POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 MEJOR PORTADA DE LOS 90´s by POPUHEADS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67087
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

MEJOR PORTADA DE LOS 90´s by POPUHEADS - Página 3 Empty
MensajeRe: MEJOR PORTADA DE LOS 90´s by POPUHEADS   MEJOR PORTADA DE LOS 90´s by POPUHEADS - Página 3 Icon_minitimeJue 11 Feb 2016 - 15:41

Auambabuluba balambambú escribió:
MEJOR PORTADA DE LOS 90´s by POPUHEADS - Página 3 61NtGqQQQpL._SY300_

Por no hacerle un feo a Mr. Arranka que si no...

Los Cramps me han salvado la lista, que horror de década para el diseño de portadas, los 90 :facepalm:


Black Crowes - By Your Side


La portada de Sir Paul es la mejor de la década Very Happy Very Happy Very Happy Laughing Laughing


Muy buena el By Your Side de BC, si no la coloqué es porque pensaba que era del año 2000 :facepalm:

_________________
MEJOR PORTADA DE LOS 90´s by POPUHEADS - Página 3 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Arrankapinos
Forum Punisher
Forum Punisher
Arrankapinos

Mensajes : 9027
Fecha de inscripción : 06/12/2015

MEJOR PORTADA DE LOS 90´s by POPUHEADS - Página 3 Empty
MensajeRe: MEJOR PORTADA DE LOS 90´s by POPUHEADS   MEJOR PORTADA DE LOS 90´s by POPUHEADS - Página 3 Icon_minitimeJue 11 Feb 2016 - 20:45

Os váis a cagar, se me ha ocurrido que para los sondeos que faltan y para la gran final, SERAN EN PRIVADO, incluso se podrían hacer así todas a partir de ahora, Voto secreto, como en el 20D Laughing

Las votaciones se me enviarian a mi a través de MP, yo votaré 1º y enviaré mi lista a Lou Rip antes de abrir el hilo, una pena que no se me haya ocurrido antes, cachiiiiisssss!!!!
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

MEJOR PORTADA DE LOS 90´s by POPUHEADS - Página 3 Empty
MensajeRe: MEJOR PORTADA DE LOS 90´s by POPUHEADS   MEJOR PORTADA DE LOS 90´s by POPUHEADS - Página 3 Icon_minitimeJue 11 Feb 2016 - 20:45

Arrankapinos escribió:
Os váis a cagar, se me ha ocurrido que para los sondeos que faltan y para la gran final, SERAN EN PRIVADO, incluso se podrían hacer así todas a partir de ahora, Voto secreto, como en el 20D Laughing

Las votaciones se me enviarian a mi a través de MP, yo votaré 1º y enviaré mi lista a Lou Rip antes de abrir el hilo, una pena que no se me haya ocurrido antes, cachiiiiisssss!!!!
:yourecrazy:
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

MEJOR PORTADA DE LOS 90´s by POPUHEADS - Página 3 Empty
MensajeRe: MEJOR PORTADA DE LOS 90´s by POPUHEADS   MEJOR PORTADA DE LOS 90´s by POPUHEADS - Página 3 Icon_minitimeJue 11 Feb 2016 - 21:09

Popuhead escribió:
Arrankapinos escribió:
Os váis a cagar, se me ha ocurrido que para los sondeos que faltan y para la gran final, SERAN EN PRIVADO, incluso se podrían hacer así todas a partir de ahora, Voto secreto, como en el 20D Laughing

Las votaciones se me enviarian a mi a través de MP, yo votaré 1º y enviaré mi lista a Lou Rip antes de abrir el hilo, una pena que no se me haya ocurrido antes, cachiiiiisssss!!!!
:yourecrazy:
Laughing Laughing

Claro que Arrow Arrow Arrow Arrow
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67087
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

MEJOR PORTADA DE LOS 90´s by POPUHEADS - Página 3 Empty
MensajeRe: MEJOR PORTADA DE LOS 90´s by POPUHEADS   MEJOR PORTADA DE LOS 90´s by POPUHEADS - Página 3 Icon_minitimeJue 11 Feb 2016 - 21:10

Arrankapinos escribió:
Os váis a cagar, se me ha ocurrido que para los sondeos que faltan y para la gran final, SERAN EN PRIVADO, incluso se podrían hacer así todas a partir de ahora, Voto secreto, como en el 20D Laughing

Las votaciones se me enviarian a mi a través de MP, yo votaré 1º y enviaré mi lista a Lou Rip antes de abrir el hilo, una pena que no se me haya ocurrido antes, cachiiiiisssss!!!!

