POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 El hilo de los popuheads futboleros

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33502
Fecha de inscripción : 25/09/2014

El hilo de los popuheads futboleros - Página 39 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 39 Icon_minitimeLun 30 Mayo 2016 - 23:35

LOU RIP escribió:
El hilo de los popuheads futboleros - Página 39 Dumb_2

Arbeloa y Piqué.

Pues mira,no me parece justo equipararlos, creo que Piqué es más "tonto" que el Arbeloa, que no digo que no lo sea, pero es que incluso se metió con sus cualidades como futbolista. Aquí el tonto supremo que siempre se ha acordado de los demás, jugadores, equipos, aficiones, etc, además de escupir a directivos en las celebraciones, liarla con la policía, disfrazarse en una zona mixta, etc, es el novio de Shakira.
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33502
Fecha de inscripción : 25/09/2014

El hilo de los popuheads futboleros - Página 39 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 39 Icon_minitimeMar 31 Mayo 2016 - 0:05

Por cierto, Kelly ya tiene una nueva atracción para sus tardes de domingo. El Alavés en primera  Laughing

El hilo de los popuheads futboleros - Página 39 1464539643_703390_1464558902_noticia_normal
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66550
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

El hilo de los popuheads futboleros - Página 39 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 39 Icon_minitimeMar 31 Mayo 2016 - 20:26

El hilo de los popuheads futboleros - Página 39 Hi-res-b3d900d2b0f3b74a9899d3170b7263dc_crop_north

Prescindir de la calidad de Isco me parece un lujo innecesario porque quitando a Iniesta y Silva no tenemos jugadores con tanto talento, cierto que no ha hecho una buena temporada pero ¿qué coño han hecho Pedro y Cesc?. Lo de descartar al polivalente Saúl, jugador revelación del año, es un delito. En fin, a muerte con la selección pero lo de Don Pantuflo y sus amigos me soprepasa.

_________________
El hilo de los popuheads futboleros - Página 39 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33502
Fecha de inscripción : 25/09/2014

El hilo de los popuheads futboleros - Página 39 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 39 Icon_minitimeMar 31 Mayo 2016 - 20:47

LOU RIP escribió:
El hilo de los popuheads futboleros - Página 39 Hi-res-b3d900d2b0f3b74a9899d3170b7263dc_crop_north

Prescindir de la calidad de Isco me parece un lujo innecesario porque quitando a Iniesta y Silva no tenemos jugadores con tanto talento, cierto que no ha hecho una buena temporada pero ¿qué coño han hecho Pedro y Cesc?. Lo de descartar al polivalente Saúl, jugador revelación del año, es un delito. En fin, a muerte con la selección pero lo de Don Pantuflo y sus amigos me soprepasa.

Me entero por ti de los descartes. Creo que ha querido ser salomónico, uno del Real y otro del Atlético. Lo de Isco me da igual, como dices, hay dos para ese puesto y además no ha hecho gran cosa esta temporada, pero lo de Saúl no lo entiendo, ha sido su año y está en su momento, creo que ha aprovechado que en la final no hizo mucho para tomar la decisión, imagina hacerlo tras el partido contra el Bayern en el Calderón.  Y más delictivo me parece lo de Bartra, que no ha jugado casi nada, y por lo que dicen, pues no los he seguido, lo de Cesc y Pedro. Y otra pregunta, por qué Gabi del Atleti no es internacional?
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66550
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

El hilo de los popuheads futboleros - Página 39 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 39 Icon_minitimeMar 31 Mayo 2016 - 20:58

Cris Van Zant escribió:
LOU RIP escribió:
El hilo de los popuheads futboleros - Página 39 Hi-res-b3d900d2b0f3b74a9899d3170b7263dc_crop_north

Prescindir de la calidad de Isco me parece un lujo innecesario porque quitando a Iniesta y Silva no tenemos jugadores con tanto talento, cierto que no ha hecho una buena temporada pero ¿qué coño han hecho Pedro y Cesc?. Lo de descartar al polivalente Saúl, jugador revelación del año, es un delito. En fin, a muerte con la selección pero lo de Don Pantuflo y sus amigos me soprepasa.

