POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 -OBITUARIO-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40
AutorMensaje
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

-OBITUARIO- - Página 40 Empty
MensajeRe: -OBITUARIO-   -OBITUARIO- - Página 40 Icon_minitimeMar 3 Oct 2017 - 12:47

Alehardrock escribió:
Maese Maestre escribió:
Perales escribió:
Puta vida, joder. PUTA VIDA.



Esta hostia ha dolido de verdad.

Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow

El programa de Ana Rosa se ha despedido hoy con esta canción. En serio.

Lo que me escandaliza es que tú conozcas ese dato :facepalm:
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 21/03/2013

-OBITUARIO- - Página 40 Empty
MensajeRe: -OBITUARIO-   -OBITUARIO- - Página 40 Icon_minitimeMar 3 Oct 2017 - 12:50

Maese Maestre escribió:
Alehardrock escribió:
Maese Maestre escribió:
Perales escribió:
Puta vida, joder. PUTA VIDA.



Esta hostia ha dolido de verdad.

Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow

El programa de Ana Rosa se ha despedido hoy con esta canción. En serio.

Lo que me escandaliza es que tú conozcas ese dato :facepalm:

Hombre, no te pongas así, la tele estaba encendida y no estoy sordo.
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

-OBITUARIO- - Página 40 Empty
MensajeRe: -OBITUARIO-   -OBITUARIO- - Página 40 Icon_minitimeMar 3 Oct 2017 - 12:59

Alehardrock escribió:
Hombre, no te pongas así, la tele estaba encendida y no estoy sordo.

No sé yo Suspect
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33654
Fecha de inscripción : 25/09/2014

-OBITUARIO- - Página 40 Empty
MensajeRe: -OBITUARIO-   -OBITUARIO- - Página 40 Icon_minitimeMar 3 Oct 2017 - 14:16

Maese Maestre escribió:
Alehardrock escribió:
Hombre, no te pongas así, la tele estaba encendida y no estoy sordo.

No sé yo Suspect

Represor!
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

-OBITUARIO- - Página 40 Empty
MensajeRe: -OBITUARIO-   -OBITUARIO- - Página 40 Icon_minitimeMar 3 Oct 2017 - 14:22

Cris Van Zant escribió:
Maese Maestre escribió:
Alehardrock escribió:
Hombre, no te pongas así, la tele estaba encendida y no estoy sordo.

No sé yo Suspect

Represor!

Colonialista!

-OBITUARIO- - Página 40 Gegert10
Volver arriba Ir abajo
Jabato

Jabato

Mensajes : 8822
Fecha de inscripción : 26/12/2016
Edad : 44
Localización : Alrededor de Barcelona

-OBITUARIO- - Página 40 Empty
MensajeRe: -OBITUARIO-   -OBITUARIO- - Página 40 Icon_minitimeMar 3 Oct 2017 - 14:35

Menuda notícia inesperada la muerte de Petty. Ya casi ni me impacta, ha muerto tanta gente últimamente....me impactará dentro de unos días. DEP.
Volver arriba Ir abajo
Dr. Jaus

Dr. Jaus

Mensajes : 2184
Fecha de inscripción : 15/03/2013
Edad : 53
Localización : HOSPITAL PRINCETON-PLAINSBORO

-OBITUARIO- - Página 40 Empty
MensajeRe: -OBITUARIO-   -OBITUARIO- - Página 40 Icon_minitimeMar 3 Oct 2017 - 15:17

-OBITUARIO- - Página 40 Tp_19511


-OBITUARIO- - Página 40 Ateo_d10

Cada vez que se marcha uno de los grandes (o no tan grande), me acuerdo de este meme.

_________________
-OBITUARIO- - Página 40 Jaus_musica_smiley
Volver arriba Ir abajo
Gutierrícola

Gutierrícola

Mensajes : 462
Fecha de inscripción : 28/02/2013

-OBITUARIO- - Página 40 Empty
MensajeRe: -OBITUARIO-   -OBITUARIO- - Página 40 Icon_minitimeMar 3 Oct 2017 - 16:16

No, no, no, no, Tom Petty no, Joder.

