POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 80´s vs 90´s

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente

80´s vs 90´s
80´s
80´s vs 90´s Vote_lcap50%80´s vs 90´s Vote_rcap
 50% [ 6 ]
90´s
80´s vs 90´s Vote_lcap50%80´s vs 90´s Vote_rcap
 50% [ 6 ]
Votos Totales : 12
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66751
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

80´s vs 90´s Empty
Mensaje80´s vs 90´s   80´s vs 90´s Icon_minitimeVie 25 Dic 2015 - 9:15

80´s vs 90´s 359kc39

80´s


---------------------------------------------------------------
80´s vs 90´s Bfgpra

90´s


Y ahora toca hablar de cine. En general ¿qué década te parece mejor? ¿80 ´s? ¿90´s?

Voten.

_________________
80´s vs 90´s Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15356
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

80´s vs 90´s Empty
MensajeRe: 80´s vs 90´s   80´s vs 90´s Icon_minitimeVie 25 Dic 2015 - 9:47

pues en este caso me decanto por los 90's,sin q sirva de precedente,claro...creo q el auge del cine independiente mas la aparicion de figuras como Tarantino revitalizaron el mundo del cine q venia un poco tocado de tiempos anteriores,y es q solo con ver la seleccion de peliculas q ha puesto Lou,la goleada es tremenda

_________________
80´s vs 90´s Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66751
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

80´s vs 90´s Empty
MensajeRe: 80´s vs 90´s   80´s vs 90´s Icon_minitimeVie 25 Dic 2015 - 10:17

Lmsixx escribió:
pues en este caso me decanto por los 90's,sin q sirva de precedente,claro...creo q el auge del cine independiente mas la aparicion de figuras como Tarantino revitalizaron el mundo del cine q venia un poco tocado de tiempos anteriores,y es q solo con ver la seleccion de peliculas q ha puesto Lou,la goleada es tremenda

100 %

Arrow Arrow Arrow "...sin que sirva de precedente" Razz

Las 15 películas que he escogido ha sido un poco al azar, las que iban apareciendo en Google cuando escribes cine 80 ó 90. Si rebuscas las menos obvias te vuelves loco pues hay para dar y tomar en ambas décadas. Me quedo en los 90  "...sin que sirva de precedente" porque es cuando empecé a ver cine más "serio" por así decirlo, cine independiente, películas de mafia, Tarantino, Scorsese, Lychn. En este caso pienso que los 90´s cinematograficamente hablando es más regular que si nos referimos a la música, cuya segunda parte de década para mí se vino abajo.

Espero que ahora nos dé la razón Garci Lee Lewis Very Happy

80´s vs 90´s Jerry_Lee-Lewis

_________________
80´s vs 90´s Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
pilgrim

pilgrim

Mensajes : 5419
Fecha de inscripción : 28/02/2013

80´s vs 90´s Empty
MensajeRe: 80´s vs 90´s   80´s vs 90´s Icon_minitimeVie 25 Dic 2015 - 10:46

Yo también me inclino por los 90, pero no por comparar las mejores películas de cada década. Creo que el nivel de un Top-10 o Top-20 podría ser más o menos el mismo, pero el nivel medio del resto ya es otra historia... En los 90 todo parecía algo más maduro y diverso. Había más ideas, mejores o peores, pero más ideas. En los 80 todo era algo más ñoño y ramplón. Es la década de las pelis de terror cutres (hay excepciones, claro), es la década de comedias baratas protagonizadas por actores del SNL y semejantes (Dan Aykroyd, Chevy Chase, John Candy, Martin Short, etc.), es la década de la acción más facha y elemental, es la década de "Memorias de África" y "Rain Man", de cuando los actores nominados al Oscar representaban a personajes con problemas pero que despertaban ternura...

Insisto, hay excepciones a todo esto, y en los 80 hay grandiosas películas (me parece la mejor década de Woody Allen, p. ej.), pero el nivel de lo que viene detrás es de lo más desastroso.

Sería la peor década cinematográfica si el siglo XXI no fuese tan pobre para el arte en general.


Última edición por pilgrim el Vie 25 Dic 2015 - 12:32, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43756
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

80´s vs 90´s Empty
MensajeRe: 80´s vs 90´s   80´s vs 90´s Icon_minitimeVie 25 Dic 2015 - 11:06

Necesito meditarlo..............

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
80´s vs 90´s 91307
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33613
Fecha de inscripción : 25/09/2014

80´s vs 90´s Empty
MensajeRe: 80´s vs 90´s   80´s vs 90´s Icon_minitimeVie 25 Dic 2015 - 11:36

VIVAN LOS 80's!!!!!!!!!
En esta década hay algunas de mis pelis preferidas de todos los tiempos como Toro Salvaje, La Cosa, La Ley de la Calle, Terciopelo Azul, Érase Una Vez América, París, Texas....súmales otras tantas que me encantan: Blade Runner, El Imperio Contraataca, El Hombre Elefante, Veredicto Final, Extraños en el Paraíso, Los Santos Inocentes, El Nombre de la Rosa, Jo, Qué Noche!, Bird, El Jinete Pálido, Fuego en el Cuerpo, La Rosa Púrpura del Cairo, etc, etc,....No hay color! Viva Reagan y el puto señor Miyagui!

80´s vs 90´s Karatekid_450x3001
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43756
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

80´s vs 90´s Empty
MensajeRe: 80´s vs 90´s   80´s vs 90´s Icon_minitimeSáb 26 Dic 2015 - 12:45

Reconociendo que los 90...el cine crecio en profundidad...........tambien es cierto que muchos directores se fijaban en el pasado para crear cosas nuevas,,,,,el cine se volvio mas oscuro..Y hay grandisimas peliculas.
Pero me quedo con la inociencia y artesania de los 90.............
Los India Jones.......
Las segunda parte de Aliens..........
El viaje en el Delorian................
Robocop..................
El terror mas sanguinolento...(incluyendo tetas)............
La peliculas para chavales de 14........

