POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 Back to 80's. Los mejores discos de la década.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33863
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Back to 80's. Los mejores discos de la década. - Página 7 Empty
MensajeRe: Back to 80's. Los mejores discos de la década.   Back to 80's. Los mejores discos de la década. - Página 7 Icon_minitimeJue 21 Ene 2016 - 10:52

José Fernández escribió:
El victimismo heavy ataca de nuevo. De una apreciación puramente personal sacáis por arte de birlibirloque una generalización que no viene a cuento para haceros los ofendidos. Ya estoy viendo al Muniesa o al Mariskal en su kueva acariciando un gatito y sonriendo satisfechos cada vez que alguien postea un mensaje en la linea de estos últimos

Back to 80's. Los mejores discos de la década. - Página 7 Gadget1

Laughing

Hombre, pues acompaña esa apreciación con algún argumento que por lo menos me haga ver el porqué de tu poca comprensión al culto que genera Judas. Y es curioso, si el fan de una banda heavy la defiende ya pasa a ser victimismo heavy. Eso sí que es una gran generalización.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67291
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Back to 80's. Los mejores discos de la década. - Página 7 Empty
MensajeRe: Back to 80's. Los mejores discos de la década.   Back to 80's. Los mejores discos de la década. - Página 7 Icon_minitimeJue 21 Ene 2016 - 11:07

Cris Van Zant escribió:
LOU RIP escribió:
Cris Van Zant escribió:
LOU RIP escribió:
Cris Van Zant escribió:
LOU RIP escribió:
José Fernández escribió:
LOU RIP escribió:

Aperitivo Destructivo>>>>Berreando Venganza
Yo le metería muchas más flechas, la verdad. Me gustan los Judas, pero siempre me ha extrañado un poco todo ese culto que han generado entre los cuasi-cincuentones de hoy en día geek geek

A mí también me gustan mucho, dentro de su género son unos iconos (como los Cure en el suyo) pero no son una banda significativa de la historia del rock tipo Led Zeppelin, The Who...bueno, tú me entiendes.

Bueno, en contra de Judas siempre ha jugado el ser heavies, pero heavies de verdad, eso pesa mucho, hay etiquetas malditas o mal vistas, pero ya les gustaría a muchas bandas consagradas el hacer siete u ocho discos seguidos cada uno superando al anterior o al menos no repituendose como hicieron los de Halford. Judas son más grandes que la vida. Esta es la puntilla para que me retire por hoy, lo que hay que oir (leer). Buenas noches.

 ....ese mismo argumento defendiendo a su banda me lo dio hace años un fan gótico de esos que tienen los Cure en un festival peñazo con tienda de campaña.

De todas maneras nadie ha dicho nada malo de Judas, todo lo contrario. Es que parece que el no decir exactamente lo que uno quiere leer implica eso. Al final va a llevar razón Pepinho con lo del culto.

geek tongue

Pues nada, como no son ni Zeppelin ni los Beatles vamos a decir que: Los Judas están sobrevalorados, y todo aquel que disfrute con su música y los cuente entre sus grupos preferidos es un fanático irracional con una admiración alejada de cualquier atisbo de análisis crítico y además tiene casi cincuenta años. Buenas noches de nuevo!


joder, Cris, tienes una facilidad para sacar conclusiones ¿quién ha dicho que están sobrevalorados? de verdad que cuando uno no emplea alabanzas extremas se convierte en radical enemigo de un grupo. Aquí no vale decir que tu novia está buena, hay que decir que es la que está más buena.


:facepalm: :facepalm:  :facepalm:

Cada día entiendo más a los fans de Springsteen.

Las palabras hablan por si solas. A una frase como "no entiendo el culto que generan" le sigue otra como "no son una banda significativa en la historia". Ojo al dato. Si una banda que lleva 40 años, considerada entre las dos o tres, para muchos la primera, de su estilo, que se pasó más de una década sacando discos, cuando se sacaban uno al año, a cual mejor, sin repetirse con lo difícil que eso es en el heavy, pues si eso, reitero, no es infravalorarla, por ende, como es prestigiosa, quiere decir que está sobrevalorada, pues que venga dios y lo vea. Y yo no he dicho que todo lo que hagan sea para perder el sentido, han tocado fondo en mas de una ocasión y también han patinado. No sé si eso me equipara a un fan del Boss de esos que dices.

Sigo sin comprender nada ¿en qué difiere eso de lo que he dicho yo? lo de "sobrevalorada" ha salido de tu teclado, tampoco he dicho que tú has dicho (esto es surrealista) que "todo lo que hagan es para perder el sentido", te aseguro que jamás he criticado a los Judas en especial porque después de "Painkiller" (discazo) no conozco nada de ellos.

Los Judas son los número 1 (o 2) en el Heavy Metal, una banda clásica del rock pero no llegan al nivel mediático de otras precisamente por estar tan aferrada a una escena. Y este argumento no es mío, en cualquier lado del mundo lo verás pero si para ti eso significa que está sobrevalorada pues muy bien. Lo del culto no es frase mía pero es cierto que generan un culto muy grande precisamente por ser el estandarte de un género tradicionalmente maltrado.

Y ahora pues seguid buscando tres pies al gato. Esto ya aburre :facepalm:

_________________
Back to 80's. Los mejores discos de la década. - Página 7 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33863
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Back to 80's. Los mejores discos de la década. - Página 7 Empty
MensajeRe: Back to 80's. Los mejores discos de la década.   Back to 80's. Los mejores discos de la década. - Página 7 Icon_minitimeJue 21 Ene 2016 - 11:36

LOU RIP escribió:
Cris Van Zant escribió:
LOU RIP escribió:
Cris Van Zant escribió:
LOU RIP escribió:
Cris Van Zant escribió:
LOU RIP escribió:
José Fernández escribió:
LOU RIP escribió:

Aperitivo Destructivo>>>>Berreando Venganza
Yo le metería muchas más flechas, la verdad. Me gustan los Judas, pero siempre me ha extrañado un poco todo ese culto que han generado entre los cuasi-cincuentones de hoy en día geek geek

A mí también me gustan mucho, dentro de su género son unos iconos (como los Cure en el suyo) pero no son una banda significativa de la historia del rock tipo Led Zeppelin, The Who...bueno, tú me entiendes.

