POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 40 años de Popular 1

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado



40 años de Popular 1 - Página 2 Empty
MensajeRe: 40 años de Popular 1   40 años de Popular 1 - Página 2 Icon_minitimeDom 19 Mayo 2013 - 16:45

mi primer POPU fue el numero de julio-agosto de 1990...Portada:PRINCE.Me lei el articulo dedicado al de Minneapolis y luego comence por el resto de la revista y......ME ENCANTO ¡¡¡¡.Desde entonces hasta aqui no he faltado a la cita ni un solo mes,asi que os podeis imaginar la coleccion que tengo,muchos de ellos encuadernados por años.
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 21/03/2013

40 años de Popular 1 - Página 2 Empty
MensajeRe: 40 años de Popular 1   40 años de Popular 1 - Página 2 Icon_minitimeDom 19 Mayo 2013 - 23:10

Pues mi primer Popu fue un error, ejem, y fue este:
40 años de Popular 1 - Página 2 34464589
Resulta que un amigo mío leía la revista y me la recomendó y una vez vi este número en un kiosko en Sevilla y la compré sin darme cuenta de que era el especial de rock catalá. Cuando fui pasando las páginas me dio tanta vergüenza que, en vez de volver al kiosko y decirle al buen hombre que me había equivocado, me lo terminé leyendo como si se tratara de un National Geographic. Y ni por esas me interesé luego por esos grupos.
Tiempo después me compré, ya plenamente consciente, el que considero en realidad el primer Popu de mi vida:
40 años de Popular 1 - Página 2 10003651
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15285
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

40 años de Popular 1 - Página 2 Empty
MensajeRe: 40 años de Popular 1   40 años de Popular 1 - Página 2 Icon_minitimeDom 19 Mayo 2013 - 23:39

LOU RIP escribió:
Lmsixx escribió:
LOU RIP escribió:
farra38 escribió:
40 años de Popular 1 - Página 2 Hemeroteca-especiales-popular1-02

Si no recuerdo mal el primer Popular 1 que entró en mi casa fue el especial de Rock in río del 85, de aquella mi hermano mayor sólo compraba los especiales donde hubieran mucho "heavy", números atrasados como el reading 82. Eramos habituales de "la basura mensual". Aún tengo releído alguna "heavy rock" cuando voy por casa de mi padre (allí se quedaron), y algunas entrevistas o "canutazos" como decían ellos, eran muy sospechosos.Podían tener a grupos que lo estaban petando varios meses seguidos, exclusivas...

Y recuerdo una queja de una chica, en el correo a Cesar Martín (la he buscado pero no la encuentro sino la hubiera transcrito) que se sentía ofendida porque se había metido con los mimos, y que su hermano era uno y le parecía muy mal.Me partía con la respuesta, acababa diciendo que respetaba mas a un hombre que conocía que se pajeaba seis veces al día, que le parecía que tenía mas talento y tenía el detalle de no hacerlo en público.Genial.

Qué subidon me ha pegado ver la de Bruce,ese pudo ser uno de mis primeros Popus,
reconozco que lo compré por el Reading y me gustó muchísimo,luego continué con la
Heavy Rock porque en aquellos tiempos para mí todo lo que no fuese rock duro era
música de maricones . Wink
jejjeejeje,otro paralelismo,Lou,yo tambien leia Heavy Rock,y no la dejé hasta q mi mente y orejas se abrieron a otros estilos rockeros,pero el detonante fué la crítica del primer disco de Gun,q tanto me gustaba y me gusta,en la q el redactor de turno decia q ese eraq un disco de pop rock y por lo tanto,no podia hacer una cronica para esa revista,toma ya!!! Ahi me dí cuenta q buscaba otra cosa,y previo paso por Metal Hammer(q la compré unos años)y RIP me pasé al popu en el 92 o 93,con un numero con Ian Atsbury en portada,con reportaje central de un concierto en Londres de su banda teloneando a Aerosmith,lo siguiente es historia...

Pues algo recuerdo de la crítica del "iluminado" de turno sobre GnR,precisamente la banda que salvó al rock duro de un sonido tan higiénico que comenzaba a echar para atrás a los fans de toda la vida (Europe).Para mí el detonante fue ese abuso del rock calimotxero y bueno el Popu siguió con mucha atención los pasos de Axl & cia,The Cult,Aero (mis tres grupos de cabecera en aquellos años) además de otros gigantes ((Dylan,Petty,Bowie) y nuevos sonidos (rock alternativo,Jane´s-R,H,C,P) que no solían aparecer en revistas jevis .Yo ,al igual que tú,pasé a comprar el Popu así sin faltar ni un mes desde el 90 ó 91 aprox. y hasta ahora.
jejejejeje,Lou,me referia al primer disco de los escoceses GUN "Taking On The World",aunque para el caso es lo mismo,pero si recuerdo q a G'N'R los conocí en la Heavy Rock,y en cuanto a lo del calimocheo creo q a mi tambien me afectó,pero el detonante fué la absurda critica de ese disco tan querido
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



40 años de Popular 1 - Página 2 Empty
MensajeRe: 40 años de Popular 1   40 años de Popular 1 - Página 2 Icon_minitimeDom 19 Mayo 2013 - 23:47

