POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 Y ahora está pasando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
hellspawn

hellspawn

Mensajes : 3859
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Localización : A la siniestra del Maligno

Y ahora está pasando? - Página 34 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 34 Icon_minitimeMiér Mar 11, 2015 12:47 am

Muy cierto, Kelly. Está claro que este tipo de prohibiciones causan el efecto diametralmente opuesto al deseado.

Folo, eso es precisamente lo que me hace dudar de su "bondad", por así decirlo. Esa ambigüedad, únicamente asociada a ETA, cuando no les duelen prendas de llamar asesinos o cerdos a otros colectivos.

Twisted Evil

_________________
Y ahora está pasando? - Página 34 R.bb9805977f6c5bec7de75eb94c0536a1?rik=Ft4mYaQ1XKD9Fw&riu=http%3a%2f%2fgiphygifs.s3.amazonaws.com%2fmedia%2f9tGgXEKLo4OKk%2fgiphy
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Y ahora está pasando? - Página 34 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 34 Icon_minitimeMiér Mar 11, 2015 2:02 am

La Polla Records en estos tiempos modernos lo hubiesen pasado fatal. Ahora no sé, pero aunque cuatro de cinco se desmarcaban del tema, había un miembro que si apoyaba a ETA y de hecho, hay un tema en el segundo LP donde "denuncian" las torturas a etarras. Muy veladamente eso si, pero solo hace falta oirla atentamente para saber que se refieren a aquello que pasó en el pais vasco de un etarra que fue secuestrado y torturado y luego en el juicio dijeron que se lo había hecho él, que solo lo detuvieron. El otro día a raíz del caso de la actriz esa que puse que se ha descubierto que toda su biografía era falsa, he leído artículos dónde dicen eso, que mucha gente de los 80 no hubiese sobrevivido en estos días porque se aprovecharon de que las informaciones no se difundían como ahora y si lo hacían, se evaporaban en dos días.

El tema de S.A. de la polémica he leído que es uno que se llama "Explota Zerdo" o algo así que defiende la teoría de reventar a la policía a bombazos pero vamos, ignoro si eso es provocación o realmente es apoyo a ETA. Lo dicho, sigo sin enterarme DE NADA.

El de LPR es este:

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Y ahora está pasando? - Página 34 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 34 Icon_minitimeMiér Mar 11, 2015 2:14 am

La justicia eximio a sociedad alcoholica del presunto delito qe le achacaban y esta claro que prohibir un concierto(sea el que sea)es el tipico gesto electoralista pepero hacia un colectivo de victimas que por lo demas ha sido completamente ninguneado por rajao.
LA POLLA tuvo problemas en los ochenta ya que la banda se vio poco a poco anegada por el rock radical vasco que fue basicamente una creacion para promover el euskera y el independentismo.Al igual que en cataluña aqui poco a poco se fue imponiendo una sutil ''limpieza etnica'' de bandas que tocaban en castellano(ya no digamos en ingles como mi banda)Aun recuerdo cuando fuimos a hablar con la comision de fiestas (filo etarra) del casco viejo por que pedian con desesperacion bandas para tocar en las fiestas del barrio y como se negaron en redondo cuando les dijimos que nuestra banda era en ingles.Mi guitarrista que por aquella epoca era el tipico seudocomunista ''ambiguo'' con eta recibio entonces una buena patada en los cojones y a partir de ahi se le empezo a caer la venda.
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33844
Fecha de inscripción : 26/09/2014

Y ahora está pasando? - Página 34 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 34 Icon_minitimeMiér Mar 11, 2015 3:08 am

Folo escribió:
hellspawn escribió:
Folo escribió:
hellspawn escribió:
Popuhead escribió:
Folo escribió:
Popuhead escribió:
Evil Elvis escribió:
Popuhead escribió:
Folo escribió:
Bueno pues como era de esperar han suspendido el concierto de S.A. en Madrid de este Sábado.

http://www.20minutos.es/noticia/2399275/0/prohibir-concierto/soziedad-alkoholika/estudiar-enaltecimiento-terrorismo/

http://www.soziedadalkoholika.com/paginas_html/home.html

No te lo vas a creer, pero a estas alturas de la película, aún no tengo ni idea en qué consiste esta polémica con SA. Los acusan de apoyar a ETA, otros dicen que no, que solo son cabezas de turco... ¿alguien puede aclararme claramente valga lamrebuznancia de qué va esto? ¿son pro etarras o son cabezas de turco?

