POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 VIDEOS MUSICALES MITICOS O RIDICULAMENTE MITICOS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 16  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado



VIDEOS MUSICALES MITICOS O RIDICULAMENTE MITICOS - Página 3 Empty
MensajeRe: VIDEOS MUSICALES MITICOS O RIDICULAMENTE MITICOS   VIDEOS MUSICALES MITICOS O RIDICULAMENTE MITICOS - Página 3 Icon_minitimeVie 5 Abr - 3:03

Otro video mitico.....madre mia lo que se reia mi novia haciendo los coros de esta cancion.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



VIDEOS MUSICALES MITICOS O RIDICULAMENTE MITICOS - Página 3 Empty
MensajeRe: VIDEOS MUSICALES MITICOS O RIDICULAMENTE MITICOS   VIDEOS MUSICALES MITICOS O RIDICULAMENTE MITICOS - Página 3 Icon_minitimeVie 5 Abr - 10:48

Kelly darcy escribió:
Otro video mitico.....madre mia lo que se reia mi novia haciendo los coros de esta cancion.

Bueno, esto son palabras mayores. La pinta de Armando De Castro es estratosférica, y las coristas-bailarinas supongo que son las mismas que en la actuación de después acompañarían a Raffaela Carrá o Camilo Sesto. Brutal!
Volver arriba Ir abajo
Dr. Jaus

Dr. Jaus

Mensajes : 2184
Fecha de inscripción : 15/03/2013
Edad : 53
Localización : HOSPITAL PRINCETON-PLAINSBORO

VIDEOS MUSICALES MITICOS O RIDICULAMENTE MITICOS - Página 3 Empty
MensajeRe: VIDEOS MUSICALES MITICOS O RIDICULAMENTE MITICOS   VIDEOS MUSICALES MITICOS O RIDICULAMENTE MITICOS - Página 3 Icon_minitimeVie 5 Abr - 12:30


Dos observaciones. Una, hablando de la Movida (modernos vs rockeros) hemos generado el equivalente a un post del antiguo Rock'N'Roll Vudu, nuestro antiguo punto de encuentro.

Y dos. En ninguna serie o película revisionista de la época sale la parte rockera de la Movida, tan sólo la parte más modernuki y/o petarda. Se obvia directamente la parte rockera como si nunca hubiera existido.

VIDEOS MUSICALES MITICOS O RIDICULAMENTE MITICOS - Página 3 Cuentame

Quiero a Carlitos Alcantarilla vestido de negro y con una camiseta de Barón Rojo ¡ya!
Disgustazo padre se iba a llevar el páter familias!!!
affraid

Volver arriba Ir abajo
Dragonauta

Dragonauta

Mensajes : 2910
Fecha de inscripción : 28/02/2013

VIDEOS MUSICALES MITICOS O RIDICULAMENTE MITICOS - Página 3 Empty
MensajeRe: VIDEOS MUSICALES MITICOS O RIDICULAMENTE MITICOS   VIDEOS MUSICALES MITICOS O RIDICULAMENTE MITICOS - Página 3 Icon_minitimeVie 5 Abr - 13:44

LuisF escribió:
LOU RIP escribió:
LuisF escribió:
Pues aquí dejo la aparición televisiva de Jupiter que comenta César en el apéndice de este mes. Desde luego que el amigo César tiene más razón que un santo cuando se pregunta que qué pasa con el batería de la banda, que por cierto, se parece muchísimo a él lol!

VIDEOS MUSICALES MITICOS O RIDICULAMENTE MITICOS - Página 3 Hdp2



Para muchos de nosotros esa entrañable escena jevy 80 supuso algo similar a la del Punk 77´s o el Verano del Amor diez años antes.No lo digo con ironía pero para un país que venía de donde venía aquello era lo MÁS ,una gran parte de la juventud se sintió muy identificado con ese movimiento incluso más que con la Movida (para nada pretendo criticarla) bastante más elitista e inaccesible.

pd:En YouTube tienes enterito el Canet 75 aka "Woodstock catalán"



