POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 El hilo de los popuheads futboleros

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
badmotorfucker

badmotorfucker

Mensajes : 2961
Fecha de inscripción : 23/12/2015

El hilo de los popuheads futboleros - Página 30 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 30 Icon_minitimeMiér 4 Mayo 2016 - 10:43

Oye lo del Atleti con los porteros (De Gea, Courtois, Moya, Oblak...) y los delanteros (Forlán, Agüero, Falcao, D Costa, Griezmann...) es acojonante.

_________________
El hilo de los popuheads futboleros - Página 30 200
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43908
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

El hilo de los popuheads futboleros - Página 30 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 30 Icon_minitimeMiér 4 Mayo 2016 - 12:42

Cris Van Zant escribió:
el murciélago escribió:
Sois unos ventajistas..............No comentaré nada más en este post

Murci, haces gala de un fanatismo infantil que no te pega. Parece que seas pariente de Guardiola, macho . Donde está el ventajismo?
Opina, coño, que mola hablar de fútbol.

Solo diré una cosa.

Años 90........el fútbol italiano reinaba.
Los equipos y selección........jugaban como el Atl.......Ganaban los partidos de forma rácana(por lo general)..........tenían suerte en muchos de ellos...Y nos jodía bastante a todo el mundo. Que si siempre ponían el catenacho(o como se escriba)....y al final a uno se le quedaba cara de tonto.

Eso mismo es lo que no me gusta a mí. Legitimo?, por supuesto...Pero que cada uno elija lo que le gusta.

Contento por el Atl?.........pues claro que si...canté el gol como el que más. Y sufrí con ellos(de forma moderada, ya no lo hago ni por mi equipo)....el fútbol ya no me apasiona en se sentido como antes.

Lo que antes se criticaba de otros...ahora parece que se alaba porque nos toca de cerca. En fin..



_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
El hilo de los popuheads futboleros - Página 30 91307
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66898
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

El hilo de los popuheads futboleros - Página 30 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 30 Icon_minitimeMiér 4 Mayo 2016 - 13:23

badmotorfucker escribió:
Oye lo del Atleti con los porteros (De Gea, Courtois, Moya, Oblak...) y los delanteros (Forlán, Agüero, Falcao, D Costa, Griezmann...) es acojonante.


"Deme un buen portero y un delantero y del resto me encargo yo"

:like:...obviaremos a Jackson Martínez

Antes

El hilo de los popuheads futboleros - Página 30 Jackson_0

Después

El hilo de los popuheads futboleros - Página 30 Jackson


Impagable la cara del colombiano... :facepalm: solo le falta llorar

_________________
El hilo de los popuheads futboleros - Página 30 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33679
Fecha de inscripción : 25/09/2014

El hilo de los popuheads futboleros - Página 30 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 30 Icon_minitimeMiér 4 Mayo 2016 - 13:26

el murciélago escribió:
Cris Van Zant escribió:
el murciélago escribió:
Sois unos ventajistas..............No comentaré nada más en este post

Murci, haces gala de un fanatismo infantil que no te pega. Parece que seas pariente de Guardiola, macho . Donde está el ventajismo?
Opina, coño, que mola hablar de fútbol.

Solo diré una cosa.

Años 90........el fútbol italiano reinaba.
Los equipos y selección........jugaban como el Atl.......Ganaban los partidos de forma rácana(por lo general)..........tenían suerte en muchos de ellos...Y nos jodía bastante a todo el mundo. Que si siempre ponían el catenacho(o como se escriba)....y al final a uno se le quedaba cara de tonto.

Eso mismo es lo que no me gusta a mí. Legitimo?, por supuesto...Pero que cada uno elija lo que le gusta.

Contento por el Atl?.........pues claro que si...canté el gol como el que más. Y sufrí con ellos(de forma moderada, ya no lo hago ni por mi equipo)....el fútbol ya no me apasiona en se sentido como antes.

Lo que antes se criticaba de otros...ahora parece que se alaba porque nos toca de cerca. En fin..



Hombre, parecía que eras seguidor del Bayern y te habías enfadado.lol!

