POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 Hablame de tus cuítas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
curro

curro

Mensajes : 1082
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Hablame de tus cuítas Empty
MensajeHablame de tus cuítas   Hablame de tus cuítas Icon_minitimeMiér 17 Feb 2016 - 13:32

Venga, vamos a contarnos nuestras cosas. ¿Que te pasa? ¿Que haces que no deberías y te preocupa? ¿Te arrepientes después de darte un atracón de comida? ¿Te gusta mas la morcilla que el gazpacho? ¿Te gustan los dely-ciosos pastelitos? ¿Que tal tus reconocimientos médicos? ¿Tienes azúcar? ¿Colesterol? ¿Que tal ves? ¿Gafas? ¿Calvicie? ¿Tatuajes? ¿Drogas? ¿Priva? ¿Haces deporte? ¿Cuales son tus manías?

En mi caso me mantengo bastante bien, aunque hay cosas que no debería hacer. por ejemplo:

Hablame de tus cuítas 46754050

Me cargo todos los días un paquete y como se me caliente el pico con

Hablame de tus cuítas Restaurante-cerveceria

incluso lo paso. A cada cigarro que enciendo lo pienso, son demasiados años ya fumando y cualquier día me puedo llevar el susto. Las analíticas dicen que estoy sano (me hago al menos una por año desde que cumplí los 40) pero en mi fuero interno sé que esto no lleva a nada bueno, mas bien al revés, a algo malo o a que se te quede una reliquia de por vida. Por lo demás, con las comidas solo tengo dos platos con los que me llevo demasiado bien. Esto:

Hablame de tus cuítas Arroz-del-puchero

y esto:

Hablame de tus cuítas Maxresdefault

No soy de mucho comer, de hecho cada día como menos, pero con eso no tengo fin. Cualquier día me tienen que ingresar de un dolor después de comer.

Aparte tengo algún problemilla de estómago. Según el estomatólogo tengo posible dispepsia. Y es posible porque no tengo todos los síntomas, o sea, no tengo fatiga, vómitos, dolor ni nada. Pero si que es verdad que me hincho con nada que coma por lo que tengo que andar comiendo como los pajaritos.

Bueno, lo dejo de momento. Si esto se anima ya seguiré contando cosas.


Pd: A Cris y al Murci: que me alegro de estéis mejor coño, que no os había dicho nada. Y a los que vais a  opositar pues desearles la mejor de las suertes. Dadle caña, que eso está chupao.
Volver arriba Ir abajo
Arrankapinos
Forum Punisher
Forum Punisher
Arrankapinos

Mensajes : 9008
Fecha de inscripción : 06/12/2015

Hablame de tus cuítas Empty
MensajeRe: Hablame de tus cuítas   Hablame de tus cuítas Icon_minitimeMiér 17 Feb 2016 - 13:54

Bebiendo cruzcampo lo raro es que no estes ya fiambre. Razz
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66848
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Hablame de tus cuítas Empty
MensajeRe: Hablame de tus cuítas   Hablame de tus cuítas Icon_minitimeMiér 17 Feb 2016 - 14:12

Hablame de tus cuítas 6gju4x

Esto es como un confesionario anti-vice, veamos:

Llevo tres años y medio sin fumar, por fin puedo saborear las comidas y me levanto sin tos. En el lado negativo es que he engordado ocho kilos, de 67 he pasado a 75 (tirando para abajo...) y eso que todos los días hago una horilla de deporte aunque por problemas físicos he pasado de correr a andar.

No bebo alcohol entre diario, los fines de semana, mínimo, cinco o seis Voll Damm. No me drogo, el último porro lo fumé con un colega del curro hará cinco años y no creo que vuelva a probar otro en mi vida. Como diría Keith Richards "las drogas me han dejado a mí".

Intento comer sano, eso sí me lo tomo al pie de la letra pero siempre se me escapa algún placer oculto en forma de dulce, por nada del mundo renunciaría a las Galletas Príncipe Doble Choco.

Aunque hasta los 45 años no he cambiado nada físicamente, todo un Dorian Gray retando al tiempo, últimamente me encuentro algo mayor ¡nunca había tenido barriga hasta ahora! y me ha salido mi primera cana. De tener dinero no dudaría ni un instante en retocarme lo que hiciese falta. Ah y soy adicto al secador :facepalm:

¿Hay que contar lo que se folla? algo más que un casado, pero sin pasarse.

