POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 VIDEOS MUSICALES MITICOS O RIDICULAMENTE MITICOS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 16  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado



VIDEOS MUSICALES MITICOS O RIDICULAMENTE MITICOS - Página 6 Empty
MensajeRe: VIDEOS MUSICALES MITICOS O RIDICULAMENTE MITICOS   VIDEOS MUSICALES MITICOS O RIDICULAMENTE MITICOS - Página 6 Icon_minitimeMar 7 Mayo - 1:27

Ted McNugget escribió:
Dragonauta escribió:


Esto lo descubri hace poco tiempo...
¡Madre mía! Nunca había visto eso. Está claro que el baile nunca ha sido uno de los fuertes de mi amada Debbie. Koo Koo, el disco al que pertenece salió durante la fiebre Blondie (año 81) y fue un pinchazo considerable. Producieron Nile Rodgers y Bernard Edwards de Chic y es el colmo de la modernidad de la época (una tendencia típica de Harry y Blondie). A eso se debe que no haya envejecido muy bien, que digamos. El disco es flojo, de canciones, falta de buen material. Temas destacables. ¿Cómo no? The Jam was Moving y Under Arrest son buenos temas. Y otros salvables como Surrender, Jump Jump o el reggae Inner City Spillover (que se hace un poco largo). A ver, es malo, pero algo tiene que vuelvo a él de vez en cuando. Y la portada es cojonuda.
VIDEOS MUSICALES MITICOS O RIDICULAMENTE MITICOS - Página 6 Debharrykookoogigercove


Los discos de Harry en solitario creo que deberían ser tomados muy en cuenta por cualquier fan de Blondie. Ahí anda metido siempre Chris Stein como mano derecha y tienen mucho de la banda madre. Aunque no se trate de grandes obras, tienen sus momentos. El que me parece más sólido es Def, Dumb and Blonde (del 89). Producción más atemporal, temas de nivel notable por lo general (y colaboración de Ian Astbury, para quien no lo sepa).
VIDEOS MUSICALES MITICOS O RIDICULAMENTE MITICOS - Página 6 00006052535001
Precioso videoclip y cancion de DEBBIE HARRY
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



VIDEOS MUSICALES MITICOS O RIDICULAMENTE MITICOS - Página 6 Empty
MensajeRe: VIDEOS MUSICALES MITICOS O RIDICULAMENTE MITICOS   VIDEOS MUSICALES MITICOS O RIDICULAMENTE MITICOS - Página 6 Icon_minitimeMar 7 Mayo - 17:41

Dragonauta escribió:
Savatage - Hall Of The Mountain King





Savatage ROCKS!! Coñón el final del video. :like: :like: :like:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



VIDEOS MUSICALES MITICOS O RIDICULAMENTE MITICOS - Página 6 Empty
MensajeRe: VIDEOS MUSICALES MITICOS O RIDICULAMENTE MITICOS   VIDEOS MUSICALES MITICOS O RIDICULAMENTE MITICOS - Página 6 Icon_minitimeMar 7 Mayo - 18:28

Kelly darcy escribió:
Ted McNugget escribió:
Dragonauta escribió:


Esto lo descubri hace poco tiempo...
¡Madre mía! Nunca había visto eso. Está claro que el baile nunca ha sido uno de los fuertes de mi amada Debbie. Koo Koo, el disco al que pertenece salió durante la fiebre Blondie (año 81) y fue un pinchazo considerable. Producieron Nile Rodgers y Bernard Edwards de Chic y es el colmo de la modernidad de la época (una tendencia típica de Harry y Blondie). A eso se debe que no haya envejecido muy bien, que digamos. El disco es flojo, de canciones, falta de buen material. Temas destacables. ¿Cómo no? The Jam was Moving y Under Arrest son buenos temas. Y otros salvables como Surrender, Jump Jump o el reggae Inner City Spillover (que se hace un poco largo). A ver, es malo, pero algo tiene que vuelvo a él de vez en cuando. Y la portada es cojonuda.
VIDEOS MUSICALES MITICOS O RIDICULAMENTE MITICOS - Página 6 Debharrykookoogigercove