Como quieras.

_________________
MEJOR PORTADA DE LOS 90´s by POPUHEADS - Página 3 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

MEJOR PORTADA DE LOS 90´s by POPUHEADS - Página 3 Empty
MensajeRe: MEJOR PORTADA DE LOS 90´s by POPUHEADS   MEJOR PORTADA DE LOS 90´s by POPUHEADS - Página 3 Icon_minitimeJue 11 Feb 2016 - 21:23

LOU RIP escribió:
Arrankapinos escribió:
Os váis a cagar, se me ha ocurrido que para los sondeos que faltan y para la gran final, SERAN EN PRIVADO, incluso se podrían hacer así todas a partir de ahora, Voto secreto, como en el 20D Laughing

Las votaciones se me enviarian a mi a través de MP, yo votaré 1º y enviaré mi lista a Lou Rip antes de abrir el hilo, una pena que no se me haya ocurrido antes, cachiiiiisssss!!!!

Como quieras.
Yo así no consigo ver el interés que podría tener el hilo, la verdad. Vale, a efectos estadístico-cientificos la cosa sería más pura así, pero a quien cojones le importa la Rockología o ciencia del rock?  Sleep  Sleep  Sleep  Por cierto, primera ley de la disciplina: los primeros discos siempre son los mejores. rendeer rendeer rendeer
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67087
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

MEJOR PORTADA DE LOS 90´s by POPUHEADS - Página 3 Empty
MensajeRe: MEJOR PORTADA DE LOS 90´s by POPUHEADS   MEJOR PORTADA DE LOS 90´s by POPUHEADS - Página 3 Icon_minitimeJue 11 Feb 2016 - 21:40

José Fernández escribió:
LOU RIP escribió:
Arrankapinos escribió:
Os váis a cagar, se me ha ocurrido que para los sondeos que faltan y para la gran final, SERAN EN PRIVADO, incluso se podrían hacer así todas a partir de ahora, Voto secreto, como en el 20D Laughing

Las votaciones se me enviarian a mi a través de MP, yo votaré 1º y enviaré mi lista a Lou Rip antes de abrir el hilo, una pena que no se me haya ocurrido antes, cachiiiiisssss!!!!

Como quieras.
Yo así no consigo ver el interés que podría tener el hilo, la verdad. Vale, a efectos estadístico-cientificos la cosa sería más pura así, pero a quien cojones le importa la Rockología o ciencia del rock?  Sleep  Sleep  Sleep  Por cierto, primera ley de la disciplina: los primeros discos siempre son los mejores. rendeer rendeer rendeer

Yo también prefiero que se expongan en público pero donde hay patrón, etc-

_________________
MEJOR PORTADA DE LOS 90´s by POPUHEADS - Página 3 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Arrankapinos
Forum Punisher
Forum Punisher
Arrankapinos

Mensajes : 9027
Fecha de inscripción : 06/12/2015

MEJOR PORTADA DE LOS 90´s by POPUHEADS - Página 3 Empty
MensajeRe: MEJOR PORTADA DE LOS 90´s by POPUHEADS   MEJOR PORTADA DE LOS 90´s by POPUHEADS - Página 3 Icon_minitimeJue 11 Feb 2016 - 21:57

A ver, viejos roñones Laughing , se puede comentar una vez puestos los resultados, ¿no?, joer, yo creo que seria más interesante así.
Volver arriba Ir abajo
Arrankapinos
Forum Punisher
Forum Punisher
Arrankapinos

