POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 En Busca de la mejor canción de la música española en lo que va de siglo.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

En Busca de la mejor canción de la música española en lo que va de siglo. - Página 4 Empty
MensajeRe: En Busca de la mejor canción de la música española en lo que va de siglo.   En Busca de la mejor canción de la música española en lo que va de siglo. - Página 4 Icon_minitimeMiér 30 Mar 2016 - 19:44

...Dejo la última canción en español que ha conseguido llamar mi atención.

A Popuhead le gustará la letra, porque habla de esos seres que pululan por las redes sociales y que tanto asco le dan. Todos están reflejados...quizá todos estamos reflejados. Yo me veo en alguno...




Adios.
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

En Busca de la mejor canción de la música española en lo que va de siglo. - Página 4 Empty
MensajeRe: En Busca de la mejor canción de la música española en lo que va de siglo.   En Busca de la mejor canción de la música española en lo que va de siglo. - Página 4 Icon_minitimeMiér 30 Mar 2016 - 21:58

Tres temas de los vilipendiados extremoduro...





Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

En Busca de la mejor canción de la música española en lo que va de siglo. - Página 4 Empty
MensajeRe: En Busca de la mejor canción de la música española en lo que va de siglo.   En Busca de la mejor canción de la música española en lo que va de siglo. - Página 4 Icon_minitimeMiér 30 Mar 2016 - 22:00

Sigo coronándome con bandas de las que estoy seguro por aquí deben tener muchos seguidores Laughing Dos grandes canciones de La Fuga



Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

En Busca de la mejor canción de la música española en lo que va de siglo. - Página 4 Empty
MensajeRe: En Busca de la mejor canción de la música española en lo que va de siglo.   En Busca de la mejor canción de la música española en lo que va de siglo. - Página 4 Icon_minitimeMiér 30 Mar 2016 - 22:03

Dos magníficas piezas del ep que publicó Duncan Dhu en su regreso



Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67281
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

En Busca de la mejor canción de la música española en lo que va de siglo. - Página 4 Empty
MensajeRe: En Busca de la mejor canción de la música española en lo que va de siglo.   En Busca de la mejor canción de la música española en lo que va de siglo. - Página 4 Icon_minitimeMiér 30 Mar 2016 - 22:17

Alinoe escribió:
Sigo coronándome con bandas de las que estoy seguro por aquí deben tener muchos seguidores Laughing Dos grandes canciones de La Fuga





Los vi este verano tocando en Santander y estuvieron muy bien. Ah, no soy fan de ellos pero una cosa no quita la otra.

_________________
En Busca de la mejor canción de la música española en lo que va de siglo. - Página 4 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

En Busca de la mejor canción de la música española en lo que va de siglo. - Página 4 Empty
MensajeRe: En Busca de la mejor canción de la música española en lo que va de siglo.   En Busca de la mejor canción de la música española en lo que va de siglo. - Página 4 Icon_minitimeMiér 30 Mar 2016 - 22:40

LOU RIP escribió:
Alinoe escribió:
Sigo coronándome con bandas de las que estoy seguro por aquí deben tener muchos seguidores Laughing Dos grandes canciones de La Fuga





Los vi este verano tocando en Santander y estuvieron muy bien. Ah, no soy fan de ellos pero una cosa no quita la otra.

Si fue este verano pasado ya no iban con el cantante original (la voz de los dos temas que he puesto) Un nuevo caso de banda que llega más o menos y el vocalista decide emprender su camino en solitario...
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

En Busca de la mejor canción de la música española en lo que va de siglo. - Página 4 Empty
MensajeRe: En Busca de la mejor canción de la música española en lo que va de siglo.   En Busca de la mejor canción de la música española en lo que va de siglo. - Página 4 Icon_minitimeJue 31 Mar 2016 - 11:24

Alinoe escribió:
LOU RIP escribió:
Alinoe escribió:
Sigo coronándome con bandas de las que estoy seguro por aquí deben tener muchos seguidores Laughing Dos grandes canciones de La Fuga





Los vi este verano tocando en Santander y estuvieron muy bien. Ah, no soy fan de ellos pero una cosa no quita la otra.