Alehardrock escribió:
Pues mi primer Popu fue un error, ejem, y fue este:
40 años de Popular 1 - Página 2 34464589
Resulta que un amigo mío leía la revista y me la recomendó y una vez vi este número en un kiosko en Sevilla y la compré sin darme cuenta de que era el especial de rock catalá. Cuando fui pasando las páginas me dio tanta vergüenza que, en vez de volver al kiosko y decirle al buen hombre que me había equivocado, me lo terminé leyendo como si se tratara de un National Geographic. Y ni por esas me interesé luego por esos grupos.
Tiempo después me compré, ya plenamente consciente, el que considero en realidad el primer Popu de mi vida:
40 años de Popular 1 - Página 2 10003651
JAJAJJAJAJA no conocia esa anecdota...A eso se le llama entrar por la puerta grande.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66550
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

40 años de Popular 1 - Página 2 Empty
MensajeRe: 40 años de Popular 1   40 años de Popular 1 - Página 2 Icon_minitimeLun 20 Mayo 2013 - 0:31

Lmsixx escribió:
LOU RIP escribió:
Lmsixx escribió:
LOU RIP escribió:
farra38 escribió:
40 años de Popular 1 - Página 2 Hemeroteca-especiales-popular1-02

Si no recuerdo mal el primer Popular 1 que entró en mi casa fue el especial de Rock in río del 85, de aquella mi hermano mayor sólo compraba los especiales donde hubieran mucho "heavy", números atrasados como el reading 82. Eramos habituales de "la basura mensual". Aún tengo releído alguna "heavy rock" cuando voy por casa de mi padre (allí se quedaron), y algunas entrevistas o "canutazos" como decían ellos, eran muy sospechosos.Podían tener a grupos que lo estaban petando varios meses seguidos, exclusivas...

Y recuerdo una queja de una chica, en el correo a Cesar Martín (la he buscado pero no la encuentro sino la hubiera transcrito) que se sentía ofendida porque se había metido con los mimos, y que su hermano era uno y le parecía muy mal.Me partía con la respuesta, acababa diciendo que respetaba mas a un hombre que conocía que se pajeaba seis veces al día, que le parecía que tenía mas talento y tenía el detalle de no hacerlo en público.Genial.

Qué subidon me ha pegado ver la de Bruce,ese pudo ser uno de mis primeros Popus,
reconozco que lo compré por el Reading y me gustó muchísimo,luego continué con la
Heavy Rock porque en aquellos tiempos para mí todo lo que no fuese rock duro era
música de maricones . Wink
jejjeejeje,otro paralelismo,Lou,yo tambien leia Heavy Rock,y no la dejé hasta q mi mente y orejas se abrieron a otros estilos rockeros,pero el detonante fué la crítica del primer disco de Gun,q tanto me gustaba y me gusta,en la q el redactor de turno decia q ese eraq un disco de pop rock y por lo tanto,no podia hacer una cronica para esa revista,toma ya!!! Ahi me dí cuenta q buscaba otra cosa,y previo paso por Metal Hammer(q la compré unos años)y RIP me pasé al popu en el 92 o 93,con un numero con Ian Atsbury en portada,con reportaje central de un concierto en Londres de su banda teloneando a Aerosmith,lo siguiente es historia...

Pues algo recuerdo de la crítica del "iluminado" de turno sobre GnR,precisamente la banda que salvó al rock duro de un sonido tan higiénico que comenzaba a echar para atrás a los fans de toda la vida (Europe).Para mí el detonante fue ese abuso del rock calimotxero y bueno el Popu siguió con mucha atención los pasos de Axl & cia,The Cult,Aero (mis tres grupos de cabecera en aquellos años) además de otros gigantes ((Dylan,Petty,Bowie) y nuevos sonidos (rock alternativo,Jane´s-R,H,C,P) que no solían aparecer en revistas jevis .Yo ,al igual que tú,pasé a comprar el Popu así sin faltar ni un mes desde el 90 ó 91 aprox. y hasta ahora.
jejejejeje,Lou,me referia al primer disco de los escoceses GUN "Taking On The World",aunque para el caso es lo mismo,pero si recuerdo q a G'N'R los conocí en la Heavy Rock,y en cuanto a lo del calimocheo creo q a mi tambien me afectó,pero el detonante fué la absurda critica de ese disco tan querido

Recuerdo una crítica donde no ponían muy bien al "Appetite" y al sacar tú el tema pensé que fue en la Heavy Rock
,sé que alguien criticó el disco como un plagio de Aerosmith pero ya no recuerdo dónde fue. scratch

_________________
40 años de Popular 1 - Página 2 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66550
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

40 años de Popular 1 - Página 2 Empty
MensajeRe: 40 años de Popular 1   40 años de Popular 1 - Página 2 Icon_minitimeLun 20 Mayo 2013 - 8:20

Kelly darcy escribió:
Alehardrock escribió:
Pues mi primer Popu fue un error, ejem, y fue este:
40 años de Popular 1 - Página 2 34464589
Resulta que un amigo mío leía la revista y me la recomendó y una vez vi este número en un kiosko en Sevilla y la compré sin darme cuenta de que era el especial de rock catalá. Cuando fui pasando las páginas me dio tanta vergüenza que, en vez de volver al kiosko y decirle al buen hombre que me había equivocado, me lo terminé leyendo como si se tratara de un National Geographic. Y ni por esas me interesé luego por esos grupos.
Tiempo después me compré, ya plenamente consciente, el que considero en realidad el primer Popu de mi vida:
40 años de Popular 1 - Página 2 10003651
JAJAJJAJAJA no conocia esa anecdota...A eso se le llama entrar por la puerta grande.


