POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 Popu Marzo 2016

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Stormbringer

Stormbringer

Mensajes : 2210
Fecha de inscripción : 25/09/2015
Edad : 46
Localización : Países Bajitos

Popu Marzo 2016 - Página 3 Empty
MensajeRe: Popu Marzo 2016   Popu Marzo 2016 - Página 3 Icon_minitimeMar 23 Feb 2016 - 13:00

Hank escribió:
Stormbringer escribió:
He abierto esta tarde el hilo en el trabajo y mi compañero de trabajo polaco que se sienta a mi lado ha flipado en colores al ver a Behemot. Le he explicado que el Popu es una revista española de Rock 'N' Roll que de vez en cuando se descuelgan con portadas "diferentes" y ha cogido el teléfono y ha llamado a otro polaco supongo que para contárselo. Me ha pedido que le compre la revista y todo…

Yo los vi en un festival hace un par de años y me fui a las tres o cuatro canciones, pero es que este estilo tampoco me dice nada.

Del resto John Lydon, Allman y el tributo a Glenn Frey pintan bien.

se escribe Behemoth, .... Smile

No intentes confudirme como a Mr. Hell lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
hellspawn

hellspawn

Mensajes : 3859
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Localización : A la siniestra del Maligno

Popu Marzo 2016 - Página 3 Empty
MensajeRe: Popu Marzo 2016   Popu Marzo 2016 - Página 3 Icon_minitimeMar 23 Feb 2016 - 13:49

Stormbringer escribió:
Hank escribió:
Stormbringer escribió:
He abierto esta tarde el hilo en el trabajo y mi compañero de trabajo polaco que se sienta a mi lado ha flipado en colores al ver a Behemot. Le he explicado que el Popu es una revista española de Rock 'N' Roll que de vez en cuando se descuelgan con portadas "diferentes" y ha cogido el teléfono y ha llamado a otro polaco supongo que para contárselo. Me ha pedido que le compre la revista y todo…

Yo los vi en un festival hace un par de años y me fui a las tres o cuatro canciones, pero es que este estilo tampoco me dice nada.

Del resto John Lydon, Allman y el tributo a Glenn Frey pintan bien.

se escribe Behemoth, .... Smile

No intentes confudirme como a Mr. Hell lol! lol! lol!

lol! lol! lol! lol! lol!

Twisted Evil

_________________
Popu Marzo 2016 - Página 3 R.bb9805977f6c5bec7de75eb94c0536a1?rik=Ft4mYaQ1XKD9Fw&riu=http%3a%2f%2fgiphygifs.s3.amazonaws.com%2fmedia%2f9tGgXEKLo4OKk%2fgiphy
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Popu Marzo 2016 - Página 3 Empty
MensajeRe: Popu Marzo 2016   Popu Marzo 2016 - Página 3 Icon_minitimeMar 23 Feb 2016 - 14:06

Dragonauta escribió:
Popu Marzo 2016 - Página 3 Large



...son los jefes del BLACKMETAL

Por favor, que nadie meta a Venom en este fregado, ellos solamente cometieron el error de ser unos bromistas cachondos que fueron tomados en serio por estos noruegos tontines. Un respeto al Dio Cronos, por el amor de ODIN Twisted Evil :

Popu Marzo 2016 - Página 3 Images10

Popu Marzo 2016 - Página 3 11464410

Popu Marzo 2016 - Página 3 Tumblr10

PD: Lo de Tykketo o cómo cojones se escriba, una cabronada pero ha sido BUENÍSIMO Risitas Risitas
Volver arriba Ir abajo
hellspawn

hellspawn

Mensajes : 3859
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Localización : A la siniestra del Maligno

Popu Marzo 2016 - Página 3 Empty
MensajeRe: Popu Marzo 2016   Popu Marzo 2016 - Página 3 Icon_minitimeMar 23 Feb 2016 - 17:03

Popuhead escribió:
Dragonauta escribió:
Popu Marzo 2016 - Página 3 Large



...son los jefes del BLACKMETAL

Por favor, que nadie meta a Venom en este fregado, ellos solamente cometieron el error de ser unos bromistas cachondos que fueron tomados en serio por estos noruegos tontines. Un respeto al Dio Cronos, por el amor de ODIN Twisted Evil :

Popu Marzo 2016 - Página 3 Images10

Popu Marzo 2016 - Página 3 11464410

Popu Marzo 2016 - Página 3 Tumblr10

PD: Lo de Tykketo o cómo cojones se escriba, una cabronada pero ha sido BUENÍSIMO Risitas Risitas

Desde luego, Maese, reirse así de un pobre engendro infernal... lol! lol! lol! lol!

