POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 SERIES A GO GO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40
AutorMensaje
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 68360
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 58
Localización : Portugalete-Estonia

SERIES A GO GO  - Página 40 Empty
MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 40 Icon_minitimeMiér 19 Jul 2017 - 14:06

pilgrim escribió:
LOU RIP escribió:
SERIES A GO GO  - Página 40 Juego-de-Tronos-Resumen-4-Temporada-Destacada


Otra temporada al bote! la Cuarta es APLASTANTE!!! grandiosa!! la mejor hasta la fecha.

SERIES A GO GO  - Página 40 Game-of-thrones-giant-3.0



SERIES A GO GO  - Página 40 Roncerdo



Perdón por mi roncerismo  Embarassed  (yo también tengo derecho) pero de momento LA SERIE (con mayúsculas)


A partir de aquí empieza a bajar mucho el nivel y, como espectador, cada vez me van interesando menos tramas, hasta llegar a una o ninguna al final de la temporada pasada.

Y ya te digo de antemano que disfruté bastante las primeras temporadas.

la quinta dicen que es la peor y retoma con fuerza la seis.... study

_________________
SERIES A GO GO  - Página 40 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15661
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

SERIES A GO GO  - Página 40 Empty
MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 40 Icon_minitimeMiér 19 Jul 2017 - 15:10

LOU RIP escribió:
pilgrim escribió:
LOU RIP escribió:
SERIES A GO GO  - Página 40 Juego-de-Tronos-Resumen-4-Temporada-Destacada


Otra temporada al bote! la Cuarta es APLASTANTE!!! grandiosa!! la mejor hasta la fecha.

SERIES A GO GO  - Página 40 Game-of-thrones-giant-3.0



SERIES A GO GO  - Página 40 Roncerdo



Perdón por mi roncerismo  Embarassed  (yo también tengo derecho) pero de momento LA SERIE (con mayúsculas)


A partir de aquí empieza a bajar mucho el nivel y, como espectador, cada vez me van interesando menos tramas, hasta llegar a una o ninguna al final de la temporada pasada.

Y ya te digo de antemano que disfruté bastante las primeras temporadas.

la quinta dicen que es la peor y retoma con fuerza la seis.... study

la sexta es maravillosa,y sus 2 últimos capitulos lo puto mejor q mis ojos han disfrutado en un tv...y casi en una pantalla de cualquier tamaño...
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 68360
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 58
Localización : Portugalete-Estonia

SERIES A GO GO  - Página 40 Empty
MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 40 Icon_minitimeMiér 19 Jul 2017 - 15:14

Lmsixx escribió:
LOU RIP escribió:
pilgrim escribió:
LOU RIP escribió:
SERIES A GO GO  - Página 40 Juego-de-Tronos-Resumen-4-Temporada-Destacada


Otra temporada al bote! la Cuarta es APLASTANTE!!! grandiosa!! la mejor hasta la fecha.

SERIES A GO GO  - Página 40 Game-of-thrones-giant-3.0



SERIES A GO GO  - Página 40 Roncerdo



Perdón por mi roncerismo  Embarassed  (yo también tengo derecho) pero de momento LA SERIE (con mayúsculas)


A partir de aquí empieza a bajar mucho el nivel y, como espectador, cada vez me van interesando menos tramas, hasta llegar a una o ninguna al final de la temporada pasada.

Y ya te digo de antemano que disfruté bastante las primeras temporadas.

la quinta dicen que es la peor y retoma con fuerza la seis.... study

la sexta es maravillosa,y sus 2 últimos capitulos lo puto mejor q mis ojos han disfrutado en un tv...y casi en una pantalla de cualquier tamaño...


eso me han dicho, además que tiene la batalla más grande jamás rodada o algo así cheers

_________________
SERIES A GO GO  - Página 40 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Capitan Haddock

Capitan Haddock

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 48
Localización : Madrid

SERIES A GO GO  - Página 40 Empty
MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 40 Icon_minitimeJue 20 Jul 2017 - 11:39

LOU RIP escribió:
SERIES A GO GO  - Página 40 Juego-de-Tronos-Resumen-4-Temporada-Destacada


Otra temporada al bote! la Cuarta es APLASTANTE!!! grandiosa!! la mejor hasta la fecha.