Esa anécdota me recuerda a una persona que contó en cierta ocasión que el primer
disco que compró de Lou Reed fue el "Metal Machine Music" :facepalm:


_________________
40 años de Popular 1 - Página 2 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Dr. Jaus

Dr. Jaus

Mensajes : 2184
Fecha de inscripción : 15/03/2013
Edad : 53
Localización : HOSPITAL PRINCETON-PLAINSBORO

40 años de Popular 1 - Página 2 Empty
MensajeRe: 40 años de Popular 1   40 años de Popular 1 - Página 2 Icon_minitimeLun 20 Mayo 2013 - 18:16


Mi primer P1 fue bastante más reciente:

40 años de Popular 1 - Página 2 10003390

El Reverendo en portada!!! Había visto unas cuantas veces P1 en el kiosko, pero hasta entonces nunca la había comprado. El reportaje fotográfico fue de antología y yo estaba en plena fase Manson. Un día me llevé "Antichrist Superstar" al trabajo y los puse a todos enfermos del hígado pale pale pale pale (mención especial a la limpiadora cañí que se iba todos los domingos al fútbol con los idiotas ultras).

El ejemplar no sobrevivió a la tijera, pero aún tengo el reportaje de Manson guardado en una funda de plástico.

En ese mismo ejemplar creo que venía una entrevista con Blackmore's Night, que presentaban su primer ridículo álbum y lo que iba a ser una entrevista promocional se convirtió en Blackmore sometido al tercer grado y la entrevista más mítica (y cabreante para The man In Black) que he leído nunca con el susodicho. También está recortada y guardada como oro en paño.

Después, cuando me aficioné a la revista compré un montón de especiales atrasados por correo.

Volver arriba Ir abajo
Dragonauta

Dragonauta

Mensajes : 2910
Fecha de inscripción : 28/02/2013

40 años de Popular 1 - Página 2 Empty
MensajeRe: 40 años de Popular 1   40 años de Popular 1 - Página 2 Icon_minitimeLun 20 Mayo 2013 - 20:29

40 años de Popular 1 - Página 2 35900322

MORIR POR SCORPIONS
Una de las primeras revistas musicales,que compré en mi vida...al instante de acabar de leerla recorté las fotos mas chulas y forré la carpeta con ellas.Recuerdo también comprar un especial de SANGRE AZUL,OBUS y BELLA BESTIA si no recuerdo mal,salian esos grupos.No empecé a ser lector habitual hasta años mas tarde,la compraba esporádicamente o me la prestaba alguien.

40 años de Popular 1 - Página 2 34218353

RETORNO A LOS 70´S
A partir de este bestial número la he comprado todos los meses,la pobre esta gastadísima de las veces que la he leido y prestado cheers
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43579
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

40 años de Popular 1 - Página 2 Empty
MensajeRe: 40 años de Popular 1   40 años de Popular 1 - Página 2 Icon_minitimeLun 20 Mayo 2013 - 20:44

Dragonauta escribió:
40 años de Popular 1 - Página 2 35900322

MORIR POR SCORPIONS
Una de las primeras revistas musicales,que compré en mi vida...al instante de acabar de leerla recorté las fotos mas chulas y forré la carpeta con ellas.Recuerdo también comprar un especial de SANGRE AZUL,OBUS y BELLA BESTIA si no recuerdo mal,salian esos grupos.No empecé a ser lector habitual hasta años mas tarde,la compraba esporádicamente o me la prestaba alguien.

40 años de Popular 1 - Página 2 34218353

RETORNO A LOS 70´S
A partir de este bestial número la he comprado todos los meses,la pobre esta gastadísima de las veces que la he leido y prestado cheers

Ese especial tiene una pinta acojonante....
Yo empece a comprarla ese mismo año pero a partir de septiembre...No era una portada para recoradr, pues salian TOOL. Pero tenía una entrevista con Alice y un reportaje sobre la vuelta de los CRUE en directo.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
40 años de Popular 1 - Página 2 91307
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66550
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

40 años de Popular 1 - Página 2 Empty
MensajeRe: 40 años de Popular 1   40 años de Popular 1 - Página 2 Icon_minitimeLun 20 Mayo 2013 - 21:05

Dragonauta escribió:
40 años de Popular 1 - Página 2 35900322

MORIR POR SCORPIONS
Una de las primeras revistas musicales,que compré en mi vida...al instante de acabar de leerla recorté las fotos mas chulas y forré la carpeta con ellas.Recuerdo también comprar un especial de SANGRE AZUL,OBUS y BELLA BESTIA si no recuerdo mal,salian esos grupos.No empecé a ser lector habitual hasta años mas tarde,la compraba esporádicamente o me la prestaba alguien.

40 años de Popular 1 - Página 2 34218353

RETORNO A LOS 70´S
A partir de este bestial número la he comprado todos los meses,la pobre esta gastadísima de las veces que la he leido y prestado cheers


"MORIR POR SCORPIONS" brutal títulol!!!