Twisted Evil

_________________
Popu Marzo 2016 - Página 3 R.bb9805977f6c5bec7de75eb94c0536a1?rik=Ft4mYaQ1XKD9Fw&riu=http%3a%2f%2fgiphygifs.s3.amazonaws.com%2fmedia%2f9tGgXEKLo4OKk%2fgiphy
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Popu Marzo 2016 - Página 3 Empty
MensajeRe: Popu Marzo 2016   Popu Marzo 2016 - Página 3 Icon_minitimeMar 23 Feb 2016 - 17:18

hellspawn escribió:
Popuhead escribió:
Dragonauta escribió:
Popu Marzo 2016 - Página 3 Large



...son los jefes del BLACKMETAL

Por favor, que nadie meta a Venom en este fregado, ellos solamente cometieron el error de ser unos bromistas cachondos que fueron tomados en serio por estos noruegos tontines. Un respeto al Dio Cronos, por el amor de ODIN Twisted Evil :

Popu Marzo 2016 - Página 3 Images10

Popu Marzo 2016 - Página 3 11464410

Popu Marzo 2016 - Página 3 Tumblr10

PD: Lo de Tykketo o cómo cojones se escriba, una cabronada pero ha sido BUENÍSIMO Risitas Risitas

Desde luego, Maese, reirse así de un pobre engendro infernal... lol! lol! lol! lol!

Twisted Evil

¿Reirme? ¡Si yo adoro a Cronos! Y lo digo en serio jajaja, me encanta este tipo, ¿has visto el video de "Nightmare"? NADIE podría meterse en su piel con esa clase y majestuosidad por Dios, e insisto, lo digo en serio Very Happy

Volver arriba Ir abajo
hellspawn

hellspawn

Mensajes : 3859
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Localización : A la siniestra del Maligno

Popu Marzo 2016 - Página 3 Empty
MensajeRe: Popu Marzo 2016   Popu Marzo 2016 - Página 3 Icon_minitimeMar 23 Feb 2016 - 18:08

Popuhead escribió:
hellspawn escribió:
Popuhead escribió:
Dragonauta escribió:
Popu Marzo 2016 - Página 3 Large



...son los jefes del BLACKMETAL

Por favor, que nadie meta a Venom en este fregado, ellos solamente cometieron el error de ser unos bromistas cachondos que fueron tomados en serio por estos noruegos tontines. Un respeto al Dio Cronos, por el amor de ODIN Twisted Evil :

Popu Marzo 2016 - Página 3 Images10

Popu Marzo 2016 - Página 3 11464410

Popu Marzo 2016 - Página 3 Tumblr10

PD: Lo de Tykketo o cómo cojones se escriba, una cabronada pero ha sido BUENÍSIMO Risitas Risitas

Desde luego, Maese, reirse así de un pobre engendro infernal... lol! lol! lol! lol!

Twisted Evil

¿Reirme? ¡Si yo adoro a Cronos! Y lo digo en serio jajaja, me encanta este tipo, ¿has visto el video de "Nightmare"? NADIE podría meterse en su piel con esa clase y majestuosidad por Dios, e insisto, lo digo en serio Very Happy


No, si me refería a reirse de MÍ, EL engendro infernal. Ya conozco su devoción por Cronos y cía., la cual, por supuesto, comparto!

cheers

Twisted Evil

_________________
Popu Marzo 2016 - Página 3 R.bb9805977f6c5bec7de75eb94c0536a1?rik=Ft4mYaQ1XKD9Fw&riu=http%3a%2f%2fgiphygifs.s3.amazonaws.com%2fmedia%2f9tGgXEKLo4OKk%2fgiphy
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21278
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Popu Marzo 2016 - Página 3 Empty
MensajeRe: Popu Marzo 2016   Popu Marzo 2016 - Página 3 Icon_minitimeMar 23 Feb 2016 - 18:32

Dragonauta escribió:


...La foto del blacker plantando un pino es brutal :facepalm:

...Si. Very Happy

Pero hablemos con propiedad que estamos en un foro serio.
Eso no es BLACK METAL...es una vertiente, otro color en la paleta (que dicen los gafapastis) ...es tatachaaannnn (activar Modo Juan Tamariz)

BROWN METAL.