Bueno, en contra de Judas siempre ha jugado el ser heavies, pero heavies de verdad, eso pesa mucho, hay etiquetas malditas o mal vistas, pero ya les gustaría a muchas bandas consagradas el hacer siete u ocho discos seguidos cada uno superando al anterior o al menos no repituendose como hicieron los de Halford. Judas son más grandes que la vida. Esta es la puntilla para que me retire por hoy, lo que hay que oir (leer). Buenas noches.

 ....ese mismo argumento defendiendo a su banda me lo dio hace años un fan gótico de esos que tienen los Cure en un festival peñazo con tienda de campaña.

De todas maneras nadie ha dicho nada malo de Judas, todo lo contrario. Es que parece que el no decir exactamente lo que uno quiere leer implica eso. Al final va a llevar razón Pepinho con lo del culto.

geek tongue

Pues nada, como no son ni Zeppelin ni los Beatles vamos a decir que: Los Judas están sobrevalorados, y todo aquel que disfrute con su música y los cuente entre sus grupos preferidos es un fanático irracional con una admiración alejada de cualquier atisbo de análisis crítico y además tiene casi cincuenta años. Buenas noches de nuevo!


joder, Cris, tienes una facilidad para sacar conclusiones ¿quién ha dicho que están sobrevalorados? de verdad que cuando uno no emplea alabanzas extremas se convierte en radical enemigo de un grupo. Aquí no vale decir que tu novia está buena, hay que decir que es la que está más buena.


:facepalm: :facepalm:  :facepalm:

Cada día entiendo más a los fans de Springsteen.

Las palabras hablan por si solas. A una frase como "no entiendo el culto que generan" le sigue otra como "no son una banda significativa en la historia". Ojo al dato. Si una banda que lleva 40 años, considerada entre las dos o tres, para muchos la primera, de su estilo, que se pasó más de una década sacando discos, cuando se sacaban uno al año, a cual mejor, sin repetirse con lo difícil que eso es en el heavy, pues si eso, reitero, no es infravalorarla, por ende, como es prestigiosa, quiere decir que está sobrevalorada, pues que venga dios y lo vea. Y yo no he dicho que todo lo que hagan sea para perder el sentido, han tocado fondo en mas de una ocasión y también han patinado. No sé si eso me equipara a un fan del Boss de esos que dices.

Sigo sin comprender nada ¿en qué difiere eso de lo que he dicho yo? lo de "sobrevalorada" ha salido de tu teclado, tampoco he dicho que tú has dicho (esto es surrealista) que "todo lo que hagan es para perder el sentido", te aseguro que jamás he criticado a los Judas en especial porque después de "Painkiller" (discazo) no conozco nada de ellos.

Los Judas son los número 1 (o 2) en el Heavy Metal, una banda clásica del rock pero no llegan al nivel mediático de otras precisamente por estar tan aferrada a una escena. Y este argumento no es mío, en cualquier lado del mundo lo verás pero si para ti eso significa que está sobrevalorada pues muy bien. Lo del culto no es frase mía pero es cierto que generan un culto muy grande precisamente por ser el estandarte de un género tradicionalmente maltrado.

Y ahora pues seguid buscando tres pies al gato. Esto ya aburre :facepalm:

Pronto pasareis del josefernandismo al jaimegonzalismo, de hecho, ya lo estáis rozando. Y pensar que casi todos fuisteis miembros del tanxencianismo, snif, snif.....
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67291
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Back to 80's. Los mejores discos de la década. - Página 7 Empty
MensajeRe: Back to 80's. Los mejores discos de la década.   Back to 80's. Los mejores discos de la década. - Página 7 Icon_minitimeJue 21 Ene 2016 - 11:46

Cris Van Zant escribió:
LOU RIP escribió:
Cris Van Zant escribió:
LOU RIP escribió:
Cris Van Zant escribió:
LOU RIP escribió:
Cris Van Zant escribió:
LOU RIP escribió:
José Fernández escribió:
LOU RIP escribió:

Aperitivo Destructivo>>>>Berreando Venganza
Yo le metería muchas más flechas, la verdad. Me gustan los Judas, pero siempre me ha extrañado un poco todo ese culto que han generado entre los cuasi-cincuentones de hoy en día geek geek

A mí también me gustan mucho, dentro de su género son unos iconos (como los Cure en el suyo) pero no son una banda significativa de la historia del rock tipo Led Zeppelin, The Who...bueno, tú me entiendes.

Bueno, en contra de Judas siempre ha jugado el ser heavies, pero heavies de verdad, eso pesa mucho, hay etiquetas malditas o mal vistas, pero ya les gustaría a muchas bandas consagradas el hacer siete u ocho discos seguidos cada uno superando al anterior o al menos no repituendose como hicieron los de Halford. Judas son más grandes que la vida. Esta es la puntilla para que me retire por hoy, lo que hay que oir (leer). Buenas noches.

 ....ese mismo argumento defendiendo a su banda me lo dio hace años un fan gótico de esos que tienen los Cure en un festival peñazo con tienda de campaña.