La Movida fue, como dijo en una ocasión Mariskal Romero (ya que hablamos de Heavy patrio...) la primera obra de Almodóvar junto a "Pepi, Luci y Bom", y tuvo su importancia, claro. Eran tiempos de desfase y la Movida fue muy importante para una generación que salía de la oscuridad, y encima tuvieron buena acogida por los medios de la época. Pero como tú dices, el lado "peligroso" de aquello fue la movida Heavy y tuvo mucha más importancia para muchísima gente la movida Rockera que la Movida "locaza" (lo digo con muchísimo cariño y respeto). Como comentó en una ocasión Carlos De Castro (seguimos con el Heavy patrio...) mientras unos cantaban "horror en el hipermercado, terror en el ultramarinos..." otros decían cosas como "criminales disfrazados, seres sin razón ni piedad..." y claro, ciertos medios no quisieron darle la importancia que tuvo a la movida Rockera y los primeros acabaron por comerse a los segundos. Siempre se habla de la Movida Madrileña "locaza", pero la Rockera también nació a la par. Esto es como cuando se habla de música 80's y siempre se piensa en Madonna, Michael Jackson, A-Ha, Culture Club o Spandau Ballet, pero para mí la música 80's es la de Iron Maiden, Saxon, Barón, Scorpions y demás. Joder, parezco el típico Heavy llorón que escribía a la Heavy Rock porque se sentía víctima de todo Very Happy

Veo que has destacado mi comentario de que el batería de Júpiter se parece a César Martín... es que se parece mucho!!!!

Y en cuanto al Woodstock Catalán, he visto varias veces la película oficial de aquello (sí, hay película oficial como en Woodstock Very Happy ) Es un documento interesante. Las escenas del gran Ángel Casas preguntando a los lugareños por el ambiente de su pueblo esos días no tienen precio
:like: :like: :like: :like: :like:
VIDEOS MUSICALES MITICOS O RIDICULAMENTE MITICOS - Página 3 Jupiter%20grupo%20

Foto promocional de JUPITER estos salieron de las cenizas de GOLIATH,si no me equivoco...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



VIDEOS MUSICALES MITICOS O RIDICULAMENTE MITICOS - Página 3 Empty
MensajeRe: VIDEOS MUSICALES MITICOS O RIDICULAMENTE MITICOS   VIDEOS MUSICALES MITICOS O RIDICULAMENTE MITICOS - Página 3 Icon_minitimeVie 5 Abr - 13:47

la verdad es que las letras de Baron Rojo eran sonrojantes y sí, un tanto ridículas. Y se tomaban muy en serio a ellos mismos

"se oye comentar a las gentes del lugar
los rockeros no son buenos"
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



VIDEOS MUSICALES MITICOS O RIDICULAMENTE MITICOS - Página 3 Empty
MensajeRe: VIDEOS MUSICALES MITICOS O RIDICULAMENTE MITICOS   VIDEOS MUSICALES MITICOS O RIDICULAMENTE MITICOS - Página 3 Icon_minitimeVie 5 Abr - 19:08

Dr. Jaus escribió:

Dos observaciones. Una, hablando de la Movida (modernos vs rockeros) hemos generado el equivalente a un post del antiguo Rock'N'Roll Vudu, nuestro antiguo punto de encuentro.

Y dos. En ninguna serie o película revisionista de la época sale la parte rockera de la Movida, tan sólo la parte más modernuki y/o petarda. Se obvia directamente la parte rockera como si nunca hubiera existido.

VIDEOS MUSICALES MITICOS O RIDICULAMENTE MITICOS - Página 3 Cuentame

Quiero a Carlitos Alcantarilla vestido de negro y con una camiseta de Barón Rojo ¡ya!
Disgustazo padre se iba a llevar el páter familias!!!
affraid


Cuanta razón tienes, amigo Jaus ¿dónde están las camisetas de Obús, Asfalto y Barón en cuéntame?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



VIDEOS MUSICALES MITICOS O RIDICULAMENTE MITICOS - Página 3 Empty
MensajeRe: VIDEOS MUSICALES MITICOS O RIDICULAMENTE MITICOS   VIDEOS MUSICALES MITICOS O RIDICULAMENTE MITICOS - Página 3 Icon_minitimeVie 5 Abr - 19:13

Lionheart escribió:
la verdad es que las letras de Baron Rojo eran sonrojantes y sí, un tanto ridículas. Y se tomaban muy en serio a ellos mismos

"se oye comentar a las gentes del lugar
los rockeros no son buenos"

POR LA CALVA DE CARLOS DE CASTRO ¿QUÉ DICE USTED?

