POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

  ¡¡¡ STOP WAR - ROS !!! - Canciones de guerra (songs of peace)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67281
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

war songs -  ¡¡¡ STOP WAR - ROS !!! - Canciones de guerra (songs of peace) - Página 2 Empty
MensajeRe: ¡¡¡ STOP WAR - ROS !!! - Canciones de guerra (songs of peace)   war songs -  ¡¡¡ STOP WAR - ROS !!! - Canciones de guerra (songs of peace) - Página 2 Icon_minitimeJue 7 Ene 2016 - 20:17

El himno de los Buffalo Springfield (no me apetece buscar el video)

_________________
war songs -  ¡¡¡ STOP WAR - ROS !!! - Canciones de guerra (songs of peace) - Página 2 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

war songs -  ¡¡¡ STOP WAR - ROS !!! - Canciones de guerra (songs of peace) - Página 2 Empty
MensajeRe: ¡¡¡ STOP WAR - ROS !!! - Canciones de guerra (songs of peace)   war songs -  ¡¡¡ STOP WAR - ROS !!! - Canciones de guerra (songs of peace) - Página 2 Icon_minitimeJue 7 Ene 2016 - 20:20



Posiblemente mi favorita de todas las canciones sobre la guerra sea ésta. De hecho me volví loco intentando encontrar el dichoso vinilo en primera edición durante varios años. Finalmente, lo conseguí cheers
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

war songs -  ¡¡¡ STOP WAR - ROS !!! - Canciones de guerra (songs of peace) - Página 2 Empty
MensajeRe: ¡¡¡ STOP WAR - ROS !!! - Canciones de guerra (songs of peace)   war songs -  ¡¡¡ STOP WAR - ROS !!! - Canciones de guerra (songs of peace) - Página 2 Icon_minitimeJue 7 Ene 2016 - 20:21



Otra de las imprescindibles (con sirenas antinucleares y todo)
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

war songs -  ¡¡¡ STOP WAR - ROS !!! - Canciones de guerra (songs of peace) - Página 2 Empty
MensajeRe: ¡¡¡ STOP WAR - ROS !!! - Canciones de guerra (songs of peace)   war songs -  ¡¡¡ STOP WAR - ROS !!! - Canciones de guerra (songs of peace) - Página 2 Icon_minitimeJue 7 Ene 2016 - 20:25



Siempre conviene recordar al gran Donovan
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15517
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

war songs -  ¡¡¡ STOP WAR - ROS !!! - Canciones de guerra (songs of peace) - Página 2 Empty
MensajeRe: ¡¡¡ STOP WAR - ROS !!! - Canciones de guerra (songs of peace)   war songs -  ¡¡¡ STOP WAR - ROS !!! - Canciones de guerra (songs of peace) - Página 2 Icon_minitimeJue 7 Ene 2016 - 20:32




_________________
war songs -  ¡¡¡ STOP WAR - ROS !!! - Canciones de guerra (songs of peace) - Página 2 Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

war songs -  ¡¡¡ STOP WAR - ROS !!! - Canciones de guerra (songs of peace) - Página 2 Empty
MensajeRe: ¡¡¡ STOP WAR - ROS !!! - Canciones de guerra (songs of peace)   war songs -  ¡¡¡ STOP WAR - ROS !!! - Canciones de guerra (songs of peace) - Página 2 Icon_minitimeJue 7 Ene 2016 - 20:34

LOU RIP escribió:
El himno de los Buffalo Springfield (no me apetece buscar el video)

Ya se lo pongo yo maestro

Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

war songs -  ¡¡¡ STOP WAR - ROS !!! - Canciones de guerra (songs of peace) - Página 2 Empty
MensajeRe: ¡¡¡ STOP WAR - ROS !!! - Canciones de guerra (songs of peace)   war songs -  ¡¡¡ STOP WAR - ROS !!! - Canciones de guerra (songs of peace) - Página 2 Icon_minitimeVie 8 Ene 2016 - 11:52

Alinoe escribió:
LOU RIP escribió:
El himno de los Buffalo Springfield (no me apetece buscar el video)