Discrepo bastante. El Atlético no siempre es tan defensivo. De hecho, ayer fue defensivo porque el Bayern salió en tromba y ante eso no te queda otra que echarte atrás, porque yo más que ver un cerrojazo, vi un equipo que no podía salir de su campo porque el otro presionaba de manera increíble. Luego, en la segunda parte, el Atleti se sacudió, un poco, el dominio de encima, y tuvo el gol, más el penalti, y luego el Bayern volvió a la carga.
Tampoco en los dos partidos contra el Barça en el Camp Nou el Atlético hizo catenaccio, en el de Champions por ejemplo, antes de la expulsión de Torres, estaba más cerca el segundo de ellos que el empate del Barça. El equipo del Cholo ha evolucionado mucho y a mejor respecto al que fue campeón de liga hace dos temporadas, aquel sí que se cerraba más y dependía más del balón parado, pero este Atlético es aún mejor que aquel y decir que hace catenaccio es limitarlo mucho. Y que conste que prefiero otros tipos de fútbol, pero dentro de un sistema defensivo hay varios tipos, y este para nada me parece de los más escandalosos.
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

El hilo de los popuheads futboleros - Página 30 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 30 Icon_minitimeMiér 4 Mayo 2016 - 13:39

Cris Van Zant escribió:
el murciélago escribió:
Cris Van Zant escribió:
el murciélago escribió:
Sois unos ventajistas..............No comentaré nada más en este post

Murci, haces gala de un fanatismo infantil que no te pega. Parece que seas pariente de Guardiola, macho . Donde está el ventajismo?
Opina, coño, que mola hablar de fútbol.

Solo diré una cosa.

Años 90........el fútbol italiano reinaba.
Los equipos y selección........jugaban como el Atl.......Ganaban los partidos de forma rácana(por lo general)..........tenían suerte en muchos de ellos...Y nos jodía bastante a todo el mundo. Que si siempre ponían el catenacho(o como se escriba)....y al final a uno se le quedaba cara de tonto.

Eso mismo es lo que no me gusta a mí. Legitimo?, por supuesto...Pero que cada uno elija lo que le gusta.

Contento por el Atl?.........pues claro que si...canté el gol como el que más. Y sufrí con ellos(de forma moderada, ya no lo hago ni por mi equipo)....el fútbol ya no me apasiona en se sentido como antes.

Lo que antes se criticaba de otros...ahora parece que se alaba porque nos toca de cerca. En fin..



Hombre, parecía que eras seguidor del Bayern y te habías enfadado.lol!

Discrepo bastante. El Atlético no siempre es tan defensivo. De hecho, ayer fue defensivo porque el Bayern salió en tromba y ante eso no te queda otra que echarte atrás, porque yo más que ver un cerrojazo, vi un equipo que no podía salir de su campo porque el otro presionaba de manera increíble. Luego, en la segunda parte, el Atleti se sacudió, un poco, el dominio de encima, y tuvo el gol, más el penalti, y luego el Bayern volvió a la carga.
Tampoco en los dos partidos contra el Barça en el Camp Nou el Atlético hizo catenaccio, en el de Champions por ejemplo, antes de la expulsión de Torres, estaba más cerca el segundo de ellos que el empate del Barça. El equipo del Cholo ha evolucionado mucho y a mejor respecto al que fue campeón de liga hace dos temporadas, aquel sí que se cerraba más y dependía más del balón parado, pero este Atlético es aún mejor que aquel y decir que hace catenaccio es limitarlo mucho. Y que conste que prefiero otros tipos de fútbol, pero dentro de un sistema defensivo hay varios tipos, y este para nada me parece de los más escandalosos.

Claro, es que el futbol de Atlético no es tan ultradefensivo como dicen algunos. Es cierto que defienden como leones pero también saben tratar el balón. No es el típico patadón y p'a lante de Clemente.

A mí es un equipo que me emociona, y eso es lo que valoro.

Enhorabuena LOU!! Solo pude ver la segunda parte pero qué sufrimiento... :facepalm: Laughing supongo que es imposible alcanzar una final de champions sin sufrir.