Es la evolución de VENOM y las mierdas de GG ALLIN.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21278
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Popu Marzo 2016 - Página 3 Empty
MensajeRe: Popu Marzo 2016   Popu Marzo 2016 - Página 3 Icon_minitimeMar 23 Feb 2016 - 18:44

...Recuerdo cuando salieron VENOM.

Se decía que eran una mezcla entre Black Sabbath y el Heavy Metal. Un amigo de la pandilla de entonces, me refiero a los primeros años 80's, estaba loco con ellos. Hoy está loco sin ellos... Very Happy perdió la pasión por el Black Metal pero su cabeza no furrula.

Bueno...que ya entonces se me hacían muy duros, muy bestias y muy pesados con el rollo satán akí, satán allá...el infierno y las posesiones infernales, el demonio y sus amigos...pasé totalmente de ellos y de los grupos que seguían un poquito su estela. Por esa razón (posiblemente equivocada pero en aquellos años no era consciente) no me gustaron los primeros METALLICA, con esa portada, la sangre, el martillo...el título...etc etc.
Hace unos años, escuché el debut de VENOM...Bienvenido al Infierno...y lo soporté bastante bien...así que me pillé el segundo, de original título BLACK METAL.
Y ahí se termina mi idilio con este grupo y este estilo que puede provocar diarrea si el producto viene de Noruega...como cualquier congelado que te eches al cuerpo.

Adios.

CRONOS MOLA cheers
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66857
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Popu Marzo 2016 - Página 3 Empty
MensajeRe: Popu Marzo 2016   Popu Marzo 2016 - Página 3 Icon_minitimeMar 23 Feb 2016 - 18:53

Cutix escribió:
Dragonauta escribió:


...La foto del blacker plantando un pino es brutal :facepalm:

...Si. Very Happy

Pero hablemos con propiedad que estamos en un foro serio.
Eso no es BLACK METAL...es una vertiente, otro color en la paleta (que dicen los gafapastis) ...es tatachaaannnn (activar Modo Juan Tamariz)

BROWN METAL.

Es la evolución de VENOM y las mierdas de GG ALLIN.

Adios.


Popu Marzo 2016 - Página 3 91

_________________
Popu Marzo 2016 - Página 3 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Popu Marzo 2016 - Página 3 Empty
MensajeRe: Popu Marzo 2016   Popu Marzo 2016 - Página 3 Icon_minitimeMar 23 Feb 2016 - 20:06

hellspawn escribió:
No, si me refería a reirse de MÍ, EL engendro infernal

La madre que te... Risitas Risitas
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Popu Marzo 2016 - Página 3 Empty
MensajeRe: Popu Marzo 2016   Popu Marzo 2016 - Página 3 Icon_minitimeMar 23 Feb 2016 - 20:11

Cutix escribió:
Un amigo de la pandilla de entonces, me refiero a los primeros años 80's, estaba loco con ellos. Hoy está loco sin ellos

JAJAJAJAJAJAJA Risitas Risitas

Venom eran una banda con un sentido del humor british total, ni ellos mismos se creían su rollo; cuando decidieron ponerse los nombres de Colchón, Mantas y Edredón, digooo, Cronos, Mantas y Abbadon, lo hicieron leyendo un libro sobre mitología. Cronos asegura que él se puso ese nombre porque fue el dios con el más que se identificaba, pero que los otros dos hojearon por encima el libro y exclamaron "pues yo me pongo éste mismo" jajaja Very Happy

Lo que son y siempre han sido Venom, lo explican muy bien en esta enorme tonada de su último long play:

Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Popu Marzo 2016 - Página 3 Empty
MensajeRe: Popu Marzo 2016   Popu Marzo 2016 - Página 3 Icon_minitimeMar 23 Feb 2016 - 20:17

Cutix escribió:
así que me pillé el segundo, de original título BLACK METAL. Y ahí se termina mi idilio con este grupo

