POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 Sábado a la noche... ya cobré!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Sábado a la noche... ya cobré!! - Página 7 Empty
MensajeRe: Sábado a la noche... ya cobré!!   Sábado a la noche... ya cobré!! - Página 7 Icon_minitimeVie Abr 01, 2016 11:11 pm

Juanvi escribió:
Popuhead escribió:
Hay que celebrar el weekend con este himno alcohólico de nuestro colega JB Nasty, que ha dejado de pasar por el foro el muy bribón (andará con sus groupies por ahí y pasa de los pobres):


:headbanger:

Seguro que vive como un marajá, el tío... Laughing Laughing

Esta foto me la mandó ayer para vacilar, el tío fantasma:

Sábado a la noche... ya cobré!! - Página 7 32510510
Volver arriba Ir abajo
Juanvi

Juanvi

Mensajes : 5675
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Edad : 42

Sábado a la noche... ya cobré!! - Página 7 Empty
MensajeRe: Sábado a la noche... ya cobré!!   Sábado a la noche... ya cobré!! - Página 7 Icon_minitimeVie Abr 01, 2016 11:15 pm

Popuhead escribió:
Juanvi escribió:
Popuhead escribió:
Hay que celebrar el weekend con este himno alcohólico de nuestro colega JB Nasty, que ha dejado de pasar por el foro el muy bribón (andará con sus groupies por ahí y pasa de los pobres):


:headbanger:

Seguro que vive como un marajá, el tío... Laughing Laughing

Esta foto me la mandó ayer para vacilar, el tío fantasma:

Sábado a la noche... ya cobré!! - Página 7 32510510

:ultradescojone: :ultradescojone: :ultradescojone: :ultradescojone:
Volver arriba Ir abajo
http://solsesrock.blogspot.com
Juanvi

Juanvi

Mensajes : 5675
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Edad : 42

Sábado a la noche... ya cobré!! - Página 7 Empty
MensajeRe: Sábado a la noche... ya cobré!!   Sábado a la noche... ya cobré!! - Página 7 Icon_minitimeSáb Abr 16, 2016 10:50 pm

¿Bailamos? Wink

Volver arriba Ir abajo
http://solsesrock.blogspot.com
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 04/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

Sábado a la noche... ya cobré!! - Página 7 Empty
MensajeRe: Sábado a la noche... ya cobré!!   Sábado a la noche... ya cobré!! - Página 7 Icon_minitimeDom Abr 17, 2016 10:28 am

No busquéis más...Este es el himno definitivo para la noche del sábado. Para salir a practicar el Nightclubbing, un deporte de riesgo.


_________________
Sábado a la noche... ya cobré!! - Página 7 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21304
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Sábado a la noche... ya cobré!! - Página 7 Empty
MensajeRe: Sábado a la noche... ya cobré!!   Sábado a la noche... ya cobré!! - Página 7 Icon_minitimeSáb Mayo 28, 2016 9:35 pm

...¿Que pasa tíos vagos?

¿Que no pensáis salir de casa este Sábado o qué?

Vale que hay un partidazo que pondrá a Madrid y ESPAÑA (arriba) del mapa futbolero, pero coño...luego hay que celebrar.
Es la primera vez en mi vida que no me sentiré triste si mi REAL MADRID no gana en la final. De verdad amigos...eso me hace poder disfrutar del partido sin tensión. Si gana el Madrid me llevaré una alegría, pero si gana el Atletico, sinceramente, creo que lo merecen y sería de justicia divina y poética.
Disfrutar de una derrota...eso es un privilegio.


En cualquier caso...para después del partido, os propongo una canción que siempre me ha animado a salir y destrozar contenedores. Es de las pocas canciones festivas de Y&T que yo recuerde. Podría ser un tema de Motley Crue, Twisted Sister, Quiet Riot o Poison...(Que 4 patas más guay para ir de fiesta, por cierto)...y cerraba el que es para mi, mejor disco de Yesterday and today...el maravilloso Mean Streak.

Subid el volumen...¡¡¡ QUE SUBAS EL VOLUMEN TE DIGO !!! cheers cheers

Down and Dirty




Adios.



Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66904
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Sábado a la noche... ya cobré!! - Página 7 Empty
MensajeRe: Sábado a la noche... ya cobré!!   Sábado a la noche... ya cobré!! - Página 7 Icon_minitimeSáb Mayo 28, 2016 9:45 pm

Cutix escribió:
...¿Que pasa tíos vagos?