_________________
El hilo de los popuheads futboleros - Página 30 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66898
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

El hilo de los popuheads futboleros - Página 30 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 30 Icon_minitimeMiér 4 Mayo 2016 - 13:42

Auambabuluba balambambú escribió:
Cris Van Zant escribió:
el murciélago escribió:
Cris Van Zant escribió:
el murciélago escribió:
Sois unos ventajistas..............No comentaré nada más en este post

Murci, haces gala de un fanatismo infantil que no te pega. Parece que seas pariente de Guardiola, macho . Donde está el ventajismo?
Opina, coño, que mola hablar de fútbol.

Solo diré una cosa.

Años 90........el fútbol italiano reinaba.
Los equipos y selección........jugaban como el Atl.......Ganaban los partidos de forma rácana(por lo general)..........tenían suerte en muchos de ellos...Y nos jodía bastante a todo el mundo. Que si siempre ponían el catenacho(o como se escriba)....y al final a uno se le quedaba cara de tonto.

Eso mismo es lo que no me gusta a mí. Legitimo?, por supuesto...Pero que cada uno elija lo que le gusta.

Contento por el Atl?.........pues claro que si...canté el gol como el que más. Y sufrí con ellos(de forma moderada, ya no lo hago ni por mi equipo)....el fútbol ya no me apasiona en se sentido como antes.

Lo que antes se criticaba de otros...ahora parece que se alaba porque nos toca de cerca. En fin..



Hombre, parecía que eras seguidor del Bayern y te habías enfadado.lol!

Discrepo bastante. El Atlético no siempre es tan defensivo. De hecho, ayer fue defensivo porque el Bayern salió en tromba y ante eso no te queda otra que echarte atrás, porque yo más que ver un cerrojazo, vi un equipo que no podía salir de su campo porque el otro presionaba de manera increíble. Luego, en la segunda parte, el Atleti se sacudió, un poco, el dominio de encima, y tuvo el gol, más el penalti, y luego el Bayern volvió a la carga.
Tampoco en los dos partidos contra el Barça en el Camp Nou el Atlético hizo catenaccio, en el de Champions por ejemplo, antes de la expulsión de Torres, estaba más cerca el segundo de ellos que el empate del Barça. El equipo del Cholo ha evolucionado mucho y a mejor respecto al que fue campeón de liga hace dos temporadas, aquel sí que se cerraba más y dependía más del balón parado, pero este Atlético es aún mejor que aquel y decir que hace catenaccio es limitarlo mucho. Y que conste que prefiero otros tipos de fútbol, pero dentro de un sistema defensivo hay varios tipos, y este para nada me parece de los más escandalosos.

Claro, es que el futbol de Atlético no es tan ultradefensivo como dicen algunos. Es cierto que defienden como leones pero también saben tratar el balón. No es el típico patadón y p'a lante de Clemente.

A mí es un equipo que me emociona, y eso es lo que valoro.

Enhorabuena LOU!! Solo pude ver la segunda parte pero qué sufrimiento... :facepalm: Laughing supongo que es imposible alcanzar una final de champions sin sufrir.



:animadoras:Thanks!

sufrir, sufrir y sufrir


El hilo de los popuheads futboleros - Página 30 Luis-aragones-43a8696

_________________
El hilo de los popuheads futboleros - Página 30 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33679
Fecha de inscripción : 25/09/2014

El hilo de los popuheads futboleros - Página 30 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 30 Icon_minitimeMiér 4 Mayo 2016 - 21:00

Pues habrá final española, madrileña en este caso (los independes catalanes deben estar echando espuma por la boca, la pérfida Madriz con dos finalistas).

No me gusta esta situación, ni aunque fuera italiana o inglesa. No tienes todo el país apoyándote ni la prensa, y es frustrante ver como de tu propio país tienes la mitad en contra y con lo bonito que es llegar pues corta el rollo, no sé si me explico. A mi me pasó con la final de UEFA del Espanyol contra el Sevilla, para una vez que llegamos... Aunque para el fútbol español es positivo, claro.

