POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 ¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67281
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Icon_minitimeDom 6 Dic 2015 - 13:45

José Fernández escribió:
el murciélago escribió:
Cris Van Zant escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 81iq05C37SL._SL1300_

Buen disco con un sonido fuerte y poderoso, rozando el heavy incluso. Hecho en falta mejores estribillos, eso sí y la voz de Bowie tampoco es su mejor versión. Pero el embrión de algo muy grande ya estaba aquí.
pues si.....estoy 100% con lo que dices
le faltan composiciones memorables, si. tiene temas efectivos, pero ningún superclásico... la canción título para mi no lo es, por mucha versión de Nirvana que uno quiera argumentar




PD. Lou, eso no es un espermatozoide home, es el humo de un chino envolviendo a los Urge  cyclops  cyclops  Por cierto, The Mistake es del bateras, no de la pareja a los mandos de la nave hoy en día.


Por eso puse espermatoziode entrecomillado.
The Mistake es un tema que parece música disco, lógico que sea del batera (no veas si me jode que ahora los llamen bateristas... :facepalm: )

A mí también me parece un disco menor ese de Bowie. "El hombre que vendió el mundo" no era un clásico hasta que lo sacó Nirvana, pero ahora sí que lo es, no me jodas...Rafa..

Al loro, Bowie es uno de mis 5 músicos preferidos de la historia pero tiene unos cuantos discos míticos que serían muy sencillos de desmontar lo único que me lo pasó mejor dando cera a los 90´s.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Icon_minitimeDom 6 Dic 2015 - 14:10

LOU RIP escribió:
José Fernández escribió:
el murciélago escribió:
Cris Van Zant escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 81iq05C37SL._SL1300_

Buen disco con un sonido fuerte y poderoso, rozando el heavy incluso. Hecho en falta mejores estribillos, eso sí y la voz de Bowie tampoco es su mejor versión. Pero el embrión de algo muy grande ya estaba aquí.
pues si.....estoy 100% con lo que dices
le faltan composiciones memorables, si. tiene temas efectivos, pero ningún superclásico... la canción título para mi no lo es, por mucha versión de Nirvana que uno quiera argumentar




PD. Lou, eso no es un espermatozoide home, es el humo de un chino envolviendo a los Urge  cyclops  cyclops  Por cierto, The Mistake es del bateras, no de la pareja a los mandos de la nave hoy en día.


Por eso puse espermatoziode entrecomillado.
The Mistake es un tema que parece música disco, lógico que sea del batera (no veas si me jode que ahora los llamen bateristas... :facepalm: )

A mí también me parece un disco menor ese de Bowie. "El hombre que vendió el mundo" no era un clásico hasta que lo sacó Nirvana, pero ahora sí que lo es, no me jodas...Rafa..

Al loro, Bowie es uno de mis 5 músicos preferidos de la historia pero tiene unos cuantos discos míticos que serían muy sencillos de desmontar lo único que me lo pasó mejor dando cera a los 90´s.

Disco grandioso, que no masterpiece...pero me da igual...así lo disfruto aún más si cabe porque no tiene canciones muy quemadas. El tema del título es un hit y un temazo antes y después de Nirvana...No jodamos...

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
pilgrim

pilgrim

Mensajes : 5419
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Icon_minitimeDom 6 Dic 2015 - 14:35

LOU RIP escribió:
José Fernández escribió:
Lou Rip escribió:
José Fernández escribió:
el murciélago escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 MI0002781642.jpg?partner=allrovi
escuchando este por primera vez.........
Nunca lo he catado, ¿qué te ha parecido?

Nunca lo has escuchado????...tú?

No está nada mal pero al igual que "Street Hassle" (uno de mis preferidos) la canción titula el álbum se la podía haber ahorrado, un pestiño de 9 minutos.
Me flipa que no te guste Street Hassle (la canción). A mi me parece uno de sus grandes himnos, pero güeno. De Lou Reed tengo muchos huecos, en su momento me conforme escuchar con los discos que destacaba Rafa Cervera en una pequeña biografía que me pille a principios de los noventas y ahí se quedo la cosa.


Con Lou Reed me ocurre algo similar a su alumna, Patti Smith, cuando se descuelgan con temas largos o semi-hablados no los soporto. Ahora bien, cuando van al grano son geniales, más chonis que el Vince Neil y el Pirri en un concierto de Camela.

Me habéis picado y me lo he puesto hace un rato. A mí me gusta mucho, la verdad, incluyendo la atmosférica canción larga (que me gusta menos que "Street Hassle", por cierto). Es curioso, en las notas interiores lo definen como el disco más jazz de Lou Reed. Sin duda, lo dicen por la mencionada canción que da título al álbum y por la presencia de Don Cherry a la trompeta y, en menor medida, por el saxo de Marty Fogel. Aparte de por esos toques, no me parece tan jazz. Diría más bien que es uno de los discos más "marchosos" de Lou (¡si hasta tiene una coñona canción de música disco!). Tan marchoso es que yo diría que es el disco en el que peor canta.

