POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 ¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Icon_minitimeSáb 5 Mar 2016 - 1:42

badmotorfucker escribió:
Popuhead escribió:
badmotorfucker escribió:


Cuánto durará esa punzada de dolor que siento cada vez que escucho o veo algo relacionado con Lemmy/Motorhead? Mucho me temo que nunca se va a ir del todo.
Arrow Arrow Arrow amén, my friend.

Iba a ir a verlos a Bcn hermano... For the first time...

Lamento que no pudieses llegar a verlos, pero no te fustigues, estas cosas pasan, a todos nos pasan.
Volver arriba Ir abajo
badmotorfucker

badmotorfucker

Mensajes : 2961
Fecha de inscripción : 23/12/2015

¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Icon_minitimeSáb 5 Mar 2016 - 2:35

Popuhead escribió:
badmotorfucker escribió:
Popuhead escribió:
badmotorfucker escribió:


Cuánto durará esa punzada de dolor que siento cada vez que escucho o veo algo relacionado con Lemmy/Motorhead? Mucho me temo que nunca se va a ir del todo.
Arrow Arrow Arrow amén, my friend.

Iba a ir a verlos a Bcn hermano... For the first time...

Lamento que no pudieses llegar a verlos, pero no te fustigues, estas cosas pasan, a todos nos pasan.

Lo sé tío. Aún nos quedan los discos y su legado, que no es poco!!

Por cierto, ahora estoy escuchando esto...

¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Lynyrdskynyrd

Bona nit Popuheads.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 200
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Icon_minitimeSáb 5 Mar 2016 - 3:31

¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 600x600¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Kvelertak%20%28Medium%29
Supongo que todos conocereis aunque sea de oidas a la formidable banda noruega KVELERTAK.Este es su primer disco del año 2010 y es magnifico(su segundo trabajo,el aclamado MEIR tambien lo es).Esto es lo que se entiende por un puto disco de ROCK,ferocidad,fuerza y talento en una montaña rusa que te mantiene fascinado a lo largo de sus once canciones.KVELERTAK no suenan a nadie y aunque las portadas de sus discos los enlazaria con el mundo MASTODON,BARONESS etc son mas clasicos....Una definicion podria ser SLUDGE METAL en los años setenta+velocidad y rabia punk-trash
pero ante todo son unicos y su musica esta inspirada y talentosamente construida y eso ya a estas alturas es algo de merito.
Si buscais una banda escandinava de verdad muy por encima de los tontitos ghost,KVELERTAK es lo vuestro.
Volver arriba Ir abajo
Barna Rock City

Barna Rock City

Mensajes : 5882
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Icon_minitimeSáb 5 Mar 2016 - 9:49

¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 New_tattoo_cover

¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 8a789564a3db4f1b89f76a9bca4cdd476e09618e
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67303
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Icon_minitimeSáb 5 Mar 2016 - 10:49

¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Hull_alan_-_squire_1

Alan Hull fue un notable compositor que formó parte de Lindisfarne, meritoria banda de folk rock británico. Nunca se molestó en negar la influencia Lennon, de hecho "Squire", segundo LP en solitario, podría ser perfectamente el disco perdido del ex- Beatle de no ser porque todavía conserva esos tics de Dylan o del propio Elton John con sus fondos orquestales. Pop de calidad para acompañar con una Guinness o aliviar resacas.




_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15517
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Icon_minitimeSáb 5 Mar 2016 - 10:58

Kelly darcy escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 600x600¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Kvelertak%20%28Medium%29
Supongo que todos conocereis aunque sea de oidas a la formidable banda noruega KVELERTAK.Este es su primer disco del año 2010 y es magnifico(su segundo trabajo,el aclamado MEIR tambien lo es).Esto es lo que se entiende por un puto disco de ROCK,ferocidad,fuerza y talento en una montaña rusa que te mantiene fascinado a lo largo de sus once canciones.KVELERTAK no suenan a nadie y aunque las portadas de sus discos los enlazaria con el mundo MASTODON,BARONESS etc son mas clasicos....Una definicion podria ser SLUDGE METAL en los años setenta+velocidad y rabia punk-trash
pero ante todo son unicos y su musica esta inspirada y talentosamente construida y eso ya a estas alturas es algo de merito.
Si buscais una banda escandinava de verdad muy por encima de los tontitos ghost,KVELERTAK es lo vuestro.