Realmente, "Black Metal" es el único disco que tiene temas cojonudos y funciona como unidad pese a ese cabestro de batería de Abbadon que nunca lo he soportado. Luego tienen algunos temas interesantes, pero un disco que está super infravalorado y que considero cojonudo, es "Calm Before The Storm", donde atención, se acercaron al HARD ROCK! Y qué decir de los discos en solitario de Cronos con su banda homónima donde hasta cantaba bien con vocecitas comerciales y vestía a lo guapo de blanco Very Happy



Popu Marzo 2016 - Página 3 Cronos10
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21278
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Popu Marzo 2016 - Página 3 Empty
MensajeRe: Popu Marzo 2016   Popu Marzo 2016 - Página 3 Icon_minitimeMar 23 Feb 2016 - 20:58

Popuhead escribió:



Lo que son y siempre han sido Venom, lo explican muy bien en esta enorme tonada de su último long play:




...Que cañísima !!!

Hombre...te aseguro que no me tomaba a VENOM como...un grupo de bromistas Very Happy

No teníamos idea de lo que hablaban sus letras, salvo algún título. Más bien, pensábamos que eran satánicos o algo así. Y claro...con 13 años, las misas negras, las tablas de Oui ja, los hachazos en la cabeza y tal...estooooo...ejemm...todavía te cagabas un poquito. No tanto como el de la foto de arriba, ya famosa para el foro, pero si que eran temas nuevos y casi prohibidos, para un adolescente.
Con los años...pues claro, todo da risa. La portada de Ozzy de Blizzard of Oz no podía mirarla porque me aterrorizaba, la de ABOMINOG de Uriah Heep..lo mismo...y los discos de VENOM, dan menos miedo en 2016 que una peli de Pajares y Esteso.
Por eso hace meses comentamos que GHOST es para niños de 13...o menos, aunque algunas de sus canciones puedan gustarte, su imagen, sus discursos...es mundo Disney 100%.
Son las Monster High para chicos.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Popu Marzo 2016 - Página 3 Empty
MensajeRe: Popu Marzo 2016   Popu Marzo 2016 - Página 3 Icon_minitimeMar 23 Feb 2016 - 21:06

Cutix escribió:
Popuhead escribió:



Lo que son y siempre han sido Venom, lo explican muy bien en esta enorme tonada de su último long play:




...Que cañísima !!!

Hombre...te aseguro que no me tomaba a VENOM como...un grupo de bromistas Very Happy

No teníamos idea de lo que hablaban sus letras, salvo algún título. Más bien, pensábamos que eran satánicos o algo así. Y claro...con 13 años, las misas negras, las tablas de Oui ja, los hachazos en la cabeza y tal...estooooo...ejemm...todavía te cagabas un poquito. No tanto como el de la foto de arriba, ya famosa para el foro, pero si que eran temas nuevos y casi prohibidos, para un adolescente.
Con los años...pues claro, todo da risa. La portada de Ozzy de Blizzard of Oz no podía mirarla porque me aterrorizaba, la de ABOMINOG de Uriah Heep..lo mismo...y los discos de VENOM, dan menos miedo en 2016 que una peli de Pajares y Esteso.
Por eso hace meses comentamos que GHOST es para niños de 13...o menos, aunque algunas de sus canciones puedan gustarte, su imagen, sus discursos...es mundo Disney 100%.
Son las Monster High para chicos.

Adios.

A ver, matizo para que nadie se llame a confusión, Venom no iban de Spinal Tap, ellos se consideraban un grupo serio, solo que toda esa imaginería satánica se la tomaban como parte del show, en sus vidas privadas no eran más que tres ingleses borrachuzos Very Happy Respecto a Ghost a mí no me entran y es algo que me toca las pelotas porque no me desagradan, tienen un algo y han devuelto al Rock ese halo de misterio a lo KISS de no saber quién se esconde tras las máscaras aunque como siempre en estos tiempos modernos, ya se ha visto alguna foto del cantante; la vida moderna y esa manía de robarle la magia a todo. Sin embargo, que sean un grupo para treceañeros, no lo veo como algo despectivo sino bonito, hoy ya nadie sabe rodearse de un halo de misterio. Hace poco leí que es la lacra de los tiempos actuales, que desde que los mismos músicos están enganchados al puto Facebook se ha perdido completamente el rollo del misticismo, y estoy completamente de acuerdo.
Volver arriba Ir abajo
Kaneda