Los discos de Harry en solitario creo que deberían ser tomados muy en cuenta por cualquier fan de Blondie. Ahí anda metido siempre Chris Stein como mano derecha y tienen mucho de la banda madre. Aunque no se trate de grandes obras, tienen sus momentos. El que me parece más sólido es Def, Dumb and Blonde (del 89). Producción más atemporal, temas de nivel notable por lo general (y colaboración de Ian Astbury, para quien no lo sepa).
VIDEOS MUSICALES MITICOS O RIDICULAMENTE MITICOS - Página 6 00006052535001
Precioso videoclip y cancion de DEBBIE HARRY
Vaya, tampoco conocía este video y me ha dejado sin palabras. Sin duda a la altura de este hermoso tema. Debería haberlo petado en la época. Mola más verla así, derrochando glamour y carisma.
Ahí va otra pequeña aportación:
VIDEOS MUSICALES MITICOS O RIDICULAMENTE MITICOS - Página 6 Tumblrmjc33vsovf1rhp4nc
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



VIDEOS MUSICALES MITICOS O RIDICULAMENTE MITICOS - Página 6 Empty
MensajeRe: VIDEOS MUSICALES MITICOS O RIDICULAMENTE MITICOS   VIDEOS MUSICALES MITICOS O RIDICULAMENTE MITICOS - Página 6 Icon_minitimeJue 9 Mayo - 18:37

Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67258
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

VIDEOS MUSICALES MITICOS O RIDICULAMENTE MITICOS - Página 6 Empty
MensajeRe: VIDEOS MUSICALES MITICOS O RIDICULAMENTE MITICOS   VIDEOS MUSICALES MITICOS O RIDICULAMENTE MITICOS - Página 6 Icon_minitimeJue 9 Mayo - 20:43

farra38 escribió:

:like: Temazo!


No sé porqué pero siempre tengo asociado ese video a éste


_________________
VIDEOS MUSICALES MITICOS O RIDICULAMENTE MITICOS - Página 6 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



VIDEOS MUSICALES MITICOS O RIDICULAMENTE MITICOS - Página 6 Empty
MensajeRe: VIDEOS MUSICALES MITICOS O RIDICULAMENTE MITICOS   VIDEOS MUSICALES MITICOS O RIDICULAMENTE MITICOS - Página 6 Icon_minitimeVie 10 Mayo - 8:16

LOU RIP escribió:
farra38 escribió:

:like: Temazo!


No sé porqué pero siempre tengo asociado ese video a éste


Acabo descubrir quien es tu avatar!!,¡bendita ignorancia! todos los días te sorprendes,(espero que no me banees por esto, aunque me lo merezca!!)

Bueno para distraer tu atención, ahí va este video

Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67258
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

VIDEOS MUSICALES MITICOS O RIDICULAMENTE MITICOS - Página 6 Empty
MensajeRe: VIDEOS MUSICALES MITICOS O RIDICULAMENTE MITICOS   VIDEOS MUSICALES MITICOS O RIDICULAMENTE MITICOS - Página 6 Icon_minitimeVie 10 Mayo - 8:43

farra38 escribió:
LOU RIP escribió:
farra38 escribió:

:like: Temazo!


No sé porqué pero siempre tengo asociado ese video a éste


Acabo descubrir quien es tu avatar!!,¡bendita ignorancia! todos los días te sorprendes,(espero que no me banees por esto, aunque me lo merezca!!)

Bueno para distraer tu atención, ahí va este video






¡Qué grande el Dios del Trueno! si de mí dependiese este video se llevaría el number one,
en dura competencia con este otro,el cual alguien mencionó y desde luego que es un
delito que no esté aquí colgado .