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



VIDEOS MUSICALES MITICOS O RIDICULAMENTE MITICOS - Página 3 Empty
MensajeRe: VIDEOS MUSICALES MITICOS O RIDICULAMENTE MITICOS   VIDEOS MUSICALES MITICOS O RIDICULAMENTE MITICOS - Página 3 Icon_minitimeSáb 6 Abr - 2:58


MARAVILLOSO VIDEOCLIP DE CHRIS ISSAK.... todos los clips de este hombre son magicos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



VIDEOS MUSICALES MITICOS O RIDICULAMENTE MITICOS - Página 3 Empty
MensajeRe: VIDEOS MUSICALES MITICOS O RIDICULAMENTE MITICOS   VIDEOS MUSICALES MITICOS O RIDICULAMENTE MITICOS - Página 3 Icon_minitimeSáb 6 Abr - 5:18

pobre COBAIN.....Un clasico basura por parte de uno de nuestros artistas mas queridos y amados
y Otra pedazo de mierda que al igual que la anterior se merece un cariñoso rodillazo en los huevos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



VIDEOS MUSICALES MITICOS O RIDICULAMENTE MITICOS - Página 3 Empty
MensajeRe: VIDEOS MUSICALES MITICOS O RIDICULAMENTE MITICOS   VIDEOS MUSICALES MITICOS O RIDICULAMENTE MITICOS - Página 3 Icon_minitimeSáb 6 Abr - 6:23

LOU RIP escribió:
LuisF escribió:
LOU RIP escribió:
LuisF escribió:
LOU RIP escribió:

Para muchos de nosotros esa entrañable escena jevy 80 supuso algo similar a la del Punk 77´s o el Verano del Amor diez años antes.No lo digo con ironía pero para un país que venía de donde venía aquello era lo MÁS ,una gran parte de la juventud se sintió muy identificado con ese movimiento incluso más que con la Movida (para nada pretendo criticarla) bastante más elitista e inaccesible.

pd:En YouTube tienes enterito el Canet 75 aka "Woodstock catalán"



La Movida fue, como dijo en una ocasión Mariskal Romero (ya que hablamos de Heavy patrio...) la primera obra de Almodóvar junto a "Pepi, Luci y Bom", y tuvo su importancia, claro. Eran tiempos de desfase y la Movida fue muy importante para una generación que salía de la oscuridad, y encima tuvieron buena acogida por los medios de la época. Pero como tú dices, el lado "peligroso" de aquello fue la movida Heavy y tuvo mucha más importancia para muchísima gente la movida Rockera que la Movida "locaza" (lo digo con muchísimo cariño y respeto). Como comentó en una ocasión Carlos De Castro (seguimos con el Heavy patrio...) mientras unos cantaban "horror en el hipermercado, terror en el ultramarinos..." otros decían cosas como "criminales disfrazados, seres sin razón ni piedad..." y claro, ciertos medios no quisieron darle la importancia que tuvo a la movida Rockera y los primeros acabaron por comerse a los segundos. Siempre se habla de la Movida Madrileña "locaza", pero la Rockera también nació a la par. Esto es como cuando se habla de música 80's y siempre se piensa en Madonna, Michael Jackson, A-Ha, Culture Club o Spandau Ballet, pero para mí la música 80's es la de Iron Maiden, Saxon, Barón, Scorpions y demás. Joder, parezco el típico Heavy llorón que escribía a la Heavy Rock porque se sentía víctima de todo Very Happy

Es un tema interesante y estoy de acuerdo en que decir que Movida=Mala y El Rollo=Bueno
es bastante cutre.En la Movida hubo auténticos truños y otros grupos auténticamente sorprendentes,
al igual que el heavy-rock,unos muy malos y otros imensos (y eso que yo fui el jevy más jevy de Ep-paña).

Lo que no coincido contigo es en eso de reducir toda la Movida a la letra del Bote de Colón o la del Hipermercado
,me parece injusto (aunque tampoco me parece mal,era un toque de frivolidad y colorido al igual que Devo
o B-52´s),en el Heavy-Rock también existieron letras entrañablemente ridículas (¡que yo adoro!).
Por ponerte un ejemplo,el movimiento se demuestra andando,fíjate el las nihilistas letras de grupos como
Décima Víctima o Parálisis Permanente,tremendas y angustiosas.No te hablo de Javier Corcobado*
y sus proyectos porque ya estariamos hablando de canciones tremebundas que hoy serían prohibidas.

