POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 24 Empty
MensajeRe: Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993   Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 24 Icon_minitimeDom 8 Mayo 2016 - 22:16

badmotorfucker escribió:
Cutix, tú fuiste el único que yo recuerde que estuviste de acuerdo con esta reunión desde el primer momento que se comentaron por aquí los primeros rumores que surgieron al respecto. Yo era el primero de los escépticos.

No lo digo por nada, sólo que acabo de recordarlo y como apunte. Al César lo que es del César.


...Pues es verdad.
Y además, no soy fan de Guns n' Roses como la mayoría. Me gustan más los Illusion que su debut...y nunca he entendido esa pasión que tiene la revista y vosotros por este grupo. Cuando salieron Guns...yo tenía 19 años. Ya había trillado todo el Heavy Metal de los 80's y no significaron nada para mi. En una lista de 100 discos de Rock preferidos, no estarían ninguno de ellos.....pero, desde el primero momento que escuché el nombre de AXL, vi que era la única opción posible para que esto tuviera sentido y saliera bien.
Me guste más o menos, este hombre tiene carisma necesario para estar en AC/DC. Lo comparé, y por ahí esta escrito, como una llamada a la selección o a los juegos olímpicos, para representar a tu país. AC/DC es el pais de todo buen rockero, es la patria de AXL y este es un servicio que él hace encantado. Está más feliz que un chaval con zapatos nuevos y eso como fan de AC/DC que soy desde que tengo recuerdos, a mi me gusta y me parece bien.
Y además me gusta como está llevando el asunto AXL. Le queda bien hasta la silla...aunque yo hubiera puesto una silla electrica, con rayitos y tal....que sería más AC/DC todavía. Vi la silla con Foo Fighters, con Guns N' Roses...pero en AC/DC...queda mejor que con ninguno.
Todo lo que sea sumar se acepta.

Para Sevilla...SILLA ELECTRICA...con casco, cables, rayos...¡¡¡ Y QUE RECUPEREN NERVOUS SHAKEDOWN !!!! cheers




Adios.
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18701
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 24 Empty
MensajeRe: Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993   Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 24 Icon_minitimeDom 8 Mayo 2016 - 22:24

Cutix escribió:
badmotorfucker escribió:
Cutix, tú fuiste el único que yo recuerde que estuviste de acuerdo con esta reunión desde el primer momento que se comentaron por aquí los primeros rumores que surgieron al respecto. Yo era el primero de los escépticos.

No lo digo por nada, sólo que acabo de recordarlo y como apunte. Al César lo que es del César.


...Pues es verdad.
Y además, no soy fan de Guns n' Roses como la mayoría. Me gustan más los Illusion que su debut...y nunca he entendido esa pasión que tiene la revista y vosotros por este grupo. Cuando salieron Guns...yo tenía 19 años. Ya había trillado todo el Heavy Metal de los 80's y no significaron nada para mi. En una lista de 100 discos de Rock preferidos, no estarían ninguno de ellos.....pero, desde el primero momento que escuché el nombre de AXL, vi que era la única opción posible para que esto tuviera sentido y saliera bien.
Me guste más o menos, este hombre tiene carisma necesario para estar en AC/DC. Lo comparé, y por ahí esta escrito, como una llamada a la selección o a los juegos olímpicos, para representar a tu país. AC/DC es el pais de todo buen rockero, es la patria de AXL y este es un servicio que él hace encantado. Está más feliz que un chaval con zapatos nuevos y eso como fan de AC/DC que soy desde que tengo recuerdos, a mi me gusta y me parece bien.
Y además me gusta como está llevando el asunto AXL. Le queda bien hasta la silla...aunque yo hubiera puesto una silla electrica, con rayitos y tal....que sería más AC/DC todavía. Vi la silla con Foo Fighters, con Guns N' Roses...pero en AC/DC...queda mejor que con ninguno.
Todo lo que sea sumar se acepta.

Para Sevilla...SILLA ELECTRICA...con casco, cables, rayos...¡¡¡ Y QUE RECUPEREN NERVOUS SHAKEDOWN !!!!  cheers




Adios.

:laugh: :laugh: :laugh:
:aplausos: :aplausos: :aplausos:

Tio me apunto a lo de la silla electrica con los rayos apuntando para abajo y alli el "lisiado" de Axl cantando ... seria un punto , que coño esto es rock n roll , y si un tio en un momento determinado le dio por meterle fuego al mastil de la guitarra mientras tocaba , pues si este esta jodido y canta ( si es realmente una imagen como poco curiosa por que siempre estamos aciostumbrados a ver el movimiento de los cantantes ) , y yo valoro eso , por que el Axl de hace años no hubiera hecho esos conciertos en estas condiciones , pero como ahora se juega mucho aunque le suden bastante las cosas , pues hasta esto de la silla va a acabar siendo un punto a su favor pues esta cantando de puta madre y asi esta el morbo para cuando se pueda menear que supongo que estara desatado y como no es tonto ha visto que el desierto debia ser tan arido y absoluto que ha sido reactivar un poco a los Guns con 7 conciertos y hacer estos 10 con ACDC y el tio se ve otra vez arriba como si nada , desbancando a nadie pero alguien debia estar ahi no ? ... digno de analisis esto , con el minimisimo esfuerzo , vamos un pedillo de nada el tio el puto centro de atencion de todo otra vez .... Enfin algo tendra el agua cuando la bendicen .....