De todas maneras nadie ha dicho nada malo de Judas, todo lo contrario. Es que parece que el no decir exactamente lo que uno quiere leer implica eso. Al final va a llevar razón Pepinho con lo del culto.

geek tongue

Pues nada, como no son ni Zeppelin ni los Beatles vamos a decir que: Los Judas están sobrevalorados, y todo aquel que disfrute con su música y los cuente entre sus grupos preferidos es un fanático irracional con una admiración alejada de cualquier atisbo de análisis crítico y además tiene casi cincuenta años. Buenas noches de nuevo!


joder, Cris, tienes una facilidad para sacar conclusiones ¿quién ha dicho que están sobrevalorados? de verdad que cuando uno no emplea alabanzas extremas se convierte en radical enemigo de un grupo. Aquí no vale decir que tu novia está buena, hay que decir que es la que está más buena.


:facepalm: :facepalm:  :facepalm:

Cada día entiendo más a los fans de Springsteen.

Las palabras hablan por si solas. A una frase como "no entiendo el culto que generan" le sigue otra como "no son una banda significativa en la historia". Ojo al dato. Si una banda que lleva 40 años, considerada entre las dos o tres, para muchos la primera, de su estilo, que se pasó más de una década sacando discos, cuando se sacaban uno al año, a cual mejor, sin repetirse con lo difícil que eso es en el heavy, pues si eso, reitero, no es infravalorarla, por ende, como es prestigiosa, quiere decir que está sobrevalorada, pues que venga dios y lo vea. Y yo no he dicho que todo lo que hagan sea para perder el sentido, han tocado fondo en mas de una ocasión y también han patinado. No sé si eso me equipara a un fan del Boss de esos que dices.

Sigo sin comprender nada ¿en qué difiere eso de lo que he dicho yo? lo de "sobrevalorada" ha salido de tu teclado, tampoco he dicho que tú has dicho (esto es surrealista) que "todo lo que hagan es para perder el sentido", te aseguro que jamás he criticado a los Judas en especial porque después de "Painkiller" (discazo) no conozco nada de ellos.

Los Judas son los número 1 (o 2) en el Heavy Metal, una banda clásica del rock pero no llegan al nivel mediático de otras precisamente por estar tan aferrada a una escena. Y este argumento no es mío, en cualquier lado del mundo lo verás pero si para ti eso significa que está sobrevalorada pues muy bien. Lo del culto no es frase mía pero es cierto que generan un culto muy grande precisamente por ser el estandarte de un género tradicionalmente maltrado.

Y ahora pues seguid buscando tres pies al gato. Esto ya aburre :facepalm:

Pronto pasareis del josefernandismo al jaimegonzalismo, de hecho, ya lo estáis rozando. Y pensar que casi todos fuisteis miembros del tanxencianismo, snif, snif.....

Sí pero aún no sé dónde he dicho que estén sobrevalorados.

Back to 80's. Los mejores discos de la década. - Página 7 Paquirrin_thumb%5B1%5D

_________________
Back to 80's. Los mejores discos de la década. - Página 7 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33863
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Back to 80's. Los mejores discos de la década. - Página 7 Empty
MensajeRe: Back to 80's. Los mejores discos de la década.   Back to 80's. Los mejores discos de la década. - Página 7 Icon_minitimeJue 21 Ene 2016 - 12:30

Con todo contado, está claro que esto es cosa de dos y con diferencia. El Rock con pelotas se impone en los 80!

Para Murci: Ozzy muy abajo

Back to 80's. Los mejores discos de la década. - Página 7 Tumblr_mmjxx9NJDQ1spucdvo1_400
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15517
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

Back to 80's. Los mejores discos de la década. - Página 7 Empty
MensajeRe: Back to 80's. Los mejores discos de la década.   Back to 80's. Los mejores discos de la década. - Página 7 Icon_minitimeJue 21 Ene 2016 - 12:30

Capitan Haddock escribió:
¡Como corre este sondeo! affraid affraid

¡ESPÉRENME!

Back to 80's. Los mejores discos de la década. - Página 7 Clooney-run

El caso es que tengo mi lista prácticamente hecha, salvo retoques, desde el domingo, pero llevo unos días sin poder conectarme, y hoy que puedo me dejo la lista en casa :facepalm: A mediodía la pondré pero, por lo que he visto en un vistazo rápido, no será demasiado diferente a muchas que se han colgado por aquí. 95% Hard rock/heavy.

Así de primeras me llama la atención que creo que nadie a votado este disco
Back to 80's. Los mejores discos de la década. - Página 7 Queensryche_-_Operation_Mindcrime_cover
Realmente no me sorprende demasiado, que uno ya lleva un tiempo en este foro.  Very Happy

Alguna vez cuando se ha hablado aquí del Appetite alguien ha comentado que la fijación por ese disco sólo se da en este foro y en el Popu. Y la verdad si nos dedicamos a buscar listas en otros foros y blogs, sobretodo extranjeros, cuesta encontrarlo si quiera en primeras posiciones. Con el de Queensryche pasa lo contrario, está muy bien considerado en listas de mejor disco heavy, mejor disco rock de los 80, etc,... estando en la mayoría de los caso por encima del apetito, pero en este foro tiene poco tirón. Esto demuestra que cada foro es un propio ecosistema   lol! .

PD: En mi lista estará el Operation Mindcrime pero por debajo del Appetite.

yo le hubiera puesto en mi top 40 o 50 seguro Wink

_________________
Back to 80's. Los mejores discos de la década. - Página 7 Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67291
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Back to 80's. Los mejores discos de la década. - Página 7 Empty
MensajeRe: Back to 80's. Los mejores discos de la década.   Back to 80's. Los mejores discos de la década. - Página 7 Icon_minitimeJue 21 Ene 2016 - 12:34

Cris Van Zant escribió:
Con todo contado, está claro que esto es cosa de dos y con diferencia. El Rock con pelotas se impone en los 80!

Para Murci: Ozzy muy abajo

Back to 80's. Los mejores discos de la década. - Página 7 Tumblr_mmjxx9NJDQ1spucdvo1_400

Pero alguien lo dudaba?