Kaneda

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Popu Marzo 2016 - Página 3 Empty
MensajeRe: Popu Marzo 2016   Popu Marzo 2016 - Página 3 Icon_minitimeMar 23 Feb 2016 - 21:23

Alinoe escribió:
¿Entrevista a Kaneda? cheers  Supongo que será con motivo de su libro sobre Orbison. Me alegro por ti, compañero Wink

Muchas gracias, Alinoe, la otra tarde me entrevistaron en Radio 4, ¡abrazos y rock! Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21278
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Popu Marzo 2016 - Página 3 Empty
MensajeRe: Popu Marzo 2016   Popu Marzo 2016 - Página 3 Icon_minitimeMiér 24 Feb 2016 - 16:58

Popuhead escribió:
Cutix escribió:
Popuhead escribió:



Lo que son y siempre han sido Venom, lo explican muy bien en esta enorme tonada de su último long play:




...Que cañísima !!!

Hombre...te aseguro que no me tomaba a VENOM como...un grupo de bromistas Very Happy

No teníamos idea de lo que hablaban sus letras, salvo algún título. Más bien, pensábamos que eran satánicos o algo así. Y claro...con 13 años, las misas negras, las tablas de Oui ja, los hachazos en la cabeza y tal...estooooo...ejemm...todavía te cagabas un poquito. No tanto como el de la foto de arriba, ya famosa para el foro, pero si que eran temas nuevos y casi prohibidos, para un adolescente.
Con los años...pues claro, todo da risa. La portada de Ozzy de Blizzard of Oz no podía mirarla porque me aterrorizaba, la de ABOMINOG de Uriah Heep..lo mismo...y los discos de VENOM, dan menos miedo en 2016 que una peli de Pajares y Esteso.
Por eso hace meses comentamos que GHOST es para niños de 13...o menos, aunque algunas de sus canciones puedan gustarte, su imagen, sus discursos...es mundo Disney 100%.
Son las Monster High para chicos.

Adios.

A ver, matizo para que nadie se llame a confusión, Venom no iban de Spinal Tap, ellos se consideraban un grupo serio, solo que toda esa imaginería satánica se la tomaban como parte del show, en sus vidas privadas no eran más que tres ingleses borrachuzos Very Happy Respecto a Ghost a mí no me entran y es algo que me toca las pelotas porque no me desagradan, tienen un algo y han devuelto al Rock ese halo de misterio a lo KISS de no saber quién se esconde tras las máscaras aunque como siempre en estos tiempos modernos, ya se ha visto alguna foto del cantante; la vida moderna y esa manía de robarle la magia a todo. Sin embargo, que sean un grupo para treceañeros, no lo veo como algo despectivo sino bonito, hoy ya nadie sabe rodearse de un halo de misterio. Hace poco leí que es la lacra de los tiempos actuales, que desde que los mismos músicos están enganchados al puto Facebook se ha perdido completamente el rollo del misticismo, y estoy completamente de acuerdo.

...Hombre...es más fácil acercarte a Satán siendo un borrachuzo.
Besar botellas es el camino que conduce al averno...
Twisted Evil


...Coincido en lo que comentas de GHOST...que escribo un poquito más arriba, un grupo para adolescentes, de 13 o menos. No es despectivo..por supuesto. Si a mis 48 sigo disfrutando del Rock es porque a los 13 me impactaron algunos grupos como AC/DC, Baron Rojo o KISS.
Lo que me resulta sorprendente es que chicarrones de treinta y pico, pierdan fluidos corporales con un grupo así. ¿Donde han estado metidos todos estos años para que un grupo como ese les sorprenda y emocione? Lo entiendo en imberbes, pero en peludos... affraid

Y conste que METEORA es disfrutable.


Adios.

