POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 Experimentos Musicales

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

Experimentos Musicales - Página 2 Empty
MensajeRe: Experimentos Musicales   Experimentos Musicales - Página 2 Icon_minitimeJue 17 Dic 2015 - 15:03

LOU RIP escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Experimentos Musicales - Página 2 51QN1fnSfXL._SY355_

Los HDS experimentando con el Hard Rock después de sus orígenes de Pop Siniestro.

Sin acritud, eh Smile

A la atención de Cutix:


Experimentos Musicales - Página 2 ACF

:laugh: Si Cutix pregunta por mi, decidle que he salido lol!

_________________
Experimentos Musicales - Página 2 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67257
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Experimentos Musicales - Página 2 Empty
MensajeRe: Experimentos Musicales   Experimentos Musicales - Página 2 Icon_minitimeJue 17 Dic 2015 - 15:06

Auambabuluba balambambú escribió:
LOU RIP escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Experimentos Musicales - Página 2 51QN1fnSfXL._SY355_

Los HDS experimentando con el Hard Rock después de sus orígenes de Pop Siniestro.

Sin acritud, eh Smile

A la atención de Cutix:


Experimentos Musicales - Página 2 ACF

:laugh: Si Cutix pregunta por mi, decidle  que he salido lol!


Experimentos Musicales - Página 2 Giphy

_________________
Experimentos Musicales - Página 2 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67257
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Experimentos Musicales - Página 2 Empty
MensajeRe: Experimentos Musicales   Experimentos Musicales - Página 2 Icon_minitimeJue 17 Dic 2015 - 15:28

Experimentos Musicales - Página 2 Dgq8m9

De la bohemia generación beat y antros llenos de humo al rock chatarra del Capitán Casquería.

_________________
Experimentos Musicales - Página 2 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
hellspawn

hellspawn

Mensajes : 3859
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Localización : A la siniestra del Maligno

Experimentos Musicales - Página 2 Empty
MensajeRe: Experimentos Musicales   Experimentos Musicales - Página 2 Icon_minitimeJue 17 Dic 2015 - 16:12

Auambabuluba balambambú escribió:
Evil Elvis escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Evil Elvis escribió:
Celtic Frost pasaron del metal oscuro y satanico a las hair bands en "Cold Lake"

Bowie endureció su sonido hasta casi el hard rock con los Tin Machine

En realidad, prácticamente cualquier disco de Bowie podria figurar en este hilo.

Ya, pero este le tocó los cojones a mas de un fan

Sí, es cierto. Yo disfruté con esa etapa, me pareció un proyecto interesante y un paso necesario para romper con su pasado y adentrarse en nuevas aventuras. Posteriormente con "Outside" y "Earthling", sobre todo el segundo, volvió a experimentar de forma radical. Ahí también rompió los esquemas a más de un fan, yo entre ellos. Me costó mucho comprender ese disco, pero cuando lo hice se convirtió en mi disco preferido de la década de los 90 (como ya apunté en el hilo correspondiente).

Experimentos Musicales - Página 2 61SijkKzPmL._SX355_

"Earthling" es espectacular, ya lo creo. "Outside" me gusta bastante, pero se me hace un pelín largo, y, por momentos, confuso (decir esto de Bowie es como llamarle "árbol" a un árbol... :facepalm: ) Aunque suelo pinchar "Heart's Filthy Lesson" un par o tres de veces seguidas cada vez que lo recupero. Temón

Twisted Evil

_________________
Experimentos Musicales - Página 2 R.bb9805977f6c5bec7de75eb94c0536a1?rik=Ft4mYaQ1XKD9Fw&riu=http%3a%2f%2fgiphygifs.s3.amazonaws.com%2fmedia%2f9tGgXEKLo4OKk%2fgiphy
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Experimentos Musicales - Página 2 Empty
MensajeRe: Experimentos Musicales   Experimentos Musicales - Página 2 Icon_minitimeJue 17 Dic 2015 - 16:20

Arrankapinos escribió:
pilgrim escribió:
Ahora mismo que acabo de colgar esto de David Byrne, me suena que hace tiempo hubo un hilo semejante, ¿no?

No jodas  Shocked  esto ya seria un JF nivel dios



...Su tabaco gracias.