Por cierto, "The Bells" está grabado en Alemania. Resulta gracioso comparar un disco tan neoyorquino como este, grabado cerca de Hamburgo, con un disco tan europeo como "Berlin", que fue grabado cuando Lou ni siquiera había puesto un pie en suelo germano.
Volver arriba Ir abajo
pilgrim

pilgrim

Mensajes : 5419
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Icon_minitimeDom 6 Dic 2015 - 14:36

Auambabuluba balambambú escribió:
LOU RIP escribió:
José Fernández escribió:
el murciélago escribió:
Cris Van Zant escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 81iq05C37SL._SL1300_

Buen disco con un sonido fuerte y poderoso, rozando el heavy incluso. Hecho en falta mejores estribillos, eso sí y la voz de Bowie tampoco es su mejor versión. Pero el embrión de algo muy grande ya estaba aquí.
pues si.....estoy 100% con lo que dices
le faltan composiciones memorables, si. tiene temas efectivos, pero ningún superclásico... la canción título para mi no lo es, por mucha versión de Nirvana que uno quiera argumentar




PD. Lou, eso no es un espermatozoide home, es el humo de un chino envolviendo a los Urge  cyclops  cyclops  Por cierto, The Mistake es del bateras, no de la pareja a los mandos de la nave hoy en día.


Por eso puse espermatoziode entrecomillado.
The Mistake es un tema que parece música disco, lógico que sea del batera (no veas si me jode que ahora los llamen bateristas... :facepalm: )

A mí también me parece un disco menor ese de Bowie. "El hombre que vendió el mundo" no era un clásico hasta que lo sacó Nirvana, pero ahora sí que lo es, no me jodas...Rafa..

Al loro, Bowie es uno de mis 5 músicos preferidos de la historia pero tiene unos cuantos discos míticos que serían muy sencillos de desmontar lo único que me lo pasó mejor dando cera a los 90´s.

Disco grandioso, que no masterpiece...pero me da igual...así lo disfruto aún más si cabe porque no tiene canciones muy quemadas. El tema del título es un hit y un temazo antes y después de Nirvana...No jodamos...

Este es el comentario con el que estoy más de acuerdo de todos los que habéis puesto.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67281
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Icon_minitimeDom 6 Dic 2015 - 14:47

pilgrim escribió:
LOU RIP escribió:
José Fernández escribió:
Lou Rip escribió:
José Fernández escribió:
el murciélago escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 MI0002781642.jpg?partner=allrovi
escuchando este por primera vez.........
Nunca lo he catado, ¿qué te ha parecido?

Nunca lo has escuchado????...tú?

No está nada mal pero al igual que "Street Hassle" (uno de mis preferidos) la canción titula el álbum se la podía haber ahorrado, un pestiño de 9 minutos.
Me flipa que no te guste Street Hassle (la canción). A mi me parece uno de sus grandes himnos, pero güeno. De Lou Reed tengo muchos huecos, en su momento me conforme escuchar con los discos que destacaba Rafa Cervera en una pequeña biografía que me pille a principios de los noventas y ahí se quedo la cosa.


Con Lou Reed me ocurre algo similar a su alumna, Patti Smith, cuando se descuelgan con temas largos o semi-hablados no los soporto. Ahora bien, cuando van al grano son geniales, más chonis que el Vince Neil y el Pirri en un concierto de Camela.

Me habéis picado y me lo he puesto hace un rato. A mí me gusta mucho, la verdad, incluyendo la atmosférica canción larga (que me gusta menos que "Street Hassle", por cierto). Es curioso, en las notas interiores lo definen como el disco más jazz de Lou Reed. Sin duda, lo dicen por la mencionada canción que da título al álbum y por la presencia de Don Cherry a la trompeta y, en menor medida, por el saxo de Marty Fogel. Aparte de por esos toques, no me parece tan jazz. Diría más bien que es uno de los discos más "marchosos" de Lou (¡si hasta tiene una coñona canción de música disco!). Tan marchoso es que yo diría que es el disco en el que peor canta.

Por cierto, "The Bells" está grabado en Alemania. Resulta gracioso comparar un disco tan neoyorquino como este, grabado cerca de Hamburgo, con un disco tan europeo como "Berlin", que fue grabado cuando Lou ni siquiera había puesto un pie en suelo germano.


The Bells es un disco menor como el de Bowie pero eso no quita que sea malo ¡qué coño, es un discazo!! y es que un disco menor de estos dos es infinitamente mejor que...bueno, cada uno ponga lo que quiera.

