POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 Rest In Peace Lemmy

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21301
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Rest In Peace Lemmy - Página 2 Empty
MensajeRe: Rest In Peace Lemmy   Rest In Peace Lemmy - Página 2 Icon_minitimeMar 29 Dic 2015 - 12:11

...Con este tipo de noticias, morimos todos un poco.

Descanse en Paz.

No hay relevo.
Cuando se habla de décadas mejores y peores, además de discos y escenas, pensamos en personas. No hay nadie como LEMMY...ni como Angus...ni como Malcom.
Estamos en el final del Rock and Roll de verdad. El auténtico, no las mariconadas.

Crying or Very sad

Adios.
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18655
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

Rest In Peace Lemmy - Página 2 Empty
MensajeRe: Rest In Peace Lemmy   Rest In Peace Lemmy - Página 2 Icon_minitimeMar 29 Dic 2015 - 12:14

Cutix escribió:
...Con este tipo de noticias, morimos todos un poco.

Descanse en Paz.

No hay relevo.
Cuando se habla de décadas mejores y peores, además de discos y escenas, pensamos en personas. No hay nadie como LEMMY...ni como Angus...ni como Malcom.
Estamos en el final del Rock and Roll de verdad. El auténtico, no las mariconadas.

Crying or Very sad

Adios.


:aplausos: :aplausos: :aplausos:

_________________
Rest In Peace Lemmy - Página 2 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66888
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Rest In Peace Lemmy - Página 2 Empty
MensajeRe: Rest In Peace Lemmy   Rest In Peace Lemmy - Página 2 Icon_minitimeMar 29 Dic 2015 - 12:16

Cutix escribió:
...Con este tipo de noticias, morimos todos un poco.

Descanse en Paz.

No hay relevo.
Cuando se habla de décadas mejores y peores, además de discos y escenas, pensamos en personas. No hay nadie como LEMMY...ni como Angus...ni como Malcom.
Estamos en el final del Rock and Roll de verdad. El auténtico, no las mariconadas.

Crying or Very sad

Adios.

:like: ...sin duda. Lo peor que no hay relevo, es una raza que está a punto de extinguirse.

_________________
Rest In Peace Lemmy - Página 2 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Arrankapinos
Forum Punisher
Forum Punisher
Arrankapinos

Mensajes : 9008
Fecha de inscripción : 06/12/2015

Rest In Peace Lemmy - Página 2 Empty
MensajeRe: Rest In Peace Lemmy   Rest In Peace Lemmy - Página 2 Icon_minitimeMar 29 Dic 2015 - 12:18

Cutix escribió:
...Con este tipo de noticias, morimos todos un poco.

Descanse en Paz.

No hay relevo.
Cuando se habla de décadas mejores y peores, además de discos y escenas, pensamos en personas. No hay nadie como LEMMY...ni como Angus...ni como Malcom.
Estamos en el final del Rock and Roll de verdad. El auténtico, no las mariconadas.

Crying or Very sad

Adios.

Rest In Peace Lemmy - Página 2 Ae019606d1852aa317f326ef7bfd7487o
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18655
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

Rest In Peace Lemmy - Página 2 Empty
MensajeRe: Rest In Peace Lemmy   Rest In Peace Lemmy - Página 2 Icon_minitimeMar 29 Dic 2015 - 12:24

Es un orgullo ver en estas horas posteriores la total unanimidad hacia este hombre,  sea un rocker,  heavy,  sleaze,  sea cuál sea el plumaje,  en una cosa coinciden la admiración  y el respeto infinito  hacia  Lemmy , eso lo dice todo

_________________
Rest In Peace Lemmy - Página 2 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Evil Elvis

Evil Elvis

Mensajes : 2792
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Rest In Peace Lemmy - Página 2 Empty
MensajeRe: Rest In Peace Lemmy   Rest In Peace Lemmy - Página 2 Icon_minitimeMar 29 Dic 2015 - 14:30

Esto del RNR se nos acaba, señores. Seguiré escuchando "Overkill" y "Ace of Spades" hasta el final de los tiempos. DEP Lem, viviste 100 vidas en una.