Me entero por ti de los descartes. Creo que ha querido ser salomónico, uno del Real y otro del Atlético. Lo de Isco me da igual, como dices, hay dos para ese puesto y además no ha hecho gran cosa esta temporada, pero lo de Saúl no lo entiendo, ha sido su año y está en su momento, creo que ha aprovechado que en la final no hizo mucho para tomar la decisión, imagina hacerlo tras el partido contra el Bayern en el Calderón.  Y más delictivo me parece lo de Bartra, que no ha jugado casi nada, y por lo que dicen, pues no los he seguido, lo de Cesc y Pedro. Y otra pregunta, por qué Gabi del Atleti no es internacional?

Efectivamente, dos del Madrid (Lucas y Ramos) y dos del Atleti (Koke y Juanfran) esa es siempre la táctica del Marqués, quedar bien con todos. Si Zapatones no se hubiese cargado a Raúl este hombre todavía estaría convocándole.

Lo de Gabi supongo que es por edad porque si es por rendimiento que me expliquen los 68 jugadores que han debutado a sus órdenes donde el 75 % no han vuelto a jugar, ya no en la selección, en sus propios equipos. Antes no era sencillo ser internacional y ahora cualquier amiguete de Don Pantuflo se pone La Roja. ¿Cuántas veces fueron internacionales jugadores de calidad sobresaliente como Marina, Solsona, Landáburu o Paco García Hernández? pocas o ninguna, la culpa: LA FURIA

El hilo de los popuheads futboleros - Página 39 N_atletico_de_madrid_la_historia-1295603
El hilo de los popuheads futboleros - Página 39 N_rcd_espanyol_historicos-6432
El hilo de los popuheads futboleros - Página 39 N_atletico_de_madrid_los_jugadores-224559
El hilo de los popuheads futboleros - Página 39 16676649

_________________
El hilo de los popuheads futboleros - Página 39 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33502
Fecha de inscripción : 25/09/2014

El hilo de los popuheads futboleros - Página 39 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 39 Icon_minitimeMar 31 Mayo 2016 - 21:12

Guau, Dani Solsona, el noi de Cornellà, su padre era conserje en el insti de mi hermano, perico e ídolo en Valencia haciendo dupla con Kempes en aquel gran equipo que yo personalmente no lo recuerdo por ser muy pequeño. 7 partidos con la selección solamente. De los otros recuerdo bastante a Marina porque solía salir bastante en los resúmenes de Estudio Estadio por su papel destacado, claro.
El propio Del Bosque, fino estilista también, sólo llegó a jugar 17 partidos con España.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66550
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

El hilo de los popuheads futboleros - Página 39 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 39 Icon_minitimeMar 31 Mayo 2016 - 21:37

Cris Van Zant escribió:
Guau, Dani Solsona, el noi de Cornellà, su padre era conserje en el insti de mi hermano, perico e ídolo en Valencia haciendo dupla con Kempes en aquel gran equipo que yo personalmente no lo recuerdo por ser muy pequeño. 7 partidos con la selección solamente. De los otros recuerdo bastante a Marina porque solía salir bastante en los resúmenes de Estudio Estadio por su papel destacado, claro.
El propio Del Bosque, fino estilista también, sólo llegó a jugar 17 partidos con España.

Cierto, Vicente "cámara lenta" Del Bosque era un maestro repartiendo juego, formaba un centro del campo espectacular con el Tanque Stilike, Pulmón Ángel y Paco Gª Hernández.

Si tú tienes anécdota Solsona yo tengo anécdota Marina. Su prima hermana fue novia mía una temporada Embarassed una rubia bajita muy guapa y muy buena persona (espero que nadie lea esto...:facepalm: )

_________________
El hilo de los popuheads futboleros - Página 39 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33502
Fecha de inscripción : 25/09/2014

El hilo de los popuheads futboleros - Página 39 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 39 Icon_minitimeMar 31 Mayo 2016 - 21:55

LOU RIP escribió:
Cris Van Zant escribió:
Guau, Dani Solsona, el noi de Cornellà, su padre era conserje en el insti de mi hermano, perico e ídolo en Valencia haciendo dupla con Kempes en aquel gran equipo que yo personalmente no lo recuerdo por ser muy pequeño. 7 partidos con la selección solamente. De los otros recuerdo bastante a Marina porque solía salir bastante en los resúmenes de Estudio Estadio por su papel destacado, claro.
El propio Del Bosque, fino estilista también, sólo llegó a jugar 17 partidos con España.