El PP haciendo campaña electoral, no le des mas vueltas.

Ya te digo que hasta Armando de Castro los llamó de todo menos bonitos en una ocasión, y yo sigo sin enterarme scratch

Pero que se metió con su música o con ellos....
Yo una vez leí que les llamaba primitivos (musicalmente)

Con ellos, una vez los nombró llamándolos hijos de puta (creo, tampoco lo recuerdo bien) y luego sin mencionarlos en otra ocasión los puso tibios. Musical y personalmente.

Yo lo único que te puedo decir es que he leído letras de canciones de S.A., y puedo entender que determinados colectivos se pongan así con ellos. Ahí lo dejo....

Twisted Evil

Yo también he leido alguna letra así y al principio puedes pensar una cosa, a mi me paso,pero una vez lo han explicado y un juez les ha absuelto, por que se les prohibe tocar?

No, no. Si yo no defiendo que se les impida tocar. No dicen nada tan rotundo como para acusarles de apología del terrorismo, pero a mí, personalmente, me dan bastante asquito. Creo que, por lo menos, deberían ser conscientes de que pueden levantar ampollas entre gente que lo ha pasado muy mal a consecuencia del terrorismo en el País Vasco, y no ir de inocentones. Libertad de expresión? Por supuesto. No seré yo quien se ponga en la puerta del recinto, exigiendo la prohibición de un concierto de estos sujetos. Pero creo que gente como S.A. pervierte esa libertad de expresión. Insisto. Es una opinión absolutamente personal. Si un juez les absolvió, no deberían prohibir sus conciertos. Otra cosa es que esté de acuerdo con esa absolución.

Twisted Evil

Estoy de acuerdo deberian tener un poco de tacto con según que temas, de todas formas estoy seguro que ahora no harían ese tipo de letras, cuando las hicieron eran jovenes y ahora con la perspectiva del tiempo seguro que esos temas los afrontarian de otra manera.

Una cosa que siempre me ha llamado la atención de este tipo de grupos con letras de denuncia social en este país, es lo ambiguos que son para hablar de ETA, ponen a parir a todo el que les parece en muchos casos llamandolos asesinos y luego para lo de ETA o no hablan de ello o utilizan otras expresiones mas suaves.

Yo me identifico con la mayoría de las letras de S.A. pero del tema del Pais Vasco ya te digo que a veces me hacen dudar de si estan a favor de la lucha armada.

Uno de los motivos que hicieron que una banda como ETA durase tanto tiempo fue precisamente esa ambiguedad para condenarlos de ciertos sectores de la sociedad que cerraban la boquita cuando tocaba hacerlo. No se si fue miedo o que esa gente les apoyaba de verdad. Hablo de actores, políticos, deportistas, músicos, etc..
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16240
Fecha de inscripción : 24/04/2013

Y ahora está pasando? - Página 34 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 34 Icon_minitimeMiér Mar 11, 2015 4:04 am

Cris Van Zant escribió:
Folo escribió:
hellspawn escribió:
Folo escribió:
hellspawn escribió:
Popuhead escribió:
Folo escribió:
Popuhead escribió:
Evil Elvis escribió:
Popuhead escribió:
Folo escribió:
Bueno pues como era de esperar han suspendido el concierto de S.A. en Madrid de este Sábado.

http://www.20minutos.es/noticia/2399275/0/prohibir-concierto/soziedad-alkoholika/estudiar-enaltecimiento-terrorismo/

http://www.soziedadalkoholika.com/paginas_html/home.html

No te lo vas a creer, pero a estas alturas de la película, aún no tengo ni idea en qué consiste esta polémica con SA. Los acusan de apoyar a ETA, otros dicen que no, que solo son cabezas de turco... ¿alguien puede aclararme claramente valga lamrebuznancia de qué va esto? ¿son pro etarras o son cabezas de turco?

