POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 Ciencia ficcion ultima decada

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43579
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Ciencia ficcion ultima decada Empty
MensajeCiencia ficcion ultima decada   Ciencia ficcion ultima decada Icon_minitimeMar 5 Ene 2016 - 11:37

Voy a crear este apartado para poner las cintas de ciencia ficcion que mas me han gustado de la ultima decada.
Todo aquel que quiera, le animo a que deje por aqui sus impresiones. Y que nos deje lo que quiera respecto al tema en cuestion.


Ciencia ficcion ultima decada Zqm1

DISTRITO 9 (2009)
MOON (2009)
GRAVITY (2013)
LA ISLA (2005)
EL ORIGEN DEL PLANETA DE LOS SIMIOS (2011)
Ex MACHINA (2015)
LA VENGANZA DE LOS SITH (2005)
UN AMIGO PARA FRANK (2012)
LOOPER (2012)
EL AMANECER DEL PLANETA DE LOS SIMIOS (2014)
THE MACHINE (2013)
EL CONGRESO (2013)
MARTE (2015)
JURASSIC WORLD (2015)
..

Estas son de las que me acuerdo.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Ciencia ficcion ultima decada 91307
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33502
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Ciencia ficcion ultima decada Empty
MensajeRe: Ciencia ficcion ultima decada   Ciencia ficcion ultima decada Icon_minitimeMar 5 Ene 2016 - 12:47

Pues tomo nota. No he visto ninguna. El hecho de no ir casi a salas ya prácticamente, no piratear cine y gastarme los pempis en gangas de pelis clásicas que se pueden encontrar por aquí pues hace el resto. Y además mi colega que compra cine actual ha dejado de hacerlo porque está más pelao que la picha de un mono.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66550
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Ciencia ficcion ultima decada Empty
MensajeRe: Ciencia ficcion ultima decada   Ciencia ficcion ultima decada Icon_minitimeMar 5 Ene 2016 - 12:55

¿las dos de los simios va en serio?

Ciencia ficcion ultima decada Gif-mono-opdia-despeinarse-agua

_________________
Ciencia ficcion ultima decada Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

Ciencia ficcion ultima decada Empty
MensajeRe: Ciencia ficcion ultima decada   Ciencia ficcion ultima decada Icon_minitimeMar 5 Ene 2016 - 13:43

He visto bien pocas de las que pone murci. Pero si puedo apuntar estas que no ha mencionado y que a mi me gustaron.

Coherence.
El Día de Mañana.
The Man from Earth  (El Hombre de la Tierra en Hispanoamérica, creo).


Y aunque el mensaje se me hizo ridículo y tampoco me pareció una película muy entretenida, mencionar I Origins.

Edito, os pongo aquí un enlace de una entrada de un blog que menciona penículas de CF sin efectos especiales al que entre buscando el nombre de The Man from Earth: http://www.xataka.com/ciencia-ficcion/coherence-y-otros-ejemplos-de-que-la-buena-ciencia-ficcion-no-tiene-que-ser-cara
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Ciencia ficcion ultima decada Empty
MensajeRe: Ciencia ficcion ultima decada   Ciencia ficcion ultima decada Icon_minitimeMar 5 Ene 2016 - 14:46

He visto 7, pero el resto no creo que me interese. Yo añadiría "Interstellar" y dos españolas: "Los cronocrímenes" de Nacho Vigalondo y "Eva" (no recuerdo el nombre del director).
"Moon" es una de mis preferidas de los últimos años.
Volver arriba Ir abajo
Capitan Haddock

Capitan Haddock

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 48
Localización : Madrid

Ciencia ficcion ultima decada Empty
MensajeRe: Ciencia ficcion ultima decada   Ciencia ficcion ultima decada Icon_minitimeMar 5 Ene 2016 - 16:13

Las únicas que no he visto son El Congreso, me la apunto, y Marte, supongo que será The Martian, que caerá en breve.

Buena lista, me sobran tres: Gravity, The Machine ¿en serio te gustó? Very Happy y Jurasic World.

Y añadiría estas tres: Interestellar (sé que no te gusta mucho pero creo que es mejor que la mitad de las de la lista), Señales del futuro (tuvo muy malas críticas, una historia con algunos agujeros y sale Nicolas Cage, para lo bueno y para lo malo, pero a mi me gustó) y Sunshine, una de mis preferidas.

Buenos apuntes de Jose Fernández, Coherence tambien podría estar. Y coincido con Ale, Moon es la mejor de largo de ese listado.