Cierto, Vicente "cámara lenta" Del Bosque era un maestro repartiendo juego, formaba un centro del campo espectacular con el Tanque Stilike, Pulmón Ángel y Paco Gª Hernández.

Si tú tienes anécdota Solsona yo tengo anécdota Marina. Su prima hermana fue novia mía una temporada Embarassed una rubia bajita muy guapa y muy buena persona (espero que nadie lea esto...:facepalm: )

Anda, que bueno! Je, je, de qué tienes que arrepentirte?  lol!
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66550
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

El hilo de los popuheads futboleros - Página 39 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 39 Icon_minitimeMiér 1 Jun 2016 - 13:18

El hilo de los popuheads futboleros - Página 39 99160979-head-coach-quique-sanchez-flores-of-atletico-gettyimages

Si todo se confirma el Español tendrá nuevo técnico. Difícil ver futbol espectáculo con Quique S. Flores pero trabajo, seriedad, honradez y disciplina estoy convencido de que no faltarán. En el Atleti le queremos mucho, él rompió el maleficio que arrastrábamos desde el infierno y siempre tendrá las puertas abiertas.


El hilo de los popuheads futboleros - Página 39 Fulham+v+Atletico+Madrid+UEFA+Europa+League+Kh7aMaGHeYal

_________________
El hilo de los popuheads futboleros - Página 39 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15285
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

El hilo de los popuheads futboleros - Página 39 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 39 Icon_minitimeMiér 1 Jun 2016 - 13:25

LOU RIP escribió:
Cris Van Zant escribió:
LOU RIP escribió:
El hilo de los popuheads futboleros - Página 39 Hi-res-b3d900d2b0f3b74a9899d3170b7263dc_crop_north

Prescindir de la calidad de Isco me parece un lujo innecesario porque quitando a Iniesta y Silva no tenemos jugadores con tanto talento, cierto que no ha hecho una buena temporada pero ¿qué coño han hecho Pedro y Cesc?. Lo de descartar al polivalente Saúl, jugador revelación del año, es un delito. En fin, a muerte con la selección pero lo de Don Pantuflo y sus amigos me soprepasa.

Me entero por ti de los descartes. Creo que ha querido ser salomónico, uno del Real y otro del Atlético. Lo de Isco me da igual, como dices, hay dos para ese puesto y además no ha hecho gran cosa esta temporada, pero lo de Saúl no lo entiendo, ha sido su año y está en su momento, creo que ha aprovechado que en la final no hizo mucho para tomar la decisión, imagina hacerlo tras el partido contra el Bayern en el Calderón.  Y más delictivo me parece lo de Bartra, que no ha jugado casi nada, y por lo que dicen, pues no los he seguido, lo de Cesc y Pedro. Y otra pregunta, por qué Gabi del Atleti no es internacional?

Efectivamente, dos del Madrid (Lucas y Ramos) y dos del Atleti (Koke y Juanfran) esa es siempre la táctica del Marqués, quedar bien con todos. Si Zapatones no se hubiese cargado a Raúl este hombre todavía estaría convocándole.

Lo de Gabi supongo que es por edad porque si es por rendimiento que me expliquen los 68 jugadores que han debutado a sus órdenes donde el 75 % no han vuelto a jugar, ya no en la selección, en sus propios equipos. Antes no era sencillo ser internacional y ahora cualquier amiguete de Don Pantuflo se pone La Roja. ¿Cuántas veces fueron internacionales jugadores de calidad sobresaliente como Marina, Solsona, Landáburu o Paco García Hernández? pocas o ninguna, la culpa: LA FURIA

El hilo de los popuheads futboleros - Página 39 N_atletico_de_madrid_la_historia-1295603
El hilo de los popuheads futboleros - Página 39 N_rcd_espanyol_historicos-6432
El hilo de los popuheads futboleros - Página 39 N_atletico_de_madrid_los_jugadores-224559
El hilo de los popuheads futboleros - Página 39 16676649

q jugadorazos estos 4 a los q vi un monton de veces en aquellos tiempos!!!! q goles de córner metia Landáburu!!!
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15285
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

El hilo de los popuheads futboleros - Página 39 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 39 Icon_minitimeMiér 1 Jun 2016 - 13:31