Bueno, las letras entrañablemente ridículas de las bandas metalicas hispanas de la época darían para hacer una tesina, Lou. Yo también las adoro!!! En eso, Barón Rojo y Leño (que son dos conceptos musicales diferentes) siempre estuvieron 1000 peldaños por encima. Sus textos eran realmente buenos.
Lo que quería decir en mi comentario anterior, que ahora repasándolo veo que no me he explicado bien, es que, al igual que comentas tú, hubo, a la vez que la Movida madrileña que todos conocemos, otra movida ("el rollo", como bien apuntas) que fue igual o más importante para expresar las libertades de una generación, y que ésta última, hoy en día, está muy olvidada por los medios generalistas. Siempre se habla de La Movida y de los cantautores, pero hubieron miles y miles de jovenes de la época, que encontraron su libertad al son de "el rollo", y no al son de Alaska o Patxi Andión.
Dicho esto, yo también pienso que "la movida" fue muy interesante y que salieron muchas cosas buenas y en varias direcciones, y no sólo musicalmente hablando. Y desde luego, no pienso que la movida se limite a Olvido Gara, que por cierto, tiene canciones que me gustan mucho, simplemente, que me duele que cuando se habla de esa época de ebullición, nadie se acuerda del videoclip de Obús que también comenta César en el apéndice de este mes, y eso es imperdonable, hombre lol!




Totalmente de acuerdo,de hecho yo mismo comencé el tema diciendo que la gente se identificó
más con la heavy hispano que con la Movida.Lo de los cantautores progres y aburridos que surgieron
a finales de los 70´s es tema distinto que habría que meter en otro saco(...y lanzarlo al espacio,dicho sea de paso).

El video de Obus es entrañable,pero fíjate que mientras que a Los Secretos se les consideraba un grupo moderno
(nada contra ellos pero su música provenía de los 70´s y su look era muy arcáico) Obús con un sonido mucho
más moderno,no te hablo de su refrescante look para aquellos años era considerado por muchos critiquillos
como un grupo pasado de moda.


Yo recuerdo con mucho cariño a "Rosa Negra" por aquella época quemé este disco

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



VIDEOS MUSICALES MITICOS O RIDICULAMENTE MITICOS - Página 3 Empty
MensajeRe: VIDEOS MUSICALES MITICOS O RIDICULAMENTE MITICOS   VIDEOS MUSICALES MITICOS O RIDICULAMENTE MITICOS - Página 3 Icon_minitimeDom 7 Abr - 0:37


Todavia recuerdo el alucine que me provoco ver este video en aquel programa de la dos que se emitia los jueves por la noche llamado METROPOLIS
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 21/03/2013

VIDEOS MUSICALES MITICOS O RIDICULAMENTE MITICOS - Página 3 Empty
MensajeRe: VIDEOS MUSICALES MITICOS O RIDICULAMENTE MITICOS   VIDEOS MUSICALES MITICOS O RIDICULAMENTE MITICOS - Página 3 Icon_minitimeDom 7 Abr - 1:16

Kelly darcy escribió:

Todavia recuerdo el alucine que me provoco ver este video en aquel programa de la dos que se emitia los jueves por la noche llamado METROPOLIS

Reconozco que no habría terminado la canción si no hubiera sido por el vídeo, muy bonito. Me recuerda un poco a los de Pedrogravíé: Sledgehammer, Big time...
Metrópolis, un programa hecho a medida para noctámbulos amantes del último grito en tendencias ochenteras. Ahí descubrí yo entre otras cosas rarunas las creaciones de los Hermanos Quay o Jan Švankmajer (esto no es un vídeo rockero, but I like it!):

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



VIDEOS MUSICALES MITICOS O RIDICULAMENTE MITICOS - Página 3 Empty
MensajeRe: VIDEOS MUSICALES MITICOS O RIDICULAMENTE MITICOS   VIDEOS MUSICALES MITICOS O RIDICULAMENTE MITICOS - Página 3 Icon_minitimeDom 7 Abr - 1:54


La mitica introduccion del programa era como cocaina para un farlopero cuando la veiamos sonar.Un programa realmente mitico y diferente....Cambiando de tema alguien recuerda a esta francesa loca de aquella epoca?..Este video levanto un pequeño escandalo en el 87
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66977
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