Muchos films geniales de Woody Allen...........

El imperio contraataca..................

Los films descacharrantes de Chevy Chase.........

Clasicos de Pajares/Esteso......

David Lynch.........

Eastwood......con Bronco Billy o El jinete palido..

Etc,,,,,,,,,,,

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
80´s vs 90´s 91307
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

80´s vs 90´s Empty
MensajeRe: 80´s vs 90´s   80´s vs 90´s Icon_minitimeSáb 26 Dic 2015 - 12:49

Yo también prefiero, en general, el cine de los 90's al de los 80's
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33613
Fecha de inscripción : 25/09/2014

80´s vs 90´s Empty
MensajeRe: 80´s vs 90´s   80´s vs 90´s Icon_minitimeSáb 26 Dic 2015 - 13:34

Los 90 están muy bien, fue una buena década y ojalá la tuviéramos hoy en día, pero señores, estamos de cachondeo? La lista de películas imprescindibles e iconicas de los 80 tumba a la de los 90 de largo, nos hemos vuelto locos? La profundidad que argumentais a favor de los 90 ya existía en los 80, lo único es que en esa década tenía que convivir con productos de entretenimiento puro y duro, algunos muy loables, otros muy malos también.
En cuanto a los argumentos a favor y en contra....discrepo con Pilgrim, ¿ los 90 más diversos? Ni en broma, la seriedad de esa década precisamente la limita un poco. En lo de que había más ideas en los 90, también discrepo, precisamente los 80's son más variados, desde lo más cutre a lo más profundo, pasando al entretenimiento de calidad, taquillazos, que es lo que creo le falta a los 90, salvo excepciones, por no hablar de algunas joyas de culto, de las "serias" tipo 90, que los 80 estaban bien servidos, y repito, el número de obras icónicas se dispara, que es de lo que se trata, los 90 no llegan ni de lejos.
También discrepo con Murciélago aún prefiriendo los 80. Sólo ves inocencia y artesanía en los 80? Pese a que las hay, es un escaso argumento a favor, casi le estás dando la razón a los que opinan lo contrario.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66751
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

80´s vs 90´s Empty
MensajeRe: 80´s vs 90´s   80´s vs 90´s Icon_minitimeSáb 26 Dic 2015 - 13:53

Cris Van Zant escribió:
Los 90 están muy bien, fue una buena década y ojalá la tuviéramos hoy en día, pero señores, estamos de cachondeo? La lista de películas imprescindibles e iconicas de los 80 tumba a la de los 90 de largo, nos hemos vuelto locos? La profundidad que argumentais a favor de los 90 ya existía en los 80, lo único es que en esa década tenía que convivir con productos de entretenimiento puro y duro, algunos muy loables, otros muy malos también.
En cuanto a los argumentos a favor y en contra....discrepo con Pilgrim, ¿ los 90 más diversos? Ni en broma, la seriedad de esa década precisamente la limita un poco. En lo de que había más ideas en los 90, también discrepo, precisamente los 80's son más variados, desde lo más cutre a lo más profundo, pasando al entretenimiento de calidad, taquillazos, que es lo que creo le falta a los 90, salvo excepciones, por no hablar de algunas joyas de culto, de las "serias" tipo 90, que los 80 estaban bien servidos, y repito, el número de obras icónicas se dispara, que es de lo que se trata, los 90 no llegan ni de lejos.
También discrepo con Murciélago aún prefiriendo los 80. Sólo ves inocencia y artesanía en los 80? Pese a que las hay, es un escaso argumento a favor, casi le estás dando la razón a los que opinan lo contrario.

Buen comentario que se podría aplicar perfectamente a la música 80´s, de hecho hay partes que parecen saqueadas de un comentario mío en el hilo Discos 80-90.  


Spoiler:

Estoy bastante de acuerdo con lo que dices ¿por qué te crees que lancé este hilo? pues porque se asemeja bastante al musical. El problema es que la peña solo se queda con lo obvio (cine de palomitas, hedonismo, new wave, heavy rock, lo obvio).

Eso sí, me quedo en los 90´s porque allí se grabaron dos de las mejores películas de la historia mis películas preferidas de la historia. Yo también tengo el mismo derecho que todos los forreros a la parcialidad.

_________________
80´s vs 90´s Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43756
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

80´s vs 90´s Empty
MensajeRe: 80´s vs 90´s   80´s vs 90´s Icon_minitimeSáb 26 Dic 2015 - 13:56

Cris Van Zant escribió:
Los 90 están muy bien, fue una buena década y ojalá la tuviéramos hoy en día, pero señores, estamos de cachondeo? La lista de películas imprescindibles e iconicas de los 80 tumba a la de los 90 de largo, nos hemos vuelto locos? La profundidad que argumentais a favor de los 90 ya existía en los 80, lo único es que en esa década tenía que convivir con productos de entretenimiento puro y duro, algunos muy loables, otros muy malos también.
En cuanto a los argumentos a favor y en contra....discrepo con Pilgrim, ¿ los 90 más diversos? Ni en broma, la seriedad de esa década precisamente la limita un poco. En lo de que había más ideas en los 90, también discrepo, precisamente los 80's son más variados, desde lo más cutre a lo más profundo, pasando al entretenimiento de calidad, taquillazos, que es lo que creo le falta a los 90, salvo excepciones, por no hablar de algunas joyas de culto, de las "serias" tipo 90, que los 80 estaban bien servidos, y repito, el número de obras icónicas se dispara, que es de lo que se trata, los 90 no llegan ni de lejos.
También discrepo con Murciélago aún prefiriendo los 80. Sólo ves inocencia y artesanía en los 80? Pese a que las hay, es un escaso argumento a favor, casi le estás dando la razón a los que opinan lo contrario.
vete por hay.............. :laugh:

jodio....si he dicho que hay de todo.......lo que pasa es que me molan esas pelis mas iconicas..que todo el mundo se sabe......Si me pongo a buscar...encuentro cientos de referencias que he visto...pero que no recuerdo ahora.......... lol!
Estoy contigo en cuanto a la variedad que esa decada nos dejo.......de lejos muy superior a los 90.......


