POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 ¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Icon_minitimeJue 14 Abr 2016 - 11:45

¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Front43
Volver arriba Ir abajo
badmotorfucker

badmotorfucker

Mensajes : 2961
Fecha de inscripción : 23/12/2015

¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Icon_minitimeJue 14 Abr 2016 - 12:51

¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 The-darkness-last-of-our-kind

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 200
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44035
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Icon_minitimeJue 14 Abr 2016 - 13:51

Popuhead escribió:
el murciélago escribió:
Popuhead escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Front41
Si algo agradezco a este foro.......es el haberme introducido en esta banda.
Y este disco se posiciona como mi favorito.....Todavía no he oído toda su discografía.....de su etapa clasica me falta el de la portada roja con una foto de dos de ellos....Pero vamos...no creo que supere a este.

Te refieres a éste:

¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Front42

Que en vinilo la imagen continua por detrás a lo Cheap Trick:

¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Inside10

No te pìerdes gran cosa, tiene un par de temas potables pero no es más que un disco en solitario de Toño, el cantante original, que en ese punto de la película estaba con la mente perdida entre Andromeda y el jaco; su deseo era deshacerse de toda la banda a excepción de Risi y casi lo consigue, en este disco de hecho hay temas donde ni toca Pepe Risi tengo entendido, fue el fin del grupo en esa etapa. Fue entonces cuando decidieron presentar por separado a la compañía una serie de temas, y el autor de los escogidos se quedaría con el nombre de Burning; y también fue entonces cuando Johnny Cifuentes hizo lo que él mismo llama en el libro "una judiada" y registró el nombre a espaldas del grupo. Una 'judiada' pero que visto lo visto a día de hoy fue lo mejor que pudo haber hecho. Ese grupo no hubiese durado dos discos más en manos de dos adictos como Toño y Risi, y gracias a Johnny ha salido adelante desde entonces digan lo que digan los que todos sabemos.

El único tema que me gusta de este disco es éste, en la onda de "Bulevar" pero no hay mucho más destacable:

exacto..........joder,,pues me has quitado las ganas de oirlo macho........


_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 91307
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44035
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Icon_minitimeJue 14 Abr 2016 - 14:00

¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 MI0001904894.jpg?partner=allrovi

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 91307
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18686
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Icon_minitimeJue 14 Abr 2016 - 14:21

¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 F22f2a7a354a64ae32d62399e85a67ef

¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 51iBz6wTPLL


Dentro del más absoluto Underground, estos dos grupos con cantante femenina me siguen atrayendo .... por cierto en el de Harlow el guitarra Thayer ( si el que hace de Ace en Kiss)
smashed gladys le se dio un pelin más de bolilla en el popu , pero poca tampoco pensemos que hablaban de ellos cada día ...




_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Icon_minitimeJue 14 Abr 2016 - 14:45

LOU RIP escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Praying_Mantis-Time_Tells_No_Lies-Frontal

No sé si alguien recordará a Praying Mantis, veteranísima banda británica aún en activo y pioneros de la NWOBHM, excitante escena que modernizó un hard-rock setentero que daba síntomas de fatiga. Su formula era bien sencilla, coger lo bueno (inmediatez, estribillos, juventud) y desechar lo malo (gigantismo, estancamiento), eran como un cruce entre Def Leppard por la pulcritud de sus melodías y la rabia de los primeros Iron Maiden, se marcaban duelos guitarreros a los Thin Lizzy y sonaban a rock de estadio. "Time Tells No Lies" es su estupendo debut y no ha envejecido un ápice, lo juro.    



study Habrá que probar, ese youtube y alguno más que he empalmado a continuación me han llamado la atención.
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Icon_minitimeJue 14 Abr 2016 - 14:49

Basta con fijarse en la portada para adivinar que este es un disco de finales de los 60. Las nuevas modas en el vestir sustituirían a los clásicos y formales trajes de antaño. Pero no fue el vestuario lo único que Smokey y sus Milagros renovaron para la ocasión...

¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 51DIwBgGgEL._SL500_AA280_


Desde su cómodo sillón de vicepresidente de la Motown, Smokey Robinson observó cómo los tiempos estaban cambiando, y nuevos productores como Norman Whitfield le estaban comiendo la tostada, así que se puso manos a la obra, tratando de actualizar el sonido de su banda. El disco se consideró un fracaso, tan sólo 3 singles ("solo" 3!!!!) entraron en listas, y no en puestos demasiado altos. Pero escuchado a día de hoy es un trabajo bastante sólido con el atractivo, a mayores, de que el excelso guitarrista Marv Tarplin tiene un papel muy destacado en él.


