pilgrim

pilgrim

Mensajes : 5419
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Semana James Brown Empty
MensajeRe: Semana James Brown   Semana James Brown Icon_minitimeVie 27 Nov 2015 - 10:17

Alehardrock escribió:
Y no podemos olvidar su incendiaria intervención en el Tami Show. 
Cómo dar unos pasos de baile y llegar al más allá:


Después de James Brown, en el TAMI Show actuaban los Rolling Stones y, aunque su miniconcierto fue grabado horas más tarde y con un público diferente que el de "the hardest working man in show business", se puede ver a Mick Jagger haciendo algunos movimientos y pasos de baile que claramente están inspirados en los de James Brown.



Realmente alucino con el público. Era imposible que oyeran nada entre tanto griterío.
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43573
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Semana James Brown Empty
MensajeRe: Semana James Brown   Semana James Brown Icon_minitimeVie 27 Nov 2015 - 10:33

Alehardrock escribió:
No lo he visto, pero tiene buena pinta:

lo vi hace unos dias...............

No esta mal...es muy basico por asi decirlo..Entra dentro de una serie documental que repasaba la obra de muchos artistas en diferentes capitulos..
vammos,,que si lo puntuara le daria..6/10

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Semana James Brown 91307
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66545
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Semana James Brown Empty
MensajeRe: Semana James Brown   Semana James Brown Icon_minitimeVie 27 Nov 2015 - 13:06

Para cerrar mi participación en este hilo vamos a hacer como en los chistes, una mala y otra buena.

La mala: instantánea histórica. Realeza, Sucesión y muerte (Rey y Principe)

Semana James Brown 3692942147_34d05dc7fc


Y la buena: dancing, culos gordos, chicas, chicas y chicas Nutela (que diría Odín)


Semana James Brown Mali-girls1

_________________
Semana James Brown Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43573
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Semana James Brown Empty
MensajeRe: Semana James Brown   Semana James Brown Icon_minitimeSáb 28 Nov 2015 - 14:31

Semana James Brown Vpb7tx
Es de recibo comentar su debut........alla en 1959..Un disco de soul energico, donde ya mostraba todas las tablas que tenia detras....llevando toda su furia hacia el estudio de grabacion. Este "Please please please"...y su famoso single que da nombre al disco....fue el gran tema que no solo lo siguio en esa primera mitad de los 60...es un fijo de toda su carrera...Que junto a joyas como "Try me", "Chonnie on chon" o "That do it",,,,,,dan forma a un debut maravilloso

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Semana James Brown 91307
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33498
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Semana James Brown Empty
MensajeRe: Semana James Brown   Semana James Brown Icon_minitimeSáb 28 Nov 2015 - 15:18

el murciélago escribió:
Semana James Brown Vpb7tx
Es de recibo comentar su debut........alla en 1959..Un disco de soul energico, donde ya mostraba todas las tablas que tenia detras....llevando toda su furia hacia el estudio de grabacion. Este "Please please please"...y su famoso single que da nombre al disco....fue el gran tema que no solo lo siguio en esa primera mitad de los 60...es un fijo de toda su carrera...Que junto a joyas como "Try me", "Chonnie on chon" o "That do it",,,,,,dan forma a un debut maravilloso

Este lo tengo en edición doble con el que posteé el otro día, su siguiente paso discográfico, Think en una de esas  ediciones de la imprescindible casa Hoo Doo Records. Excelentes grabaciones, presentaciones muy cuidadas y temas extras.

Semana James Brown 263391
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43573
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Semana James Brown Empty
MensajeRe: Semana James Brown   Semana James Brown Icon_minitimeDom 29 Nov 2015 - 13:33

Cris Van Zant escribió:
el murciélago escribió:
Semana James Brown Vpb7tx
Es de recibo comentar su debut........alla en 1959..Un disco de soul energico, donde ya mostraba todas las tablas que tenia detras....llevando toda su furia hacia el estudio de grabacion. Este "Please please please"...y su famoso single que da nombre al disco....fue el gran tema que no solo lo siguio en esa primera mitad de los 60...es un fijo de toda su carrera...Que junto a joyas como "Try me", "Chonnie on chon" o "That do it",,,,,,dan forma a un debut maravilloso

Este lo tengo en edición doble con el que posteé el otro día, su siguiente paso discográfico, Think en una de esas  ediciones de la imprescindible casa Hoo Doo Records. Excelentes grabaciones, presentaciones muy cuidadas y temas extras.

Semana James Brown 263391
Te corrigo si me lo permites........

El segundo disco no fue THINK(ese es el tercero)....el segundo es "Try me"
Yo tengo los dos en una caja.......

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Semana James Brown 91307
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43573
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Semana James Brown Empty
MensajeRe: Semana James Brown   Semana James Brown Icon_minitimeDom 29 Nov 2015 - 13:46

Bueno para terminar la semana..........creo que hay que mencionar sus dos unicas bandas sonoras que firmo....

Semana James Brown MI0000609053.jpg?partner=allrovi
De la peli del mismo nombre....El padrino grabo toda la musica en una noche......se la dio directamente al director....y este se quedo estupefacto..Lo hizo sin ver el film...asi que lo hizo a oido.......jeje..Y el resultado fue de notable.El disco es de 1973.




Semana James Brown MI0001772085.jpg?partner=allrovi
La otra es esta tambien del 73......y que me gusta un poco mas que la anterior......igual que la otra...mezcla el funk con temas puramente instrumentales en otros casos........con alguna joya como esta de aqui abajo.



Y hasta aqui lo que he aportado.......siento que no haya sido algo mas en profundidad......pero como decia al principio.........no soy ningun experto en el ........pues es inavarcable para un ser humano.


_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Semana James Brown 91307
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Semana James Brown Empty
MensajeRe: Semana James Brown   Semana James Brown Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Semana James Brown

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

 Temas similares

-
» La semana de THE WHO
» Rex Brown: Smole On This (2017)
» El Gran Lebowski vs Jackie Brown
» Despedida y cierre...Get Back Vs Brown Sugar
» Kill Devil Hill (Rex Brown, Vinnie Appice...)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-