_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
80´s vs 90´s 91307
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66751
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

80´s vs 90´s Empty
MensajeRe: 80´s vs 90´s   80´s vs 90´s Icon_minitimeSáb 26 Dic 2015 - 14:03

el murciélago escribió:
Cris Van Zant escribió:
Los 90 están muy bien, fue una buena década y ojalá la tuviéramos hoy en día, pero señores, estamos de cachondeo? La lista de películas imprescindibles e iconicas de los 80 tumba a la de los 90 de largo, nos hemos vuelto locos? La profundidad que argumentais a favor de los 90 ya existía en los 80, lo único es que en esa década tenía que convivir con productos de entretenimiento puro y duro, algunos muy loables, otros muy malos también.
En cuanto a los argumentos a favor y en contra....discrepo con Pilgrim, ¿ los 90 más diversos? Ni en broma, la seriedad de esa década precisamente la limita un poco. En lo de que había más ideas en los 90, también discrepo, precisamente los 80's son más variados, desde lo más cutre a lo más profundo, pasando al entretenimiento de calidad, taquillazos, que es lo que creo le falta a los 90, salvo excepciones, por no hablar de algunas joyas de culto, de las "serias" tipo 90, que los 80 estaban bien servidos, y repito, el número de obras icónicas se dispara, que es de lo que se trata, los 90 no llegan ni de lejos.
También discrepo con Murciélago aún prefiriendo los 80. Sólo ves inocencia y artesanía en los 80? Pese a que las hay, es un escaso argumento a favor, casi le estás dando la razón a los que opinan lo contrario.
vete por hay.............. :laugh:

jodio....si he dicho que hay de todo.......lo que pasa es que me molan esas pelis mas iconicas..que todo el mundo se sabe......Si me pongo a buscar...encuentro cientos de referencias que he visto...pero que no recuerdo ahora.......... lol!
Estoy contigo en cuanto a la variedad que esa decada nos dejo.......de lejos muy superior a los 90.......



Pues yo estoy de acuerdo contigo. La década de Pajares & Esteso es la más grande de humor cañí y qué les jodan a al dúo bazofia Sandle & Stiller  

80´s vs 90´s Pajares-y-esteso-3

_________________
80´s vs 90´s Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33613
Fecha de inscripción : 25/09/2014

80´s vs 90´s Empty
MensajeRe: 80´s vs 90´s   80´s vs 90´s Icon_minitimeSáb 26 Dic 2015 - 14:49

LOU RIP escribió:
Cris Van Zant escribió:
Los 90 están muy bien, fue una buena década y ojalá la tuviéramos hoy en día, pero señores, estamos de cachondeo? La lista de películas imprescindibles e iconicas de los 80 tumba a la de los 90 de largo, nos hemos vuelto locos? La profundidad que argumentais a favor de los 90 ya existía en los 80, lo único es que en esa década tenía que convivir con productos de entretenimiento puro y duro, algunos muy loables, otros muy malos también.
En cuanto a los argumentos a favor y en contra....discrepo con Pilgrim, ¿ los 90 más diversos? Ni en broma, la seriedad de esa década precisamente la limita un poco. En lo de que había más ideas en los 90, también discrepo, precisamente los 80's son más variados, desde lo más cutre a lo más profundo, pasando al entretenimiento de calidad, taquillazos, que es lo que creo le falta a los 90, salvo excepciones, por no hablar de algunas joyas de culto, de las "serias" tipo 90, que los 80 estaban bien servidos, y repito, el número de obras icónicas se dispara, que es de lo que se trata, los 90 no llegan ni de lejos.
También discrepo con Murciélago aún prefiriendo los 80. Sólo ves inocencia y artesanía en los 80? Pese a que las hay, es un escaso argumento a favor, casi le estás dando la razón a los que opinan lo contrario.

Buen comentario que se podría aplicar perfectamente a la música 80´s, de hecho hay partes que parecen saqueadas de un comentario mío en el hilo Discos 80-90.  


Spoiler:

Estoy bastante de acuerdo con lo que dices ¿por qué te crees que lancé este hilo? pues porque se asemeja bastante al musical. El problema es que la peña solo se queda con lo obvio (cine de palomitas, hedonismo, new wave, heavy rock, lo obvio).

Eso sí, me quedo en los 90´s porque allí se grabaron dos de las mejores películas de la historia mis películas preferidas de la historia. Yo también tengo el mismo derecho que todos los forreros a la parcialidad.

Pues mira, ya que sacas tus preferencias y lo de la música yo al menos reconocí que eran mejores los 80 y elegí los 90 pese a que en los 80 tenía más discos entre mis favoritos. Así que yo soy más imparcial, ea.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66751
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

80´s vs 90´s Empty
MensajeRe: 80´s vs 90´s   80´s vs 90´s Icon_minitimeSáb 26 Dic 2015 - 15:27

Cris Van Zant escribió:
LOU RIP escribió:
Cris Van Zant escribió:
Los 90 están muy bien, fue una buena década y ojalá la tuviéramos hoy en día, pero señores, estamos de cachondeo? La lista de películas imprescindibles e iconicas de los 80 tumba a la de los 90 de largo, nos hemos vuelto locos? La profundidad que argumentais a favor de los 90 ya existía en los 80, lo único es que en esa década tenía que convivir con productos de entretenimiento puro y duro, algunos muy loables, otros muy malos también.
En cuanto a los argumentos a favor y en contra....discrepo con Pilgrim, ¿ los 90 más diversos? Ni en broma, la seriedad de esa década precisamente la limita un poco. En lo de que había más ideas en los 90, también discrepo, precisamente los 80's son más variados, desde lo más cutre a lo más profundo, pasando al entretenimiento de calidad, taquillazos, que es lo que creo le falta a los 90, salvo excepciones, por no hablar de algunas joyas de culto, de las "serias" tipo 90, que los 80 estaban bien servidos, y repito, el número de obras icónicas se dispara, que es de lo que se trata, los 90 no llegan ni de lejos.
También discrepo con Murciélago aún prefiriendo los 80. Sólo ves inocencia y artesanía en los 80? Pese a que las hay, es un escaso argumento a favor, casi le estás dando la razón a los que opinan lo contrario.