LOU RIP escribió:
El hilo de los popuheads futboleros - Página 39 Hi-res-b3d900d2b0f3b74a9899d3170b7263dc_crop_north

Prescindir de la calidad de Isco me parece un lujo innecesario porque quitando a Iniesta y Silva no tenemos jugadores con tanto talento, cierto que no ha hecho una buena temporada pero ¿qué coño han hecho Pedro y Cesc?. Lo de descartar al polivalente Saúl, jugador revelación del año, es un delito. En fin, a muerte con la selección pero lo de Don Pantuflo y sus amigos me soprepasa.

a Del Bosque le pueden las putas jerarquias,no llevar a Saul es un error gravísimo,mucho mas q no llevar a Isco,pero el mayor error es llevar a Cesc,q si no es titular se enfada y hay q buscarle hueco donde sea...
por otro lado,aciertos llevar a Lucas Vázquez.aunque no creo q juegue nada,y a Bellerin,q ha sido el mejor lateral derecho español de la temporada de largo...
dicho esto,hace ya tiempo q la seleccion me la suda,me aburre su juego y ya no tengo ese cariño y ese sentimiento por sus colores,como si tuve antes y tengo por mi equipo...ojo,q no es pq el juego se parezca al del Barça o pq lleve mas jugadores de alli,es un caso de astenia seleccionil q me entró despues de ganar,brillantemente,el mundial,y es q de chaval me alucinaban las eurocopas y mundiales y veia todos los partidos,ahora me apasionan la premier y la champions...
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43579
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

El hilo de los popuheads futboleros - Página 39 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 39 Icon_minitimeMiér 1 Jun 2016 - 13:47

Todos tenemos un seleccionador dentro.............Yo nada que objetar a su lista....Lo bueno de nuestro fútbol actual...es que hagas la que hagas.....es mejor que cualquiera de cualquier país.
En Inglaterra tras la lista,,lo que se discute es que no lllamaran a Drinkwater........... :laugh: imagínate.
Venga España coño................... cheers cheers cheers cheers

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
El hilo de los popuheads futboleros - Página 39 91307
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66550
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

El hilo de los popuheads futboleros - Página 39 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 39 Icon_minitimeMiér 1 Jun 2016 - 13:54

Lmsixx escribió:
LOU RIP escribió:
El hilo de los popuheads futboleros - Página 39 Hi-res-b3d900d2b0f3b74a9899d3170b7263dc_crop_north

Prescindir de la calidad de Isco me parece un lujo innecesario porque quitando a Iniesta y Silva no tenemos jugadores con tanto talento, cierto que no ha hecho una buena temporada pero ¿qué coño han hecho Pedro y Cesc?. Lo de descartar al polivalente Saúl, jugador revelación del año, es un delito. En fin, a muerte con la selección pero lo de Don Pantuflo y sus amigos me soprepasa.

a Del Bosque le pueden las putas jerarquias,no llevar a Saul es un error gravísimo,mucho mas q no llevar a Isco,pero el mayor error es llevar a Cesc,q si no es titular se enfada y hay q buscarle hueco donde sea...
por otro lado,aciertos llevar a Lucas Vázquez.aunque no creo q juegue nada,y a Bellerin,q ha sido el mejor lateral derecho español de la temporada de largo...
dicho esto,hace ya tiempo q la seleccion me la suda,me aburre su juego y ya no tengo ese cariño y ese sentimiento por sus colores,como si tuve antes y tengo por mi equipo...ojo,q no es pq el juego se parezca al del Barça o pq lleve mas jugadores de alli,es un caso de astenia seleccionil q me entró despues de ganar,brillantemente,el mundial,y es q de chaval me alucinaban las eurocopas y mundiales y veia todos los partidos,ahora me apasionan la premier y la champions...


Es que España lleva años que no juega a nada, ha vuelto a perder su identidad, aburre. Del Bosque, al cual admiro mucho, se ha convertido en un seleccionador complaciente que quiere quedar bien con todos, un abuelito entrañable.


