POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 ¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67133
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Icon_minitimeLun 7 Mar 2016 - 14:53

Auambabuluba balambambú escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 61bu-cpMo6L

Aquí estoy, queridos, esuchando esta joya que llevaba mucho sin rescatar. Es mi eterno dilema...para qué dedicarle el tiempo a escuchar novedades cuando aún tengo discos como éste a medio asimilar.

Y pensar que en su día tuvo una pésima crítica. El listón estaba muy alto de aquella..Eso y que tampoco es un disco de fácil asimilación.



No hace mucho comenté este disco por aquí. Mi frase preferida para definir tan confesional álbum sería: "Nunca sonó tan elegante el desamor, ni el dolor, ni el desasosiego" . A día de hoy esa serie de discos "malditos" se disfrutan bastante y luego que nos llaman cenizos por no disfrutar de las "hovras maejtras" de este siglo.

https://www.popuheads.com/t1068p60-que-estas-escuchando

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33806
Fecha de inscripción : 25/09/2014

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Icon_minitimeLun 7 Mar 2016 - 14:55

el murciélago escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 4gpwtf

Cajaza para perder el sentido. El orgullo de Boston, junto a Poe y los Celtics Razz
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Icon_minitimeLun 7 Mar 2016 - 15:06

LOU RIP escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 61bu-cpMo6L

Aquí estoy, queridos, esuchando esta joya que llevaba mucho sin rescatar. Es mi eterno dilema...para qué dedicarle el tiempo a escuchar novedades cuando aún tengo discos como éste a medio asimilar.

Y pensar que en su día tuvo una pésima crítica. El listón estaba muy alto de aquella..Eso y que tampoco es un disco de fácil asimilación.



No hace mucho comenté este disco por aquí. Mi frase preferida para definir tan confesional álbum sería: "Nunca sonó tan elegante el desamor, ni el dolor, ni el desasosiego" . A día de hoy esa serie de discos "malditos" se disfrutan bastante y luego que nos llaman cenizos por no disfrutar de las "hovras maejtras" de este siglo.

https://www.popuheads.com/t1068p60-que-estas-escuchando

Se ve que ese día estabas inspirado..."a día de hoy me suenan mucho mejor esos secretos de alcoba narrados por la sensual y melodramática voz del Marvin Gaye más desgarrado" Surprised Genial!!

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Icon_minitimeLun 7 Mar 2016 - 15:09

Cris Van Zant escribió:
José Fernández escribió:
Cris Van Zant escribió:
Son los mismos músicos pero cambia la mezcla. Existe una edición de Luxe con las dos, más alguna cara b y un dvd con clips y algunas canciones en directo y en tv.
¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 GIF--Nope-No-way-Nah-no-John-Cleese-Monty-Python-GIF


https://es.wikipedia.org/wiki/Slide_It_In#Personal

Te has saltado el cambio de página... :devicente: :devicente: :devicente:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Tumblr_n826bhgU0C1tfe7uxo1_250
Volver arriba Ir abajo
curro

curro

Mensajes : 1082
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Icon_minitimeLun 7 Mar 2016 - 15:13

Cris Van Zant escribió:
el murciélago escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 4gpwtf

Cajaza para perder el sentido. El orgullo de Boston, junto a Poe y los Celtics Razz


:like: :like: :like: :like: :like: :like:
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Icon_minitimeLun 7 Mar 2016 - 15:26

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 514ZhyUBV2L._SY300_QL70_
Volver arriba Ir abajo
Capitan Haddock

Capitan Haddock

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 48
Localización : Madrid

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Icon_minitimeLun 7 Mar 2016 - 15:28

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 220px-KingKobra_ReadyToStrike
Volver arriba Ir abajo
badmotorfucker

badmotorfucker

Mensajes : 2961
Fecha de inscripción : 23/12/2015

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Icon_minitimeLun 7 Mar 2016 - 15:29

Alinoe escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 514ZhyUBV2L._SY300_QL70_

Qué tal te está pareciendo Alinoe?