Buen comentario que se podría aplicar perfectamente a la música 80´s, de hecho hay partes que parecen saqueadas de un comentario mío en el hilo Discos 80-90.  


Spoiler:

Estoy bastante de acuerdo con lo que dices ¿por qué te crees que lancé este hilo? pues porque se asemeja bastante al musical. El problema es que la peña solo se queda con lo obvio (cine de palomitas, hedonismo, new wave, heavy rock, lo obvio).

Eso sí, me quedo en los 90´s porque allí se grabaron dos de las mejores películas de la historia mis películas preferidas de la historia. Yo también tengo el mismo derecho que todos los forreros a la parcialidad.

Pues mira, ya que sacas tus preferencias y lo de la música yo al menos reconocí que eran mejores los 80 y elegí los 90 pese a que en los 80 tenía más discos entre mis favoritos. Así que yo soy más imparcial, ea.


Coñio! pues lo mismo que estoy diciendo yo. Los 80´s mejores, más ricos, incluso con más películas favoritas pero elijo los 90´s. ¿Dónde está la diferencia? en el fondo tus comentarios cinematográficos están "lourripiriziados"...o viceversa, los míos musicales tienden al "crisvanzantianismo"

Por cierto ya que ha salido a la palestra (aun gustándome mucho):

Sin Perdón>>>Bird.

_________________
80´s vs 90´s Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33613
Fecha de inscripción : 25/09/2014

80´s vs 90´s Empty
MensajeRe: 80´s vs 90´s   80´s vs 90´s Icon_minitimeSáb 26 Dic 2015 - 15:57

LOU RIP escribió:
Cris Van Zant escribió:
LOU RIP escribió:
Cris Van Zant escribió:
Los 90 están muy bien, fue una buena década y ojalá la tuviéramos hoy en día, pero señores, estamos de cachondeo? La lista de películas imprescindibles e iconicas de los 80 tumba a la de los 90 de largo, nos hemos vuelto locos? La profundidad que argumentais a favor de los 90 ya existía en los 80, lo único es que en esa década tenía que convivir con productos de entretenimiento puro y duro, algunos muy loables, otros muy malos también.
En cuanto a los argumentos a favor y en contra....discrepo con Pilgrim, ¿ los 90 más diversos? Ni en broma, la seriedad de esa década precisamente la limita un poco. En lo de que había más ideas en los 90, también discrepo, precisamente los 80's son más variados, desde lo más cutre a lo más profundo, pasando al entretenimiento de calidad, taquillazos, que es lo que creo le falta a los 90, salvo excepciones, por no hablar de algunas joyas de culto, de las "serias" tipo 90, que los 80 estaban bien servidos, y repito, el número de obras icónicas se dispara, que es de lo que se trata, los 90 no llegan ni de lejos.
También discrepo con Murciélago aún prefiriendo los 80. Sólo ves inocencia y artesanía en los 80? Pese a que las hay, es un escaso argumento a favor, casi le estás dando la razón a los que opinan lo contrario.

Buen comentario que se podría aplicar perfectamente a la música 80´s, de hecho hay partes que parecen saqueadas de un comentario mío en el hilo Discos 80-90.  


Spoiler:

Estoy bastante de acuerdo con lo que dices ¿por qué te crees que lancé este hilo? pues porque se asemeja bastante al musical. El problema es que la peña solo se queda con lo obvio (cine de palomitas, hedonismo, new wave, heavy rock, lo obvio).

Eso sí, me quedo en los 90´s porque allí se grabaron dos de las mejores películas de la historia mis películas preferidas de la historia. Yo también tengo el mismo derecho que todos los forreros a la parcialidad.

Pues mira, ya que sacas tus preferencias y lo de la música yo al menos reconocí que eran mejores los 80 y elegí los 90 pese a que en los 80 tenía más discos entre mis favoritos. Así que yo soy más imparcial, ea.


Coñio! pues lo mismo que estoy diciendo yo. Los 80´s mejores, más ricos, incluso con más películas favoritas pero elijo los 90´s. ¿Dónde está la diferencia? en el fondo tus comentarios cinematográficos están "lourripiriziados"...o viceversa, los míos musicales tienden al "crisvanzantianismo"

Por cierto ya que ha salido a la palestra (aun gustándome mucho):

Sin Perdón>>>Bird.

Que tú votas 90 porque en los 90 están algunas de tus pelis favoritas. Por esa regla de tres yo tendría que haber votado en música los 80 y no lo hice.
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33613
Fecha de inscripción : 25/09/2014

80´s vs 90´s Empty
MensajeRe: 80´s vs 90´s   80´s vs 90´s Icon_minitimeSáb 26 Dic 2015 - 16:40

Por otra parte, a mi también me gusta más Sin Perdón, eso son palabras mayores, pero Bird es una película muy especial, que hizo que mucha gente empezase a considerar a Eastwood un autor "serio" y no solo un director de acción.
Volver arriba Ir abajo
pilgrim

pilgrim

Mensajes : 5419
Fecha de inscripción : 28/02/2013

80´s vs 90´s Empty
MensajeRe: 80´s vs 90´s   80´s vs 90´s Icon_minitimeSáb 26 Dic 2015 - 22:24

Bueno, Cris, sobre el duelo. Ya dije que en un Top-10 o un Top-20 estándar, los 80 y los 90 estarían más o menos igualados, y estoy dispuesto a reconocer que el de los 80 podría superar al de los 90. Pero esa distancia clara entre décadas que tú dices yo no la veo. Un pequeño repaso rápido:

- Los referentes estéticos y narrativos ("Uno de los nuestros", "Pulp Fiction" o "Salvar al soldado Ryan"), pueden estar a la altura de los 80 ("Blade Runner", "Toro salvaje").