Mensajes : 9027
Fecha de inscripción : 06/12/2015

MEJOR PORTADA DE LOS 90´s by POPUHEADS - Página 3 Empty
MensajeRe: MEJOR PORTADA DE LOS 90´s by POPUHEADS   MEJOR PORTADA DE LOS 90´s by POPUHEADS - Página 3 Icon_minitimeJue 11 Feb 2016 - 21:58

Popuhead escribió:
Arrankapinos escribió:
Os váis a cagar, se me ha ocurrido que para los sondeos que faltan y para la gran final, SERAN EN PRIVADO, incluso se podrían hacer así todas a partir de ahora, Voto secreto, como en el 20D Laughing

Las votaciones se me enviarian a mi a través de MP, yo votaré 1º y enviaré mi lista a Lou Rip antes de abrir el hilo, una pena que no se me haya ocurrido antes, cachiiiiisssss!!!!
:yourecrazy:

lol!
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

MEJOR PORTADA DE LOS 90´s by POPUHEADS - Página 3 Empty
MensajeRe: MEJOR PORTADA DE LOS 90´s by POPUHEADS   MEJOR PORTADA DE LOS 90´s by POPUHEADS - Página 3 Icon_minitimeJue 11 Feb 2016 - 22:04

Arrankapinos escribió:
A ver, viejos roñones  Laughing , se puede comentar una vez puestos los resultados, ¿no?, joer, yo creo que seria más interesante así.
Conste que yo ya era un roñón desde mi más tierna infancia.
Volver arriba Ir abajo
Arrankapinos
Forum Punisher
Forum Punisher
Arrankapinos

Mensajes : 9027
Fecha de inscripción : 06/12/2015

MEJOR PORTADA DE LOS 90´s by POPUHEADS - Página 3 Empty
MensajeRe: MEJOR PORTADA DE LOS 90´s by POPUHEADS   MEJOR PORTADA DE LOS 90´s by POPUHEADS - Página 3 Icon_minitimeJue 11 Feb 2016 - 22:19

José Fernández escribió:
Arrankapinos escribió:
A ver, viejos roñones  Laughing , se puede comentar una vez puestos los resultados, ¿no?, joer, yo creo que seria más interesante así.
Conste que yo ya era un roñón desde mi más tierna infancia.

cheers

Quien sabe, a lo mejor, por una vez, haciéndolo en secreto no gana el Apetitte Laughing


Al lío, van 10 votaciones y 106 portadas cheers
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11182
Fecha de inscripción : 21/03/2013

MEJOR PORTADA DE LOS 90´s by POPUHEADS - Página 3 Empty
MensajeRe: MEJOR PORTADA DE LOS 90´s by POPUHEADS   MEJOR PORTADA DE LOS 90´s by POPUHEADS - Página 3 Icon_minitimeJue 11 Feb 2016 - 23:16

Arranka, si al final lo haces así en el futuro, no abras el hilo hasta que no recibas los privados y des por finalizada la votación porque si no ¿de qué vamos a hablar en un hilo abierto sobre portadas que no colgamos? A menos que nos dediquemos a hacer campaña electoral en favor de determinadas portadas o improvisemos cualquier off-topic...

Cris: yo también me he dado cuenta de la presencia de niños en las portadas cuando he visto que en mi lista había tres o cuatro. En los 80 hay unas cuantas muy chulas también: la del disco aquel de Violent Femmes, el "1984" de Van Halen, el "Boy" y el "War" de U2...
Volver arriba Ir abajo
Arrankapinos
Forum Punisher
Forum Punisher
Arrankapinos

Mensajes : 9027
Fecha de inscripción : 06/12/2015

MEJOR PORTADA DE LOS 90´s by POPUHEADS - Página 3 Empty
MensajeRe: MEJOR PORTADA DE LOS 90´s by POPUHEADS   MEJOR PORTADA DE LOS 90´s by POPUHEADS - Página 3 Icon_minitimeJue 11 Feb 2016 - 23:32

Alehardrock escribió:
Arranka, si al final lo haces así en el futuro, no abras el hilo hasta que no recibas los privados  y des por finalizada la votación porque si no ¿de qué vamos a hablar en un hilo abierto sobre portadas que no colgamos? A menos que nos dediquemos a hacer campaña electoral en favor de determinadas portadas o improvisemos cualquier off-topic...

