POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 ¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Matt Murdock

Matt Murdock

Mensajes : 3581
Fecha de inscripción : 13/01/2016

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Icon_minitimeSáb 23 Abr - 16:04

Popuhead escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Front64

Tremendo el debut de L.A. GUNS, hacía años que no escuchaba ni éste ni ningún otro de su discografía hasta que ayer rescaté el directo de la reunión. Oyendo este LP me entra la misma sensación que la primera vez que lo escuché, qué maravilla hard rockera, qué colección de himnos y qué producción. El "Appetite..." no es que esté muy mitificado, es que por méritos propios es EL DISCO de aquella generación de la segunda mitad de los ochenta, pero desde luego, si en una lista de los mejores discos del hard californiano de aquellos tiempos tuviésemos que elegir cual iría a continuación, sería el debut de los de Tracii Guns sin dudarlo.

Es una verdadera lástima que solo GN'R lograse trascender a aquella era y que irónicamente, mientras el grunge y la fiebre alternativa iba hundiendo segundo a segundo las carreras de todos estos grupos, fuesen los únicos que no solo no sufrieron las consecuencias sino que a nivel popular alcanzaron su punto álgido.

Otra cosa que sucede con todos estos grupos de la 'sleazy generation', que me sorprende a la par que da bastante lástima, es la falta de escrúpulos y de dignidad de sus componentes a lo largo de los años; no hace ni falta que os explique a lo que me refiero, "reuniones" con uno o ningún componente original, grupos duplicados o triplicados incluso, bandas que alcanzaron la gloria vendiendo millones de copias tocando en cochambrosos bares de 50 personas donde el aforo ni se completa y donde ofrecen lamentables y decadentes espectáculos... en fin, muy triste.

Supongo que como ha comentado CM en más de una ocasión, hay que tener en cuenta que todos estos grupos estaban formados por auténtica carne de cloaca que simplemente estuvieron en el lugar adecuado en el momento perfecto y les pilló la suerte de cara, pero que no es extraño el comportamiento actual de los que aún sobreviven debido a que son tipos que venderían a su madre por un fajo de billetes. Pero no deja de ser chocante que mientras los supervivientes de la "alternative generation", mantienen en cierto modo un halo de seriedad y dignidad, todo lo que tiene que ver con las bandas sleazy es un pequeño circo donde la palabra dignidad no parece tener cabida. Y dad por hecho que si GN'R nunca hubiese alcanzado ese status, hoy día estaríamos recibiendo visitas anuales a pequeñas salas de 100 personas de quizás unos Guns N' Roses formados por Slash y cuatro tíos anónimos.

Desde mi punto de vista solo GN'R -o solo el Appetite, que para el caso es lo mismo- logró trascender esa era porque no hablamos de sleazy sino que hablamos de un disco de rock con mayúsculas (Stones, Pistols, NYDolls, Aerosmith,...).

_________________
La nostalgia es reaccionaria.
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Icon_minitimeSáb 23 Abr - 16:16

LOU RIP escribió:
José Fernández escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 61faEcnC6KL._SY355_

Nada, no consigo que las canciones de este disco me enganchen. La cosa suena bien y tal, y se ve que hay composiciones rescatables, pero no se me quedan. Si hasta disfrute más el otro día con la escucha del disco ese de Long John Baldry que con este trabajo Neutral


No te digo que no, a mí me gusta ese disco pero es cierto que le faltan canciones que pasen a la posteridad aunque calidad la hay.

José Fernández escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 41B7Z97WH9L

Mucho mejor que al anterior.
scratch scratch ¿Que el primero de los Them o que el de B. Whitlock?

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 61TmNDe9sDL._SY355_

Aquí si que hay canciones que uno lleva en la memoria hasta sin querer Laughing Laughing De todos modos esta última etapa de Sinnata incluye algún desliz que en años anteriores no se hubiese permitido ni de broma.
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Icon_minitimeSáb 23 Abr - 16:28

Matt Murdock escribió:
Desde mi punto de vista solo GN'R -o solo el Appetite, que para el caso es lo mismo- logró trascender esa era porque no hablamos de sleazy sino que hablamos de un disco de rock con mayúsculas (Stones, Pistols, NYDolls, Aerosmith,...).