Ya se lo pongo yo maestro

Ein? Pero esta canción no estaba inspirada en unos disturbios que se produjeron en L.A.? Pues si: https://en.wikipedia.org/wiki/For_What_It%27s_Worth_(Buffalo_Springfield_song)#Origin
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67281
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

war songs -  ¡¡¡ STOP WAR - ROS !!! - Canciones de guerra (songs of peace) - Página 2 Empty
MensajeRe: ¡¡¡ STOP WAR - ROS !!! - Canciones de guerra (songs of peace)   war songs -  ¡¡¡ STOP WAR - ROS !!! - Canciones de guerra (songs of peace) - Página 2 Icon_minitimeVie 8 Ene 2016 - 12:09

José Fernández escribió:
Alinoe escribió:
LOU RIP escribió:
El himno de los Buffalo Springfield (no me apetece buscar el video)

Ya se lo pongo yo maestro

Ein? Pero esta canción no estaba inspirada en unos disturbios que se produjeron en L.A.? Pues si: https://en.wikipedia.org/wiki/For_What_It%27s_Worth_(Buffalo_Springfield_song)#Origin

Bueno, disturbios, guerras, derechos humanos...además sale en Forrest Guuuuuump

war songs -  ¡¡¡ STOP WAR - ROS !!! - Canciones de guerra (songs of peace) - Página 2 2ynp211


_________________
war songs -  ¡¡¡ STOP WAR - ROS !!! - Canciones de guerra (songs of peace) - Página 2 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Dragonauta

Dragonauta

Mensajes : 2910
Fecha de inscripción : 28/02/2013

war songs -  ¡¡¡ STOP WAR - ROS !!! - Canciones de guerra (songs of peace) - Página 2 Empty
MensajeRe: ¡¡¡ STOP WAR - ROS !!! - Canciones de guerra (songs of peace)   war songs -  ¡¡¡ STOP WAR - ROS !!! - Canciones de guerra (songs of peace) - Página 2 Icon_minitimeVie 8 Ene 2016 - 12:34



Heavy metal wings shining in the night
Every inch prepared for kamikaze flight
The machines are faster
And the bombs are worse
As we're sucked into this unholy curse

War is our destiny
War is our destiny

There's a thousand armies dressed with nowhere to go
All ready to dance in the final show
These men aren't bad men
They're like you and me
The only thing that's different is their destiny

War is their destiny
War is their destiny
(God help them)

We both sign treaties but we always lie
And neither side can give us a good reason why
They're talking louder
And now we are too
Guess we both bit off more than we could chew

War is our destiny
War is, war is our destiny
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33863
Fecha de inscripción : 25/09/2014

war songs -  ¡¡¡ STOP WAR - ROS !!! - Canciones de guerra (songs of peace) - Página 2 Empty
MensajeRe: ¡¡¡ STOP WAR - ROS !!! - Canciones de guerra (songs of peace)   war songs -  ¡¡¡ STOP WAR - ROS !!! - Canciones de guerra (songs of peace) - Página 2 Icon_minitimeVie 8 Ene 2016 - 15:33

No se si la habéis puesto porque estoy con el móvil y no puedo ver videos ni ponerlos:

People, Let's Stop the War de Grand Funk Railroad.

war songs -  ¡¡¡ STOP WAR - ROS !!! - Canciones de guerra (songs of peace) - Página 2 115826480
Volver arriba Ir abajo
Kid Cajitas

Kid Cajitas

Mensajes : 2087
Fecha de inscripción : 15/07/2014
Localización : Madriz

war songs -  ¡¡¡ STOP WAR - ROS !!! - Canciones de guerra (songs of peace) - Página 2 Empty
MensajeRe: ¡¡¡ STOP WAR - ROS !!! - Canciones de guerra (songs of peace)   war songs -  ¡¡¡ STOP WAR - ROS !!! - Canciones de guerra (songs of peace) - Página 2 Icon_minitimeSáb 9 Ene 2016 - 1:50






_________________
"Tú vas al zoo y te puedes reír del tigre. Pero que abran la jaula a ver si te ríes. Por eso hay tanto insulto. Es internet. Es el mundo de hoy en día. La peña es borrega" (El Coleta)
Volver arriba Ir abajo
pilgrim

pilgrim

Mensajes : 5419
Fecha de inscripción : 28/02/2013

war songs -  ¡¡¡ STOP WAR - ROS !!! - Canciones de guerra (songs of peace) - Página 2 Empty
MensajeRe: ¡¡¡ STOP WAR - ROS !!! - Canciones de guerra (songs of peace)   war songs -  ¡¡¡ STOP WAR - ROS !!! - Canciones de guerra (songs of peace) - Página 2 Icon_minitimeSáb 9 Ene 2016 - 7:35

¿Y nadie ha puesto nada de Motörhead? Pues mal vamos...