Hombre, se pueden poner portadas y comentarlas, intuir cual puede ser la ganadora, etc, lo que intento evitar es lo que va a pasar en esta, que con echar un vistazo a las listas ya sabemos todos cual va a ganar, pero vamos, que tampoco quiero hacerlo muy complicado ni para mi ni para vosotros, a mi me cuesta el mismo trabajo hacer las cuentas desde privado que desde abierto y a vosotros os da igual votar en abierto que mandando un MP, el resto seria todo igual. Es simplemente por cambiar un poco la rutina Very Happy
Volver arriba Ir abajo
pilgrim

pilgrim

Mensajes : 5419
Fecha de inscripción : 28/02/2013

MEJOR PORTADA DE LOS 90´s by POPUHEADS - Página 3 Empty
MensajeRe: MEJOR PORTADA DE LOS 90´s by POPUHEADS   MEJOR PORTADA DE LOS 90´s by POPUHEADS - Página 3 Icon_minitimeVie 12 Feb 2016 - 11:17

Arrankapinos escribió:
Alehardrock escribió:
Arranka, si al final lo haces así en el futuro, no abras el hilo hasta que no recibas los privados  y des por finalizada la votación porque si no ¿de qué vamos a hablar en un hilo abierto sobre portadas que no colgamos? A menos que nos dediquemos a hacer campaña electoral en favor de determinadas portadas o improvisemos cualquier off-topic...

Hombre, se pueden poner portadas y comentarlas, intuir cual puede ser la ganadora, etc, lo que intento evitar es lo que va a pasar en esta, que con echar un vistazo a las listas ya sabemos todos cual va a ganar, pero vamos, que tampoco quiero hacerlo muy complicado ni para mi ni para vosotros, a mi me cuesta el mismo trabajo hacer las cuentas desde privado que desde abierto y a vosotros os da igual votar en abierto que mandando un MP, el resto seria todo igual. Es simplemente por cambiar un poco la rutina Very Happy


A ver, podemos probarlo, pero creo que para ti es un curro extra. Si nosotros te enviamos los mensajes por privado, serás tú quien además tenga proponer temas en el topic para que hablemos. Es que, sin material del que hablar, nosotros solo podremos poner mensajes del tipo: "Hola, ¿qué tal?" o "Parece que va a llover".

Además, también una de las gracias de estos hilos es ir viendo progresivamente las listas de los demás. Definen un poco a las personas y te recuerdan otros discos que puedes haber olvidado. Si pones las listas al final del hilo todas seguidas, creo que algo se pierde.

Pero, vamos, como tú prefieras. A lo mejor estoy equivocado.
Volver arriba Ir abajo
Arrankapinos
Forum Punisher
Forum Punisher
Arrankapinos

Mensajes : 9027
Fecha de inscripción : 06/12/2015

MEJOR PORTADA DE LOS 90´s by POPUHEADS - Página 3 Empty
MensajeRe: MEJOR PORTADA DE LOS 90´s by POPUHEADS   MEJOR PORTADA DE LOS 90´s by POPUHEADS - Página 3 Icon_minitimeVie 12 Feb 2016 - 14:17

pilgrim escribió:
Arrankapinos escribió:
Alehardrock escribió:
Arranka, si al final lo haces así en el futuro, no abras el hilo hasta que no recibas los privados  y des por finalizada la votación porque si no ¿de qué vamos a hablar en un hilo abierto sobre portadas que no colgamos? A menos que nos dediquemos a hacer campaña electoral en favor de determinadas portadas o improvisemos cualquier off-topic...

