POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 PONGA LO QUE USTED QUIERA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
Folo

Folo

Mensajes : 16097
Fecha de inscripción : 24/04/2013

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 38 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 38 Icon_minitimeVie Jun 03, 2016 6:26 am

El otro día estuve con un colega que es muy pro Maduro o Chavista, el caso es que le oía hablar y bueno, daba sus argumentos y parecía estar bastante informado,como cuando leo por aquí a Kelly o Trey, total que me ha pasado algunos enlaces y otros los he pillado del foro Azkena,allí tienen un hilo de Venezuela y aunque no lo sigo habitualmente pues me he metido para pillar información.

Aquí os dejo algunos para los que queráis echéis un ratillo, evidentemente son de sitios de ideología de Izquierdas,pero bueno...en el primero se hace un poco de historia de los últimos años y en los otros se explica la escasez de alimentos o ejemplos de manipulación mediática,etc

No entro ni salgo, simplemente quería poner otras opiniones contrarias a la mayoritaria (creo) que hay por aquí y aportar algo....o no.

http://lescommunards.blogspot.com.es/2016/05/cuatro-reflexiones-sobre-venezuela.html

http://www.conelmazodando.com.ve/como-son-los-supermercados-de-la-clase-alta-en-caracas-no-falta-nada/

http://www.celag.org/venezuela-escasez-de-alimentos-o-chantaje-por-pasqualina-curcio/

http://iniciativadebate.org/2015/07/28/venezuela-descubren-toneladas-de-alimentos-que-empresarios-escondian-para-desestabilizar-al-gobierno-de-izquierdas/

https://actualidad.rt.com/actualidad/204258-foto-escasez-venezuela-nueva-york-manipulacion

http://www.ajierro24horas.com/la-oposicion-venezolana-en-los-papeles-de-panama-no-saldra-en-los-medios/

http://epoliticainternacional.blogspot.com.es/2015/03/periodista-britanico-reconoce-que-viajo.html

http://www.celag.org/la-presion-popular-inexistente-por-alejandro-fierro/
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33650
Fecha de inscripción : 26/09/2014

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 38 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 38 Icon_minitimeVie Jun 03, 2016 7:26 am

Kelly, o eres muy pesimista o donde vives tienes una percepción que no es real de como va el tema en Cataluña. Si con todo el rollazo que han soltado estos últimos años, manifestaciones, propaganda, actos de cara a la galería, simulacro de referendum, apoyo de la prensa afin, etc y no han conseguido ni siquiera el apoyo de la mitad de la población, ni el apoyo internacional, esto sólo puede ir para abajo. Seguirán llorando y conseguirán algo más, estarán callados y volverán al cabo de los años, y eso es lo malo, que no se los para en seco,pero no pasará de eso. Tú crees que ellos mismos están interesados en salir de la UE? Ni en broma quieren. Esto se desinflara con el tiempo. Seguro.

Y Folo? Me explicas por qué históricamente tienen (tenemos) derecho a decidir?
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 28/02/2013

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 38 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 38 Icon_minitimeVie Jun 03, 2016 7:41 am

Bueno, comentar que yo soy catalán 'charnego', una forma despectiva que tienen estos tipos de llamarnos a los 'híbridos', nacidos aquí pero descendientes de andaluces y manchegos como muchos de los de la CUP. Originalmente, el independentismo más radical, nos hubiese gaseado como Hitler a los judíos, pero como han visto que deben suavizar su discurso tras oirse cosas en mítines de ERC del estilo de "Charnegos al paredón", de repente y solo entonces, salieron muchos de la CUP a reivindicar orgullosos sus orígenes manchegos, extremeños etc.

Luego, conozco perfectamente Cataluña, y os puedo asegurar que siempre me he definido como un Barcelonés más que un catalán, Barcelona fue una ciudad maravillosa y llena de magia, tú pisabas sus calles y no olía ni a esteladas ni a basura rancia, no estábamos invadidos por cochambre turística, no era un decorado de cartón piedra para borrachos como es ahora. Pero una vez sales de Barcelona ciudad y te alejas unos km de su extrarradio, la gracia se pierde totalmente salvo que seas fan de la cría de gorrinos y las montañas, porque poco más que eso ofrece Cataluña aparte de Barcelona. Y es que señores, Cataluña es Barcelona le pese a quién le pese.

Vivo en Tarragona desde hace diez años y bueno, estoy atrapado aquí porque económicanente hay que tener unos ingresos mínimos de 2000€ al mes para poder alquilar un pisito en el extrarradio, en la ciudad ni hablemos, pero de todos modos ya no echo de menos Barcelona, esa es la verdad, de hecho cuando pueda pienso trasladarme a Madrid, algo que ya he comentado por aquí en alguna ocasión. A mí Cataluña ya me aburre, y Barcelona ha dejado de seducirme, la conozco de arriba abajo, no hay barrio o zona que no haya pisado y sé cómo funciona todo dentro de ese ecosistema. Da igual quién gobierne la city, Colau, Trias o Tip y Coll, esa ciudad no tiene arreglo, se la han cargado y dudo mucho que vuelva a ser esa urbe cosmopolita donde nadie hablaba de política cuando estabas en pleno centro y solo se respiraba vida a tu alrededor.

El cuerpo siempre me pide retos y mi reto es volver a emocionarme conociendo una ciudad nueva, de modo que a la que pueda, madrileños que voy pallá Very Happy

Respecto a lo de 'la consulta', opino lo mismo, ¿por qué cojones se empeñan en que solo los catalanes debamos decidirla? ¿Y el resto de España no tiene nada que decir al respecto? Pues claro que tiene que decir, como que si dejas votar a toda España, un aplastante 90% nos echa a la puta calle y eso no interesa. Por tradición, los catalanes han caído siempre mal, y aunque la mayor parte de veces es por ignorancia, estoy seguro que de poder elegir, nos echaban de un patadón en el culo. Y con situaciones como las actuales, lo veo lógico, yo también lo haría.

Y por cierto Kelly, no te alarmes, Cataluña va a seguir siendo españa, como dice Cris, los que vivimos aquí lo percibimos, el independentismo se está desinflando, presumen mucho de haber sabido salir de una 'crísis' de gobierno a diferencia del estado español pero lo que no te dicen es que de haber habido otras elecciones catalanas, JxSi, la Cup y su Cuputa madre, se iban todos a tomar por culo, por eso escogieron rápido y corriendo a Puigdemont.
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 28/02/2013

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 38 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 38 Icon_minitimeVie Jun 03, 2016 7:42 am

Cris Van Zant escribió:
Kelly, o eres muy pesimista o donde vives tienes una percepción que no es real de como va el tema en Cataluña. Si con todo el rollazo que han soltado estos últimos años, manifestaciones, propaganda, actos de cara a la galería, simulacro de referendum, apoyo de la prensa afin, etc y no han conseguido ni siquiera el apoyo de la mitad de la población, ni el apoyo internacional, esto sólo puede ir para abajo. Seguirán llorando y conseguirán algo más, estarán callados y volverán al cabo de los años, y eso es lo malo, que no se los para en seco,pero no pasará de eso. Tú crees que ellos mismos están interesados en salir de la UE? Ni en broma quieren. Esto se desinflara con el tiempo. Seguro.