El PP haciendo campaña electoral, no le des mas vueltas.

Ya te digo que hasta Armando de Castro los llamó de todo menos bonitos en una ocasión, y yo sigo sin enterarme scratch

Pero que se metió con su música o con ellos....
Yo una vez leí que les llamaba primitivos (musicalmente)

Con ellos, una vez los nombró llamándolos hijos de puta (creo, tampoco lo recuerdo bien) y luego sin mencionarlos en otra ocasión los puso tibios. Musical y personalmente.

Yo lo único que te puedo decir es que he leído letras de canciones de S.A., y puedo entender que determinados colectivos se pongan así con ellos. Ahí lo dejo....

Twisted Evil

Yo también he leido alguna letra así y al principio puedes pensar una cosa, a mi me paso,pero una vez lo han explicado y un juez les ha absuelto, por que se les prohibe tocar?

No, no. Si yo no defiendo que se les impida tocar. No dicen nada tan rotundo como para acusarles de apología del terrorismo, pero a mí, personalmente, me dan bastante asquito. Creo que, por lo menos, deberían ser conscientes de que pueden levantar ampollas entre gente que lo ha pasado muy mal a consecuencia del terrorismo en el País Vasco, y no ir de inocentones. Libertad de expresión? Por supuesto. No seré yo quien se ponga en la puerta del recinto, exigiendo la prohibición de un concierto de estos sujetos. Pero creo que gente como S.A. pervierte esa libertad de expresión. Insisto. Es una opinión absolutamente personal. Si un juez les absolvió, no deberían prohibir sus conciertos. Otra cosa es que esté de acuerdo con esa absolución.

Twisted Evil

Estoy de acuerdo deberian tener un poco de tacto con según que temas, de todas formas estoy seguro que ahora no harían ese tipo de letras, cuando las hicieron eran jovenes y ahora con la perspectiva del tiempo seguro que esos temas los afrontarian de otra manera.

Una cosa que siempre me ha llamado la atención de este tipo de grupos con letras de denuncia social en este país, es lo ambiguos que son para hablar de ETA, ponen a parir a todo el que les parece en muchos casos llamandolos asesinos y luego para lo de ETA o no hablan de ello o utilizan otras expresiones mas suaves.

Yo me identifico con la mayoría de las letras de S.A. pero del tema del Pais Vasco ya te digo que a veces me hacen dudar de si estan a favor de la lucha armada.

Uno de los motivos que hicieron que una banda como ETA durase tanto tiempo fue precisamente esa ambiguedad para condenarlos de ciertos sectores de la sociedad que cerraban la boquita cuando tocaba hacerlo. No se si fue miedo o que esa gente les apoyaba de verdad. Hablo de actores, políticos, deportistas, músicos, etc..

Yo creo que en gran medida fue miedo, el día a día puede ser muy duro si estas señalado, y era mejor estar a un lado sin mojarse en este tema o en otros.

Pero a estos grupos se les va mas el plumero por que si hablas de la realidad social que ves y padeces pues, por que no dices nada de ETA? o lo dices con palabras mas amables.

S.A. si han hecho mención en algunas canciones, pero grupos del resto de España....con los dedos de la mano y me sobran
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15500
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

Y ahora está pasando? - Página 34 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 34 Icon_minitimeMiér Mar 11, 2015 4:06 am

a mi no me parece bien q se censure nada y menos q se prohiba el concierto de S.A.,yo creo q deberia ser algo asi como el quiera ir q vaya y el q no,q haga otra cosa...estamos en precampaña electoral y el PP vá a hacer lo q sea para mantener la alcaldia,incluido esto...