PD: A mi si me gustaron las de los Simios. lol!
Volver arriba Ir abajo
Kid Cajitas

Kid Cajitas

Mensajes : 2087
Fecha de inscripción : 16/07/2014
Localización : Madriz

Ciencia ficcion ultima decada Empty
MensajeRe: Ciencia ficcion ultima decada   Ciencia ficcion ultima decada Icon_minitimeMar 5 Ene 2016 - 16:29

De las que cita Murciélago, me gustó "Moon", sin volverme loco (quizá por ser el director quien era hubo cierto hype). "Gravity" es una peli notable, y "Marte" me decepcionó, posiblemente por tener un desarrollo tan previsible, tantas veces visto... Buen apunte de Ale, "Los cronocrímenes", posiblemente la más interesante de todas las que he citado antes

Me falta "Hijos de los hombres", que es del 2006, y aunque cada vez tiene más de realidad, teóricamente es sci-fi... Teóricamente digo, porque la peli cada día es más actual

_________________
"Tú vas al zoo y te puedes reír del tigre. Pero que abran la jaula a ver si te ríes. Por eso hay tanto insulto. Es internet. Es el mundo de hoy en día. La peña es borrega" (El Coleta)
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43579
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Ciencia ficcion ultima decada Empty
MensajeRe: Ciencia ficcion ultima decada   Ciencia ficcion ultima decada Icon_minitimeMar 5 Ene 2016 - 19:42

LOU RIP escribió:
¿las dos de los simios va en serio?

Ciencia ficcion ultima decada Gif-mono-opdia-despeinarse-agua
Vamos a ver querido..........todavia no me conoce?...Yo puedo disfrutar con un peli intelectual...para acto seguido hacer lo mismo con una de serie z...y cerrar el circulo con un blockbuster en potencia como los simios...o el Jurassic...lo que no aguanto de este cine de palomitos..es cuando una peli solo es accion y tomas rapidas...que hacen volverme literalmente loco....
Pero pelis como esas que cito...me parecen lo que tendria que ser el entretenimiento para las masas menos exigentes.

No he querido incluir pelis de superheroes como Ant/man...que me ha encantado......

Interstellar.....otra vez lo vuelvo a repetir...me gusta(7/10)...pero son de esas que  creo no vere en un futuro cercano..pues me cansa eso de ser tan filosofica.(amo el powerpop)........

The Machine........si,,me gusto...

Por suerte,,,creo que mi abanico es amplio,,,y o me cierro en banda.. lol!

pd..esta es mi lista y pongo lo que me salga de mis partes nobles(sabeis que soy muy educado)

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Ciencia ficcion ultima decada 91307
Volver arriba Ir abajo
Kid Cajitas

Kid Cajitas

Mensajes : 2087
Fecha de inscripción : 16/07/2014
Localización : Madriz

Ciencia ficcion ultima decada Empty
MensajeRe: Ciencia ficcion ultima decada   Ciencia ficcion ultima decada Icon_minitimeMar 5 Ene 2016 - 20:41

Yo "Interestelar" no la entendía, me tuve que salir del cine a mitad de la peli, me sentía como un analfabeto en plan Homer Simpson... La BSO no estaba mal, eso sí que lo recuerdo

_________________
"Tú vas al zoo y te puedes reír del tigre. Pero que abran la jaula a ver si te ríes. Por eso hay tanto insulto. Es internet. Es el mundo de hoy en día. La peña es borrega" (El Coleta)
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Ciencia ficcion ultima decada Empty
MensajeRe: Ciencia ficcion ultima decada   Ciencia ficcion ultima decada Icon_minitimeMiér 6 Ene 2016 - 22:45

También recomiendo esta. No apta para tipos demasiado duros. De hecho, la primera parte tiene algunos momentos de sonrojante histeria adolescente. Luego mejora bastante, cuando a la protagonista se le va acabando su bono de viajes en el tiempo y se descubre el sentido de todo.
De anime romántico pasa a melodrama futurista.

Ciencia ficcion ultima decada La-chica-que-saltaba-a-traves-del-tiempo_hv_big
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43579
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Ciencia ficcion ultima decada Empty
MensajeRe: Ciencia ficcion ultima decada   Ciencia ficcion ultima decada Icon_minitimeJue 7 Ene 2016 - 10:44

Alehardrock escribió:
También recomiendo esta. No apta para tipos demasiado duros. De hecho, la primera parte tiene algunos momentos de sonrojante histeria adolescente. Luego mejora bastante, cuando a la protagonista se le va acabando su bono de viajes en el tiempo y se descubre el sentido de todo.
De anime romántico pasa a melodrama futurista.

Ciencia ficcion ultima decada La-chica-que-saltaba-a-traves-del-tiempo_hv_big
study study study ummm pinta muy bien

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Ciencia ficcion ultima decada 91307
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

Ciencia ficcion ultima decada Empty
MensajeRe: Ciencia ficcion ultima decada   Ciencia ficcion ultima decada Icon_minitimeVie 14 Oct 2016 - 21:52

Una que he visto hace nada pero que no recomiendo ni a mi peor enemigo:

Ciencia ficcion ultima decada Predestination-poster

Pero bueno, nunca se sabe, alguien habrá a quien le guste.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Ciencia ficcion ultima decada Empty
MensajeRe: Ciencia ficcion ultima decada   Ciencia ficcion ultima decada Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Ciencia ficcion ultima decada

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» La última joya que has descubierto....de casualidad o no.
» La última canción que te ha volao la cabeza es?
» EL FIN DE LA DÉCADA vs MORIR EN PRIMAVERA
» Top 10 Ciencia ficción
» Back to 80's. Los mejores discos de la década.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: CINE & TV-