El tema que dices que suena a disco-music me recuerda a este tío

¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Pinoidea

:facepalm:  :facepalm:  :facepalm:  :facepalm:

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Icon_minitimeDom 6 Dic 2015 - 14:52

¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 916kMM60vRL._SY355_
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Icon_minitimeDom 6 Dic 2015 - 15:39

Más música con denominación de origen: Made in Manchester.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 61ms%2Bt2tVkL._SY355_

Un disco de New Order en 2015 ¡y sin Peter Hook! no me motivaba demasiado, la verdad. Pero escuché uno de los temas del álbum un día en la radio y se me dispararon todas las alarmas. Así que lo busqué y me puse oídos a la obra. Hacía bastantes años que un disco no me descolocaba tanto. Y eso mola.

Tiene cosas que me gustan hasta el punto de encantarme y cosas que me disgustan hasta el punto de -casi- asquearme. Por la forma en que combina las guitarras y los teclados recuerda a aquel proyecto llamado Electronic, con el propio Bernad Summer y Johnny Marr.

Esta música me traslada directamente a lo que debió de ser La Hacienda, a finales de los 80, un montón de flashes sonoros inundan mi mente mientras la música suena...GiorgoMoroderConDonnaSummerTheSmithsHumanLeagueLosPianosHouseDeHappyMondaysDaftPunkJesusAndMaryChainKraftwerkChicLosNewRomanticsTheClashUltravoxOMD...todo junto y de golpe.

La primera mitad es claramente superior a la segunda, a excepción del temazo titulado "Nothing But A Fool", sin duda el mejor del disco (hasta en eso resulta contradictorio este trabajo). Las colaboraciones sobran, ni Iggy -que habla en lugar de cantar-, ni Brandon(NI) Flowers(el de los Killers esos) aportan nada...más bien al contrario.

Lo dicho, un disco extraordinariamente contradictorio. Veremos cuanto dura el efecto del placebo...y después... que me quiten lo bailao


_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"


Última edición por Auambabuluba balambambú el Dom 6 Dic 2015 - 16:07, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67281
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Icon_minitimeDom 6 Dic 2015 - 15:52

¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 NEW

New Order es uno de los más grandes grupos británicos de los 80´s y de los más influyentes. OK, prefiero a Saxon por mis orígenes, no por trascendencia, pero estos tíos tenía mucha calidad y muy buenos discos. La prueba más evidente de evolución, imaginación y el no vivir de las rentas, cosa que hubiese sido lo más sencillo tras las cenizas de Curtis. Que aprendan otros.

Tengo que escuchar ese disco, Auamba.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Icon_minitimeDom 6 Dic 2015 - 16:05

LOU RIP escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 NEW

New Order es uno de los más grandes grupos británicos de los 80´s y de los más influyentes. OK, prefiero a Saxon por mis orígenes, no por trascendencia, pero estos tíos tenía mucha calidad y muy buenos discos. La prueba más evidente de evolución, imaginación y el no vivir de las rentas, cosa que hubiese sido lo más sencillo tras las cenizas de Curtis. Que aprendan otros.

Tengo que escuchar ese disco, Auamba.

Pues no me atrevo a recomendártelo...o sí...no sé...ya dije que es un disco muy contradictorio  Very Happy Very Happy

De acuerdo con todo lo que comentas sobre el grupo.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Icon_minitimeDom 6 Dic 2015 - 18:59

¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 512ll4CdbxL
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18701
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Icon_minitimeDom 6 Dic 2015 - 19:23

¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 B000002IW6.01.LZZZZZZZ

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67281
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Icon_minitimeDom 6 Dic 2015 - 19:35

jovigui escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 B000002IW6.01.LZZZZZZZ


Siempre he pensado que Mike Farris estaba muy por encima del resto del grupo y de las canciones. A este disco, por ejemplo, le falta eso, canciones, aunque el inmenso vocalista lo hace parecer mejor.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18701
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Icon_minitimeDom 6 Dic 2015 - 19:45

LOU RIP escribió:
jovigui escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 B000002IW6.01.LZZZZZZZ


Siempre he pensado que Mike Farris estaba muy por encima del resto del grupo y de las canciones. A este disco, por ejemplo, le falta eso, canciones, aunque el inmenso vocalista lo hace parecer mejor.

en su epoca lo machaque mucho , luego pues se les fue la olla , vamos dejaron de rockear , supongo que tuvieron algun avistamiento divino y a la mierda el rock n roll , pero bueno por lo menos dejaron un par de discos potentes ... eso si , mejor que sigan con sus idas de olla .... el que se baja del tren .......