AC/DC vs GnR


Por cierto:

Ozzy con Black Sabbath>>>>>>Ozzy en solipé


No he dicho ná  Laughing  Laughing  Laughing

Risitas

_________________
Back to 80's. Los mejores discos de la década. - Página 7 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
hellspawn

hellspawn

Mensajes : 3859
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Localización : A la siniestra del Maligno

Back to 80's. Los mejores discos de la década. - Página 7 Empty
MensajeRe: Back to 80's. Los mejores discos de la década.   Back to 80's. Los mejores discos de la década. - Página 7 Icon_minitimeJue 21 Ene 2016 - 12:35

Lmsixx escribió:
Capitan Haddock escribió:
¡Como corre este sondeo! affraid affraid

¡ESPÉRENME!

Back to 80's. Los mejores discos de la década. - Página 7 Clooney-run

El caso es que tengo mi lista prácticamente hecha, salvo retoques, desde el domingo, pero llevo unos días sin poder conectarme, y hoy que puedo me dejo la lista en casa :facepalm: A mediodía la pondré pero, por lo que he visto en un vistazo rápido, no será demasiado diferente a muchas que se han colgado por aquí. 95% Hard rock/heavy.

Así de primeras me llama la atención que creo que nadie a votado este disco
Back to 80's. Los mejores discos de la década. - Página 7 Queensryche_-_Operation_Mindcrime_cover
Realmente no me sorprende demasiado, que uno ya lleva un tiempo en este foro.  Very Happy

Alguna vez cuando se ha hablado aquí del Appetite alguien ha comentado que la fijación por ese disco sólo se da en este foro y en el Popu. Y la verdad si nos dedicamos a buscar listas en otros foros y blogs, sobretodo extranjeros, cuesta encontrarlo si quiera en primeras posiciones. Con el de Queensryche pasa lo contrario, está muy bien considerado en listas de mejor disco heavy, mejor disco rock de los 80, etc,... estando en la mayoría de los caso por encima del apetito, pero en este foro tiene poco tirón. Esto demuestra que cada foro es un propio ecosistema   lol! .

PD: En mi lista estará el Operation Mindcrime pero por debajo del Appetite.

yo le hubiera puesto en mi top 40 o 50 seguro Wink

Yo también. De hecho, de haberlo recordado, quizá lo habría puesto entre los 25 primeros. Hoy he recordado otro disco que debería haber estado en mi lista: "Alibi" de Vandenberg. Uno de mis discos de hard rock melódico favoritos de todos los tiempos. Esto de correr para hacer las listas va a acabar conmigo... :facepalm:

Twisted Evil


_________________
Back to 80's. Los mejores discos de la década. - Página 7 R.bb9805977f6c5bec7de75eb94c0536a1?rik=Ft4mYaQ1XKD9Fw&riu=http%3a%2f%2fgiphygifs.s3.amazonaws.com%2fmedia%2f9tGgXEKLo4OKk%2fgiphy
Volver arriba Ir abajo
Matt Murdock

Matt Murdock

Mensajes : 3581
Fecha de inscripción : 13/01/2016

Back to 80's. Los mejores discos de la década. - Página 7 Empty
MensajeRe: Back to 80's. Los mejores discos de la década.   Back to 80's. Los mejores discos de la década. - Página 7 Icon_minitimeJue 21 Ene 2016 - 12:58

Cris Van Zant escribió:
Con todo contado, está claro que esto es cosa de dos y con diferencia. El Rock con pelotas se impone en los 80!

Para Murci: Ozzy muy abajo

Back to 80's. Los mejores discos de la década. - Página 7 Tumblr_mmjxx9NJDQ1spucdvo1_400

¿...? No te referirás a Poison, a Def Leppard, los Whitesnake del 87 en adelante, Stryper, etc etc. Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44119
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Back to 80's. Los mejores discos de la década. - Página 7 Empty
MensajeRe: Back to 80's. Los mejores discos de la década.   Back to 80's. Los mejores discos de la década. - Página 7 Icon_minitimeJue 21 Ene 2016 - 13:27

Cris Van Zant escribió:
Con todo contado, está claro que esto es cosa de dos y con diferencia. El Rock con pelotas se impone en los 80!

Para Murci: Ozzy muy abajo

Back to 80's. Los mejores discos de la década. - Página 7 Tumblr_mmjxx9NJDQ1spucdvo1_400
pues me sabe muy mal...

A nivel compositivo y de ejecucion musical..Los dos primeros de Ozzy dentro del hard...casi no tienen rival. Crying or Very sad

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Back to 80's. Los mejores discos de la década. - Página 7 91307
Volver arriba Ir abajo
hellspawn

hellspawn

Mensajes : 3859
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Localización : A la siniestra del Maligno

Back to 80's. Los mejores discos de la década. - Página 7 Empty
MensajeRe: Back to 80's. Los mejores discos de la década.   Back to 80's. Los mejores discos de la década. - Página 7 Icon_minitimeJue 21 Ene 2016 - 13:40

Matt Murdock escribió:
Cris Van Zant escribió:
Con todo contado, está claro que esto es cosa de dos y con diferencia. El Rock con pelotas se impone en los 80!

Para Murci: Ozzy muy abajo

Back to 80's. Los mejores discos de la década. - Página 7 Tumblr_mmjxx9NJDQ1spucdvo1_400

¿...? No te referirás a Poison, a Def Leppard, los Whitesnake del 87 en adelante, Stryper, etc etc. Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Provocador!! lol! lol! lol! lol! lol! lol!

