POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 ¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
Matt Murdock

Matt Murdock

Mensajes : 3581
Fecha de inscripción : 13/01/2016

¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Icon_minitimeMiér 20 Abr - 13:00

Pete Maravich escribió:
Alehardrock escribió:
el murciélago escribió:
LOU RIP escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 536257

Pocos músicos aglutinan tanta cultura pop y a la vez saben combinarla con semejante maestria como los hermanos McDonald. Producido por Tommy Ramone "Neurotica" es el tercer trabajo de Redd Kross, un compendio de melodías y agresividad donde conviven New York Dolls, Kinks, Cheap Trick, The Seeds, ABBA, Black Flag, Ramones, Beatles, Velvet, Kiss o The Carpenters entre cientos. Comentar la excelente aportación de Robert Hecker tanto a la guitarra como a las composiciones. Un disco muy rescatable.


creo que solo lo he oído una vez....y ni me acuerdo como suena..... study

También es el que menos he oído de ellos. Por cierto, el que para mi gusto sí se acerca a la trilogía clásica es el último, "Researching the blues".

Pues a mí 'Researching the blues' me parece inferior incluso a 'Neurotica'. En otras palabras, un fallido comeback... No No

¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Fc5emw
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18686
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Icon_minitimeMiér 20 Abr - 13:01

¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Hqdefault

A ver cómo suena Sabbath con Halford..... Otra de esas colaboraciones curiosas ..

¿ alguien recuerda si en la época los fans de Sabbath pusieron el grito en el cielo?

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13415
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Icon_minitimeMiér 20 Abr - 13:06

Matt Murdock escribió:
Pete Maravich escribió:
Alehardrock escribió:
el murciélago escribió:
LOU RIP escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 536257

Pocos músicos aglutinan tanta cultura pop y a la vez saben combinarla con semejante maestria como los hermanos McDonald. Producido por Tommy Ramone "Neurotica" es el tercer trabajo de Redd Kross, un compendio de melodías y agresividad donde conviven New York Dolls, Kinks, Cheap Trick, The Seeds, ABBA, Black Flag, Ramones, Beatles, Velvet, Kiss o The Carpenters entre cientos. Comentar la excelente aportación de Robert Hecker tanto a la guitarra como a las composiciones. Un disco muy rescatable.


creo que solo lo he oído una vez....y ni me acuerdo como suena..... study

También es el que menos he oído de ellos. Por cierto, el que para mi gusto sí se acerca a la trilogía clásica es el último, "Researching the blues".

Pues a mí 'Researching the blues' me parece inferior incluso a 'Neurotica'. En otras palabras, un fallido comeback... No No

¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Fc5emw

¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Tumblr_lci9iwXWT91qaggjuo1_500
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11182
Fecha de inscripción : 21/03/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Icon_minitimeMiér 20 Abr - 13:11

Este domingo vuelvo a ver a los Posies, esta vez en Sevilla, presentando su nuevo disco. La verdad es que, aunque no se han olvidado de las melodías, esos arreglos electrónicos me han pillado por sorpresa. Comentan que tras la reciente muerte de su batería decidieron cambiar de estilo. Ahora toca comprobar cómo llevan ese sonido al directo.

Volver arriba Ir abajo
Juanvi

Juanvi

Mensajes : 5675
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 42

¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Icon_minitimeMiér 20 Abr - 13:17

el murciélago escribió:
el murciélago escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 MI0000037213.jpg?partner=allrovi
este es otra cosa............Un disco bueno..7

Claro que es bueno, como todo lo que grabó esta banda Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://solsesrock.blogspot.com
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13415
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Icon_minitimeMiér 20 Abr - 13:22

Juanvi escribió:
el murciélago escribió:
el murciélago escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 MI0000037213.jpg?partner=allrovi
este es otra cosa............Un disco bueno..7

Claro que es bueno, como todo lo que grabó esta banda Very Happy

¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 HxdCpt2
Volver arriba Ir abajo
Juanvi

Juanvi

Mensajes : 5675
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 42

¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Icon_minitimeMiér 20 Abr - 13:25

¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 254

El único disco de black metal que tengo en casa. Lo compré hace años después de leer una crítica que lo ponía por las nubes, diciendo que era un clásico del genero y demás... En aquella época escuchaba mucho thrash y quise probar a ver qué tal. Creo que lo escuché entero sólo una vez. Esta mañana me ha dado por probar otra vez y... 3 canciones he durado :facepalm:

Después necesitava algo realmente bueno para quitarme el mal sabor de boca  Very Happy

¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 81CxuwtRh4L._SL1300_
Volver arriba Ir abajo
http://solsesrock.blogspot.com
Juanvi

Juanvi

Mensajes : 5675
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 42

¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Icon_minitimeMiér 20 Abr - 13:26

Pete Maravich escribió:
Juanvi escribió:
el murciélago escribió:
el murciélago escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 MI0000037213.jpg?partner=allrovi
este es otra cosa............Un disco bueno..7

Claro que es bueno, como todo lo que grabó esta banda Very Happy

¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 HxdCpt2

Risitas Risitas
Volver arriba Ir abajo
http://solsesrock.blogspot.com
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Icon_minitimeMiér 20 Abr - 13:34

Alehardrock escribió:
Este domingo vuelvo a ver a los Posies, esta vez en Sevilla, presentando su nuevo disco. La verdad es que, aunque no se han olvidado de las melodías, esos arreglos electrónicos me han pillado por sorpresa. Comentan que tras la reciente muerte de su batería decidieron cambiar de estilo. Ahora toca comprobar cómo llevan ese sonido al directo.


A mí el último disco me ha defraudado Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Icon_minitimeMiér 20 Abr - 13:34

¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 51R4pkdOekL
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11182
Fecha de inscripción : 21/03/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Icon_minitimeMiér 20 Abr - 13:47

Alinoe escribió:
Alehardrock escribió:
Este domingo vuelvo a ver a los Posies, esta vez en Sevilla, presentando su nuevo disco. La verdad es que, aunque no se han olvidado de las melodías, esos arreglos electrónicos me han pillado por sorpresa. Comentan que tras la reciente muerte de su batería decidieron cambiar de estilo. Ahora toca comprobar cómo llevan ese sonido al directo.


A mí el último disco me ha defraudado Rolling Eyes

Aún no lo he escuchado entero, pero no me está gustando. Espero que no falten sus himnos de "Frosting" y "Amazing". Y alguno del "Blood/ candy", que estaba muy bien.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Icon_minitimeMiér 20 Abr - 14:30

Dragonauta escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 MORBIDSAINT-front

Para fans de los primeros discos de Death y Kreator...portada horrible,parece un Eddie mal hecho :facepalm:

study study
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Icon_minitimeMiér 20 Abr - 14:33

Juanvi escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 254

El único disco de black metal que tengo en casa. Lo compré hace años después de leer una crítica que lo ponía por las nubes, diciendo que era un clásico del genero y demás... En aquella época escuchaba mucho thrash y quise probar a ver qué tal. Creo que lo escuché entero sólo una vez. Esta mañana me ha dado por probar otra vez y... 3 canciones he durado :facepalm:

Después necesitava algo realmente bueno para quitarme el mal sabor de boca  Very Happy

¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 81CxuwtRh4L._SL1300_

A mi De Mysteriis me parece un gran disco, uno de los mejores en su genero, aunque claro, tiene que gustarte el genero. Eso si, trae una mala suerte de la hostia, si lo has escuchado hoy rodeate de tus mejores talismanes...

:bat-ozzy:  :bat-ozzy:  :bat-ozzy:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Icon_minitimeMiér 20 Abr - 14:37

¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 115059810
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Icon_minitimeMiér 20 Abr - 14:38

Alinoe escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 51R4pkdOekL

:like: :like: Gran disco.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Icon_minitimeMiér 20 Abr - 14:39

Alehardrock escribió:
Alinoe escribió:
Alehardrock escribió:
Este domingo vuelvo a ver a los Posies, esta vez en Sevilla, presentando su nuevo disco. La verdad es que, aunque no se han olvidado de las melodías, esos arreglos electrónicos me han pillado por sorpresa. Comentan que tras la reciente muerte de su batería decidieron cambiar de estilo. Ahora toca comprobar cómo llevan ese sonido al directo.


A mí el último disco me ha defraudado Rolling Eyes

Aún no lo he escuchado entero, pero no me está gustando. Espero que no falten sus himnos de "Frosting" y "Amazing". Y alguno del "Blood/ candy", que estaba muy bien.

