POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 Simbología, interpretaciones y mensajes ocultos en las pelis de Kubrick

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Kid Cajitas

Kid Cajitas

Mensajes : 2087
Fecha de inscripción : 16/07/2014
Localización : Madriz

Simbología, interpretaciones y mensajes ocultos en las pelis de Kubrick Empty
MensajeSimbología, interpretaciones y mensajes ocultos en las pelis de Kubrick   Simbología, interpretaciones y mensajes ocultos en las pelis de Kubrick Icon_minitimeSáb 2 Ene 2016 - 22:45

Simbología, interpretaciones y mensajes ocultos en las pelis de Kubrick Room-237-movie-poster-contraversao

Ayer de madrugada estuve viendo este documental alrededor de "El resplandor", y me resultó muy interesante comprobar la cantidad de mensajes que iba dejando Kubrick en muchas de sus películas. Según el documental, Kubrick empezó a incluir este tipo de "detallitos" justo después de acabar "Barry Lyndon", porque acababa de leer varios libros sobre publicidad subliminal y le interesa mucho la idea de jugar con el subconsciente

Hay que tener en cuenta que Kubrick era una mente privilegiada, con un coeficiente intelectual de 200, y que aunque muchas de las interpretaciones que se hacen de escenas de "Eyes wide shut" o "2001" son producto del azar, de la casualidad o de la especulación, cualquiera que esté mínimamente familiarizado con su cine sabrá que en casi todas sus pelis hay simbología y mensajes "ocultos" o cifrados sobre las élites, el poder, proyectos sobre manipulación mental tipo MK Ultra... Por no hablar de sus supuestos "trabajos" para la NASA...

Nicole Kidman dijo en una entrevista, textualmente: "Stanley dijo que nos iban a envenenar a todos por hacer Eyes Wide Shut"... Y no me extraña, porque esa película lanza un montón de mensajes bastante sospechosos (la tienda de disfraces, el ritual sexual en la mansión, la escena final en la juguetería).

Simbología, interpretaciones y mensajes ocultos en las pelis de Kubrick Tumblr_n8tqpnSOb81td675io3_250

No sé si habrá algún conspiranoico más de las pelis de Kubrick en el foro, pero me parece un tema super interesante que nunca se ha tratado aquí.

PD: http://www.libertaddigital.com/ciencia/nunca-fuimos-a-la-luna-todo-fue-una-peli-de-kubrick-1276365152/

_________________
"Tú vas al zoo y te puedes reír del tigre. Pero que abran la jaula a ver si te ríes. Por eso hay tanto insulto. Es internet. Es el mundo de hoy en día. La peña es borrega" (El Coleta)
Volver arriba Ir abajo
 

Simbología, interpretaciones y mensajes ocultos en las pelis de Kubrick

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Kubrick vs Carpenter
» El topic de Stanley Kubrick
» Jou, jou jou! Nuestras pelis de Navidad favoritas.
» 10 pelis asiáticas
» Pelis Halloween 2017

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: CINE & TV-