:animadoras: :animadoras:

_________________
Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 24 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 24 Empty
MensajeRe: Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993   Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 24 Icon_minitimeDom 8 Mayo 2016 - 22:35

jovigui escribió:
Cutix escribió:
badmotorfucker escribió:
Cutix, tú fuiste el único que yo recuerde que estuviste de acuerdo con esta reunión desde el primer momento que se comentaron por aquí los primeros rumores que surgieron al respecto. Yo era el primero de los escépticos.

No lo digo por nada, sólo que acabo de recordarlo y como apunte. Al César lo que es del César.


...Pues es verdad.
Y además, no soy fan de Guns n' Roses como la mayoría. Me gustan más los Illusion que su debut...y nunca he entendido esa pasión que tiene la revista y vosotros por este grupo. Cuando salieron Guns...yo tenía 19 años. Ya había trillado todo el Heavy Metal de los 80's y no significaron nada para mi. En una lista de 100 discos de Rock preferidos, no estarían ninguno de ellos.....pero, desde el primero momento que escuché el nombre de AXL, vi que era la única opción posible para que esto tuviera sentido y saliera bien.
Me guste más o menos, este hombre tiene carisma necesario para estar en AC/DC. Lo comparé, y por ahí esta escrito, como una llamada a la selección o a los juegos olímpicos, para representar a tu país. AC/DC es el pais de todo buen rockero, es la patria de AXL y este es un servicio que él hace encantado. Está más feliz que un chaval con zapatos nuevos y eso como fan de AC/DC que soy desde que tengo recuerdos, a mi me gusta y me parece bien.
Y además me gusta como está llevando el asunto AXL. Le queda bien hasta la silla...aunque yo hubiera puesto una silla electrica, con rayitos y tal....que sería más AC/DC todavía. Vi la silla con Foo Fighters, con Guns N' Roses...pero en AC/DC...queda mejor que con ninguno.
Todo lo que sea sumar se acepta.

Para Sevilla...SILLA ELECTRICA...con casco, cables, rayos...¡¡¡ Y QUE RECUPEREN NERVOUS SHAKEDOWN !!!!  cheers




Adios.

:laugh: :laugh: :laugh:
:aplausos: :aplausos: :aplausos:

Tio me apunto a lo de la silla electrica con los rayos apuntando para abajo y alli el "lisiado" de Axl cantando ... seria un punto , que coño esto es rock n roll , y si un tio en un momento determinado le dio por meterle fuego al mastil de la guitarra mientras tocaba , pues si este esta jodido y canta ( si es realmente una imagen como poco curiosa por que siempre estamos aciostumbrados a ver el movimiento de los cantantes ) , y yo valoro eso , por que el Axl de hace años no hubiera hecho esos conciertos en estas condiciones , pero como ahora se juega mucho aunque le suden bastante las cosas , pues hasta esto de la silla va a acabar siendo un punto a su favor pues esta cantando de puta madre y asi esta el morbo para cuando se pueda menear que supongo que estara desatado y como no es tonto ha visto que el desierto debia ser tan arido y absoluto que ha sido reactivar un poco a los Guns con 7 conciertos y hacer estos 10 con ACDC y el tio se ve otra vez arriba como si nada , desbancando a nadie pero alguien debia estar ahi no ? ... digno de analisis esto , con el minimisimo esfuerzo , vamos un pedillo de nada el tio el puto centro de atencion de todo otra vez .... Enfin algo tendra el agua cuando la bendicen .....

:animadoras: :animadoras:

...Además van a cambiar hasta los refranes con esta reunión.

El que fue a Sevilla perdió su silla...

Pues no, señores.

Si vas a Sevilla pasado mañana al show de estos rejuvenecidos AC/DC...tendrás tu silla.
La Silla de AXL/DC.

Lo que es innegable, es que las canciones las ha bordado el tío.
No pagaría nada por otro CD en directo con Brian, pero mataría por uno de esta reunión con AXL.