¿Que no pensáis salir de casa este Sábado o qué?

Vale que hay un partidazo que pondrá a Madrid y ESPAÑA (arriba) del mapa futbolero, pero coño...luego hay que celebrar.
Es la primera vez en mi vida que no me sentiré triste si mi REAL MADRID no gana en la final. De verdad amigos...eso me hace poder disfrutar del partido sin tensión. Si gana el Madrid me llevaré una alegría, pero si gana el Atletico, sinceramente, creo que lo merecen y sería de justicia divina y poética.
Disfrutar de una derrota...eso es un privilegio.


En cualquier caso...para después del partido, os propongo una canción que siempre me ha animado a salir y destrozar contenedores. Es de las pocas canciones festivas de Y&T que yo recuerde. Podría ser un tema de Motley Crue, Twisted Sister, Quiet Riot o Poison...(Que 4 patas más guay para ir de fiesta, por cierto)...y cerraba el que es para mi, mejor disco de Yesterday and today...el maravilloso Mean Streak.

Subid el volumen...¡¡¡ QUE SUBAS EL VOLUMEN TE DIGO !!!  cheers  cheers

Down and Dirty




Adios.





Ni un meteorito me sacaría esta tarde de casa.

Temazo de los Y&T, qué buenas canciones dejaron. Mean Streak es mi disco preferido de estos señores.

_________________
Sábado a la noche... ya cobré!! - Página 7 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21304
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Sábado a la noche... ya cobré!! - Página 7 Empty
MensajeRe: Sábado a la noche... ya cobré!!   Sábado a la noche... ya cobré!! - Página 7 Icon_minitimeSáb Mayo 28, 2016 10:09 pm

LOU RIP escribió:
Cutix escribió:
...¿Que pasa tíos vagos?

¿Que no pensáis salir de casa este Sábado o qué?

Vale que hay un partidazo que pondrá a Madrid y ESPAÑA (arriba) del mapa futbolero, pero coño...luego hay que celebrar.
Es la primera vez en mi vida que no me sentiré triste si mi REAL MADRID no gana en la final. De verdad amigos...eso me hace poder disfrutar del partido sin tensión. Si gana el Madrid me llevaré una alegría, pero si gana el Atletico, sinceramente, creo que lo merecen y sería de justicia divina y poética.
Disfrutar de una derrota...eso es un privilegio.


En cualquier caso...para después del partido, os propongo una canción que siempre me ha animado a salir y destrozar contenedores. Es de las pocas canciones festivas de Y&T que yo recuerde. Podría ser un tema de Motley Crue, Twisted Sister, Quiet Riot o Poison...(Que 4 patas más guay para ir de fiesta, por cierto)...y cerraba el que es para mi, mejor disco de Yesterday and today...el maravilloso Mean Streak.

Subid el volumen...¡¡¡ QUE SUBAS EL VOLUMEN TE DIGO !!!  cheers  cheers

Down and Dirty




Adios.





Ni un meteorito me sacaría esta tarde de casa.

Temazo de los Y&T, qué buenas canciones dejaron. Mean Streak es mi disco preferido de estos señores.

...Siguen en activo.
Su último disco ya tiene unos 4 añitos...pero también tenía temazos.

Como digo arriba, también es mi disco preferido MEAN STREAK :like:

Y pensar que Y&T eran simplemente....otro grupo más.

Claro...luego nos pretenden vender que GUNS N' ROSES eran...lo más, y algunos no les creímos. Este disco, por ejemplo, salió 5 años antes que el debut de Axl and Cia.
Y antes ya habíamos tenido...Rescue me, Forever...etc etc.
Creo que el EVEREST del Hard and Heavy Rock se subió antes de 1985. Luego ha sido bajada continua. Hoy el campamento base está a nivel del mar.