Rest In Peace Lemmy - Página 2 Lemmy

_________________
Rest In Peace Lemmy - Página 2 Tumblr_mmx86lKXuM1s474z1o1_500
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

Rest In Peace Lemmy - Página 2 Empty
MensajeRe: Rest In Peace Lemmy   Rest In Peace Lemmy - Página 2 Icon_minitimeMar 29 Dic 2015 - 14:55

Rest In Peace Lemmy - Página 2 9131df2ef9de2b32b2a9d280b8ee06d2

Confiaba en que la triste noticia fuera una inocentada y Lemmy reapareciera a lomos de una Harley dedicándonos un middle-finger otra vez, como tantas veces vimos en el mítico video-clip de "Killed By Death".



En lo musical, se le deben atribuir más méritos de los que muchos pudieran pensar. Supo hacer de la carencia técnica una virtud gracias al sonido verdaderamente demoledor que salía de su Rickenbacker. Dueño de un estilo único consiguió ganarse el respeto, en una época -como los años 80- con tantas etiquetas, tribus y divisiones, de Heavies, Punks y Rockers por igual, demostrando que, en el fondo, todo era lo mismo: ROCK & ROLL!!

En lo personal, suyo fue el primer vinilo que me compré en mi vida, "Iron Fist", que, curiosamente, en su momento no me gustó mucho pero ahora me encanta. Y me queda el consuelo de haberlo visto en concierto hace algunos años, antes de que los problemas que complicaron tanto su salud fueran demasiado evidentes.  

Un día de estos, me tomaré un zumo de naranja con Vodka en su honor.

Rest In Peace Lemmy - Página 2 Vodka-con-naranja

_________________
Rest In Peace Lemmy - Página 2 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"


Última edición por Auambabuluba balambambú el Mar 29 Dic 2015 - 16:13, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Arrankapinos
Forum Punisher
Forum Punisher
Arrankapinos

Mensajes : 9008
Fecha de inscripción : 06/12/2015

Rest In Peace Lemmy - Página 2 Empty
MensajeRe: Rest In Peace Lemmy   Rest In Peace Lemmy - Página 2 Icon_minitimeMar 29 Dic 2015 - 15:17

jovigui escribió:
Es un orgullo ver en estas horas posteriores la total unanimidad hacia este hombre,  sea un rocker,  heavy,  sleaze,  sea cuál sea el plumaje,  en una cosa coinciden la admiración  y el respeto infinito  hacia  Lemmy  , eso lo dice todo

Exacto, he encontrado a muchas personas que no les gustaba Motorhead como música, de hecho yo no soy un gran fan de Motorhead, ni creo que lo sea, pero no he encontrado a nadie que odiase a Lemmy, a pesar de imagen de tipo duro y música atronadora , emanaba (aparte de olores a bourbon y tabaco) una paz y una confianza fuera de lugar, he visto no hace mucho el documental que grabaron sobre él en 2003 creo, y parece el típico bonachón, mujeriego y colega de sus colegas, vamos, parece el abuelo que a todos nos gustaría tener.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Rest In Peace Lemmy - Página 2 Empty
MensajeRe: Rest In Peace Lemmy   Rest In Peace Lemmy - Página 2 Icon_minitimeMar 29 Dic 2015 - 15:33

Rest In Peace Lemmy - Página 2 Friendly-muttonchops
No conozco a nadie que jamas haya dicho nada malo de LEMMY.Fue una perfecta inspiracion por que siempre FUE DE FRENTE,sin miedo,sin afectacion,sin hipocresia...Vivia la vida sin ocultarse y la disfrutaba como todo el mundo deberia hacer...Siendo EL mismo.
El hecho de ''saber drogarse'' y ''saber beber'' ya denotaba que no era otro mas de los cientos de rockeros sin cerebro que han recorrido esta senda tan trillada....Creo que basicamente era un hombre agradecido a la vida,por que por encima de todo AMABA el ROCK que a la postre es la mejor PUTA DROGA.
Era una persona muy sabia,inteligente,integra y honesta y en el aspecto musical ha sido una verdadera inspiracion y un REVOLUCIONARIO.MOTORHEAD fue pionera le pese a quien le pese en la transformacion del Heavy rock en algo rapido,feroz y nunca visto hasta ese momento,sintetizo el Rock salvaje de carretera con el Punk en una batidora que HERMANABA a esas dos ''tribus'' que estupidamente siempre han emprendido guerras sin sentido.
Vivio la vida a ''su manera'' pero con lealtad,compañerismo,profesionalidad y una arrogancia y saber estar NATURALES...Quien puede decir eso en un mundo donde los ''posers'' son la inmensa mayoria?
La muerte se lo ha llevado pero ha estrujado la vida a fondo y eso solo puede ser motivo de alegria. Imagino que ahora estara flipando.....
Volver arriba Ir abajo
badmotorfucker

badmotorfucker

Mensajes : 2961
Fecha de inscripción : 23/12/2015

Rest In Peace Lemmy - Página 2 Empty
MensajeRe: Rest In Peace Lemmy   Rest In Peace Lemmy - Página 2 Icon_minitimeMar 29 Dic 2015 - 16:08

LOU RIP escribió:
Cutix escribió:
...Con este tipo de noticias, morimos todos un poco.