Ain't a hope in hell,
Nothing's gonna bring us down,
The way we fly,
Five miles off the ground,
Because we shoot to kill,
And you know we always will,
It's a Bomber
Scream a thousand miles,
Feel the black death rising moan,
Firestorm coming closer,
Napalm to the bone,
Because, you know we do it right,
A mission every night,
It's a Bomber

No night fighter,
Gonna stop us getting through,
The sirens make you shiver,
You bet my aim is true,
Because, you know we aim to please,
Bring you to your knees,
It's a Bomber
Volver arriba Ir abajo
Juanvi

Juanvi

Mensajes : 5675
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 42

war songs -  ¡¡¡ STOP WAR - ROS !!! - Canciones de guerra (songs of peace) - Página 2 Empty
MensajeRe: ¡¡¡ STOP WAR - ROS !!! - Canciones de guerra (songs of peace)   war songs -  ¡¡¡ STOP WAR - ROS !!! - Canciones de guerra (songs of peace) - Página 2 Icon_minitimeSáb 9 Ene 2016 - 12:23

La maravillosa Orquesta Mondragón también tocó, a su manera, el tema bélico en este temazo. Qué bien sonaban en directo en esta época, por cierto.

Volver arriba Ir abajo
http://solsesrock.blogspot.com
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

war songs -  ¡¡¡ STOP WAR - ROS !!! - Canciones de guerra (songs of peace) - Página 2 Empty
MensajeRe: ¡¡¡ STOP WAR - ROS !!! - Canciones de guerra (songs of peace)   war songs -  ¡¡¡ STOP WAR - ROS !!! - Canciones de guerra (songs of peace) - Página 2 Icon_minitimeSáb 9 Ene 2016 - 14:32

...Manolo Tena, cuando era más famoso que Joaquín, compuso esta canción que aparecía
en el segundo disco de Kevin Sabina...RULETA RUSA.

Se titula:

GUERRA MUNDIAL

Buena letra, buena canción para el pincho...me gusta.

En aquellos tiempos, yo era un gran fan de Sabina. Me encantaba su primer disco, este de Ruleta Rusa, Juez y Parte, En directo con Viceversa, Hotel dulce Hotel, El Hombre del traje gris, Mentiras Piadosas...QUE BÁRBARO.
A partir de ahí...carne de rumberos, gafapastas y viejas menopáusicas.
Hay 2 Sabinas...el jóven y el payaso actual. El Joven fue...INMENSO.

No quiero debate sobre esto...lo tengo muy claro. Tampoco quiero guerra...





Adios.

Me encanta como va quedando esto... OK-arina
Volver arriba Ir abajo
pilgrim

pilgrim

Mensajes : 5419
Fecha de inscripción : 28/02/2013

war songs -  ¡¡¡ STOP WAR - ROS !!! - Canciones de guerra (songs of peace) - Página 2 Empty
MensajeRe: ¡¡¡ STOP WAR - ROS !!! - Canciones de guerra (songs of peace)   war songs -  ¡¡¡ STOP WAR - ROS !!! - Canciones de guerra (songs of peace) - Página 2 Icon_minitimeDom 10 Ene 2016 - 16:51

A propósito de la película "Gallipoli" que vi anteayer, hay una canción que relata esta cruel batalla de la Primera Guerra Mundial y que me encanta: "And The Band played Waltzing Matilda", versionada por The Pogues. Es larga, pero transmite el tono justo de tristeza, impotencia y pérdida de inocencia que debían de sentir los jóvenes que iban a la guerra sin saber exactamente adónde iban ni por qué. Un poco como "1916" de Motörhead.

PD: Como supongo que sabréis, "Waltzing Matilda" es el himno extraoficial de Australia. El de la sintonía de la serie "Valle Secreto", vamos.

Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33863
Fecha de inscripción : 25/09/2014

war songs -  ¡¡¡ STOP WAR - ROS !!! - Canciones de guerra (songs of peace) - Página 2 Empty
MensajeRe: ¡¡¡ STOP WAR - ROS !!! - Canciones de guerra (songs of peace)   war songs -  ¡¡¡ STOP WAR - ROS !!! - Canciones de guerra (songs of peace) - Página 2 Icon_minitimeDom 10 Ene 2016 - 19:53

Cutix escribió:
...Manolo Tena, cuando era más famoso que Joaquín, compuso esta canción que aparecía
en el segundo disco de Kevin Sabina...RULETA RUSA.