Sábado a la noche... ya cobré!! - Página 7 Portada-marflores1-t


Adios.
Volver arriba Ir abajo
Juanvi

Juanvi

Mensajes : 5675
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Edad : 42

Sábado a la noche... ya cobré!! - Página 7 Empty
MensajeRe: Sábado a la noche... ya cobré!!   Sábado a la noche... ya cobré!! - Página 7 Icon_minitimeSáb Mayo 28, 2016 10:18 pm

Me ha molao este tema, Cutix; ideal para un Sábado noche, tienes toda la razón. Esta banda todavía son una asignatura pendiente para mi, le tendré que poner remedio a eso ya de una vez.
Volver arriba Ir abajo
http://solsesrock.blogspot.com
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21304
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Sábado a la noche... ya cobré!! - Página 7 Empty
MensajeRe: Sábado a la noche... ya cobré!!   Sábado a la noche... ya cobré!! - Página 7 Icon_minitimeSáb Mayo 28, 2016 10:27 pm

Juanvi escribió:
Me ha molao este tema, Cutix; ideal para un Sábado noche, tienes toda la razón. Esta banda todavía son una asignatura pendiente para mi, le tendré que poner remedio a eso ya de una vez.

...Pues vas a flipar cuando te metas en sus discos.

IMPRESCINDIBLES y además salieron seguidos...

Earthshaker, 1981

Black Tiger, 1982

Mean Streak, 1983

In Rock We Trust, 1984


Del resto de su discografía puedes pasar. Estos 4 discos son JOYAS TOTALES y aquí se encuentra todo lo que Y&T pueden proporcionarte.


Adios.
Volver arriba Ir abajo
Juanvi

Juanvi

Mensajes : 5675
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Edad : 42

Sábado a la noche... ya cobré!! - Página 7 Empty
MensajeRe: Sábado a la noche... ya cobré!!   Sábado a la noche... ya cobré!! - Página 7 Icon_minitimeSáb Mayo 28, 2016 10:37 pm

Cutix escribió:
Juanvi escribió:
Me ha molao este tema, Cutix; ideal para un Sábado noche, tienes toda la razón. Esta banda todavía son una asignatura pendiente para mi, le tendré que poner remedio a eso ya de una vez.

...Pues vas a flipar cuando te metas en sus discos.

IMPRESCINDIBLES y además salieron seguidos...

Earthshaker, 1981

Black Tiger, 1982

Mean Streak, 1983

In Rock We Trust, 1984


Del resto de su discografía puedes pasar. Estos 4 discos son JOYAS TOTALES y aquí se encuentra todo lo que Y&T pueden proporcionarte.


Adios.

:like: :like: Gracias por tus recomendaciones! Wink

Les escuché un poco cuando les hicieron no hace mucho un reportage en el Popu, y me molaron, pero no seguí ahondando.
Volver arriba Ir abajo
http://solsesrock.blogspot.com
Juanvi

Juanvi

Mensajes : 5675
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Edad : 42

Sábado a la noche... ya cobré!! - Página 7 Empty
MensajeRe: Sábado a la noche... ya cobré!!   Sábado a la noche... ya cobré!! - Página 7 Icon_minitimeSáb Mayo 28, 2016 10:42 pm

Esta banda nunca me ha interesado mucho, pero esta versión de la clásica "Hush" siempre me ha molao. Un buen tema para bailar un sábado noche Very Happy

Volver arriba Ir abajo
http://solsesrock.blogspot.com
Zas

Zas

Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Localización : Por los infiernos

Sábado a la noche... ya cobré!! - Página 7 Empty
MensajeRe: Sábado a la noche... ya cobré!!   Sábado a la noche... ya cobré!! - Página 7 Icon_minitimeDom Mayo 29, 2016 2:12 am

Juanvi escribió:
Popuhead escribió:
Arrankapinos escribió:
Juanvi escribió:
Arrankapinos escribió:

cheers cheers

Nunca me los he tragado, pero la verdad es que esta canción no está mal, tiene su gracia. Al fin y al cabo es un rocanrolito bastante divertido.

Pasa una cosa muy curiosa (o no tanto) amigo Juanvi, que visto lo visto con el actual panorama musical nacional, los Hombres "geos" (así les llamaba mi abuela QEPD) me parecen hasta buenos, de hecho los prefiero antes que los mago de hez, aparte de que me caen de puta madre los 4....

Ahí queda eso...

Yo ya he hablado muchas veces de este asunto. Hombres G tenían temas excelentes. Sus discos, como concepto, como álbum, como obra conjunta, no valen nada, pero cada LP contenía un par o tres de joyitas de bubblegum pop. Como dijo un buen amigo mío, son uno de los grupos más injustamente y con mala baba señalados del panorama musical nacional. Ellos no tuvieron culpa alguna de que sin comerlo ni beberlo, porque fue así, nadie, ni ellos, ni la compañía lo esperaba, se convirtiesen en un fenómeno fan. Que David Summers fuese hijo de un conocido director de cine, fue el clavo ardiendo al que se agarraron los de siempre para vilipendiarlos sin razón alguna. Su famoso "Devuélveme a mi chica", "Venezia" y otras tantas son cojonudas le pese a quién le pese. Y qué coño, que versionearon a Alice Cooper en su primer disco, cosa que los superjevis que los criticaban no tenían ni-pu-ta-idea.