Si encima se retoca un poco en estudio, como todo buen directo que se precie,...puede salir algo espectacular.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18701
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 24 Empty
MensajeRe: Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993   Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 24 Icon_minitimeDom 8 Mayo 2016 - 22:37

Auambabuluba balambambú escribió:
Brian \"Folo" Johnson escribió:
Los que deberían estar cabreados son los fans de Guns, digo yo.

scratch No lo entiendo...si yo que lo único que me interesa de los Guns es el dichoso Appetite (sin ser un disco que me haya cambiado la vida) estoy contento de que Axl vuelva a estar en buena forma, imagino que los súper fans del grupo estarán infinitamente más contentos que yo.

PD: No estoy de acuerdo con maese, no creo que sustituir a Brian Johnson sea lo mismo que sustituir a Phil Rudd. No tengo nada en contra de Phil (entre otras cosas porque, sabiendo cómo se las gasta, ese hombre me da miedito  Laughing ), pero no es lo mismo que se fuera Mick Jagger de los Rolling Stones a que se fuera Charlie Watts (mi Stone favorito, por cierto), pero las cosas como son...

Yo como fan de la banda ( no solo de Axl) estoy encantado de la vida de esta aventura , me jode por una parte que intentare ser la ultima vez que la digo por que hasta yo me digo que soy pesado de tanto repetirlo y es la parte que me jode que este capullo ha estado 20 años perdiendo el tiempo , juntandose con frikies y sacando ( para mi ) musica obsoleta y basuraca para mi cuando tiene el talento cuando se sabe rodear de hacer cosas grandiosas ( ya podia hace 15 años haber sido vecino de Angus a lo mejor no hubiera fichado guitarras con cubos de comida rapida en la cabeza , gitarristas sacados de star treck o otros guitarras que hacen solos con guitarras frigo pie y otros solos de uchacos ...
Enfin dicho lo cual egoistamente ojala estos meses cerca de ACDC , cantando sus canciones , ensayando , haciendo esos conciertos donde los mas lento es The Jack o algo similar pero no paranoias trasnochadas , ojala eso le haga dar un click en su cerebro loco y piense
" joder lo de puta madre que me lo he pasado cantando cada noche Highway , Black , Riff Raff , High Voltage , etc etc etc etc ..y roqueando a toda ostia , que cojones voy a dejarme de Betters , Chineses Democracy, Prostitutes y inventos de esos y me junto con mis "colegas " y intento sacar un disco rockero de cojones donde lo mas flojo suene a Out Ta Get Me o Dead Horse .... ""

enfin a lo mejor soy un jodido iluso , si por tocar con ACDC le diera ese click , momumento para Angus por eso ....
El tiempo lo dira , pero vamos tengo mas posibilidades quizas de equivocarme que las putas ganas de que rockee otra vez con dos pelotas y no se meta en rollos de los suyos ... tiempo al tiempo .

_________________
Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 24 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16254
Fecha de inscripción : 23/04/2013

Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 24 Empty
MensajeRe: Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993   Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 24 Icon_minitimeDom 8 Mayo 2016 - 22:54

Cutix escribió:
...He escuchado y visto algunos videos y me han sorprendido para bien.

Lo que dicen Folo y Arrankapinos, que son otros AC/DC, eso no admite discusión. Está claro.

Pero AXL ha cantando, y disfrutado (ojo, importante detalle) como un loco y eso a los fans nos hace felices. Escuché Whole lotta Rosie Y LO BORDA... cheers Casi se joroba la otra pierna de tanto moverla. Y lo mismo con You Shock me all night long..Highway to hell...etc etc.

He leido, quizá ya lo habeís comentado por aquí, que fue el propio AXL quien se ofreció para solucionar el problema que acarreaba la enfermedad y cancelación. Ha mostrado respeto en todo momento por Brian, al que no desea defraudar. Me parece injusta tanta desconfianza contra Angus Young...el último disco se titula ROCK OR BUST...que creo que significa, Rock o Destrucción...
Pues han elegido ROCK.
Y si hay AXL se ofrece para ayudar a solventar un contratiempo como una enfermedad, y encima lo hace así de bien...¿Donde está el problema?

Lo que queda claro, es lo ENORMES que son AC/DC. Cualquier otro grupo, eso significa fracaso. En ellos es otro impulso.
Y lo más increible todavía, es que con silla, sin Malcom, sin Phil...sin Brian...el show sigue siendo demoledor y Angus se lleva a la peña donde quiere.

Sólo Angus está por encima de AC/DC.

Adios.

Folo, una aclaración, Sherpa no solo era el bajista de Baron Rojo, era el cantante de los temas más conocidos y autor de las canciones por las que se hicieron un nombre en el panorama. Sherpa era el 50% de Baron Rojo. Brian es el cantante de AC/DC...y ojo, que le tengo mucho cariño y ojalá se recupere para grabar en estudio otro disco, cosa que nadie ha descartado. Aquí sólo se ha criticado a Angus Young por seguir adelante, y eso no me parece bien si la razón es enfermedad. Nadie ha echado a Brian.