Y Folo? Me explicas por qué históricamente tienen (tenemos) derecho a decidir?

Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow

Como que en toda el área metropolitana arrasó Ciudadanos aunque solo fuese por dar por culo a los indepas, no hay que añadir nada más, señoría.
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16097
Fecha de inscripción : 24/04/2013

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 38 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 38 Icon_minitimeVie Jun 03, 2016 7:48 am

Cris Van Zant escribió:
Kelly, o eres muy pesimista o donde vives tienes una percepción que no es real de como va el tema en Cataluña. Si con todo el rollazo que han soltado estos últimos años, manifestaciones, propaganda, actos de cara a la galería, simulacro de referendum, apoyo de la prensa afin, etc y no han conseguido ni siquiera el apoyo de la mitad de la población, ni el apoyo internacional, esto sólo puede ir para abajo. Seguirán llorando y conseguirán algo más, estarán callados y volverán al cabo de los años, y eso es lo malo, que no se los para en seco,pero no pasará de eso. Tú crees que ellos mismos están interesados en salir de la UE? Ni en broma quieren. Esto se desinflara con el tiempo. Seguro.

Y Folo? Me explicas por qué históricamente tienen (tenemos) derecho a decidir?

No,no, yo no sé explicarlo, pero muchas veces oigo que como que históricamente,  en algún momento se les arrebato por la fuerza el ser una nación o un reino independiente.

Kelly, yo tampoco veo que Cataluña vaya a separarse de España.
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 28/02/2013

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 38 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 38 Icon_minitimeVie Jun 03, 2016 7:56 am

Folo escribió:
Cris Van Zant escribió:
Kelly, o eres muy pesimista o donde vives tienes una percepción que no es real de como va el tema en Cataluña. Si con todo el rollazo que han soltado estos últimos años, manifestaciones, propaganda, actos de cara a la galería, simulacro de referendum, apoyo de la prensa afin, etc y no han conseguido ni siquiera el apoyo de la mitad de la población, ni el apoyo internacional, esto sólo puede ir para abajo. Seguirán llorando y conseguirán algo más, estarán callados y volverán al cabo de los años, y eso es lo malo, que no se los para en seco,pero no pasará de eso. Tú crees que ellos mismos están interesados en salir de la UE? Ni en broma quieren. Esto se desinflara con el tiempo. Seguro.

Y Folo? Me explicas por qué históricamente tienen (tenemos) derecho a decidir?

No,no, yo no sé explicarlo, pero muchas veces oigo que como que históricamente,  en algún momento se les arrebato por la fuerza el ser una nación o un reino independiente.

Kelly, yo tampoco veo que Cataluña vaya a separarse de España.

Estos indepas se inventan la historia de Cataluña como les sale del nardo, si debes hacerles caso, la luna es catalana y los primeros habitantes fueron catalanes, luego llegó un marciano y los echó etc etc alien
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 28/02/2013

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 38 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 38 Icon_minitimeVie Jun 03, 2016 8:28 am

Venga, vamos con más CUP, otra tradición que se han cargado:

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 38 Sin_ty38

http://www.elperiodico.com/es/noticias/sociedad/cup-termina-fiesta-reina-cava-patriarcal-machista-5176157

Como siempre, bajo la excusa de tradición machista y patriarcal; qué les importa a ellos que para las chicas de la localidad sea algo que les haga ilusión y que es tan tradicional como la navidad o los reyes magos, que te escojan reina del cava para ellos es ser escogida de florero y claro, qué importa lo que piensen los demás. Luego se quejan las cardoborriqueras de la CUP de que se meten con ellas por ser mujeres. No, por ser mujeres nadie se mete con vosotras, en la CUP sois todos una panda de adefesios, hombres y mujeres, y esa es la razón por la que os joden estas tradiciones, porque a la panda de calvos, miopes y feos/as que forman ese conjunto perroflauta, como mucho les darían la goma de la máscara en carnavales.
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33650
Fecha de inscripción : 26/09/2014

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 38 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 38 Icon_minitimeVie Jun 03, 2016 8:31 am

Folo escribió:
Cris Van Zant escribió:
Kelly, o eres muy pesimista o donde vives tienes una percepción que no es real de como va el tema en Cataluña. Si con todo el rollazo que han soltado estos últimos años, manifestaciones, propaganda, actos de cara a la galería, simulacro de referendum, apoyo de la prensa afin, etc y no han conseguido ni siquiera el apoyo de la mitad de la población, ni el apoyo internacional, esto sólo puede ir para abajo. Seguirán llorando y conseguirán algo más, estarán callados y volverán al cabo de los años, y eso es lo malo, que no se los para en seco,pero no pasará de eso. Tú crees que ellos mismos están interesados en salir de la UE? Ni en broma quieren. Esto se desinflara con el tiempo. Seguro.

Y Folo? Me explicas por qué históricamente tienen (tenemos) derecho a decidir?

No,no, yo no sé explicarlo, pero muchas veces oigo que como que históricamente,  en algún momento se les arrebato por la fuerza el ser una nación o un reino independiente.

Kelly, yo tampoco veo que Cataluña vaya a separarse de España.

Por favor, Folo, que te aprecio mucho  :facepalm: Eso es lo malo de esto, que os han vendido al resto de España una historia falsa, manipulada y llena de resentimiento y victimismo. Cataluña nunca, nunca, ha sido independiente. Se podrá discutir sobre su autonomía que ha tenido dentro del Reino de Aragón, pero nunca ha sido independiente. Pasó de ser un grupo de condados, gobernados por señores feudales con pago de tributos al imperio Carolingio, en la actual Francia. Evidentemente eso no era ni por asomo algo parecido a Cataluña. Estos condados lucharon contra la Invasion musulmana dando el nombre de, atención, Marca Hispánica, a esa zona que agrupaba la zona de debajo de los Pirineos y el sur de la actual Francia. Luego estos condados, con diferentes condes o señores que los regían se agruparon bajo el de Barcelona, el más poderoso y pasaron a ser independientes tras una serie de desencuentros con los francos. Estamos hablando del siglo IX o X, con lo que imagina lo que ha llovido, pero eso ni era un país ni mucho menos una nación,o lo que hoy se entiende por nación. La península estaba llena de muchos reinos y condados como esos y nadie tenía una idea de pertenencia a una nación. Posteriormente, y con la idea de expansión, apertura y prosperidad que siempre ha perseguido Cataluña(que diferencia con el provincianismo de ahora), el condado de Barcelona y los demás se unen al reino de Aragón gracias a una unión dinástica entre el conde y Petronila de Aragón, y más tarde, siglos después, la unión entre Castilla y Aragón que todos conocemos. Y el punto en el que toda esta gente separatista pone como ejemplo de invasión española y la pérdida de una supuesta soberanía fue la Guerra de Sucesión que acabó en el famoso 1714 pero eso fue una guerra entre los más poderosos reinos de Europa por hacerse con el reinado en la decadente España de entonces, y el reino de Aragón, con Cataluña, y los Reinos de Mallorca y Valencia, que aquí sólo ponen como derrotada a Cataluña, se alinearon con la corona austriaca, que fue la que perdió contra la borbónica de Francia, que instauró a esa familia desde entonces reinando España, pero no fue una guerra entre España y Cataluña como muy mezquinamente han vendido aquí, y os lo han vendido así al resto de españoles. Fue una guerra de intereses expansionistas entre Francia, Inglaterra, Holanda y Alemania por el control de España y también entre dos formas de gobierno, uno más centralista y otro más federalista, para entendernos, y Cataluña, y el resto, por desgracia, perdieron. Fin de la historia.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21265
Fecha de inscripción : 21/11/2013

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 38 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 38 Icon_minitimeVie Jun 03, 2016 10:08 am

...Brevemente que estoy con el móvil.