Descanse en Paz.

No hay relevo.
Cuando se habla de décadas mejores y peores, además de discos y escenas, pensamos en personas. No hay nadie como LEMMY...ni como Angus...ni como Malcom.
Estamos en el final del Rock and Roll de verdad. El auténtico, no las mariconadas.

Crying or Very sad

Adios.

:like: ...sin duda. Lo peor que no hay relevo, es una raza que está a punto de extinguirse.

Exactamente, lo pensaba yo ayer en medio de la conmoción, yo no he vivido ni los '80, ni los '90 como la mayoría de ustedes, la putada de mi vida es haber nacido tan tarde, qué será de mí dentro de 40 años cuando todos se hayan ido definitivamente? Prefiero no pensarlo.

_________________
Rest In Peace Lemmy - Página 2 200
Volver arriba Ir abajo
badmotorfucker

badmotorfucker

Mensajes : 2961
Fecha de inscripción : 23/12/2015

Rest In Peace Lemmy - Página 2 Empty
MensajeRe: Rest In Peace Lemmy   Rest In Peace Lemmy - Página 2 Icon_minitimeMar 29 Dic 2015 - 16:18

Alehardrock escribió:
Joder, mierda, qué putada. Es una desgracia que no esperaba en absoluto. Me parece que venía a Madrid en febrero... Ha sido una leyenda en vida y ahora será un mito eterno. Es extraño decir esto de una persona que fallece a su edad, pero es que su compromiso con nuestra música era absoluto y lo cumplió hasta el final. Muy pocos rockeros nos consiguen poner de acuerdo a todos y él era uno de ellos. Pude verlo en directo hace unos años en un sitio con un montaje nada brillante, en un pabellón deportivo de un pueblo cercano a Granada. Sin embargo, desde el saludo inicial con la clásica frase "we are Motörhead and we're gonna kick your ass!" me di cuenta de que iba a ser uno de los conciertos de mi vida. En algunos momentos, al fijarme en Lemmy desde una determinada perspectiva, distinguía sobre su cabeza el aro de una canasta de baloncesto y me hacía gracia: parecía la aureola de un ángel. Este recuerdo tan tonto es la primera imagen que me ha venido a la memoria cuando he sabido que ha muerto. Me hubiera gustado mucho volverlo a ver, pensaba que viviría hasta que le diera la gana.

Exactamente, a Madrid y también a Barcelona, donde yo iba a estar el 4 de febrero. Ahora sólo deseo que haya vida más allá para poder cumplir ese sueño que en esta vida no ha sido posible. De momento estén ahí arriba o allí abajo tened por seguro que estará junto a Philthy Animal Taylor rockanroleando como aquí hicieron.

Rest In Peace Lemmy - Página 2 N53jgp
Rest In Peace Lemmy - Página 2  border=" />

_________________
Rest In Peace Lemmy - Página 2 200
Volver arriba Ir abajo
Arrankapinos
Forum Punisher
Forum Punisher
Arrankapinos

Mensajes : 9008
Fecha de inscripción : 06/12/2015

Rest In Peace Lemmy - Página 2 Empty
MensajeRe: Rest In Peace Lemmy   Rest In Peace Lemmy - Página 2 Icon_minitimeMar 29 Dic 2015 - 16:24

Rest In Peace Lemmy - Página 2 Giphy
Volver arriba Ir abajo
Arrankapinos
Forum Punisher
Forum Punisher
Arrankapinos

Mensajes : 9008
Fecha de inscripción : 06/12/2015

Rest In Peace Lemmy - Página 2 Empty
MensajeRe: Rest In Peace Lemmy   Rest In Peace Lemmy - Página 2 Icon_minitimeMar 29 Dic 2015 - 21:09

Declaraciones de Mikkey Dee:

Mikkey Dee: "Motörhead se termina"
El actual baterista de la banda se refirió a la muerte de su compañero. "No haremos más giras ni grabaciones", agregó.