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18701
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Icon_minitimeDom 6 Dic 2015 - 20:25

¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Dgendebut

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Icon_minitimeDom 6 Dic 2015 - 21:10

LOU RIP escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 2rp5v87

Sin llegar a los niveles mediáticos del disco de los Sex Pistols se puede afirmar que el debut de Black Flag es el "Never Mind the Bollocks" del hardcore-punk. Una patada en los cojones en la psique del americano medio, ese que no se siente identificado con nada de lo que le rodea y que vive agobiado por un gobierno que apuesta por la desigualdad. Aunque Greg Ginn ejerce de cerebro a la sombra sería un recién llegado Henry Rollins, apisonadora humana dispuesta a destrozar clichés rockeros, la auténtica estrella del álbum. "Damage" es un corrosivo flujo de electricidad, una obra apabullante, ácida, veloz que se adelanta a su tiempo al fusionar mundos tan alejados como el post punk con, por ejemplo, Black Sabbath. Influyente como pocos discos de los 80´s.


Nihilista, rabioso, imprescindible, legendario, pionero, megainfluyente...La perfecta banda sonora de la adolescencia inadaptada.

Mi favorito de ellos es My War....

Gran comentario Mariscal!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Icon_minitimeDom 6 Dic 2015 - 21:14

LOU RIP escribió:
jovigui escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 B000002IW6.01.LZZZZZZZ


Siempre he pensado que Mike Farris estaba muy por encima del resto del grupo y de las canciones. A este disco, por ejemplo, le falta eso, canciones, aunque el inmenso vocalista lo hace parecer mejor.

Totalmente de acuerdo con tus palabras. Mucho vocalista para tan pocas canciones.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67281
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Icon_minitimeDom 6 Dic 2015 - 21:17

Trey escribió:
LOU RIP escribió:
jovigui escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 B000002IW6.01.LZZZZZZZ


Siempre he pensado que Mike Farris estaba muy por encima del resto del grupo y de las canciones. A este disco, por ejemplo, le falta eso, canciones, aunque el inmenso vocalista lo hace parecer mejor.

Totalmente de acuerdo con tus palabras. Mucho vocalista para tan pocas canciones.

Pensaba que nadie compartiría mi polémico comentario, Cocodrilo Trey

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44114
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Icon_minitimeDom 6 Dic 2015 - 21:22

¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Tumblr_m1b7rtqEiO1r6j5ado1_cover

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 91307
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Icon_minitimeDom 6 Dic 2015 - 21:23

¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 51Gvly9HwmL._SX355_
Volver arriba Ir abajo
Evil Elvis

Evil Elvis

Mensajes : 2792
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Icon_minitimeDom 6 Dic 2015 - 21:40



Nuevo tema filtrado del Culto. Quien espere un disco de hard rock, que siga esperando, esto parece que va tomar rumbo siniestroide, pero servidor no se queja. Buen tema.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Tumblr_mmx86lKXuM1s474z1o1_500
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18701
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Icon_minitimeDom 6 Dic 2015 - 21:42

¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 S-lp-magnum-goodnight-l-a

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18701
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Icon_minitimeDom 6 Dic 2015 - 21:47

Evil Elvis escribió:


Nuevo tema filtrado del Culto. Quien espere un disco de hard rock, que siga esperando, esto parece que va tomar rumbo siniestroide, pero servidor no se queja. Buen tema.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Tumblr_inline_mr712jZSVX1qz4rgp

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13484
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Icon_minitimeDom 6 Dic 2015 - 21:58

¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Cournetbarnett
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13484
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Icon_minitimeDom 6 Dic 2015 - 21:59

LOU RIP escribió:
Trey escribió:
LOU RIP escribió:
jovigui escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 B000002IW6.01.LZZZZZZZ


Siempre he pensado que Mike Farris estaba muy por encima del resto del grupo y de las canciones. A este disco, por ejemplo, le falta eso, canciones, aunque el inmenso vocalista lo hace parecer mejor.

Totalmente de acuerdo con tus palabras. Mucho vocalista para tan pocas canciones.

Pensaba que nadie compartiría mi polémico comentario, Cocodrilo Trey  

A mí lo que siempre me ha echado atrás del debut de SCC, más que los temas en sí, es la horrosa producción... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67281
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Icon_minitimeDom 6 Dic 2015 - 22:05

Pete Maravich escribió:
LOU RIP escribió:
Trey escribió:
LOU RIP escribió:
jovigui escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 B000002IW6.01.LZZZZZZZ


Siempre he pensado que Mike Farris estaba muy por encima del resto del grupo y de las canciones. A este disco, por ejemplo, le falta eso, canciones, aunque el inmenso vocalista lo hace parecer mejor.

Totalmente de acuerdo con tus palabras. Mucho vocalista para tan pocas canciones.

Pensaba que nadie compartiría mi polémico comentario, Cocodrilo Trey  

A mí lo que siempre me ha echado atrás del debut de SCC, más que los temas en sí, es la horrosa producción... Rolling Eyes


...y la portada :facepalm:

Un gustazo ver tu bigotazo again!!!

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 23 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-