Se titula:

GUERRA MUNDIAL

Buena letra, buena canción para el pincho...me gusta.

En aquellos tiempos, yo era un gran fan de Sabina. Me encantaba su primer disco, este de Ruleta Rusa, Juez y Parte, En directo con Viceversa, Hotel dulce Hotel, El Hombre del traje gris, Mentiras Piadosas...QUE BÁRBARO.
A partir de ahí...carne de rumberos, gafapastas y viejas menopáusicas.
Hay 2 Sabinas...el jóven y el payaso actual. El Joven fue...INMENSO.

No quiero debate sobre esto...lo tengo muy claro. Tampoco quiero guerra...





Adios.

Me encanta como va quedando esto... OK-arina

Estoy contigo, Cutix, el Sabina molón es el joven.
Volver arriba Ir abajo
pilgrim

pilgrim

Mensajes : 5419
Fecha de inscripción : 28/02/2013

war songs -  ¡¡¡ STOP WAR - ROS !!! - Canciones de guerra (songs of peace) - Página 2 Empty
MensajeRe: ¡¡¡ STOP WAR - ROS !!! - Canciones de guerra (songs of peace)   war songs -  ¡¡¡ STOP WAR - ROS !!! - Canciones de guerra (songs of peace) - Página 2 Icon_minitimeMar 12 Ene 2016 - 13:42

Leonard Cohen constantando que todos estamos en guerra y constantemente cabreados. "There is a War".

Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

war songs -  ¡¡¡ STOP WAR - ROS !!! - Canciones de guerra (songs of peace) - Página 2 Empty
MensajeRe: ¡¡¡ STOP WAR - ROS !!! - Canciones de guerra (songs of peace)   war songs -  ¡¡¡ STOP WAR - ROS !!! - Canciones de guerra (songs of peace) - Página 2 Icon_minitimeMar 12 Ene 2016 - 13:46

Cutix escribió:
...Manolo Tena, cuando era más famoso que Joaquín, compuso esta canción que aparecía
en el segundo disco de Kevin Sabina...RULETA RUSA.

Se titula:

GUERRA MUNDIAL

Buena letra, buena canción para el pincho...me gusta.

En aquellos tiempos, yo era un gran fan de Sabina. Me encantaba su primer disco, este de Ruleta Rusa, Juez y Parte, En directo con Viceversa, Hotel dulce Hotel, El Hombre del traje gris, Mentiras Piadosas...QUE BÁRBARO.
A partir de ahí...carne de rumberos, gafapastas y viejas menopáusicas.
Hay 2 Sabinas...el jóven y el payaso actual. El Joven fue...INMENSO.

No quiero debate sobre esto...lo tengo muy claro. Tampoco quiero guerra...





Adios.

Me encanta como va quedando esto... OK-arina

De acuerdo al 1000%, yo lo vi en la gira de "El Hombre del Traje Gris" con la ilusión de ir a ver a un buen artista de Rock, ¿qué cosas, eh? Y estuvo a la altura, un show rockero con un Sabina muy deudor sobre las tablas del Miguel Ríos ochentero. Nada que ver con ese tipo actual que defiende las corridas de toros y que cada vez que graba un disco deberían acusarle de atentados contra la humanidad.
Volver arriba Ir abajo
Kid Cajitas

Kid Cajitas

Mensajes : 2087
Fecha de inscripción : 15/07/2014
Localización : Madriz

war songs -  ¡¡¡ STOP WAR - ROS !!! - Canciones de guerra (songs of peace) - Página 2 Empty
MensajeRe: ¡¡¡ STOP WAR - ROS !!! - Canciones de guerra (songs of peace)   war songs -  ¡¡¡ STOP WAR - ROS !!! - Canciones de guerra (songs of peace) - Página 2 Icon_minitimeMar 12 Ene 2016 - 15:28


_________________
"Tú vas al zoo y te puedes reír del tigre. Pero que abran la jaula a ver si te ríes. Por eso hay tanto insulto. Es internet. Es el mundo de hoy en día. La peña es borrega" (El Coleta)
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

war songs -  ¡¡¡ STOP WAR - ROS !!! - Canciones de guerra (songs of peace) - Página 2 Empty
MensajeRe: ¡¡¡ STOP WAR - ROS !!! - Canciones de guerra (songs of peace)   war songs -  ¡¡¡ STOP WAR - ROS !!! - Canciones de guerra (songs of peace) - Página 2 Icon_minitimeMar 12 Ene 2016 - 19:29

Kid Cajitas escribió:



...Esta canción me gusta desde la primera vez que la escuché...hace porrón de años. Venía en un recopilatorio del llamado ROCK RADICAL VASCO junto a CICATRIZ, KORTATU...y alguno más que no recuerdo.