- El cine con efectos especiales aún raya a gran altura en los 90, antes de que esos efectos engulleran completamente al resto de la película, incluyendo historia y personajes. En los 80 quizá hay mejores películas de efectos especiales ("Blade Runner", las guerras de las galaxias 2 y la 3, "La cosa", "Robocop") pero son muchas menos en número. ¿Llegan a 10?

- El cine con firma americano: Scorsese bien en las dos décadas, ¿no? Yo no pondría una por encima de la otra. En los 90, tenemos a Clint Eastwood en estado de gracia, que rueda unas cuantas maravillas y solo una peli mala ("El principiante"). En los 80, Clint aun estaba aún aprendiendo y sus genialidades son puntuales. Y Woody Allen en los 90 aún está en plena forma (mejor de lo que parece), aunque pierda pistonada con respecto a la década anterior. Los 90 es la década de Tim Burton, Tarantino y los Hermanos Coen. En los 80 de Cronenberg es superior, pero no lo hace mal en los 90. Yo creo que el duelo en general es bastante equilibrado.

- Las comedias: dime cinco comedias realmente buenas de los 80 que no sean de Woody Allen. Creo que ahí los 80 no superan ni mucho menos a los 90. "Atrapado en el tiempo" es del 93, "Forrest Gump" del 94 y "El gran Lebowski" del 98.

- Cine de animación: mejor no hablamos de qué década es mejor.

- Westerns: ¿"Sin perdón" vs "El jinete pálido"? ¿"Bailando con lobos" vs "Silverado"? Me quedo con los 90, aunque ninguna de las dos sean décadas propicias para el género.

- Los dramas taquilleros: ¿qué es mejor: "La lista de Schindler", "Cadena perpetua" y "Titanic", o bien "El último emperador", "Memorias de África" y "Dirty Dancing"? Vale, en esta selección me he dejado llevar por el cachondeo.

- Thrillers: en los 90 se vivió una pequeña época dorada de los thrillers, que son imaginativos y están muy bien hechos ("Seven", "L. A. Confidential", "El cabo del miedo", "El silencio de los corderos", "Fargo", "Instinto básico", "Sospechosos habituales", etc.). Aquí me reconocerás que los 80 no tiene nada que hacer con "Fuego en el cuerpo" y poco más.

- En los 90, el cine asiático se destapa como una fuente inagotable de imaginación, desde Takeshi Kitano hasta Hayao Miyazaki y desde Ang Lee y Wong-Kar Wai hasta Zhang Yimou, pasando por la renovación del cine de terror. ¿Qué hay en los 80 asiático? Pues no sabría decirte, aparte de "Ran" y "Una historia china de fantasmas".

- En los 90, el cine europeo me parece que mantiene un buen nivel: Kaurismäki, Haneke, Mike Leigh, Ken Loach, Tavernier, Rohmer, Resnais, Nanni Moretti... En los 80 me cuesta más ver ese nivel.

- En España es otra cosa: ganan los 80 claramente con las obras maestras de Almodóvar, "Los Santos Inocentes" y los destellos de Berlanga, por ejemplo.



En resumen, si quieres di que es mejor la década de Meryl Streep, "Karate Kid" y "Loca Academia de Policía". Quizá lo sea, pero yo no lo veo tan claro como tú.
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33613
Fecha de inscripción : 25/09/2014

80´s vs 90´s Empty
MensajeRe: 80´s vs 90´s   80´s vs 90´s Icon_minitimeSáb 26 Dic 2015 - 23:41

Pilgrim, me destacas lo bueno de los 90,  y es verdad, es una década que yo también he dicho que es muy buena. Como tú ya has comparado por autores, géneros y nacionalidades (reconozco mis lagunas en cine asiático y europeo 90's, ahí no puedo contradecirte), voy a limitarme a dar títulos, que es de lo que se trata (y porque me encanta hacer listas) Lo hago de memoria, por eso irán más o menos agrupadas en autor, tema, y otros aspectos coincidentes, al menos por asociación de ideas personales (pongo algunas que no significan mucho para mí, pero teniendo en cuenta que arrastran miles de fans y su consiguiente culto, mi opinión no importa mucho)

