POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 Los 8 mejores discos de MOTORHEAD....

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

Los 8 mejores discos de MOTORHEAD.... - Página 2 Empty
MensajeRe: Los 8 mejores discos de MOTORHEAD....   Los 8 mejores discos de MOTORHEAD.... - Página 2 Icon_minitimeMiér 30 Dic 2015 - 19:06

Mis 8:

- No Sleep Til Hammersmith
- Ace of Spades
- 1916
- Bastards
- Overkill
- Motörhead
- Overnight Sensation
- Aftershock
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16255
Fecha de inscripción : 23/04/2013

Los 8 mejores discos de MOTORHEAD.... - Página 2 Empty
MensajeRe: Los 8 mejores discos de MOTORHEAD....   Los 8 mejores discos de MOTORHEAD.... - Página 2 Icon_minitimeMiér 30 Dic 2015 - 20:17

Al final me ha costado, y eso que 8, en principio parecían muchos.
Sin ningún orden.

-Motorizer
-Inferno
-Overnight Sensation
-1916
-Rock´n´Roll
-Orgasmatron
-Another Perfect Day
-Overkill


_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44124
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Los 8 mejores discos de MOTORHEAD.... - Página 2 Empty
MensajeRe: Los 8 mejores discos de MOTORHEAD....   Los 8 mejores discos de MOTORHEAD.... - Página 2 Icon_minitimeMiér 30 Dic 2015 - 20:20

Folo escribió:
Al final me ha costado, y eso que 8, en principio parecían muchos.
Sin ningún orden.

-Motorizer
-Inferno
-Overnight Sensation
-1916
-Rock´n´Roll
-Orgasmatron
-Another Perfect Day
-Overkill

bien por el Inferno lol!

pd..es que a nadie le mola el Sacrifice?

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Los 8 mejores discos de MOTORHEAD.... - Página 2 91307
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Los 8 mejores discos de MOTORHEAD.... - Página 2 Empty
MensajeRe: Los 8 mejores discos de MOTORHEAD....   Los 8 mejores discos de MOTORHEAD.... - Página 2 Icon_minitimeMiér 30 Dic 2015 - 21:05

...¿Ocho discos preferidos?.... affraid affraid

Lo siento Kelly...pero 8 discos del mismo grupo o artista, creo que sólo los tengo de AC/DC.

Mi preferido es el que primero escuché.

Ace of Spades

Y luego Overkill, el debut...,y de sus recientes trabajos, me gustó bastante Aftershock.

Lo que siempre me ha sucedido con Motorhead, es que suene lo que suene de ellos, me hace feliz. Nunca han sido mi grupo de cabecera, pero siempre les he tenido cariño especial.
Supongo que ahora que Lemmy se ha ido, tocará como tantas veces revisar la obra a título póstumo, y lamentar no haberles dedicado más minutos en vida de su líder.
Siempre me pasa.

Este día he pensado que es curioso....un tío de 70 años affraid
Todos tenemos familiares de esa edad, o hemos tenido...¿Que hacían o hacen con 70 años las personas normales?...Consideramos a un tío de 70 años, un vejete total, y Lemmy parecía más joven que cualquiera de sus fans.

Adios.

Y ahora quien queda?
Volver arriba Ir abajo
pilgrim

pilgrim

Mensajes : 5419
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Los 8 mejores discos de MOTORHEAD.... - Página 2 Empty
MensajeRe: Los 8 mejores discos de MOTORHEAD....   Los 8 mejores discos de MOTORHEAD.... - Página 2 Icon_minitimeVie 1 Ene 2016 - 12:11

Aunque tarde, doy también mi octeto Motörhead, más o menos por orden:

1. No Sleep`'Til Hammersmith
2. Ace of Spades
3. Overkill
4. Bomber
5. Motörhead
6. Iron Fist
7. 1916
8. Aftershock

Voy a hacer una mención especial. Curiosamente, estos días el disco que he estado escuchando más del trío calavera es el "On Parole". Nunca me había gustado mucho este disco. Para ver la herencia Hawkwind, ya tenía muy por encima el "Motörhead", pero no sé por qué, su sonido más sencillo y menos compacto me ha entrado mejor que nunca, aunque se aleje de los Motörhead clásicos.
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16255
Fecha de inscripción : 23/04/2013

Los 8 mejores discos de MOTORHEAD.... - Página 2 Empty
MensajeRe: Los 8 mejores discos de MOTORHEAD....   Los 8 mejores discos de MOTORHEAD.... - Página 2 Icon_minitimeVie 1 Ene 2016 - 20:26

Los únicos álbunes que me faltan por escuchar de ellos son, Motorhead y On Parole, creo que pondré remedio pronto,después de leerte me ha picado el gusanillo.