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 200
Volver arriba Ir abajo
badmotorfucker

badmotorfucker

Mensajes : 2961
Fecha de inscripción : 23/12/2015

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Icon_minitimeLun 7 Mar 2016 - 16:46

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 White_Zombie-Astro_Creep_2000-Frontal

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 200
Volver arriba Ir abajo
Quim Crimson

Quim Crimson

Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Icon_minitimeLun 7 Mar 2016 - 17:15

Auambabuluba balambambú escribió:
LOU RIP escribió:
hellspawn escribió:
Cris Van Zant escribió:
Stormbringer escribió:
Lmsixx escribió:
LOU RIP escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Whitesnake%2B-%2BSlide%2BIt%2BIn%2B%2528Front%2529


No hay mejor juez que el tiempo y al igual que muchos discos se me han caído por el camino, otros, una vez recuperados 15, 20 ó 30 años después, me suenan aún mejor. Hace un año me ocurrió con "Defenders of the Faith" y la semana pasada no he dejado de disfrutar de "Slide It In". El nivel hardrockero (o heavymetalero que es como lo llamábamos) en esa primera mitad de la década era tan soberbio que en un disco menor (que no es el caso) podía contener cuatro singles convertidos en clásicos. "Standing In The Shadow", "Gambler", "Give Me More Time", "Love Aint No Stranger", "Guilty Of Love" (AMÉN), el tema que da título al disco, etc, etc. Si "Slide It In" se editase en 2016 sería mi disco del año y de la década.



mi disco favorito de todos los de Whitesnake,el fin de una época y el principio de otra mas exitosa ,pero no tan brillante a nivel musical,al menos para mi...yo si lo tengo en vinilo,Lou... What a Face

También uno de mis favoritos de la Serpiente Blanca. ¿No había varias versiones diferentes del disco para UK y para USA grabadas con músicos diferentes? Algo de eso leí en algún sitio...

Guilty Of Love debería recuperarla en sus conciertos, ¡enorme canción!:




Son los mismos músicos pero cambia la mezcla. Existe una edición de Luxe con las dos, más alguna cara b y un dvd con clips y algunas canciones en directo y en tv.

Esa es la edición que tengo yo. Me la agencié hace tiempo en El Corte Inglés por 7'95 €. Canelita.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 6802971

Twisted Evil

sí señor.  :like:

El disco tiene dos versiones, inglesa y americana con orden cambiado de temas y con John Sykes en la versión americana en las guitarras.


EDITO: Tal y como había dicho Cristóbal Very Happy

Gran disco!! Yo tengo la edición UK.

Pero, para mí, un poco por debajo de "Ready and Willing", que lo considero su cima.

Grandioso disco aunque no sea mi preferido de ellos. Creo que ya lo puse por aquí, pero este es mi pequeño homenaje a Coverdale a la espera de mejorarlo y ampliarlo para el hipotético "Divitos y rockeando"

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 2nlqowk

Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13433
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Icon_minitimeLun 7 Mar 2016 - 17:17

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 51atyTVclJL._SY450_
¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 61Bx7msQPRL._SY450_
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13433
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Icon_minitimeLun 7 Mar 2016 - 18:14

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 A0488738529_16
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18686
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Icon_minitimeLun 7 Mar 2016 - 18:26

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 R-3440863-1330486725.jpeg
¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Metallica-live-shit-binge-purge-3-cds-3-vhs-tapes-15660-MLM20105696825_062014-O

Diario de su época más masiva ... Absolutamente demoledor lo que hay ahí metido
Recuerdo que me costó 13.000 pelas de la época , y en el corte ingles!!!!!! Que tenían unas decenas amontonados que parecían tochanas listas para que un paleta hiciera una pared.

Una mañana eso si casi me da un infarto pues me levanto y veo que mi madre había sacado los vídeos, cds y libro y lo estaba utilizando para meter las agujas de tender la ropa.
What a Face What a Face What a Face
:laugh: :laugh:

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13433
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Icon_minitimeLun 7 Mar 2016 - 18:39

jovigui escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 R-3440863-1330486725.jpeg
¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Metallica-live-shit-binge-purge-3-cds-3-vhs-tapes-15660-MLM20105696825_062014-O

Diario de su época más masiva ... Absolutamente demoledor lo que hay ahí metido
Recuerdo que me costó 13.000 pelas de la época , y en el corte ingles!!!!!! Que tenían unas decenas amontonados que parecían tochanas listas para que un paleta hiciera una pared.