les conozco hace tiempo y me gustan mucho esos 2 discos,de hecho fui a ver a Slayer y Anthrax solo pq estos Kvelertak eran los teloneros,en caso contrario no me hubiera molestado en ir,pero queria verles en directo,aunque se les veia limitados en cuanto a espacio y sonido,espero verles algun dia en su propia gira,y todo eso cantando en noruego q no hay quien lo entienda...
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44132
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Icon_minitimeSáb 5 Mar 2016 - 11:04

LOU RIP escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Hull_alan_-_squire_1

Alan Hull fue un notable compositor que formó parte de Lindisfarne, meritoria banda de folk rock británico. Nunca se molestó en negar la influencia Lennon, de hecho "Squire", segundo LP en solitario, podría ser perfectamente el disco perdido del ex- Beatle de no ser porque todavía conserva esos tics de Dylan o del propio Elton John con sus fondos orquestales. Pop de calidad para acompañar con una Guinness o aliviar resacas.



study

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 91307
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44132
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Icon_minitimeSáb 5 Mar 2016 - 11:04

¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 MI0002434961.jpg?partner=allrovi

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 91307
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Icon_minitimeSáb 5 Mar 2016 - 11:13

el murciélago escribió:
Quim Crimson escribió:
Un disco de esos que entran en la categoría "Me gusta, algunos temas mucho, pero creo que debería de gustarme más de lo que verdaderamente me gusta". Y una portada que merecería incluirse en el hilo de portadas horrorosas

¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 2uhnuhd

disco muy bueno.....9/1000000000000000000000000000000000000000000

:like:

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Icon_minitimeSáb 5 Mar 2016 - 11:22

¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 410TQD301HL

Hoy os doy los buenos días con Charles Mingus en vivo. Una pasada cómo impulsaba las canciones desde su contrabajo. Por no hablar de su gran visión para el arreglo y la composición. Fue otro de esos grandes genios adelantados a su tiempo.


_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Arrankapinos
Forum Punisher
Forum Punisher
Arrankapinos

Mensajes : 9034
Fecha de inscripción : 06/12/2015

¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Icon_minitimeSáb 5 Mar 2016 - 11:32

¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Status_Quo-Quo-Frontal
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44132
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Icon_minitimeSáb 5 Mar 2016 - 11:41

Auambabuluba balambambú escribió:
el murciélago escribió:
Quim Crimson escribió:
Un disco de esos que entran en la categoría "Me gusta, algunos temas mucho, pero creo que debería de gustarme más de lo que verdaderamente me gusta". Y una portada que merecería incluirse en el hilo de portadas horrorosas

¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 2uhnuhd

disco muy bueno.....9/1000000000000000000000000000000000000000000

:like:
sois unos snobs. lol!

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 91307
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Icon_minitimeSáb 5 Mar 2016 - 12:01

el murciélago escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
el murciélago escribió:
Quim Crimson escribió:
Un disco de esos que entran en la categoría "Me gusta, algunos temas mucho, pero creo que debería de gustarme más de lo que verdaderamente me gusta". Y una portada que merecería incluirse en el hilo de portadas horrorosas

¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 2uhnuhd

disco muy bueno.....9/1000000000000000000000000000000000000000000

:like:
sois unos snobs. lol!

Hombre, en estos casos las decepciones suelen ser inversamente proporcionales a las enormes expectativas que tenías depositadas en un proyecto con dos dioses dorados de semejante calibre.

Yo disfruto con los discos de The Firm e incluso, en un momento determinado, con el tremendamente irregular "Outrider"...Siendo muy consciente de que esos trabajos están a años luz de Zeppelin...pero ese álbum de Coverdale & Page siempre me resultó empalagoso a más no poder.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Juanvi

Juanvi

Mensajes : 5675
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 42

¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Icon_minitimeSáb 5 Mar 2016 - 12:09

Arrankapinos escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Status_Quo-Quo-Frontal

Mi preferido de los Quo. :like: :like: :like:
Volver arriba Ir abajo
http://solsesrock.blogspot.com
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Icon_minitimeSáb 5 Mar 2016 - 12:47

Auambabuluba balambambú escribió:
el murciélago escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
el murciélago escribió:
Quim Crimson escribió:
Un disco de esos que entran en la categoría "Me gusta, algunos temas mucho, pero creo que debería de gustarme más de lo que verdaderamente me gusta". Y una portada que merecería incluirse en el hilo de portadas horrorosas

¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 2uhnuhd

disco muy bueno.....9/1000000000000000000000000000000000000000000

:like:
sois unos snobs. lol!