_________________
-OBITUARIO- - Página 40 Icegif-373
Volver arriba Ir abajo
Trickfew

Trickfew

Mensajes : 6933
Fecha de inscripción : 02/02/2014
Localización : Puertollano

-OBITUARIO- - Página 40 Empty
MensajeRe: -OBITUARIO-   -OBITUARIO- - Página 40 Icon_minitimeMar 3 Oct 2017 - 18:33

-OBITUARIO- - Página 40 Tom-pe10
Aún estoy que no me lo creo, fue tan importante Petty para mi........... si no fuera por el Popu no hubiera descubierto su magnifica discografía, todo lo que hizó lo hizó bien, fue Tom Petty un artista que estuvó al nivel de sus contemporaneos (Springsteen, Seger, Young, Mellencamp, Earle.........) su discografía es brillante y su cancionero no digamos.......
Ahora solo queda quese edite en CD y DVD el concierto que dió el pasado Julio en el londinense HYDE PARK, será el último testimonio audiovisual de un autentico heroe americano
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16097
Fecha de inscripción : 23/04/2013

-OBITUARIO- - Página 40 Empty
MensajeRe: -OBITUARIO-   -OBITUARIO- - Página 40 Icon_minitimeMar 3 Oct 2017 - 19:34

No tengo mucho tiempo, pero quería entrar por aquí.
Me he enterado esta mañana de camino al curro y vaya bajón, joder!! Muy inesperado.

He entrado en su música en los últimos 10 o 12 años y me parece uno de los grandes.

D.E.P.

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
Arrankapinos
Forum Punisher
Forum Punisher
Arrankapinos

Mensajes : 9008
Fecha de inscripción : 06/12/2015

-OBITUARIO- - Página 40 Empty
MensajeRe: -OBITUARIO-   -OBITUARIO- - Página 40 Icon_minitimeMar 3 Oct 2017 - 19:55

En radio 3 están haciendo varios homenajes, venia ahora mismo escuchando El Sótano en el coche, y Diego RJ contaba varias anécdotas de él bastante curiosas y poniendo temas que le traian muchos recuerdos, como cuando acunaba a su hija escuchando el Learny to Fly y cosas de ese estilo, era bastante emotivo, creo que más o menos todos volvemos al pasado cuando escuchamos algo de este señor.

En fin, que descanse en paz  Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24568
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

-OBITUARIO- - Página 40 Empty
MensajeRe: -OBITUARIO-   -OBITUARIO- - Página 40 Icon_minitimeMiér 4 Oct 2017 - 15:51

No tengo palabras, me dejó totalmente K.O la notica.

_________________
-OBITUARIO- - Página 40 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Trickfew

Trickfew

Mensajes : 6933
Fecha de inscripción : 02/02/2014
Localización : Puertollano

-OBITUARIO- - Página 40 Empty
MensajeRe: -OBITUARIO-   -OBITUARIO- - Página 40 Icon_minitimeMiér 11 Oct 2017 - 1:50

Ya circulan por la red videos varios de el último concierto que dió en vida Tom Petty, se celebró una semana antes de su muerte en el Hollywood Bowl de Los Angeles
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24568
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

-OBITUARIO- - Página 40 Empty
MensajeRe: -OBITUARIO-   -OBITUARIO- - Página 40 Icon_minitimeMiér 11 Oct 2017 - 16:08

Trickfew escribió:
Ya circulan por la red videos varios de el último concierto que dió en vida Tom Petty, se celebró una semana antes de su muerte en el Hollywood Bowl de Los Angeles

Youtube está lleno de vídeos con el enunciado de "la última entrevista de..." o "el último concierto de..." Bowie, Petty, Cornell, Lou Reed, Prince...incluso hay varios candidatos diferentes, se ve que hay una especie de disputa para saber cuál fue la última entrevista o la última aparición de los artistas fallecidos...no entiendo ese morbo de querer ver esos últimos momentos en vida, a mí me produce mucha tristeza. Puestos a ver, prefiero ver un concierto de Petty del 78 cuando estaba lleno de vida y encima su música era mejor.