El especial 70´s es uno de los mejores de la historia pero el 80´s es igual o mejor si cabe

40 años de Popular 1 - Página 2 Michaeljacksonrevistapo



¿Y este atómico poster?...pues me parece entrañable y lo digo en serio

40 años de Popular 1 - Página 2 Spandauballett




_________________
40 años de Popular 1 - Página 2 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 21/03/2013

40 años de Popular 1 - Página 2 Empty
MensajeRe: 40 años de Popular 1   40 años de Popular 1 - Página 2 Icon_minitimeJue 23 Mayo 2013 - 0:37

LOU RIP escribió:
Dragonauta escribió:
40 años de Popular 1 - Página 2 35900322

MORIR POR SCORPIONS
Una de las primeras revistas musicales,que compré en mi vida...al instante de acabar de leerla recorté las fotos mas chulas y forré la carpeta con ellas.Recuerdo también comprar un especial de SANGRE AZUL,OBUS y BELLA BESTIA si no recuerdo mal,salian esos grupos.No empecé a ser lector habitual hasta años mas tarde,la compraba esporádicamente o me la prestaba alguien.

40 años de Popular 1 - Página 2 34218353

RETORNO A LOS 70´S
A partir de este bestial número la he comprado todos los meses,la pobre esta gastadísima de las veces que la he leido y prestado cheers


"MORIR POR SCORPIONS" brutal títulol!!!

El especial 70´s es uno de los mejores de la historia pero el 80´s es igual o mejor si cabe

40 años de Popular 1 - Página 2 Michaeljacksonrevistapo



¿Y este atómico poster?...pues me parece entrañable y lo digo en serio

40 años de Popular 1 - Página 2 Spandauballett





Hey, Lou, el especial de los 80 también estaba muy bien, cierto, pero lo que me ha dejado preocupado es que digas "entrañable" y no sea un eufemismo. Algunos nuevos románticos eran insufribles y Spandau estarían en mi lista negra junto a China Crisis, a pesar de que reconozco que algún temita salvaría, pero no diré más, para no arruinar completamente mi reputación.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66550
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

40 años de Popular 1 - Página 2 Empty
MensajeRe: 40 años de Popular 1   40 años de Popular 1 - Página 2 Icon_minitimeJue 23 Mayo 2013 - 1:06

Alehardrock: En realidad llevas razón,Spandau era una de la bandas más irritante de los 80´s,
casi casi al nivel de Culture Club.Cuando digo entrañable es que me resulta simpático,nostálgico
ese poster de P1,hace 25 años hubiese sido motivo para no volver a comprar jamás la revista,
sin embargo a día de hoy y viendo como está el actual pop-basura (Rihannas y Melendis) muchos
de aquellos querubines poperos me resultan entrañables (si es que ese es el adjetivo adecuado)
que no buenos...¡hasta Alphaville me parecen The Who al lado del ceporro ese de Pitbull !

40 años de Popular 1 - Página 2 Alphaville800

( Alphaville,Forever young????)

_________________
40 años de Popular 1 - Página 2 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



40 años de Popular 1 - Página 2 Empty
MensajeRe: 40 años de Popular 1   40 años de Popular 1 - Página 2 Icon_minitimeJue 23 Mayo 2013 - 17:18

LOU RIP escribió:
Alehardrock: En realidad llevas razón,Spandau era una de la bandas más irritante de los 80´s,
casi casi al nivel de Culture Club.Cuando digo entrañable es que me resulta simpático,nostálgico
ese poster de P1,hace 25 años hubiese sido motivo para no volver a comprar jamás la revista,
sin embargo a día de hoy y viendo como está el actual pop-basura (Rihannas y Melendis) muchos
de aquellos querubines poperos me resultan entrañables (si es que ese es el adjetivo adecuado)
que no buenos...¡hasta Alphaville me parecen The Who al lado del ceporro ese de Pitbull !

40 años de Popular 1 - Página 2 Alphaville800

( Alphaville,Forever young????)

Hostia!!!



Aunque esto pertenecería a los "guilty pleasures" esa canción de Alphaville molaba, yo la tenía en una cinta grabada seguida de esta



que tiempos!! jugar al futbol, bocatas de nocilla y pelis de tarzán.Ahora dolores de espalda, hipotecas y declaraciones de hacienda jajajajajajajajaj vamos a mejor!!.
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 21/03/2013

40 años de Popular 1 - Página 2 Empty
MensajeRe: 40 años de Popular 1   40 años de Popular 1 - Página 2 Icon_minitimeVie 24 Mayo 2013 - 1:37

farra38 escribió:
LOU RIP escribió:
Alehardrock: En realidad llevas razón,Spandau era una de la bandas más irritante de los 80´s,
casi casi al nivel de Culture Club.Cuando digo entrañable es que me resulta simpático,nostálgico
ese poster de P1,hace 25 años hubiese sido motivo para no volver a comprar jamás la revista,
sin embargo a día de hoy y viendo como está el actual pop-basura (Rihannas y Melendis) muchos
de aquellos querubines poperos me resultan entrañables (si es que ese es el adjetivo adecuado)
que no buenos...¡hasta Alphaville me parecen The Who al lado del ceporro ese de Pitbull !

