POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 WELCOME HOME TREY ¡¡¡

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Arrankapinos
Forum Punisher
Forum Punisher
Arrankapinos

Mensajes : 9008
Fecha de inscripción : 06/12/2015

WELCOME HOME TREY ¡¡¡ - Página 2 Empty
MensajeRe: WELCOME HOME TREY ¡¡¡   WELCOME HOME TREY ¡¡¡ - Página 2 Icon_minitimeJue 31 Dic 2015 - 18:25

Trey escribió:
Arrankapinos escribió:
Trey escribió:
cheers  cheers  santa  santa Gracias, gracias de nuevo a todos por la bienvenida.

Folo: Gracias por la invitacion amigo, intentarlo de nuevo me llevara tiempo asi que ¿por que no?.

Arrankapinos: Por suerte no vi ninguna como esta! no sabia de su existencia pero al ver tu foto busque informacion en la red y parece ser que si existen.

Yo me limite a tratar con canguros (una pasada, si les ofreces pan de molde que los vuelve locos, en pocos segundos te veras rodeado por docenas de ellos incluso los que viven en total libertad) ,Possums ( te los cruzas a menudo en las noches de Sydney), cuervos (sus graznidos son un sonido totalmente caracteristico por esos lares ya que estan por todas partes) algun que otro lagarto, aves de todo tipo  (es comun que incluso se cuelen en tu apartamento a ver si les cae algo de comida, ya que el respeto a los animales es tal alli que casi no temen al ser humano) y el encuentro mas impactante de todos: Las Ballenas. En la epoca de migracion hay barcos que te conducen hasta sus rutas, y como decia antes, se sienten tan seguras que se acercan muchisimo. Ver a estas majestuosas criaturas de cerca es toda una experiencia.

Si alguien mas tiene curiosidad por algo de Australia o mejor dicho Sydney que es la unica ciudad que yo pude visitar (tema visados, vivienda, transporte, coches de segunda mano, que tal es en general la gente o lo que sea) ni que decir tiene que no dude en preguntar, si esta en mi mano respondere lo mejor posible.

Y las australianas que tal? WELCOME HOME TREY ¡¡¡ - Página 2 S122

Solo 3 posts mas arriba lo explico jeje. Un saludo

¿Sólo unas líneas?

WELCOME HOME TREY ¡¡¡ - Página 2 Cuentanos-mas


Última edición por Arrankapinos el Jue 31 Dic 2015 - 18:25, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



WELCOME HOME TREY ¡¡¡ - Página 2 Empty
MensajeRe: WELCOME HOME TREY ¡¡¡   WELCOME HOME TREY ¡¡¡ - Página 2 Icon_minitimeJue 31 Dic 2015 - 18:25

LOU RIP escribió:
Trey escribió:
LOU RIP escribió:
WELCOME HOME TREY ¡¡¡ - Página 2 978df8b583e39ec2f7ddf964f6bc5131


Supongo que allá en el ano de la tierra habrá de todo, feas, guapas, gordas, macizas pero yo siempre he imaginado a las australianas como mujeres de 1,90 con buenos senos y mirada felina, algo así como valquirias. En realidad me gustan más bajitas pero hacérselo con una jacaza que te saque una cabeza me pone un montón, luego una vez que haya acabado la cópula y esté ahí tirado en la cama con un piti que me coma el dedo gordo de los pies mientras suena Elvis Presley. Eso sí, ni cariño ni chorradas de esas.




Mierda, no me hables de las mujeres australianas Mariscal que me deprimo. Me rio yo de eso de "en España tenemos las mujeres mas guapas del mundo". El tema de las tias en Australia es algo muy bestia, de verdad, un completo espectaculo solo pasear por la calle, y no me refiero a cerca de la playa que ya directamente es una experiencia tortuosa, sino a las 7 de la mañana en cualquier parada de tren. Efectivamente ves a veces brutales especimenes que te sacan dos cabezas, pero tampoco es algo tan frecuente, mi estatura es bastante normal (1'77) y no me senti Alfredo Landa por alli ni entre los hombres ni entre las mujeres.