No,no, no lo has pillado Cutix, hablábamos,al menos yo, de los bajistas post Sherpa.
SI pago un pastón por ver a la formación clásica de Baron y me quitan a Sherpa por lo que sea y me ponen al que tu quieras... ya no sería lo mismo y en función de quien fuera el nuevo bajista,preferiría que me devolvieran la pasta.
Volver arriba Ir abajo
Arrankapinos
Forum Punisher
Forum Punisher
Arrankapinos

Mensajes : 9034
Fecha de inscripción : 06/12/2015

Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 24 Empty
MensajeRe: Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993   Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 24 Icon_minitimeDom 8 Mayo 2016 - 23:10

¿De verdad os gusta más esto?




¿Que esto?




No sé, yo no soy muy entendido en música, puede que Axl tenga más agudos, pero desde luego que entona mucho mejor Brian, Axl va más a su bola.

Lo siento, pero sigo sin verlo...
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 24 Empty
MensajeRe: Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993   Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 24 Icon_minitimeDom 8 Mayo 2016 - 23:18

Folo escribió:
Cutix escribió:
...He escuchado y visto algunos videos y me han sorprendido para bien.

Lo que dicen Folo y Arrankapinos, que son otros AC/DC, eso no admite discusión. Está claro.

Pero AXL ha cantando, y disfrutado (ojo, importante detalle) como un loco y eso a los fans nos hace felices. Escuché Whole lotta Rosie Y LO BORDA... cheers Casi se joroba la otra pierna de tanto moverla. Y lo mismo con You Shock me all night long..Highway to hell...etc etc.

He leido, quizá ya lo habeís comentado por aquí, que fue el propio AXL quien se ofreció para solucionar el problema que acarreaba la enfermedad y cancelación. Ha mostrado respeto en todo momento por Brian, al que no desea defraudar. Me parece injusta tanta desconfianza contra Angus Young...el último disco se titula ROCK OR BUST...que creo que significa, Rock o Destrucción...
Pues han elegido ROCK.
Y si hay AXL se ofrece para ayudar a solventar un contratiempo como una enfermedad, y encima lo hace así de bien...¿Donde está el problema?

Lo que queda claro, es lo ENORMES que son AC/DC. Cualquier otro grupo, eso significa fracaso. En ellos es otro impulso.
Y lo más increible todavía, es que con silla, sin Malcom, sin Phil...sin Brian...el show sigue siendo demoledor y Angus se lleva a la peña donde quiere.

Sólo Angus está por encima de AC/DC.

Adios.

Folo, una aclaración, Sherpa no solo era el bajista de Baron Rojo, era el cantante de los temas más conocidos y autor de las canciones por las que se hicieron un nombre en el panorama. Sherpa era el 50% de Baron Rojo. Brian es el cantante de AC/DC...y ojo, que le tengo mucho cariño y ojalá se recupere para grabar en estudio otro disco, cosa que nadie ha descartado. Aquí sólo se ha criticado a Angus Young por seguir adelante, y eso no me parece bien si la razón es enfermedad. Nadie ha echado a Brian.


No,no, no lo has pillado Cutix, hablábamos,al menos yo, de los bajistas post Sherpa.
SI pago un pastón por ver a la formación clásica de Baron y me quitan a Sherpa por lo que sea y me ponen al que tu quieras... ya no sería lo mismo y en función de quien fuera el nuevo bajista,preferiría que me devolvieran la pasta.

...Ok...disculpa entonces.

En el tema Baron Rojo yo he sido contrario a que sin Sherpa, eso se siguiera llamando Baron Rojo, aunque estén dos miembros fundadores como Armando y Carlos.
Hay músicos o cantantes imprescindibles para un grupo, y otros que son menos imprescindibles. Halford en Judas Priest es imprescindible porque es la seña de identidad de ese grupo, pero en AC/DC el imprescindible en estos momentos post Malcom, es Angus. En Baron Rojo había 2 imprescindibles...Sherpa y Armando.

No había entendido a que te referías.
Saludos.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 24 Empty
MensajeRe: Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993   Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 24 Icon_minitimeDom 8 Mayo 2016 - 23:23

Arrankapinos escribió:
¿De verdad os gusta más esto?




¿Que esto?




No sé, yo no soy muy entendido en música, puede que Axl tenga más agudos, pero desde luego que entona mucho mejor Brian, Axl va más a su bola.

Lo siento, pero sigo sin verlo...

...Lo que nos gustaría, es que AC/DC siguieran como en los años de BALLBREAKER y que Malcom nu hubiera enfermado, ni Brian, ni Phil...pero tío, la vida es así. Cuando ves que tus seres queridos también se hacen mayores, no les das un palazo para que mueran antes....intentas disfrutar de sus últimos momentos.
Y eso es lo que hacemos los fans de AC/DC con nuestro grupo.

Es amor fraternal.

Pero claro que gustaría que nunca hubiera pasado esto, pero ya que estamos...pues ROCK OR BUST.