40 años de Popular 1 - Página 2 Alphaville800

( Alphaville,Forever young????)

Hostia!!!



Aunque esto pertenecería a los "guilty pleasures" esa canción de Alphaville molaba, yo la tenía en una cinta grabada seguida de esta



que tiempos!! jugar al futbol, bocatas de nocilla y pelis de tarzán.Ahora dolores de espalda, hipotecas y declaraciones de hacienda jajajajajajajajaj vamos a mejor!!.

Fiordaliso! Yo tenía grabada su canción "Vive" en la misma cinta que "We are the world" y "El tomavistas" de Paolo Salvatore, auténticas armas de destrucción masiva...

Alphaville y grupos de esa época pero mucho peores (estilo Bad Boys Blue, ¿os acordáis?) siguen haciendo bolos en playback por el Este de Europa y si fueran españoles ya habrían tenido su merecido en el programa exhumatorio de la Campos. Ya que nos estamos soltando cada vez más, ¿hay algún fan por ahí de Baltimora o Den Harrow?

Nota: Cuidado, ciertos brotes de nostalgia pueden expandirse como una pandemia...
Volver arriba Ir abajo
pilgrim

pilgrim

Mensajes : 5419
Fecha de inscripción : 28/02/2013

40 años de Popular 1 - Página 2 Empty
MensajeRe: 40 años de Popular 1   40 años de Popular 1 - Página 2 Icon_minitimeDom 2 Jun 2013 - 19:15

Bueno, por fin he recuperado Popus antiguos en casa de mis padres. La verdad es que soy bastante desordenado para las revistas y he perdido un buen puñado de Popus, pero el primero que compré lo conservo aunque un poco destrozado. Es el 217 de octubre de 1991, y en la portada sale... ¡Axl! ¿Quién si no?

40 años de Popular 1 - Página 2 26098623

Os hago un resumen:

- La "línea exterior" se la curraba César solito y había noticias tan descacharrantes como que Iggy Pop recibió un galardón de la Asociación Nacional de Distribuidores de Ladrillos por ponerle el título "Brick by Brick" a su último LP, o que Mike Patton y Faith No More iban a hacer una gira por "algunos poblachos inmundos del Amazonas".

- El No me Judas estaba dedicado a Pamela Des Barres y su carrera como groupie.

- Entrevistas: Nasty Suicide, Elliott Murphy, Mercedes Ferrer, Richard Butler y John Ashton de The Psychedelic Furs,Los Flechazos.

- Era octubre y tocaba informes de los festivales. Un festival irlandés, Feile (Wonder Stuff, Pogues, Van Morrison, Steve Earle y Black Crowes), Donington, donde también los Crowes presentaban su único LP, además de Motley, Queensryche, Metallica y AC/DC. Y finalmente, Reading: Iggy, Sonic Youth, De La Soul, Sisters of Mercy, Dinosaur Jr, Babes in Toyland, Mudhoney y dos grupos relativamente poco conocidos: Nirvana (faltaba un mes para que saliese el Nevermind) y Blur, que solo había sacado tres singles con bastante aceptación.

- Megarreportaje de César sobre los Guns, y otros más breves sobre Dire Straits y el rock catalán.

- Y un extraño y fascinante artículo: "50 grabaciones que nos han traumatizado". La selección es de lo más ecléctica. Va desde canciones clásicas ("Sister Ray", "L. A. Blues", "Free Your Mind and your ass will follow", "Seamus" de Pink Floyd) hasta aberraciones como Yoko Ono abortando o masturbándose, el "Greatest shit" de Elvis que incluía canciones como "Yoga is as yoga does" o el "Metal Machine Music" de Lou, pasando por las colaboraciones Bowie&Bing Crosby o Orson Welles & Manowar.

- La sección de discos es atómica. Aún utilizaban estrellitas (de 1 a 5), una especie de asteriscos tan diminutos que a veces resultaba muy difícil contarlos. El disco del mes (no seré yo quien me queje) fue "Trompe le Monde" de Pixies, pero atención a otros discos de la sección que podrían haberlo sido: Temple of the Dog, "Attack of the Killer B's" de Anthrax, "Into the Great Wide Open" de Tom Petty, el álbum negro de Metallica, "Sixes, Seven & Nines" de Junkyard, "Hollywood Vampires" de L. A. Guns, y el disco de "Mr. Bungle" de Mr. Bungle. También aparecen las críticas de "On every street" de Dire Straits y de "Hey Stoopid" de Alicia, que César destroza sin piedad (una sola estrella).

- En el correo un tipo reivindicaba Fishbone, otro algunos nombres del heavy de los 80, pero la joya es un descerebrado racista que llega a soltar estupideces como "El R'n'R es música blanca que solo debe ser consumida por blancos. Siempre que un negro se mete a hacer de rockero la caga" (!!!???).
Volver arriba Ir abajo
keith_caputo

keith_caputo

Mensajes : 1363
Fecha de inscripción : 28/02/2013

40 años de Popular 1 - Página 2 Empty
MensajeRe: 40 años de Popular 1   40 años de Popular 1 - Página 2 Icon_minitimeDom 2 Jun 2013 - 20:20

Dr. Jaus escribió:

Mi primer P1 fue bastante más reciente:

40 años de Popular 1 - Página 2 10003390

El Reverendo en portada!!! Había visto unas cuantas veces P1 en el kiosko, pero hasta entonces nunca la había comprado. El reportaje fotográfico fue de antología y yo estaba en plena fase Manson. Un día me llevé "Antichrist Superstar" al trabajo y los puse a todos enfermos del hígado pale pale pale pale (mención especial a la limpiadora cañí que se iba todos los domingos al fútbol con los idiotas ultras).