_________________
Y ahora está pasando? - Página 34 Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33844
Fecha de inscripción : 26/09/2014

Y ahora está pasando? - Página 34 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 34 Icon_minitimeMiér Mar 11, 2015 4:12 am

Folo, yo no hablo sólo de los que estaban señalados, hablo de gente que iba muy de demócrata y luego no condenaba firmemente el terrorismo, o lo hacían de manera ambigua, esa famosa frase: "condeno cualquier tipo de violencia". Violencia para mí es una patada al tobillo de Pepe, lo otro era salvajismo y destrucción a sangre fría.
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16240
Fecha de inscripción : 24/04/2013

Y ahora está pasando? - Página 34 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 34 Icon_minitimeMiér Mar 11, 2015 4:21 am

Cris Van Zant escribió:
Folo, yo no hablo sólo de los que estaban señalados, hablo de gente que iba muy de demócrata y luego no condenaba firmemente el terrorismo, o lo hacían de manera ambigua, esa famosa frase: "condeno cualquier tipo de violencia". Violencia para mí es una patada al tobillo de Pepe, lo otro era salvajismo y destrucción a sangre fría.

Yo es que creo que con esa frase están metiendo la violencia de la represión de la policía.
Pero vamos que ya de esto último si que no te puedo decir mucho pues no lo he vivido, otros habrá que viven por allí,que te podrán decir si ha existido esa represión.

En cualquier caso si, podían ser mas contundentes en sus declaraciones.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Y ahora está pasando? - Página 34 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 34 Icon_minitimeMiér Mar 11, 2015 4:47 am

Aqui lo que paso simplemente es que a eta se le vio durante bastante tiempo como luchadores antifranquistas que luchaban por la libertad del pobre pueblo vasco sin intuir,ni querer ver a pesar de las cada vez mas numerosas pruebas que eta era algo mas parecido a una secta ideologica que habia substituido la religion catolica (tan apreciada por los vascos hasta los sesenta) por una extraño y mortifero coctel de ideas en las que entraba el nacionalismo visceral teñido de sutil racismo hacia el ''maketo'',la imposicion de una lengua como signo de ''pureza'',la añoranza por un pasado medieval que jamas existio y un marxismo leninismo rabioso...Una enorme capacidad propagandistica que explota hasta el fondo los errores del ''enemigo''(enemigo que es TODO el mundo que no comparta sus ideas),una endiablada y manipuladora capacidad argumental capaz de vender que una pared negra es blanca,una explotacion maxima del victimismo en todas sus formas(defensa acerrima de sus presos,denuncia continua de torturas,etc etc etc) y sobre todo una FE ABSOLUTA en su causa que ha hecho que a pesar de verse muchas veces en verdaderos aprietos siempre haya vuelto a la superficie gracias sobre todo a la ambiguedad,a los tontos utilesy a los terribles errores de la lucha antiterrorista
(gal,guerra sucia,ridiculas politicas de represion inutiles y vuelta al poco tiempo a la negociacion,legalizacion de su rama politica,ilegalizacion,suelta de presos,vuelta al dialogo,legalizacion de nuevo y venga a dar vueltas y vueltas sin una estrategia clara y global,desunion de los partidos politicos vascos y estatales etc cetc etc).Si los que luchan contra eta tuvieran una centesima parte de la fuerza de voluntad y fe en su causa que tiene ese mundo,eta se hubiese disuelto hace muchoooo tiempo.
Es curioso pero con el auge de la amenaza islamica(verdad POPUHEAD jajaj)Estamos viendo los mismos comportamientos rumiantes y borricos....ambiguedad,intentos de ''comprender'',negacion de lo que pasa etc etc...que durante años se vivio aqui con eta.uvieron que morir bastantes psoeros y gente progresista sin la menor sospecha de franquismo para que poco a poco se cayera la venda de lo que es eta y su mundo y lo peor de todo es que a dia de hoy mucha gente vuelve a retomar esa vision bobalicona y a creer que todo ha terminado.
Para que el mal triunfe solo hace falta una cosa.....Que la gran mayoria de gente buena no haga nada.
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33844
Fecha de inscripción : 26/09/2014

Y ahora está pasando? - Página 34 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 34 Icon_minitimeMiér Mar 11, 2015 7:15 am