El colmo fue cuando después de la muerte de Johnny Cash se presentaba el último disco de la serie American Recordings donde anunciaban a todo bombo la última canción que había grabado muy pocos días antes de morir...lo siento pero yo no puedo disfrutar escuchando algo así.

_________________
-OBITUARIO- - Página 40 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66848
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

-OBITUARIO- - Página 40 Empty
MensajeRe: -OBITUARIO-   -OBITUARIO- - Página 40 Icon_minitimeMiér 11 Oct 2017 - 18:16

Auambabuluba balambambú escribió:
Trickfew escribió:
Ya circulan por la red videos varios de el último concierto que dió en vida Tom Petty, se celebró una semana antes de su muerte en el Hollywood Bowl de Los Angeles

Youtube está lleno de vídeos con el enunciado de "la última entrevista de..." o "el último concierto de..." Bowie, Petty, Cornell,  Lou Reed, Prince...incluso hay varios candidatos diferentes, se ve que hay una especie de disputa para saber cuál fue la última entrevista o la última aparición de los artistas fallecidos...no entiendo ese morbo de querer ver esos últimos momentos en vida, a mí me produce mucha tristeza. Puestos a ver, prefiero ver un concierto de Petty del 78 cuando estaba lleno de vida y encima su música era mejor.

El colmo fue cuando después de la muerte de Johnny Cash se presentaba el último disco de la serie American Recordings donde anunciaban a todo bombo la última canción que había grabado muy pocos días antes de morir...lo siento pero yo no puedo disfrutar escuchando algo así.


Arrow

de hecho me cuesta escuchar un disco de un músico recién fallecido que aprecio, me entra tristeza

_________________
-OBITUARIO- - Página 40 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Trickfew

Trickfew

Mensajes : 6933
Fecha de inscripción : 02/02/2014
Localización : Puertollano

-OBITUARIO- - Página 40 Empty
MensajeRe: -OBITUARIO-   -OBITUARIO- - Página 40 Icon_minitimeJue 12 Oct 2017 - 20:36

LOU RIP escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Trickfew escribió:
Ya circulan por la red videos varios de el último concierto que dió en vida Tom Petty, se celebró una semana antes de su muerte en el Hollywood Bowl de Los Angeles

Youtube está lleno de vídeos con el enunciado de "la última entrevista de..." o "el último concierto de..." Bowie, Petty, Cornell,  Lou Reed, Prince...incluso hay varios candidatos diferentes, se ve que hay una especie de disputa para saber cuál fue la última entrevista o la última aparición de los artistas fallecidos...no entiendo ese morbo de querer ver esos últimos momentos en vida, a mí me produce mucha tristeza. Puestos a ver, prefiero ver un concierto de Petty del 78 cuando estaba lleno de vida y encima su música era mejor.

El colmo fue cuando después de la muerte de Johnny Cash se presentaba el último disco de la serie American Recordings donde anunciaban a todo bombo la última canción que había grabado muy pocos días antes de morir...lo siento pero yo no puedo disfrutar escuchando algo así.


Arrow

de hecho me cuesta escuchar un disco de un músico recién fallecido que aprecio, me entra tristeza
A mi me pasa exactamente lo mismo

-------

https://www.popuheads.com/viewtopic.forum?t=1901
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




-OBITUARIO- - Página 40 Empty
MensajeRe: -OBITUARIO-   -OBITUARIO- - Página 40 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

-OBITUARIO-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 40 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

 Temas similares

-
» -OBITUARIO-
» -OBITUARIO-
» -OBITUARIO-
» -OBITUARIO-
» -OBITUARIO-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: GENERAL-