- Toro Salvaje, El Rey de la Comedia, Jo, Qué Noche!, El Color del Dinero, La Última Tentación de Cristo, Érase Una Vez en América, La Misión, El Corazón del Angel, Manhattan Sur, La Puerta del Cielo, La Ley de la Calle, Rebeldes, Drugstore Cowboy, Veredicto Final, El Jinete Pálido, Bird, El Aventurero de Medianoche, Impacto Súbito, Terciopelo Azul, El Hombre Elefante, Dune, The Wall, All That Jazz, Scarface, A la Caza, Impacto, Los Intocables, París, Texas, El Cielo Sobre Berlín, Amadeus, Las Amistades Peligrosas,  La Chaqueta Metálica, Platoon, Nacido el 4 de Julio, Wall Street, El Resplandor, Viernes 13, La Niebla, En Compañía de Lobos, Un Hombre-lobo americano en Londres, Granujas a Todo Ritmo, La Cosa, Aullidos, Posesión Infernal, Pesadilla en Elm Street, Creepshow, Al Final de la Escalera, Muertos y Enterrados, Gremlins, Poltergeist, El Color Púrpura, El Imperio del Sol, Blade Runner, Aliens el Regreso, Terminator, E.T.,El Imperio Contraataca, El Retorno del Jedi, Excalibur, La Selva Esmeralda, Videodrome, La Mosca, Inseparables,  Brazil, El Sentido de la Vida, Un Pez Llamado Wanda, Aterriza Como Puedas, Extraños en el Paraíso, Down By Law, Mistery Train, Tootsie, Zelig, Recuerdos, Broadway Danny Rose, Días de Radio, Hanna y sus Hermanas, Delitos y Faltas, La Rosa Púrpura del Cairo (ojo con Allen), Alrededor de la Medianoche, El Último Metro, Fitzcarraldo,Kagemusha, Ran, El Dinero, Atlantic City, Mi Pie Izquierdo, Mi Hermosa Lavandería, El Nombre de la Rosa, Sangre Fácil, Arizona Baby, This is Spinal Tap, Uno Rojo División de Choque, Conan el Bárbaro, Batman, Batman Vuelve, Regreso al Futuro, El Expreso de Medianoche, Robocop, Christine, El Submarino, Gallipolli, Masacre ven y mira, Los Indiana Jones, La Jungla de Cristal, Rojos, Rain Man, Risky Business, Dublineses, Cinema Paradiso, Superdetective en Hollywood, Haz lo que Debas, Fuego en el Cuerpo, Silverado, El Turista Accidental, Los Santos Inocentes, Arrebato, El Viaje a Ninguna Parte, Qué he Hecho Yo Para Merecer Esto?, La Vaquilla, Las Bicicletas son Para el Verano, El Crack I y II, Volver a Empezar, El Bosque Animado.....Los Bingueros, Yo Hice a Roque III, Al Este del Oeste (qué decías del western?), Los Liantes, Las Tortugas Ninja  Razz, etc, etc, etc...
Igual se me ha colado alguna de otra década y me faltarán unas cuantas, ya he dicho que no domino el cine de autor de esas décadas, pero vaya, no creo que los 90 haya dando un número tan grande de buenas películas.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66751
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

80´s vs 90´s Empty
MensajeRe: 80´s vs 90´s   80´s vs 90´s Icon_minitimeSáb 26 Dic 2015 - 23:59

Adoro estos debates y más entre pesos pesados. Very Happy

Genial análisis de pilgrim y contundente Cris.

Por cierto, Cris, una lista al azar entre miles que encuentras en la red. Algunas son muy discutibles pero igual que otras que has citado (no lo digo por Yo hice Roque III, el sumum del cine cañí). Como verás también calidad, estoy seguro que un buen cinéfilo como tú se curraría otra similar de las 100 de los 90 (buen título) de nivel altísimo.


http://www.filmaffinity.com/es/listtopmovies.php?list_id=509

_________________
80´s vs 90´s Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33613
Fecha de inscripción : 25/09/2014

80´s vs 90´s Empty
MensajeRe: 80´s vs 90´s   80´s vs 90´s Icon_minitimeDom 27 Dic 2015 - 0:17

LOU RIP escribió:
Adoro estos debates y más entre pesos pesados. Very Happy

Genial análisis de pilgrim y contundente Cris.

Por cierto, Cris, una lista al azar entre miles que encuentras en la red. Algunas son muy discutibles pero igual que otras que has citado (no lo digo por Yo hice Roque III, el sumum del cine cañí). Como verás también calidad, estoy seguro que un buen cinéfilo como tú se curraría otra similar de las 100 de los 90 (buen título) de nivel altísimo.


http://www.filmaffinity.com/es/listtopmovies.php?list_id=509

Es que los 90 son muy buenos, pero no comparto con Pilgrim que los 80 sean la peor década del siglo XX. Claro que para eso tendría que decir que los 90 "es la peor" y el adjetivo peor se me hace injusto. Se podría decir que hay un nivel similar, de hecho en algunos aspectos comparten muchas cosas, la narrativa, tipo de personajes, algunas problemáticas pero los 80 creo que presentan más variedad, pues a películas comprometidas, o con un mensaje, se les suman las de escapismo típicas de entonces, ciencia-ficción y sobretodo terror, que son emblemáticas, al contrario de las de este género en los 90, muchas orientales, que podríamos llamar de culto, un adjetivo que podríamos extrapolar a toda la década, generalizando, aunque yo pienso que mucho de ese estatus de culto en los 90 estaba un poco buscado, por querer distanciarse de los 80.

Igual que hablabas el otro día de un The River del amigo de Cutix en la música que por calidad y fama estaba en un podium inalcanzable, creo que hay más películas en los 80 que podríamos destacar utilizando ese baremo o ese estatus del disco de Bruce.


Última edición por Cris Van Zant el Dom 27 Dic 2015 - 0:23, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33613
Fecha de inscripción : 25/09/2014

80´s vs 90´s Empty
MensajeRe: 80´s vs 90´s   80´s vs 90´s Icon_minitimeDom 27 Dic 2015 - 0:23

La lista que la haga Pilgrim tongue
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66751
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

80´s vs 90´s Empty
MensajeRe: 80´s vs 90´s   80´s vs 90´s Icon_minitimeDom 27 Dic 2015 - 0:25

Cris Van Zant escribió:
LOU RIP escribió:
Adoro estos debates y más entre pesos pesados. Very Happy

Genial análisis de pilgrim y contundente Cris.