_________________
VIDEOS MUSICALES MITICOS O RIDICULAMENTE MITICOS - Página 6 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



VIDEOS MUSICALES MITICOS O RIDICULAMENTE MITICOS - Página 6 Empty
MensajeRe: VIDEOS MUSICALES MITICOS O RIDICULAMENTE MITICOS   VIDEOS MUSICALES MITICOS O RIDICULAMENTE MITICOS - Página 6 Icon_minitimeVie 10 Mayo - 21:29

LOU RIP escribió:
farra38 escribió:
LOU RIP escribió:
farra38 escribió:

:like: Temazo!


No sé porqué pero siempre tengo asociado ese video a éste


Acabo descubrir quien es tu avatar!!,¡bendita ignorancia! todos los días te sorprendes,(espero que no me banees por esto, aunque me lo merezca!!)

Bueno para distraer tu atención, ahí va este video






¡Qué grande el Dios del Trueno! si de mí dependiese este video se llevaría el number one,
en dura competencia con este otro,el cual alguien mencionó y desde luego que es un
delito que no esté aquí colgado .


Recuerdo ver ese disco en una crítica del Heavy rock! ("nuestra basura mensual") que ganas le tenía! Brian May y Van Halen, de aquella no era fácil conseguirlo y de hecho se me había olvidado, así que me pongo a ello.Gracias Lou.

Posdata: el video casi consigue quitarme las ganas Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Dragonauta

Dragonauta

Mensajes : 2910
Fecha de inscripción : 28/02/2013

VIDEOS MUSICALES MITICOS O RIDICULAMENTE MITICOS - Página 6 Empty
MensajeRe: VIDEOS MUSICALES MITICOS O RIDICULAMENTE MITICOS   VIDEOS MUSICALES MITICOS O RIDICULAMENTE MITICOS - Página 6 Icon_minitimeJue 16 Mayo - 23:24



Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67258
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

VIDEOS MUSICALES MITICOS O RIDICULAMENTE MITICOS - Página 6 Empty
MensajeRe: VIDEOS MUSICALES MITICOS O RIDICULAMENTE MITICOS   VIDEOS MUSICALES MITICOS O RIDICULAMENTE MITICOS - Página 6 Icon_minitimeVie 17 Mayo - 0:23

Dragonauta escribió:




VIDEOS MUSICALES MITICOS O RIDICULAMENTE MITICOS - Página 6 Starjo



_________________
VIDEOS MUSICALES MITICOS O RIDICULAMENTE MITICOS - Página 6 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



VIDEOS MUSICALES MITICOS O RIDICULAMENTE MITICOS - Página 6 Empty
MensajeRe: VIDEOS MUSICALES MITICOS O RIDICULAMENTE MITICOS   VIDEOS MUSICALES MITICOS O RIDICULAMENTE MITICOS - Página 6 Icon_minitimeVie 17 Mayo - 12:23

Dragonauta escribió:



Cuando entran en el bar Ron Wood mira de soslayo a Keith esperando un saludo y lo que hace primero este es cogerse una botella y reclinarse en la barra mirando a la camara en una pose totalmente rockera , jajajajajajajajajajajaj.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67258
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

VIDEOS MUSICALES MITICOS O RIDICULAMENTE MITICOS - Página 6 Empty
MensajeRe: VIDEOS MUSICALES MITICOS O RIDICULAMENTE MITICOS   VIDEOS MUSICALES MITICOS O RIDICULAMENTE MITICOS - Página 6 Icon_minitimeVie 17 Mayo - 12:31

farra38 escribió:
Dragonauta escribió:



Cuando entran en el bar Ron Wood mira de soslayo a Keith esperando un saludo y lo que hace primero este es cogerse una botella y reclinarse en la barra mirando a la camara en una pose totalmente rockera , jajajajajajajajajajajaj.


qué grandes!!! nunca volverá a existir una banda como ellos

_________________
VIDEOS MUSICALES MITICOS O RIDICULAMENTE MITICOS - Página 6 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