-----------------------------------------------------------------------------

Hubo una época que mi padre me llevaba al Bernabeú y al Calderón una semana sí y otra también y aunque mi corazón era colchonero siempre aplaudí a rabiar a uno de los equipos más nobles, pundonorosos y caballeros de la historia: EL MADRID DE LOS GARCÍA

El hilo de los popuheads futboleros - Página 39 RM80

Miguel Ángel>>>Gª Remón>>>>>>>>>>>>>>> Agustín

_________________
El hilo de los popuheads futboleros - Página 39 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33502
Fecha de inscripción : 25/09/2014

El hilo de los popuheads futboleros - Página 39 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 39 Icon_minitimeMiér 1 Jun 2016 - 16:07

LOU RIP escribió:
El hilo de los popuheads futboleros - Página 39 99160979-head-coach-quique-sanchez-flores-of-atletico-gettyimages

Si todo se confirma el Español tendrá nuevo técnico. Difícil ver futbol espectáculo con Quique S. Flores pero trabajo, seriedad, honradez y disciplina estoy convencido de que no faltarán. En el Atleti le queremos mucho, él rompió el maleficio que arrastrábamos desde el infierno y siempre tendrá las puertas abiertas.


El hilo de los popuheads futboleros - Página 39 Fulham+v+Atletico+Madrid+UEFA+Europa+League+Kh7aMaGHeYal

De todos los que han salido a la palestra, Jémez, Sampaoli, Míchel  :facepalm:...Quique es el que más me gusta. Quizás no dé espectáculo pero tampoco fútbol feo o ramplón. Lo que pedimos es tener un objetivo, algo, y no deambular por primera como los últimos años, y con Quique y el nuevo presi chino, la pericada está otra vez ilusionada. Buen trabajo en el Getafe, dos años en Champions en Valencia, títulos para el Atleti poniendo los mimbres que el Cholo ha mejorado....carácter, prestigio y respeto ganado, me gusta, sinceramente.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21238
Fecha de inscripción : 21/11/2013

El hilo de los popuheads futboleros - Página 39 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 39 Icon_minitimeMiér 1 Jun 2016 - 16:39

LOU RIP escribió:
Lmsixx escribió:
LOU RIP escribió:
El hilo de los popuheads futboleros - Página 39 Hi-res-b3d900d2b0f3b74a9899d3170b7263dc_crop_north

Prescindir de la calidad de Isco me parece un lujo innecesario porque quitando a Iniesta y Silva no tenemos jugadores con tanto talento, cierto que no ha hecho una buena temporada pero ¿qué coño han hecho Pedro y Cesc?. Lo de descartar al polivalente Saúl, jugador revelación del año, es un delito. En fin, a muerte con la selección pero lo de Don Pantuflo y sus amigos me soprepasa.

a Del Bosque le pueden las putas jerarquias,no llevar a Saul es un error gravísimo,mucho mas q no llevar a Isco,pero el mayor error es llevar a Cesc,q si no es titular se enfada y hay q buscarle hueco donde sea...
por otro lado,aciertos llevar a Lucas Vázquez.aunque no creo q juegue nada,y a Bellerin,q ha sido el mejor lateral derecho español de la temporada de largo...
dicho esto,hace ya tiempo q la seleccion me la suda,me aburre su juego y ya no tengo ese cariño y ese sentimiento por sus colores,como si tuve antes y tengo por mi equipo...ojo,q no es pq el juego se parezca al del Barça o pq lleve mas jugadores de alli,es un caso de astenia seleccionil q me entró despues de ganar,brillantemente,el mundial,y es q de chaval me alucinaban las eurocopas y mundiales y veia todos los partidos,ahora me apasionan la premier y la champions...


Es que España lleva años que no juega a nada, ha vuelto a perder su identidad, aburre. Del Bosque, al cual admiro mucho, se ha convertido en un seleccionador complaciente que quiere quedar bien con todos, un abuelito entrañable.


-----------------------------------------------------------------------------

Hubo una época que mi padre me llevaba al Bernabeú y al Calderón una semana sí y otra también y aunque mi corazón era colchonero siempre aplaudí a rabiar a uno de los equipos más nobles, pundonorosos y caballeros de la historia: EL MADRID DE LOS GARCÍA

El hilo de los popuheads futboleros - Página 39 RM80

Miguel Ángel>>>Gª Remón>>>>>>>>>>>>>>> Agustín


...Miguel Angel ha sido el mejor portero (de los de antes que los pies los tenían para no caerse) que yo he visto en la vida. Mucho mejor que CASILLAS por ejemplo.
Garcia Remón era una especie de Buyo...y Agustín encajaría en el futbol actual, por su altura y su juego con el pie. Una especie de DE GEA.

