POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 SERIES A GO GO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43579
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

SERIES A GO GO  - Página 7 Empty
MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 7 Icon_minitimeLun Sep 22, 2014 8:45 pm

Kid Cajitas escribió:
"Dos hombres y medio" me encanta, pero las temporadas clásicas con Charlie Sheen

SERIES A GO GO  - Página 7 Img_charlie_sheen_en_tu_si_que_vales_4542_orig
Eso no se discute Kid......que grande son esas temporadas.......Estas no estan mal....pero falta el eje.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
SERIES A GO GO  - Página 7 91307
Volver arriba Ir abajo
Capitan Haddock

Capitan Haddock

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 48
Localización : Madrid

SERIES A GO GO  - Página 7 Empty
MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 7 Icon_minitimeLun Sep 22, 2014 10:40 pm

el murciélago escribió:
Las series yo las veo a mi ritmo..........Estas son las que estoy viendo.

SERIES A GO GO  - Página 7 LzgiSERIES A GO GO  - Página 7 Lavs05-the-twilight-zone-temporada-1SERIES A GO GO  - Página 7 Boardwalk_Empire_S4_PosterSERIES A GO GO  - Página 7 TwinPeaks_S2_2D_2_RGB

Yo tambien estoy con la primera temporada de The Twilight Zone, llevo unos meses con ella a un ritmo de mas o menos dos capítulos semanales, ya casi la estoy terminando.
Boardwalk Empire me quede en la primera temporada ¿ya van por la cuarta?, tengo que sacar tiempo para continuar.
Y Twin Peaks la tengo en la agenda desde hace tiempo pero me da miedo que no haya envejecido bien.
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43579
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

SERIES A GO GO  - Página 7 Empty
MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 7 Icon_minitimeLun Sep 22, 2014 10:55 pm

Capitan Haddock escribió:
el murciélago escribió:
Las series yo las veo a mi ritmo..........Estas son las que estoy viendo.

SERIES A GO GO  - Página 7 LzgiSERIES A GO GO  - Página 7 Lavs05-the-twilight-zone-temporada-1SERIES A GO GO  - Página 7 Boardwalk_Empire_S4_PosterSERIES A GO GO  - Página 7 TwinPeaks_S2_2D_2_RGB

Yo tambien estoy con la primera temporada de The Twilight Zone, llevo unos meses con ella a un ritmo de mas o menos dos capítulos semanales, ya casi la estoy terminando.
Boardwalk Empire me quede en la primera temporada ¿ya van por la cuarta?, tengo que sacar tiempo para continuar.
Y Twin Peaks la tengo en la agenda desde hace tiempo pero me da miedo que no haya envejecido bien.
Yo Twilight Zone....he visto capitulos sueltos de diferentes temporadas. Pero he decidido hacerlo bien.
Hay una quinta temporada de Boardwalk empire....
De Twin Peaks....no la segui a rajatabla en su momento. Y he querido recuperarla...ya con mas edad..Y otra perspectiva.. Una primera temporada muy buena..Y esta segunda un poco mas engorrosa por ahora.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
SERIES A GO GO  - Página 7 91307
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



SERIES A GO GO  - Página 7 Empty
MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 7 Icon_minitimeMiér Sep 24, 2014 7:58 am

SERIES A GO GO  - Página 7 5lbb6x

Ya se ha hecho oficial la participación de Vince Vaughn en la segunda temporada de "True Detective". Constará de ocho episodios y también se ha adelantado una sinopsis sobre la nueva temporada: “Tres agentes de policía y un criminal deberán navegar por una red de conspiración a raíz de un asesinato”.

Respecto a los personajes, Farrell interpretará a Ray Velcoro, un detective comprometido cuya lealtad está dividida entre sus jefes de un departamento de policía corrupto y el mafioso que lo posee. Mientras tanto, Vaughn interpretará a Frank Semyon, un criminal en peligro de perder su imperio cuando una operación empresarial da un giro por el asesinato de un socio de negocios.