Ahhhh, las mujeres australianas.....que olores, que pieles, que ojos, que bellas y cuidadas manos y pies, que jodidamente sexys y desenvueltas....

Asi me quedo al recordarlas (solo que cambiando el nombre de Saigon por el de mi ciudad):

https://coub.com/view/87va3


Pues algo así tenía entendido aunque pensaba que quizá era algo exagerado. Espero realizar algún día mi "Odínico" sueño con una jacaza, aunque sea de Tomelloso y jugadora de baloncesto.

WELCOME HOME TREY ¡¡¡ - Página 2 3675329897  

Feliz año, ¡¡¡crack!!!!

Arranka, usted no lee los comentarios? :facepalm:

Para tan noble proposito estoy seguro que servira.

Feliz año mi Mariscal!!

WELCOME HOME TREY ¡¡¡ - Página 2 Bundesarchiv_Bild_102-00009,_Kradsch%C3%BCtzen_der_SS-Leibstandarte
Volver arriba Ir abajo
Arrankapinos
Forum Punisher
Forum Punisher
Arrankapinos

Mensajes : 9008
Fecha de inscripción : 06/12/2015

WELCOME HOME TREY ¡¡¡ - Página 2 Empty
MensajeRe: WELCOME HOME TREY ¡¡¡   WELCOME HOME TREY ¡¡¡ - Página 2 Icon_minitimeJue 31 Dic 2015 - 18:27

LOU RIP escribió:

Feliz año, ¡¡¡crack!!!!

Arranka, usted no lee los comentarios? :facepalm:

Acabo de llegar, 30 ó 40 comentarios por leer, no doy a basto lol!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



WELCOME HOME TREY ¡¡¡ - Página 2 Empty
MensajeRe: WELCOME HOME TREY ¡¡¡   WELCOME HOME TREY ¡¡¡ - Página 2 Icon_minitimeJue 31 Dic 2015 - 18:28

Arrankapinos escribió:
Trey escribió:
Arrankapinos escribió:
Trey escribió:
cheers  cheers  santa  santa Gracias, gracias de nuevo a todos por la bienvenida.

Folo: Gracias por la invitacion amigo, intentarlo de nuevo me llevara tiempo asi que ¿por que no?.

Arrankapinos: Por suerte no vi ninguna como esta! no sabia de su existencia pero al ver tu foto busque informacion en la red y parece ser que si existen.

Yo me limite a tratar con canguros (una pasada, si les ofreces pan de molde que los vuelve locos, en pocos segundos te veras rodeado por docenas de ellos incluso los que viven en total libertad) ,Possums ( te los cruzas a menudo en las noches de Sydney), cuervos (sus graznidos son un sonido totalmente caracteristico por esos lares ya que estan por todas partes) algun que otro lagarto, aves de todo tipo  (es comun que incluso se cuelen en tu apartamento a ver si les cae algo de comida, ya que el respeto a los animales es tal alli que casi no temen al ser humano) y el encuentro mas impactante de todos: Las Ballenas. En la epoca de migracion hay barcos que te conducen hasta sus rutas, y como decia antes, se sienten tan seguras que se acercan muchisimo. Ver a estas majestuosas criaturas de cerca es toda una experiencia.

Si alguien mas tiene curiosidad por algo de Australia o mejor dicho Sydney que es la unica ciudad que yo pude visitar (tema visados, vivienda, transporte, coches de segunda mano, que tal es en general la gente o lo que sea) ni que decir tiene que no dude en preguntar, si esta en mi mano respondere lo mejor posible.

Y las australianas que tal? WELCOME HOME TREY ¡¡¡ - Página 2 S122

Solo 3 posts mas arriba lo explico jeje. Un saludo

¿Sólo unas líneas?

WELCOME HOME TREY ¡¡¡ - Página 2 Cuentanos-mas

Jajajaja no me tires de la lengua bribon!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




WELCOME HOME TREY ¡¡¡ - Página 2 Empty
MensajeRe: WELCOME HOME TREY ¡¡¡   WELCOME HOME TREY ¡¡¡ - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

WELCOME HOME TREY ¡¡¡

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: GENERAL-