POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 Phil Anselmo la lía, se disculpa, mientras Leo Jimenez lanza un video ofendidísima.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Phil Anselmo la lía, se disculpa, mientras Leo Jimenez lanza un video ofendidísima. Empty
MensajePhil Anselmo la lía, se disculpa, mientras Leo Jimenez lanza un video ofendidísima.   Phil Anselmo la lía, se disculpa, mientras Leo Jimenez lanza un video ofendidísima. Icon_minitimeLun 8 Feb 2016 - 17:45

...No sé muy bien en que punto está esta movida.
Hace unos días, en un concierto homenaje al guitarrista de PANTERA asesinado hace años, por lo visto el Anselmo hizo algún gesto y alguna declaración, con tintes racistas.
Se ha armado algún revuelo...y ha pedido perdón, y parece sincero.

Mientras tanto, aquí en nuestra España, Leo Jimenez se muestra ofendidísimo con Anselmo y lanza una denuncia en un video.
Lo dejo por aquí y si os parece comentar algo...

La disculpa.




El ofendido.



Vaya por delante que la música de Leo Jimenez, y la de PANTERA significan poco o nada en mi vida, pero el tema resulta interesante.
¿Que os parece?

Supongo que hay que aplaudir a Leo...¿no?  Rolling Eyes

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Phil Anselmo la lía, se disculpa, mientras Leo Jimenez lanza un video ofendidísima. Empty
MensajeRe: Phil Anselmo la lía, se disculpa, mientras Leo Jimenez lanza un video ofendidísima.   Phil Anselmo la lía, se disculpa, mientras Leo Jimenez lanza un video ofendidísima. Icon_minitimeLun 8 Feb 2016 - 18:25

Bueno.....ya esta bien.
El otro dia vi la brillante intervencion de ROB FLYNN de MACHINE HEAD...Brillante,exceptuando la parte que dice que no volvera a escuchar a PANTERA nunca mas....Venga ROB no acabes tu monologo de esa forma tan mongola hombre.
Todo el mundo conoce a ANSELMO,el hombre es un garrulazo de tres pares de cojones pero El hombre ya ha pedido perdon y eso le honra...Que mas se quiere hacer con el?
Ahora sale el pavo este de Saratoga (creo)pontificando...Bueno el y quien mas?Realmente tendremos que soportar ahora una larguisima lista de seres exhibiendo su ''superioridad moral''?..Anda a cagarla.
SLAYER es anticristiano(y no hablo de ir contra la hipocresia y la maldad de religiosos que han arrastrado por el barro la cristiandad,hablo de atacar al mismo concepto de Jesus) y coquetea con algo que en mi opinion es EXTREMADAMENTE peligroso como el satanismo y a pesar de ello tengo casi toda su BRILLANTISIMA discografia y considero a la banda como MITICA.
RAGE AGAINST THE MACHINE tenian un discurso progre extremadamente subnormal en muchos aspectos y AMO a esa banda.
Cuando alguien tiene problemas de drogas y alcohol y tiene la hombria de pedir perdon por sus actos hay que tender la mano y no continuar haciendo leña del arbol caido asi que DEJAD YA A ANSELMO EN PAZ y manifestaos contra el nuevo nazismo que viene desde oriente JODER ¡¡¡¡.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Phil Anselmo la lía, se disculpa, mientras Leo Jimenez lanza un video ofendidísima. Empty
MensajeRe: Phil Anselmo la lía, se disculpa, mientras Leo Jimenez lanza un video ofendidísima.   Phil Anselmo la lía, se disculpa, mientras Leo Jimenez lanza un video ofendidísima. Icon_minitimeLun 8 Feb 2016 - 18:43

...Kelly...no te enfades conmigo Very Happy

Te prometo que sólo he visto estos dos videos, esta misma tarde y la semana pasada, el momento en que hacía ese gesto al público.
Viniendo de el cantante de un grupo como PANTERA, pues no debería escandalizar a nadie. No se sabe si está de broma, si es reincidente, si está borracho...