Mikkey Dee , Lemmy Kilmister y Phil Campbell, los últimos miembros de Motörhead.
A solo horas de conocerce la noticia sobre la muerte del legendario músico Lemmy Kilmister, uno de sus compañeros en Motörhead sumó a las palabras de pesar lo que, a su juicio, corresponde al futuro de la banda. "Motörhead se termina, por su puesto", señaló al medio Expressen de Suecia (su país natal) sobre la partida de Kilmister, quien falleció este lunes a los 70 años y víctima de un agresivo cáncer.

"Lemmy era Motörhead" agregó el artista, quien reemplazó al baterista Phil "Philthy Animal" Taylor luego de su salida definitiva del grupo en 1992. Taylor falleció recién hace un mes a los 61 años.

Dee señaló además que ya no habrá "más giras. Y no habrá más grabaciones. Pero la marca sobrevive, y Lemmy vive en los corazones de todos".

Kilmister se habría enterado recién este sábado del cáncer que padecía, aunque arrastrando malestares hace un par de años.

Dee es el único que, hasta ahora, se ha referido al destino de  Motörhead. El guitarrista Phil Campbell solo se ha limitado a entregar un mensaje de pesar tras la muerte de su amigo. "Mi querido amigo y hermano falleció ayer. La vida no será la misma", escribió en Twitter.

LOS ÚLTIMOS SHOWS

Dee reveló que durante la última gira europea de la banda vio a Kilmister, una de las figuras más emblemáticas del rock n'roll, luchando con un complejo malestar de salud. "Estaba terriblemente demacrado, pasaba toda su energía al escenario y después quedaba muy, muy cansado", contó el músico. "Es increíble que incluso pudiera tocar, que él pudiera terminar la gira de Europa. Fue hace sólo 20 días. Increíble".

En 2013, la banda suspendió practicamente toda una gira por los problemas al corazón que sufrió Kilmister, aunque pronto volvió a las pistas.

Mostrando su último material, Bad Magic (2015), la agrupación realizó parte de su gira europea, donde pasó por países como Finlandia, Noruega y Alemania, concluyendo recién el 11 de diciembre. Una segunda pasada se realizaría este 2016, agendando visitas a países como España.

Fuente:http://www.latercera.com/noticia/entretencion/2015/12/661-661961-9-mikkey-dee-motorhead-se-termina.shtml
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33674
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Rest In Peace Lemmy - Página 2 Empty
MensajeRe: Rest In Peace Lemmy   Rest In Peace Lemmy - Página 2 Icon_minitimeMar 29 Dic 2015 - 21:41

He leído a Auamba decir que su primer disco comprado fue Iron Fist en vinilo. Yo a Motörhead también le debo mi primera compra, ya lo dije una vez en algun otro hilo. La cinta de Orgasmatron en una gasolinera, año 88, aún no había cumplido los trece, de regreso del viaje de fin de curso a la nieve, con el dinero que me sobraba. 450 pesetas me costó.

Rest In Peace Lemmy - Página 2 MOTORHEAD-orgasmatron-original-spanish-cassette-1986-near-mint

Sería igualica que esta solo que la mía lleva la inscripción "versiones originales" típica de estos artefactos en una esquina. La he colocado encima de la minicadena del comedor para que presida la estancia estos días.
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18655
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

Rest In Peace Lemmy - Página 2 Empty
MensajeRe: Rest In Peace Lemmy   Rest In Peace Lemmy - Página 2 Icon_minitimeMar 29 Dic 2015 - 23:44

Rest In Peace Lemmy - Página 2 CXay_fDWwAI4i8r

_________________
Rest In Peace Lemmy - Página 2 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18655
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

Rest In Peace Lemmy - Página 2 Empty
MensajeRe: Rest In Peace Lemmy   Rest In Peace Lemmy - Página 2 Icon_minitimeMar 29 Dic 2015 - 23:49

Se nota que este periódico no es de aquí ......

Rest In Peace Lemmy - Página 2 CXase2oWwAA-J8T

_________________
Rest In Peace Lemmy - Página 2 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

Rest In Peace Lemmy - Página 2 Empty
MensajeRe: Rest In Peace Lemmy   Rest In Peace Lemmy - Página 2 Icon_minitimeMar 29 Dic 2015 - 23:52

jovigui escribió:
Rest In Peace Lemmy - Página 2 CXay_fDWwAI4i8r

Qué bueno. Muy buen gusto.