Nah, creo que la cosa va más hacia Maiden, Judas, Sabbath, AC/DC... Wink

Twisted Evil

_________________
Back to 80's. Los mejores discos de la década. - Página 7 R.bb9805977f6c5bec7de75eb94c0536a1?rik=Ft4mYaQ1XKD9Fw&riu=http%3a%2f%2fgiphygifs.s3.amazonaws.com%2fmedia%2f9tGgXEKLo4OKk%2fgiphy
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11182
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Back to 80's. Los mejores discos de la década. - Página 7 Empty
MensajeRe: Back to 80's. Los mejores discos de la década.   Back to 80's. Los mejores discos de la década. - Página 7 Icon_minitimeJue 21 Ene 2016 - 13:56

Aquí entrego los deberes. Me ha salido una lista muy obvia (para mí) y llena de superventas.

1. Prince - Purple rain
2. U2 - The Joshua tree
3. Pulp N' Roses - Appetite for fiction
4. Jane's Addiction - Nothing's shocking
5. AC/DC - Back in black
6. Aerosmith - Pump
7. Pixies - Doolittle
8. REM - Document
9. Queen - The game
10. John Mellencamp - The lonesome jubilee
11. Bruce Springsteen - The river
12. Def Leppard - Hysteria
13. Replacements - Let it be
14. Peter Gabriel - III
15. The Cult - Sonic temple
16. Danzig - I
17. Mötley Crüe - Dr. Feelgood
18. XTC - Skylarking
19. David Bowie - Scary monsters
20. The Lords of the New Church - Ídem
21. Smithereens - Green thoughts
21. Van Halen - 1984
22. Foreigner - 4
23. Prefab Sprout - From Langley Park...
24. The Police - Synchronicity
25. Michael Jackson - Thriller
26. Human League - Dare
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33863
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Back to 80's. Los mejores discos de la década. - Página 7 Empty
MensajeRe: Back to 80's. Los mejores discos de la década.   Back to 80's. Los mejores discos de la década. - Página 7 Icon_minitimeJue 21 Ene 2016 - 13:59

el murciélago escribió:
Cris Van Zant escribió:
Con todo contado, está claro que esto es cosa de dos y con diferencia. El Rock con pelotas se impone en los 80!

Para Murci: Ozzy muy abajo

Back to 80's. Los mejores discos de la década. - Página 7 Tumblr_mmjxx9NJDQ1spucdvo1_400
pues me sabe muy mal...

A nivel compositivo y de ejecucion musical..Los dos primeros de Ozzy dentro del hard...casi no tienen rival. Crying or Very sad

Es cierto, pero en cuanto a heavy en esa década hay muchísima competencia, y si le sumas que no todo el mundo vota mayoritariamente este estilo, pues....
Volver arriba Ir abajo
Capitan Haddock

Capitan Haddock

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 48
Localización : Madrid

Back to 80's. Los mejores discos de la década. - Página 7 Empty
MensajeRe: Back to 80's. Los mejores discos de la década.   Back to 80's. Los mejores discos de la década. - Página 7 Icon_minitimeJue 21 Ene 2016 - 14:44

1. DEF LEPPARD- HYSTERIA
2. CINDERELLA - LONG COLD WINTER
3. MOTLEY CRUE - SHOUT AT THE DEVIL
4. POISON - LOOK WHAT THE CAT DRAGGED IN
5. GNR - APPETITE FOR DESTRUCTION
6. RUSH - MOVING PICTURES
7. BON JOVI - NEW JERSEY
8. AEROSMITH - PUMP
9. JOURNEY- ESCAPE
10. BRUCE SPRINGSTEEN - THE RIVER
11. DOKKEN - TOOTH AND NAIL
12. TWISTED SISTER - STAY HUNGRY
13. OZZY - BLIZZARD OF OZ
14. DARE- OUT THE SILENCE
15. HANOI ROCKS- TWO STEPS FROM THE MOVE
16. JUDAS PRIEST- SCREAMING FOR VENGEANCE
17. QUEENSRYCHE - OPERATION MINDCRIME
18. IRON MAIDEN - POWERSLAVE
19. DIO. THE LAST IN LINE
20. WHITESNAKE - 1987
21. MARILLION - MISPLACED CHILDHOOD
22. MICHAEL MONROE - NOT FAKIN IT
23. BAD ENGLISH - BAD ENGLISH
24. BRYAM ADAMS - RECKLESS
25. MAGNUM - ON A STORYTELLER´S NIGHT
26. MICHAEL JACKSON - BAD
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33863
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Back to 80's. Los mejores discos de la década. - Página 7 Empty
MensajeRe: Back to 80's. Los mejores discos de la década.   Back to 80's. Los mejores discos de la década. - Página 7 Icon_minitimeJue 21 Ene 2016 - 14:47

Capitan Haddock escribió:
1. DEF LEPPARD- HYSTERIA
2. CINDERELLA - LONG COLD WINTER
3. MOTLEY CRUE - SHOUT AT THE DEVIL
4. POISON - LOOK WHAT THE CAT DRAGGED IN
5. GNR - APPETITE FOR DESTRUCTION
6. RUSH - MOVING PICTURES
7. BON JOVI - NEW JERSEY
8. AEROSMITH - PUMP
9. JOURNEY- ESCAPE
10. BRUCE SPRINGSTEEN - THE RIVER
11. DOKKEN - TOOTH AND NAIL
12. TWISTED SISTER - STAY HUNGRY
13. OZZY - BLIZZARD OF OZ
14. DARE- OUT THE SILENCE
15. HANOI ROCKS- TWO STEPS FROM THE MOVE
16. JUDAS PRIEST- SCREAMING FOR VENGEANCE
17. QUEENSRYCHE - OPERATION MINDCRIME
18. IRON MAIDEN - POWERSLAVE
19. DIO. THE LAST IN LINE
20. WHITESNAKE - 1987
21. MARILLION - MISPLACED CHILDHOOD
22. MICHAEL MONROE - NOT FAKIN IT
23. BAD ENGLISH - BAD ENGLISH
24. BRYAM ADAMS - RECKLESS
25. RATT - ROUND AND ROUND
26. MICHAEL JACKSON - BAD