Me viene a la memoria la canción de ILEGALES...Heil Hitler.. :facepalm:
Nazis..simpáticos los nazis

Yo creo que estas cosas no hay que tomaselas así de mal...¿no?.
Pero claro, sale el Leo y lo que dice, tendrás su razones. Si es fan y se siente traicionado, será que esperaba otro comportamiento de su diva.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
pilgrim

pilgrim

Mensajes : 5419
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Phil Anselmo la lía, se disculpa, mientras Leo Jimenez lanza un video ofendidísima. Empty
MensajeRe: Phil Anselmo la lía, se disculpa, mientras Leo Jimenez lanza un video ofendidísima.   Phil Anselmo la lía, se disculpa, mientras Leo Jimenez lanza un video ofendidísima. Icon_minitimeLun 8 Feb 2016 - 18:59

Cutix, hace unos días, Evil Elvis ya colgó el vídeo de denuncia de Robb Flynn (subtitulado). Al principio se ve lo del saludo de Anselmo. Flynn está bastante bien en todo excepto en lo que dice Kelly. Es muy valiente su actitud en un mundillo como la escena metalera, pero esa no es razón para dejar de escuchar Pantera. En su día, Bowie también hizo con convicción el saludo nazi y con el paso del tiempo a una true fan como Lydia Lozano no le importó lo más mínimo su actitud.

Phil Anselmo la lía, se disculpa, mientras Leo Jimenez lanza un video ofendidísima. 2013BowieBigPic4PA-PA-1218343080113

Anselmo, pues mal, y no es la primera vez. Mal en el saludo, vergonzoso en las primeras disculpas, cuando dijo que con lo de "white power" se refería al vino blanco que había bebido en el backstage, y bien en las segundas. Te cuelgo el vídeo.

Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Phil Anselmo la lía, se disculpa, mientras Leo Jimenez lanza un video ofendidísima. Empty
MensajeRe: Phil Anselmo la lía, se disculpa, mientras Leo Jimenez lanza un video ofendidísima.   Phil Anselmo la lía, se disculpa, mientras Leo Jimenez lanza un video ofendidísima. Icon_minitimeLun 8 Feb 2016 - 19:23

pilgrim escribió:
Cutix, hace unos días, Evil Elvis ya colgó el vídeo de denuncia de Robb Flynn (subtitulado). Al principio se ve lo del saludo de Anselmo. Flynn está bastante bien en todo excepto en lo que dice Kelly. Es muy valiente su actitud en un mundillo como la escena metalera, pero esa no es razón para dejar de escuchar Pantera. En su día, Bowie también hizo con convicción el saludo nazi y con el paso del tiempo a una true fan como Lydia Lozano no le importó lo más mínimo su actitud.

Phil Anselmo la lía, se disculpa, mientras Leo Jimenez lanza un video ofendidísima. 2013BowieBigPic4PA-PA-1218343080113

Anselmo, pues mal, y no es la primera vez. Mal en el saludo, vergonzoso en las primeras disculpas, cuando dijo que con lo de "white power" se refería al vino blanco que había bebido en el backstage, y bien en las segundas. Te cuelgo el vídeo.


...Gracias Pilgrim.

No he visto este video...creí que no se había tocado el tema.



Me pongo cómodo y lo veo ya mismo. Wink

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Phil Anselmo la lía, se disculpa, mientras Leo Jimenez lanza un video ofendidísima. Empty
MensajeRe: Phil Anselmo la lía, se disculpa, mientras Leo Jimenez lanza un video ofendidísima.   Phil Anselmo la lía, se disculpa, mientras Leo Jimenez lanza un video ofendidísima. Icon_minitimeLun 8 Feb 2016 - 19:36

...Guauuuu.

Buenísimo Robb Flynn.
Le plantaría un beso si lo tuviera delante.