El año pasado estuve escuchando un programa de radio que hizo para la BBC6, pinchó un poco de todo y mucho rock de los 50!! Era de los míos Cool

Aquí está el Track List del programa: http://www.bbc.co.uk/programmes/b04vs86t

_________________
Rest In Peace Lemmy - Página 2 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43908
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Rest In Peace Lemmy - Página 2 Empty
MensajeRe: Rest In Peace Lemmy   Rest In Peace Lemmy - Página 2 Icon_minitimeMiér 30 Dic 2015 - 0:05

Auambabuluba balambambú escribió:
jovigui escribió:
Rest In Peace Lemmy - Página 2 CXay_fDWwAI4i8r

Qué bueno. Muy buen gusto.

El año pasado estuve escuchando un programa de radio que hizo para la BBC6, pinchó un poco de todo y mucho rock de los 50!! Era de los míos  Cool

Aquí está el Track List del programa: http://www.bbc.co.uk/programmes/b04vs86t
:like:

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Rest In Peace Lemmy - Página 2 91307
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66888
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Rest In Peace Lemmy - Página 2 Empty
MensajeRe: Rest In Peace Lemmy   Rest In Peace Lemmy - Página 2 Icon_minitimeMiér 30 Dic 2015 - 0:10

el murciélago escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
jovigui escribió:
Rest In Peace Lemmy - Página 2 CXay_fDWwAI4i8r

Qué bueno. Muy buen gusto.

El año pasado estuve escuchando un programa de radio que hizo para la BBC6, pinchó un poco de todo y mucho rock de los 50!! Era de los míos  Cool

Aquí está el Track List del programa: http://www.bbc.co.uk/programmes/b04vs86t
:like:

Otro de estos  :like:

Lemmy era muy fan de los Beatles, lo pudisteis ver en su película donde todavía era capaz de emocionarse ante una copia original.

Rest In Peace Lemmy - Página 2 LemmyAmoeba_Still
Rest In Peace Lemmy - Página 2 T0k9jb

_________________
Rest In Peace Lemmy - Página 2 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

Rest In Peace Lemmy - Página 2 Empty
MensajeRe: Rest In Peace Lemmy   Rest In Peace Lemmy - Página 2 Icon_minitimeMiér 30 Dic 2015 - 0:11

el murciélago escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
jovigui escribió:
Rest In Peace Lemmy - Página 2 CXay_fDWwAI4i8r

Qué bueno. Muy buen gusto.

El año pasado estuve escuchando un programa de radio que hizo para la BBC6, pinchó un poco de todo y mucho rock de los 50!! Era de los míos  Cool

Aquí está el Track List del programa: http://www.bbc.co.uk/programmes/b04vs86t
:like:

Se ve que era muy fan de The Police, los elige entre sus 10 bandas preferidas y la canción "Every Breath You Take"

_________________
Rest In Peace Lemmy - Página 2 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

Rest In Peace Lemmy - Página 2 Empty
MensajeRe: Rest In Peace Lemmy   Rest In Peace Lemmy - Página 2 Icon_minitimeMiér 30 Dic 2015 - 0:13

LOU RIP escribió:
el murciélago escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
jovigui escribió:
Rest In Peace Lemmy - Página 2 CXay_fDWwAI4i8r

Qué bueno. Muy buen gusto.

El año pasado estuve escuchando un programa de radio que hizo para la BBC6, pinchó un poco de todo y mucho rock de los 50!! Era de los míos  Cool

Aquí está el Track List del programa: http://www.bbc.co.uk/programmes/b04vs86t
:like:

Otro de estos  :like:

Lemmy era muy fan de los Beatles, lo pudisteis ver en su película donde todavía era capaz de emocionarse ante una copia original.

Rest In Peace Lemmy - Página 2 LemmyAmoeba_Still
Rest In Peace Lemmy - Página 2 T0k9jb

Sí, los Beatles y Little Richard eran sus máximos ídolos, siempre lo decía.

