| | |
Autor | Mensaje |
---|
Jefe Brody THE PUTO AMO

Mensajes : 2733 Fecha de inscripción : 19/05/2021 Edad : 55 Localización : Totana (Murcia)
 | Re: Cine en pantalla grande Jue 8 Dic 2022 - 21:26 | |
|  Esta tarde he ido a ver esta. Comedia loca, ritmo endiablado y la tendencia habitual de Álex de la Iglesia al despiporre final. San Juan y Alterio on fire. Lo he pasado pipa, para que voy a decir otra cosa. |
|  | | el murciélago

Mensajes : 41301 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 46 Localización : El paraiso
 | Re: Cine en pantalla grande Jue 8 Dic 2022 - 21:40 | |
| - Jefe Brody escribió:

Esta tarde he ido a ver esta. Comedia loca, ritmo endiablado y la tendencia habitual de Álex de la Iglesia al despiporre final. San Juan y Alterio on fire. Lo he pasado pipa, para que voy a decir otra cosa. je, más de lo mismo entonces, ya la veré cuando llegue a alguna plataforma _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ https://twitter.com/LCaleidoscopica  |
|  | | LOU RIP Forum Punisher

Mensajes : 60574 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 56 Localización : Portugalete-Estonia
 | |  | | Bounty Hunter

Mensajes : 3799 Fecha de inscripción : 20/05/2021 Edad : 38 Localización : Tatooine
 | |  | | Folo

| Re: Cine en pantalla grande Jue 2 Feb 2023 - 11:39 | |
| - Bounty Hunter escribió:
- LOU RIP escribió:

Aronofsky tiene un estilo, gustará más o menos pero tiene sello propio y suele ser esos retratos que hace de personajes que caminan sobre el alambre. Con La Ballena vuelve a arriesgar, no es un película fácil y no porque se le vaya la pinza, hablamos de un dramón que alcanza altas cotas de intensidad y que se desarrolla en el salón de una casa con cinco actores a lo sumo, no hay más. Hay reside su éxito, también su incomodidad, sacar mucho de tan poco. Destacar al otrora galán Brendan Fraser, candidato al Oscar, que interpreta a un grotesco hombre a ojos de cualquiera que dentro de sus infinitas capas de grasa hay amor y dolor infinito, a partes iguales.
 Leí que Fraser había tenido problemas con algún gran nombre de la industria y que este lo desterró. Se le sumó un divorcio que lo dejó tieso y que esta película era un forma de compensar todas las penurias pasadas y devolverlo al star-system.
Habrá que echarle un ojo. Pues intentaré verla, Ya lo aprovecho y lo pregunto por aquí, la peli de As bestas como la visteis en el cine? era en gallego sin subtítulos o la subtitulaban? _________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
|

Mensajes : 60574 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 56 Localización : Portugalete-Estonia
 | Re: Cine en pantalla grande Jue 2 Feb 2023 - 20:17 | |
| - Folo escribió:
- Bounty Hunter escribió:
- LOU RIP escribió:

Aronofsky tiene un estilo, gustará más o menos pero tiene sello propio y suele ser esos retratos que hace de personajes que caminan sobre el alambre. Con La Ballena vuelve a arriesgar, no es un película fácil y no porque se le vaya la pinza, hablamos de un dramón que alcanza altas cotas de intensidad y que se desarrolla en el salón de una casa con cinco actores a lo sumo, no hay más. Hay reside su éxito, también su incomodidad, sacar mucho de tan poco. Destacar al otrora galán Brendan Fraser, candidato al Oscar, que interpreta a un grotesco hombre a ojos de cualquiera que dentro de sus infinitas capas de grasa hay amor y dolor infinito, a partes iguales.
 Leí que Fraser había tenido problemas con algún gran nombre de la industria y que este lo desterró. Se le sumó un divorcio que lo dejó tieso y que esta película era un forma de compensar todas las penurias pasadas y devolverlo al star-system.
Habrá que echarle un ojo. Pues intentaré verla,
Ya lo aprovecho y lo pregunto por aquí, la peli de As bestas como la visteis en el cine? era en gallego sin subtítulos o la subtitulaban? Mitad y mitad, es la Galicia profunda y tienen que poner subtítulos pero no siempre, cuando hablan entre los lugareños. Tanto As Bestas en Los Goya como La Ballena en los Oscars creo que van a dar mucho que hablar. _________________  |
|  | | Folo

| Re: Cine en pantalla grande Jue 2 Feb 2023 - 21:05 | |
| - LOU RIP escribió:
- Folo escribió:
- Bounty Hunter escribió:
Habrá que echarle un ojo. Pues intentaré verla,
Ya lo aprovecho y lo pregunto por aquí, la peli de As bestas como la visteis en el cine? era en gallego sin subtítulos o la subtitulaban?
Mitad y mitad, es la Galicia profunda y tienen que poner subtítulos pero no siempre, cuando hablan entre los lugareños. Tanto As Bestas en Los Goya como La Ballena en los Oscars creo que van a dar mucho que hablar. OK, me la han pasado sin subtítulos y estaba un poco flipando, _________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
|
|  | | el murciélago

Mensajes : 41301 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 46 Localización : El paraiso
 | Re: Cine en pantalla grande Lun 6 Feb 2023 - 12:51 | |
|  LLaman a la puerta (2023). Me fui con mi chica a verla....no sabía de que iba, solo que era del director Shyamalan (bueno, en parte fuimos porque uno entra en un sorteo para un finde gratis en algún lugar, según de dónde es cada participante)..La peli es una home-invasion. Con el tema del fin del mundo como punto de partida, y unos fanáticos que deciden que alguien debe morir. Tiene la atmósfera de las últimas películas del director, la cinta se deja ver, pero me queda la sensación de que nunca explota todo el potencial que tiene. 5.5/10 _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ https://twitter.com/LCaleidoscopica  |

| Re: Cine en pantalla grande Lun 6 Feb 2023 - 15:08 | |
| - el murciélago escribió:
 LLaman a la puerta (2023). Me fui con mi chica a verla....no sabía de que iba, solo que era del director Shyamalan (bueno, en parte fuimos porque uno entra en un sorteo para un finde gratis en algún lugar, según de dónde es cada participante)..La peli es una home-invasion. Con el tema del fin del mundo como punto de partida, y unos fanáticos que deciden que alguien debe morir. Tiene la atmósfera de las últimas películas del director, la cinta se deja ver, pero me queda la sensación de que nunca explota todo el potencial que tiene. 5.5/10 esa es la característica de Shyamalan, tiene buenas ideas pero nunca termina de explotar, se queda a medias _________________  |
|  | | Contenido patrocinado
 | |  | | |