Por cierto, quien le iba a decir al Madrid tal y como empezó la temporada que iba a tener otra oportunidad de ampliar su increíble palmarés europeo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



El hilo de los popuheads futboleros - Página 30 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 30 Icon_minitimeMiér 4 Mayo 2016 - 21:06

Nefastisimo partido, aunque hay que entender que estaban lesionados Cristiano, Benzema y a Bale se lo veia tambien.my tocado. Es decir, es como si el Barcelona juega sin Neymar, con Messi lesionado y Suarez my tocado. Tambien ha sido important e la baja de Casemiro, este jugador le estaba dando equilibrio a una plantilla que desde que se fueron Alonso y Di Maria tenia en el centro del campo un boquetazo de cuidado.

Tambien se reafirma una vez mas que lo de James es  una causa perdida, me temo que este jugador es ya irrecuperable, fue entrar el por un grandisimo Isco y venirse  arriba el City. Igualmente ha sido muy impactante ver lo poco que le costaba plantarse en el area del Real a un empequeñidisimo City que practicamente ni ha comparecido.

Espero que la plantilla consiga recuperarse a tiempo para la final o el bañazo que nos puede dar el Atletico puede ser antologico.

Pd: Enhorabuena a los Atleticos, que aun no habia pasado por aqui desde ayer.

Nos vemos en una final que honestamente os pinta muy bien.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66898
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

El hilo de los popuheads futboleros - Página 30 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 30 Icon_minitimeMiér 4 Mayo 2016 - 21:20

Trey escribió:
Nefastisimo partido, aunque hay que entender que estaban lesionados Cristiano, Benzema y a Bale se lo veia tambien.my tocado. Es decir, es como si el Barcelona juega sin Neymar, con Messi lesionado y Suarez my tocado. Tambien ha sido important e la baja de Casemiro, este jugador le estaba dando equilibrio a una plantilla que desde que se fueron Alonso y Di Maria tenia en el centro del campo un boquetazo de cuidado.

Tambien se reafirma una vez mas que lo de James es  una causa perdida, me temo que este jugador es ya irrecuperable, fue entrar el por un grandisimo Isco y benirse mucho nas arriba el City. Igualmente ha sido muy impactante ver lo poco que le costaba plantarse en el area del Real a un empequeñidisimo City que practicamente ni ha comparecido.

Espero que la plantilla consiga recuperarse a tiempo para la final o el bañazo que nos puede dar el Atletico puede ser antologico.

Pd: Enhorabuena a los Atleticos que aun no habia pasado por aqui desde ayer.

Nos vemos en una final que honestamente os pinta muy bien.


Partido horrible pero tampoco se le puede achacar mucho al Madrid, metió su gol y le pasó la bola a un equipo amariconado y sin sangre. Si hubiese hecho falta 3 goles más Bale los hubiese metido con el rabo.

No es por pecar de victimismo pero el Madrid en una final europea es el equipo más peligroso del mundo.

Pues eso, enhorabuena también a los merengues y nos vemos en Milán.

_________________
El hilo de los popuheads futboleros - Página 30 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



El hilo de los popuheads futboleros - Página 30 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 30 Icon_minitimeMiér 4 Mayo 2016 - 21:20

Eso si, Bale muy grande, hoy volvio a echarse al equipo a la espalda a pesar de jugar el final de la primera parte y toda la segunda muy tocado. Menudo golazo el suyo. Y lo de Cristiano es digno de admiracion, que grande es este tio.Que hoy se haya jugado el fisico de esa forma arriesgandose a romperse como ha acabado pasando...Cuanto tenemos que echar de menos a este gigante cuando ya no este, su sola presencia aun lesionado ha condicionado el partido.
Leyenda viva.
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33679
Fecha de inscripción : 25/09/2014

El hilo de los popuheads futboleros - Página 30 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 30 Icon_minitimeMiér 4 Mayo 2016 - 21:33