Gente así se necesita en el Rock.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Phil Anselmo la lía, se disculpa, mientras Leo Jimenez lanza un video ofendidísima. Empty
MensajeRe: Phil Anselmo la lía, se disculpa, mientras Leo Jimenez lanza un video ofendidísima.   Phil Anselmo la lía, se disculpa, mientras Leo Jimenez lanza un video ofendidísima. Icon_minitimeLun 8 Feb 2016 - 19:56

A mí todo esto me parece una puta imbecilidad y OTRO EJEMPLO MÁS de linchamientos mediáticos sin fundamento solo por que nadie tiene cojones a decir en público que una metedura de pata no merece esas reacciones. Todos en nuestra vida hemos hecho alguna vez chistes desagradables y muy poco apropiados y eso no nos convierte ni en racistas ni en machistas ni en humilladores de víctimas del terrorismo, YA ESTÁ BIEN, QUE LE JODAN A LA PUTA CORRECCIÓN POLÍTICA, el otro día lo puse como ejemplo y ahora le pongo nombre y apellidos: que nadie se extrañe si un chiflado se carga a Phil Anselmo a tiros como a su compañero de banda, esto es lo que se logra con estas campañas salvajes de desprestigio. Lo que tenga que decir el puto Leo de los huevos me importa una mierda pinchada en un palo, ¿he sido políticamente incorrecto? Chúpenme la polla de canto.
Volver arriba Ir abajo
Arrankapinos
Forum Punisher
Forum Punisher
Arrankapinos

Mensajes : 9027
Fecha de inscripción : 06/12/2015

Phil Anselmo la lía, se disculpa, mientras Leo Jimenez lanza un video ofendidísima. Empty
MensajeRe: Phil Anselmo la lía, se disculpa, mientras Leo Jimenez lanza un video ofendidísima.   Phil Anselmo la lía, se disculpa, mientras Leo Jimenez lanza un video ofendidísima. Icon_minitimeLun 8 Feb 2016 - 20:41

He tenido que mirar en la wiki quien era Leo Jiménez, y ni se llama Leo ni ná, a otra cosa...
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16214
Fecha de inscripción : 23/04/2013

Phil Anselmo la lía, se disculpa, mientras Leo Jimenez lanza un video ofendidísima. Empty
MensajeRe: Phil Anselmo la lía, se disculpa, mientras Leo Jimenez lanza un video ofendidísima.   Phil Anselmo la lía, se disculpa, mientras Leo Jimenez lanza un video ofendidísima. Icon_minitimeLun 8 Feb 2016 - 21:44

Parece ser que lo de Phil Anselmo ya venía de atras,no era un hecho aislado.
Y creo que lo que dice el de Machine Head, es que no va a volver a tocar nunca mas, temas de Pantera.
En cualquier caso,bravo por Robb Fynn y en cuanto a Phil...pues yo le doy un voto de cofianza.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Phil Anselmo la lía, se disculpa, mientras Leo Jimenez lanza un video ofendidísima. Empty
MensajeRe: Phil Anselmo la lía, se disculpa, mientras Leo Jimenez lanza un video ofendidísima.   Phil Anselmo la lía, se disculpa, mientras Leo Jimenez lanza un video ofendidísima. Icon_minitimeMar 9 Feb 2016 - 0:16

Folo escribió:
Parece ser que lo de Phil Anselmo ya venía de atras,no era un hecho aislado.
Y creo que lo que dice el de Machine Head, es que no va a volver a tocar nunca mas, temas de Pantera.
En cualquier caso,bravo por Robb Fynn y en cuanto a Phil...pues yo le doy un voto de cofianza.