Rosa y amarillo para ti.... :muaks:
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Popu Marzo 2016 - Página 3 Empty
MensajeRe: Popu Marzo 2016   Popu Marzo 2016 - Página 3 Icon_minitimeMiér 24 Feb 2016 - 17:21

Cutix escribió:
Lo que me resulta sorprendente es que chicarrones de treinta y pico, pierdan fluidos corporales con un grupo así

Pues por eso mismo que acabas de decir tío, no es necesario tener 13 años para disfrutarlos; a mí la fiebre Marilyn Manson me pilló con 22 años casi, que si, no es que fuese un abuelo, pero me sentía como cuando tenía diez añitos y flipaba mirando portadas de KISS. El hecho de que un grupo así tenga en su público potencial a los adolescentes, no significa que un adulto los descubra y no flipe in colours.

¿Por cierto, cómo serán Barón Rojo sin esas caras? ¿porque los de los 80 eran máscaras lo que llevaban, no? :dee-dee:
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21278
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Popu Marzo 2016 - Página 3 Empty
MensajeRe: Popu Marzo 2016   Popu Marzo 2016 - Página 3 Icon_minitimeMiér 24 Feb 2016 - 17:31

Popuhead escribió:
Cutix escribió:
Lo que me resulta sorprendente es que chicarrones de treinta y pico, pierdan fluidos corporales con un grupo así

Pues por eso mismo que acabas de decir tío, no es necesario tener 13 años para disfrutarlos; a mí la fiebre Marilyn Manson me pilló con 22 años casi, que si, no es que fuese un abuelo, pero me sentía como cuando tenía diez añitos y flipaba mirando portadas de KISS. El hecho de que un grupo así tenga en su público potencial a los adolescentes, no significa que un adulto los descubra y no flipe in colours.

¿Por cierto, cómo serán Barón Rojo sin esas caras? ¿porque los de los 80 eran máscaras lo que llevaban, no? :dee-dee:

...No me menciones a Baron Rojo que estoy ofendidísimo con ellos. Con los hermanísimos Castro (Raul y Fidel).
La última ha sido meter un sustituto que se parece fisicamente a SHERPA... affraid

Están de gira por Argentina, Chile y tal...engañando al personal. Que ascazo que dan.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Popu Marzo 2016 - Página 3 Empty
MensajeRe: Popu Marzo 2016   Popu Marzo 2016 - Página 3 Icon_minitimeMiér 24 Feb 2016 - 17:36

Cutix escribió:
Popuhead escribió:
Cutix escribió:
Lo que me resulta sorprendente es que chicarrones de treinta y pico, pierdan fluidos corporales con un grupo así

Pues por eso mismo que acabas de decir tío, no es necesario tener 13 años para disfrutarlos; a mí la fiebre Marilyn Manson me pilló con 22 años casi, que si, no es que fuese un abuelo, pero me sentía como cuando tenía diez añitos y flipaba mirando portadas de KISS. El hecho de que un grupo así tenga en su público potencial a los adolescentes, no significa que un adulto los descubra y no flipe in colours.

¿Por cierto, cómo serán Barón Rojo sin esas caras? ¿porque los de los 80 eran máscaras lo que llevaban, no? :dee-dee:

...No me menciones a Baron Rojo que estoy ofendidísimo con ellos. Con los hermanísimos Castro (Raul y Fidel).
La última ha sido meter un sustituto que se parece fisicamente a SHERPA... affraid

Están de gira por Argentina, Chile y tal...engañando al personal. Que ascazo que dan.

Adios.

Actualmente estaban con un tal Óscar en sustitución del anterior tras su espantada, no sé si te refieres a eso, en todo caso, no me interesa absolutamente nada relacionado con el mundo baronil, mi chiste solo era por lo feos que eran, no me apetece hablar de ellos Wink

EDITO: No he podido evitar entrar a su web y si, es Óscar Cuenca, no se parece tanto, jodío.

Popu Marzo 2016 - Página 3 Am_gira_2016
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21278
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Popu Marzo 2016 - Página 3 Empty
MensajeRe: Popu Marzo 2016   Popu Marzo 2016 - Página 3 Icon_minitimeMiér 24 Feb 2016 - 17:40

Popuhead escribió:
Cutix escribió:
Popuhead escribió:
Cutix escribió:
Lo que me resulta sorprendente es que chicarrones de treinta y pico, pierdan fluidos corporales con un grupo así

Pues por eso mismo que acabas de decir tío, no es necesario tener 13 años para disfrutarlos; a mí la fiebre Marilyn Manson me pilló con 22 años casi, que si, no es que fuese un abuelo, pero me sentía como cuando tenía diez añitos y flipaba mirando portadas de KISS. El hecho de que un grupo así tenga en su público potencial a los adolescentes, no significa que un adulto los descubra y no flipe in colours.