La segunda temporada se rodará este otoño con idea de estrenarla en verano de 2015. A ver qué sale de todo esto.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



SERIES A GO GO  - Página 7 Empty
MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 7 Icon_minitimeMiér Sep 24, 2014 8:02 am

Por cierto, esta semana han empezado las nuevas temporadas de "Person of Interest", "The Big Bang Theory" y "Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D.", por si alguien las sigue.

En breve, el 7 de octubre, se estrena "The Flash", spin off de "Arrow", y el día 12 de octubre comenzará también la nueva temporada de "The Walking Dead".
Volver arriba Ir abajo
Capitan Haddock

Capitan Haddock

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 48
Localización : Madrid

SERIES A GO GO  - Página 7 Empty
MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 7 Icon_minitimeMiér Sep 24, 2014 10:34 am

Back in Town escribió:
Por cierto, esta semana han empezado las nuevas temporadas de "Person of Interest", "The Big Bang Theory" y "Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D.", por si alguien las sigue.

En breve, el 7 de octubre, se estrena "The Flash", spin off de "Arrow", y el día 12 de octubre comenzará también la nueva temporada de "The Walking Dead".

La de SHIELD la dejé en el noveno episodio, se me hacían muy pesados, aunque creo que luego mejoró. Quizás pruebe con los nuevos. Walking Dead también la sigo, sin ser nada del otro mundo entretiene y de vez en cuando deja algún gran episodio. Y Arrow..., quizás debería ponerla en el hilo de "horteradas que no deberían gustarte", parece un cruce entre Pasión de Gavilanes y una serie de superheroes al uso. Una serie con múltiples defectos, actores regularcizos, poco respeto al comic original, producción cutre, continuos triángulos amorosos, guiones pobres, etc, sin embargo estoy enganchado y la sigo al día. En su favor decir que mejora temporada a temporada y todo esos defectos los van corrigiendo con el tiempo. Supongo que Flash también la comenzaré a ver. Y te olvidas de Gotham, creo que comenzó esta semana y en principio tiene buena pinta.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



SERIES A GO GO  - Página 7 Empty
MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 7 Icon_minitimeMiér Sep 24, 2014 10:45 am

Capitan Haddock escribió:
Back in Town escribió:
Por cierto, esta semana han empezado las nuevas temporadas de "Person of Interest", "The Big Bang Theory" y "Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D.", por si alguien las sigue.

En breve, el 7 de octubre, se estrena "The Flash", spin off de "Arrow", y el día 12 de octubre comenzará también la nueva temporada de "The Walking Dead".

La de SHIELD la dejé en el noveno episodio, se me hacían muy pesados, aunque creo que luego mejoró. Quizás pruebe con los nuevos. Walking Dead también la sigo, sin ser nada del otro mundo entretiene y de vez en cuando deja algún gran episodio. Y Arrow..., quizás debería ponerla en el hilo de "horteradas que no deberían gustarte", parece un cruce entre Pasión de Gavilanes y una serie de superheroes al uso.  Una serie con múltiples defectos, actores regularcizos, poco respeto al comic original, producción cutre, continuos triángulos amorosos, guiones pobres, etc, sin embargo estoy enganchado y la sigo al día. En su favor decir que mejora temporada a temporada y todo esos defectos los van corrigiendo con el tiempo. Supongo que Flash también la comenzaré a ver. Y te olvidas de Gotham, creo que comenzó esta semana y en principio tiene buena pinta.

Es verdad, la de "Gotham" ya ha empezado. En mi caso no me llama mucho la atención, más que nada por la idea de partida. Contar los orígenes de Batman como en "Batman Begins" tiene su interés, pero ¿una serie de Batman sin Batman?