ESKORBUTO siempre me han sido los que más me han gustado, por encima de La Polla Records, que también me molan y el grupo de Evaristo, Gatillazo.

Seguimos para Bingo señoras...

España en Guerra- Fundición Odessa.

Me juego el pescuezo que sólo Cutix tiene el disco donde salía este tema.
Les vi en directo en el año...1991, un Martes de carnaval...que bien sonaron y que poquitos estábamos. Que grupazo más bueno. Entre sus canciones, bastante buenas algunas, se colaron hits de Slade, The Who, Sweet, Bowie....
Curiosamente, cuando sonó este ESPAÑA EN GUERRA...me parecía totalmente anticuada, no pegaba nada ni en el disco, ni en el concierto...Quien me diría que 25 años después, es 100% actual...:facepalm:

¿Que no lo conoces?...pues debes poner remedio ahora mismo. Es la caña de España.




Adios.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

war songs -  ¡¡¡ STOP WAR - ROS !!! - Canciones de guerra (songs of peace) - Página 2 Empty
MensajeRe: ¡¡¡ STOP WAR - ROS !!! - Canciones de guerra (songs of peace)   war songs -  ¡¡¡ STOP WAR - ROS !!! - Canciones de guerra (songs of peace) - Página 2 Icon_minitimeMar 12 Ene 2016 - 19:31

...Como Alineo no lo hace....tendré que poner la de Bunbury.

Habrá una guerra en las calles- Bunbury.

El mejor tema de PALOSANTO...para quien escribe.




Adios.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

war songs -  ¡¡¡ STOP WAR - ROS !!! - Canciones de guerra (songs of peace) - Página 2 Empty
MensajeRe: ¡¡¡ STOP WAR - ROS !!! - Canciones de guerra (songs of peace)   war songs -  ¡¡¡ STOP WAR - ROS !!! - Canciones de guerra (songs of peace) - Página 2 Icon_minitimeMar 12 Ene 2016 - 19:39

Popuhead escribió:
Cutix escribió:
...Manolo Tena, cuando era más famoso que Joaquín, compuso esta canción que aparecía
en el segundo disco de Kevin Sabina...RULETA RUSA.

Se titula:

GUERRA MUNDIAL

Buena letra, buena canción para el pincho...me gusta.

En aquellos tiempos, yo era un gran fan de Sabina. Me encantaba su primer disco, este de Ruleta Rusa, Juez y Parte, En directo con Viceversa, Hotel dulce Hotel, El Hombre del traje gris, Mentiras Piadosas...QUE BÁRBARO.
A partir de ahí...carne de rumberos, gafapastas y viejas menopáusicas.
Hay 2 Sabinas...el jóven y el payaso actual. El Joven fue...INMENSO.

No quiero debate sobre esto...lo tengo muy claro. Tampoco quiero guerra...





Adios.

Me encanta como va quedando esto... OK-arina

De acuerdo al 1000%, yo lo vi en la gira de "El Hombre del Traje Gris" con la ilusión de ir a ver a un buen artista de Rock, ¿qué cosas, eh? Y estuvo a la altura, un show rockero con un Sabina muy deudor sobre las tablas del Miguel Ríos ochentero. Nada que ver con ese tipo actual que defiende las corridas de toros y que cada vez que graba un disco deberían acusarle de atentados contra la humanidad.

...Le vi en directo varias veces hasta la gira de Fisica y Química incluida.

Los años anteriopres hasta el Hombre del traje gris, eran conciertazos de Rock. No tenía nada que envidiar a nadie...allí sonaban, Que demasiado, Negra noche, Caballo de cartón, Ciudadano cero, Eh Sabina, pacto entre caballeros, besos de Judas....Joder, sólo recordarlo me ponen los 3 pelos como puntas de acero.
Uno de mis conciertos prefes de la historia fue en la gira de El hombre del traje Gris. Había roto con Viceversa y tenía mil dudas...APOTEOSICO SHOW en la plaza de toros de Gijón en Fiestas.