_________________
Hablame de tus cuítas Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
curro

curro

Mensajes : 1082
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Hablame de tus cuítas Empty
MensajeRe: Hablame de tus cuítas   Hablame de tus cuítas Icon_minitimeMiér 17 Feb 2016 - 14:21

Arrankapinos escribió:
Bebiendo cruzcampo lo raro es que no estes ya fiambre. Razz


Ha, la Cruzcampo es posiblemente la mejor cerveza del mundo. No sé de donde eres pero si te pasas por aquí algún día te invito a unas pocas, veras que contento te pones.
Volver arriba Ir abajo
Evil Elvis

Evil Elvis

Mensajes : 2792
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Hablame de tus cuítas Empty
MensajeRe: Hablame de tus cuítas   Hablame de tus cuítas Icon_minitimeMiér 17 Feb 2016 - 14:25

curro escribió:
Arrankapinos escribió:
Bebiendo cruzcampo lo raro es que no estes ya fiambre. Razz


Ha, la Cruzcampo es posiblemente la mejor cerveza del mundo. No sé de donde eres pero si te pasas por aquí algún día te invito a unas pocas, veras que contento te pones.

Nop! Es San Miguel!

_________________
Hablame de tus cuítas Tumblr_mmx86lKXuM1s474z1o1_500
Volver arriba Ir abajo
curro

curro

Mensajes : 1082
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Hablame de tus cuítas Empty
MensajeRe: Hablame de tus cuítas   Hablame de tus cuítas Icon_minitimeMiér 17 Feb 2016 - 14:29

LOU RIP escribió:
Hablame de tus cuítas 6gju4x

Esto es como un confesionario anti-vice, veamos:

Llevo tres años y medio sin fumar, por fin puedo saborear las comidas y me levanto sin tos. En el lado negativo es que he engordado ocho kilos, de 67 he pasado a 75 (tirando para abajo...) y eso que todos los días hago una horilla de deporte aunque por problemas físicos he pasado de correr a andar.

No bebo alcohol entre diario, los fines de semana, mínimo, cinco o seis Voll Damm. No me drogo, el último porro lo fumé con un colega del curro hará cinco años y no creo que vuelva a probar otro en mi vida. Como diría Keith Richards "las drogas me han dejado a mí".

Intento comer sano, eso sí me lo tomo al pie de la letra pero siempre se me escapa algún placer oculto en forma de dulce, por nada del mundo renunciaría a las Galletas Príncipe Doble Choco.

Aunque hasta los 45 años no he cambiado nada físicamente, todo un Dorian Gray retando al tiempo, últimamente me encuentro algo mayor ¡nunca había tenido barriga hasta ahora! y me ha salido mi primera cana. De tener dinero no dudaría ni un instante en retocarme lo que hiciese falta. Ah y soy adicto al secador :facepalm:

¿Hay que contar lo que se folla? algo más que un casado, pero sin pasarse.


El tabaco es mi asignatura pendiente. Te juro que tengo fuerza de voluntad para cualquier cosa pero con el tabaco es que puedo macho,no encuentro la motivación para dejarlo.
Los porros no los he probado en la vida y otras cosas ya ni te cuento pero de cerveza procuro que no me falte ni un día.

¿Adicto al secador?

Hablame de tus cuítas Preguntas-que-s%C3%B3lo-se-pueden-contestar-con-una-mentira-10

_________________
I've always enjoyed myself. Unhappy periods for me last about twenty minutes.
Volver arriba Ir abajo
Evil Elvis

Evil Elvis

Mensajes : 2792
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Hablame de tus cuítas Empty
MensajeRe: Hablame de tus cuítas   Hablame de tus cuítas Icon_minitimeMiér 17 Feb 2016 - 14:32

Servidor de Satan dejó el tabaco hace mucho tiempo y tampoco era un gran fumador, no me costó trabajo. Alcohol: cerveza y vino, nunca me gustaron los cubatas, procuro no excederme, odio las resacas. Drogas no, gracias (salvo porros en mis años mozos, y tampoco muchos). Hago ejercicio regularmente, pero a veces es lo comido por lo servido, pues me gusta mucho comer (comida).