Y RIFF RAFF...suena que te cagas.
Me gustaría escuchar Rock and Roll Damnation...que han recuperado.

A ver si está por Youtube...

Adios.


Volver arriba Ir abajo
badmotorfucker

badmotorfucker

Mensajes : 2961
Fecha de inscripción : 23/12/2015

Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 24 Empty
MensajeRe: Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993   Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 24 Icon_minitimeDom 8 Mayo 2016 - 23:25

Cutix escribió:
Arrankapinos escribió:
¿De verdad os gusta más esto?




¿Que esto?




No sé, yo no soy muy entendido en música, puede que Axl tenga más agudos, pero desde luego que entona mucho mejor Brian, Axl va más a su bola.

Lo siento, pero sigo sin verlo...

...Lo que nos gustaría, es que AC/DC siguieran como en los años de BALLBREAKER y que Malcom nu hubiera enfermado, ni Brian, ni Phil...pero tío, la vida es así. Cuando ves que tus seres queridos también se hacen mayores, no les das un palazo para que mueran antes....intentas disfrutar de sus últimos momentos.
Y eso es lo que hacemos los fans de AC/DC con nuestro grupo.

Es amor fraternal.

Pero claro que gustaría que nunca hubiera pasado esto, pero ya que estamos...pues ROCK OR BUST.

Y RIFF RAFF...suena que te cagas.
Me gustaría escuchar Rock and Roll Damnation...que han recuperado.

A ver si está por Youtube...

Adios.




_________________
Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 24 200
Volver arriba Ir abajo
badmotorfucker

badmotorfucker

Mensajes : 2961
Fecha de inscripción : 23/12/2015

Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 24 Empty
MensajeRe: Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993   Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 24 Icon_minitimeDom 8 Mayo 2016 - 23:26

Sino puedes pillarte el video que colgó ayer Arranka del concierto completo y en la descripción encontrarás el minuto y segundos exactos en los cuales empieza cada canción, incluída la que buscas.

_________________
Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 24 200
Volver arriba Ir abajo
Arrankapinos
Forum Punisher
Forum Punisher
Arrankapinos

Mensajes : 9034
Fecha de inscripción : 06/12/2015

Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 24 Empty
MensajeRe: Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993   Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 24 Icon_minitimeDom 8 Mayo 2016 - 23:28

Cutix escribió:
Arrankapinos escribió:
¿De verdad os gusta más esto?




¿Que esto?




No sé, yo no soy muy entendido en música, puede que Axl tenga más agudos, pero desde luego que entona mucho mejor Brian, Axl va más a su bola.

Lo siento, pero sigo sin verlo...

...Lo que nos gustaría, es que AC/DC siguieran como en los años de BALLBREAKER y que Malcom nu hubiera enfermado, ni Brian, ni Phil...pero tío, la vida es así. Cuando ves que tus seres queridos también se hacen mayores, no les das un palazo para que mueran antes....intentas disfrutar de sus últimos momentos.
Y eso es lo que hacemos los fans de AC/DC con nuestro grupo.

Es amor fraternal.

Pero claro que gustaría que nunca hubiera pasado esto, pero ya que estamos...pues ROCK OR BUST.

Y RIFF RAFF...suena que te cagas.
Me gustaría escuchar Rock and Roll Damnation...que han recuperado.

A ver si está por Youtube...

Adios.



No, si lo sé y lo entiendo perfectamente, lo que no entiendo son las pajas que se está haciendo la peña con Axl (ojo, no lo digo por este foro, que tambien), que no lo hace mal, pero vamos, que yo al menos no lo veo para tanto.

Por cierto, rebienvenido, me alegro que en el tema de salud de la jefa haya salido todo bien, de verdad.  cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
badmotorfucker

badmotorfucker

Mensajes : 2961
Fecha de inscripción : 23/12/2015

Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 24 Empty
MensajeRe: Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993   Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 24 Icon_minitimeDom 8 Mayo 2016 - 23:29

Por cierto, Cutix, cuál es tu Top Five de canciones de AC/DC?

Mójate!! Es importante!!

_________________
Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 24 200
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 24 Empty
MensajeRe: Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993   Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 24 Icon_minitimeDom 8 Mayo 2016 - 23:36

badmotorfucker escribió:
Cutix escribió:
Arrankapinos escribió:
¿De verdad os gusta más esto?




¿Que esto?




No sé, yo no soy muy entendido en música, puede que Axl tenga más agudos, pero desde luego que entona mucho mejor Brian, Axl va más a su bola.

Lo siento, pero sigo sin verlo...

...Lo que nos gustaría, es que AC/DC siguieran como en los años de BALLBREAKER y que Malcom nu hubiera enfermado, ni Brian, ni Phil...pero tío, la vida es así. Cuando ves que tus seres queridos también se hacen mayores, no les das un palazo para que mueran antes....intentas disfrutar de sus últimos momentos.
Y eso es lo que hacemos los fans de AC/DC con nuestro grupo.