_________________
Rest In Peace Lemmy - Página 2 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43908
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Rest In Peace Lemmy - Página 2 Empty
MensajeRe: Rest In Peace Lemmy   Rest In Peace Lemmy - Página 2 Icon_minitimeMiér 30 Dic 2015 - 1:05

Auambabuluba balambambú escribió:
el murciélago escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
jovigui escribió:
Rest In Peace Lemmy - Página 2 CXay_fDWwAI4i8r

Qué bueno. Muy buen gusto.

El año pasado estuve escuchando un programa de radio que hizo para la BBC6, pinchó un poco de todo y mucho rock de los 50!! Era de los míos  Cool

Aquí está el Track List del programa: http://www.bbc.co.uk/programmes/b04vs86t
:like:

Se ve que era muy fan de The Police, los elige entre sus 10 bandas preferidas y la canción "Every Breath You Take"
Estaba esperando que lo dijeras........... lol!

Lou....esa generacion es asi de fan de los Beatles...tambien es el grupo favorito de Ozzy................y de mi padre lol!

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Rest In Peace Lemmy - Página 2 91307
Volver arriba Ir abajo
badmotorfucker

badmotorfucker

Mensajes : 2961
Fecha de inscripción : 23/12/2015

Rest In Peace Lemmy - Página 2 Empty
MensajeRe: Rest In Peace Lemmy   Rest In Peace Lemmy - Página 2 Icon_minitimeMiér 30 Dic 2015 - 1:34

el murciélago escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
el murciélago escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
jovigui escribió:
Rest In Peace Lemmy - Página 2 CXay_fDWwAI4i8r

Qué bueno. Muy buen gusto.

El año pasado estuve escuchando un programa de radio que hizo para la BBC6, pinchó un poco de todo y mucho rock de los 50!! Era de los míos  Cool

Aquí está el Track List del programa: http://www.bbc.co.uk/programmes/b04vs86t
:like:

Se ve que era muy fan de The Police, los elige entre sus 10 bandas preferidas y la canción "Every Breath You Take"
Estaba esperando que lo dijeras........... lol!

Lou....esa generacion es asi de fan de los Beatles...tambien es el grupo favorito de Ozzy................y de mi padre lol!

Excelente documento. Y que luego yo tenga que soportar a putos niñatos """heavies""" que van de duros y demás gilipolleces que desprecian todo lo que no suene suficientemente "duro". Ya sabéis esa gente que no sale del círculo Slayer, Pantera, Sepultura, Venom & co., ojo!! que a mí me gustan, pero no por ello tienes que despreciar a los Beatles o a Elvis chaval (el ídolo de un tipo del calibre de Danzig!!). Que no tienen porque gustarte, de acuerdo, también hay gente a la que le mola oler mierda, pero de no gustarte a directamente despreciarlos y tacharlos de música para maricas como he tenido que oír yo alguna que otra vez hay un abismo. Supongo que será la puta ignorancia o que directamente son tontos del culo, yo que sé.

_________________
Rest In Peace Lemmy - Página 2 200
Volver arriba Ir abajo
Arrankapinos
Forum Punisher
Forum Punisher
Arrankapinos

Mensajes : 9008
Fecha de inscripción : 06/12/2015

Rest In Peace Lemmy - Página 2 Empty
MensajeRe: Rest In Peace Lemmy   Rest In Peace Lemmy - Página 2 Icon_minitimeMiér 30 Dic 2015 - 1:36

Lemmy en estado puro:

«Somos Motörhead y hacemos rock & roll»

Yo vengo del rock and roll; esta gente con monos de trabajo y caretas viene del circo (refiriéndose a Slipknot).

Si Motörhead se muda a tu vecindario, no crecerá más hierba en tu jardín.

El verano de 1973 fue fantástico. No me acuerdo de nada, pero nunca lo olvidaré.

En ese tiempo estabamos todos colgados en ácido. Acababamos discutiendo con los árboles, pero lo peor es que a menudo ganaban ellos la discusión.

¡Nacer para perder, vivir para ganar!

Vive rápido, muere de viejo

No soy rockero todo el día: paro para dormir.

Si a la gente el ver a una persona mayor tocando rock' n' roll no le encaja, simplemente pueden no mirar. Hay gente que mejora con la edad si les importa lo que hacen, y ése es mi caso. Realmente nunca he hecho ésto por dinero, ya que nunca hemos vendido demasiados discos. Muchos grupos de mierda son millonarios, pero no es nuestro caso.

Un grupo bueno no es el que te hace mover un rato el pie, sino el que desata tu imaginación.