El ejemplar no sobrevivió a la tijera, pero aún tengo el reportaje de Manson guardado en una funda de plástico.

En ese mismo ejemplar creo que venía una entrevista con Blackmore's Night, que presentaban su primer ridículo álbum y lo que iba a ser una entrevista promocional se convirtió en Blackmore sometido al tercer grado y la entrevista más mítica (y cabreante para The man In Black) que he leído nunca con el susodicho. También está recortada y guardada como oro en paño.

Después, cuando me aficioné a la revista compré un montón de especiales atrasados por correo.


joder, ese tb fue mi primer Popu cheers
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

40 años de Popular 1 - Página 2 Empty
MensajeRe: 40 años de Popular 1   40 años de Popular 1 - Página 2 Icon_minitimeDom 2 Jun 2013 - 22:37

pilgrim escribió:
Bueno, por fin he recuperado Popus antiguos en casa de mis padres. La verdad es que soy bastante desordenado para las revistas y he perdido un buen puñado de Popus, pero el primero que compré lo conservo aunque un poco destrozado. Es el 217 de octubre de 1991, y en la portada sale... ¡Axl! ¿Quién si no?

40 años de Popular 1 - Página 2 26098623

Os hago un resumen:

- La "línea exterior" se la curraba César solito y había noticias tan descacharrantes como que Iggy Pop recibió un galardón de la Asociación Nacional de Distribuidores de Ladrillos por ponerle el título "Brick by Brick" a su último LP, o que Mike Patton y Faith No More iban a hacer una gira por "algunos poblachos inmundos del Amazonas".

- El No me Judas estaba dedicado a Pamela Des Barres y su carrera como groupie.

- Entrevistas: Nasty Suicide, Elliott Murphy, Mercedes Ferrer, Richard Butler y John Ashton de The Psychedelic Furs,Los Flechazos.

- Era octubre y tocaba informes de los festivales. Un festival irlandés, Feile (Wonder Stuff, Pogues, Van Morrison, Steve Earle y Black Crowes), Donington, donde también los Crowes presentaban su único LP, además de Motley, Queensryche, Metallica y AC/DC. Y finalmente, Reading: Iggy, Sonic Youth, De La Soul, Sisters of Mercy, Dinosaur Jr, Babes in Toyland, Mudhoney y dos grupos relativamente poco conocidos: Nirvana (faltaba un mes para que saliese el Nevermind) y Blur, que solo había sacado tres singles con bastante aceptación.

- Megarreportaje de César sobre los Guns, y otros más breves sobre Dire Straits y el rock catalán.

- Y un extraño y fascinante artículo: "50 grabaciones que nos han traumatizado". La selección es de lo más ecléctica. Va desde canciones clásicas ("Sister Ray", "L. A. Blues", "Free Your Mind and your ass will follow", "Seamus" de Pink Floyd) hasta aberraciones como Yoko Ono abortando o masturbándose, el "Greatest shit" de Elvis que incluía canciones como "Yoga is as yoga does" o el "Metal Machine Music" de Lou, pasando por las colaboraciones Bowie&Bing Crosby o Orson Welles & Manowar.

- La sección de discos es atómica. Aún utilizaban estrellitas (de 1 a 5), una especie de asteriscos tan diminutos que a veces resultaba muy difícil contarlos. El disco del mes (no seré yo quien me queje) fue "Trompe le Monde" de Pixies, pero atención a otros discos de la sección que podrían haberlo sido: Temple of the Dog, "Attack of the Killer B's" de Anthrax, "Into the Great Wide Open" de Tom Petty, el álbum negro de Metallica, "Sixes, Seven & Nines" de Junkyard, "Hollywood Vampires" de L. A. Guns, y el disco de "Mr. Bungle" de Mr. Bungle. También aparecen las críticas de "On every street" de Dire Straits y de "Hey Stoopid" de Alicia, que César destroza sin piedad (una sola estrella).

- En el correo un tipo reivindicaba Fishbone, otro algunos nombres del heavy de los 80, pero la joya es un descerebrado racista que llega a soltar estupideces como "El R'n'R es música blanca que solo debe ser consumida por blancos. Siempre que un negro se mete a hacer de rockero la caga" (!!!???).

¿Qué le pasaría a César con Dire Straits? Los veo ahí en portada, observo que se curró el reportaje y a dia de hoy por lo que puedo recordar de sus escritos, Mark Knopfler no es precisamente santo de su devoción scratch
Volver arriba Ir abajo
pilgrim

pilgrim

Mensajes : 5419
Fecha de inscripción : 28/02/2013

40 años de Popular 1 - Página 2 Empty
MensajeRe: 40 años de Popular 1   40 años de Popular 1 - Página 2 Icon_minitimeLun 3 Jun 2013 - 7:39

Alinoe escribió:
pilgrim escribió:
Bueno, por fin he recuperado Popus antiguos en casa de mis padres. La verdad es que soy bastante desordenado para las revistas y he perdido un buen puñado de Popus, pero el primero que compré lo conservo aunque un poco destrozado. Es el 217 de octubre de 1991, y en la portada sale... ¡Axl! ¿Quién si no?