_________________
Hablame de tus cuítas Tumblr_mmx86lKXuM1s474z1o1_500
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Hablame de tus cuítas Empty
MensajeRe: Hablame de tus cuítas   Hablame de tus cuítas Icon_minitimeMiér 17 Feb 2016 - 14:39

Buf, como intervenga yo en este hilo os deprimo a todos, mejor me callo Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33651
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Hablame de tus cuítas Empty
MensajeRe: Hablame de tus cuítas   Hablame de tus cuítas Icon_minitimeMiér 17 Feb 2016 - 16:10

A ver. Gracias primero a Curro.
Luego lo mío. No fumo, no lo he hecho nunca porque jugué a fútbol hasta los 21 o 22 y cuando lo dejé como no me gustaba...Eso sí, ocasionalmente me fumé algún cigarrillo alguna noche loca, también algún puro y hace muchísimos años en el insti, algún porro, pero nunca me enganché al papel relleno.
De alcohol, hace ya tiempo que heché el freno, ahora bebo para saborear. Cerveza of course, Estrella Damm, aunque también me gusta la Mahou cinco estrellas y la Estrella Galicia, eso de las normales. Detesto la Moritz, la cerveza de moda en Barna, típica de pijiprogres y blandengues, lo que abunda aquí. De las "raras" o más fuertes, la Voll, la Mahou negra, y de extranjeras la Miller Lite, sobretodo con tacos y fajitas, ideal. Pero me suelen gustar casi todas, hay infinidad.
Cosas más fuertes el whisky, no soy experto y me gusta un escocés si tiene más nivel que el típico J&B o Ballantine's aunque de vez en cuando sí que cae uno de estos, es whisky al fin y al cabo y merecen un respeto, también el Jameson, irlandés, pero mi preferido es el bourbon, Jim Beam, oro líquido para mi paladar. Que me gusta el gintonic desde los tiempos que era bebida para yayos y no te echaban la ensalada en la copa, y también me parece excelente un gin con cola aunque ahora eso no sea cool y también por supuesto el bacarda-cola, un clásico. Me gusta hacer cockteles en casa, tengo clase, y también el brandy, cosa de hombres. Ahora con el tema de mi baja no es aconsejable beber fuerte, dicen, y llevo estos meses sin beber licores de alta graduación pero como va a hacer tres semanas de la última sesión pues pronto caerá algo.
De papeo ya sabéis, me lo como todo, aunque con moderación. Tengo sobrepeso pero más por mi metabolismo que por hartarme a comer pues como bastante sano y variado en el día a día, además que he tenido que dejar el gimnasio. Peso 90 pero si no es por el buche, no lo parece, soy de constitución fuerte, siempre la ley por delante  :facepalm: . Eso sí, de vez en cuando, pucheros, soy muy de cuchara, el cocido el mejor plato de la historia, y me encantan las barbacoas y probar comidas extranjeras.Y en verano pipirrana a saco, un manjar que espero que nunca se ponga de moda y te la pongan hasta en la sopa que son capaces de hacerla con pétalos de jazmín.
Y chimpún.


Última edición por Cris Van Zant el Miér 17 Feb 2016 - 16:25, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33651
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Hablame de tus cuítas Empty
MensajeRe: Hablame de tus cuítas   Hablame de tus cuítas Icon_minitimeMiér 17 Feb 2016 - 16:21

No creo que haga falta que diga que el cocido para ser de diez, en mi mundo, tiene que llevar morcilla de Jaén, no?
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66848
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Hablame de tus cuítas Empty
MensajeRe: Hablame de tus cuítas   Hablame de tus cuítas Icon_minitimeMiér 17 Feb 2016 - 16:30

Cris Van Zant escribió:
No creo que haga falta que diga que el cocido para ser de diez, en mi mundo, tiene que llevar morcilla de Jaén, no?


mientras no lo catalinicéis

Hablame de tus cuítas Giphy
Hablame de tus cuítas Chicote-dancing-o

_________________
Hablame de tus cuítas Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33651
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Hablame de tus cuítas Empty
MensajeRe: Hablame de tus cuítas   Hablame de tus cuítas Icon_minitimeMiér 17 Feb 2016 - 16:37

LOU RIP escribió:
Cris Van Zant escribió:
No creo que haga falta que diga que el cocido para ser de diez, en mi mundo, tiene que llevar morcilla de Jaén, no?


mientras no lo catalinicéis

Hablame de tus cuítas Giphy
Hablame de tus cuítas Chicote-dancing-o

Aquí tenemos la escudella, que es muy parecida. De hecho, la escudella en sí es la sopa que te haces con el caldo, luego los garbanzos y la carn ďolla o pilota, que es una pelota de carne. Muy parecido en esencia. Aunque el que yo me hago es el que comía que hacía mi madre, como el madrileño básicamente pero sólo con morcilla, sin chorizo, supongo que porque en su pueblo se hacía así.
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33651
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Hablame de tus cuítas Empty
MensajeRe: Hablame de tus cuítas   Hablame de tus cuítas Icon_minitimeMiér 17 Feb 2016 - 16:43

Un buen ejemplo de escudella

Hablame de tus cuítas Hqdefault
Volver arriba Ir abajo
Arrankapinos
Forum Punisher
Forum Punisher
Arrankapinos

Mensajes : 9008
Fecha de inscripción : 06/12/2015

Hablame de tus cuítas Empty
MensajeRe: Hablame de tus cuítas   Hablame de tus cuítas Icon_minitimeMiér 17 Feb 2016 - 20:27

curro escribió:
Arrankapinos escribió:
Bebiendo cruzcampo lo raro es que no estes ya fiambre. Razz


Ha, la Cruzcampo es posiblemente la mejor cerveza del mundo. No sé de donde eres pero si te pasas por aquí algún día te invito a unas pocas, veras que contento te pones.