Popuhead, cuando digo que al mi me gustaría poder votar en el supuesto de un referéndum sobre la independencia, nunca votaría a favor de esa independencia porque aunque haya alguno que no se siente español allí, en el resto del país sentimos que es nuestro territorio aunque no hayamos nacido ni sepamos hablar catalán. Es España, quieran o no quieran esos merluzos.

Folo, con todo el respeto que me mereces, tienes tan metido en la cabeza el discurso falso de la izquierda, que te crees y sigues paso por paso lo que dicen. Ellos dicen que tienen derecho a decidir y tu de cabeza. Joder amigo, sal un poco del guión de Podemos pq parece que es la luz que te guía.

De los enlaces sobre el tema Venezuela, paso total e leerlo. Leopoldo López es izquierda y está preso y otros tantos. lo que digan 4 idiotas en el foro azKen sobre un tema que no conocen no me interesa. Paso de progres que viven muy bien aquí y se atreverá opinar desde su cómodo sofá. Que les den.

Cris, fantástico en tu lección de historia. Lástima que no la entenderá quien ya tiene el coco comido.

Adios
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 38 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 38 Icon_minitimeVie Jun 03, 2016 3:16 pm

Folo escribió:
El otro día estuve con un colega que es muy pro Maduro o Chavista, el caso es que le oía hablar y bueno, daba sus argumentos y parecía estar bastante informado,como cuando leo por aquí a Kelly o Trey, total que me ha pasado algunos enlaces y otros los he pillado del foro Azkena,allí tienen un hilo de Venezuela y aunque no lo sigo habitualmente pues me he metido para pillar información.

Aquí os dejo algunos para los que queráis echéis un ratillo, evidentemente son de sitios de ideología de Izquierdas,pero bueno...en el primero se hace un poco de historia de los últimos años y en los otros se explica la escasez de alimentos o ejemplos de manipulación mediática,etc

No entro ni salgo, simplemente quería poner otras opiniones contrarias a la mayoritaria (creo) que hay por aquí y aportar algo....o no.

http://lescommunards.blogspot.com.es/2016/05/cuatro-reflexiones-sobre-venezuela.html

http://www.conelmazodando.com.ve/como-son-los-supermercados-de-la-clase-alta-en-caracas-no-falta-nada/

http://www.celag.org/venezuela-escasez-de-alimentos-o-chantaje-por-pasqualina-curcio/

http://iniciativadebate.org/2015/07/28/venezuela-descubren-toneladas-de-alimentos-que-empresarios-escondian-para-desestabilizar-al-gobierno-de-izquierdas/

https://actualidad.rt.com/actualidad/204258-foto-escasez-venezuela-nueva-york-manipulacion

http://www.ajierro24horas.com/la-oposicion-venezolana-en-los-papeles-de-panama-no-saldra-en-los-medios/

http://epoliticainternacional.blogspot.com.es/2015/03/periodista-britanico-reconoce-que-viajo.html

http://www.celag.org/la-presion-popular-inexistente-por-alejandro-fierro/


Bien Folo, pues una vez leidos todos los enlaces que dejaste, estas son mis opiniones sobre ellos:

Primer enlace:

"Pues bien, en esa época Leopoldo era alcalde del municipio de Chacao (no entiendo cómo la dictadura chavista permite a sus mayores opositores ser alcaldes, pero bueno)"


El autor se define a si mismo con esta alucinante muestra de talante democratico y despues da ejemplos de paises en america latina donde todo va peor que en Venezuela.
Se ve que no conoce el refran "mal de muchos consuelo de tontos"


Segundo enlace:

"Agustín Otxotorena es un ejecutivo vasco residenciado en Caracas, que hace poco más de una semana se cansó de que sus amigos y allegados en España todos los días lo llamaran para decirle que en Venezuela no hay comida y que se vivía en niveles de pobreza similares a los de Somalia o Etiopía, en el continente africano.Así, el 20 de mayo comenzó a publicar en su página personal de Facebook series de fotografías de los supermercados y tiendas de alimentos de los sectores de clase media alta de la capital venezolana, que residen en algunas zonas del este y especialmente el sureste de Caracas.

Su primera conclusión es que se trata de dos países, donde  aunque “haya mucha gente pasándolo mal y a la cual no le llega el dinero para vivir”, hay “una clase alta que vive con estándares de vida superiores a los europeos. Riqueza mal repartida.”

“Si tienes dinero hay whisky 18 años, exquisito ron venezolano, champagne francés, vodka ruso o sueco, bombones belgas, carnes sabrosas, langosta, ropa de marca, restaurantes exclusivos, discotecas espectaculares, playas con yates, clubs de golf, de hípica, de tenis, de fútbol y todo un país dentro de otro país donde no hay pobres, las mujeres y los niños son rubios, van a colegios exclusivos, universidades exclusivas, y se divierten en la Isla Tortuga o el Archipiélago de Los Roques, donde los únicos negros o pobres son los camareros, el servicio o los de seguridad”, explica con precisión en una de las galerías colgadas en la web.
La explicación del desabastecimiento desigual

Otxotorena además de mostrar la realidad venezolana, también explica cómo se origina el fenómeno del desabastecimiento desigual. Por una parte, explica, que mientras los supermercados de lujo importan directamente y fijan sus precios tomando como referencia el valor del dólar, las tiendas “normales” recurren a los mayoristas, a los pequeños importadores, a lo que el gobierno distribuye ahora, que es menos por la escasez de dólares y la bajada del petróleo y sobre todo se surte del producto nacional.

“Mientras el precio del petróleo aguantó, el gobierno venezolano trajo y trajo comida, de todo. Dio dólares a los importadores que básicamente estafaban al gobierno poniendo sobreprecios en dólares y de mil formas y maneras, corrompiendo a los funcionarios para que certificasen que por ejemplo habían traído tres contenedores de repuestos de automóviles, cuando solo habían traído uno y lo habían pasado tres veces por la aduana”, explica el ciudadano vasco.

Vamos a ver por que es que parecemos tontos: ¿Y? ¿que se pretende demostrar con esto? pues claro que los ricos tienen de todo, como en cualquier dictadura comunista, como en Cuba, o en la antigua union sovietica.  Pero es que yo alucino ¿no es esto la definicion perfecta de una gestion nefasta por parte del supuesto gobierno por y para el pueblo?