Vale que saldrá Bruce Wayne de cani, pero ya han adelantado en plan spoiler total que la serie terminará con Wayne poniéndose el traje de Batman por primera vez. Es decir, que nadie espere ver a Batman en la serie. Igual veo un capítulo por curiosidad, pero no me quiero enganchar a otra serie, que no da tiempo a ver una más.
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 21/03/2013

SERIES A GO GO  - Página 7 Empty
MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 7 Icon_minitimeJue Sep 25, 2014 2:37 am

Back in Town escribió:
SERIES A GO GO  - Página 7 5lbb6x

Ya se ha hecho oficial la participación de Vince Vaughn en la segunda temporada de "True Detective". Constará de ocho episodios y también se ha adelantado una sinopsis sobre la nueva temporada: “Tres agentes de policía y un criminal deberán navegar por una red de conspiración a raíz de un asesinato”.

Respecto a los personajes, Farrell interpretará a Ray Velcoro, un detective comprometido cuya lealtad está dividida entre sus jefes de un departamento de policía corrupto y el mafioso que lo posee. Mientras tanto, Vaughn interpretará a Frank Semyon, un criminal en peligro de perder su imperio cuando una operación empresarial da un giro por el asesinato de un socio de negocios.

La segunda temporada se rodará este otoño con idea de estrenarla en verano de 2015. A ver qué sale de todo esto.

Esta no la considero en realidad una segunda temporada, sino como otra distinta, así que tendrá que esperar a que acabe con muchas que tengo pendientes. A mí me pasa como a "Handsome Dick" Manitoba, me da cierto reparo confesar que aún no conozco algunas clásicas ("The wire", en mi caso).
Volver arriba Ir abajo
Barna Rock City

Barna Rock City

Mensajes : 5816
Fecha de inscripción : 28/02/2013

SERIES A GO GO  - Página 7 Empty
MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 7 Icon_minitimeVie Sep 26, 2014 9:15 pm

SERIES A GO GO  - Página 7 2-broke-girls-the-complete-second-season-dvd-cover-73
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



SERIES A GO GO  - Página 7 Empty
MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 7 Icon_minitimeVie Oct 03, 2014 11:23 am

SERIES A GO GO  - Página 7 Bikuhg

Ayer empecé a ver el primer capítulo de la mini serie sobre Houdini con Adrien Brody y está entretenida. Son sólo dos capítulo de 80 minutos cada uno. Recomendable si os interesa el personaje o el mundo de la magia.
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

SERIES A GO GO  - Página 7 Empty
MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 7 Icon_minitimeVie Oct 03, 2014 3:14 pm

Yo voy por la cuarta temporada de Dexter, una serie que no vi en su momento y que me habían recomendado. No está mal, pero tiene algunos desarrollos jodidamente aburridos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



SERIES A GO GO  - Página 7 Empty
MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 7 Icon_minitimeVie Oct 03, 2014 3:46 pm

Popuhead escribió:
Yo voy por la cuarta temporada de Dexter, una serie que no vi en su momento y que me habían recomendado. No está mal, pero tiene algunos desarrollos jodidamente aburridos.

Te recomiendo los libros, infinitamente mejores.

De la serie el propio protagonista echa pestes de las últimas temporadas en cuanto tiene ocasión. Sabe que con toda seguridad es el papel por el que será recordado y se le calienta la sangre cada vez que recuerda que los libros, las historias y los personajes estaban ahí para hacer algo grande, y por culpa de unos guinistas mediocres la serie fue degenerando y bajando el nivel muchísimo.
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

SERIES A GO GO  - Página 7 Empty
MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 7 Icon_minitimeVie Oct 03, 2014 5:15 pm

Me lo creo. Ya que he empezado no puedo dejarla a medias, pero desde luego con lo bien que empezó la primera... Luego he leído que la primera temporada es la única que se basó en los libros, que el resto fueron guiones basados en el personaje sin más.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



SERIES A GO GO  - Página 7 Empty
MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 7 Icon_minitimeLun Oct 06, 2014 6:19 pm

SERIES A GO GO  - Página 7 28cfv36

La noticia extraña del día. David Lynch y Mark Frost acaban de confirmar que TWIN PEAKS VUELVE!!!

