POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 ¿Regresan los Guns o acabarán a ostias again?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2

¿Regresan los guns o acaban a ostias de nuevo?
Regresan y triunfan de nuevo
¿Regresan los Guns o acabarán a ostias again? - Página 2 Vote_lcap17%¿Regresan los Guns o acabarán a ostias again? - Página 2 Vote_rcap
 17% [ 3 ]
Regresan y acaban a ostias
¿Regresan los Guns o acabarán a ostias again? - Página 2 Vote_lcap22%¿Regresan los Guns o acabarán a ostias again? - Página 2 Vote_rcap
 22% [ 4 ]
No regresan
¿Regresan los Guns o acabarán a ostias again? - Página 2 Vote_lcap17%¿Regresan los Guns o acabarán a ostias again? - Página 2 Vote_rcap
 17% [ 3 ]
Me la suda lo que hagan, yo me voy con la Pataky
¿Regresan los Guns o acabarán a ostias again? - Página 2 Vote_lcap44%¿Regresan los Guns o acabarán a ostias again? - Página 2 Vote_rcap
 44% [ 8 ]
Votos Totales : 18
 

AutorMensaje
Invitado
Invitado



¿Regresan los Guns o acabarán a ostias again? - Página 2 Empty
MensajeRe: ¿Regresan los Guns o acabarán a ostias again?   ¿Regresan los Guns o acabarán a ostias again? - Página 2 Icon_minitimeMar 8 Dic 2015 - 20:58

Yo no creo que vuelvan.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67257
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Regresan los Guns o acabarán a ostias again? - Página 2 Empty
MensajeRe: ¿Regresan los Guns o acabarán a ostias again?   ¿Regresan los Guns o acabarán a ostias again? - Página 2 Icon_minitimeMar 8 Dic 2015 - 22:19

Auambabuluba balambambú escribió:
LOU RIP escribió:
Joder, en el video de la Pataky sale una de rojo que....que....que....me pierdo, me pierdo :homer:


¿Regresan los Guns o acabarán a ostias again? - Página 2 524700_496182740449462_2008585437_n

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Así me gusta!! hay que ver el vídeo con calma y repetidas veces para descubrir nuevos detalles, como el de la mujer de rojo!!. Hacía años que había perdido la fe en los videoclips, si es que alguna vez la tuve, pero este me la ha devuelto por completo. Una jodida obra de arte. Muchísimo mejor que aquella pastelada que era el clip de "November Rain"...dónde va a parar Very Happy Very Happy Very Happy

Yo no quiero que se rejunten los Guns and Roses, yo lo que quiero es que la Pataky grabe un L.P entero y salga de gira!!


Video killed the radio star hasta que llegó el video clip de Thriller y acabó con la edad de la inocencia visual/musical.

Comienza una nueva era.

¿Regresan los Guns o acabarán a ostias again? - Página 2 Elsa-pataky-se-pone-rockera-para-women-secret

_________________
¿Regresan los Guns o acabarán a ostias again? - Página 2 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Zas

Zas

Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Localización : Por los infiernos

¿Regresan los Guns o acabarán a ostias again? - Página 2 Empty
MensajeRe: ¿Regresan los Guns o acabarán a ostias again?   ¿Regresan los Guns o acabarán a ostias again? - Página 2 Icon_minitimeMar 8 Dic 2015 - 22:43

Haria ilusión que volvieran,y que el experimento,saliera bien,por una vez. Buenos temas de IZZY(AUNQUE NO SALGA DE GIRA),Slash,volviendo a recuperar su mágia,Duff,que aporte su talento,imagen,y valor,que le metia a todo,y Mr Axl,pues...naa,imposible,esto no puede salir bien,es más facil que Rajoi sea el candidato de Podemos,que estos tios hagan algo bueno,otra vez!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿Regresan los Guns o acabarán a ostias again? - Página 2 Empty
MensajeRe: ¿Regresan los Guns o acabarán a ostias again?   ¿Regresan los Guns o acabarán a ostias again? - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿Regresan los Guns o acabarán a ostias again?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

 Temas similares

-
» Tracii Guns regresa a otros pseudo L.A. GUNS con Phil Lewis y...
» L.A.Guns. Puntúa y comenta (no más de 3 palabras)
» LA GUNS : PIONEROS SIN PREMIO .
» Guns N' Roses. TOP 5 Songs
» Guns ´N´Roses vuelven a España

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-