Qué canción  :homer:

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Icon_minitimeJue 14 Abr 2016 - 15:20

¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Sin_ty22

Cuando he ido a guardar el CD de The Who, me he encontrado esta boxset que ni recordaba haber comprado :facepalm: me costó 2 euros en el extinto play.com, aquel sueño húmedo para los compradores de música que era cuestión de tiempo que desapareciese, como todo lo bueno.

40 canciones repartidas en 3 CD's con los temas principales de películas míticas de todos los tiempos, lo cual incluye desde "Gone with the wind" a "Superman", pasando por "Ghost" o "Star Wars", un artefacto curioso. Además la caja es de cartón duro, no de esas que simulan ser un boxset y no son más que una cartulina cubriendo la mierdacajaplástico. Manías que tiene uno Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18686
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Icon_minitimeJue 14 Abr 2016 - 16:13

¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Kat01

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Barna Rock City

Barna Rock City

Mensajes : 5869
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Icon_minitimeJue 14 Abr 2016 - 16:28

¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 51cn4aodpFL._SS500_

¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Alive-without-control


Última edición por Barna Rock City el Jue 14 Abr 2016 - 16:31, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13430
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Icon_minitimeJue 14 Abr 2016 - 16:31

¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 F02355ce-433f-4bf6-93a2-33c3e35d30c6
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18686
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Icon_minitimeJue 14 Abr 2016 - 17:03

¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 7f73fafde24d6eb225d201d45fe1cc02

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Icon_minitimeJue 14 Abr 2016 - 17:16

Barna Rock City escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 51cn4aodpFL._SS500_

¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Alive-without-control

¿Y este grupo que jamás les he pillado el punto? Mira que les he dado oportunidades pero supongo que es para verlos en directo, en estudio me resultan cansinos y la voz del Hopeless este o como se llame no me gusta nada.
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13430
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Icon_minitimeJue 14 Abr 2016 - 17:21

Popuhead escribió:
Barna Rock City escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 51cn4aodpFL._SS500_

¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Alive-without-control

¿Y este grupo que jamás les he pillado el punto? Mira que les he dado oportunidades pero supongo que es para verlos en directo, en estudio me resultan cansinos y la voz del Hopeless este o como se llame no me gusta nada.

Otro globo hinchado por el popu. Y van.... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13430
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Icon_minitimeJue 14 Abr 2016 - 17:27

¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Charles-bradley-changes

Ando con muy poca paciencia últimamente para los lanzamientos más recientes. Lo he intentado again con el nuevo de Bradley y la sensación es que salvo la versión de Black Sabbath, novedades cero patatero. Me gustan sus dos álbumes anteriores, pero en éste veo más de lo mismo. Pasemos página... Rolling Eyes


Última edición por Pete Maravich el Jue 14 Abr 2016 - 17:55, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13430
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Icon_minitimeJue 14 Abr 2016 - 17:41

¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 TimeAndAWordUS
Volver arriba Ir abajo
Barna Rock City

Barna Rock City

Mensajes : 5869
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Icon_minitimeJue 14 Abr 2016 - 17:52

¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 MI0002055858.jpg?partner=allrovi

¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 41zvXl51M1L._SY355_
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18686
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Icon_minitimeJue 14 Abr 2016 - 17:59

¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 B_59239_Murderer_S_Row-Murderer_S_Row-1995

SUPER BANDA de musicos multiexpleados ...

David Glen Eisley (u.a. GUIFFRIA, DIRTY WHITE BOY, CRAIG GOLDY`S RITUAL, MICHAEL BOLTON)
Bob Kullick (WASP, KISS, MSG, PAUL STANLEY, DORO, MICHAEL BOLTON, BALANCE, BLACKTHORNE)
Jimmy Waldo (ALCATRAZZ, BLACKTHORNE, NEW ENGLAND)
Chuck Wright (QUIET RIOT, MSG, TED NUGENT, IMPELLITTERI, HOUSE OF LORDS, GUIFFRIA, DORO, BLACKTHORNE, BAD MOON RISING)
Jay Schellen (HURRICANE, UNRULY CHILD, STREAM, WORLD TRADE, GPS, CONSPIRACY, AIR PAVILION)

... todo esto lo copie .. que para eso esta intenet !!!! , Gran hard rock contundente , año chungo , 1996 , pero aun asi gran disco.