Em 2016 se estrenarán nuevos episodios, nueve en concreto, en el canal Showtime. Han confirmado que no se trata de una precuela ni un reboot. Esta nueva temporada empezará 25 años después del último capítulo que se emitió en su día.

¿Qué os parece?
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43579
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

SERIES A GO GO  - Página 7 Empty
MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 7 Icon_minitimeLun Oct 06, 2014 6:59 pm

Back in Town escribió:
SERIES A GO GO  - Página 7 28cfv36

La noticia extraña del día. David Lynch y Mark Frost acaban de confirmar que TWIN PEAKS VUELVE!!!

Em 2016 se estrenarán nuevos episodios, nueve en concreto, en el canal Showtime. Han confirmado que no se trata de una precuela ni un reboot. Esta nueva temporada empezará 25 años después del último capítulo que se emitió en su día.

¿Qué os parece?
Pues al paso que voy..empataré con esos capitulos nuevos. Voy por la mitad de la segunda temporada

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
SERIES A GO GO  - Página 7 91307
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 15995
Fecha de inscripción : 23/04/2013

SERIES A GO GO  - Página 7 Empty
MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 7 Icon_minitimeLun Oct 06, 2014 7:22 pm

Yo terminé Breaking Bad este finde,y me ha encantado he estado tres meses enganchadísimo,lo próximo creo que sera la tercera de Juego de Tronos.
Ojala tuviera mas tiempo para ver mas series
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



SERIES A GO GO  - Página 7 Empty
MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 7 Icon_minitimeMar Oct 07, 2014 10:24 pm

SERIES A GO GO  - Página 7 2i7u96w

SERIES A GO GO  - Página 7 2ds20ps

Acaban de estrenar la nueva serie de animación "Star Wars - Rebels". Ya he visto el primer capítulo y pinta bastante bien. A ver qué tal continúa.
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43579
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

SERIES A GO GO  - Página 7 Empty
MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 7 Icon_minitimeMiér Oct 08, 2014 1:18 am

Back in Town escribió:
SERIES A GO GO  - Página 7 2i7u96w

SERIES A GO GO  - Página 7 2ds20ps

Acaban de estrenar la nueva serie de animación "Star Wars - Rebels". Ya he visto el primer capítulo y pinta bastante bien. A ver qué tal continúa.
Nunca me he puesto yo a ver dibujos de La guerra d elas galaxias...Estan bien?Se que ha infinidad de ellos.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
SERIES A GO GO  - Página 7 91307
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



SERIES A GO GO  - Página 7 Empty
MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 7 Icon_minitimeMiér Oct 08, 2014 8:18 am

el murciélago escribió:

Nunca me he puesto yo a ver dibujos de La guerra d elas galaxias...Estan bien?Se que ha infinidad de ellos.

No te creas que hay tantos. Hay otra serie anterior llamada "The Clone Wars" que cuenta la historia de Anakin Skywalker entre las dos última películas. Pero así hablando de series no hay mucho más.

El primer capítulo de esta serie dura 40 minutos y está mejor que "La Amenaza Fantasma" y "El Ataque de los Clones". El guión, los personajes y todo recuerda mucho a las tres primeras. Otra cosa es que la estética de la animación te guste o no, eso es muy personal. A mí me gusta porque el acabado es muy elegante, está hecha por ordenador pero intenta parecer animación hecha a mano en la medida de lo posible.

Los protagonistas del primer capítulo son un jedi, su aprendiz y un grupo de rebeldes que van en una nave tipo halcón Milenario.

SERIES A GO GO  - Página 7 Vyp2td


Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43579
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

SERIES A GO GO  - Página 7 Empty
MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 7 Icon_minitimeMiér Oct 08, 2014 11:19 am

Back in Town escribió:
el murciélago escribió:

Nunca me he puesto yo a ver dibujos de La guerra d elas galaxias...Estan bien?Se que ha infinidad de ellos.