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
pilgrim

pilgrim

Mensajes : 5419
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Los 8 mejores discos de MOTORHEAD.... - Página 2 Empty
MensajeRe: Los 8 mejores discos de MOTORHEAD....   Los 8 mejores discos de MOTORHEAD.... - Página 2 Icon_minitimeVie 1 Ene 2016 - 20:34

Folo escribió:
Los únicos álbunes que me faltan por escuchar de ellos son, Motorhead y On Parole, creo que pondré remedio pronto,después de leerte me ha picado el gusanillo.

Te va a gustar claramente más el "Motörhead", porque es mejor y mucho más compacto, pero el "On Parole" merece ser escuchado, aunque solo sea porque fue el primer disco grabado (que no publicado) por esta gente.
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16255
Fecha de inscripción : 23/04/2013

Los 8 mejores discos de MOTORHEAD.... - Página 2 Empty
MensajeRe: Los 8 mejores discos de MOTORHEAD....   Los 8 mejores discos de MOTORHEAD.... - Página 2 Icon_minitimeVie 1 Ene 2016 - 20:45

pilgrim escribió:
Folo escribió:
Los únicos álbunes que me faltan por escuchar de ellos son, Motorhead y On Parole, creo que pondré remedio pronto,después de leerte me ha picado el gusanillo.

Te va a gustar claramente más el "Motörhead", porque es mejor y mucho más compacto, pero el "On Parole" merece ser escuchado, aunque solo sea porque fue el primer disco grabado (que no publicado) por esta gente.

Genial,esta claro que le voy a echar un oido a los dos. :like:
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18702
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

Los 8 mejores discos de MOTORHEAD.... - Página 2 Empty
MensajeRe: Los 8 mejores discos de MOTORHEAD....   Los 8 mejores discos de MOTORHEAD.... - Página 2 Icon_minitimeSáb 2 Ene 2016 - 20:18

LOU RIP escribió:
hellspawn escribió:
LOU RIP escribió:
Lmsixx escribió:
hellspawn escribió:
LOU RIP escribió:
hellspawn escribió:
Un número curioso, sí señor. Aquí van los míos, in no particular order:

- Overkill
- Ace of Spades
- Bastards
- 1916
- We are Motörhead
- Overnight Sensation
- The World is Yours
- Aftershock

No he puesto ningún directo, pero, obviamente, voy a citar "No Sleep`'Til Hammersmith" y también "Everything Louder Than Everything Else"

Twisted Evil





Usted es uno de nuestros mayores expertos así que ojo al dato. study  de momento papel y lápiz por mi parte.

Apunte, apunte... cheers Lo más cachondo del caso, -y esto es algo que comentaba con un buen amigo, por estas fechas, pero del pasado año-, es que la primera vez que escuché a Motörhead, me parecieron una puta mierda (¡¡¡¡!!!) lol! Me compré "No Sleep 'Til Hammersmith" con 13 ó 14 añitos, y no entendí nada. Mi banda de cabecera por aquel entonces eran AC/DC, y la voz cazallosa de Lemmy, y ese sonido saturado me dejaron totalmente frío. De hecho, le regalé el disco a un colega del Insti....de lo cual me arrepentiré siempre, ya que no he vuelto a tener ese disco en vinilo... :facepalm:  No fue hasta algunos años después, cuando el veneno Motörhead penetró en mi organismo, y ya no hubo forma de sacarlo

Twisted Evil

joder macho,a mi me pasó lo mismo!!!!
yo tambien compré el vinilo del No Sleep...de segunda mano por 300 calas y me horrorizó!!! se lo cambié a unos colegas del barrio q vendian cintas grabadas por 2 de sus artefactos,creo recordar...
pero un dia llegó a mis manos un vinilo llamado Ace Of Spades y todo cambió....