Kelly darcy escribió:
Aqui lo que paso simplemente es que a eta se le vio durante bastante tiempo como luchadores antifranquistas que luchaban por la libertad del pobre pueblo vasco sin intuir,ni querer ver a pesar de las cada vez mas numerosas pruebas que eta era algo mas parecido a una secta ideologica que habia substituido la religion catolica (tan apreciada por los vascos hasta los sesenta) por una extraño y mortifero coctel de ideas en las que entraba el nacionalismo visceral teñido de sutil racismo hacia el ''maketo'',la imposicion de una lengua como signo de ''pureza'',la añoranza por un pasado medieval que jamas existio y un marxismo leninismo rabioso...Una enorme capacidad propagandistica que explota hasta el fondo los errores del ''enemigo''(enemigo que es TODO el mundo que no comparta sus ideas),una endiablada y manipuladora capacidad argumental capaz de vender que una pared negra es blanca,una explotacion maxima del victimismo en todas sus formas(defensa acerrima de sus presos,denuncia continua de torturas,etc etc etc) y sobre todo una FE ABSOLUTA en su causa que ha hecho que a pesar de verse muchas veces en verdaderos aprietos siempre haya vuelto a la superficie gracias sobre todo a la ambiguedad,a los tontos utilesy  a los terribles errores de la lucha antiterrorista
(gal,guerra sucia,ridiculas politicas de represion inutiles y vuelta al poco tiempo a la negociacion,legalizacion de su rama politica,ilegalizacion,suelta de presos,vuelta al dialogo,legalizacion de nuevo y venga a dar vueltas y vueltas sin una estrategia clara y global,desunion de los partidos politicos vascos y estatales etc cetc etc).Si los que luchan contra eta tuvieran una centesima parte de la fuerza de voluntad y fe en su causa que tiene ese mundo,eta se hubiese disuelto hace muchoooo tiempo.
Es curioso pero con el auge de la amenaza islamica(verdad POPUHEAD jajaj)Estamos viendo los mismos comportamientos rumiantes y borricos....ambiguedad,intentos de ''comprender'',negacion de lo que pasa etc etc...que durante años se vivio aqui con eta.uvieron que morir bastantes psoeros y gente progresista sin la menor sospecha de franquismo para que poco a poco se cayera la venda de lo que es eta y su mundo y lo peor de todo es que a dia de hoy mucha gente vuelve a retomar esa vision bobalicona  y a creer que todo ha terminado.
Para que el mal triunfe solo hace falta una cosa.....Que la gran mayoria de gente buena no haga nada.

:like: De acuerdo, Kelly. Es preocupante como se intuye que podemos acabar cometiendo el mismo error con estos otros asesinos. "No me duelen los actos de la gente mala, me duele la indiferencia de la gente buena" Martin L. King.
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Y ahora está pasando? - Página 34 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 34 Icon_minitimeMiér Mar 11, 2015 7:50 am

Qué pesaos sois coño, hablemos de morcillas!
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33844
Fecha de inscripción : 26/09/2014

Y ahora está pasando? - Página 34 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 34 Icon_minitimeMiér Mar 11, 2015 8:47 am

Popuhead escribió:
Qué pesaos sois coño, hablemos de morcillas!

Por mi encantado.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67251
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Y ahora está pasando? - Página 34 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 34 Icon_minitimeMiér Mar 11, 2015 10:30 am

Cris Van Zant escribió:
Popuhead escribió:
Qué pesaos sois coño, hablemos de morcillas!

Por mi encantado.



haced lo que os salga la polla

_________________
Y ahora está pasando? - Página 34 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
hellspawn

hellspawn

Mensajes : 3859
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Localización : A la siniestra del Maligno

Y ahora está pasando? - Página 34 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 34 Icon_minitimeMiér Mar 11, 2015 7:21 pm

LOU RIP escribió:
Cris Van Zant escribió:
Popuhead escribió:
Qué pesaos sois coño, hablemos de morcillas!