VIDEOS MUSICALES MITICOS O RIDICULAMENTE MITICOS - Página 6 Empty
MensajeRe: VIDEOS MUSICALES MITICOS O RIDICULAMENTE MITICOS   VIDEOS MUSICALES MITICOS O RIDICULAMENTE MITICOS - Página 6 Icon_minitimeVie 17 Mayo - 12:48


Recordemos el alucinante en su momento video clip (hoy esta tecnica infografica esta completamente desfasada pero tiene un enorme encanto).JAGGER intentando triunfar en solitario en los 80.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



VIDEOS MUSICALES MITICOS O RIDICULAMENTE MITICOS - Página 6 Empty
MensajeRe: VIDEOS MUSICALES MITICOS O RIDICULAMENTE MITICOS   VIDEOS MUSICALES MITICOS O RIDICULAMENTE MITICOS - Página 6 Icon_minitimeVie 17 Mayo - 12:57


Otro surrealista y divertido videoclip de la epoca en la que JAGGER aspiraba a ser una estrella en solitario.Recuerdo lo alucinada que estaba mi novia y sus amigas de por entonces con este videoclip.....Si amigos:KELLY DARCY tuvo novia FORMAL ¡¡¡...y con planes de boda ¡¡¡¡¡.
Volver arriba Ir abajo
Gutierrícola

Gutierrícola

Mensajes : 469
Fecha de inscripción : 28/02/2013

VIDEOS MUSICALES MITICOS O RIDICULAMENTE MITICOS - Página 6 Empty
MensajeRe: VIDEOS MUSICALES MITICOS O RIDICULAMENTE MITICOS   VIDEOS MUSICALES MITICOS O RIDICULAMENTE MITICOS - Página 6 Icon_minitimeVie 17 Mayo - 13:55

Recuerdo que cuando salió Let´s work no me gustó nada, y me parecía increíble que el cantante fuese la misma persona que berreaba en Love you live, que era el único disco de los Stones que tenía en casa por aquel entonces.

El vídeo de Hard woman me recuerda a cuando estaba en el insti y me apunté a una optativa de informática, entre otras cosas teníamos que hacer una pequeña animación y me pareció complicadísimo, había que darle órdenes a la máquina con aquel idioma tan raro que había por aquel entonces, basic o algo así.

_________________
VIDEOS MUSICALES MITICOS O RIDICULAMENTE MITICOS - Página 6 Icegif-373
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67258
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

VIDEOS MUSICALES MITICOS O RIDICULAMENTE MITICOS - Página 6 Empty
MensajeRe: VIDEOS MUSICALES MITICOS O RIDICULAMENTE MITICOS   VIDEOS MUSICALES MITICOS O RIDICULAMENTE MITICOS - Página 6 Icon_minitimeSáb 18 Mayo - 19:09

No me puedo creer que todavía nadie haya colgado tan aguerrido videoclip


_________________
VIDEOS MUSICALES MITICOS O RIDICULAMENTE MITICOS - Página 6 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44083
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

VIDEOS MUSICALES MITICOS O RIDICULAMENTE MITICOS - Página 6 Empty
MensajeRe: VIDEOS MUSICALES MITICOS O RIDICULAMENTE MITICOS   VIDEOS MUSICALES MITICOS O RIDICULAMENTE MITICOS - Página 6 Icon_minitimeSáb 18 Mayo - 20:33

LOU RIP escribió:
No me puedo creer que todavía nadie haya colgado tan aguerrido videoclip


Y apareciendo en los 40 criminales.....que tiempos aquellos.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
VIDEOS MUSICALES MITICOS O RIDICULAMENTE MITICOS - Página 6 91307
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67258
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

VIDEOS MUSICALES MITICOS O RIDICULAMENTE MITICOS - Página 6 Empty
MensajeRe: VIDEOS MUSICALES MITICOS O RIDICULAMENTE MITICOS   VIDEOS MUSICALES MITICOS O RIDICULAMENTE MITICOS - Página 6 Icon_minitimeSáb 18 Mayo - 22:53

Seguimos superándonos...divino!!!