Busca un bar por donde vives que tenga la Estrella Galicia de Bodega, y pruébate una caña, si puede ser de 1906 mejor, verás tú a donde va parar la próxima Cruzcampo que te pongan delante Laughing

Y por supuesto que acepto la invitación, yo donde haya birras y buena gente allá que voy

Hablame de tus cuítas Cervecer%C3%ADa_Estrella_Galicia_Madrid_Pozuelo-Tanques_Cerveza_Bodega-Medium1
Volver arriba Ir abajo
pilgrim

pilgrim

Mensajes : 5419
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Hablame de tus cuítas Empty
MensajeRe: Hablame de tus cuítas   Hablame de tus cuítas Icon_minitimeMiér 17 Feb 2016 - 21:42

Vicios y defectos, ¿eh? Veamos...

A fumar empecé muy tarde, a los 30, pero solo lo hago ocasionalmente.

Drogas no Hablame de tus cuítas T_recreativo_historicos-931875, aunque como mucha gente tuve algún escarceo puntual de juventud.

Alcohol sí. En general, de todo, desde la cerveza hasta cócteles bien preparados, especialmente Manhattan y Dry Martini. Por debajo quedan vetadas las siguientes cervezas: la vomitiva Moritz, Heineken, Cruzcampo, Coronitas y semejantes. Aunque si no hay otra cosa... Y también vetado el Kalimotxo. Por encima quedan vetados los vinos muy caros por evidente despilfarro y porque no los sabría apreciar. El licor destilado caro ya sería otra cosa. Con los años he aprendido a beber bien.

Callos sí (y también "cap i pota", la variante catalana), dulces no. Desde que nació mi hija he ganado unos cuantos kilos, que habrá que perder tarde o temprano. Veremos.

Ah, y no tengo carnet de conducir. No he tenido nunca necesidad y ahora mismo me da pereza sacármelo.
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43864
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Hablame de tus cuítas Empty
MensajeRe: Hablame de tus cuítas   Hablame de tus cuítas Icon_minitimeMiér 17 Feb 2016 - 21:53

Hostia....esto que es...Yo le hubiera puesto "Confesionarioheads"

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Hablame de tus cuítas 91307
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33651
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Hablame de tus cuítas Empty
MensajeRe: Hablame de tus cuítas   Hablame de tus cuítas Icon_minitimeMiér 17 Feb 2016 - 22:50

pilgrim escribió:
Vicios y defectos, ¿eh? Veamos...

A fumar empecé muy tarde, a los 30, pero solo lo hago ocasionalmente.

Drogas no Hablame de tus cuítas T_recreativo_historicos-931875, aunque como mucha gente tuve algún escarceo puntual de juventud.

Alcohol sí. En general, de todo, desde la cerveza hasta cócteles bien preparados, especialmente Manhattan y Dry Martini. Por debajo quedan vetadas las siguientes cervezas: la vomitiva Moritz, Heineken, Cruzcampo, Coronitas y semejantes. Aunque si no hay otra cosa... Y también vetado el Kalimotxo. Por encima quedan vetados los vinos muy caros por evidente despilfarro y porque no los sabría apreciar. El licor destilado caro ya sería otra cosa. Con los años he aprendido a beber bien.

Callos sí (y también "cap i pota", la variante catalana), dulces no. Desde que nació mi hija he ganado unos cuantos kilos, que habrá que perder tarde o temprano. Veremos.

Ah, y no tengo carnet de conducir. No he tenido nunca necesidad y ahora mismo me da pereza sacármelo.

Es verdad, Pilgrim. La puta Heineken. una vez que iba un poco cargado llegué a un sitio donde solo tenían eso, que ya es delito, y casi vomito todo lo que llevaba acumulado. Que mal me sentó, dios.

PD. Entonces, si quieres llevarte a tu hijita al campo para que corra entre las encinas y las hayas, como lo haces?
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

Hablame de tus cuítas Empty
MensajeRe: Hablame de tus cuítas   Hablame de tus cuítas Icon_minitimeMiér 17 Feb 2016 - 22:59

Por aquí otro anti-heineken lol!