SERIES A GO GO  - Página 40 Game-of-thrones-giant-3.0



SERIES A GO GO  - Página 40 Roncerdo



Perdón por mi roncerismo  Embarassed  (yo también tengo derecho) pero de momento LA SERIE (con mayúsculas)

La verdad es que me está sorprendiendo bastante que te guste tanto. No se porqué, si esperaba que te gustase Breaking Bad, pero Juego de Tronos ... Y no porque me parezca mala serie, que a mi también me gusta y la sigo, aunque me parece que me gusta menos que a ti. Pero claro, no somos robots y es imposible acertar siempre con los gustos de los demás.

Mi pequeño problema con esta serie: esa estructura de siete capítulos de preliminares y tres finales espectaculares. Yo repartiría un poco más los momentos los estelares a lo largo de la temporada, pero claro, así igual el impacto final y las ganas por ver la siguiente temporada serían menores. scratch
Volver arriba Ir abajo
Capitan Haddock

Capitan Haddock

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 48
Localización : Madrid

SERIES A GO GO  - Página 40 Empty
MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 40 Icon_minitimeJue 20 Jul 2017 - 11:42

el murciélago escribió:
Capitan Haddock escribió:
LOU RIP escribió:
el murciélago escribió:
el murciélago escribió:
SERIES A GO GO  - Página 40 The_handmaid_s_tale_tv_series-538001951-large
Bueno,,,esta es la sensación del año........................yo empiezo esta semana ya con ella.
Visto el primer episodio.....pufff,,,que mal cuerpo me ha dejado. Mientras la veía me iba invadiendo una sensación de querer partirle la cara a esa sociedad que nos va dibujando. Serie que nos muestra como estamos en una sociedad distópica. Muy puritana y enfermiza. Donde estamos bajo un control militarista y opresivo. Un virus a jodido a media humanidad, y hay mujeres que se usan como simples frascos reproductivos de la alta sociedad. La serie nos va mostrando en momentos de flashback como se ha llegado a esa situación. Tiene un buen ritmo, por ahora no ha podido empezar mejor.


la tengo pendiente, murciegalín Razz Razz Razz Razz . He leído muy buenas críticas.  study  

He roto mi abstinencia seriófila con esta Very Happy . De momento el primer capítulo prometedor.
He llegado ya a la mitad. Y bueno, la cosa va lenta. Y reculando en mi gran espectativa puesta tras el episodio primero. Muy fría en su concepción. Y la trama no tiene mucho jugo por ahora. En definitiva hasta esta mitad de temporada la cosa es bastante tediosa.

Me está pasando lo mismo Sad . A cada capítulo se me hace más cuesta arriba. Pero ya que he llegado hasta aquí, y dado que son pocos capítulos, intentaremos terminarla, que igual sorprende al final.
Volver arriba Ir abajo
Capitan Haddock

Capitan Haddock

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 48
Localización : Madrid

SERIES A GO GO  - Página 40 Empty
MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 40 Icon_minitimeJue 20 Jul 2017 - 11:47

SERIES A GO GO  - Página 40 Saul

La que si me tiene enganchado es esta. De momento la mejor temporada. Más ágil que las anteriores, con mayor protagonismo de Mike Erhmantraut y mayor número de personajes de Breaking Bad que van desfilando por aquí. Y todo ello con personalidad propia, sentido y sin la sensación de querer alargar el chicle de su predecesora.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 68360
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 58
Localización : Portugalete-Estonia

SERIES A GO GO  - Página 40 Empty
MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 40 Icon_minitimeJue 20 Jul 2017 - 12:07

Capitan Haddock escribió:
SERIES A GO GO  - Página 40 Saul

La que si me tiene enganchado es esta. De momento la mejor temporada. Más ágil que las anteriores, con mayor protagonismo de Mike Erhmantraut y mayor número de personajes de Breaking Bad que van desfilando por aquí. Y todo ello con personalidad propia, sentido y sin la sensación de querer alargar el chicle de su predecesora.