_________________
VIDEOS MUSICALES MITICOS O RIDICULAMENTE MITICOS - Página 6 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



VIDEOS MUSICALES MITICOS O RIDICULAMENTE MITICOS - Página 6 Empty
MensajeRe: VIDEOS MUSICALES MITICOS O RIDICULAMENTE MITICOS   VIDEOS MUSICALES MITICOS O RIDICULAMENTE MITICOS - Página 6 Icon_minitimeDom 19 Mayo - 2:01

LOU RIP escribió:
No me puedo creer que todavía nadie haya colgado tan aguerrido videoclip

Joder,este es el grupo del cantante que luego se opero para hacerse tia ¡¡¡VIDEOS MUSICALES MITICOS O RIDICULAMENTE MITICOS - Página 6 Mark+Free+mark++king+kobraVIDEOS MUSICALES MITICOS O RIDICULAMENTE MITICOS - Página 6 Marcie+free
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



VIDEOS MUSICALES MITICOS O RIDICULAMENTE MITICOS - Página 6 Empty
MensajeRe: VIDEOS MUSICALES MITICOS O RIDICULAMENTE MITICOS   VIDEOS MUSICALES MITICOS O RIDICULAMENTE MITICOS - Página 6 Icon_minitimeMiér 22 Mayo - 1:09

Bueno,este videoclip ya lo puse en su momento en el DIAWHEE.Es un video MAGICO,como todos los de JEAN BAPTISTE MONDINO(gran especial el que le dedicaron en enero de 1990 en el programa de la 2,METROPOLIS).JILL JONES una de las multiples ''protegidas'' de PRINCE tan solo pudo grabar este disco cuyo tema estrella ESTE estaba compuesto como no por el de Minneapolis.El caso es que este videoclip me parece extraordnario y no se por que....Tiene el fantastico efecto de abrirme la mente y llevarme a una especie de felicidad mistica cuando lo veo y escucho.Es algo IRREAL y MAGICO que me ocurre en presencia de ciertos discos,videos,pelis,edificios,combinaciones de colores,luces en la noche ¡¡¡¡.Joder.....Es como rozar OTRO MUNDO MARAVILLOSO con la punta de los dedos o sentir que esta que la VERDADERA REALIDAD esta justo delante de ti.
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11182
Fecha de inscripción : 21/03/2013

VIDEOS MUSICALES MITICOS O RIDICULAMENTE MITICOS - Página 6 Empty
MensajeRe: VIDEOS MUSICALES MITICOS O RIDICULAMENTE MITICOS   VIDEOS MUSICALES MITICOS O RIDICULAMENTE MITICOS - Página 6 Icon_minitimeMiér 22 Mayo - 2:51

Y de Mondino a un vídeo más mundano. La carta del Modern Talking-head del correo del Popu de este mes ha provocado que en mi mente se abrieran habitaciones que habían permanecido cerradas durante mucho tiempo. Y es que en el fondo yo crecí escuchando las creaciones de Dieter Bohlen y gente similar. Me he puesto a revisar vídeos de todos los artistazos que admiraba cuando aún no sabía quienes eran Tío Iggy o Papá Young. Ay, los 80 para mí no fueron siquiera los años de las hair bands, sino de sintetizadores a cascoporro, coros insólitos y grabaciones en cassettes de todo lo que sonara en la lamentable radiofórmula de la época.
Too much techno. Aún hoy reconozco que me siguen atrayendo algunas canciones de A-ha y Alphaville (por ejemplo, me encanta "Big in Japan", singularísima copla sobre el amor en yonquilandia). En definitiva, cuando tenía diez años mi idea del rock era "Live is life" de Opus. Me parecía la mejor canción de la historia. Así, sin más. Y como homenaje a semejante equivocación cuelgo este vídeo para deleite de otros nostálgicos vergonzosos.
Aún me pregunto por qué me gustaba tanto...NA-NA NA-NA-NA
Volver arriba Ir abajo
Gutierrícola