Por mi encantado.



haced lo que os salga la polla

:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Y ahora está pasando? - Página 34 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 34 Icon_minitimeMiér Mar 11, 2015 9:37 pm

hellspawn escribió:
LOU RIP escribió:
Cris Van Zant escribió:
Popuhead escribió:
Qué pesaos sois coño, hablemos de morcillas!

Por mi encantado.



haced lo que os salga la polla

:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Twisted Evil
:laugh: :laugh: :laugh: :laugh:
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Y ahora está pasando? - Página 34 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 34 Icon_minitimeJue Mar 12, 2015 4:23 am

Popuhead escribió:
La Polla Records en estos tiempos modernos lo hubiesen pasado fatal. Ahora no sé, pero aunque cuatro de cinco se desmarcaban del tema, había un miembro que si apoyaba a ETA y de hecho, hay un tema en el segundo LP donde "denuncian" las torturas a etarras. Muy veladamente eso si, pero solo hace falta oirla atentamente para saber que se refieren a aquello que pasó en el pais vasco de un etarra que fue secuestrado y torturado y luego en el juicio dijeron que se lo había hecho él, que solo lo detuvieron. El otro día a raíz del caso de la actriz esa que puse que se ha descubierto que toda su biografía era falsa, he leído artículos dónde dicen eso, que mucha gente de los 80 no hubiese sobrevivido en estos días porque se aprovecharon de que las informaciones no se difundían como ahora y si lo hacían, se evaporaban en dos días.

El tema de S.A. de la polémica he leído que es uno que se llama "Explota Zerdo" o algo así que defiende la teoría de reventar a la policía a bombazos pero vamos, ignoro si eso es provocación o realmente es apoyo a ETA. Lo dicho, sigo sin enterarme DE NADA.

El de LPR es este:


...En esta canción que pones, habla de la tortura en las comisarías de aquellos años, el caso Lasa y Zabala, concretamente.
En esta otra que te pongo, del mismo disco (mi favorito del grupo por encima de su debut) no se andan con rodeos y citan directamente a ETA...en un párrafo.

La prensa dice que la ETA provoca el pánico, contra mi no tienen nada porque los que me mosqean son los protectores de la ley....


Esto (cito de memoria) es literal.



La Polla Records en varias canciones dejaron claro su apoyo a esta banda de asesinos, algo que siempre me sentó fatal, pues sus canciones me gustaban y aún me gustan. Hoy en día, me lo tomo con humor. Hubioera deseado que alguna canción se metiera con ETA y no con los policias, algo que si hicieron ESKORBUTO en Haciendo Bobadas  la H y la B...las pongo en mayúsculas porque estaban dirigidas al partido de ETA en aquel momento, llamado Herri Batasuna.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Y ahora está pasando? - Página 34 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 34 Icon_minitimeJue Mar 12, 2015 4:29 am

...Clavé la frase.... cheers

No entendí en su momento que decía tras esa parrafada estúpida...pero ahora si...les llama MORRALLA a los policias.


Eskorbuto y su Haciendo Bobadas, dirigida a HB.

No dice mucho, pero en aquellos momentos, era impensable, arriesgado y muy valiente. Ellos fueron los más valientes sin duda.



Adios.

Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16240
Fecha de inscripción : 24/04/2013

Y ahora está pasando? - Página 34 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 34 Icon_minitimeJue Mar 12, 2015 6:43 am

Cutix escribió:
Popuhead escribió:
La Polla Records en estos tiempos modernos lo hubiesen pasado fatal. Ahora no sé, pero aunque cuatro de cinco se desmarcaban del tema, había un miembro que si apoyaba a ETA y de hecho, hay un tema en el segundo LP donde "denuncian" las torturas a etarras. Muy veladamente eso si, pero solo hace falta oirla atentamente para saber que se refieren a aquello que pasó en el pais vasco de un etarra que fue secuestrado y torturado y luego en el juicio dijeron que se lo había hecho él, que solo lo detuvieron. El otro día a raíz del caso de la actriz esa que puse que se ha descubierto que toda su biografía era falsa, he leído artículos dónde dicen eso, que mucha gente de los 80 no hubiese sobrevivido en estos días porque se aprovecharon de que las informaciones no se difundían como ahora y si lo hacían, se evaporaban en dos días.