Me alegro por QUIQUE y el Español. Lo que hubiera estado horrible es el JÉMEZ.

Sobre la lista de Del Bosque. Falta ISCO claramente y SAÚL ha hecho más méritos que Lucas Vazquez, pero como de aquí a LIMA. No sé que le ha pasado a la gente con Lucas Vazquez, mira que soy del Madrid a muerte, pero me he debido perder algo importante que haya hecho. Ha cumplido cuando ha salido 15 minutos o 30...pero nada más. Por supuesto, mejor que JESÉ 20 veces, pero para ir a la selección, sin haber estado nunca...no lo entiendo.
Isco debería estar Si o SI. Aportaría alegría, algo que le falta al grupo. El juego es tan lentorro ultimamente, tanto pase tonto, que te quedas frito en el sofá. Se está pareciendo a la personalidad del entrenador, al que haría una estatua en cada plaza del pueblo, pero ya sobra el la selección. No ha empezado la eurocopa, pero mis impresiones son de fracaso total. No me enamora este equipo ni una migajica.

Adios.

Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24563
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

El hilo de los popuheads futboleros - Página 39 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 39 Icon_minitimeMiér 1 Jun 2016 - 17:34

Yo no voy a criticar a Del Bosque de momento, prefiero hacerlo a posteriori Smile

Yo también lo vi jugar...qué viejos vamos :sabio:

_________________
El hilo de los popuheads futboleros - Página 39 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66550
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

El hilo de los popuheads futboleros - Página 39 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 39 Icon_minitimeMiér 1 Jun 2016 - 18:16

Auambabuluba balambambú escribió:
Yo no voy a criticar a Del Bosque de momento, prefiero hacerlo a posteriori Smile

Yo también lo vi jugar...qué viejos vamos :sabio:

Risitas

Contestando a Cutix, Miguel Angel es el portero más ágil que he visto en mi vida. Un ídolo para mí.



Y lo de Lucas no tengo duda que ha sido para contentar a todos, no podía llevar a tres del Atleti y solo uno del Campeón de Europa (Ramos). Él piensa que Lucas puede ser el "Pedrito de la Euro" y de paso se lleva unos aplausos por parte de la prensa, cada día más aborregada. De hecho tampoco voy a discutir al canterano del Madrid, me parece más grave llevar a Bartra y no a Javi Mtnez o a jugadores que no creo que tengan mucho que aportar como el mismo Pedro o Cesc. Espero equivocarme...


Cris: Hasta ahora la trayectoria de Quique SF es intachable, el Español en ocasiones tiende a la autodestruccióno y puede ocurrir de todo pero este hombre es honesto, busca el orden y si acaso peca de algo es que no es una persona muy simpática ni va abrazando farolas que diría el Butanito.

_________________
El hilo de los popuheads futboleros - Página 39 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33502
Fecha de inscripción : 25/09/2014

El hilo de los popuheads futboleros - Página 39 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 39 Icon_minitimeMiér 1 Jun 2016 - 19:28

LOU RIP escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Yo no voy a criticar a Del Bosque de momento, prefiero hacerlo a posteriori Smile

Yo también lo vi jugar...qué viejos vamos :sabio:

Risitas

Contestando a Cutix, Miguel Angel es el portero más ágil que he visto en mi vida. Un ídolo para mí.



Y lo de Lucas no tengo duda que ha sido para contentar a todos, no podía llevar a tres del Atleti y solo uno del Campeón de Europa (Ramos). Él piensa que Lucas puede ser el "Pedrito de la Euro" y de paso se lleva unos aplausos por parte de la prensa, cada día más aborregada. De hecho tampoco voy a discutir al canterano del Madrid, me parece más grave llevar a Bartra y no a Javi Mtnez o a jugadores que no creo que tengan mucho que aportar como el mismo Pedro o Cesc. Espero equivocarme...


Cris: Hasta ahora la trayectoria de Quique SF es intachable, el Español en ocasiones tiende a la autodestruccióno y puede ocurrir de todo pero este hombre es honesto, busca el orden y si acaso peca de algo es que no es una persona muy simpática ni va abrazando farolas que diría el Butanito.