VIDEOS MUSICALES MITICOS O RIDICULAMENTE MITICOS - Página 3 Empty
MensajeRe: VIDEOS MUSICALES MITICOS O RIDICULAMENTE MITICOS   VIDEOS MUSICALES MITICOS O RIDICULAMENTE MITICOS - Página 3 Icon_minitimeDom 7 Abr - 15:56

Ya que habláis de sintonías televisivas ésta me tuvo obsesionado tanto que 30 años
después sigo investigando en el Krautrock y la música electrónica europea buscando
la piedra filosofal.
Deliciosa y mágica


Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43950
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

VIDEOS MUSICALES MITICOS O RIDICULAMENTE MITICOS - Página 3 Empty
MensajeRe: VIDEOS MUSICALES MITICOS O RIDICULAMENTE MITICOS   VIDEOS MUSICALES MITICOS O RIDICULAMENTE MITICOS - Página 3 Icon_minitimeLun 8 Abr - 0:30

No sabía en que sección meter este video....así que lo dejo por aquí.
Me encanta este grupo...ya hablé de ellos hace mucho tiempo en mi blog.
Este video está genial...y el tema super adictivo....aunque imagino que no habrá por aquí muchos que les guste este estilo.
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 21/03/2013

VIDEOS MUSICALES MITICOS O RIDICULAMENTE MITICOS - Página 3 Empty
MensajeRe: VIDEOS MUSICALES MITICOS O RIDICULAMENTE MITICOS   VIDEOS MUSICALES MITICOS O RIDICULAMENTE MITICOS - Página 3 Icon_minitimeJue 11 Abr - 4:09

Kelly darcy escribió:
CREERAS ¡¡

Qué harrisoniano eres, Kelly!
Mi Beatle favorito siempre ha sido Paul, y eso que reconozco que en solitario quizá nunca haya grabado una verdadera obra maestra. Sin embargo, siempre defenderé al creador de "Eleanor Rigby", aunque resulte a veces un poco ñoño.
Este es otro vídeo mítico de los 80 que me retrotrae a mi tierna infancia...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



VIDEOS MUSICALES MITICOS O RIDICULAMENTE MITICOS - Página 3 Empty
MensajeRe: VIDEOS MUSICALES MITICOS O RIDICULAMENTE MITICOS   VIDEOS MUSICALES MITICOS O RIDICULAMENTE MITICOS - Página 3 Icon_minitimeJue 11 Abr - 13:12

Alehardrock escribió:
Kelly darcy escribió:
CREERAS ¡¡

Qué harrisoniano eres, Kelly!
Mi Beatle favorito siempre ha sido Paul, y eso que reconozco que en solitario quizá nunca haya grabado una verdadera obra maestra. Sin embargo, siempre defenderé al creador de "Eleanor Rigby", aunque resulte a veces un poco ñoño.
Este es otro vídeo mítico de los 80 que me retrotrae a mi tierna infancia...
Pongamos remedio a eso con esta hermosa cancion de MACCA de hace muy poco
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



VIDEOS MUSICALES MITICOS O RIDICULAMENTE MITICOS - Página 3 Empty
MensajeRe: VIDEOS MUSICALES MITICOS O RIDICULAMENTE MITICOS   VIDEOS MUSICALES MITICOS O RIDICULAMENTE MITICOS - Página 3 Icon_minitimeJue 11 Abr - 13:13

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



VIDEOS MUSICALES MITICOS O RIDICULAMENTE MITICOS - Página 3 Empty
MensajeRe: VIDEOS MUSICALES MITICOS O RIDICULAMENTE MITICOS   VIDEOS MUSICALES MITICOS O RIDICULAMENTE MITICOS - Página 3 Icon_minitimeVie 12 Abr - 10:48

Dos de mis videoclips favoritos :



Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15424
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

VIDEOS MUSICALES MITICOS O RIDICULAMENTE MITICOS - Página 3 Empty
MensajeRe: VIDEOS MUSICALES MITICOS O RIDICULAMENTE MITICOS   VIDEOS MUSICALES MITICOS O RIDICULAMENTE MITICOS - Página 3 Icon_minitimeVie 12 Abr - 12:09


este era uno de los videos q soliamos ver en el mítico Studio Rock,con su mágica pantalla,q cuando habia algo en ella todo se paraba....
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66977
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

VIDEOS MUSICALES MITICOS O RIDICULAMENTE MITICOS - Página 3 Empty
MensajeRe: VIDEOS MUSICALES MITICOS O RIDICULAMENTE MITICOS   VIDEOS MUSICALES MITICOS O RIDICULAMENTE MITICOS - Página 3 Icon_minitimeVie 12 Abr - 12:11

Lmsixx escribió:

este era uno de los videos q soliamos ver en el mítico Studio Rock,con su mágica pantalla,q cuando habia algo en ella todo se paraba....