Es amor fraternal.

Pero claro que gustaría que nunca hubiera pasado esto, pero ya que estamos...pues ROCK OR BUST.

Y RIFF RAFF...suena que te cagas.
Me gustaría escuchar Rock and Roll Damnation...que han recuperado.

A ver si está por Youtube...

Adios.




affraid affraid

...Brillante Axl.

Casi se sale de la silla. Este tío está disfrutando con esta aventura, cosa mala.

Y ya ha conseguido algo...REJUVENECER a AC/DC. cheers

Con un sólo concierto.
Miles de menciones, miles de visitas a sus videos, televisones, noticias..prensa mundial.




Adios.

Gracias Bad....suena muy bien este video. Me encanta Rock and Roll Damnation desde el primer dia que la escuché.

Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 24 Empty
MensajeRe: Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993   Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 24 Icon_minitimeDom 8 Mayo 2016 - 23:38

Arrankapinos escribió:
Cutix escribió:
Arrankapinos escribió:
¿De verdad os gusta más esto?




¿Que esto?




No sé, yo no soy muy entendido en música, puede que Axl tenga más agudos, pero desde luego que entona mucho mejor Brian, Axl va más a su bola.

Lo siento, pero sigo sin verlo...

...Lo que nos gustaría, es que AC/DC siguieran como en los años de BALLBREAKER y que Malcom nu hubiera enfermado, ni Brian, ni Phil...pero tío, la vida es así. Cuando ves que tus seres queridos también se hacen mayores, no les das un palazo para que mueran antes....intentas disfrutar de sus últimos momentos.
Y eso es lo que hacemos los fans de AC/DC con nuestro grupo.

Es amor fraternal.

Pero claro que gustaría que nunca hubiera pasado esto, pero ya que estamos...pues ROCK OR BUST.

Y RIFF RAFF...suena que te cagas.
Me gustaría escuchar Rock and Roll Damnation...que han recuperado.

A ver si está por Youtube...

Adios.



No, si lo sé y lo entiendo perfectamente, lo que no entiendo son las pajas que se está haciendo la peña con Axl (ojo, no lo digo por este foro, que tambien), que no lo hace mal, pero vamos, que yo al menos no lo veo para tanto.

Por cierto, rebienvenido, me alegro que en el tema de salud de la jefa haya salido todo bien, de verdad.  cheers cheers

...Muchas gracias Arrankapinos.

:muaks:

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 24 Empty
MensajeRe: Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993   Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 24 Icon_minitimeDom 8 Mayo 2016 - 23:55

Propongo esto de logo para la semana que viene Very Happy

Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 24 Sillon10
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 24 Empty
MensajeRe: Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993   Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 24 Icon_minitimeLun 9 Mayo 2016 - 0:30

badmotorfucker escribió:
Por cierto, Cutix, cuál es tu Top Five de canciones de AC/DC?

Mójate!! Es importante!!

...¿5 CANCIONES? affraid

Ufff...no podría hacer eso.

Si quieres puedo poner 5 que significan algo especial, por algún motivo sentimental. AC/DC es mi grupo de siempre, adoro TODO lo que han grabado, hasta sus discos que la gente detesta.

A ver...empiezo por la primera que me atrapó, cuando no sabía que grupo era siquiera.

LET THERE BE ROCK.

Tendría 12 años...más menos, y estaba en los coches de choque en las fiestas de mi pueblo. Pasábamos el tiempo allí, desde las 3 de la tarde que solían abrir, hasta las 11 de la noche que había que volver a casa. Viendo chavalas, golpes y escuchando música. El tío que vendía las fichas también ponía la música, un disco entero....que de tanto sonar, terminabas por conocerlo. Cuando sonaba LET THERE BE ROCK y el segundo solo donde Angus toca un Rock and Roll, a mi me encantaba...pero ya te digo, ni idea del grupo. ÑLa fiesta duraba 3 días...Viernes, Sabado y Domingo...el último día, cuando ya terminaba, le pedí al chico..Oye...podrías poner ese disco del Rockanroll...¿Lo cualo? fue su respuesta. Me puso DYNASTY de KISS... Laughing que también me gustó.
Recuerdo ahora un sentimiento que tuve ese día...cuando ya me despedía de esa fiesta, una última parada en los coches otra vez, estaba sonando de nuevo Let There..(el chico era el bisabuelo de Folo por lo menos) pensé...nunca volveré a escuchar esta canción, que pena
Por suerte me equivoqué.
Poco tiempo después, compró un hermano mayor para su coche, Highway to hell...aunque pasó tiempo hasta que los relacioné.


WALK ALL OVER YOU

Fue la primera canción que me gustó de Highway To hell. Me gustaban todas...pero esa y Touch too Much, y Shot down in flames...fueron mi top 3 del disco.