Capi, Round and Round de Ratt es una canción no un disco. Que alguien me corrija si no es así. Entiendo que te refieres al LP que la lleva, Out of the Cellar.
Volver arriba Ir abajo
Capitan Haddock

Capitan Haddock

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 48
Localización : Madrid

Back to 80's. Los mejores discos de la década. - Página 7 Empty
MensajeRe: Back to 80's. Los mejores discos de la década.   Back to 80's. Los mejores discos de la década. - Página 7 Icon_minitimeJue 21 Ene 2016 - 14:51

Cris Van Zant escribió:
Capitan Haddock escribió:
1. DEF LEPPARD- HYSTERIA
2. CINDERELLA - LONG COLD WINTER
3. MOTLEY CRUE - SHOUT AT THE DEVIL
4. POISON - LOOK WHAT THE CAT DRAGGED IN
5. GNR - APPETITE FOR DESTRUCTION
6. RUSH - MOVING PICTURES
7. BON JOVI - NEW JERSEY
8. AEROSMITH - PUMP
9. JOURNEY- ESCAPE
10. BRUCE SPRINGSTEEN - THE RIVER
11. DOKKEN - TOOTH AND NAIL
12. TWISTED SISTER - STAY HUNGRY
13. OZZY - BLIZZARD OF OZ
14. DARE- OUT THE SILENCE
15. HANOI ROCKS- TWO STEPS FROM THE MOVE
16. JUDAS PRIEST- SCREAMING FOR VENGEANCE
17. QUEENSRYCHE - OPERATION MINDCRIME
18. IRON MAIDEN - POWERSLAVE
19. DIO. THE LAST IN LINE
20. WHITESNAKE - 1987
21. MARILLION - MISPLACED CHILDHOOD
22. MICHAEL MONROE - NOT FAKIN IT
23. BAD ENGLISH - BAD ENGLISH
24. BRYAM ADAMS - RECKLESS
25. RATT - ROUND AND ROUND
26. MICHAEL JACKSON - BAD

Capi, Round and Round de Ratt es una canción no un disco. Que alguien me corrija si no es así. Entiendo que te refieres al LP que la lleva, Out of the Cellar.

No te preocupes que ya he editado y lo he sustituido por otro del cual me he acordado en el último momento. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
pilgrim

pilgrim

Mensajes : 5419
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Back to 80's. Los mejores discos de la década. - Página 7 Empty
MensajeRe: Back to 80's. Los mejores discos de la década.   Back to 80's. Los mejores discos de la década. - Página 7 Icon_minitimeJue 21 Ene 2016 - 15:43

Cada uno vota lo que quiera pero, en general, me temo que la de los 80 va a ser la lista Popuheads menos representativa de lo que fue una década. Ahora entiendo un poco más la iniciativa de Lou de hacer una lista sin turrón.

Y hablando de géneros menos representados, aparte de Ramones, Hüsker Dü y el debut de Black Flag, no he visto mucho punk por aquí. Faltarían Trey y Kid para recordar a Dead Kennedys, Misfits, Minor Threat, X...
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

Back to 80's. Los mejores discos de la década. - Página 7 Empty
MensajeRe: Back to 80's. Los mejores discos de la década.   Back to 80's. Los mejores discos de la década. - Página 7 Icon_minitimeJue 21 Ene 2016 - 16:43

Cris Van Zant escribió:
José Fernández escribió:
El victimismo heavy ataca de nuevo. De una apreciación puramente personal sacáis por arte de birlibirloque una generalización que no viene a cuento para haceros los ofendidos. Ya estoy viendo al Muniesa o al Mariskal en su kueva acariciando un gatito y sonriendo satisfechos cada vez que alguien postea un mensaje en la linea de estos últimos

Back to 80's. Los mejores discos de la década. - Página 7 Gadget1

Laughing

Hombre, pues acompaña esa apreciación con algún argumento que por lo menos me haga ver el porqué de tu poca comprensión al culto que genera Judas. Y es curioso, si el fan de una banda heavy la defiende ya pasa a ser victimismo heavy. Eso sí que es una gran generalización.
Laughing Laughing No digo que no sea una generalización, pero es que tú y Kelly habéis saltado a la yugular (es una exageración, claro) cuándo desde el principio he dicho que me gustan Judas. Si eso no es pielfinismo, ya me dirás que lo es scratch scratch Además cuándo me he referido a su status ya lo he hecho pensando en la parroquia heavy, claro, no en gente que en los ochentas escuchaba rock siniestro o punk a todas horas, qui'cir, que para mi hay decenas de grupos que me gustan mucho más dentro del estilo (que para mi es muy amplío, ojo, entran desde Led Zeppelin a Gorgoroth como mínimo, y no meto a Little Richard porque el puesto de reina del metal ya lo tiene Halford, claro Laughing ) y me cuesta entender a día de hoy, sin haberlo vivido en su momento, porque ellos si se hicieron tan grandes y, por ejemplo, UFO o Lizzy no.

Argumentos musicales podría darlos, pero no tiene sentido bailar arquitectura y lo que para unos es crema para otros es una gran diarrea. Además que la mayoría de los argumentos que podría dar al respecto serían muy pobres, para que nos vamos a engañar Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Back to 80's. Los mejores discos de la década. - Página 7 Empty
MensajeRe: Back to 80's. Los mejores discos de la década.   Back to 80's. Los mejores discos de la década. - Página 7 Icon_minitimeJue 21 Ene 2016 - 16:58

LOU RIP escribió:
Cutix escribió:
LOU RIP escribió:
Cutix escribió:
...Por cierto Lou...que me gusta más tu lista Hard & Heavy, porque es más sincera.
Juraría que ninguno de los discos y artistas que pones en tu lista primera, te gustaban en esos años....y casi ni los habías escuchado. ¿Joy Division?...por favor. Nada que hacer frente al The Number of the beast.
Hoy si..pero no en 1983.
Por eso digo...complicado.