Hombre, se pueden poner portadas y comentarlas, intuir cual puede ser la ganadora, etc, lo que intento evitar es lo que va a pasar en esta, que con echar un vistazo a las listas ya sabemos todos cual va a ganar, pero vamos, que tampoco quiero hacerlo muy complicado ni para mi ni para vosotros, a mi me cuesta el mismo trabajo hacer las cuentas desde privado que desde abierto y a vosotros os da igual votar en abierto que mandando un MP, el resto seria todo igual. Es simplemente por cambiar un poco la rutina Very Happy


A ver, podemos probarlo, pero creo que para ti es un curro extra. Si nosotros te enviamos los mensajes por privado, serás tú quien además tenga proponer temas en el topic para que hablemos. Es que, sin material del que hablar, nosotros solo podremos poner mensajes del tipo: "Hola, ¿qué tal?" o "Parece que va a llover".

Además, también una de las gracias de estos hilos es ir viendo progresivamente las listas de los demás. Definen un poco a las personas y te recuerdan otros discos que puedes haber olvidado. Si pones las listas al final del hilo todas seguidas, creo que algo se pierde.

Pero, vamos, como tú prefieras. A lo mejor estoy equivocado.

Es que la idea es comentar los resultados con el efecto sorpresa... o no Laughing , quizás al poner las listas en abierto, estas influencien en otras, no sé, la siguiente es la de los 60´s, o si preferís otra, ponemos otra, podíamos probar a ver que tal sale, la que si va a ser fija por privado es la final, ahí ya todos conocemos los finalistas.

Por cierto, los resultados de esta los pondré el domingo 14 por la tarde-noche Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Arrankapinos
Forum Punisher
Forum Punisher
Arrankapinos

Mensajes : 9027
Fecha de inscripción : 06/12/2015

MEJOR PORTADA DE LOS 90´s by POPUHEADS - Página 3 Empty
MensajeRe: MEJOR PORTADA DE LOS 90´s by POPUHEADS   MEJOR PORTADA DE LOS 90´s by POPUHEADS - Página 3 Icon_minitimeDom 14 Feb 2016 - 13:04

Hoy sobre las 9 pondré los resultados, así que si alguno falta que hable ahora o calle para siempre, la siguiente va a ser sobre los 60, al final he decidido haceros caso y poner el formato actual, al fin y al cabo el que manda es el cliente, eso si, la final va en secreto y habrá diferencia de más de 1 punto entre los 3 primeros.

- Una cosa, la de lo 00´s, supongo que será mejor hacerla desde el 2000 hasta la actualidad ¿no?, no me suena a mi que haya portadas muy interesantes en esta época...
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67087
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

MEJOR PORTADA DE LOS 90´s by POPUHEADS - Página 3 Empty
MensajeRe: MEJOR PORTADA DE LOS 90´s by POPUHEADS   MEJOR PORTADA DE LOS 90´s by POPUHEADS - Página 3 Icon_minitimeDom 14 Feb 2016 - 14:36

Arrankapinos escribió:
Hoy sobre las 9 pondré los resultados, así que si alguno falta que hable ahora o calle para siempre, la siguiente va a ser sobre los 60, al final he decidido haceros caso y poner el formato actual, al fin y al cabo el que manda es el cliente, eso si, la final va en secreto y habrá diferencia de más de 1 punto entre los 3 primeros.

- Una cosa, la de lo 00´s, supongo que será mejor hacerla desde el 2000 hasta la actualidad ¿no?, no me suena a mi que haya portadas muy interesantes en esta época...


A todo sí.

MEJOR PORTADA DE LOS 90´s by POPUHEADS - Página 3 Giphy

Las portadas 00´s hasta el día de hoy son infinitamente mejores que las de los 90´s y lo dice un tío tan vintage como yo.

_________________
MEJOR PORTADA DE LOS 90´s by POPUHEADS - Página 3 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
pilgrim

pilgrim

Mensajes : 5419
Fecha de inscripción : 28/02/2013

MEJOR PORTADA DE LOS 90´s by POPUHEADS - Página 3 Empty
MensajeRe: MEJOR PORTADA DE LOS 90´s by POPUHEADS   MEJOR PORTADA DE LOS 90´s by POPUHEADS - Página 3 Icon_minitimeDom 14 Feb 2016 - 18:22

LOU RIP escribió:
Arrankapinos escribió:
Hoy sobre las 9 pondré los resultados, así que si alguno falta que hable ahora o calle para siempre, la siguiente va a ser sobre los 60, al final he decidido haceros caso y poner el formato actual, al fin y al cabo el que manda es el cliente, eso si, la final va en secreto y habrá diferencia de más de 1 punto entre los 3 primeros.