Gutierrícola

Mensajes : 469
Fecha de inscripción : 28/02/2013

VIDEOS MUSICALES MITICOS O RIDICULAMENTE MITICOS - Página 6 Empty
MensajeRe: VIDEOS MUSICALES MITICOS O RIDICULAMENTE MITICOS   VIDEOS MUSICALES MITICOS O RIDICULAMENTE MITICOS - Página 6 Icon_minitimeMiér 22 Mayo - 11:44

Alehardrock escribió:
Y de Mondino a un vídeo más mundano. La carta del Modern Talking-head del correo del Popu de este mes ha provocado que en mi mente se abrieran habitaciones que habían permanecido cerradas durante mucho tiempo. Y es que en el fondo yo crecí escuchando las creaciones de Dieter Bohlen y gente similar. Me he puesto a revisar vídeos de todos los artistazos que admiraba cuando aún no sabía quienes eran Tío Iggy o Papá Young. Ay, los 80 para mí no fueron siquiera los años de las hair bands, sino de sintetizadores a cascoporro, coros insólitos y grabaciones en cassettes de todo lo que sonara en la lamentable radiofórmula de la época.
Too much techno. Aún hoy reconozco que me siguen atrayendo algunas canciones de A-ha y Alphaville (por ejemplo, me encanta "Big in Japan", singularísima copla sobre el amor en yonquilandia). En definitiva, cuando tenía diez años mi idea del rock era "Live is life" de Opus. Me parecía la mejor canción de la historia. Así, sin más. Y como homenaje a semejante equivocación cuelgo este vídeo para deleite de otros nostálgicos vergonzosos.
Aún me pregunto por qué me gustaba tanto...NA-NA NA-NA-NA


Yo entonces tendría 14 ó 15 años, pero también me gustaba esta canción, no hay que avergonzarse por ello. Como curiosidad diré que un amigo mio que era el típico hard-die fan de El Último de la Fila, (y que no ha evolucionado y todavía sigue escuchando exclusivamente a Manolo García y su pléyade de sucedáneos con nombres bizarros como un tal Pedro Javier Hermosilla), estaba convencido de que esta canción era de Scorpions y no había manera de sacarlo de su error, creo que incluso lo decía por jodernos a los demás.
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44083
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

VIDEOS MUSICALES MITICOS O RIDICULAMENTE MITICOS - Página 6 Empty
MensajeRe: VIDEOS MUSICALES MITICOS O RIDICULAMENTE MITICOS   VIDEOS MUSICALES MITICOS O RIDICULAMENTE MITICOS - Página 6 Icon_minitimeMiér 22 Mayo - 11:53

Alehardrock escribió:
Y de Mondino a un vídeo más mundano. La carta del Modern Talking-head del correo del Popu de este mes ha provocado que en mi mente se abrieran habitaciones que habían permanecido cerradas durante mucho tiempo. Y es que en el fondo yo crecí escuchando las creaciones de Dieter Bohlen y gente similar. Me he puesto a revisar vídeos de todos los artistazos que admiraba cuando aún no sabía quienes eran Tío Iggy o Papá Young. Ay, los 80 para mí no fueron siquiera los años de las hair bands, sino de sintetizadores a cascoporro, coros insólitos y grabaciones en cassettes de todo lo que sonara en la lamentable radiofórmula de la época.
Too much techno. Aún hoy reconozco que me siguen atrayendo algunas canciones de A-ha y Alphaville (por ejemplo, me encanta "Big in Japan", singularísima copla sobre el amor en yonquilandia). En definitiva, cuando tenía diez años mi idea del rock era "Live is life" de Opus. Me parecía la mejor canción de la historia. Así, sin más. Y como homenaje a semejante equivocación cuelgo este vídeo para deleite de otros nostálgicos vergonzosos.
Aún me pregunto por qué me gustaba tanto...NA-NA NA-NA-NA