No te creas que hay tantos. Hay otra serie anterior llamada "The Clone Wars" que cuenta la historia de Anakin Skywalker entre las dos última películas. Pero así hablando de series no hay mucho más.

El primer capítulo de esta serie dura 40 minutos y está mejor que "La Amenaza Fantasma" y "El Ataque de los Clones". El guión, los personajes y todo recuerda mucho a las tres primeras. Otra cosa es que la estética de la animación te guste o no, eso es muy personal. A mí me gusta porque el acabado es muy elegante, está hecha por ordenador pero intenta parecer animación hecha a mano en la medida de lo posible.

Los protagonistas del primer capítulo son un jedi, su aprendiz y un grupo de rebeldes que van en una nave tipo halcón Milenario.

SERIES A GO GO  - Página 7 Vyp2td


Le echare una visua...........

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
SERIES A GO GO  - Página 7 91307
Volver arriba Ir abajo
Capitan Haddock

Capitan Haddock

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 48
Localización : Madrid

SERIES A GO GO  - Página 7 Empty
MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 7 Icon_minitimeVie Oct 10, 2014 10:25 am

SERIES A GO GO  - Página 7 Images?q=tbn:ANd9GcRBK5wRiRKkJOE7rbYAzQZS37N_YJmhVUYRRdl434CmmaDSFOj6zg

Por fin se acabó. Ayer me ví el último capítulo de la séptima y última temporada y la sensación que me dejó fue de alivio.
No puedo decir que no haya disfrutado estos años con ella pero creo que ya estaba agotada. Habían exprimido a los personajes todo lo que podían y ya no había nada más que contar. La serie comenzó normalita, siendo entretenida sin más, pero fue despegando (y desmadrándose) hasta alcanzar un buen nivel, que lógicamente no podía mantener mucho tiempo. El agotamiento se hizo evidente en las dos últimas temporadas que sin embargo dejaron algún buen momento aislado.
Una serie menos que seguir.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



SERIES A GO GO  - Página 7 Empty
MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 7 Icon_minitimeVie Oct 10, 2014 10:31 am

Capitan Haddock escribió:
SERIES A GO GO  - Página 7 Images?q=tbn:ANd9GcRBK5wRiRKkJOE7rbYAzQZS37N_YJmhVUYRRdl434CmmaDSFOj6zg

Por fin se acabó. Ayer me ví el último capítulo de la séptima y última temporada y la sensación que me dejó fue de alivio.
No puedo decir que no haya disfrutado estos años con ella pero creo que ya estaba agotada. Habían exprimido a los personajes todo lo que podían y ya no había nada más que contar. La serie comenzó normalita, siendo entretenida sin más, pero fue despegando (y desmadrándose) hasta alcanzar un buen nivel, que lógicamente no podía mantener mucho tiempo. El agotamiento se hizo evidente en las dos últimas temporadas que sin embargo dejaron algún buen momento aislado.
Una serie menos que seguir.

Yo me he leído los libros, que son muy amenos y se leen en un plisplas, y me han dejado exactamente la misma sensación. Los dos últimos libros intentan alargar las situaciones y los personajes en plan chicle hasta límites absurdos. De la serie sólo he visto una temporada y media o así por falta de tiempo.
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43579
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

SERIES A GO GO  - Página 7 Empty
MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 7 Icon_minitimeVie Oct 10, 2014 11:42 am

Back in Town escribió:
Capitan Haddock escribió:
SERIES A GO GO  - Página 7 Images?q=tbn:ANd9GcRBK5wRiRKkJOE7rbYAzQZS37N_YJmhVUYRRdl434CmmaDSFOj6zg

Por fin se acabó. Ayer me ví el último capítulo de la séptima y última temporada y la sensación que me dejó fue de alivio.
No puedo decir que no haya disfrutado estos años con ella pero creo que ya estaba agotada. Habían exprimido a los personajes todo lo que podían y ya no había nada más que contar. La serie comenzó normalita, siendo entretenida sin más, pero fue despegando (y desmadrándose) hasta alcanzar un buen nivel, que lógicamente no podía mantener mucho tiempo. El agotamiento se hizo evidente en las dos últimas temporadas que sin embargo dejaron algún buen momento aislado.
Una serie menos que seguir.