- Una cosa, la de lo 00´s, supongo que será mejor hacerla desde el 2000 hasta la actualidad ¿no?, no me suena a mi que haya portadas muy interesantes en esta época...


A todo sí.

MEJOR PORTADA DE LOS 90´s by POPUHEADS - Página 3 Giphy

Las portadas 00´s hasta el día de hoy son infinitamente mejores que las de los 90´s y lo dice un tío tan vintage como yo.

Suscribo todo lo que dice Lou. Me parece perfecto que el formato voto secreto se quede para la final. Con una lista de candidatos cerrada, ahí todo puede quedar más ajustado.
Volver arriba Ir abajo
Arrankapinos
Forum Punisher
Forum Punisher
Arrankapinos

Mensajes : 9027
Fecha de inscripción : 06/12/2015

MEJOR PORTADA DE LOS 90´s by POPUHEADS - Página 3 Empty
MensajeRe: MEJOR PORTADA DE LOS 90´s by POPUHEADS   MEJOR PORTADA DE LOS 90´s by POPUHEADS - Página 3 Icon_minitimeDom 14 Feb 2016 - 22:04

Resultados:

4º Puesto con 30 puntos:

MEJOR PORTADA DE LOS 90´s by POPUHEADS - Página 3 1iUlq6N


3º Puesto con 31 puntos:

MEJOR PORTADA DE LOS 90´s by POPUHEADS - Página 3 ZuDdPSC

2º Puesto con 43 puntos:

MEJOR PORTADA DE LOS 90´s by POPUHEADS - Página 3 NnGI0GV

Y ganador, arrasando con todo, 84 puntos:

MEJOR PORTADA DE LOS 90´s by POPUHEADS - Página 3 9OGYIxM

Lista total:

MEJOR PORTADA DE LOS 90´s by POPUHEADS - Página 3 EH7Q4Gn

Tabla resultados (abrir en otra pestaña para agrandar):

MEJOR PORTADA DE LOS 90´s by POPUHEADS - Página 3 8j4tOfB


Próximo sondeo, portadas de los 60´s

Gracias por participar  cheers


Última edición por Arrankapinos el Dom 14 Feb 2016 - 22:41, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

MEJOR PORTADA DE LOS 90´s by POPUHEADS - Página 3 Empty
MensajeRe: MEJOR PORTADA DE LOS 90´s by POPUHEADS   MEJOR PORTADA DE LOS 90´s by POPUHEADS - Página 3 Icon_minitimeDom 14 Feb 2016 - 22:06

Estoy deseando que lleguen las mejores portadas de 1750, a ver cuales ponéis lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11182
Fecha de inscripción : 21/03/2013

MEJOR PORTADA DE LOS 90´s by POPUHEADS - Página 3 Empty
MensajeRe: MEJOR PORTADA DE LOS 90´s by POPUHEADS   MEJOR PORTADA DE LOS 90´s by POPUHEADS - Página 3 Icon_minitimeDom 14 Feb 2016 - 22:12

Hey, Arranka, gran trabajo... Pero... supongo que no me expliqué bien, pero al final has puntuado mi lista justo al revés de como quería. Es decir, mi número 1 (el "Nervermind") era el que debía tener 15 puntos, no 1. Y el número 15 ("Dookie") debía tener sólo un 1 punto. No sé si cambiaría algo, pero tampoco te preocupes, ha sido culpa mí. Perdona, en la próxima ocasión lo aclaro mejor.  Embarassed
Volver arriba Ir abajo
pilgrim

pilgrim

Mensajes : 5419
Fecha de inscripción : 28/02/2013

MEJOR PORTADA DE LOS 90´s by POPUHEADS - Página 3 Empty
MensajeRe: MEJOR PORTADA DE LOS 90´s by POPUHEADS   MEJOR PORTADA DE LOS 90´s by POPUHEADS - Página 3 Icon_minitimeDom 14 Feb 2016 - 22:13

Popuhead escribió:
Estoy deseando que lleguen las mejores portadas de 1750, a ver cuales ponéis lol! lol!