Es verdad, Lou, es lo que pienso yo de algunos equipos. Amariconados, esta es la palabra. La globalización al fútbol ha traído esto. Un equipo inglés que parece un media tabla portugués. Si esta semifinal es en los 80 el Madrid hubiera sudado sangre como el Atleti ayer. No es que sea nostálgico, que coño, sí lo soy, algo de aquel espíritu competitivo se ha perdido estos años con la libre circulación de extranjeros. De hecho, ni siquiera hemos visto hoy a un equipo inglés, sólo tiene tres o cuatro en la plantilla. Ni siquiera futbolísticamente es representativo de un país, de un modo de juego, de un carácter, en definitiva. Es todo tan.....uniforme, aséptico.....
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15401
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

El hilo de los popuheads futboleros - Página 30 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 30 Icon_minitimeMiér 4 Mayo 2016 - 22:44

de inglés el City tiene el nombre y poco mas,es el equipo q menos me gusta de la premier league con diferencia,y adoro esa liga!

una final mas para mi Madrid y otra vez frente al Aleti,q si bien esta vez está en bastante mejor momento q el Real Madrid con respecto a la anterior,me aterra mucho menos,no sé pq,la verdad...
HALA MADRID!!!!!!

_________________
El hilo de los popuheads futboleros - Página 30 Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43908
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

El hilo de los popuheads futboleros - Página 30 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 30 Icon_minitimeMiér 4 Mayo 2016 - 22:46

El hilo de los popuheads futboleros - Página 30 2090vg6

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
El hilo de los popuheads futboleros - Página 30 91307
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43908
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

El hilo de los popuheads futboleros - Página 30 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 30 Icon_minitimeJue 5 Mayo 2016 - 0:13

Increíble.........River no pudo remontar el 2-o en contra...........El portero del Independiente del valle lo paró todo...........1-0 al final en el Monumental.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
El hilo de los popuheads futboleros - Página 30 91307
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66898
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

El hilo de los popuheads futboleros - Página 30 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 30 Icon_minitimeJue 5 Mayo 2016 - 6:14

el murciélago escribió:
Increíble.........River no pudo remontar el 2-o en contra...........El portero del Independiente del valle lo paró todo...........1-0 al final en el Monumental.







El hilo de los popuheads futboleros - Página 30 Y_nFMx

_________________
El hilo de los popuheads futboleros - Página 30 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33679
Fecha de inscripción : 25/09/2014

El hilo de los popuheads futboleros - Página 30 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 30 Icon_minitimeJue 5 Mayo 2016 - 8:17

LOU RIP escribió:
el murciélago escribió:
Increíble.........River no pudo remontar el 2-o en contra...........El portero del Independiente del valle lo paró todo...........1-0 al final en el Monumental.







El hilo de los popuheads futboleros - Página 30 Y_nFMx

:dee-dee:  :dee-dee:

El Murci Maldini este domingo cuando estemos pendientes del transistor estará siguiendo el desenlace de la liga turca.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



El hilo de los popuheads futboleros - Página 30 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 30 Icon_minitimeJue 5 Mayo 2016 - 17:13

Pobre Griezmann, tener que soportar esto:

http://as.com/videos/2016/05/05/portada/1462459603_710346.html?autoplay=1

:facepalm: :facepalm: :facepalm:
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66898
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

El hilo de los popuheads futboleros - Página 30 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 30 Icon_minitimeJue 5 Mayo 2016 - 21:01

Trey escribió:
Pobre Griezmann, tener que soportar esto:

http://as.com/videos/2016/05/05/portada/1462459603_710346.html?autoplay=1

:facepalm: :facepalm: :facepalm:


Jjajajjaja...la cara de Griezmann es un poema. :facepalm:

_________________
El hilo de los popuheads futboleros - Página 30 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

El hilo de los popuheads futboleros - Página 30 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 30 Icon_minitimeJue 5 Mayo 2016 - 21:50

HOLA, SOY DIEGO PABLO, Y PIDO PERDÓN


Antes de nada, me presento. Hola, Soy Diego Pablo Simeone, entrenador del Club Atlético de Madrid. Y estoy aquí para disculparme. ¿Para disculparme de qué? De todo. No me estoy comportando bien, estoy siendo deshonesto y creo que todo esto merece una explicación.