¿Quien coño conocía a Ian Cutix?...NADIE... affraid  Very Happy

Adios.


Pues claro Cutix, en 1983 escuchar a Joy Division era algo muy gay. Esto se llama evolución, como la vida misma, apertura de miras. Quien quiere evoluciona y quien no pues no. No hay nada malo se haga lo que se haga, todo es respetable, esto es música.


Cris, dos cosas, tu lista no es sincera pues debería haber votado en el 1 a tu disco preferido, que luego habláis de pucherazo. Y otra, te has olvidado de los mejores.

 

...A mi Joy Division me gustan desde hace 10 años...más o menos, que es cuando les conocí. Había escuchado menciones mil, pero no tenía idea siquiera que pertenecían a los años 80's... affraid
Cuando investigué...te prometo que no sabía nada de Curtis. No sabía ni que había fallecido...
Un día, escuchando una versión de un grupo de Metal patata portugués...fue mi primer acercamiento

Gracias a Moonspell llegué a Joy División... :facepalm:
No hay mal que por bien no venga...¿Era así?




Adios.

Back to 80's. Los mejores discos de la década. - Página 7 0


Yo conocí a Joy Division a través del programa de Carlos Tena "A uan ba buluba balam bambú" pero si te digo la verdad ni fu ni fa, eso no era para mí. Años más tarde, en los primeros 90´s, creo que a través de Trent Reznor y de un artículo que lei no sé dónde en el que decía que Curtis se suicidó escuchando de "The Idiot" de Iggy me hizo interesarme. Por entonces me gustaba la electrónica rock de NIN, Bowie & Iggy y Kraftwerk y me compré los dos discos de un tirón. A día de hoy (y eso que apenas los escucho) me parece uno de los grupos más originales e influyentes en los 80´s. La oscuridad de los Doors, la gelidez de Kraftwerk y la fiereza de los Pistols además del bajo de Peter Hook, uno de los más imitados hasta entonces.

Ian Cutix.... :facepalm:

Back to 80's. Los mejores discos de la década. - Página 7 V5i9mu :momento-cutix:

...Como comenté un poquito más arriba (ayer) había escuchado su nombre pues varios grupos españoles les mencionaban como influencia (Paralisis Permanente, Seres vacios, los primeros Gabinete Caligari, incluso los últimos Pegamoides o Aviador Dro entre otros) pero entrar...lo que se dice entrar en contacto con sus discos, pues ya en la era Internet, hará cosa de 10 años aprox. Es precisamente una de las grandes cosas positivas de Internet. En los años 80's y 90's, si querías tener discos había que pagar por ellos, y en ese caso, normalmente vas a lo seguro, riesgo mínimo o cero. Si no pierdes nada, cuando has agotado los clásicos que más se acercan a tus gustos, vas probando esos otros que quedaron en la recámara.
Decía que se lo debía a MOONSPELL...grupo que no me gusta nada, pero esa versión si. Aunque esta mañana recordé esta otra versión, que me gusta mucho más de Ella perdió el control (She lost control) Pongo primero la canción en español, pues fue la que escuché dos decadas antes del original y siempre había creido que era un tema de Servando y sus chicos especializados.



Lo que dices del bajista de Joy Division totalmente de acuerdo.
No sé si habrá algún bajista (Lemmy quizá) donde tenga tanto protagonismo en la música de un grupo hasta llegar a condicionarla por completo.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Back to 80's. Los mejores discos de la década. - Página 7 Empty
MensajeRe: Back to 80's. Los mejores discos de la década.   Back to 80's. Los mejores discos de la década. - Página 7 Icon_minitimeJue 21 Ene 2016 - 17:00

...Y otro grupo claramente influenciado por Joy Division es...

RAJOY DIVISION

Oficialmente hasta los cojones.




TEMAZO...y como suena este bajo tambien.  Very Happy

Adios.
Volver arriba Ir abajo
ODIN

ODIN

Mensajes : 540
Fecha de inscripción : 23/06/2014

Back to 80's. Los mejores discos de la década. - Página 7 Empty
MensajeRe: Back to 80's. Los mejores discos de la década.   Back to 80's. Los mejores discos de la década. - Página 7 Icon_minitimeJue 21 Ene 2016 - 20:45

Facilsimo

ACDC

Back in Black
For Those About to Rock
Flick of the Switch
Fly on the Wall
Who Made Who
Blow Up Your Video

MOTOR

Ace of Spades Bronze
1982 Iron Fist Bronze
1983 Another Perfect Day
1986 Orgasmatron
1987 Rock 'n' Roll

POTALLICA
Kill 'Em All
Ride the Lightning
Master of Puppets
...And Justice for All

BLACK FLAG

Damaged (1981)
My War (1984)
Family Man (1984)
Slip It In (1984)
Loose Nut (1985)
In My Head (1985)

SLAYER
1986 Reign in Blood
1988 South of Heaven

NUCLEAR ASSAULT

Handle with Care

ALEX Y CRSITINA

Álex & Christina
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33863
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Back to 80's. Los mejores discos de la década. - Página 7 Empty
MensajeRe: Back to 80's. Los mejores discos de la década.   Back to 80's. Los mejores discos de la década. - Página 7 Icon_minitimeJue 21 Ene 2016 - 21:44

Primeros puntos para Alex y Christina.
Volver arriba Ir abajo
badmotorfucker

badmotorfucker

Mensajes : 2961
Fecha de inscripción : 23/12/2015

Back to 80's. Los mejores discos de la década. - Página 7 Empty
MensajeRe: Back to 80's. Los mejores discos de la década.   Back to 80's. Los mejores discos de la década. - Página 7 Icon_minitimeVie 22 Ene 2016 - 1:39

Cutix escribió:
LOU RIP escribió:
Cutix escribió:
LOU RIP escribió:
Cutix escribió:
...Por cierto Lou...que me gusta más tu lista Hard & Heavy, porque es más sincera.
Juraría que ninguno de los discos y artistas que pones en tu lista primera, te gustaban en esos años....y casi ni los habías escuchado. ¿Joy Division?...por favor. Nada que hacer frente al The Number of the beast.
Hoy si..pero no en 1983.
Por eso digo...complicado.