Experimentos Musicales - Página 2 177137-406-304

https://www.popuheads.com/t756-idas-de-olla-infumables-basura-enlatada



Adios.
Volver arriba Ir abajo
Kid Cajitas

Kid Cajitas

Mensajes : 2087
Fecha de inscripción : 16/07/2014
Localización : Madriz

Experimentos Musicales - Página 2 Empty
MensajeRe: Experimentos Musicales   Experimentos Musicales - Página 2 Icon_minitimeJue 17 Dic 2015 - 16:22

Creo que ha sido Evil Elvis el que ha hablado del "Cold lake" de Celtic Frost, y recuerdo que ese disco trajo mucha cola durante años, hasta bien mediados los noventa

Otro bastante mierdoso fue el "Blackacidevil" de Danzig, que coincidió con plena moda NIN/Marilyn Manson


_________________
"Tú vas al zoo y te puedes reír del tigre. Pero que abran la jaula a ver si te ríes. Por eso hay tanto insulto. Es internet. Es el mundo de hoy en día. La peña es borrega" (El Coleta)
Volver arriba Ir abajo
Arrankapinos
Forum Punisher
Forum Punisher
Arrankapinos

Mensajes : 9031
Fecha de inscripción : 06/12/2015

Experimentos Musicales - Página 2 Empty
MensajeRe: Experimentos Musicales   Experimentos Musicales - Página 2 Icon_minitimeJue 17 Dic 2015 - 16:27

Cutix escribió:
Arrankapinos escribió:
pilgrim escribió:
Ahora mismo que acabo de colgar esto de David Byrne, me suena que hace tiempo hubo un hilo semejante, ¿no?

No jodas  Shocked  esto ya seria un JF nivel dios



...Su tabaco gracias.

Experimentos Musicales - Página 2 177137-406-304

https://www.popuheads.com/t756-idas-de-olla-infumables-basura-enlatada



Adios.

jajaja, bueno, la diferencia con este es que aquí tambien entran las "fumables"
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Experimentos Musicales - Página 2 Empty
MensajeRe: Experimentos Musicales   Experimentos Musicales - Página 2 Icon_minitimeJue 17 Dic 2015 - 16:34

...No sé donde poner esto, si aquí, o en el otro topic de Heavys 90's.

Megadeth...más perdidos que los que pondré a continuación...LA UNIÓN... affraid
LOAD abrió el camino, y por el mismo sitio quisieron transitar Megadteh.
Me gusta el disco, pero podría decirse que es la Rara Avis dentro de su discografía. Lo podría afirmar con rotundidad si la conociera al dedillo...pero no es así. tongue
Como me cae bien Dave el Mustio, a este Riesgo le tengo cariño.

Experimentos Musicales - Página 2 Risk


LA UNIÓN...después de verse a principios de los años 90's más perdidos que Georgie Dann en Festimad, reivindican a Deep Purple, y quieren ser los NIRVANA europeos.... affraid Y así lo contaban en sus entrevistas. Cambian su imagen, se vuelven jipis de tercera y sacan riffs a los Smoke on the guarroter. Se transforman en pacifistas verdes...y lo único verde que se comen son sus propios mocos.

Experimentos Musicales - Página 2 Psycofunkster-Au-Lait-cover



De momento nada más.
Pero volveré....cuando encuentre a Auamba....

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Experimentos Musicales - Página 2 Empty
MensajeRe: Experimentos Musicales   Experimentos Musicales - Página 2 Icon_minitimeJue 17 Dic 2015 - 16:38

Auambabuluba balambambú escribió:
LOU RIP escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Experimentos Musicales - Página 2 51QN1fnSfXL._SY355_

Los HDS experimentando con el Hard Rock después de sus orígenes de Pop Siniestro.

Sin acritud, eh Smile

A la atención de Cutix:


Experimentos Musicales - Página 2 ACF

:laugh: Si Cutix pregunta por mi, decidle  que he salido lol!

...No te camufles sanguijuela..

Experimentos Musicales - Página 2 245055AC00000578-0-image-m-46_1419891350687

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Experimentos Musicales - Página 2 Empty
MensajeRe: Experimentos Musicales   Experimentos Musicales - Página 2 Icon_minitimeJue 17 Dic 2015 - 16:41

Arrankapinos escribió:
pilgrim escribió:
Y de bonus, Springsteen marcándose un ritmillo sintético muy cool y dando la razón a sus haters. Eso sí, por este buñuelo ganó un Oscar al que, por cierto, también estaba nominado Neil Young, con una canción muchísimo mejor.




Creo que es la preferida de Cutix :laugh:

...Prefiero las versiones que hacen los artistas cercanos a su estilo.