En eso tienes razón, pero yo lo dije en el sentido de que antes de su explosión a nivel mundial y mediática, eran un grupo solo para el público aficionado al Rock y justo en la etapa Appetite-Lies, estaban muy encuadrados en esa escena aunque obviamente, no tuviesen que ver más que en la imagen de sus inicios.
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Icon_minitimeSáb 23 Abr - 17:37

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 81ihT0sLDqL._SL1300_
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13482
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Icon_minitimeSáb 23 Abr - 17:46

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 513cEBMQblL._SX355_
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18701
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Icon_minitimeSáb 23 Abr - 17:54

Popuhead escribió:
Matt Murdock escribió:
Desde mi punto de vista solo GN'R -o solo el Appetite, que para el caso es lo mismo- logró trascender esa era porque no hablamos de sleazy sino que hablamos de un disco de rock con mayúsculas (Stones, Pistols, NYDolls, Aerosmith,...).

En eso tienes razón, pero yo lo dije en el sentido de que antes de su explosión a nivel mundial y mediática, eran un grupo solo para el público aficionado al Rock y justo en la etapa Appetite-Lies, estaban muy encuadrados en esa escena aunque obviamente, no tuviesen que ver más que en la imagen de sus inicios.

Particularmente creo que quien acabo con el sleaze fue ..... Los use your illusions .... ( es broma) , auque si Appetite era sleaze cuando salió , lo era un año más tarde cuando no vendía una mierda, debe seguir siendolo aún vendiendo  decenas de millones de copias en todo el mundo, los que dejaron de ser sleazes o losers, fueron la banda pues pasaron a ser millonetis ,..... Tampoco se al 100% cuando surgio el termino ., pero si para lo situaria en su epicentro de lo que para mi son bandas sleaze de esa época entre 1985-1990 mmáso menos ... Bandas como GNR, faster Pussycat, la GUNS,Jetboy,  vain, Salty Dog, blackboard jungle, etc etc y muchísimas bandas semi desconocidas y prácticamente sin disco oficial ni en esos gloriosos días,

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67281
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Icon_minitimeSáb 23 Abr - 18:24

José Fernández escribió:
LOU RIP escribió:
José Fernández escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 61faEcnC6KL._SY355_

Nada, no consigo que las canciones de este disco me enganchen. La cosa suena bien y tal, y se ve que hay composiciones rescatables, pero no se me quedan. Si hasta disfrute más el otro día con la escucha del disco ese de Long John Baldry que con este trabajo Neutral


No te digo que no, a mí me gusta ese disco pero es cierto que le faltan canciones que pasen a la posteridad aunque calidad la hay.

José Fernández escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 41B7Z97WH9L

Mucho mejor que al anterior.
scratch  scratch  ¿Que el primero de los Them o que el de B. Whitlock?

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 61TmNDe9sDL._SY355_

Aquí si que hay canciones que uno lleva en la memoria hasta sin querer Laughing Laughing  De todos modos esta última etapa de Sinnata incluye algún desliz que en años anteriores no se hubiese permitido ni de broma.

Que el de B Whitlock, leñe!

Them>>>>>>BW

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13482
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Icon_minitimeSáb 23 Abr - 18:32

LOU RIP escribió:
Pete Maravich escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 513cEBMQblL._SX355_


Lo tengo en cinta, comprado en el Dorado Imperio Cascorro años 80´s

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Heavy-metal-rock-band-patches-for-sale-el-rastro-madrid-spain-espana-CYJK1C


:headbanger:

:sabio: :sabio: :sabio: :sabio: :sabio: lol! lol! lol! :disimular: :disimular:

Buen directo, aunque tiene una parte central donde Gary se pone demasiado heavy-pajillero y me rechina un poco... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67281
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Icon_minitimeSáb 23 Abr - 18:42

Pete Maravich escribió:
LOU RIP escribió:
Pete Maravich escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 513cEBMQblL._SX355_