Es cierto, el Español ha sido en los últimos diez años un club a la deriva, con una junta que ha ido dilapidando todo el dinero posible con fichajes carísimos, muy mala gestión y empobrecimiento económico, deportivo y sobretodo social, del antaño muy valido Dani sánchez Llibre y sus hombres de confianza que han venido después. Ahora con Mr Chen, así llaman al chino, un tipo con casi treinta empresas en China, parece que todo es más profesional y ya se ha cubierto la enorme deuda que arrastraba el club, porque el Español, con 116 años de historia, con dos o tres años más sin un golpe de timón, hubiera desaparecido, no exagero, la cosa estaba al límite, de ahí la venta del club. Se acaba de hacer una ampliación de capital de récord de 150 milones de euros. La gente confía en un proyecto ilusionante y dirigido como una empresa para que de beneficios, suena poco romántico, pero así es el fútbol del siglo XXI. Lo importante, que la gente se vuelva a enganchar y vaya al campo y que la pelotita entre. En las redes el nombre de Quique ilusiona.

Recuerdo vágamente alguna imagen de Miguel Ángel en acción, pero era muy pequeño, De Agustín me acuerdo más.

Lucas Vázquez el año pasado se salió en el Español, y era su debut en primera, supongo que Pantuflo también tiene en cuenta lo que vio de él, en el Madrid lo que ha hecho lo ha hecho bien, pero yo soy partidario de llevar gente con más minutos en la temporada y que sean titulares indiscutibles.
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43579
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

El hilo de los popuheads futboleros - Página 39 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 39 Icon_minitimeMiér 1 Jun 2016 - 20:12

Y a que puede apirar el Español hoy día?................Creo que ha mantenerse y punto. Poque incluso la UEFA se me antoja muy complicado.
Barcelona
Madrid
At.Madrid
Villarreal
Ath Bilbao
Valencia
Sevilla

Todos estos por encima del resto...........

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
El hilo de los popuheads futboleros - Página 39 91307
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33502
Fecha de inscripción : 25/09/2014

El hilo de los popuheads futboleros - Página 39 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 39 Icon_minitimeMiér 1 Jun 2016 - 21:07

el murciélago escribió:
Y a que puede apirar el Español hoy día?................Creo que ha mantenerse y punto. Poque incluso la UEFA se me antoja muy complicado.
Barcelona
Madrid
At.Madrid
Villarreal
Ath Bilbao
Valencia
Sevilla

Todos estos por encima del resto...........

Pues precisamente eso es lo que quiere evitar Mr Rollito de Primavera, que se "aspire" solo a mantenerse. Este tío quiere meter al equipo en Europa y que empiece a ser rentable. Que lo consiga o no ya es otra cosa, pero de momento ya ha desembuchado cien millones de euros para saldar deuda. Un monumento se merece el hombre, invertir tanto en un club como el Espanyol, una cosa de locos,oigan.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66550
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

El hilo de los popuheads futboleros - Página 39 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 39 Icon_minitimeDom 5 Jun 2016 - 11:09

El hilo de los popuheads futboleros - Página 39 Aficion-del-leganes-celebro-ascenso-por-todo-alto-1465074201149

Me gusta bastante cómo han dejado la 2ª División. Ahora es más complicado los amaños (que los hay) pues llegas a la última jornada con casi todos los equipos implicados. Ayer fue un drama, un viaje del cielo al infierno y viceversa, encima nos espera una promoción a vida o muerte. Bien por la categoría de Plata, bien por el Alavés y bien por el Lega (ciudad dormitorio en la tengo mis mejores amigos)

_________________
El hilo de los popuheads futboleros - Página 39 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24563
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

El hilo de los popuheads futboleros - Página 39 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 39 Icon_minitimeDom 5 Jun 2016 - 11:22

LOU RIP escribió:
El hilo de los popuheads futboleros - Página 39 Aficion-del-leganes-celebro-ascenso-por-todo-alto-1465074201149

Me gusta bastante cómo han dejado la 2ª División. Ahora es más complicado los amaños (que los hay) pues llegas a la última jornada con casi todos los equipos implicados. Ayer fue un drama, un viaje del cielo al infierno y viceversa, encima nos espera una promoción a vida o muerte. Bien por la categoría de Plata, bien por el Alavés y bien por el Lega (ciudad dormitorio en la tengo mis mejores amigos)

Desgraciadamente, al final el Real Oviedo no pudo estar en la lucha por el ascenso después de la gran campaña que hicieron.