Tercer enlace:

"El problema se centra en el hecho de que estos alimentos que han sido producidos, importados y por tanto disponibles, no se encuentran de manera regular, oportuna, permanente y suficiente en los anaqueles, dificultándole al pueblo su acceso. Una vez superadas las dificultades y luego de haber padecido largas colas o de haber pagado un sobreprecio en los mercados paralelos, o después de haber sido beneficiado de los programas sociales implementados por el Gobierno Nacional orientados a garantizar el acceso a los alimentos, el pueblo venezolano ha logrado consumirlos. Sin duda, lograr adquirirlos ha sido una gran calamidad por la cual atraviesa el pueblo venezolano, pero distante de una situación de inexistencia de seguridad alimentaria, de hambruna o de crisis humanitaria."

"El consumo diario de alimentos del venezolano alcanzó las 3.092 kilocalorías el año 2015, nivel que supera el mínimo de seguridad alimentaria plena establecido por la FAO, el cual se ubica en 2.720 kilocalorías diarias por persona (Ver gráfico). Desde 1999 el consumo de kilocalorías diarias ha registrado un franco incremento, a excepción del 2002, año en el que sectores que hacían oposición al Gobierno adelantaron acciones de sabotaje a la empresa Petróleos de Venezuela, la principal del país. Si bien los niveles de consumo en kilocalorías no se ubican en los mismos niveles que en 2011 (año con mayor registro de consumo alcanzando las 3.221 kilocalorías), éstos siguen siendo superiores a las 3.000 kilocalorías diarias, lo que  tampoco se corresponde con las manifestaciones de desabastecimiento y las largas colas."
"Venezuela es el segundo país con mayor disponibilidad de calorías para el consumo en América Latina. Con estos niveles de consumo diario, resultará cuesta arriba convencer a la comunidad internacional de la situación de hambruna en Venezuela "

Osea, segun lo leido anteriormente supuestamente debemos comprender  que  en Venezuela hay un problema de desabastecimiento pero  se vive y se come  bien (¡¿?!) . Lo que creemos que ocurre es un espejismo y aqui se nos dan cifras que lo demuestran, es decir: No pasa nada, todo va bien alli.

Pero a ver ¿en que quedamos? ¿hay un problema de desabastecimiento o se vive y se come bien?. Solo en la primera parte del articulo ya se afirma una cosa y la contraria.

Pero es que poco despues en el mismo articulo (¡¿?!) se nos pasa a describir de nuevo una situacion de desabastecimiento general que es la culpable de un terrible escenario fruto de acciones belicas perpetradas por unos no detallados poderes ocultos ¡¡¡¡¡ ¿? ¿?¿?¿?!!!! :


"Las serias dificultades que el pueblo venezolano está enfrentando para acceder a los alimentos no son causa de la disminución de la disponibilidad. Las dificultades se presentan en el proceso de distribución y suministro, en el hecho de que los bienes producidos en cantidades suficientes no se encuentran oportuna y permanentemente en los anaqueles de los establecimientos expendedores de alimentos, generándose de esta manera una percepción de “escasez” que origina largas colas y la proliferación de mercados ilegales en los que se transan estos alimentos a precios muy elevados. La pregunta que surge es en manos de quién están estos alimentos? ¿De quién depende su distribución y suministro?

En el Arte de la Guerra” de Sun Tzu se lee que “La regla general de las operaciones militares es desproveer de alimentos al enemigo todo lo que se pueda”. Es que acaso está el pueblo venezolano siendo sometido a una guerra?

En serio, vergonzante articulo. Un verdadero insulto a la inteligencia de cualquiera que ande a dos patas incluido los chimpances.


Cuarto enlace:

Sin comentarios.

Quinto enlace:

Iba a escribir "sin comentarios" como hice arriba pero es que es de una desverguenza y de una falta de humanidad tan flagrante decir que la falta de abastecimiento de alimentos que padecen millones de personas es mentira y utilizar como unico argumento una foto de una estanteria vacia que supuestamente se tomo en Nueva York y no en Venezuela por que alli no ocurre tal cosa, que no he podido pasar por alto algo de una vileza sin limites como esto.
Enserio, echadle un vistazo a este quinto enlace por que es alucinante a lo que puede llegar una persona por fanatismo politico.


Sexto enlace:

Supuestas y breves pruebas de que la oposicon Venezola esta financiada por Estados Unidos y ademas es corrupta.

Ok y de ser asi que es completamente mas que discutible viendo las fuentes: ¿Cambia esto la situacion a la que han llevado Venezuela el Chavismo y sus herederos?
Por que la que ahora mismo gobierna y es responsable de la terrible situacion no es la oposicion sino el regimen dictatorial chavista.


Septimo enlace:

De nuevo todo es mentira, en Venezuela no pasa nada y la familia de Cutix que vive alli miente por que esa es una tierra donde reina la paz y la normalidad:

"Periodista británico reconoce que viajó a Venezuela engañado por los medios, y que allí hay una revuelta de ricos
Cubainformación TV – Basado en un texto publicado en Aporrea.org.- El actor norteamericano Danny Glover hacía un llamado a la prensa internacional para que deje la exageración y la mentira sobre la situación en Venezuela. Su denuncia, por supuesto, no ha llegado a los medios que el actor critica.
Como tampoco ha sido reproducida –más allá de su propio medio- la denuncia del periodista británico Mark Weisbrot, enviado especial en Caracas del diario The Guardian.
En una crónica resumen de sus vivencias de más de un mes en Venezuela, afirma que acudió a aquel país engañado por las imágenes mediáticas, y que las protestas son “una revuelta de los ricos” incitada por el Departamento de Estado norteamericano.
Los medios dan falsas informaciones “de Venezuela como un Estado fallido en medio de una rebelión popular”, dice el periodista, que asegura que no estaba preparado para lo que vio allí: normalidad absoluta en la mayoría del país, salvo en unas pocas áreas acomodadas, donde las supuestas “masas descontentas” llevaban jeeps Cherokee de 40.000 dólares pintados con la frase SOS Venezuela."