El tema de S.A. de la polémica he leído que es uno que se llama "Explota Zerdo" o algo así que defiende la teoría de reventar a la policía a bombazos pero vamos, ignoro si eso es provocación o realmente es apoyo a ETA. Lo dicho, sigo sin enterarme DE NADA.

El de LPR es este:


...En esta canción que pones, habla de la tortura en las comisarías de aquellos años, el caso Lasa y Zabala, concretamente.
En esta otra que te pongo, del mismo disco (mi favorito del grupo por encima de su debut) no se andan con rodeos y citan directamente a ETA...en un párrafo.

La prensa dice que la ETA provoca el pánico, contra mi no tienen nada porque los que me mosqean son los protectores de la ley....


Esto (cito de memoria) es literal.



La Polla Records en varias canciones dejaron claro su apoyo a esta banda de asesinos, algo que siempre me sentó fatal, pues sus canciones me gustaban y aún me gustan. Hoy en día, me lo tomo con humor. Hubioera deseado que alguna canción se metiera con ETA y no con los policias, algo que si hicieron ESKORBUTO en Haciendo Bobadas  la H y la B...las pongo en mayúsculas porque estaban dirigidas al partido de ETA en aquel momento, llamado Herri Batasuna.

Adios.

A mediados de los 90 leí una entrevista con La Polla hecha en Sudamérica y les preguntaban por ETA, (hablo de memoria), y decia Evaristo que ETA se equivoca, pero el Estado falla mas y venía a decir que entendía la lucha armada, pero que eso era su opinión y no la del grupo, pues cada miembro del grupo pensaba de forma diferente.

Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Y ahora está pasando? - Página 34 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 34 Icon_minitimeJue Mar 12, 2015 7:13 am

Folo escribió:
Cutix escribió:
Popuhead escribió:
La Polla Records en estos tiempos modernos lo hubiesen pasado fatal. Ahora no sé, pero aunque cuatro de cinco se desmarcaban del tema, había un miembro que si apoyaba a ETA y de hecho, hay un tema en el segundo LP donde "denuncian" las torturas a etarras. Muy veladamente eso si, pero solo hace falta oirla atentamente para saber que se refieren a aquello que pasó en el pais vasco de un etarra que fue secuestrado y torturado y luego en el juicio dijeron que se lo había hecho él, que solo lo detuvieron. El otro día a raíz del caso de la actriz esa que puse que se ha descubierto que toda su biografía era falsa, he leído artículos dónde dicen eso, que mucha gente de los 80 no hubiese sobrevivido en estos días porque se aprovecharon de que las informaciones no se difundían como ahora y si lo hacían, se evaporaban en dos días.

El tema de S.A. de la polémica he leído que es uno que se llama "Explota Zerdo" o algo así que defiende la teoría de reventar a la policía a bombazos pero vamos, ignoro si eso es provocación o realmente es apoyo a ETA. Lo dicho, sigo sin enterarme DE NADA.

El de LPR es este:


...En esta canción que pones, habla de la tortura en las comisarías de aquellos años, el caso Lasa y Zabala, concretamente.
En esta otra que te pongo, del mismo disco (mi favorito del grupo por encima de su debut) no se andan con rodeos y citan directamente a ETA...en un párrafo.

La prensa dice que la ETA provoca el pánico, contra mi no tienen nada porque los que me mosqean son los protectores de la ley....


Esto (cito de memoria) es literal.



La Polla Records en varias canciones dejaron claro su apoyo a esta banda de asesinos, algo que siempre me sentó fatal, pues sus canciones me gustaban y aún me gustan. Hoy en día, me lo tomo con humor. Hubioera deseado que alguna canción se metiera con ETA y no con los policias, algo que si hicieron ESKORBUTO en Haciendo Bobadas  la H y la B...las pongo en mayúsculas porque estaban dirigidas al partido de ETA en aquel momento, llamado Herri Batasuna.