40 años de Popular 1 - Página 2 26098623

Os hago un resumen:

- La "línea exterior" se la curraba César solito y había noticias tan descacharrantes como que Iggy Pop recibió un galardón de la Asociación Nacional de Distribuidores de Ladrillos por ponerle el título "Brick by Brick" a su último LP, o que Mike Patton y Faith No More iban a hacer una gira por "algunos poblachos inmundos del Amazonas".

- El No me Judas estaba dedicado a Pamela Des Barres y su carrera como groupie.

- Entrevistas: Nasty Suicide, Elliott Murphy, Mercedes Ferrer, Richard Butler y John Ashton de The Psychedelic Furs,Los Flechazos.

- Era octubre y tocaba informes de los festivales. Un festival irlandés, Feile (Wonder Stuff, Pogues, Van Morrison, Steve Earle y Black Crowes), Donington, donde también los Crowes presentaban su único LP, además de Motley, Queensryche, Metallica y AC/DC. Y finalmente, Reading: Iggy, Sonic Youth, De La Soul, Sisters of Mercy, Dinosaur Jr, Babes in Toyland, Mudhoney y dos grupos relativamente poco conocidos: Nirvana (faltaba un mes para que saliese el Nevermind) y Blur, que solo había sacado tres singles con bastante aceptación.

- Megarreportaje de César sobre los Guns, y otros más breves sobre Dire Straits y el rock catalán.

- Y un extraño y fascinante artículo: "50 grabaciones que nos han traumatizado". La selección es de lo más ecléctica. Va desde canciones clásicas ("Sister Ray", "L. A. Blues", "Free Your Mind and your ass will follow", "Seamus" de Pink Floyd) hasta aberraciones como Yoko Ono abortando o masturbándose, el "Greatest shit" de Elvis que incluía canciones como "Yoga is as yoga does" o el "Metal Machine Music" de Lou, pasando por las colaboraciones Bowie&Bing Crosby o Orson Welles & Manowar.

- La sección de discos es atómica. Aún utilizaban estrellitas (de 1 a 5), una especie de asteriscos tan diminutos que a veces resultaba muy difícil contarlos. El disco del mes (no seré yo quien me queje) fue "Trompe le Monde" de Pixies, pero atención a otros discos de la sección que podrían haberlo sido: Temple of the Dog, "Attack of the Killer B's" de Anthrax, "Into the Great Wide Open" de Tom Petty, el álbum negro de Metallica, "Sixes, Seven & Nines" de Junkyard, "Hollywood Vampires" de L. A. Guns, y el disco de "Mr. Bungle" de Mr. Bungle. También aparecen las críticas de "On every street" de Dire Straits y de "Hey Stoopid" de Alicia, que César destroza sin piedad (una sola estrella).

- En el correo un tipo reivindicaba Fishbone, otro algunos nombres del heavy de los 80, pero la joya es un descerebrado racista que llega a soltar estupideces como "El R'n'R es música blanca que solo debe ser consumida por blancos. Siempre que un negro se mete a hacer de rockero la caga" (!!!???).

¿Qué le pasaría a César con Dire Straits? Los veo ahí en portada, observo que se curró el reportaje y a dia de hoy por lo que puedo recordar de sus escritos, Mark Knopfler no es precisamente santo de su devoción scratch

Lo siento, no me he explicado bien. César solo hace el reportaje de Guns n' Roses, el de Dire Straits lo escribe Nando Cruz. Veo genéticamente imposible que César le dedicara más de un par de líneas a Mark Knopfler y menos en 1991, porque está faltón como nunca (en este número por ejemplo se refiere gratuitamente a Paul MacCartney como "el fofo de McCartney", y no precisamente por su aspecto físico).

Y que Dire Straits tengan su espacio en la portada se debe únicamente a que César aún no era el director de la revista. The Man ya tenía bastante poder de decisión, pero todavía no tenía la última palabra sobre las portadas. La verdad es que no sé cuándo pasó a ser director.
Volver arriba Ir abajo
Evil Elvis

Evil Elvis

Mensajes : 2792
Fecha de inscripción : 28/02/2013

40 años de Popular 1 - Página 2 Empty
MensajeRe: 40 años de Popular 1   40 años de Popular 1 - Página 2 Icon_minitimeLun 3 Jun 2013 - 16:22

Por cierto, se han peleado el Cacheda y Popular1? Es raro que, despues de la cobertura que hicieron para las dos primeras ediciones, de estas ultimas estén pasando de ellos totalmente.