Llama la atencion como en todos estos vergonzantes "articulos" de los enlaces que colgo Folo,  hay dos lineas claras y definidas aunque opuestas: Por un lado esta la faccion que reconoce que en Venezuela es cierto que existe una sitiacion dificil de desabastecimiento etc., pero esto no es culpa del regimen, sino de caballos de troya (oposicion, empresarios etc.) apoyados por USA y otros poderes facticos.
Por otro lado, hay otra faccion que niega que alli pase nada (¿en que quedamos?), e incluso hay facciones como la del tercer enlace que apoyan una cosa y la contraria. Es decir: " no pasa nada, en Venezuela no hay escasez de nada, solo un desabastecimiento generalizado que tiene al pueblo Venezolano sumido en unas horribles condiciones de la cuales son culpables una serie de poderes ocultos indefinidos".
 Shocked  Shocked  :facepalm:

Octavo enlace:

"Y como es habitual desde 1998, desde que Chávez ganara por primera vez, la derecha crispó el ambiente hasta límites inaceptables. La táctica es siempre la misma. Sus potentes terminales mediáticas difunden que el Gobierno va a suspender unas elecciones o no va a permitir una determinada actividad. Cuando las elecciones se convocan o esa actividad se pone en práctica, puesto que en ningún momento estuvo en la agenda del Ejecutivo cancelarlas, esos mismos medios de comunicación aseguran que el chavismo ha tenido que retroceder ante una presión popular totalmente inexistente puesto que si con algo no cuenta la derecha es con presencia en las calles.
Esta recogida de firmas ha sido un ejemplo más. La derecha llamó a una “Marcha sobre Caracas” para el 19 de abril. La escasa asistencia obligó a transformar esa supuesta manifestación multitudinaria en una reunión en un parque de la ciudad. No importaba. La convocatoria en sí ya daba argumentos a sus medios de comunicación –nacionales e internacionales, en ambos casos hegemónicos- para construir el relato de la protesta generalizada".

Una vez mas: En ese pais no pasa nada, todo es propaganda derechista. El pueblo en Venezuela esta contento y vive bien.


Última edición por Trey el Sáb Jun 04, 2016 12:54 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Capitan Haddock

Capitan Haddock

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 22/11/2013
Edad : 48
Localización : Madrid

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 38 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 38 Icon_minitimeVie Jun 03, 2016 8:16 pm

Capitan Haddock escribió:
Popuhead escribió:
Alehardrock escribió:
Absurda y terrible historia cuyo desenlace está aún por determinar:

http://www.bbc.com/mundo/internacional/2016/05/160530_japon_nino_desaparece_bosque_padres_castigo_ch

Este mundo va de mal en peor. Espero que el pequeño Shin Chan aparezca habiendo aprendido a domar osos en lugar de haber sido devorado por uno.

O con un poco de suerte ha encontrado una familia mejor, pero la historia pinta mal  Sad .

Pues al final ha terminado bien:

http://internacional.elpais.com/internacional/2016/06/03/actualidad/1464932366_722632.html
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15388
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 38 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 38 Icon_minitimeVie Jun 03, 2016 8:38 pm

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 38 13266108_10209117932846384_3529375418494300527_n

_________________
PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 38 Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 22/03/2013

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 38 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 38 Icon_minitimeVie Jun 03, 2016 9:55 pm

Capitan Haddock escribió:
Capitan Haddock escribió:
Popuhead escribió:
Alehardrock escribió:
Absurda y terrible historia cuyo desenlace está aún por determinar:

http://www.bbc.com/mundo/internacional/2016/05/160530_japon_nino_desaparece_bosque_padres_castigo_ch

Este mundo va de mal en peor. Espero que el pequeño Shin Chan aparezca habiendo aprendido a domar osos en lugar de haber sido devorado por uno.

O con un poco de suerte ha encontrado una familia mejor, pero la historia pinta mal  Sad .

Pues al final ha terminado bien:

http://internacional.elpais.com/internacional/2016/06/03/actualidad/1464932366_722632.html

Buena noticia!
Volver arriba Ir abajo
hellspawn

hellspawn

Mensajes : 3859
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Localización : A la siniestra del Maligno

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 38 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 38 Icon_minitimeVie Jun 03, 2016 10:12 pm

Alehardrock escribió:
Capitan Haddock escribió:
Capitan Haddock escribió:
Popuhead escribió:
Alehardrock escribió:
Absurda y terrible historia cuyo desenlace está aún por determinar:

http://www.bbc.com/mundo/internacional/2016/05/160530_japon_nino_desaparece_bosque_padres_castigo_ch

Este mundo va de mal en peor. Espero que el pequeño Shin Chan aparezca habiendo aprendido a domar osos en lugar de haber sido devorado por uno.

O con un poco de suerte ha encontrado una familia mejor, pero la historia pinta mal  Sad .

Pues al final ha terminado bien:

http://internacional.elpais.com/internacional/2016/06/03/actualidad/1464932366_722632.html

Buena noticia!

Lo he leído esta mañana! cheers cheers Estas cosas sólo pueden pasar en Japón. País de contrastes!

Twisted Evil

_________________
PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 38 R.bb9805977f6c5bec7de75eb94c0536a1?rik=Ft4mYaQ1XKD9Fw&riu=http%3a%2f%2fgiphygifs.s3.amazonaws.com%2fmedia%2f9tGgXEKLo4OKk%2fgiphy
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66847
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 38 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 38 Icon_minitimeVie Jun 03, 2016 10:21 pm

hellspawn escribió:
Alehardrock escribió:
Capitan Haddock escribió:
Capitan Haddock escribió:
Popuhead escribió:
Alehardrock escribió:
Absurda y terrible historia cuyo desenlace está aún por determinar:

http://www.bbc.com/mundo/internacional/2016/05/160530_japon_nino_desaparece_bosque_padres_castigo_ch

Este mundo va de mal en peor. Espero que el pequeño Shin Chan aparezca habiendo aprendido a domar osos en lugar de haber sido devorado por uno.

O con un poco de suerte ha encontrado una familia mejor, pero la historia pinta mal  Sad .

Pues al final ha terminado bien:

http://internacional.elpais.com/internacional/2016/06/03/actualidad/1464932366_722632.html

Buena noticia!

Lo he leído esta mañana! cheers cheers Estas cosas sólo pueden pasar en Japón. País de contrastes!

Twisted Evil


ahora que todo ha pasado se puede decir que el niño era un pedazo cabrón


PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 38 Animales-que-fracasaron-en-ser-rudos-6

_________________
PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 38 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21265
Fecha de inscripción : 21/11/2013

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 38 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 38 Icon_minitimeVie Jun 03, 2016 10:32 pm

Lmsixx escribió:
PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 38 13266108_10209117932846384_3529375418494300527_n


PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 38 Garcia2

IMPRESIONANTE DOCUMENTO


...Y es verdad, Venezuela debería importale sólo a los venezolanos o a los que tenemos familia allí...y bueno, a las personas de buen corazón que sienten tristeza por lo que les sucede a otros seres humanos, aunque esto no es criticable, cada uno es como es.

Lo malo, es que ese a quien vota el autor del panfleto, con el que estoy de acuerdo en todo lo demás (yo también quiero que mejore este país) no piensa igual, y si le importa Venezuela. No le importa una mierda las gentes de Venezuela, el 80% de sus gentes...pero el dinero que se ha traido si que le importa. Los millones que le han depositado los gobiernos de aquel país, no veas como le importa.

Entonces, permíteme decirte Luis, que alguién que empieza con esa desafortunada frase (para mi) no me merece credibilidad cuando habla de Pueblos hermanos sudamericanos. Comparto las quejas..pero está claro que quien ha escrito esto es un demagogo y un farsante. Es que se les ve a la legua.



Adios.

Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 22/03/2013

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 38 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 38 Icon_minitimeVie Jun 03, 2016 10:41 pm

LOU RIP escribió:
hellspawn escribió:
Alehardrock escribió:
Capitan Haddock escribió:
Capitan Haddock escribió:
Popuhead escribió:
Alehardrock escribió:
Absurda y terrible historia cuyo desenlace está aún por determinar:

http://www.bbc.com/mundo/internacional/2016/05/160530_japon_nino_desaparece_bosque_padres_castigo_ch

Este mundo va de mal en peor. Espero que el pequeño Shin Chan aparezca habiendo aprendido a domar osos en lugar de haber sido devorado por uno.

O con un poco de suerte ha encontrado una familia mejor, pero la historia pinta mal  Sad .

Pues al final ha terminado bien:

http://internacional.elpais.com/internacional/2016/06/03/actualidad/1464932366_722632.html

Buena noticia!

Lo he leído esta mañana! cheers cheers Estas cosas sólo pueden pasar en Japón. País de contrastes!

Twisted Evil


ahora que todo ha pasado se puede decir que el niño era un pedazo cabrón


PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 38 Animales-que-fracasaron-en-ser-rudos-6

Esperemos que no se venga arriba con la experiencia...

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 38 Tumblr_mt8za4H0oM1siws2oo1_500
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 22/03/2013

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 38 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 38 Icon_minitimeVie Jun 03, 2016 11:04 pm

Cutix escribió:
Lmsixx escribió:
PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 38 13266108_10209117932846384_3529375418494300527_n


PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 38 Garcia2

IMPRESIONANTE DOCUMENTO


...Y es verdad, Venezuela debería importale sólo a los venezolanos o a los que tenemos familia allí...y bueno, a las personas de buen corazón que sienten tristeza por lo que les sucede a otros seres humanos, aunque esto no es criticable, cada uno es como es.

Lo malo, es que ese a quien vota el autor del panfleto, con el que estoy de acuerdo en todo lo demás (yo también quiero que mejore este país) no piensa igual, y si le importa Venezuela. No le importa una mierda las gentes de Venezuela, el 80% de sus gentes...pero el dinero que se ha traido si que le importa. Los millones que le han depositado los gobiernos de aquel país, no veas como le importa.

Entonces, permíteme decirte Luis, que alguién que empieza con esa desafortunada frase (para mi) no me merece credibilidad cuando habla de Pueblos hermanos sudamericanos. Comparto las quejas..pero está claro que quien ha escrito esto es un demagogo y un farsante. Es que se les ve a la legua.



Adios.

Tienes razón, Cutix. Menuda incoherencia!
Hace tiempo que apenas me acerco a temas políticos, leo los titulares y poco más. Lamento haberme vuelto tan pasota e irresponsable, pero es que sacan lo peor de mí y lo primero es la salud mental. No pienso votar en las próximas elecciones. Además, España me importa una mierda. (Es broma).
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21265
Fecha de inscripción : 21/11/2013

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 38 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 38 Icon_minitimeVie Jun 03, 2016 11:31 pm

Alehardrock escribió:
Cutix escribió:
Lmsixx escribió:
PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 38 13266108_10209117932846384_3529375418494300527_n


PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 38 Garcia2

IMPRESIONANTE DOCUMENTO


...Y es verdad, Venezuela debería importale sólo a los venezolanos o a los que tenemos familia allí...y bueno, a las personas de buen corazón que sienten tristeza por lo que les sucede a otros seres humanos, aunque esto no es criticable, cada uno es como es.

Lo malo, es que ese a quien vota el autor del panfleto, con el que estoy de acuerdo en todo lo demás (yo también quiero que mejore este país) no piensa igual, y si le importa Venezuela. No le importa una mierda las gentes de Venezuela, el 80% de sus gentes...pero el dinero que se ha traido si que le importa. Los millones que le han depositado los gobiernos de aquel país, no veas como le importa.

Entonces, permíteme decirte Luis, que alguién que empieza con esa desafortunada frase (para mi) no me merece credibilidad cuando habla de Pueblos hermanos sudamericanos. Comparto las quejas..pero está claro que quien ha escrito esto es un demagogo y un farsante. Es que se les ve a la legua.



Adios.

Tienes razón, Cutix. Menuda incoherencia!
Hace tiempo que apenas me acerco a temas políticos, leo los titulares y poco más. Lamento haberme vuelto tan pasota e irresponsable, pero es que sacan lo peor de mí y lo primero es la salud mental. No pienso votar en las próximas elecciones. Además, España me importa una mierda. (Es broma).


...Te entiendo perfectamente Ale.

Creo que lo que te sucede a ti, es lo que nos sucede a la mayoría.

Yo intento pasar hasta de leer, pero hay cosas que me sacan de quicio...y al final entro al trapo. Reconozco mi error e intentaré evitarlo.

No tenía previsto votar hace 3 semanas, pero ahora si. Voy a votar al partido que considero menos asqueroso de todos, y que al menos, me parece que está intentando que este país mejore. Mi voto finalmente será par CIUDADANOS..y Venezuela (que me importa) tiene la culpa. Me gustó lo que hizo Rivera en el reciente viaje...y sobre todo me gustó lo que dijo, y donde lo dijo.
Mi voto es para este hombre.

Seguramente no servirá para nada, saldrá de su partido un caso de corrupción, será más de lo mismo, no cumplirá las promesas...etc etc. Lo mismo que todos. Pero de momento, es el único que no me provoca arcadas, y eso ya es importante.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15388
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 38 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 38 Icon_minitimeSáb Jun 04, 2016 12:02 am

Cutix escribió:
Lmsixx escribió:
PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 38 13266108_10209117932846384_3529375418494300527_n


PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 38 Garcia2

IMPRESIONANTE DOCUMENTO


...Y es verdad, Venezuela debería importale sólo a los venezolanos o a los que tenemos familia allí...y bueno, a las personas de buen corazón que sienten tristeza por lo que les sucede a otros seres humanos, aunque esto no es criticable, cada uno es como es.

Lo malo, es que ese a quien vota el autor del panfleto, con el que estoy de acuerdo en todo lo demás (yo también quiero que mejore este país) no piensa igual, y si le importa Venezuela. No le importa una mierda las gentes de Venezuela, el 80% de sus gentes...pero el dinero que se ha traido si que le importa. Los millones que le han depositado los gobiernos de aquel país, no veas como le importa.

Entonces, permíteme decirte Luis, que alguién que empieza con esa desafortunada frase (para mi) no me merece credibilidad cuando habla de Pueblos hermanos sudamericanos. Comparto las quejas..pero está claro que quien ha escrito esto es un demagogo y un farsante. Es que se les ve a la legua.