Adios.

A mediados de los 90 leí una entrevista con La Polla hecha en Sudamérica y les preguntaban por ETA, (hablo de memoria), y decia Evaristo que ETA se equivoca, pero el Estado falla mas y venía a decir que entendía la lucha armada, pero que eso era su opinión y no la del grupo, pues cada miembro del grupo pensaba de forma diferente.


...En otra ocasión, también en latinoamérica, donde tenían muchos fans, le preguntaron por la selección española de futbol, porque era año del mundial. Dijo que no entendía como jugadores del país Vasco como Julio Salinas y otros, jugaban con ese país y añadió...atención, un comentario como este...Si me dicen me se cae el avión donde viaja la selección española y se mueren todos, no me importaría nada. Esto en un contexto como el anterior....

Evaristo...que nació en TUY, Pontevedra, Galicia, España...no Portugal, aunque sólo hay un puente sobre el Miño que separa ambos países.

Este Puente...Point of Entry

De un lado TUY...del otro Valencia Do Miño. Evaristo nació en medio...por lo que dice.

Adios.


Última edición por Cutix el Jue Mar 12, 2015 7:15 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Y ahora está pasando? - Página 34 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 34 Icon_minitimeJue Mar 12, 2015 7:13 am

Folo escribió:
A mediados de los 90 leí una entrevista con La Polla hecha en Sudamérica y les preguntaban por ETA, (hablo de memoria), y decia Evaristo que ETA se equivoca, pero el Estado falla mas y venía a decir que entendía la lucha armada, pero que eso era su opinión y no la del grupo, pues cada miembro del grupo pensaba de forma diferente

¡¡Exacto!! Esa era la entrevista a la que yo me refería, lo que fue hace tantísimos años que no recordaba quién del grupo hablaba.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Y ahora está pasando? - Página 34 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 34 Icon_minitimeJue Mar 12, 2015 7:16 am

...El Puente de TUY...de un lado España y del otro Portugal.

Y ahora está pasando? - Página 34 Rvj3ox



Mola...todo de hierro.


Adios.
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16240
Fecha de inscripción : 24/04/2013

Y ahora está pasando? - Página 34 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 34 Icon_minitimeJue Mar 12, 2015 7:33 am

Popuhead escribió:
Folo escribió:
A mediados de los 90 leí una entrevista con La Polla hecha en Sudamérica y les preguntaban por ETA, (hablo de memoria), y decia Evaristo que ETA se equivoca, pero el Estado falla mas y venía a decir que entendía la lucha armada, pero que eso era su opinión y no la del grupo, pues cada miembro del grupo pensaba de forma diferente

¡¡Exacto!! Esa era la entrevista a la que yo me refería, lo que fue hace tantísimos años que no recordaba quién del grupo hablaba.

La voy a buscar en cuanto tenga un rato que creo que la tengo localizada...
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33844
Fecha de inscripción : 26/09/2014

Y ahora está pasando? - Página 34 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 34 Icon_minitimeJue Mar 12, 2015 7:49 am

Pues menuda basura de tío, el Evaristo este.
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11182
Fecha de inscripción : 22/03/2013

Y ahora está pasando? - Página 34 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 34 Icon_minitimeJue Mar 12, 2015 8:57 am

Cris Van Zant escribió:
Pues menuda basura de tío, el Evaristo este.

La Bruja Lola y yo opinamos lo mismo:

Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Y ahora está pasando? - Página 34 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 34 Icon_minitimeJue Mar 12, 2015 8:57 am

Cris Van Zant escribió:
Pues menuda basura de tío, el Evaristo este.

Yo siempre lo he visto un tío muy ambiguo, que le gusta jugar al despiste, no estoy muy seguro de que realmente apoyase a ETA.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Y ahora está pasando? - Página 34 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 34 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Y ahora está pasando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 34 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» Y ahora está pasando?
» Y ahora está pasando?
» Y ahora está pasando?
» Y ahora está pasando?
» Y ahora está pasando?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: PRENSA-