LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 68824 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: Cine en pantalla grande Jue 29 Ago 2024 - 20:09 | |
| - Jefe Brody escribió:
Enésima versión del novelón de Alejandro Dumas y esta vez con un puñetazo encima de la mesa por parte de los gabachos a la hora de defender sus clásicos (cuanto me gustaría que en España se hiciera algo así). Por poner algún pero, me habría gustado un actor con más empaque físico para el papel protagonista y más desarrollo en el episodio del abate Faria en el castillo de If, pero al margen de alguna pirueta argumental estamos ante un espectáculo de primer orden, una superproducción que en ningún momento pierde ese aire de folletín del clásico y que sus casi tres horas de duración se pasan en un suspiro. Me agradó ver lo variopinto de las edades del público de la sala, desde adolescentes a señoras muy mayores, es lo que tienen los clásicos. La historia de la venganza de Edmundo Dantés sigue gozando de buena salud. Absolutamente recomendable. Las críticas son buenas aunque he visto quién es el actor y joder, no tiene ni media hostia _________________ |
|
el murciélago
Mensajes : 45133 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| |