Saul is the MAN!!!! la tengo que ver en breve ¡¡¡sí o sí!!!


SERIES A GO GO  - Página 40 U9H1q

_________________
SERIES A GO GO  - Página 40 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

SERIES A GO GO  - Página 40 Empty
MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 40 Icon_minitimeJue 20 Jul 2017 - 12:12

LOU RIP escribió:
SERIES A GO GO  - Página 40 U9H1q

:dee-dee: :dee-dee: :dee-dee: :dee-dee:
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 68360
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 58
Localización : Portugalete-Estonia

SERIES A GO GO  - Página 40 Empty
MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 40 Icon_minitimeJue 20 Jul 2017 - 12:19

Maese Maestre escribió:
LOU RIP escribió:
SERIES A GO GO  - Página 40 U9H1q

:dee-dee: :dee-dee: :dee-dee: :dee-dee:


estamos en la semana histérica Very Happy Razz


SERIES A GO GO  - Página 40 Giphy

_________________
SERIES A GO GO  - Página 40 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11182
Fecha de inscripción : 21/03/2013

SERIES A GO GO  - Página 40 Empty
MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 40 Icon_minitimeJue 20 Jul 2017 - 12:39

Capitan Haddock escribió:
SERIES A GO GO  - Página 40 Saul

La que si me tiene enganchado es esta. De momento la mejor temporada. Más ágil que las anteriores, con mayor protagonismo de Mike Erhmantraut y mayor número de personajes de Breaking Bad que van desfilando por aquí. Y todo ello con personalidad propia, sentido y sin la sensación de querer alargar el chicle de su predecesora.

También he leído por ahí que esta tercera temporada es la mejor por ahora. Creo que voy a cambiarla por la última de "The affair", cuyo principio me está aburriendo un poco. Creo que Matt también la seguía, pero no sé si habrá visto ya.
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11182
Fecha de inscripción : 21/03/2013

SERIES A GO GO  - Página 40 Empty
MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 40 Icon_minitimeJue 20 Jul 2017 - 12:41

el murciélago escribió:
Alehardrock escribió:
el murciélago escribió:
SERIES A GO GO  - Página 40 836dc8bf4021.original
Ya he empezado con la quinta..................Como mola esta serie,,Juego de Tronos,,,,dicen los tíos. venga ya....

Pues yo pienso que a ti también te puede gustar "Juego de tronos".
Yo ya llevo tres capítulos y creo que va a ser mi serie del verano.

Anoche empecé con la segunda temporada de esta (la primera me pareció entretenida). Dos viejos amigos envueltos en un misterio en la Louisiana profunda. Tiene mucho humor también.

SERIES A GO GO  - Página 40 850c49a334fce26718e249f21e8e5ee6-hap-and-leonard-season-2
Si no digo que no me fuera a gustar. Es que encima no he visto ni un trailer...solo fotos que ves por aquí y allá. Seguro que algún día me pondré con ella...........pero desde luego no a corto plazo.

Louisiana?,,,,,,,Expediente x?,,,,,,,,,,joder,,pues ya no me acuerdo de que iba la segunda temporada :facepalm:

No estaba hablando de "Expediente X", Murci, sino de "Hap and Leonard".
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44798
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

SERIES A GO GO  - Página 40 Empty
MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 40 Icon_minitimeLun 24 Jul 2017 - 13:39

Alehardrock escribió:
el murciélago escribió:
Alehardrock escribió:
el murciélago escribió:
SERIES A GO GO  - Página 40 836dc8bf4021.original
Ya he empezado con la quinta..................Como mola esta serie,,Juego de Tronos,,,,dicen los tíos. venga ya....

Pues yo pienso que a ti también te puede gustar "Juego de tronos".
Yo ya llevo tres capítulos y creo que va a ser mi serie del verano.