_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67124
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Icon_minitimeJue 14 Abr 2016 - 18:07

Pete Maravich escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Charles-bradley-changes

Ando con muy poca paciencia últimamente para los lanzamientos más recientes. Lo he intentado again con el nuevo de Bradley y la sensación es que salvo la versión de Black Sabbath, novedades cero patatero. Me gustan sus dos álbumes anteriores, pero en éste veo más de lo mismo. Pasemos página... Rolling Eyes

Me pasa lo mismo. La versión de BS>>>>>>>>>IDA Y VUELTA<<<<<<< Resto del disco


Pete Maravich escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 TimeAndAWordUS


Me gusta este trabajo de Yes, posiblemente de los menos pajilleros de su etapa 70´s. Lo tengo en vinilo y es una putada que la portada original fuese censurada por ese bodrio de fotografía. España cañí.


¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 4543215_orig

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13430
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Icon_minitimeJue 14 Abr 2016 - 18:12

LOU RIP escribió:
Pete Maravich escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Charles-bradley-changes

Ando con muy poca paciencia últimamente para los lanzamientos más recientes. Lo he intentado again con el nuevo de Bradley y la sensación es que salvo la versión de Black Sabbath, novedades cero patatero. Me gustan sus dos álbumes anteriores, pero en éste veo más de lo mismo. Pasemos página... Rolling Eyes

Me pasa lo mismo. La versión de BS>>>>>>>>>IDA Y VUELTA<<<<<<< Resto del disco


Pete Maravich escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 TimeAndAWordUS


Me gusta este trabajo de Yes, posiblemente de los menos pajilleros de su etapa 70´s. Lo tengo en vinilo y es una putada que la portada original fuese censurada por ese bodrio de fotografía. España cañí.


¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 4543215_orig

La verdad es que hacía la polla de años que no escuchaba este álbum de Yes y me está dejando muy buen sabor de boca. Sigue un poco con la fórmula hippie-progresiva de su debut, pero con una clara mejora en las composiciones. A mí en cambio me parece que siguieron en línea ascendente hasta que se hostiaron con ese bodrio de 'Tales of topographic oceans'...
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13430
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Icon_minitimeJue 14 Abr 2016 - 18:26

¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Wsalashumara-e-d-cover1500
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18686
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Icon_minitimeJue 14 Abr 2016 - 18:40

¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Whitesnake-forevermore560

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
pilgrim

pilgrim

Mensajes : 5419
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Icon_minitimeJue 14 Abr 2016 - 19:07

¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 91A-LbwnLdL._SY450_


Willie Nile acaba de sacar nuevo disco. Así que como no domino mucho su discografía, primero repasaré los (3) discos suyos que conozco, antes de ponerme con el último. Por cierto, este "American Ride" me animé a escucharlo gracias al gran blog "Dos Formas de Arte". ¿Lo conocen?

Ahora mismo suena su versión de "People Who Died", así que inevitablemente me han entrado ganas de recuperar el discazo de Jim Carroll.


Última edición por pilgrim el Jue 14 Abr 2016 - 19:22, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13430
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Icon_minitimeJue 14 Abr 2016 - 19:18

¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 2py1efd

Tras un par de novedades amuermantes, vamos con un valor seguro... Razz Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Icon_minitimeJue 14 Abr 2016 - 19:38

Juanvi escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 The_Offspring-Conspiracy_Of_One-Frontal

No se a vosotros, pero a mi los discos de esta gente me siguen sonando super refrescantes. Este es de mis preferidos, me gusta incluso más que su aclamado "Smash".

Nunca viene mal sentirse adolescente durante un rato cheers

Aquí otro que sigue disfrutando con los discos de Offspring. Está claro que no todos envejecemos igual y, afortunadamente, quedamos unos cuantos capaces de rememorar sensaciones de adolescencia/juventud con determinados discos. lol!

Me gusta mucho Conspiracy pero no creo que más que Smash. Quizá a la altura; y por encima Ixnay on the hombre
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 22 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-