A mi los tres temas que he escuchado por ahora me han gustado, sobre todo este:

Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13415
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Icon_minitimeMiér 20 Abr - 15:03

Trey escribió:
Alinoe escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 51R4pkdOekL

:like:  :like: Gran disco.

Hostias como panes sufrí yo en esta sección cuando se me dio por opinar lo mismo... Sad
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Icon_minitimeMiér 20 Abr - 15:21

Pete Maravich escribió:
Trey escribió:
Alinoe escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 51R4pkdOekL

:like:  :like: Gran disco.

Hostias como panes sufrí yo en esta sección cuando se me dio por opinar lo mismo... Sad

¿Si? Shocked Shocked Pues me perdi ese debate.

Estaria escuchando algo de reggae....

Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13415
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Icon_minitimeMiér 20 Abr - 15:26

Trey escribió:
Pete Maravich escribió:
Trey escribió:
Alinoe escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 51R4pkdOekL

:like:  :like: Gran disco.

Hostias como panes sufrí yo en esta sección cuando se me dio por opinar lo mismo... Sad

¿Si? Shocked Shocked Pues me perdi ese debate.

Estaria escuchando algo de reggae....


:ultradescojone: :ultradescojone: :runforyourlife:
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13415
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Icon_minitimeMiér 20 Abr - 15:27

¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 22-The-Undertones-libro-punk
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Icon_minitimeMiér 20 Abr - 16:40

¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 415-ZDopaZL

¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 91%2B4EwtPiKL._SY355_

study  study
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Icon_minitimeMiér 20 Abr - 17:06

Dejáos de tanto iron maiden y echadle un vistazo a esto, coño, que merece más la pena que discos que llevan 35 años editados Very Happy

https://www.popuheads.com/t737p500-mundo-freak#135628
Volver arriba Ir abajo
Juanvi

Juanvi

Mensajes : 5675
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 42

¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Icon_minitimeMiér 20 Abr - 17:31

Trey escribió:
Juanvi escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 254

El único disco de black metal que tengo en casa. Lo compré hace años después de leer una crítica que lo ponía por las nubes, diciendo que era un clásico del genero y demás... En aquella época escuchaba mucho thrash y quise probar a ver qué tal. Creo que lo escuché entero sólo una vez. Esta mañana me ha dado por probar otra vez y... 3 canciones he durado :facepalm:

Después necesitava algo realmente bueno para quitarme el mal sabor de boca  Very Happy

¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 81CxuwtRh4L._SL1300_

A mi De Mysteriis me parece un gran disco, uno de los mejores en su genero, aunque claro, tiene que gustarte el genero. Eso si, trae una mala suerte de la hostia, si lo has escuchado hoy rodeate de tus mejores talismanes...

:bat-ozzy:  :bat-ozzy:  :bat-ozzy:

¡No jodas! :devicente: Bueno, pero sólo he llegado a tres canciones, no creo que haga efecto Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://solsesrock.blogspot.com
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Icon_minitimeMiér 20 Abr - 17:58

Popuhead escribió:
Dejáos de tanto iron maiden y echadle un vistazo a esto, coño, que merece más la pena que discos que llevan 35 años editados Very Happy

https://www.popuheads.com/t737p500-mundo-freak#135628
Bah, las tiene caídas. Además era la primera vez que escuchaba ese disco, así que dejame con mis discos viejunos tongue tongue

¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 51ARsie7ffL._SY355_

Aúnque suene extraño, seguramente es mi trabajo favorito de Jon Lord.

Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Icon_minitimeMiér 20 Abr - 18:04

José Fernández escribió:
Popuhead escribió:
Dejáos de tanto iron maiden y echadle un vistazo a esto, coño, que merece más la pena que discos que llevan 35 años editados Very Happy

https://www.popuheads.com/t737p500-mundo-freak#135628
Bah, las tiene caídas. Además era la primera vez que escuchaba ese disco, así que dejame con mis discos viejunos  tongue  tongue

¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 51ARsie7ffL._SY355_

Aúnque suene extraño, seguramente es mi trabajo favorito de Jon Lord.


:facepalm:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 38 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente

 Temas similares

-
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-