Posiblemente una de las canciones que mas aborresco.
Que martirio......... :facepalm:

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
VIDEOS MUSICALES MITICOS O RIDICULAMENTE MITICOS - Página 6 91307
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67258
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

VIDEOS MUSICALES MITICOS O RIDICULAMENTE MITICOS - Página 6 Empty
MensajeRe: VIDEOS MUSICALES MITICOS O RIDICULAMENTE MITICOS   VIDEOS MUSICALES MITICOS O RIDICULAMENTE MITICOS - Página 6 Icon_minitimeMiér 22 Mayo - 12:26

el murciélago escribió:
Alehardrock escribió:
Y de Mondino a un vídeo más mundano. La carta del Modern Talking-head del correo del Popu de este mes ha provocado que en mi mente se abrieran habitaciones que habían permanecido cerradas durante mucho tiempo. Y es que en el fondo yo crecí escuchando las creaciones de Dieter Bohlen y gente similar. Me he puesto a revisar vídeos de todos los artistazos que admiraba cuando aún no sabía quienes eran Tío Iggy o Papá Young. Ay, los 80 para mí no fueron siquiera los años de las hair bands, sino de sintetizadores a cascoporro, coros insólitos y grabaciones en cassettes de todo lo que sonara en la lamentable radiofórmula de la época.
Too much techno. Aún hoy reconozco que me siguen atrayendo algunas canciones de A-ha y Alphaville (por ejemplo, me encanta "Big in Japan", singularísima copla sobre el amor en yonquilandia). En definitiva, cuando tenía diez años mi idea del rock era "Live is life" de Opus. Me parecía la mejor canción de la historia. Así, sin más. Y como homenaje a semejante equivocación cuelgo este vídeo para deleite de otros nostálgicos vergonzosos.
Aún me pregunto por qué me gustaba tanto...NA-NA NA-NA-NA

Posiblemente una de las canciones que mas aborresco.
Que martirio......... :facepalm:


El amigo de fantástico sobrenombre,Alehardrock,sabe cómo darnos vidilla Wink

Para mí la canción del video-clip es aborrecible,pero comprendo que a gente algo más joven ese tema con detestable estribillo pudiese sonarle rockero (a mí Mabel me llegaron a parecer muy rockeros!!!) pero cuando descubres otras cosas te das cuenta del timo.En mi caso me pilló sobre los 18 y ya podía presumir de haber visto a Ted Nugent,AC/DC,Kiss,Deep Puple o Black Sabbath por lo cual este engendro me causó la misma irritación que el de los 99 globitos rojos de Nena :facepalm:

_________________
VIDEOS MUSICALES MITICOS O RIDICULAMENTE MITICOS - Página 6 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



VIDEOS MUSICALES MITICOS O RIDICULAMENTE MITICOS - Página 6 Empty
MensajeRe: VIDEOS MUSICALES MITICOS O RIDICULAMENTE MITICOS   VIDEOS MUSICALES MITICOS O RIDICULAMENTE MITICOS - Página 6 Icon_minitimeMiér 22 Mayo - 13:18

Otro clip primoroso de MONDINO.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




VIDEOS MUSICALES MITICOS O RIDICULAMENTE MITICOS - Página 6 Empty
MensajeRe: VIDEOS MUSICALES MITICOS O RIDICULAMENTE MITICOS   VIDEOS MUSICALES MITICOS O RIDICULAMENTE MITICOS - Página 6 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

VIDEOS MUSICALES MITICOS O RIDICULAMENTE MITICOS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 6 de 16.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 16  Siguiente

 Temas similares

-
» Videos musicales que....te llegan al alma.
» Top videos
» Top videos en castellano
» Experimentos Musicales
» MEJORES DOCUMENTALES MUSICALES

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-