POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 MEJOR DISCO DE 1987 SEGÚN POPUHEADS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

MEJOR DISCO DE 1987 SEGÚN POPUHEADS
U2 "The Joshua tree"
MEJOR DISCO DE 1987 SEGÚN POPUHEADS - Página 3 Vote_lcap18%MEJOR DISCO DE 1987 SEGÚN POPUHEADS - Página 3 Vote_rcap
 18% [ 10 ]
Aerosmith "Permanent vacation"
MEJOR DISCO DE 1987 SEGÚN POPUHEADS - Página 3 Vote_lcap7%MEJOR DISCO DE 1987 SEGÚN POPUHEADS - Página 3 Vote_rcap
 7% [ 4 ]
Def Leppard "Hysteria"
MEJOR DISCO DE 1987 SEGÚN POPUHEADS - Página 3 Vote_lcap11%MEJOR DISCO DE 1987 SEGÚN POPUHEADS - Página 3 Vote_rcap
 11% [ 6 ]
dEPECHE MODE "Music for the masses"
MEJOR DISCO DE 1987 SEGÚN POPUHEADS - Página 3 Vote_lcap2%MEJOR DISCO DE 1987 SEGÚN POPUHEADS - Página 3 Vote_rcap
 2% [ 1 ]
Faster Pussycat "Faster Pussycat"
MEJOR DISCO DE 1987 SEGÚN POPUHEADS - Página 3 Vote_lcap2%MEJOR DISCO DE 1987 SEGÚN POPUHEADS - Página 3 Vote_rcap
 2% [ 1 ]
John Hiatt "Bring the family"
MEJOR DISCO DE 1987 SEGÚN POPUHEADS - Página 3 Vote_lcap2%MEJOR DISCO DE 1987 SEGÚN POPUHEADS - Página 3 Vote_rcap
 2% [ 1 ]
John Mellencamp "The lonesome jubilee"
MEJOR DISCO DE 1987 SEGÚN POPUHEADS - Página 3 Vote_lcap5%MEJOR DISCO DE 1987 SEGÚN POPUHEADS - Página 3 Vote_rcap
 5% [ 3 ]
INXS "Kick"
MEJOR DISCO DE 1987 SEGÚN POPUHEADS - Página 3 Vote_lcap2%MEJOR DISCO DE 1987 SEGÚN POPUHEADS - Página 3 Vote_rcap
 2% [ 1 ]
Michael Jackson "Bad"
MEJOR DISCO DE 1987 SEGÚN POPUHEADS - Página 3 Vote_lcap0%MEJOR DISCO DE 1987 SEGÚN POPUHEADS - Página 3 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Midnight Oil "Diesel and dust"
MEJOR DISCO DE 1987 SEGÚN POPUHEADS - Página 3 Vote_lcap2%MEJOR DISCO DE 1987 SEGÚN POPUHEADS - Página 3 Vote_rcap
 2% [ 1 ]
Prince "Sign o' the times"
MEJOR DISCO DE 1987 SEGÚN POPUHEADS - Página 3 Vote_lcap11%MEJOR DISCO DE 1987 SEGÚN POPUHEADS - Página 3 Vote_rcap
 11% [ 6 ]
REM "Document"
MEJOR DISCO DE 1987 SEGÚN POPUHEADS - Página 3 Vote_lcap5%MEJOR DISCO DE 1987 SEGÚN POPUHEADS - Página 3 Vote_rcap
 5% [ 3 ]
Replacements "Pleased to meet me"
MEJOR DISCO DE 1987 SEGÚN POPUHEADS - Página 3 Vote_lcap2%MEJOR DISCO DE 1987 SEGÚN POPUHEADS - Página 3 Vote_rcap
 2% [ 1 ]
Smiths "Strangeways, here we come"
MEJOR DISCO DE 1987 SEGÚN POPUHEADS - Página 3 Vote_lcap2%MEJOR DISCO DE 1987 SEGÚN POPUHEADS - Página 3 Vote_rcap
 2% [ 1 ]
The Cure "Kiss me, kiss me, kiss me"
MEJOR DISCO DE 1987 SEGÚN POPUHEADS - Página 3 Vote_lcap0%MEJOR DISCO DE 1987 SEGÚN POPUHEADS - Página 3 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
The Jesus and Mary Chain "Darklands"
MEJOR DISCO DE 1987 SEGÚN POPUHEADS - Página 3 Vote_lcap0%MEJOR DISCO DE 1987 SEGÚN POPUHEADS - Página 3 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
The Cult "Electric"
MEJOR DISCO DE 1987 SEGÚN POPUHEADS - Página 3 Vote_lcap16%MEJOR DISCO DE 1987 SEGÚN POPUHEADS - Página 3 Vote_rcap
 16% [ 9 ]
T. T. D'Arby "Introducing..."
MEJOR DISCO DE 1987 SEGÚN POPUHEADS - Página 3 Vote_lcap7%MEJOR DISCO DE 1987 SEGÚN POPUHEADS - Página 3 Vote_rcap
 7% [ 4 ]
Whitesnake "1987"
MEJOR DISCO DE 1987 SEGÚN POPUHEADS - Página 3 Vote_lcap5%MEJOR DISCO DE 1987 SEGÚN POPUHEADS - Página 3 Vote_rcap
 5% [ 3 ]
Votos Totales : 55
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
hellspawn