Una lástima.

Spoiler:

_________________
El hilo de los popuheads futboleros - Página 39 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66550
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

El hilo de los popuheads futboleros - Página 39 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 39 Icon_minitimeDom 5 Jun 2016 - 14:23

Auambabuluba balambambú escribió:
LOU RIP escribió:
El hilo de los popuheads futboleros - Página 39 Aficion-del-leganes-celebro-ascenso-por-todo-alto-1465074201149

Me gusta bastante cómo han dejado la 2ª División. Ahora es más complicado los amaños (que los hay) pues llegas a la última jornada con casi todos los equipos implicados. Ayer fue un drama, un viaje del cielo al infierno y viceversa, encima nos espera una promoción a vida o muerte. Bien por la categoría de Plata, bien por el Alavés y bien por el Lega (ciudad dormitorio en la tengo mis mejores amigos)

Desgraciadamente, al final el Real Oviedo no pudo estar en la lucha por el ascenso después de la gran campaña que hicieron.

Una lástima.

Spoiler:

..peroooo...

Spoiler:

_________________
El hilo de los popuheads futboleros - Página 39 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33502
Fecha de inscripción : 25/09/2014

El hilo de los popuheads futboleros - Página 39 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 39 Icon_minitimeDom 5 Jun 2016 - 15:23

Auambabuluba balambambú escribió:
LOU RIP escribió:
El hilo de los popuheads futboleros - Página 39 Aficion-del-leganes-celebro-ascenso-por-todo-alto-1465074201149

Me gusta bastante cómo han dejado la 2ª División. Ahora es más complicado los amaños (que los hay) pues llegas a la última jornada con casi todos los equipos implicados. Ayer fue un drama, un viaje del cielo al infierno y viceversa, encima nos espera una promoción a vida o muerte. Bien por la categoría de Plata, bien por el Alavés y bien por el Lega (ciudad dormitorio en la tengo mis mejores amigos)

Desgraciadamente, al final el Real Oviedo no pudo estar en la lucha por el ascenso después de la gran campaña que hicieron.

Una lástima.

Spoiler:


:dee-dee:
Que jofruta, con lo que molan los derbis.

PD. Yo tuve un rollete en Leganés de joven. La chica más guapa que he conocido pig drunken
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66550
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

El hilo de los popuheads futboleros - Página 39 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 39 Icon_minitimeDom 5 Jun 2016 - 15:59

Cris Van Zant escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
LOU RIP escribió:
El hilo de los popuheads futboleros - Página 39 Aficion-del-leganes-celebro-ascenso-por-todo-alto-1465074201149

Me gusta bastante cómo han dejado la 2ª División. Ahora es más complicado los amaños (que los hay) pues llegas a la última jornada con casi todos los equipos implicados. Ayer fue un drama, un viaje del cielo al infierno y viceversa, encima nos espera una promoción a vida o muerte. Bien por la categoría de Plata, bien por el Alavés y bien por el Lega (ciudad dormitorio en la tengo mis mejores amigos)

Desgraciadamente, al final el Real Oviedo no pudo estar en la lucha por el ascenso después de la gran campaña que hicieron.

Una lástima.

Spoiler:


:dee-dee:
Que jofruta, con lo que molan los derbis.

PD. Yo tuve un rollete en Leganés de joven. La chica más guapa que he conocido pig drunken

Si piensas que por un momento tu pareja puede leer este comentario me lo dices y lo borro

Risitas Risitas Risitas

Leganés es una ciudad gigantesca con pisos altísimos, fútbol, chonis (algunas muy guapas) y flamenquito rap.

_________________
El hilo de los popuheads futboleros - Página 39 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




El hilo de los popuheads futboleros - Página 39 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 39 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

El hilo de los popuheads futboleros

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 39 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

 Temas similares

-
» El hilo de los popuheads futboleros
» El hilo de los popuheads futboleros
» El hilo de los popuheads futboleros
» El hilo de los popuheads futboleros
»  El hilo de los popuheads futboleros II

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: GENERAL-