Adios.


claro Cutix,te entiendo perfectamente...yo comparto este cartel para dejar claro q a mi lo q me importa de verdad es todo lo de abajo,y no es q me importe una mierda Venezuela,como tampoco me importan una mierda tantos y tantos paises en los q la poblacion sufre la opresión de sus gobiernos y pasan hambre,pero yo voto en España para q nos gobiernen a los españoles,y yo soy de los q estan hasta la polla de tanta corrupcion y demas historias q estan ahi desglosadas,no voto en Venezuela ni en USA,asi q les dejo a ellos q cometan sus propios errores o aciertos,en nuestro caso,llevamos muchos años de errores gravisimos y asi nos vá...votaré a Podemos por lo q estoy diciendo,a pesar de no estar de acuerdo con algunas de sus consignas,como por ejemplo,el referendum catalan,como tampoco estoy de acuerdo con medidas sociales aplicadas desde hace años,como pagar a los gitanos para q sus hijos vayan al colegio o las ayudas para familias numerosas,cuando los españolitos de a pié tienen solo 1 o 2 hijos pq no les dá para mas...NADIE vá a arreglarlo todo,pero espero q por fin se acabe la partidocracia y la corrupcion q nos ha llevado a donde estamos....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 38 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 38 Icon_minitimeSáb Jun 04, 2016 12:55 am

Alehardrock escribió:
LOU RIP escribió:
hellspawn escribió:
Alehardrock escribió:
Capitan Haddock escribió:
Capitan Haddock escribió:
Popuhead escribió:
Alehardrock escribió:
Absurda y terrible historia cuyo desenlace está aún por determinar:

http://www.bbc.com/mundo/internacional/2016/05/160530_japon_nino_desaparece_bosque_padres_castigo_ch

Este mundo va de mal en peor. Espero que el pequeño Shin Chan aparezca habiendo aprendido a domar osos en lugar de haber sido devorado por uno.

O con un poco de suerte ha encontrado una familia mejor, pero la historia pinta mal  Sad .

Pues al final ha terminado bien:

http://internacional.elpais.com/internacional/2016/06/03/actualidad/1464932366_722632.html

Buena noticia!

Lo he leído esta mañana! cheers cheers Estas cosas sólo pueden pasar en Japón. País de contrastes!

Twisted Evil


ahora que todo ha pasado se puede decir que el niño era un pedazo cabrón


PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 38 Animales-que-fracasaron-en-ser-rudos-6

Esperemos que no se venga arriba con la experiencia...

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 38 Tumblr_mt8za4H0oM1siws2oo1_500

6 dias solo en un bosque lleno de osos y ha sobrevivido! Que suerte han tenido este niño y sus padres. Me alegro por ellos.
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 28/02/2013

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 38 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 38 Icon_minitimeSáb Jun 04, 2016 1:05 am

Cutix escribió:
...Brevemente que estoy con el móvil.

Popuhead, cuando digo que al mi me gustaría poder votar en el supuesto de un referéndum sobre la independencia, nunca votaría a favor de esa independencia porque aunque haya alguno que no se siente español allí, en el resto del país sentimos que es nuestro territorio aunque no hayamos nacido ni sepamos hablar catalán. Es España, quieran o no quieran esos merluzos.

Es curioso, nunca me lo había planteado así. Yo siempre he creído que casi todo el resto de España, de poder nos echaba a patadas. Como dije, el catalán de por sí nunca ha caído bien. El catalán de 'pura sepa' que conste, que ese suele ser cerrado, desconfiado y tan obtuso como todos esos que nos critican sin haber salido de su pueblo en la vida, exactamente igual que ese tipo de catalán que en la vida ha salido de su pueblecito de interior y carga contra andalucía o madrid solo por cuatro referencias. Y lo mismo pasa en andalucía y madrid y tantos otros sitios, dicen que el racismo y la xenofóbia se cura viajando, pero coño, tener xenofobia y racismo en tu propio país es de chalados. Yo he vivido en mis carnes así de veces lo de "joder, con la imagen que tenía de los catalanes y que peña más cojonuda sois" cuando iba por ahí con el grupo scratch ¿qué esperaban? El caso, sin embargo, es que yo nunca he ido a ninguna parte preocupado por los estereotipos, pero una vez más se constata que este país está más ocupado en rajar sin saber que en el hecho de saber en sí.

Me ha gustado eso de que en el resto del país sentimos que es nuestro territorio aunque no hayamos nacido ni sepamos hablar catalán, en serio, me ha sugerido una imagen bonita. Supongo que al fin y al cabo soy otra víctima de la propaganda y me han metido en la cabeza que todo el mundo odia a los catalanes.

Aunque debo reconocer que una vez agregué en Facebook a una tía de valencia y me dijo que no aceptaba solicitudes de catalanes ¿? scratch :laugh:
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 28/02/2013

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 38 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 38 Icon_minitimeSáb Jun 04, 2016 1:26 am

Cutix escribió:
Folo, con todo el respeto que me mereces, tienes tan metido en la cabeza el discurso falso de la izquierda, que te crees y sigues paso por paso lo que dicen. Ellos dicen que tienen derecho a decidir y tu de cabeza. Joder amigo, sal un poco del guión de Podemos pq parece que es la luz que te guía.

Y por cierto, tampoco le deis tanta caña al hamijo Folo, él solo ha compartido los enlaces y ya dejó claro que ni entra ni sale, que solo vienen a cuento de una conversación con un colega suyo.

Respecto al tema de las elecciones, tengo clarísimo como Cutix, que votaré a Ciudadanos y no me avergüenza reconocerlo. Es lo más parecido a un partido que se acerque a mi ideología. Ni son demasiado fachas ni demasiado izquierda, aunque obviamente tienen tics derechones que me repelen, siempre los preferiré al cutre perroflautismo que va de salvador de la patria y ahí tenéis en versión catalana con la CUP y otros tantos, los resultados que traen. Miedo no, pánico me da una Cataluña independiente con esa gentuza al mando. En dos meses guerra civil y nos vemos como una mini Yugoslavia.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21265
Fecha de inscripción : 21/11/2013

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 38 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 38 Icon_minitimeSáb Jun 04, 2016 3:52 am

Lmsixx escribió:
Cutix escribió:
Lmsixx escribió:
PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 38 13266108_10209117932846384_3529375418494300527_n


PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 38 Garcia2

IMPRESIONANTE DOCUMENTO


...Y es verdad, Venezuela debería importale sólo a los venezolanos o a los que tenemos familia allí...y bueno, a las personas de buen corazón que sienten tristeza por lo que les sucede a otros seres humanos, aunque esto no es criticable, cada uno es como es.

Lo malo, es que ese a quien vota el autor del panfleto, con el que estoy de acuerdo en todo lo demás (yo también quiero que mejore este país) no piensa igual, y si le importa Venezuela. No le importa una mierda las gentes de Venezuela, el 80% de sus gentes...pero el dinero que se ha traido si que le importa. Los millones que le han depositado los gobiernos de aquel país, no veas como le importa.

Entonces, permíteme decirte Luis, que alguién que empieza con esa desafortunada frase (para mi) no me merece credibilidad cuando habla de Pueblos hermanos sudamericanos. Comparto las quejas..pero está claro que quien ha escrito esto es un demagogo y un farsante. Es que se les ve a la legua.