Dedicado a Lou y Auamba...para que vean que no siento tanto asco por su Boss querido.



Que grande el Boboss!!!

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Experimentos Musicales - Página 2 Empty
MensajeRe: Experimentos Musicales   Experimentos Musicales - Página 2 Icon_minitimeJue 17 Dic 2015 - 16:46

...El amigo Auamba...en realidad quería citar el primer disco de BUNBURY.

Experimentos Musicales - Página 2 Radical-Sonora-cover

No hace falta comentar mucho.

Adoro este disco...pero era algo raro...raro...Experimentos Musicales - Página 2 1134997352_0

Adios.

lol!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Experimentos Musicales - Página 2 Empty
MensajeRe: Experimentos Musicales   Experimentos Musicales - Página 2 Icon_minitimeJue 17 Dic 2015 - 16:49

Que bonico el video clip de la UNION....No lo habia visto nunca y me ha hecho reflexionar....Esta claro que los dos gordos que salen ya habran muerto hace mucho.
Por otro lado....Benditos tiempos en los que una banda podia dar giros estilisticos y rodar videoclips,que poco podian imaginar que ya no estaba lejos el tiempo en que todo se vendria abajo.
Y el negro tocando el tambor?...que habra sido de el?...En aquella epoca se veia todavia a un negro como algo exotico.Recuerdo que a principios de los noventa aqui en Vitoria todavia la gente decia...Mira un negro ¡¡¡.
Ahora los exoticos son La UNION .....Mirad un grupo de musica ¡¡¡ y Vitoria parece una mezcla entre Arabia y Camerun.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67257
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Experimentos Musicales - Página 2 Empty
MensajeRe: Experimentos Musicales   Experimentos Musicales - Página 2 Icon_minitimeJue 17 Dic 2015 - 18:02

Kelly darcy escribió:
Que bonico el video clip de la UNION....No lo habia visto nunca y me ha hecho reflexionar....Esta claro que los dos gordos que salen ya habran muerto hace mucho.
Por otro lado....Benditos tiempos en los que una banda podia dar giros estilisticos y rodar videoclips,que poco podian imaginar que ya no estaba lejos el tiempo en que todo se vendria abajo.
Y el negro tocando el tambor?...que habra sido de el?...En aquella epoca se veia todavia a un negro como algo exotico.Recuerdo que a principios de los noventa aqui en Vitoria todavia la gente decia...Mira un negro ¡¡¡.
Ahora los exoticos son La UNION .....Mirad un grupo de musica ¡¡¡ y Vitoria parece una mezcla entre Arabia y Camerun.


Coño! y los rockeros iban al infierno, sin embargo ahora....



Experimentos Musicales - Página 2 I5qarp

_________________
Experimentos Musicales - Página 2 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

Experimentos Musicales - Página 2 Empty
MensajeRe: Experimentos Musicales   Experimentos Musicales - Página 2 Icon_minitimeJue 17 Dic 2015 - 18:57

Ssssssshh:

_________________
Experimentos Musicales - Página 2 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44083
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Experimentos Musicales - Página 2 Empty
MensajeRe: Experimentos Musicales   Experimentos Musicales - Página 2 Icon_minitimeJue 17 Dic 2015 - 19:24

Cutix escribió:
...No sé donde poner esto, si aquí, o en el otro topic de Heavys 90's.

Megadeth...más perdidos que los que pondré a continuación...LA UNIÓN... affraid
LOAD abrió el camino, y por el mismo sitio quisieron transitar Megadteh.
Me gusta el disco, pero podría decirse que es la Rara Avis dentro de su discografía. Lo podría afirmar con rotundidad si la conociera al dedillo...pero no es así.  tongue
Como me cae bien Dave el Mustio, a este Riesgo le tengo cariño.

Experimentos Musicales - Página 2 Risk


LA UNIÓN...después de verse a principios de los años 90's más perdidos que Georgie Dann en Festimad, reivindican a Deep Purple, y quieren ser los NIRVANA europeos.... affraid Y así lo contaban en sus entrevistas. Cambian su imagen, se vuelven jipis de tercera y sacan riffs a los Smoke on the guarroter. Se transforman en pacifistas verdes...y lo único verde que se comen son sus propios mocos.

Experimentos Musicales - Página 2 Psycofunkster-Au-Lait-cover



De momento nada más.
Pero volveré....cuando encuentre a Auamba....

Adios.
Tambien aqui otro fan de Risk.......... lol!