Por poner una de POWERAGE aunque me gusta todo el disco muchíiisimo.
Mira....mi primera casete de POWERAGE tenía una canción que me pasé años buscandola, no exagero...casi 20 años, hasta que tuve internet. No salía en las nuevas ediciones de los discos...y a mi me parecía y parece una joya en su larga carrera.

Se trata de COLD HEARTED MAN





De Dirty Deeds me gusta todo tambien, aunque siento preferencia por la cara B donde estaba...

AIN'T NO FUN (WAITING ROUND TO BE A MILLIONAIRE)




RIDE ON.

Esta la recuerdo porque en cierta ocasión, un hermano mayor me pidió que le grabase canciones lentas porque quería llevarse a
la cama (en mi cama) a una chica que le gustaba, y así ambientar ....me metí en el armario para escuchar algo, aunque subieron mucho el volumen de la música y sólo pude oir a Bon...que no es mala cosa. Me encanta RIDE ON....(Otro día te cuento la cara B de esta historia)



Creo que van 5.

Faltan tantas..Whole lotta Rosie, Problem Child, Rock and Roll singer....Squealer, Dog eat Dog, Hell Ain't a Bad Place to Be,Bad Boy Boogie...casi termino antes diciendo la que no me gusta de todo lo que grabó Bon....THE JACK...Es la única canción que no soporto en la actualidad.

Y ahora tendría que ponerte otras 5 de Brian.

Estas sin aclaración.

You Shock me all night Long.

Me parece perfecta y preciosa, pero nunca la he escuchado sonar como en el disco. En directo no me gusta tanto.

Inject the venom.

Esta canción del For Those about to rock...me tuvo atrapado durante dos años, mínimo.
Me recordaba a Kicked In The Teeth de Powerage..aunque me gustaba más esta porque en esos años, prefería la voz de Brian a la de Bon...joder, que Back in Black y For Those tienen la mejor voz de cualquier disco de AC/DC, para mi gusto.

Podría poner todas las de estos dos discos...pero seguimos para adelante.

Badlans.

De su Flick of the Switch

Me gusta desde siempre...y ese disco me encanta todo. Tiene un sonido que me gusta mucho.



Salto hasta The razors Edge...y me quedo con SHOT OF LOVE.

Este tema me parece..guauuuu...tremendo.



BIG GUN

Una joya. Me compré la banda sonora solo por este tema, aunque descubrí después a Alice in chains gracias a ella.
La canción es un cañonazo en toda la cara.



THE FUROR...

Me meo de gusto cada vez que la escucho. Me parece la perfección total. Todo está en su sitio y aquí PHIL Rudd está..descomunal. Cada golpe en su sitio....y esas guitarras me vuelven loco.



De stiff upper lip...HOLD ME BACK



Yo creo que en estos momentos AC/DC ya son música clásica.
Esto no es ROCK..esto es otra cosa de más nivel. PERFECTA y preciosa. Un Riff que son dos Riffs en uno...es un bucle de Riff..OBRA MAESTRA para mi.


Y lo dejo que me duermo.

Me faltan muchas. ,Money Talks, BUrning Alive, C.O.d, Evil Walks...

LOS ADORO.

De Brian, las únicas que no soporto de todo lo que han grabado son DAMNED y Come and get it...de Stiff Upper...y Mistress for Cristmas de The Razors Edge

Adios.






Volver arriba Ir abajo
Arrankapinos
Forum Punisher
Forum Punisher
Arrankapinos

Mensajes : 9034
Fecha de inscripción : 06/12/2015

Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 24 Empty
MensajeRe: Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993   Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 24 Icon_minitimeLun 9 Mayo 2016 - 0:34

Cutix escribió:




WALK ALL OVER YOU

Fue la primera canción que me gustó de Highway To hell. Me gustaban todas...pero esa y Touch too Much, y Shot down in flames...fueron mi top 3 del disco.



El comienzo de esa canción es brutal, de lo mejor que he escuchado de ACDC
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 24 Empty
MensajeRe: Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993   Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 24 Icon_minitimeLun 9 Mayo 2016 - 0:38

Arrankapinos escribió:
Cutix escribió:




WALK ALL OVER YOU

Fue la primera canción que me gustó de Highway To hell. Me gustaban todas...pero esa y Touch too Much, y Shot down in flames...fueron mi top 3 del disco.



El comienzo de esa canción es brutal, de lo mejor que he escuchado de ACDC

...A mi me encantan los coros..Walk all over youuuuuuu esos coros de iglesia.

Y la parte central...cuando se queda solo Malcom dandole caña...

Una bestialidad...