Hombre, en estos casos las decepciones suelen ser inversamente proporcionales a las enormes expectativas que tenías depositadas en un proyecto con dos dioses dorados de semejante calibre.

Yo disfruto con los discos de The Firm e incluso, en un momento determinado, con el tremendamente irregular "Outrider"...Siendo muy consciente de que esos trabajos están a años luz de Zeppelin...pero ese álbum de Coverdale & Page siempre me resultó empalagoso a más no poder.

Parafraseando a CM solo que cambiando el nombre de los implicados, aquí Cov se comportó como un Robertplant wannabe :dee-dee:
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33863
Fecha de inscripción : 25/09/2014

¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Icon_minitimeSáb 5 Mar 2016 - 13:28

¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 MI0001605539.jpg?partner=allrovi

De la inacabable cantera de Chess.
Volver arriba Ir abajo
pilgrim

pilgrim

Mensajes : 5419
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Icon_minitimeSáb 5 Mar 2016 - 15:16

¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 MI0000019012.jpg?partner=allrovi

Leo la historia de este disco en el libreto y me estremezco.

En enero de 1959, nadie sabía dónde se encontraba Sam Lightnin' Hopkins. Al final, el erudito de jazz y blues Sam Charters lo encontró en Houston, en un apartamento de alquiler de una sola habitación. Le propuso a Rayo Hopkins grabar algo. Él no tenía ganas. Al final le ofreció como pago una botella de ginebra y el bluesman accedió a los deseos de Charters. El hombre trajo un equipo con micrófono a la habitación en que vivía Hopkins, y grabó ESTA MARAVILLA, incluyendo speeches, toses y percusiones improvisadas. Lo escucho y la voz del tipo resuena en mis entrañas.

"Auténtico", ese adjetivo tan devaluado por el uso, aquí y solo aquí adquiere pleno sentido.

De momento, es la tercera vez que lo escucho hoy. Y no será la última.

Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13491
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Icon_minitimeSáb 5 Mar 2016 - 16:37

pilgrim escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 MI0000019012.jpg?partner=allrovi

Leo la historia de este disco en el libreto y me estremezco.

En enero de 1959, nadie sabía dónde se encontraba Sam Lightnin' Hopkins. Al final, el erudito de jazz y blues Sam Charters lo encontró en Houston, en un apartamento de alquiler de una sola habitación. Le propuso a Rayo Hopkins grabar algo. Él no tenía ganas. Al final le ofreció como pago una botella de ginebra y el bluesman accedió a los deseos de Charters. El hombre trajo un equipo con micrófono a la habitación en que vivía Hopkins, y grabó ESTA MARAVILLA, incluyendo speeches, toses y percusiones improvisadas. Lo escucho y la voz del tipo resuena en mis entrañas.

"Auténtico", ese adjetivo tan devaluado por el uso, aquí y solo aquí adquiere pleno sentido.

De momento, es la tercera vez que lo escucho hoy. Y no será la última.


Fascinante historia que desconocía, Pilgrim. Me lo apunto, por supuesto... study
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44132
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Icon_minitimeSáb 5 Mar 2016 - 18:02

¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 2vt3bzt

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 91307
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Icon_minitimeSáb 5 Mar 2016 - 18:11

¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 41cLcL7O7oL._SL500_AA280_¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 41cLcL7O7oL._SL500_AA280_

No apto para "rockerazos" What a Face
Volver arriba Ir abajo
Arrankapinos
Forum Punisher
Forum Punisher
Arrankapinos

Mensajes : 9034
Fecha de inscripción : 06/12/2015

¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Icon_minitimeSáb 5 Mar 2016 - 18:23

Yo sigo descubriendo grupos en el sótano de radio3, The Excitements...

Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15517
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Icon_minitimeSáb 5 Mar 2016 - 18:25

el murciélago escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 2vt3bzt

me gusta mucho este disco,de hecho lo volví a escuchar el otro dia,y esa a balada a duo con el tio Glenn le queda de puta madre...
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15517
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Icon_minitimeSáb 5 Mar 2016 - 18:27

¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Maxresdefault

en un vinilo q me regaló mi gran amigo Arturo de Jerez...

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
badmotorfucker

badmotorfucker

Mensajes : 2961
Fecha de inscripción : 23/12/2015

¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Icon_minitimeSáb 5 Mar 2016 - 18:41

¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Stan_Getz_Charlie_Bird-Jazz_Samba-Frontal

Delicioso

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 200
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Icon_minitimeSáb 5 Mar 2016 - 19:53

¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 412ODgq3khL._SY355_
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 34 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-