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Experimentos Musicales - Página 2 91307
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Experimentos Musicales - Página 2 Empty
MensajeRe: Experimentos Musicales   Experimentos Musicales - Página 2 Icon_minitimeJue 17 Dic 2015 - 19:31

LOU RIP escribió:
Kelly darcy escribió:
Que bonico el video clip de la UNION....No lo habia visto nunca y me ha hecho reflexionar....Esta claro que los dos gordos que salen ya habran muerto hace mucho.
Por otro lado....Benditos tiempos en los que una banda podia dar giros estilisticos y rodar videoclips,que poco podian imaginar que ya no estaba lejos el tiempo en que todo se vendria abajo.
Y el negro tocando el tambor?...que habra sido de el?...En aquella epoca se veia todavia a un negro como algo exotico.Recuerdo que a principios de los noventa aqui en Vitoria todavia la gente decia...Mira un negro ¡¡¡.
Ahora los exoticos son La UNION .....Mirad un grupo de musica ¡¡¡ y Vitoria parece una mezcla entre Arabia y Camerun.


Coño! y los rockeros iban al infierno, sin embargo ahora....



Experimentos Musicales - Página 2 I5qarp

...Ahora se hacen fiestas en el infierno.



Adios.

Adelanto del nuevo disco que saldrá en 2016 Wink
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Experimentos Musicales - Página 2 Empty
MensajeRe: Experimentos Musicales   Experimentos Musicales - Página 2 Icon_minitimeJue 17 Dic 2015 - 19:37

Kelly darcy escribió:
Que bonico el video clip de la UNION....No lo habia visto nunca y me ha hecho reflexionar....Esta claro que los dos gordos que salen ya habran muerto hace mucho.
Por otro lado....Benditos tiempos en los que una banda podia dar giros estilisticos y rodar videoclips,que poco podian imaginar que ya no estaba lejos el tiempo en que todo se vendria abajo.
Y el negro tocando el tambor?...que habra sido de el?...En aquella epoca se veia todavia a un negro como algo exotico.Recuerdo que a principios de los noventa aqui en Vitoria todavia la gente decia...Mira un negro ¡¡¡.
Ahora los exoticos son La UNION .....Mirad un grupo de musica ¡¡¡ y Vitoria parece una mezcla entre Arabia y Camerun.

...Es cierto esto.

Lo hablaba con mi parienta hace unas semanas.
Ver un negro en esas fechas es como si hoy en día vieras caminar una jirafa o un elefante por tu ciudad. Era...lo nunca visto.
Ella no me cree, porque su infancia pasó entre mulatos, blancos y negros...pero en mi caso, hasta los 25 años, sólo veían negros en las pruebas de atletismo que participaba, y en muy poca cantidad.
Y no te cuento CHINOS... affraid
Abrieron un restaurante y sólo por verlos trabajar y atender las mesas allí nos plantábamos. Hoy los tengo pared con pared, junto a mi negocio.
La globalización.
Ver un árabe, un africano, un indio...es totalmente normal en 2015, pero no siempre fue asínn.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Experimentos Musicales - Página 2 Empty
MensajeRe: Experimentos Musicales   Experimentos Musicales - Página 2 Icon_minitimeJue 17 Dic 2015 - 19:39

Auambabuluba balambambú escribió:
Ssssssshh:


Experimentos Musicales - Página 2 Sherlock-holmes
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67257
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Experimentos Musicales - Página 2 Empty
MensajeRe: Experimentos Musicales   Experimentos Musicales - Página 2 Icon_minitimeJue 17 Dic 2015 - 19:46

Cutix escribió:
Kelly darcy escribió:
Que bonico el video clip de la UNION....No lo habia visto nunca y me ha hecho reflexionar....Esta claro que los dos gordos que salen ya habran muerto hace mucho.
Por otro lado....Benditos tiempos en los que una banda podia dar giros estilisticos y rodar videoclips,que poco podian imaginar que ya no estaba lejos el tiempo en que todo se vendria abajo.
Y el negro tocando el tambor?...que habra sido de el?...En aquella epoca se veia todavia a un negro como algo exotico.Recuerdo que a principios de los noventa aqui en Vitoria todavia la gente decia...Mira un negro ¡¡¡.
Ahora los exoticos son La UNION .....Mirad un grupo de musica ¡¡¡ y Vitoria parece una mezcla entre Arabia y Camerun.

...Es cierto esto.