Hablame de tus cuítas _id10948_anti_heineken2
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Hablame de tus cuítas Empty
MensajeRe: Hablame de tus cuítas   Hablame de tus cuítas Icon_minitimeMiér 17 Feb 2016 - 23:50

Hablame de tus cuítas Bot-cacao-pha-sua-choco-drink-duc-800g-1m4G3-img0001_2jlicg9nadaj7
La mas jodidamente buena mierda de cacao jamas hecha...INFINITAMENTE MEJOR que cola cao,nesquick o cualquier otra ¡¡¡.
Yo lo llamaba el ''polvo rosa'' tenia un sabor maravilloso y podias estar tomandote 5 o 6 vasos a cucharaditas mientras te leias un tocho sobre el imperio mongol,ademas era muy digestivo y te metia una euforia mucho mejor que cualquier raya.Con el tercer vaso ya te ponias a bailar claque y a cantar opera...Un dia DESAPARECIO ¡¡¡¡.Jamas he vuelto a ver este producto en ninguna cadena de alimentacion y os puedo asegurar que las he pateado todas.
CHOCODRINK Donde coño estaaaaas?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Hablame de tus cuítas Empty
MensajeRe: Hablame de tus cuítas   Hablame de tus cuítas Icon_minitimeMiér 17 Feb 2016 - 23:54

La marca que lo comercializaba era BELLAROMHablame de tus cuítas Lidl-poudre-choco_001
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33651
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Hablame de tus cuítas Empty
MensajeRe: Hablame de tus cuítas   Hablame de tus cuítas Icon_minitimeMiér 17 Feb 2016 - 23:55

Alinoe escribió:
Por aquí otro anti-heineken lol!

Hablame de tus cuítas _id10948_anti_heineken2

Hablame de tus cuítas 3f9ab286cb1942a35f45d3d799557b0052e6642711eef21bd2dda8f82d770850
Volver arriba Ir abajo
badmotorfucker

badmotorfucker

Mensajes : 2961
Fecha de inscripción : 23/12/2015

Hablame de tus cuítas Empty
MensajeRe: Hablame de tus cuítas   Hablame de tus cuítas Icon_minitimeJue 18 Feb 2016 - 0:22

Me encanta la cerveza, los Gintonics, el Bourbon, el Jack Daniel's y el vino, aunque esto último en menor medida que el resto. De hecho estoy haciendo lo que lo llamo "Reto de La Cerveza", probando el máximo de cervezas diferentes posibles. Yo tampoco trago la Cruzcampo y el mocho.
Hablame de tus cuítas 12735875_819358171543583_1304729486_nHablame de tus cuítas 12714256_819358118210255_2141073193_nHablame de tus cuítas 12735632_819358191543581_1661207271_nHablame de tus cuítas 12695924_819358241543576_1434319460_nHablame de tus cuítas 12714224_819358251543575_333165683_nHablame de tus cuítas 12746307_819358304876903_1833940079_nHablame de tus cuítas 12746282_819358324876901_11745428_n


_________________
Hablame de tus cuítas 200
Volver arriba Ir abajo
badmotorfucker

badmotorfucker

Mensajes : 2961
Fecha de inscripción : 23/12/2015

Hablame de tus cuítas Empty
MensajeRe: Hablame de tus cuítas   Hablame de tus cuítas Icon_minitimeJue 18 Feb 2016 - 0:23

Aquí la lista detallada de las cerveza en el mismo orden que en las respectivas fotos:

Reto de la Cerveza

_________________
Hablame de tus cuítas 200
Volver arriba Ir abajo
badmotorfucker

badmotorfucker

Mensajes : 2961
Fecha de inscripción : 23/12/2015

Hablame de tus cuítas Empty
MensajeRe: Hablame de tus cuítas   Hablame de tus cuítas Icon_minitimeJue 18 Feb 2016 - 0:36

Ahora sí:

Hablame de tus cuítas 2rc79yd

_________________
Hablame de tus cuítas 200
Volver arriba Ir abajo
badmotorfucker

badmotorfucker

Mensajes : 2961
Fecha de inscripción : 23/12/2015

Hablame de tus cuítas Empty
MensajeRe: Hablame de tus cuítas   Hablame de tus cuítas Icon_minitimeJue 18 Feb 2016 - 0:36

Pfff, no se ve un pijo

_________________
Hablame de tus cuítas 200
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Hablame de tus cuítas Empty
MensajeRe: Hablame de tus cuítas   Hablame de tus cuítas Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Hablame de tus cuítas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: GENERAL-