¿Quien coño conocía a Ian Cutix?...NADIE... affraid  Very Happy

Adios.


Pues claro Cutix, en 1983 escuchar a Joy Division era algo muy gay. Esto se llama evolución, como la vida misma, apertura de miras. Quien quiere evoluciona y quien no pues no. No hay nada malo se haga lo que se haga, todo es respetable, esto es música.


Cris, dos cosas, tu lista no es sincera pues debería haber votado en el 1 a tu disco preferido, que luego habláis de pucherazo. Y otra, te has olvidado de los mejores.

 

...A mi Joy Division me gustan desde hace 10 años...más o menos, que es cuando les conocí. Había escuchado menciones mil, pero no tenía idea siquiera que pertenecían a los años 80's... affraid
Cuando investigué...te prometo que no sabía nada de Curtis. No sabía ni que había fallecido...
Un día, escuchando una versión de un grupo de Metal patata portugués...fue mi primer acercamiento

Gracias a Moonspell llegué a Joy División... :facepalm:
No hay mal que por bien no venga...¿Era así?




Adios.

Back to 80's. Los mejores discos de la década. - Página 7 0


Yo conocí a Joy Division a través del programa de Carlos Tena "A uan ba buluba balam bambú" pero si te digo la verdad ni fu ni fa, eso no era para mí. Años más tarde, en los primeros 90´s, creo que a través de Trent Reznor y de un artículo que lei no sé dónde en el que decía que Curtis se suicidó escuchando de "The Idiot" de Iggy me hizo interesarme. Por entonces me gustaba la electrónica rock de NIN, Bowie & Iggy y Kraftwerk y me compré los dos discos de un tirón. A día de hoy (y eso que apenas los escucho) me parece uno de los grupos más originales e influyentes en los 80´s. La oscuridad de los Doors, la gelidez de Kraftwerk y la fiereza de los Pistols además del bajo de Peter Hook, uno de los más imitados hasta entonces.

Ian Cutix.... :facepalm:

Back to 80's. Los mejores discos de la década. - Página 7 V5i9mu :momento-cutix:

...Como comenté un poquito más arriba (ayer) había escuchado su nombre pues varios grupos españoles les mencionaban como influencia (Paralisis Permanente, Seres vacios, los primeros Gabinete Caligari, incluso los últimos Pegamoides o Aviador Dro entre otros) pero entrar...lo que se dice entrar en contacto con sus discos, pues ya en la era Internet, hará cosa de 10 años aprox. Es precisamente una de las grandes cosas positivas de Internet. En los años 80's y 90's, si querías tener discos había que pagar por ellos, y en ese caso, normalmente vas a lo seguro, riesgo mínimo o cero. Si no pierdes nada, cuando has agotado los clásicos que más se acercan a tus gustos, vas probando esos otros que quedaron en la recámara.
Decía que se lo debía a MOONSPELL...grupo que no me gusta nada, pero esa versión si. Aunque esta mañana recordé esta otra versión, que me gusta mucho más de Ella perdió el control (She lost control) Pongo primero la canción en español, pues fue la que escuché dos decadas antes del original y siempre había creido que era un tema de Servando y sus chicos especializados.



Lo que dices del bajista de Joy Division totalmente de acuerdo.
No sé si habrá algún bajista (Lemmy quizá) donde tenga tanto protagonismo en la música de un grupo hasta llegar a condicionarla por completo.

Adios.

Mr. Derek Forbes y Simple Minds.

_________________
Back to 80's. Los mejores discos de la década. - Página 7 200
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33863
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Back to 80's. Los mejores discos de la década. - Página 7 Empty
MensajeRe: Back to 80's. Los mejores discos de la década.   Back to 80's. Los mejores discos de la década. - Página 7 Icon_minitimeVie 22 Ene 2016 - 15:59

Vamos señores, alguien más quiere votar? Se les acaba el tiempo!!
Yo mientras espero ejercitando mi dedo...y alguna cosilla más...

Back to 80's. Los mejores discos de la década. - Página 7 Pic-ensimismado
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67291
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Back to 80's. Los mejores discos de la década. - Página 7 Empty
MensajeRe: Back to 80's. Los mejores discos de la década.   Back to 80's. Los mejores discos de la década. - Página 7 Icon_minitimeVie 22 Ene 2016 - 16:33

Cris Van Zant escribió:
Vamos señores, alguien más quiere votar? Se les acaba el tiempo!!
Yo mientras espero ejercitando mi dedo...y alguna cosilla más...

Back to 80's. Los mejores discos de la década. - Página 7 Pic-ensimismado



ya sabes que si necesitas una mano (un dedo en este caso)

Back to 80's. Los mejores discos de la década. - Página 7 Porn---solo-porn-1879326


josefernando josefernando josefernando

_________________
Back to 80's. Los mejores discos de la década. - Página 7 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Back to 80's. Los mejores discos de la década. - Página 7 Empty
MensajeRe: Back to 80's. Los mejores discos de la década.   Back to 80's. Los mejores discos de la década. - Página 7 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Back to 80's. Los mejores discos de la década.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 7 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

 Temas similares

-
» 70's. LOS MEJORES DISCOS DE LA DÉCADA SEGÚN POPUHEADS
» MEJORES DISCOS 2023
» Def Leppard;sus mejores discos
» LOS MEJORES DISCOS DE 2021
» Los mejores discos del 2015

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-