_________________
40 años de Popular 1 - Página 2 Tumblr_mmx86lKXuM1s474z1o1_500
Volver arriba Ir abajo
Trickfew

Trickfew

Mensajes : 6858
Fecha de inscripción : 02/02/2014
Localización : Puertollano

40 años de Popular 1 - Página 2 Empty
MensajeRe: 40 años de Popular 1   40 años de Popular 1 - Página 2 Icon_minitimeDom 2 Feb 2014 - 18:57

Espero que la revista siga no otros 40 por lo menos otros 50 años más, se ha convertido en una religión para mi el ir al quiosco e ir cada mes a por ella
Volver arriba Ir abajo
thejesu

thejesu

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 22/03/2013

40 años de Popular 1 - Página 2 Empty
MensajeRe: 40 años de Popular 1   40 años de Popular 1 - Página 2 Icon_minitimeMar 18 Feb 2014 - 1:22

Me encantaría que los jefazos de P1 tuvieran una base escaneada de todos los Popus y los sacaran en DVD o algo como han hecho otras revistas. Me repito más que el ajo, pero yo vuelvo a decir la idea por si alguien me lee Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Hank

Hank

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 28/09/2013

40 años de Popular 1 - Página 2 Empty
MensajeRe: 40 años de Popular 1   40 años de Popular 1 - Página 2 Icon_minitimeMar 18 Feb 2014 - 23:49

Very Happy 
Volver arriba Ir abajo
javistone

javistone

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 20/08/2013

40 años de Popular 1 - Página 2 Empty
MensajeRe: 40 años de Popular 1   40 años de Popular 1 - Página 2 Icon_minitimeVie 9 Mayo 2014 - 14:01

Hubo un problema gordo de pelas entre ellos, no puedo decir mucho más, básicamente porque no sé más, a pesar de haber intentado sonsacar cual maruja a los dos afectados. Las dos últimas ediciones del Z ni siquiera se han comentado en el popu, lo cual es trágico en mi opinión, pocas pocas más populeras hay que el Serie Z. ¿Alguno de por aquí ha ido/suele ir? Como dice César... es un "must".


Evil Elvis escribió:
Por cierto, se han peleado el Cacheda y Popular1? Es raro que, despues de la cobertura que hicieron para las dos primeras ediciones, de estas ultimas estén pasando de ellos totalmente.

_________________
javistone

www.javistone.com

https://rockbottommagazine.wordpress.com
Volver arriba Ir abajo
Evil Elvis

Evil Elvis

Mensajes : 2792
Fecha de inscripción : 28/02/2013

40 años de Popular 1 - Página 2 Empty
MensajeRe: 40 años de Popular 1   40 años de Popular 1 - Página 2 Icon_minitimeVie 9 Mayo 2014 - 17:09

javistone escribió:
Hubo un problema gordo de pelas entre ellos, no puedo decir mucho más, básicamente porque no sé más, a pesar de haber intentado sonsacar cual maruja a los dos afectados. Las dos últimas ediciones del Z ni siquiera se han comentado en el popu, lo cual es trágico en mi opinión, pocas pocas más populeras hay que el Serie Z. ¿Alguno de por aquí ha ido/suele ir? Como dice César... es un "must".


Evil Elvis escribió:
Por cierto, se han peleado el Cacheda y Popular1? Es raro que, despues de la cobertura que hicieron para las dos primeras ediciones, de estas ultimas estén pasando de ellos totalmente.

Yo estuve en los dos primeros, tambien tenia entradas para el tercero que se canceló.

_________________
40 años de Popular 1 - Página 2 Tumblr_mmx86lKXuM1s474z1o1_500
Volver arriba Ir abajo
keith_caputo

keith_caputo

Mensajes : 1363
Fecha de inscripción : 28/02/2013

40 años de Popular 1 - Página 2 Empty
MensajeRe: 40 años de Popular 1   40 años de Popular 1 - Página 2 Icon_minitimeVie 9 Mayo 2014 - 19:18

keith_caputo escribió:
Dr. Jaus escribió:

Mi primer P1 fue bastante más reciente:

40 años de Popular 1 - Página 2 10003390

El Reverendo en portada!!! Había visto unas cuantas veces P1 en el kiosko, pero hasta entonces nunca la había comprado. El reportaje fotográfico fue de antología y yo estaba en plena fase Manson. Un día me llevé "Antichrist Superstar" al trabajo y los puse a todos enfermos del hígado  pale  pale  pale  pale  (mención especial a la limpiadora cañí que se iba todos los domingos al fútbol con los idiotas ultras).    

El ejemplar no sobrevivió a la tijera, pero aún tengo el reportaje de Manson guardado en una funda de plástico.

En ese mismo ejemplar creo que venía una entrevista con Blackmore's Night, que presentaban su primer ridículo álbum y lo que iba a ser una entrevista promocional se convirtió en Blackmore sometido al tercer grado y la entrevista más mítica (y cabreante para The man In Black) que he leído nunca con el susodicho. También está recortada y guardada como oro en paño.

Después, cuando me aficioné a la revista compré un montón de especiales atrasados por correo.


joder, ese tb fue mi primer Popu  cheers
joder y l mío. Junio de 1997 y desde entonces nunca he parado. Soy un Popuhead
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




40 años de Popular 1 - Página 2 Empty
MensajeRe: 40 años de Popular 1   40 años de Popular 1 - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

40 años de Popular 1

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

 Temas similares

-
» Popular 1: 50 años
» 40 años sin Elvis
» Este mes HACE ……………40 AÑOS
» 25 años de Barcelona 92
» 20 AÑOS DESPUES ..."LOAD" SI O NO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: PRENSA-