Yo me he leído los libros, que son muy amenos y se leen en un plisplas, y me han dejado exactamente la misma sensación. Los dos últimos libros intentan alargar las situaciones y los personajes en plan chicle hasta límites absurdos. De la serie sólo he visto una temporada y media o así por falta de tiempo.
Yo me vi casi entera la primera temporada...Pero me fue aburriendo hasta que la deje...No me engancho.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
SERIES A GO GO  - Página 7 91307
Volver arriba Ir abajo
pilgrim

pilgrim

Mensajes : 5419
Fecha de inscripción : 28/02/2013

SERIES A GO GO  - Página 7 Empty
MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 7 Icon_minitimeVie Oct 10, 2014 5:01 pm

el murciélago escribió:
Back in Town escribió:
Capitan Haddock escribió:
SERIES A GO GO  - Página 7 Images?q=tbn:ANd9GcRBK5wRiRKkJOE7rbYAzQZS37N_YJmhVUYRRdl434CmmaDSFOj6zg

Por fin se acabó. Ayer me ví el último capítulo de la séptima y última temporada y la sensación que me dejó fue de alivio.
No puedo decir que no haya disfrutado estos años con ella pero creo que ya estaba agotada. Habían exprimido a los personajes todo lo que podían y ya no había nada más que contar. La serie comenzó normalita, siendo entretenida sin más, pero fue despegando (y desmadrándose) hasta alcanzar un buen nivel, que lógicamente no podía mantener mucho tiempo. El agotamiento se hizo evidente en las dos últimas temporadas que sin embargo dejaron algún buen momento aislado.
Una serie menos que seguir.

Yo me he leído los libros, que son muy amenos y se leen en un plisplas, y me han dejado exactamente la misma sensación. Los dos últimos libros intentan alargar las situaciones y los personajes en plan chicle hasta límites absurdos. De la serie sólo he visto una temporada y media o así por falta de tiempo.
Yo me vi casi entera la primera temporada...Pero me fue aburriendo hasta que la deje...No me engancho.

Yo ahora no recuerdo si acabé la primera temporada o no. Creo que sí, pero no pondría la mano en el fuego. Naturalmente, no me enganchó.

Pero yo quería comentar otra cosa. A propósito del comentario de nuestro Capitán, he recordado una entrevista a Dennis Lehane (ya sabéis, autor de "Mystic River", "Shutter Island" y guionista ocasional de "The Wire") en la que el hombre declaraba que por muy buena que fuera una una serie, casi siempre llegaba agotada a la quinta temporada (eso si llegaba). La quinta temporada suele ser el límite de saturación para los guionistas. En ese momento empiezan a no saber qué contar de los personajes y, en consecuencia, acaban mareando demasiado la perdiz.

A mí me parece que esa teoría funciona.
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

SERIES A GO GO  - Página 7 Empty
MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 7 Icon_minitimeVie Oct 10, 2014 5:39 pm

Yo estoy a temporada y media de terminar Dexter. la verdad es que por ahora la cosa va: temporada muy buena, temporada y media siguientes de mierda, de repente todo da un giro y se pone interesante otra temporada más... pero en general, aburridita Dexter, no entiendo como fue tan existosa.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




SERIES A GO GO  - Página 7 Empty
MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 7 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

SERIES A GO GO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 7 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» SERIES A GO GO
» SERIES A GO GO
» SERIES A GO GO
» SERIES A GO GO
» SERIES A GO GO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: CINE & TV-