Lo tengo en cinta, comprado en el Dorado Imperio Cascorro años 80´s

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Heavy-metal-rock-band-patches-for-sale-el-rastro-madrid-spain-espana-CYJK1C


:headbanger:

:sabio: :sabio: :sabio: :sabio: :sabio: lol! lol! lol! :disimular: :disimular:

Buen directo, aunque tiene una parte central donde Gary se pone demasiado heavy-pajillero y me rechina un poco... Rolling Eyes

Hará tres décadas que no lo escucho :facepalm: recuerdo que me gustaba mucho :sabio: pero me quedo con este otro :sabio:

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Gary_Moore_-_We_Want_Moore-front


y podemos sacar del baúl otro bastante olvidado :sabio: :sabio: :sabio:


¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 71bu%2B8LefyL._SL1158_

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Gary+Moore+Live+At+The+Marquee+507674


:sabio: :sabio: :sabio::sabio: :sabio: :sabio:

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
badmotorfucker

badmotorfucker

Mensajes : 2961
Fecha de inscripción : 23/12/2015

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Icon_minitimeSáb 23 Abr - 18:54

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Thin_Lizzy-Jailbreak-Frontal

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 200
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18701
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Icon_minitimeSáb 23 Abr - 18:56

LOU RIP escribió:
Pete Maravich escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 513cEBMQblL._SX355_


Lo tengo en cinta, comprado en el Dorado Imperio Cascorro años 80´s

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Heavy-metal-rock-band-patches-for-sale-el-rastro-madrid-spain-espana-CYJK1C


:headbanger:

que tiempos aquellos !!!!!! recuerdo que mis primeros discos me lo compre en el mercadillo de mi ciudad ... entonces en los mercadillos se podia encontrar lo mas heavy del lugar .... mis primeros discos de mercadillo fue el The Number Of The Beast y el
Denim and Leather de Saxon

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Pxl_3fddb89c19be46fd2289ffe523fd5272

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15516
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Icon_minitimeSáb 23 Abr - 20:25

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 9k=
¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Joe-jackson-look-sharp

estos 2 han caido esta tarde,me ha gustado mucho mas el de Joe Jackson,el de Blackfoot me parece muy flojo en cuanto a canciones y produccion,esperaba mas...

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Icon_minitimeSáb 23 Abr - 20:42

Lmsixx escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 9k=
¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Joe-jackson-look-sharp

estos 2 han caido esta tarde,me ha gustado mucho mas el de Joe Jackson,el de Blackfoot me parece muy flojo en cuanto a canciones y produccion,esperaba mas...

Uff, en mi caso todo lo contrario. El de Jackson pasa por ser un disco super reconocido y muy valorado, sin embargo a mí no me termina de entrar Rolling Eyes Y Strikes de Blackfoot es uno de mis ¿30 discos favoritos? Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Icon_minitimeSáb 23 Abr - 20:42

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Yes_(Yes_album_-_cover_art)
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Icon_minitimeSáb 23 Abr - 21:05

Alinoe escribió:
Lmsixx escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 9k=
¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Joe-jackson-look-sharp

estos 2 han caido esta tarde,me ha gustado mucho mas el de Joe Jackson,el de Blackfoot me parece muy flojo en cuanto a canciones y produccion,esperaba mas...

Uff, en mi caso todo lo contrario. El de Jackson pasa por ser un disco super reconocido y muy valorado, sin embargo a mí no me termina de entrar Rolling Eyes  Y Strikes de Blackfoot es uno de mis ¿30 discos favoritos? Twisted Evil
Shocked Shocked Shocked Yo con los de Rickey Medlocke lo intente hace ya un tiempo y no me gustaron nada de nada Neutral Neutral Tengo un colega que si los tiene en muy buena consideración y me los ha puesto alguna que otra vez después de mis intentos en solitario, digamos Laughing , y tampoco. No son para mi, aunque no descarto intentarlo otra vez dentro de unos años.
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Icon_minitimeSáb 23 Abr - 21:13

José Fernández escribió:
Alinoe escribió:
Lmsixx escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 9k=
¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Joe-jackson-look-sharp

estos 2 han caido esta tarde,me ha gustado mucho mas el de Joe Jackson,el de Blackfoot me parece muy flojo en cuanto a canciones y produccion,esperaba mas...