Adios.
Volver arriba Ir abajo
badmotorfucker

badmotorfucker

Mensajes : 2961
Fecha de inscripción : 23/12/2015

Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 24 Empty
MensajeRe: Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993   Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 24 Icon_minitimeLun 9 Mayo 2016 - 0:55

Muchísimas gracias por tu respuesta Cutix

affraid affraid affraid

No me esperaba tanto tío, a mi me daría pereza escribir tanto así en frío casi.

Bueno ya os iré comentado todo.

Nos leemos Popuheads que en cuatro horas en pie.


_________________
Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 24 200
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18701
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 24 Empty
MensajeRe: Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993   Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 24 Icon_minitimeLun 9 Mayo 2016 - 7:58


_________________
Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 24 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 24 Empty
MensajeRe: Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993   Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 24 Icon_minitimeLun 9 Mayo 2016 - 9:44

jovigui escribió:

JOVIGUI, mira los mensajes que te mandé uno hace unos días y lo tienes sin leer jodío Very Happy

PD: Brutal DIRTY DEEDS :facepalm:
Volver arriba Ir abajo
Zas

Zas

Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Localización : Por los infiernos

Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 24 Empty
MensajeRe: Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993   Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 24 Icon_minitimeLun 9 Mayo 2016 - 16:57

Todo es muy Bizarro,aunque me digan que es una de las mejores estratégias de los ultimos años,resulta tan surrealista,como divertido,pero estoy disfrutando,se ha de reconocer!!!
En un principio,creo que no hubiese ido a ver a AXL/DC ,aunque me hacia gracia todo el tema,pero visto lo visto,si mañana vinieran a Barcelona,pagaria encantado por ver ese "Trono" y contemplar un concierto,como mínimo,diferente a todos.

Despues de ver como Kiss volvieron al maquillaje,Van Halen,se juntaban,Axl y Slash,despues de jurar su odio,por tierra mar y aire, se reunian de nuevo,y los conciertos de AXl/DC...no voy a ser yo,quien anuncie,el final de AC/DC ni mucho menos el final del rock,como algunos llevan años predicando.
Mientras haya,un solo puto billete que ganar,habrá un rokero detrás,y eso nos garantiza,ROCK AND ROLL!!! LARGA VIDA AL DINERO!!!
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 24 Empty
MensajeRe: Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993   Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 24 Icon_minitimeLun 9 Mayo 2016 - 17:45

Zas escribió:
LARGA VIDA AL DINERO!!!

Y de paso que nos caíga un poco a los demás Rolling Eyes

Por lo demás, me parece perfecto que los artistas se lucren de su trabajo, que para eso es de ellos, les pertenece y si pueden sacarle un beneficio hacen muy pero que muy bien a la par que encima nos hacen felices a los flans.

Yo es que cada vez que oígo a los típicos tontitos que llaman 'vendidos' a los artistas cuyos movimientos son motivados por razones económicas, les daría una buena colleja y luego les pediría que si tienen trabajo, le digan a su jefe que lo dejan porque ellos son muy auténticos y no se venden.

Ojalá siga habiendo dinero para que todas estas bandas tengan otra razón más para seguir saliendo a la carretera, porque obviamente el dinero es una gran motivación, pero luego también disfrutan en el escenario, al fin y al cabo son músicos. Han habido unas cuántas reuniones a lo largo de los últimos veinte años donde la pasta era la única motivación y el ridículo que hicieron ante sus seguidores fue épico, pero cuando aparte del factor económico éstos salían a escena para recuperar un prestigio perdido, volver a disfrutar del baño de masas y demostrar quién manda aquí, se han podido ver grandes momentos sobre los escenarios de medio mundo; por lo tanto, Long Live Money y con todo el respeto del mundo, se merecen hasta el último centavo que ganen.
Volver arriba Ir abajo
Trickfew

Trickfew

Mensajes : 6971
Fecha de inscripción : 02/02/2014
Localización : Puertollano

Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 24 Empty
MensajeRe: Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993   Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 24 Icon_minitimeLun 9 Mayo 2016 - 20:15

Popuhead escribió:
Propongo esto de logo para la semana que viene Very Happy

Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 24 Sillon10
:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:
Volver arriba Ir abajo
Evil Elvis

Evil Elvis

Mensajes : 2792
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 24 Empty
MensajeRe: Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993   Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 24 Icon_minitimeLun 9 Mayo 2016 - 21:12

Arrankapinos escribió:
¿De verdad os gusta más esto?




¿Que esto?




No sé, yo no soy muy entendido en música, puede que Axl tenga más agudos, pero desde luego que entona mucho mejor Brian, Axl va más a su bola.

Lo siento, pero sigo sin verlo...


Si

_________________
Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 24 Tumblr_mmx86lKXuM1s474z1o1_500
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 24 Empty
MensajeRe: Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993   Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 24 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 24 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993
» Los años oscuros de Sopa de Cabra. 1993-96
» Guns N' Roses. TOP 5 Songs
» Guns ´N´Roses vuelven a España
» Crónica de Guns'N'Roses en Barcelona

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-