Lo hablaba con mi parienta hace unas semanas.
Ver un negro en esas fechas es como si hoy en día vieras caminar una jirafa o un elefante por tu ciudad. Era...lo nunca visto.
Ella no me cree, porque su infancia pasó entre mulatos, blancos y negros...pero en mi caso, hasta los 25 años, sólo veían negros en las pruebas de atletismo que participaba, y en muy poca cantidad.
Y no te cuento CHINOS... affraid
Abrieron un restaurante y sólo por verlos trabajar y atender las mesas allí nos plantábamos. Hoy los tengo pared con pared, junto a mi negocio.
La globalización.
Ver un árabe, un africano, un indio...es totalmente normal en 2015, pero no siempre fue asínn.

Adios.


Cuando yo era un crío hablar de un chino era hacerlo de alguien exótico, misterioso, mentalmente muy preparado y capaz de cepillarse a un par de gorilas con un movimiento de kárate. Incluso en todos los barrios había un chaval apodado "El Chino", que simplemente oir ese nombre te daba que pensar que era alguien peligroso.

CHINO EN LOS 70´S

Experimentos Musicales - Página 2 Brucelee


CHINO EN 2015

Experimentos Musicales - Página 2 El-corte-chino
Experimentos Musicales - Página 2 IMG_5530-606x404

_________________
Experimentos Musicales - Página 2 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Experimentos Musicales - Página 2 Empty
MensajeRe: Experimentos Musicales   Experimentos Musicales - Página 2 Icon_minitimeJue 17 Dic 2015 - 21:18


Otra referencia del mundo oriental que teniamos por aquellos años era esta
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Experimentos Musicales - Página 2 Empty
MensajeRe: Experimentos Musicales   Experimentos Musicales - Página 2 Icon_minitimeJue 17 Dic 2015 - 21:20

Experimentos Musicales - Página 2 Watch?v=hxRrHJfjhpk
Y ya esto definitivamente te volvias loco....Despues de esta serie tenias que meterte en la historia de China por cojones ¡¡¡.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Experimentos Musicales - Página 2 Empty
MensajeRe: Experimentos Musicales   Experimentos Musicales - Página 2 Icon_minitimeJue 17 Dic 2015 - 21:24

Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67257
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Experimentos Musicales - Página 2 Empty
MensajeRe: Experimentos Musicales   Experimentos Musicales - Página 2 Icon_minitimeJue 17 Dic 2015 - 21:59

Experimentos Musicales - Página 2 24e5ks5

_________________
Experimentos Musicales - Página 2 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

Experimentos Musicales - Página 2 Empty
MensajeRe: Experimentos Musicales   Experimentos Musicales - Página 2 Icon_minitimeJue 17 Dic 2015 - 22:24

Home cutix, que los Caboverdianos llevan aquí más años que el copón. De hecho los de segunda generación suelen hablar un castellano bastante más depurado que los berziotas tongue tongue

El tópic por cierto, me parece que debería llamarse "músicos arrimandose al sol que más calienta", la mayoría de lo que habéis puesto son intentos de subirse al último carro, no verdaderos intentos de ampliar horizontes o descubrir nuevos territorios. Por eso me parece muy mal ( Laughing ) que no hayáis puesto el Their Satanic's Majestic Request Twisted Evil Twisted Evil

Experimental me parece el Hot Rats de Zappa, por ejemplo, que es uno de los primeros discos grabados en un 16 pistas y Francisco aprovecho la circunstancia para parir casi que el primer disco en el que los trucos de grabación sirven para darle una nueva dimensión a los instrumentos que suenan. En otro sentido también podría incluírse el Astral Weeks de Van Moñison aquí.

_________________
a úia o e ua oeiió
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67257
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Experimentos Musicales - Página 2 Empty
MensajeRe: Experimentos Musicales   Experimentos Musicales - Página 2 Icon_minitimeJue 17 Dic 2015 - 22:28

Experimentos Musicales - Página 2 Sgt-pepper1

Pues siguiendo la teoría de José Fernández (que no la discuto) creo (si no me contradice  Laughing ) que este disco viene de perilla

_________________
Experimentos Musicales - Página 2 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Experimentos Musicales - Página 2 Empty
MensajeRe: Experimentos Musicales   Experimentos Musicales - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Experimentos Musicales

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

 Temas similares

-
» MEJORES DOCUMENTALES MUSICALES
» Videos musicales que....te llegan al alma.
» LAS MEJORES PELÍCULAS MUSICALES SEGÚN POPUHEADS
» VIDEOS MUSICALES MITICOS O RIDICULAMENTE MITICOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-