Por cierto, Cris, una lista al azar entre miles que encuentras en la red. Algunas son muy discutibles pero igual que otras que has citado (no lo digo por Yo hice Roque III, el sumum del cine cañí). Como verás también calidad, estoy seguro que un buen cinéfilo como tú se curraría otra similar de las 100 de los 90 (buen título) de nivel altísimo.


http://www.filmaffinity.com/es/listtopmovies.php?list_id=509

Es que los 90 son muy buenos, pero no comparto con Pilgrim que los 80 sean la peor década del siglo XX. Claro que para eso tendría que decir que los 90 "es la peor" y el adjetivo peor se me hace injusto. Se podría decir que hay un nivel similar, de hecho en algunos aspectos comparten muchas cosas, la narrativa, tipo de personajes, algunas problemáticas pero los 80 creo que presentan más variedad, pues a películas comprometidas, o con un mensaje, se les suman las de escapismo típicas de entonces, ciencia-ficción y sobretodo terror, que son emblemáticas, al contrario de las de este género en los 90, muchas orientales, que podríamos llamar de culto, un adjetivo que podríamos extrapolar a toda la década, generalizando, aunque yo pienso que mucho de ese estatus de culto en los 90 estaba un poco buscado, por querer distanciarse de los 80.
Igual que hablabas el otro día de un The River del amigo de Cutix en la música que por calidad y fama estaba en un podium inalcanzable, creo que hay más películas en los 80 que podríamos destacar utilizando ese baremo o ese estatus del disco de Bruce.

Si me pones de ejemplo The River te tengo que dar la razón. Very Happy

Este hilo me suena de algo  scratch


_________________
80´s vs 90´s Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
pilgrim

pilgrim

Mensajes : 5419
Fecha de inscripción : 28/02/2013

80´s vs 90´s Empty
MensajeRe: 80´s vs 90´s   80´s vs 90´s Icon_minitimeDom 27 Dic 2015 - 9:03

Cris Van Zant escribió:
Pilgrim, me destacas lo bueno de los 90,  y es verdad, es una década que yo también he dicho que es muy buena. Como tú ya has comparado por autores, géneros y nacionalidades (reconozco mis lagunas en cine asiático y europeo 90's, ahí no puedo contradecirte), voy a limitarme a dar títulos, que es de lo que se trata (y porque me encanta hacer listas) Lo hago de memoria, por eso irán más o menos agrupadas en autor, tema, y otros aspectos coincidentes, al menos por asociación de ideas personales (pongo algunas que no significan mucho para mí, pero teniendo en cuenta que arrastran miles de fans y su consiguiente culto, mi opinión no importa mucho)

- Toro Salvaje, El Rey de la Comedia, Jo, Qué Noche!, El Color del Dinero, La Última Tentación de Cristo, Érase Una Vez en América, La Misión, El Corazón del Angel, Manhattan Sur, La Puerta del Cielo, La Ley de la Calle, Rebeldes, Drugstore Cowboy, Veredicto Final, El Jinete Pálido, Bird, El Aventurero de Medianoche, Impacto Súbito, Terciopelo Azul, El Hombre Elefante, Dune, The Wall, All That Jazz, Scarface, A la Caza, Impacto, Los Intocables, París, Texas, El Cielo Sobre Berlín, Amadeus, Las Amistades Peligrosas,  La Chaqueta Metálica, Platoon, Nacido el 4 de Julio, Wall Street, El Resplandor, Viernes 13, La Niebla, En Compañía de Lobos, Un Hombre-lobo americano en Londres, Granujas a Todo Ritmo, La Cosa, Aullidos, Posesión Infernal, Pesadilla en Elm Street, Creepshow, Al Final de la Escalera, Muertos y Enterrados, Gremlins, Poltergeist, El Color Púrpura, El Imperio del Sol, Blade Runner, Aliens el Regreso, Terminator, E.T.,El Imperio Contraataca, El Retorno del Jedi, Excalibur, La Selva Esmeralda, Videodrome, La Mosca, Inseparables,  Brazil, El Sentido de la Vida, Un Pez Llamado Wanda, Aterriza Como Puedas, Extraños en el Paraíso, Down By Law, Mistery Train, Tootsie, Zelig, Recuerdos, Broadway Danny Rose, Días de Radio, Hanna y sus Hermanas, Delitos y Faltas, La Rosa Púrpura del Cairo (ojo con Allen), Alrededor de la Medianoche, El Último Metro, Fitzcarraldo,Kagemusha, Ran, El Dinero, Atlantic City, Mi Pie Izquierdo, Mi Hermosa Lavandería, El Nombre de la Rosa, Sangre Fácil, Arizona Baby, This is Spinal Tap, Uno Rojo División de Choque, Conan el Bárbaro, Batman, Batman Vuelve, Regreso al Futuro, El Expreso de Medianoche, Robocop, Christine, El Submarino, Gallipolli, Masacre ven y mira, Los Indiana Jones, La Jungla de Cristal, Rojos, Rain Man, Risky Business, Dublineses, Cinema Paradiso, Superdetective en Hollywood, Haz lo que Debas, Fuego en el Cuerpo, Silverado, El Turista Accidental, Los Santos Inocentes, Arrebato, El Viaje a Ninguna Parte, Qué he Hecho Yo Para Merecer Esto?, La Vaquilla, Las Bicicletas son Para el Verano, El Crack I y II, Volver a Empezar, El Bosque Animado.....Los Bingueros, Yo Hice a Roque III, Al Este del Oeste (qué decías del western?), Los Liantes, Las Tortugas Ninja  Razz, etc, etc, etc...
Igual se me ha colado alguna de otra década y me faltarán unas cuantas, ya he dicho que no domino el cine de autor de esas décadas, pero vaya, no creo que los 90 haya dando un número tan grande de buenas películas.