IDEM!!!!!

En mi casa somos tres hermanos casi de la misma edad. El del medio y yo éramos los clásicos jebis greñudos y  nuestros gustos se movían entre Deep Purple, Led Zep, AC/DC, el tío Nugent, Sabbath (en fin, las bandas clásicas 70´s) y el nuevo Heavy Metal (Leppard, Motley, Saxon, etc) sin embargo el pequeño (siempre pelo corto) era fan de Elvis, Chuck Berry, Jerry Lee y....Motorhead. Pensándolo bien tenían mucho en común, él fue quien compró de un tirón el Bomber, Overkill, Iron F. y yo le regalé el mítico directo de Hammersmith. Al final Lemmy me ganó pero fue años después, en la mili cuando me enganché a Ramones. Con los años mi hermano el del medio se hizo fan de Muse, Bjork, PJ, Rufus W., sin embargo el pequeño sigue siendo un coleccionista de discos 50´s, Gene V., Eddie C, B.B.King....y ¡La Unión! :facepalm:

Los 8 mejores discos de MOTORHEAD.... - Página 2 Maxresdefault

¡¡¡Qué grande!!! Lo he dicho con la boca pequeña, pensando que iba a ser fustigado por mi rechazo inicial a Motör, pero veo que no fuí el único al que le pasó  lol!  lol!  lol!

Dios los cría, y el Forro Popuheads los junta!! :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Twisted Evil


Los que somos más ancianos, usted, Luis, jovigui, Cutix, servidor, sabemos que Motorhead eran una rareza, muy punks para los jebis de laca y pelo cardado (como yo... :facepalm: ) y muy heavy para los punks. Su música no era nada agradable comparado con Stryper o los Leppard, tampoco hubiese escuchado el Raw Power en esos años. De todas maneras me enorgullezco de ver a Motorhead en directo en los primeros 80´s, un sonido atronador y tres bandoleros que acojonaban en escena. Eso sí, me gustaron muchísmo más Def Leppard cuando los vi en la gira de Hysteria . Very Happy


Los 8 mejores discos de MOTORHEAD.... - Página 2 Def_leppard_80s

Vaya por dios ... todos hemos pasado en cierta manera por lo mismo ... Yo en la epoca que estaba volcado en el heavy ochentero y flipando y cayendoseme la baba con todo lo que venia de LA , pues no me gustaban una mierda ( tenia algo que hasta sus ultimos dias me ha atrapado de Lemmy) y era ponerme algo de Motorhead , y dios como que no , no podia , la voz me tiraba patras , la musica era cojonuda pero no podia , eso me paso al principio tambien con Ozzy , veia que a ambos todas las bandas los reivindicaban y yo ya pensaba que tenia un problema pues no podia ni a la de tres . Pero bueno llega un dia que haces el click y , ya no hay vuelta atras , curiosamente me paso con los discos 1916 y March Or Die , supongo por que en esa epoca se habia impregnado un poco , poco pero algo del sonido por haberse trasladado a vivir a LA .... bueno supongo que aunque empeze por el sitio entre comillas equivocado al final lo importante es llegar a la meta y que te acabe atrapando ....

_________________
Los 8 mejores discos de MOTORHEAD.... - Página 2 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Los 8 mejores discos de MOTORHEAD.... - Página 2 Empty
MensajeRe: Los 8 mejores discos de MOTORHEAD....   Los 8 mejores discos de MOTORHEAD.... - Página 2 Icon_minitimeSáb 2 Ene 2016 - 20:41

No Sleep 'Til Hammersmith

Ace Of Spades

Overkill

Everything Louder Than Everyone Else

Bastards

Overnight Sensation

Orgasmatron

The World Is Yours


Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Los 8 mejores discos de MOTORHEAD.... - Página 2 Empty
MensajeRe: Los 8 mejores discos de MOTORHEAD....   Los 8 mejores discos de MOTORHEAD.... - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Los 8 mejores discos de MOTORHEAD....

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

 Temas similares

-
» MEJORES DISCOS 2023
» MEJORES DISCOS 2010-19
» MEJORES DISCOS DE LOS CULT
» Votando el mejor disco nacional e internacional del 2015
» Def Leppard;sus mejores discos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-