Pues imagino que tendréis razón. Reconozco que siempre me han caído un poco mal, y no me gusta la voz de Summers, pero nunca he escuchado entero uno de sus discos, así que no debería juzgarlos. Eso sí, debo reconocer también que cuando Cutix me dijo que "Te dejé marchar" de Luz Casal es una composición de David Summers me quedé flipado pensando... "No, si al final va a ser que el carita bonita este tiene talento y todo..." Laughing Laughing
Solo aqui,podriamos acabar hablando de los HG!!! Mis hermanas los escuchaban todo el santo dia,y aquellos viajes en coche eternos,por alguna razón que se me escapó en aquel momento,ganaban ellas frente a mis Maiden,así que les pillé mas mania de que la ya acarreaban en la época. Llegue a tirar Colonia en un disco de ellos,no es broma en una de esas crisis familiares. Mientras que a mi, me pedian a gritos que bajara en volumen de mi "stereo,¿donde estará mi querido Sony de doble platina?),donde sonaban Kiss,Bon Jovi,Boston,y Europe,por supuesto,Los Hombres G ,sonaban en el salón de la casa, con total impunidad. Era un conflicto abierto. Es verdad,que las melodias se enganchaban,y alguna vez,pensé,que lástima de letra,si no,no dejaban de ser una banda alegre y sin pretensiones pop,que tonteaba con el Rock de vez en cuando,pero dado que siempre he amado a mis prejuicios por encima de todo,eso no lo reconocí hasta años mas tarde,cuando todos aquellos recuerdos,no son mas que estampas entrañables muy familiares.
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 02/03/2013

Sábado a la noche... ya cobré!! - Página 7 Empty
MensajeRe: Sábado a la noche... ya cobré!!   Sábado a la noche... ya cobré!! - Página 7 Icon_minitimeDom Mayo 29, 2016 3:52 am

No jodais, David Summers tiene la voz más mierdosa jamás escuchada a un cantante que vivió de esto... El que sea capaz de pasar por encima de semejante pila de estiercol sin potar ni una sola vez tiene toda mi admiración. A estos héroes desconocidos (ejem) les dedico este temazo, que no es muy bailable, pero me tira de un pie


_________________
a úia o e ua oeiió
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16125
Fecha de inscripción : 24/04/2013

Sábado a la noche... ya cobré!! - Página 7 Empty
MensajeRe: Sábado a la noche... ya cobré!!   Sábado a la noche... ya cobré!! - Página 7 Icon_minitimeDom Mayo 29, 2016 5:17 am

Yo recuerdo a mediados de los 80s que Hombres G eran para pijos/as y punto. En el pueblo había que poner entre los discos de la Polla y W.A.S.P.,los de David Sumers para que las féminas no se fueran.

Hoy en día los miro con otros ojos, visto el panorama actual en Spain, con los OTs, La Voz y demás historias que dejan el noble arte de la música a la altura del Prestige, pues veo que estos tíos se lo curraban a su manera,aunque los resultados sean discutibles,pero los respeto mas que los productos prefabricados que nos intentan meter por los ojos.

Jose Fer, efectivamente, la voz del chorbo lo único a lo que incita es a ostiarle hasta decir basta.
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 02/03/2013

Sábado a la noche... ya cobré!! - Página 7 Empty
MensajeRe: Sábado a la noche... ya cobré!!   Sábado a la noche... ya cobré!! - Página 7 Icon_minitimeLun Mayo 30, 2016 8:53 am

Folo escribió:
Yo recuerdo a mediados de los 80s que Hombres G eran para pijos/as y punto. En el pueblo había que poner entre los discos de la Polla y W.A.S.P.,los de David Sumers para que las féminas no se fueran.

Hoy en día los miro con otros ojos, visto el panorama actual en Spain, con los OTs, La Voz y demás historias que dejan el noble arte de la música a la altura del Prestige, pues veo que estos tíos se lo curraban a su manera,aunque los resultados sean discutibles,pero los respeto mas que los productos prefabricados que nos intentan meter por los ojos.