...Cuanto tiempo sin saber de ti Folo cheers


Lo que dice Robb me gusta por como lo dice. Ya no entro en si tiene razón o no, que para mi la tiene toda, sino porque no se anda con tonterías y llama a las cosas por su nombre. Y además parece estar molesto de verdad, no es pose.
Y sobre todo, me gusta escuchar a alguien que en apariencia es un zopenco, razonar como un ser humano sensible.
Me hago fan de Machine Head desde mañana en el curre.
No tengo ni un disco suyo...pero me ha gustado esta reacción.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Matt Murdock

Matt Murdock

Mensajes : 3581
Fecha de inscripción : 13/01/2016

Phil Anselmo la lía, se disculpa, mientras Leo Jimenez lanza un video ofendidísima. Empty
MensajeRe: Phil Anselmo la lía, se disculpa, mientras Leo Jimenez lanza un video ofendidísima.   Phil Anselmo la lía, se disculpa, mientras Leo Jimenez lanza un video ofendidísima. Icon_minitimeMar 9 Feb 2016 - 11:13

Popuhead escribió:
A mí todo esto me parece una puta imbecilidad y OTRO EJEMPLO MÁS de linchamientos mediáticos sin fundamento solo por que nadie tiene cojones a decir en público que una metedura de pata no merece esas reacciones. Todos en nuestra vida hemos hecho alguna vez chistes desagradables y muy poco apropiados y eso no nos convierte ni en racistas ni en machistas ni en humilladores de víctimas del terrorismo, YA ESTÁ BIEN, QUE LE JODAN A LA PUTA CORRECCIÓN POLÍTICA, el otro día lo puse como ejemplo y ahora le pongo nombre y apellidos: que nadie se extrañe si un chiflado se carga a Phil Anselmo a tiros como a su compañero de banda, esto es lo que se logra con estas campañas salvajes de desprestigio. Lo que tenga que decir el puto Leo de los huevos me importa una mierda pinchada en un palo, ¿he sido políticamente incorrecto? Chúpenme la polla de canto.

Yo más bien me preocuparía de que un descerebrado se crea toda esa mierda del "poder blanco" y decida salir por ahí a apalizar o matar negros, pero bueno...
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Phil Anselmo la lía, se disculpa, mientras Leo Jimenez lanza un video ofendidísima. Empty
MensajeRe: Phil Anselmo la lía, se disculpa, mientras Leo Jimenez lanza un video ofendidísima.   Phil Anselmo la lía, se disculpa, mientras Leo Jimenez lanza un video ofendidísima. Icon_minitimeMar 9 Feb 2016 - 11:34

Matt Murdock escribió:
Popuhead escribió:
A mí todo esto me parece una puta imbecilidad y OTRO EJEMPLO MÁS de linchamientos mediáticos sin fundamento solo por que nadie tiene cojones a decir en público que una metedura de pata no merece esas reacciones. Todos en nuestra vida hemos hecho alguna vez chistes desagradables y muy poco apropiados y eso no nos convierte ni en racistas ni en machistas ni en humilladores de víctimas del terrorismo, YA ESTÁ BIEN, QUE LE JODAN A LA PUTA CORRECCIÓN POLÍTICA, el otro día lo puse como ejemplo y ahora le pongo nombre y apellidos: que nadie se extrañe si un chiflado se carga a Phil Anselmo a tiros como a su compañero de banda, esto es lo que se logra con estas campañas salvajes de desprestigio. Lo que tenga que decir el puto Leo de los huevos me importa una mierda pinchada en un palo, ¿he sido políticamente incorrecto? Chúpenme la polla de canto.

Yo más bien me preocuparía de que un descerebrado se crea toda esa mierda del "poder blanco" y decida salir por ahí a apalizar o matar negros, pero bueno...

...Por desgracia esto es más normal.

Y ojo...que actualmente, por increible que parezca, en los coles de nuestro país, donde ya hay mezclados niños y niñas de distintas razas, blancos, negros, asiáticos, gitanos, árabes, rumanos...empieza a florecer un racismo de baja intensidad que comienza por no invitar al cumple al gitano y a la negrita, y termina por segregar al diferente en los desfiles de carnaval.
Los niños no tienen problema...pero cuidadín con los padres y sobre todo MADRES. Y esto no es un comentario machista, lo estoy viendo en directo. estos días.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Phil Anselmo la lía, se disculpa, mientras Leo Jimenez lanza un video ofendidísima. Empty
MensajeRe: Phil Anselmo la lía, se disculpa, mientras Leo Jimenez lanza un video ofendidísima.   Phil Anselmo la lía, se disculpa, mientras Leo Jimenez lanza un video ofendidísima. Icon_minitimeMar 9 Feb 2016 - 15:42

Matt Murdock escribió:
Yo más bien me preocuparía de que un descerebrado se crea toda esa mierda del "poder blanco" y decida salir por ahí a apalizar o matar negros, pero bueno...