Esta estará en mi lista seguro.

MEJOR PORTADA DE LOS 90´s by POPUHEADS - Página 3 Encyclopedie_diderot


Gran trabajo Arrankapinos. El ganador era más que previsible, y casi diría que el segundo también.

A ver en qué puestos quedan en la votación final.
Volver arriba Ir abajo
Arrankapinos
Forum Punisher
Forum Punisher
Arrankapinos

Mensajes : 9027
Fecha de inscripción : 06/12/2015

MEJOR PORTADA DE LOS 90´s by POPUHEADS - Página 3 Empty
MensajeRe: MEJOR PORTADA DE LOS 90´s by POPUHEADS   MEJOR PORTADA DE LOS 90´s by POPUHEADS - Página 3 Icon_minitimeDom 14 Feb 2016 - 22:16

Alehardrock escribió:
Hey, Arranka, gran trabajo... Pero... supongo que no me expliqué bien, pero al final has puntuado mi lista justo al revés de como quería. Es decir, mi número 1 (el "Nervermind") era el que debía tener 15 puntos, no 1. Y el número 15 ("Dookie") debía tener sólo un 1 punto. No sé si cambiaría algo, pero tampoco te preocupes, ha sido culpa mí. Perdona, en la próxima ocasión lo aclaro mejor.  Embarassed

No pasa nada, dame 10 minutos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

MEJOR PORTADA DE LOS 90´s by POPUHEADS - Página 3 Empty
MensajeRe: MEJOR PORTADA DE LOS 90´s by POPUHEADS   MEJOR PORTADA DE LOS 90´s by POPUHEADS - Página 3 Icon_minitimeDom 14 Feb 2016 - 22:17

pilgrim escribió:
Popuhead escribió:
Estoy deseando que lleguen las mejores portadas de 1750, a ver cuales ponéis lol! lol!

Esta estará en mi lista seguro.

MEJOR PORTADA DE LOS 90´s by POPUHEADS - Página 3 Encyclopedie_diderot
:dee-dee: :dee-dee: :dee-dee:
Volver arriba Ir abajo
Arrankapinos
Forum Punisher
Forum Punisher
Arrankapinos

Mensajes : 9027
Fecha de inscripción : 06/12/2015

MEJOR PORTADA DE LOS 90´s by POPUHEADS - Página 3 Empty
MensajeRe: MEJOR PORTADA DE LOS 90´s by POPUHEADS   MEJOR PORTADA DE LOS 90´s by POPUHEADS - Página 3 Icon_minitimeDom 14 Feb 2016 - 22:36

Alehardrock escribió:
Hey, Arranka, gran trabajo... Pero... supongo que no me expliqué bien, pero al final has puntuado mi lista justo al revés de como quería. Es decir, mi número 1 (el "Nervermind") era el que debía tener 15 puntos, no 1. Y el número 15 ("Dookie") debía tener sólo un 1 punto. No sé si cambiaría algo, pero tampoco te preocupes, ha sido culpa mí. Perdona, en la próxima ocasión lo aclaro mejor.  Embarassed

Arreglao :like:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MEJOR PORTADA DE LOS 90´s by POPUHEADS - Página 3 Empty
MensajeRe: MEJOR PORTADA DE LOS 90´s by POPUHEADS   MEJOR PORTADA DE LOS 90´s by POPUHEADS - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

MEJOR PORTADA DE LOS 90´s by POPUHEADS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

 Temas similares

-
» MEJOR PORTADA DE LOS 60´s by POPUHEADS
»  MEJOR PORTADA DE LOS 80´s by POPUHEADS
» GRAN FINAL MEJOR PORTADA by POPUHEADS
» MEJOR PORTADA DEL 2000 AL 2016 by POPUHEADS
» Mejor portada de Los del Río

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-