Pido perdón. Pido perdón, en primer lugar de todo, al fútbol. Perdón por ser una deshonra para vos. De hecho, a mí y a mi equipo nos llaman el anti vos. El anti fútbol. Nosotros no somos anti nada. Bueno, antimadridistas sí, pero eso es inherente. El caso es que así nos nombran. No sé muy bien por qué. Quizás porque no jugamos como ellos quieren; quizás porque les incomodamos; puede que sea porque no se ven capaces de ganarnos. No lo sé. Pero nos lo llaman. Y lo hacen sólo cuando ganamos y estamos ahí, en la pelea. ¿Se puede estar en la pelea siendo anti fútbol? No tengo ni idea, pero espero que los dioses del fútbol nos perdonen. A mí y a los míos. Lo siento.

Pido perdón. Pido perdón, en segundo lugar, a los inventores de este deporte. Lo siento de verdad. No me gusta la posesión. La detesto. No quiero al balón. Cuanto menos tiempo lo tenga, mejor. Pero el tiempo que lo tenga, quiero que sea para marcar en la portería. Perdón también por querer marcar más goles que vos, y querer recibir menos. Lo siento. Soy un profundo pecador. Yo no quiero la redonda para salir en las estadísticas. No quiero que Koke toque 120 balones. Quiero que toque veinte y que, al menos, cinco sean para dar el último pase. Me da igual que Griezmann haga sólo cinco pases, si dos son a la red. De verdad, peco. Peco mucho. Pero para mí el fútbol es ganar. Los números que me importan están en el marcador. Esto no es boxeo, no es un juego a puntos. Aquí gana quien más marca, quien menos recibe. Y en eso baso mi trabajo En ganar, ganar y ganar. Perdón por no presentaros el césped de mi casa como a vosotros os gusta; perdón por no jugaros como a vosotros más os mola; perdón por tener una defensa y un portero que no os dejan marcar goles para que sigáis recibiendo portadas y Balones de Oro. Perdón. Soy pecador.

Pido perdón. Perdón, en tercer lugar, a todos esos que antes eran nuestros amigos. A los de blanco, a los que dábamos lástima y nos deseaban lo mejor, desde la distancia; y a los de azulgrana, ya que antes éramos su segundo equipo y ahora, por mi culpa y la de mis chicos, ya no. No les caemos en gracia. Donde antes querían que ganásemos ahora claman derrota. Ellos nos llaman violentos, sucios, asesinos, antifútbol y no paran de buscar cualquier resquicio imaginativo para atacarnos. Antes todo eran risas con nosotros. Ellos eran los guapos y nosotros su amigo gordito el simpático. Imagino que no tendrá nada que ver que nos hayamos puesto fuertes, con mucho trabajo, y empecemos a quitarles los ligues. La culpa es toda nuestra, por haber permitido que se acercasen. Perdón a todos. Lo siento.

Pido perdón, para terminar, de forma general. Perdón por haber cogido a un equipo a cuatro puntos del descenso y haberlo colocado en dos finales de Liga de Campeones. Perdón por empezar a entrenar a un equipo que no ganaba ningún derbi, para terminar ganándolos por inercia. Perdón por derrocar al equipo rey del fútbol mundial jugando de forma que no les gusta. Perdón por ganar títulos, luchar por ellos y molestar a las grandes corporaciones económicas del viejo continente. Perdón por molestar, por acoplar a mis chicos a una fiesta sin ser invitados. Perdón por entrenar como a mí me de la gana, por utiliza las armas necesarias para ganar a los mejores equipos del mundo y por no entrar en cada polémica que buscáis. Perdón, a fin de cuentas, por hacer feliz a una afición que ha sufrido mucho y que está viviendo los mejores años de la historia del club que aman. Seguro que ellos, como yo, hoy están tristes buscando viajes, apartamentos y hoteles en Milán para el 28 de mayo. Porque han pasado a la final eliminando a Barcelona y Bayern, porque no juegan bien al fútbol y porque hoy el deporte está de luto por culpa del Atlético. Seguro que están sufriendo mucho. Aunque creo que no tanto como ustedes, que la tienen hasta la tráquea insertada. Perdón también por eso.