Adios.


claro Cutix,te entiendo perfectamente...yo comparto este cartel para dejar claro q a mi lo q me importa de verdad es todo lo de abajo,y no es q me importe una mierda Venezuela,como tampoco me importan una mierda tantos y tantos paises en los q la poblacion sufre la opresión de sus gobiernos y pasan hambre,pero yo voto en España para q nos gobiernen a los españoles,y yo soy de los q estan hasta la polla de tanta corrupcion y demas historias q estan ahi desglosadas,no voto en Venezuela ni en USA,asi q les dejo a ellos q cometan sus propios errores o aciertos,en nuestro caso,llevamos muchos años de errores gravisimos y asi nos vá...votaré a Podemos por lo q estoy diciendo,a pesar de no estar de acuerdo con algunas de sus consignas,como por ejemplo,el referendum catalan,como tampoco estoy de acuerdo con medidas sociales aplicadas desde hace años,como pagar a los gitanos para q sus hijos vayan al colegio o las ayudas para familias numerosas,cuando los españolitos de a pié tienen solo 1 o 2 hijos pq no les dá para mas...NADIE vá a arreglarlo todo,pero espero q por fin se acabe la partidocracia y la corrupcion q nos ha llevado a donde estamos....

...Yo sólo espero que si algún día PODEMOS llega a gobernar, que tengan suerte y que lo hagan lo mejor posible por el bien de todos. Como tantas veces hemos dicho en este foro, entiendo el malestar y la indignación...¿cómo no?...si yo estoy más indignado que nadie, currando como un loco y siendo un pringao que trabaja 5 meses al año para pagar impuestos y los restantes para sobrevivir.
Y encima me tengo que considerar afortunado porque al menos tengo trabajo, que visto lo visto, es una fortuna. Por cierto, y esto no sé si será un dato relevante, tengo más trabajo en la actualidad que en los últimos 5 años pasados. Ojalá sea un síntoma de la recuperación que algunos afirman.

Y ya que estamos y en Madrid manda PODEMOS...¿Que tal está marchando la cosa?...porque el dato ese del paro que comentó Trey ayer, tambien lo he escuchado en la radio. ¿Estáis contentos los madrileños con vuestra elección?

Algunos que yo conozco echan chispas.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21265
Fecha de inscripción : 21/11/2013

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 38 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 38 Icon_minitimeSáb Jun 04, 2016 4:09 am

Popuhead escribió:
Cutix escribió:
...Brevemente que estoy con el móvil.

Popuhead, cuando digo que al mi me gustaría poder votar en el supuesto de un referéndum sobre la independencia, nunca votaría a favor de esa independencia porque aunque haya alguno que no se siente español allí, en el resto del país sentimos que es nuestro territorio aunque no hayamos nacido ni sepamos hablar catalán. Es España, quieran o no quieran esos merluzos.

Es curioso, nunca me lo había planteado así. Yo siempre he creído que casi todo el resto de España, de poder nos echaba a patadas. Como dije, el catalán de por sí nunca ha caído bien. El catalán de 'pura sepa' que conste, que ese suele ser cerrado, desconfiado y tan obtuso como todos esos que nos critican sin haber salido de su pueblo en la vida, exactamente igual que ese tipo de catalán que en la vida ha salido de su pueblecito de interior y carga contra andalucía o madrid solo por cuatro referencias. Y lo mismo pasa en andalucía y madrid y tantos otros sitios, dicen que el racismo y la xenofóbia se cura viajando, pero coño, tener xenofobia y racismo en tu propio país es de chalados. Yo he vivido en mis carnes así de veces lo de "joder, con la imagen que tenía de los catalanes y que peña más cojonuda sois" cuando iba por ahí con el grupo scratch ¿qué esperaban? El caso, sin embargo, es que yo nunca he ido a ninguna parte preocupado por los estereotipos, pero una vez más se constata que este país está más ocupado en rajar sin saber que en el hecho de saber en sí.

Me ha gustado eso de que en el resto del país sentimos que es nuestro territorio aunque no hayamos nacido ni sepamos hablar catalán, en serio, me ha sugerido una imagen bonita. Supongo que al fin y al cabo soy otra víctima de la propaganda y me han metido en la cabeza que todo el mundo odia a los catalanes.

Aunque debo reconocer que una vez agregué en Facebook a una tía de valencia y me dijo que no aceptaba solicitudes de catalanes ¿? scratch :laugh:

...A ver Popuhead....por esta tierra, por el Bierzo, hay muchos habitantes que fueron a trabajar a Barcelona hace muchos años. Han tenido familia allí, viene cada verano a su pueblo, sus hijos ya son catalanes...en fin. Y por otra parte, tengo clientes entre esas personas, también proveedores...Nunca he tenido problema con nadie de allí.
Pero te digo lo mismo con el País vasco, con Andalucía o Galicia. Todos queremos la tierra que nos vio nacer, pero a mi me enseñaron y me dijeron que se llamaba España. Cuando viajo a Cataluña, que está a 10 horas de mi casa, no considero estar fuera de mi país. Y cuando voy a Portugal que está a hora y media de mi domicilio, si lo considero.
El rollo futbolero o politiquero, va por un lado pero los sentimientos de la gente por otro. Para mi, Tarragona, Lerida, Barcelona y Gerona son tan España como Ourense, Salamanca o Gijón.
Y cuando viene un catalán a mi tienda, la comarca donde vivo, trabajo y quiero, considero que es tan suya como mía. No entiendo porque se quieren quedarla solo para ellos algunos. Y tampoco entiendo porque sean sólo ellos los que puedan decidir que hacer con esa tierra que no sólo es suya.


Respecto a Folo, creo que nadie le ha faltado el respeto, pero ha sido él quien compara Escocia con Cataluña, y sobre el tema de Venezuela, antes comenta que son de izquierdas mayoritariamente, esos enlaces...Eso no es de izquierdas, eso es de IDIOTAS. Leopoldo López representaba a la izquierda en Venezuela y está en la carcel. Hasta que no se entienda que en una dictadura no hay derecha ni izquierda, pues seguiremos comparando la izquierda que tuvimos en la guerra civil española con cualquiera otra izquierda, creyendo que es lo mismo y no. En Venezuela, en estos momentos, el gobierno es el mismo que hubo aquí en los 40 años con Franco, pero pasando más hambre incluso. Quien critique a Maduro ya sabe donde va a parar, al talego o al cementerio.
Y lo que más asco me da, es esa peña que desde aquí, simplemente porque si, porque se definen de izquierdas, pone paños calientes a aquel gobierno que cree ser de los suyos. Que no imbéciles...que es un dictador. Que el resultado de las elecciones donde salió elegido, ya tuvo muchas dudas de su veracidad, hubo votos hasta de personas fallecidas y el resultado ha estado siempre bajo sospecha. Eso hace 4 años...ahora la situación es la que ya se conoce. No entiendo como hay personas que ante ese tipo de historias, todavía tenga los santos cojones de defender a esa calaña.

Pero bueno...esto también es España. Aquí cabe todo.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 38 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 38 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

PONGA LO QUE USTED QUIERA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 38 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente

 Temas similares

-
» PONGA LO QUE USTED QUIERA
» PONGA LO QUE USTED QUIERA
» PONGA LO QUE USTED QUIERA
» PONGA LO QUE USTED QUIERA
» PONGA LO QUE USTED QUIERA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: GENERAL-