A partir de ahí, le vi el León, Ponferrada...
Hoy no iría ni aunque me pagase él. No puedo con su voz, con su actitud, ni con sus rumbas, ni con su risa floja y tonta...Gilipollas total.
Le ha sentado fatal ser tan inmenso y grande.
Para mi, sus discos hasta la rumba que ponía cachonda a Mercedes Milá, y por lo visto a Juanjo Ordás, Lou Rip y muchos foreros de Popular1...están de vicio. De la rumba en adelante, se la puede machacar con dos piedras pómez.
Y en esto no tiene nada que ver su pasión por los toros, porque ni me va ni me viene.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67281
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

war songs -  ¡¡¡ STOP WAR - ROS !!! - Canciones de guerra (songs of peace) - Página 2 Empty
MensajeRe: ¡¡¡ STOP WAR - ROS !!! - Canciones de guerra (songs of peace)   war songs -  ¡¡¡ STOP WAR - ROS !!! - Canciones de guerra (songs of peace) - Página 2 Icon_minitimeMar 12 Ene 2016 - 19:52

No me metas en esta guerra, Cutix, no me apetece defender a Sabina, es un tema muy aburrido para mí. Si buscas una nueva víctima que sacrificar me parece perfecto, por mi parte puedes llamarle lo que te salga de los cataplines, que si borracho, farlopero, asesino de animales, putero, garrulo, que me la resbala. Lo único que a mí no me metas en este fregao, sobre todo porque yo nunca he criticado que a ti te ponga cachondo algo tan repulsivo como la música tecno-gay de Fangoria.

war songs -  ¡¡¡ STOP WAR - ROS !!! - Canciones de guerra (songs of peace) - Página 2 152

_________________
war songs -  ¡¡¡ STOP WAR - ROS !!! - Canciones de guerra (songs of peace) - Página 2 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
pilgrim

pilgrim

Mensajes : 5419
Fecha de inscripción : 28/02/2013

war songs -  ¡¡¡ STOP WAR - ROS !!! - Canciones de guerra (songs of peace) - Página 2 Empty
MensajeRe: ¡¡¡ STOP WAR - ROS !!! - Canciones de guerra (songs of peace)   war songs -  ¡¡¡ STOP WAR - ROS !!! - Canciones de guerra (songs of peace) - Página 2 Icon_minitimeMar 12 Ene 2016 - 20:12

pilgrim escribió:
Leonard Cohen constantando que todos estamos en guerra y constantemente cabreados. "There is a War".


Casualidades de la vida. De esta canción justamente hay una versión de Sabina. La original me parece brillante, la otra... no.

Volver arriba Ir abajo
Arrankapinos
Forum Punisher
Forum Punisher
Arrankapinos

Mensajes : 9034
Fecha de inscripción : 06/12/2015

war songs -  ¡¡¡ STOP WAR - ROS !!! - Canciones de guerra (songs of peace) - Página 2 Empty
MensajeRe: ¡¡¡ STOP WAR - ROS !!! - Canciones de guerra (songs of peace)   war songs -  ¡¡¡ STOP WAR - ROS !!! - Canciones de guerra (songs of peace) - Página 2 Icon_minitimeMar 12 Ene 2016 - 20:19

war songs -  ¡¡¡ STOP WAR - ROS !!! - Canciones de guerra (songs of peace) - Página 2 M045

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




war songs -  ¡¡¡ STOP WAR - ROS !!! - Canciones de guerra (songs of peace) - Página 2 Empty
MensajeRe: ¡¡¡ STOP WAR - ROS !!! - Canciones de guerra (songs of peace)   war songs -  ¡¡¡ STOP WAR - ROS !!! - Canciones de guerra (songs of peace) - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¡¡¡ STOP WAR - ROS !!! - Canciones de guerra (songs of peace)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

 Temas similares

-
» Rest In Peace Lemmy
» Rest In Peace David Bowie 1947 - 2016
» Wanna stop vs Straight to hell
» Caos, destrucción, violencia asesinato, guerra...Helter Skelter Vs Gimme Shelter
» Sex Pistols. TOP 3 Songs

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-