hellspawn

Mensajes : 3859
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Localización : A la siniestra del Maligno

MEJOR DISCO DE 1987 SEGÚN POPUHEADS - Página 3 Empty
MensajeRe: MEJOR DISCO DE 1987 SEGÚN POPUHEADS   MEJOR DISCO DE 1987 SEGÚN POPUHEADS - Página 3 Icon_minitimeMiér 30 Dic 2015 - 9:06

Lmsixx escribió:
hellspawn escribió:
Cris Van Zant escribió:
hellspawn escribió:
Cris Van Zant escribió:
Kelly darcy escribió:
A mi el HYSTERIA me parece posiblemente el peor disco de Rock de la historia.
El punto mas bajo al que llego el heavy rock en su decadencia de mediados de los ochenta.

Estoy contigo, al menos en cuanto a bandas consagradas se refiere. Postizo, artificial, azucarado, 0 feeling..les perjudicó ser buenas personas y aguantar con el batería manco, lo que lastró la fuerza y el ritmo de la música, aunque les salió bien la jugada, de lo cual me alegro, por compensar la desgracia.

Cada uno puede pensar lo que quiera, faltaría más, pero, vamos, que en mi opinión, lo que decís carece de sentido. Lo único que se le puede echar en cara a "Hysteria" (justo el fin de semana pasado, lo comentaba con Miss Hells) es la producción tan ochentera que tiene. Ponedle a ese disco el sonido de "Pyromania" y tenéis doce hits como doce soles. Temas perfectos de hard rock deliciosamente comerciales, con estribillos inolvidables. En serio pensáis que cosas tan incontestables como "Hysteria", "Women", "Gods of War", "Love Bites", o incluso temas más desconocidos como "(Don't shoot) Shotgun" o "Run Riot" están por debajo de "Foolin´", "Rock Rock (Til You Drop)" o "Die Hard The Hunter"? Chico, yo creo que hablamos de discos diferentes...

Twisted Evil

Es posible que los árboles no me dejen ver el bosque, pero siempre que me lo he puesto no me ha dicho nada. Me gustan mucho los anteriores y este desde el primer momento no me entró y me llevé un chasco, pero, bueno, igual soy yo, supongo soy yo, estoy casi seguro soy yo! Las ventas hablan a las claras. A ver la próxima vez, igual hace clic, pero me parece muy azucarado.

Todo se reduce a una opinión sobre un disco, VZ. Very Happy Hay cientos de discos "básicos" e "imprescindibles" que, o bien detesto, o ni siquiera he escuchado. Y las ventas no tienen ninguna importancia (por esa regla de tres, deberíamos babear con cada lanzamiento de Lady Gaga... :facepalm: ) Está claro que "High 'N' Dry", y, en menor medida "Pyromania" nos presentan a unos Leppard primerizos, adolescentes, y descarados, que rockeaban muy duro; y también está claro que "Hysteria" es infinitamente más edulcorado e "inofensivo" que esos dos discos, pero si hablamos exclusivamente de canciones, para mí es incontestable.

Ya he visto que has desempolvado el disco, y no ha habido forma, ¿no? lol! lol! lol! Sigue intentándolo; como César con los "Keepers..." de Helloween! lol! lol! lol! lol! lol!