Has debutado con buen pie en el tema de video-clips...recuerdo perfectamente esa canción
:like:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



VIDEOS MUSICALES MITICOS O RIDICULAMENTE MITICOS - Página 3 Empty
MensajeRe: VIDEOS MUSICALES MITICOS O RIDICULAMENTE MITICOS   VIDEOS MUSICALES MITICOS O RIDICULAMENTE MITICOS - Página 3 Icon_minitimeVie 12 Abr - 17:08

Kelly darcy escribió:

Todavia recuerdo el alucine que me provoco ver este video en aquel programa de la dos que se emitia los jueves por la noche llamado METROPOLIS

muy curioso esto, no había oído hablar nunca de esta banda...deben estar muy olvidados verdad?

que año se emitió ese video?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



VIDEOS MUSICALES MITICOS O RIDICULAMENTE MITICOS - Página 3 Empty
MensajeRe: VIDEOS MUSICALES MITICOS O RIDICULAMENTE MITICOS   VIDEOS MUSICALES MITICOS O RIDICULAMENTE MITICOS - Página 3 Icon_minitimeVie 12 Abr - 18:12

Vuelvo a insistir con BTO, o en este caso con Randy Bachman y Fred Turner. Ahora que cuento con nuevas capacidades vuelvo a recomendar el disco Bachman-Turner Overdrive de 1973, una joya, y cualquiera de sus demás elepés. Ahí va una actuación reciente dándole a un medley de la enorme Stayed Awake All Night del citado disco con la mítica American Woman, de la banda anterior de Randy, The Guess Who.
Sacan disco después de 26 años y no se enteran ni en su pueblo.
VIDEOS MUSICALES MITICOS O RIDICULAMENTE MITICOS - Página 3 Bachmanturneroverdriveb

Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66977
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

VIDEOS MUSICALES MITICOS O RIDICULAMENTE MITICOS - Página 3 Empty
MensajeRe: VIDEOS MUSICALES MITICOS O RIDICULAMENTE MITICOS   VIDEOS MUSICALES MITICOS O RIDICULAMENTE MITICOS - Página 3 Icon_minitimeVie 12 Abr - 18:29

Ted McNugget escribió:
Vuelvo a insistir con BTO, o en este caso con Randy Bachman y Fred Turner. Ahora que cuento con nuevas capacidades vuelvo a recomendar el disco Bachman-Turner Overdrive de 1973, una joya, y cualquiera de sus demás elepés. Ahí va una actuación reciente dándole a un medley de la enorme Stayed Awake All Night del citado disco con la mítica American Woman, de la banda anterior de Randy, The Guess Who.
Sacan disco después de 26 años y no se enteran ni en su pueblo.
VIDEOS MUSICALES MITICOS O RIDICULAMENTE MITICOS - Página 3 Bachmanturneroverdriveb


Apoyo tu reivindicación,yo hace unos días recomendaba éste
http://popuheads.foroactivo.com/t4p285-recomienda-musica :

VIDEOS MUSICALES MITICOS O RIDICULAMENTE MITICOS - Página 3 Btonotfragile


Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




VIDEOS MUSICALES MITICOS O RIDICULAMENTE MITICOS - Página 3 Empty
MensajeRe: VIDEOS MUSICALES MITICOS O RIDICULAMENTE MITICOS   VIDEOS MUSICALES MITICOS O RIDICULAMENTE MITICOS - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

VIDEOS MUSICALES MITICOS O RIDICULAMENTE MITICOS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 16.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 16  Siguiente

 Temas similares

-
» Videos musicales que....te llegan al alma.
» Top videos
» Top videos en castellano
» Experimentos Musicales
» MEJORES DOCUMENTALES MUSICALES

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-