He tenido que ir a mirar qué coño es "Masacre (ven y mira)". ¿Una película soviética? Ni idea, pero tiene buena pinta. Haces bien en reivindicarla porque seguro que en los 90 no hay una película soviética mejor que esta.  What a Face

Bueno, no tengo energía para hacer una megalista como la tuya, pero seguro que podría hacerse y no desmerecería al lado de esta. Los 80 y los 90 son buenas décadas pero creo que sí son las menos buenas del siglo XX. En cuanto a tu lista, está bien que la hagas más allá de los gustos, pero creo que también te pasas metiendo algunos títulos de calidad más que discutible como ese pedazo de mierda que es "Wall Street" (título representativo de lo peor de los 80 y que solo fascina a los corredores de bolsa), la fallida "Christine" (y te lo dice un fan de Carpenter), "Risky Business" o "Superdetective en Hollywood" (dos películas que creo que no volveré a ver jamás). Aunque también es verdad que podrías haber puesto alguna más de John Landis, Walter Hill y...

Venga, va, yo también hago una lista más allá de gustos, aunque reconozco que me resisto a poner cosas como los pesaos de Lars Von Trier y Kieslowski o esa comedia cutre llamada  "Full Monty":

Uno de los nuestros, El cabo del miedo, La edad de la inocencia, Casino, Kundun, Al límite, Cazador blanco corazón negro, Sin perdón, Los puentes de Madison, Un mundo perfecto, Medianoche en el jardín del Bien y del Mal, Poder absoluto, Ejecución inminente, En la línea de fuego, Reservoir Dogs, Pulp Fiction, Jackie Brown, Amor a quemarropa, Doce monos, Miedo y asco en Las Vegas, ¿A quién ama Gilbert Grape?, Lunas de hiel, La muerte y la doncella, Bad Lieutenant, El rey de Nueva York, El Funeral, Ghost Dog, Dead Man, Alice, Maridos y mujeres, Misterioso asesinato en Manhattan, Balas sobre Broadway, Desmontando a Harry, Celebrity, Acordes y desacuerdos, Parque Jurásico, La lista de Schindler, Salvar al soldado Ryan, Forrest Gump, Contact, Muerte entre las flores, Barton Fink, El gran salto, Fargo, El gran Lebowski, M. Butterfly, Crash, Eduardo Manostijeras, Batman vuelve, Ed Wood, Mars Attacks!, Pesadilla antes de Navidad, James y el melocotón gigante, Una historia del Bronx, Los timadores, Héroe por accidente, Café irlandés, La camioneta, Atrapado en el tiempo, Seven, El club de la lucha, Trainspotting, Matrix, American Beauty, American History X, L. A. Confidential, Malas influencias, El silencio de los corderos, Cadena perpetua, Misery, Sospechosos habituales, Un día de furia, Instinto básico, Desafío total, Starship Troopers, El pueblo de los malditos, En la boca del miedo, Vampiros, Enemigo público, Braveheart, Titanic, Secretos y mentiras, Naked, Topsy-Turvy (una biografía de Gilbert y Sullivan que es estupenda pero que no llegaron a estrenar aquí), Lo que queda del día, Tierras de penumbra, Criaturas celestiales, Braindead: tu madre se ha comido a mi perro, Agárrame esos fantasmas, Bailando con lobos, Wyatt Earp, Geronimo, Wild Bill, Regreso al futuro III (más western noventero y más que decente), El último hombre, Fiebre salvaje, Summer of Sam, Malcom X, JFK, Asesinos natos, Nixon, Un domingo cualquiera, Tres reyes, Cómo ser John Malkovich, Boogie Nights, Magnolia, El juego de Hollywood, Vidas cruzadas, Kansas City, Underground, Gato blanco gato negro, Los asesinatos de mamá, Pecker, Funny Games, El vídeo de Benny, Jet Marbella Set (sí, he visto la última obra maestra de Mariano). Me canso... la filmografía completa (o casi) en esos años de John Sayles, Atom Egoyan, Todd Haynes, Ang Lee, Wong-Kar Wai, Takeshi Kitano, Aki Kaurismäki...

Al final sí que tenía energía para hacer una lista.
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33613
Fecha de inscripción : 25/09/2014

80´s vs 90´s Empty
MensajeRe: 80´s vs 90´s   80´s vs 90´s Icon_minitimeDom 27 Dic 2015 - 10:36

Bravo por tu lista, Pilgrim. Es muy buena, aunque no llega a la magnificencia de la ochentera Very Happy
Es curioso que llames cutre a Full Monty, yo la considero casi una obra maestra con más chicha de la que parece, te diría que Howard Hawks estaría orgulloso de ella. En la mia he puesto cosas que no me gustan, como ya dije pero las elegí por ser muy emblemáticas de una época o que tuvieron mucho éxito, aunque ni de coña están entre lo mejor pero sí que son muy representativas. Wall Street no la he visto desde que salió en vídeo, yo tendría 15 años o así y precisamente la tengo en casa para volverla a ver pues me la dejó un colega, de hecho, no me gusta Oliver Stone y me repelen títulos suyos que has puesto como Un Domingo Cualquiera y Asesinos Natos. Y sí, me he olvidado de algunas como 1997 Rescate en Nueva York, Algo Salvaje, Carros de Fuego, que ni idea si me gusta o no pues ni me acuerdo, Calles de Fuego, Gandhi (lo mismo que Carros de Fuego), os Goonies, que es la favorita de los hipsters tontitos, El Beso de la Mujer Araña, American Gigolo, Vivir y morir en L.A., etc, etc,

Masacre Ven y Mira, me la pusieron en la escuela de cine y me gustó, cine bélico de autor Rolling Eyes La tengo en casa, igual la veo y me parece un coñazo.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66751
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

80´s vs 90´s Empty
MensajeRe: 80´s vs 90´s   80´s vs 90´s Icon_minitimeDom 27 Dic 2015 - 11:00

80´s vs 90´s El-dia-de-la-bestia-poster

Más de 500 títulos y nadie nombra a esta película...hipsters! que sois unos hipsters!!

80´s vs 90´s Tumblr_makep86MXi1rtblsy

_________________
80´s vs 90´s Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




80´s vs 90´s Empty
MensajeRe: 80´s vs 90´s   80´s vs 90´s Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

80´s vs 90´s

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: CINE & TV-