Twisted Evil

joder,pues a mi Hysteria me gustó desde la primera escucha y a dia de hoy sigo adorando ese disco,de hecho cuando hace un par de años Def Leppard tocaron el disco entero en Madrid salí del concierto afónico y flotando de lo mucho q disfruté....
¿que a algunos os parece un disco sobreproducido y poco rockero?pues vale,es mas q posible q hasta tengais razon,pero a mi me encanta el disco y punto...

MEJOR DISCO DE 1987 SEGÚN POPUHEADS - Página 3 Tumblr_inline_n7mokbbQxc1sqgpy9

Twisted Evil

_________________
MEJOR DISCO DE 1987 SEGÚN POPUHEADS - Página 3 R.bb9805977f6c5bec7de75eb94c0536a1?rik=Ft4mYaQ1XKD9Fw&riu=http%3a%2f%2fgiphygifs.s3.amazonaws.com%2fmedia%2f9tGgXEKLo4OKk%2fgiphy
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18686
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

MEJOR DISCO DE 1987 SEGÚN POPUHEADS - Página 3 Empty
MensajeRe: MEJOR DISCO DE 1987 SEGÚN POPUHEADS   MEJOR DISCO DE 1987 SEGÚN POPUHEADS - Página 3 Icon_minitimeMiér 30 Dic 2015 - 9:07

MI modestisima opinión

Si Para MI Histeria  fuera un 10 , Piromanía  sería un 8,75,  High N Dry un 7,50 y  On Throught sería un 6 y poco.

Casi , dejó un par fuera por benevolencia, pero el resto hits de top1 .... GENIAL .... Comparar los Def Leppardde 1980 con los de 1987 es como comparar  Maradona en edad cadete con el de 1986 ..... Pero es sólo mi modesta opinión ....... Histeria siempre en mi top 10 de los 80 , no del 87 sino de los80......?

_________________
MEJOR DISCO DE 1987 SEGÚN POPUHEADS - Página 3 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Kid Cajitas

Kid Cajitas

Mensajes : 2087
Fecha de inscripción : 16/07/2014
Localización : Madriz

MEJOR DISCO DE 1987 SEGÚN POPUHEADS - Página 3 Empty
MensajeRe: MEJOR DISCO DE 1987 SEGÚN POPUHEADS   MEJOR DISCO DE 1987 SEGÚN POPUHEADS - Página 3 Icon_minitimeMiér 30 Dic 2015 - 17:21

A mi no me avergüenza reconocerlo, los dos primeros discos que compré fueron uno de Def Leppard y otro de Status Quo... Ahora no me pondría un disco entero de Def Leppard ni loco, pero cuando tienes doce o trece años ya se sabe...

Def Leppard me parecen una banda sobre-valorada, no digo más

_________________
"Tú vas al zoo y te puedes reír del tigre. Pero que abran la jaula a ver si te ríes. Por eso hay tanto insulto. Es internet. Es el mundo de hoy en día. La peña es borrega" (El Coleta)
Volver arriba Ir abajo
Juanvi

Juanvi

Mensajes : 5675
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 42

MEJOR DISCO DE 1987 SEGÚN POPUHEADS - Página 3 Empty
MensajeRe: MEJOR DISCO DE 1987 SEGÚN POPUHEADS   MEJOR DISCO DE 1987 SEGÚN POPUHEADS - Página 3 Icon_minitimeJue 31 Dic 2015 - 20:42

A mi también me encanta el Hysteria. De hecho es mi disco preferido de la banda ¿un disco pop y comercial? Por supuesto, pero me encanta. También es cierto que tiene todos los tics de los 80, pero la verdad es que creo que eso aun hace que me guste más. "Animal" es mi debilidad del álbum, qué canción tan especial...
Volver arriba Ir abajo
http://solsesrock.blogspot.com
Contenido patrocinado




MEJOR DISCO DE 1987 SEGÚN POPUHEADS - Página 3 Empty
MensajeRe: MEJOR DISCO DE 1987 SEGÚN POPUHEADS   MEJOR DISCO DE 1987 SEGÚN POPUHEADS - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

MEJOR DISCO DE 1987 SEGÚN POPUHEADS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

 Temas similares

-
» Mejor disco de los 90 según Popuheads
» El mejor disco de la historia (según Popuheads)
» Mejor disco debut según Popuheads
» MEJOR DISCO EN ESTUDIO DE KISS SEGÚN POPUHEADS
» Mejor Disco Nacional de la Historia (Según Popuheads)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-