Una mañana eso si casi me da un infarto pues me levanto y veo que mi madre había sacado los vídeos, cds y libro y lo estaba utilizando para meter las agujas de tender la ropa.
What a Face What a Face What a Face
:laugh: :laugh:

Risitas Risitas

Yo tengo la versión cutre-económica. Apenas la he escuchado... :facepalm: :facepalm:
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Icon_minitimeLun 7 Mar 2016 - 18:45

Pete Maravich escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 51atyTVclJL._SY450_

Éste y LOVE HUNTER, mis dos favoritos de Guaytes Neic.
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Icon_minitimeLun 7 Mar 2016 - 18:49

jovigui escribió:
Una mañana eso si casi me da un infarto pues me levanto y veo que mi madre había sacado los vídeos, cds y libro y lo estaba utilizando para meter las agujas de tender la ropa

Shocked Shocked Shocked Shocked Risitas Risitas Risitas

Nunca entenderé porqué el amor de nuestras madres por los fetiches musicales, siempre es inversamente proporcional al nuestro. No sienten remordimiento alguno al joderte algo que tú defenderías con tus puños. Es algo que algún día la ley de la relatividad quizás nos aclare scratch
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13433
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Icon_minitimeLun 7 Mar 2016 - 19:10

Popuhead escribió:
Pete Maravich escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 51atyTVclJL._SY450_

Éste y LOVE HUNTER, mis dos favoritos de Guaytes Neic.

Recuerdo que compré éste y '1987' cuando tenía 15 años. Los vendí un par de años después :facepalm: :facepalm: :facepalm: Desde aquella época no lo recuperaba y me ha gustado, pero me parece inferior a otros que conozco (Ready and willin, Come and get it...)
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67133
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Icon_minitimeLun 7 Mar 2016 - 19:55

Popuhead escribió:
jovigui escribió:
Una mañana eso si casi me da un infarto pues me levanto y veo que mi madre había sacado los vídeos, cds y libro y lo estaba utilizando para meter las agujas de tender la ropa

Shocked Shocked Shocked Shocked Risitas Risitas Risitas

Nunca entenderé porqué el amor de nuestras madres por los fetiches musicales, siempre es inversamente proporcional al nuestro. No sienten remordimiento alguno al joderte algo que tú defenderías con tus puños. Es algo que algún día la ley de la relatividad quizás nos aclare scratch

qué bueno! esas madres. Yo recuerdo que una mañana me encontré la cadena de música con una mantilla de punto y encima un cactus...un puto cactus!!!!


Pete Maravich escribió:
Popuhead escribió:
Pete Maravich escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 51atyTVclJL._SY450_

Éste y LOVE HUNTER, mis dos favoritos de Guaytes Neic.

Recuerdo que compré éste y '1987' cuando tenía 15 años. Los vendí un par de años después :facepalm: :facepalm: :facepalm: Desde aquella época no lo recuperaba y me ha gustado, pero me parece inferior a otros que conozco (Ready and willin, Come and get it...)

Nunca he vendido un disco, lo más regalarlos e incluso he llevado cds a la parcelita de mi suegro para espantar pájaros.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13433
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Icon_minitimeLun 7 Mar 2016 - 19:59

LOU RIP escribió:


Pete Maravich escribió:
Popuhead escribió:
Pete Maravich escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 51atyTVclJL._SY450_

Éste y LOVE HUNTER, mis dos favoritos de Guaytes Neic.

Recuerdo que compré éste y '1987' cuando tenía 15 años. Los vendí un par de años después :facepalm: :facepalm: :facepalm: Desde aquella época no lo recuperaba y me ha gustado, pero me parece inferior a otros que conozco (Ready and willin, Come and get it...)

Nunca he vendido un disco, lo más regalarlos e incluso he llevado cds a la parcelita de mi suegro para espantar pájaros.

Yo sí, y me arrepiento... Sad Sad ....pero no de '1987'... Razz Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
Juanvi

Juanvi

Mensajes : 5675
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 42

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Icon_minitimeLun 7 Mar 2016 - 20:05

Alehardrock escribió:
badmotorfucker escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 QjPfaXt

Me encanta este disco. Es mi preferido de The Cure junto con el "Kiss me (x3)" .

También es mi preferido de los Cure. Ahora mismo suena en casa Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://solsesrock.blogspot.com
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67133
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Icon_minitimeLun 7 Mar 2016 - 20:12

Pete Maravich escribió:
LOU RIP escribió:


Pete Maravich escribió:
Popuhead escribió:
Pete Maravich escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 51atyTVclJL._SY450_

Éste y LOVE HUNTER, mis dos favoritos de Guaytes Neic.