Anoche empecé con la segunda temporada de esta (la primera me pareció entretenida). Dos viejos amigos envueltos en un misterio en la Louisiana profunda. Tiene mucho humor también.

SERIES A GO GO  - Página 40 850c49a334fce26718e249f21e8e5ee6-hap-and-leonard-season-2
Si no digo que no me fuera a gustar. Es que encima no he visto ni un trailer...solo fotos que ves por aquí y allá. Seguro que algún día me pondré con ella...........pero desde luego no a corto plazo.

Louisiana?,,,,,,,Expediente x?,,,,,,,,,,joder,,pues ya no me acuerdo de que iba la segunda temporada :facepalm:

No estaba hablando de "Expediente X", Murci, sino de "Hap and Leonard".
Shocked
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44798
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

SERIES A GO GO  - Página 40 Empty
MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 40 Icon_minitimeLun 24 Jul 2017 - 13:40

SERIES A GO GO  - Página 40 Casual-season-2-poster
Empezando ya la segunda temporada............

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
SERIES A GO GO  - Página 40 J0uasd
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

SERIES A GO GO  - Página 40 Empty
MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 40 Icon_minitimeMar 25 Jul 2017 - 22:50

Capítulo 11 de la nueva tem...


... po...


... ra...

da... de... Twi.....

SERIES A GO GO  - Página 40 Giphy

Sleep Sleep Sleep
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44798
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

SERIES A GO GO  - Página 40 Empty
MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 40 Icon_minitimeLun 31 Jul 2017 - 13:54

el murciélago escribió:
SERIES A GO GO  - Página 40 The_handmaid_s_tale_tv_series-538001951-large
Bueno,,,esta es la sensación del año........................yo empiezo esta semana ya con ella.
Pues ya la he finiquitado.

Pretenciosa, tanto en la forma como en el acabado.

Me parece que la historia al final solo se centra en una cosa,,,la forma de procrear. Aunque detallan pequeñas cosas de la sociedad donde están viviendo, para mi no saca todo el partido que podría.

Y encima,,,,,no me he enterado (o no lo han explicado), de porque son elegidas unas mujeres para que fecunden vida, y las otras no,,,como son unas las dueñas de las otras?,,,,,,,

para mi esta serie quiere provocar, y lo hace de forma equivocada, con todo,,,es interesante, tiene sus momentos de gran calado.
Pero no estoy con la mayoría que piensa en obra maestra.......6/10
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 68360
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 58
Localización : Portugalete-Estonia

SERIES A GO GO  - Página 40 Empty
MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 40 Icon_minitimeLun 31 Jul 2017 - 14:46

el murciélago escribió:
el murciélago escribió:
SERIES A GO GO  - Página 40 The_handmaid_s_tale_tv_series-538001951-large
Bueno,,,esta es la sensación del año........................yo empiezo esta semana ya con ella.
Pues ya la he finiquitado.

Pretenciosa, tanto en la forma como en el acabado.

Me parece que la historia al final solo se centra en una cosa,,,la forma de procrear. Aunque detallan pequeñas cosas de la sociedad donde están viviendo, para mi no saca todo el partido que podría.

Y encima,,,,,no me he enterado (o no lo han explicado), de porque son elegidas unas mujeres para que fecunden vida, y las otras no,,,como son unas las dueñas de las otras?,,,,,,,

para mi esta serie quiere provocar, y lo hace de forma equivocada, con todo,,,es interesante, tiene sus momentos de gran calado.
Pero no estoy con la mayoría que piensa en obra maestra.......6/10


tenía pensado verla pero mejor lo dejo.

-------

https://www.popuheads.com/viewtopic.forum?t=1826

_________________
SERIES A GO GO  - Página 40 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




SERIES A GO GO  - Página 40 Empty
MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 40 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

SERIES A GO GO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 40 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

 Temas similares

-
» SERIES A GO GO
» SERIES A GO GO
» SERIES A GO GO
» SERIES A GO GO
» Series de los 80

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: CINE & TV-