¿Por cierto, cómo serán Barón Rojo sin esas caras? ¿porque los de los 80 eran máscaras lo que llevaban, no? :dee-dee:

...No me menciones a Baron Rojo que estoy ofendidísimo con ellos. Con los hermanísimos Castro (Raul y Fidel).
La última ha sido meter un sustituto que se parece fisicamente a SHERPA... affraid

Están de gira por Argentina, Chile y tal...engañando al personal. Que ascazo que dan.

Adios.

Actualmente estaban con un tal Óscar en sustitución del anterior tras su espantada, no sé si te refieres a eso, en todo caso, no me interesa absolutamente nada relacionado con el mundo baronil, mi chiste solo era por lo feos que eran, no me apetece hablar de ellos Wink

...Baron Flojo 2016.

Se alquilan perillas.

Popu Marzo 2016 - Página 3 Am_gira_2016

Que pena de grupo...con lo grandes que fueron.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Popu Marzo 2016 - Página 3 Empty
MensajeRe: Popu Marzo 2016   Popu Marzo 2016 - Página 3 Icon_minitimeMiér 24 Feb 2016 - 17:41

Cutix escribió:
Que pena de grupo...con lo grandes que fueron.

Adios.

Te has ganado un josefernando Very Happy

josefernando
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21278
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Popu Marzo 2016 - Página 3 Empty
MensajeRe: Popu Marzo 2016   Popu Marzo 2016 - Página 3 Icon_minitimeMiér 24 Feb 2016 - 17:51

Popuhead escribió:
Cutix escribió:
Que pena de grupo...con lo grandes que fueron.

Adios.

Te has ganado un josefernando Very Happy

josefernando

...Claro..porque editaste mensaje cuando yo escribía, so petardo.
Además colgué la foto antes en el apartado..Ponga usted lo que quiera para que la vieras allí y no enfangar este topic, con calvos cutres.

Te devuelvo el JF tongue Very Happy

Esa perilla... Suspect
Unas gafas y ya está.

Popu Marzo 2016 - Página 3 P1020364

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Popu Marzo 2016 - Página 3 Empty
MensajeRe: Popu Marzo 2016   Popu Marzo 2016 - Página 3 Icon_minitimeMiér 24 Feb 2016 - 18:14

Cutix escribió:
Claro..porque editaste mensaje cuando yo escribía, so petardo.

No, el JF no era por eso, sino por la repetición del aburrido debate Baronil Very Happy lol!
Volver arriba Ir abajo
Arrankapinos
Forum Punisher
Forum Punisher
Arrankapinos

Mensajes : 9008
Fecha de inscripción : 06/12/2015

Popu Marzo 2016 - Página 3 Empty
MensajeRe: Popu Marzo 2016   Popu Marzo 2016 - Página 3 Icon_minitimeMiér 24 Feb 2016 - 21:00

Cutix escribió:

Popu Marzo 2016 - Página 3 P1020364


Joder, Sherpa y Carlos de Castro, no sabía que habían hecho las paces, que foto tan entrañable
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21278
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Popu Marzo 2016 - Página 3 Empty
MensajeRe: Popu Marzo 2016   Popu Marzo 2016 - Página 3 Icon_minitimeMiér 24 Feb 2016 - 21:11

Arrankapinos escribió:
Cutix escribió:

Popu Marzo 2016 - Página 3 P1020364


Joder, Sherpa y Carlos de Castro, no sabía que habían hecho las paces, que foto tan entrañable

:laugh: :laugh: :laugh:

...Se llevan mejor.
La clave es el pienso...no el de comer, el de pensar.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Popu Marzo 2016 - Página 3 Empty
MensajeRe: Popu Marzo 2016   Popu Marzo 2016 - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Popu Marzo 2016

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

 Temas similares

-
» POPU #506 FEBRERO 2016
» Popu 515 Dciembre 2016
» POPU DE ENERO 2016
» This Is Rock Marzo 2016
» POPU #514 noviembre '16

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: PRENSA-