Cutix escribió:
Por desgracia esto es más normal.

Es improbable que el acto de Anselmo provoque un acto de violencia racista; sin que él hubiese hecho eso, ya existían miles de racistas violentos dispuestos a salir a apalizar negros. Lo que ha provocado el acto de Anselmo es una reacción en cadena de borreguismo. Borreguismo de millones de activistas de sofá de esos que en la calle jamás saldrían en defensa de un negrito al que estén pegando, y que en casa suelen opinar sin remilgos que deberían expulsar de europa a "los putos moros", pero que luego en internet se vuelven super tolerantes de la muerte y políticamente correctos hasta el vómito. Hoy día más que nunca, el psicópata a lo Mark David Chapman tiene más razón de existir que nunca. Internet está lleno de infraseres sin vida, apocados, sin amigos, que creen encontrar en la red un lugar donde se les escucha. De repente comienza una campaña de linchamiento gratuíta contra cualquier personaje público y en la mente de algún tarado, tarde o temprano surgirá su fantasía heróica-justiciera. Tiempo al tiempo. A mí lo que me produce pavor es el odio y ganas de hacer daño que se perciben en estos linchamientos públicos, llega un punto donde que Phil Anselmo metiese la gamba haciendo un gesto lamentable, es lo de menos, queda hasta eclipsado, todo se convierte en un linchamiento, acoso e intento de derribo del objetivo elegido. Me cago en esta puta sociedad actual, me produce asco y vómito.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Phil Anselmo la lía, se disculpa, mientras Leo Jimenez lanza un video ofendidísima. Empty
MensajeRe: Phil Anselmo la lía, se disculpa, mientras Leo Jimenez lanza un video ofendidísima.   Phil Anselmo la lía, se disculpa, mientras Leo Jimenez lanza un video ofendidísima. Icon_minitimeMar 9 Feb 2016 - 16:43

Popuhead escribió:
Matt Murdock escribió:
Yo más bien me preocuparía de que un descerebrado se crea toda esa mierda del "poder blanco" y decida salir por ahí a apalizar o matar negros, pero bueno...

Cutix escribió:
Por desgracia esto es más normal.

Es improbable que el acto de Anselmo provoque un acto de violencia racista; sin que él hubiese hecho eso, ya existían miles de racistas violentos dispuestos a salir a apalizar negros. Lo que ha provocado el acto de Anselmo es una reacción en cadena de borreguismo. Borreguismo de millones de activistas de sofá de esos que en la calle jamás saldrían en defensa de un negrito al que estén pegando, y que en casa suelen opinar sin remilgos que deberían expulsar de europa a "los putos moros", pero que luego en internet se vuelven super tolerantes de la muerte y políticamente correctos hasta el vómito. Hoy día más que nunca, el psicópata a lo Mark David Chapman tiene más razón de existir que nunca. Internet está lleno de infraseres sin vida, apocados, sin amigos, que creen encontrar en la red un lugar donde se les escucha. De repente comienza una campaña de linchamiento gratuíta contra cualquier personaje público y en la mente de algún tarado, tarde o temprano surgirá su fantasía heróica-justiciera. Tiempo al tiempo. A mí lo que me produce pavor es el odio y ganas de hacer daño que se perciben en estos linchamientos públicos, llega un punto donde que Phil Anselmo metiese la gamba haciendo un gesto lamentable, es lo de menos, queda hasta eclipsado, todo se convierte en un linchamiento, acoso e intento de derribo del objetivo elegido. Me cago en esta puta sociedad actual, me produce asco y vómito.

...Hay mucho merluzo y mucha merluza en la vida amigo.