Recuerdo que compré éste y '1987' cuando tenía 15 años. Los vendí un par de años después :facepalm: :facepalm: :facepalm: Desde aquella época no lo recuperaba y me ha gustado, pero me parece inferior a otros que conozco (Ready and willin, Come and get it...)

Nunca he vendido un disco, lo más regalarlos e incluso he llevado cds a la parcelita de mi suegro para espantar pájaros.

Yo sí, y me arrepiento... Sad Sad ....pero no de '1987'... Razz Razz Razz


Yo tengo vinilos que sé que jamás voy a volver a escuchar pero ¿qué voy a ganar? ¿10 euros? ¿20?. Pertenecen a una etapa de mi vida y los tengo cariño (sí, se puede uno encariñar de sus plásticos :facepalm: ) y eso que a día de hoy ni con amenaza de bomba sería capaz de escuchar a Skid Row o a este onanista de las seis cuerdas  

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 H12375001

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13433
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Icon_minitimeLun 7 Mar 2016 - 20:16

LOU RIP escribió:
Pete Maravich escribió:
LOU RIP escribió:


Pete Maravich escribió:
Popuhead escribió:
Pete Maravich escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 51atyTVclJL._SY450_

Éste y LOVE HUNTER, mis dos favoritos de Guaytes Neic.

Recuerdo que compré éste y '1987' cuando tenía 15 años. Los vendí un par de años después :facepalm: :facepalm: :facepalm: Desde aquella época no lo recuperaba y me ha gustado, pero me parece inferior a otros que conozco (Ready and willin, Come and get it...)

Nunca he vendido un disco, lo más regalarlos e incluso he llevado cds a la parcelita de mi suegro para espantar pájaros.

Yo sí, y me arrepiento... Sad Sad ....pero no de '1987'... Razz Razz Razz


Yo tengo vinilos que sé que jamás voy a volver a escuchar pero ¿qué voy a ganar? ¿10 euros? ¿20?. Pertenecen a una etapa de mi vida y los tengo cariño (sí, se puede uno encariñar de sus plásticos :facepalm: ) y eso que a día de hoy ni con amenaza de bomba sería capaz de escuchar a Skid Row o a este onanista de las seis cuerdas  

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 H12375001

Te entiendo perfectamente, y a día de hoy no lo haría, salvo si me encontrase en la tesitura de necesitar pasta para sobrevivir, pero en otros tiempos me vendí al cd y lo peor, pensé que muchos de los vinilos estaban estropeados, y lo que estaban era sucios... :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 BBKing_cov72dpi_1
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18686
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Icon_minitimeLun 7 Mar 2016 - 21:24

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Nuclear_Assault_-_Game_Over

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18686
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Icon_minitimeLun 7 Mar 2016 - 21:31

LOU RIP escribió:
Pete Maravich escribió:
LOU RIP escribió:


Pete Maravich escribió:
Popuhead escribió:
Pete Maravich escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 51atyTVclJL._SY450_

Éste y LOVE HUNTER, mis dos favoritos de Guaytes Neic.

Recuerdo que compré éste y '1987' cuando tenía 15 años. Los vendí un par de años después :facepalm: :facepalm: :facepalm: Desde aquella época no lo recuperaba y me ha gustado, pero me parece inferior a otros que conozco (Ready and willin, Come and get it...)

Nunca he vendido un disco, lo más regalarlos e incluso he llevado cds a la parcelita de mi suegro para espantar pájaros.

Yo sí, y me arrepiento... Sad Sad ....pero no de '1987'... Razz Razz Razz


Yo tengo vinilos que sé que jamás voy a volver a escuchar pero ¿qué voy a ganar? ¿10 euros? ¿20?. Pertenecen a una etapa de mi vida y los tengo cariño (sí, se puede uno encariñar de sus plásticos :facepalm: ) y eso que a día de hoy ni con amenaza de bomba sería capaz de escuchar a Skid Row o a este onanista de las seis cuerdas  

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 H12375001

Ya llegará el día que te desdeciras.... Sino al tiempo.Skid Row no está mal pero de esa época me salen 500 bandas antes y de mcalpine  yo tengo este  que no está tan mal
¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 R-3796684-1344815210-1845.jpeg
Y su proyecto de 1986 , MARS , puro heavy 80 me gusta

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
curro

curro

Mensajes : 1082
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Icon_minitimeLun 7 Mar 2016 - 21:36

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Maxresdefault
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 39 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

 Temas similares

-
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-