-Periodista: Lemmy, ¿eres Dios? -Lemmy: ¡No, qué va, una vez vi a Dios cuando estaba de ácido, y él era mucho más alto!

-Reportero de MetalHammer, ¿Lemmy, cómo llevas las resacas? - Lemmy: Chaval, las resacas son para los que dejan de beber...

Nunca me he acostado con una mujer fea, pero si que me he levantado con unas cuantas

Recuerda, somos Motörhead y hacemos puto rock & roll. (Lemmy en mitad de su directo en Wacken Open Air 2009)

No entiendo a la gente que piensa que si ignoras algo, esto desaparecera. Eso es totalmente erroneo. Si es ignorado eso gana fuerza. Europa ignoró a Hitler por veinte años. Y como resultado él masacró la cuarta parte del mundo.

Si él tuvo cojones para operarse yo los tuve para liarme con él.

(Lemmy respondiendo a la pregunta si alguna vez había tenido relaciones con un transexual)

"Cuando muera será un buen momento para dejar de tocar, porque allí es cuando Dios te dice que debes moderarte, cuando mueres"
Volver arriba Ir abajo
badmotorfucker

badmotorfucker

Mensajes : 2961
Fecha de inscripción : 23/12/2015

Rest In Peace Lemmy - Página 2 Empty
MensajeRe: Rest In Peace Lemmy   Rest In Peace Lemmy - Página 2 Icon_minitimeMiér 30 Dic 2015 - 1:43

Arrankapinos escribió:
Lemmy en estado puro:

«Somos Motörhead y hacemos rock & roll»

Yo vengo del rock and roll; esta gente con monos de trabajo y caretas viene del circo (refiriéndose a Slipknot).

Si Motörhead se muda a tu vecindario, no crecerá más hierba en tu jardín.

El verano de 1973 fue fantástico. No me acuerdo de nada, pero nunca lo olvidaré.

En ese tiempo estabamos todos colgados en ácido. Acababamos discutiendo con los árboles, pero lo peor es que a menudo ganaban ellos la discusión.

¡Nacer para perder, vivir para ganar!

Vive rápido, muere de viejo

No soy rockero todo el día: paro para dormir.

Si a la gente el ver a una persona mayor tocando rock' n' roll no le encaja, simplemente pueden no mirar. Hay gente que mejora con la edad si les importa lo que hacen, y ése es mi caso. Realmente nunca he hecho ésto por dinero, ya que nunca hemos vendido demasiados discos. Muchos grupos de mierda son millonarios, pero no es nuestro caso.

Un grupo bueno no es el que te hace mover un rato el pie, sino el que desata tu imaginación.

-Periodista: Lemmy, ¿eres Dios? -Lemmy: ¡No, qué va, una vez vi a Dios cuando estaba de ácido, y él era mucho más alto!

-Reportero de MetalHammer, ¿Lemmy, cómo llevas las resacas? - Lemmy: Chaval, las resacas son para los que dejan de beber...

Nunca me he acostado con una mujer fea, pero si que me he levantado con unas cuantas

Recuerda, somos Motörhead y hacemos puto rock & roll. (Lemmy en mitad de su directo en Wacken Open Air 2009)

No entiendo a la gente que piensa que si ignoras algo, esto desaparecera. Eso es totalmente erroneo. Si es ignorado eso gana fuerza. Europa ignoró a Hitler por veinte años. Y como resultado él masacró la cuarta parte del mundo.

Si él tuvo cojones para operarse yo los tuve para liarme con él.

(Lemmy respondiendo a la pregunta si alguna vez había tenido relaciones con un transexual)

"Cuando muera será un buen momento para dejar de tocar, porque allí es cuando Dios te dice que debes moderarte, cuando mueres"

algunas de ellas ya las había leído hoy. Son cojonudas. Me encanta por cierto que comparta mi aversión hacia Slipknot, de los que no he leído nada en este foro (buena señal cheers )

_________________
Rest In Peace Lemmy - Página 2 200
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Rest In Peace Lemmy - Página 2 Empty
MensajeRe: Rest In Peace Lemmy   Rest In Peace Lemmy - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Rest In Peace Lemmy

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

 Temas similares

-
» Rest In Peace David Bowie 1947 - 2016
» ¿Tras Lemmy quien queda?
»  ¡¡¡ STOP WAR - ROS !!! - Canciones de guerra (songs of peace)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-