Hay otra moda actual muy peligrosa que es acusar de acosar (valga el rebuzno) a cualquier chaval o chavala, que haga cosas tan despreciables como quitar la goma de borrar a una compañera, o esconder el afilalapiz a otra...Al día siguiente tienes a la madre ...le han hecho Bullying a mi pequeña
¿Bullying?...un bullying Bic en el culo había que meterte a ti, so zopenca.

Y claro, detrás de eso, hay visita al psicologo escolar, que para eso cobran y tiene que justificar su presencia...
Increible.
Antes te partías la cara en el recreo y al día siguiente tan amigos. Ahora las madres se dejan de hablar, condicionan a los hijos...UNA PUÑETERA VERGOÑA.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Phil Anselmo la lía, se disculpa, mientras Leo Jimenez lanza un video ofendidísima. Empty
MensajeRe: Phil Anselmo la lía, se disculpa, mientras Leo Jimenez lanza un video ofendidísima.   Phil Anselmo la lía, se disculpa, mientras Leo Jimenez lanza un video ofendidísima. Icon_minitimeMar 9 Feb 2016 - 18:18

Como todo en esta vida y más en este país de gañanes, sale un caso de acoso real en el colegio, por ejemplo, y detrás ya van miles diciendo que a su hijo también le acosan, eso es normal, pero no deja de ser una realidad, Cutix. Lo malo, one more time, es demostrar en esta sociedad borrega quién dice la verdad y quién exagera o miente directamente. Porque ahora tú, te metes en una noticia de un periódico y comentas esto mismo, y te van a caer 700 insultos seguidos de gente que te va a acusar de banalizar o burlarte de una "realidad social" blablabla, de ahí al asco que me da toda esta mierda de sociedad "conectada" que tanto intentan hacernos creer lo buena que es. Una vergüenza es lo que es. Y yo desde luego no quiero formar parte de ello. Ya me he cansado.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Phil Anselmo la lía, se disculpa, mientras Leo Jimenez lanza un video ofendidísima. Empty
MensajeRe: Phil Anselmo la lía, se disculpa, mientras Leo Jimenez lanza un video ofendidísima.   Phil Anselmo la lía, se disculpa, mientras Leo Jimenez lanza un video ofendidísima. Icon_minitimeMar 9 Feb 2016 - 19:38

Popuhead escribió:
Como todo en esta vida y más en este país de gañanes, sale un caso de acoso real en el colegio, por ejemplo, y detrás ya van miles diciendo que a su hijo también le acosan, eso es normal, pero no deja de ser una realidad, Cutix. Lo malo, one more time, es demostrar en esta sociedad borrega quién dice la verdad y quién exagera o miente directamente. Porque ahora tú, te metes en una noticia de un periódico y comentas esto mismo, y te van a caer 700 insultos seguidos de gente que te va a acusar de banalizar o burlarte de una "realidad social" blablabla, de ahí al asco que me da toda esta mierda de sociedad "conectada" que tanto intentan hacernos creer lo buena que es. Una vergüenza es lo que es. Y yo desde luego no quiero formar parte de ello. Ya me he cansado.

...Ni yo tampoco.

100% de acuerdo en todo lo que comentas.

:aplausos: :aplausos: :aplausos:

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Phil Anselmo la lía, se disculpa, mientras Leo Jimenez lanza un video ofendidísima. Empty
MensajeRe: Phil Anselmo la lía, se disculpa, mientras Leo Jimenez lanza un video ofendidísima.   Phil Anselmo la lía, se disculpa, mientras Leo Jimenez lanza un video ofendidísima. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Phil Anselmo la lía, se disculpa, mientras Leo Jimenez lanza un video ofendidísima.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Rob Flynn vs Phil Anselmo
» Leo Jimenez...versión de TIERRA DE NADIE.
» PHIL RUDD.....Disco en solitario
»  ¡¡¡ ARMANDO ROCK !!!! (Armando de Castro se lanza en solitario)
» Comenta este video 3 palabras y te vas.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: GENERAL-