Si fue este verano pasado ya no iban con el cantante original (la voz de los dos temas que he puesto) Un nuevo caso de banda que llega más o menos y el vocalista decide emprender su camino en solitario...

...Este verano vi actuar a su cantante original (te ha costado decirlo, intuyo que no te gusta demasiado  Wink ) Rulo y la Contrabanda.

El disco de debut en solitario, Señales de Humo, me parece entretenido. Por casa lo tengo. No veo nada original en el, todo me suena a cromo repe. Secretos, Sabina, Bunbury, Calamaro, Fito....todo lo que dicen sus canciones ya lo he escuchado antes. No hay ni una migaja de originalidad....pero alguna canción me gusta, porque esas influencias son de mi agrado.

Canciones como Fauna Rara (Cecilia en Fauna y Sabina en Todos menos tu ya hicieron lo mismo hace muchos años) Cabecita Loca...y sobre todo BUSCANDO EL MAR (de su siguiente trabajo) que es mi preferida, y donde al menos, en la letra ha estado inspirado con buenas frases, dignas de sus profesores antes citados.



En cambio, en su siguiente disco, hay una colaboración con Bunbury, que me la grabé porque sentía curiosidad y me parece una mierda like a piano Blanco. No entiendo para que pedir colaboración en una canción tan penosa como El Ultimo Vals. Es un intento de calcar la canción AL FINAL de Bunbury, que cerraba de manera brillante el maravilloso FLAMINGOS...pero con fatal resultado en mi opinión. Siempre la paso porque no la soporto. Esas voces mezcladas suenan a cuesco insano (los hay sanos)

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Juanvi

Juanvi

Mensajes : 5675
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 42

En Busca de la mejor canción de la música española en lo que va de siglo. - Página 4 Empty
MensajeRe: En Busca de la mejor canción de la música española en lo que va de siglo.   En Busca de la mejor canción de la música española en lo que va de siglo. - Página 4 Icon_minitimeJue 31 Mar 2016 - 11:31

Alinoe escribió:
Sigo coronándome con bandas de las que estoy seguro por aquí deben tener muchos seguidores Laughing Dos grandes canciones de La Fuga




No me gusta nada esta banda, ni Marea ni Sinkope, ni todos esos centenares de bandas de ese "nuevo" rock urbano que imitan todos a Extremoduro (La Fuga no los imitan tanto, lo sé, pero no me gustan).
Volver arriba Ir abajo
http://solsesrock.blogspot.com
Juanvi

Juanvi

Mensajes : 5675
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 42

En Busca de la mejor canción de la música española en lo que va de siglo. - Página 4 Empty
MensajeRe: En Busca de la mejor canción de la música española en lo que va de siglo.   En Busca de la mejor canción de la música española en lo que va de siglo. - Página 4 Icon_minitimeJue 31 Mar 2016 - 11:51

Alinoe escribió:
Tres temas de los vilipendiados extremoduro...






Nunca he sido un gran fan de ellos, pero tengo casi todos sus discos (en "Yo, minoria absoluta" me planté) y en todos hay grandes canciones. A demás, tengo muchos buenos recuerdos ligados a su música.
Volver arriba Ir abajo
http://solsesrock.blogspot.com
Contenido patrocinado




En Busca de la mejor canción de la música española en lo que va de siglo. - Página 4 Empty
MensajeRe: En Busca de la mejor canción de la música española en lo que va de siglo.   En Busca de la mejor canción de la música española en lo que va de siglo. - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

En Busca de la mejor canción de la música española en lo que va de siglo.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

 Temas similares

-
» En busca de la peor canción de la música española en lo que va de siglo
» Música española para regalar
» La Mejor Película Española de la Historia (Según Popuheads)
» Mejor peli del siglo XXI
» POPULAR 1: El secreto mejor guardado de la prensa musical española

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-