Jose Fer, efectivamente, la voz del chorbo lo único a lo que incita es a ostiarle hasta decir basta.
Es cierto, el tiempo los ha acabado haciendo buenos si los comparamos con las chorradas con las que nos regalan los oídos las discográficas patrias... pero es que esa voz me resulta completamente repelente. Por cierto, me hizo gracia el otro día que en un garito del pueblo de mis padres pusieran la del ford fiesta amarillo y las niñas vibrases con el tema de marras como si se fuese a acabar el mundo affraid affraid affraid
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33681
Fecha de inscripción : 26/09/2014

Sábado a la noche... ya cobré!! - Página 7 Empty
MensajeRe: Sábado a la noche... ya cobré!!   Sábado a la noche... ya cobré!! - Página 7 Icon_minitimeLun Mayo 30, 2016 9:43 am

José Fernández escribió:
Folo escribió:
Yo recuerdo a mediados de los 80s que Hombres G eran para pijos/as y punto. En el pueblo había que poner entre los discos de la Polla y W.A.S.P.,los de David Sumers para que las féminas no se fueran.

Hoy en día los miro con otros ojos, visto el panorama actual en Spain, con los OTs, La Voz y demás historias que dejan el noble arte de la música a la altura del Prestige, pues veo que estos tíos se lo curraban a su manera,aunque los resultados sean discutibles,pero los respeto mas que los productos prefabricados que nos intentan meter por los ojos.

Jose Fer, efectivamente, la voz del chorbo lo único a lo que incita es a ostiarle hasta decir basta.
Es cierto, el tiempo los ha acabado haciendo buenos si los comparamos con las chorradas con las que nos regalan los oídos las discográficas patrias... pero es que esa voz me resulta completamente repelente. Por cierto, me hizo gracia el otro día que en un garito del pueblo de mis padres pusieran la del ford fiesta amarillo y las niñas vibrases con el tema de marras como si se fuese a acabar el mundo affraid affraid affraid

No te extrañes, es la moda ahora, flipar con los 80, ya sabes, lo mejor de la historia: Los Goonies, La Bola de Cristal, Cazafantasmas y todo eso. Lo curioso es que toda esta gente que vibra con eso, la mayoría eran muy pequeños como para acordarse de algo, y los que eran más grandes, hasta hace unos años ni tenían en cuenta esas experiencias tan formidables. Pura pose.
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15401
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

Sábado a la noche... ya cobré!! - Página 7 Empty
MensajeRe: Sábado a la noche... ya cobré!!   Sábado a la noche... ya cobré!! - Página 7 Icon_minitimeLun Mayo 30, 2016 9:49 am

de las q se pincharon anoche en el Motorizer de Alcorcon en la fiesta post partido,la q mas me moló es esta,q en su momento ya bailaba en el Canci moviendo la cabeza arriba y abajo rodeado de tias buenas!!!!! What a Face What a Face What a Face

Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21304
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Sábado a la noche... ya cobré!! - Página 7 Empty
MensajeRe: Sábado a la noche... ya cobré!!   Sábado a la noche... ya cobré!! - Página 7 Icon_minitimeMar Mayo 31, 2016 3:15 am

Lmsixx escribió:
de las q se pincharon anoche en el Motorizer de Alcorcon en la fiesta post partido,la q mas me moló es esta,q en su momento ya bailaba en el Canci moviendo la cabeza arriba y abajo rodeado de tias buenas!!!!! What a Face What a Face What a Face


...Empiezo a sospechar que lo que veías en la CANCI en aquellos años, eran Tíos teñidos de rubio con el pelo cardado...y la luz de la disco hacía el resto.
Oye...todos hemos sufrido alguna vez el error de confundir una rubia con una melena preciosa y bien cuidada, que al girarse tiene un bigote y una tocha más grande que la undécima. Laughing

Si a estos julays los ves por detrás en una discoteca con muchas luces....lo mismo les metes mano, y si has bebido 4 copas... affraid

Sábado a la noche... ya cobré!! - Página 7 Jupiter%20grupo%20

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 47

Sábado a la noche... ya cobré!! - Página 7 Empty
MensajeRe: Sábado a la noche... ya cobré!!   Sábado a la noche... ya cobré!! - Página 7 Icon_minitimeMar Mayo 31, 2016 4:03 am