Ah, y perdón a Manuel Neuer, que dijo, tras ser eliminado, que nuestro Atleti es “el mejor equipo del mundo”. No, Manuel, no has entendido nada.

Un fuerte abrazo, Diego Pablo Simeone.

PD: Les dejo mi dirección de e-mail acá para que me aconsejen cómo debo jugar, a quién debo sacar y contra quién no puedo ganar:

lasiganmamando@gmail.com

La gente se aburre, pero hay que reconocer que tiene gracia Laughing
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66898
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

El hilo de los popuheads futboleros - Página 30 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 30 Icon_minitimeDom 8 Mayo 2016 - 9:31

Tarde de emociones!!!!!

El Barca podría cantar el alirón o sufrir el temido tamudazo.

Un dato, el Cholo nunca ganó en el campo del Levante.

El drama se vivirá en Getafe.¡Suerte Auamba!

El hilo de los popuheads futboleros - Página 30 Getafe-vs-Sporting-Gijon-08.05.2016-Predictions

_________________
El hilo de los popuheads futboleros - Página 30 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
badmotorfucker

badmotorfucker

Mensajes : 2961
Fecha de inscripción : 23/12/2015

El hilo de los popuheads futboleros - Página 30 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 30 Icon_minitimeDom 8 Mayo 2016 - 16:00

Yo hoy también voy con el Sporting a muerte. Me importa más que se salve que que gane el Madrid la Liga, la verdad.

_________________
El hilo de los popuheads futboleros - Página 30 200
Volver arriba Ir abajo
badmotorfucker

badmotorfucker

Mensajes : 2961
Fecha de inscripción : 23/12/2015

El hilo de los popuheads futboleros - Página 30 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 30 Icon_minitimeDom 8 Mayo 2016 - 16:03

Aunque por pedir ojalá la victoria del Sporting y un "Asensiazo" Laughing

_________________
El hilo de los popuheads futboleros - Página 30 200
Volver arriba Ir abajo
badmotorfucker

badmotorfucker

Mensajes : 2961
Fecha de inscripción : 23/12/2015

El hilo de los popuheads futboleros - Página 30 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 30 Icon_minitimeDom 8 Mayo 2016 - 16:07

GOL DEL SPORTING Y DE LA REAL!!

_________________
El hilo de los popuheads futboleros - Página 30 200
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

El hilo de los popuheads futboleros - Página 30 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 30 Icon_minitimeDom 8 Mayo 2016 - 16:09

LOU RIP escribió:
Tarde de emociones!!!!!

El Barca podría cantar el alirón o sufrir el temido tamudazo.

Un dato, el Cholo nunca ganó en el campo del Levante.

El drama se vivirá en Getafe.¡Suerte Auamba!

El hilo de los popuheads futboleros - Página 30 Getafe-vs-Sporting-Gijon-08.05.2016-Predictions

Gracias camarada...estoy acojonado. Acaba de marcar el Sporting pero queda una barbaridad por delante

_________________
El hilo de los popuheads futboleros - Página 30 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

El hilo de los popuheads futboleros - Página 30 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 30 Icon_minitimeDom 8 Mayo 2016 - 17:00

Putada de empate. Teníais la salvación en la mano, joder. En fin, a darlo todo contra el Villareal.

Noraboa a los deportivistas, por cierto. Merecida salvación a pesar de la desastrosa segunda vuelta. Y en la primera acaban de decir que el Granada también está salvado

_________________
a úia o e ua oeiió
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




El hilo de los popuheads futboleros - Página 30 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 30 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

El hilo de los popuheads futboleros

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 30 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» El hilo de los popuheads futboleros
» El hilo de los popuheads futboleros
» El hilo de los popuheads futboleros
» El hilo de los popuheads futboleros
» El hilo de los popuheads futboleros

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: GENERAL-