Cutix escribió:
Lmsixx escribió:
de las q se pincharon anoche en el Motorizer de Alcorcon en la fiesta post partido,la q mas me moló es esta,q en su momento ya bailaba en el Canci moviendo la cabeza arriba y abajo rodeado de tias buenas!!!!! What a Face What a Face What a Face


...Empiezo a sospechar que lo que veías en la CANCI en aquellos años, eran Tíos teñidos de rubio con el pelo cardado...y la luz de la disco hacía el resto.
Oye...todos hemos sufrido alguna vez el error de confundir una rubia con una melena preciosa y bien cuidada, que al girarse tiene un bigote y una tocha más grande que la undécima. Laughing

Si a estos julays los ves por detrás en una discoteca con muchas luces....lo mismo les metes mano, y si has bebido 4 copas... affraid

Sábado a la noche... ya cobré!! - Página 7 Jupiter%20grupo%20

Adios.

Risitas Risitas Risitas Risitas
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21304
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Sábado a la noche... ya cobré!! - Página 7 Empty
MensajeRe: Sábado a la noche... ya cobré!!   Sábado a la noche... ya cobré!! - Página 7 Icon_minitimeDom Jun 05, 2016 4:31 am

...Calentando motores para esta noche de Sábado.

No pienso parar. cheers



Adios.

Black Rain...ese disco a reivindicar de Ozzy.
Volver arriba Ir abajo
Juanvi

Juanvi

Mensajes : 5675
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Edad : 42

Sábado a la noche... ya cobré!! - Página 7 Empty
MensajeRe: Sábado a la noche... ya cobré!!   Sábado a la noche... ya cobré!! - Página 7 Icon_minitimeDom Jun 05, 2016 5:13 am

Yo el sábado pasado acabé cantando esta canción en un cutre karaoke como si me fuera la vida en ello :facepalm:



Hoy he decidido comportarme Very Happy

Volver arriba Ir abajo
http://solsesrock.blogspot.com
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21304
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Sábado a la noche... ya cobré!! - Página 7 Empty
MensajeRe: Sábado a la noche... ya cobré!!   Sábado a la noche... ya cobré!! - Página 7 Icon_minitimeSáb Jun 11, 2016 8:57 pm

...Temazo para este Sábado caluroso.

COLGADO DE TI.




Adios.
Volver arriba Ir abajo
Juanvi

Juanvi

Mensajes : 5675
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Edad : 42

Sábado a la noche... ya cobré!! - Página 7 Empty
MensajeRe: Sábado a la noche... ya cobré!!   Sábado a la noche... ya cobré!! - Página 7 Icon_minitimeSáb Jun 11, 2016 9:05 pm

Cutix escribió:
...Temazo para este Sábado caluroso.

COLGADO DE TI.




Adios.

Temazo! Grande Manolo, descanse en paz.
Volver arriba Ir abajo
http://solsesrock.blogspot.com
Juanvi

Juanvi

Mensajes : 5675
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Edad : 42

Sábado a la noche... ya cobré!! - Página 7 Empty
MensajeRe: Sábado a la noche... ya cobré!!   Sábado a la noche... ya cobré!! - Página 7 Icon_minitimeSáb Jun 11, 2016 9:09 pm

¡¡Los chicos quieren diversión!! Feliz sábado cheers

Volver arriba Ir abajo
http://solsesrock.blogspot.com
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21304
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Sábado a la noche... ya cobré!! - Página 7 Empty
MensajeRe: Sábado a la noche... ya cobré!!   Sábado a la noche... ya cobré!! - Página 7 Icon_minitimeSáb Jun 11, 2016 9:23 pm

Juanvi escribió:
¡¡Los chicos quieren diversión!! Feliz sábado cheers



...ENORME cheers cheers

Papapapapapapapaaaaaaaaaaaaaaaa....los chicos quieren diversión, papapapapapapapaaaaaaaaaaaaa, nunca se cansan de jugaaaaarrrrrr...papapapapapapapaaaaaaaaaa..y esa es la buena direccióoooooonnnnn...

ME ENCANTA

bounce bounce

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Sábado a la noche... ya cobré!! - Página 7 Empty
MensajeRe: Sábado a la noche... ya cobré!!   Sábado a la noche... ya cobré!! - Página 7 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Sábado a la noche... ya cobré!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 7 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

 Temas similares

-
» Una noche con.....
» Una noche con.....la final
» El Rock de una noche de BANZAI
» Noche de San Juan en el Monte Pelado
» Plastic ono band & Cuidado con la Noche

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-