Uff, en mi caso todo lo contrario. El de Jackson pasa por ser un disco super reconocido y muy valorado, sin embargo a mí no me termina de entrar Rolling Eyes  Y Strikes de Blackfoot es uno de mis ¿30 discos favoritos? Twisted Evil
Shocked Shocked Shocked  Yo con los de Rickey Medlocke lo intente hace ya un tiempo y no me gustaron nada de nada Neutral Neutral  Tengo un colega que si los tiene en muy buena consideración y me los ha puesto alguna que otra vez después de mis intentos en solitario, digamos Laughing , y tampoco. No son para mi, aunque no descarto intentarlo otra vez dentro de unos años.

Ya somos mayorcitos para saber que en esto de la música se trata sólo de cuestión de gustos, así que si no te entran no hay nada que hacer. ¿Será por discos magníficos con los que disfrutar?

De todos modos, si alguna vez vuelves a intentarlo te recomiendo encarecidamente que te bases en su fantástica trilogía que abarca del 79 al 81 (Strikes, Tomcattin' y Marauder). Tres discos soberbios, aunque como decía antes, Strikes planea sobre el resto.
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Icon_minitimeSáb 23 Abr - 21:14

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 51q3f6FNoFL._SX355_
Volver arriba Ir abajo
Cosmic Dancer

Cosmic Dancer

Mensajes : 1119
Fecha de inscripción : 19/04/2016

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Icon_minitimeSáb 23 Abr - 21:23

Pues estoy ahora mismo con éste:

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 MI0001949165

Un disco que me provoca sensaciones realmente extrañas y que no sé si disfruto o padezco. Un disco que casi nunca soporto escuchar entero, y eso que no llega a los 30 minutos, pero al que siempre vuelvo y volveré.
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Icon_minitimeSáb 23 Abr - 21:28

Cosmic Dancer escribió:
Pues estoy ahora mismo con éste:

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 MI0001949165

Un disco que me provoca sensaciones realmente extrañas y que no sé si disfruto o padezco. Un disco que casi nunca soporto escuchar entero, y eso que no llega a los 30 minutos, pero al que siempre vuelvo y volveré.
Otro que nunca me ha entrado Laughing . Por cierto, este disco lo tengo en un cd-r de la época de las grabadoras de "relleno" del Coming Up de Suede :facepalm: :facepalm: :facepalm: Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Icon_minitimeSáb 23 Abr - 21:29

Cosmic Dancer escribió:
Pues estoy ahora mismo con éste:

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 MI0001949165

Un disco que me provoca sensaciones realmente extrañas y que no sé si disfruto o padezco. Un disco que casi nunca soporto escuchar entero, y eso que no llega a los 30 minutos, pero al que siempre vuelvo y volveré.

Gracias por la recomendación, siempre he querido acercarme a este tipo y por unas y otras cosas siempre se ha quedado arrinconado en la memoria.

Como solemos decir por aquí para tomar nota: study
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Icon_minitimeSáb 23 Abr - 22:10

Alinoe escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 51q3f6FNoFL._SX355_

Me autoquoteo para hacer una reflexión sobre este disco y lo que es no escuchar música en el momento adecuado y de la forma correcta.

No entiendo cómo cuando se publicó Innerspeaker no caí rendido a sus pies en el mismo momento de descubrirlo. Quiero pensar que se montaría algún tipo de hype insoportable a su alrededor y, yo que soy muy cabezota para esas cosas, pasaría de acercarme al disco.

A esto hay que sumar que tras pasar un tiempo, por fin me puse a darle una oportunidad pero ¡ay amigos! lo hice en el ordenador y, supongo que sin prestar la más mínima atención junto con un volumen prácticamente nulo, además estoy convencido de que en aquella época estaría pasando por alguna etapa musical muy distinta a lo que ofrecen los australianos. Con todo y con eso, el final estaba cantado. Carpetazo y, prácticamente, hasta nunca Tame Impala.

Bueno pues hoy, como comentaba en otro hilo, lo he comprado y al llegar a casa lo he pinchado en el equipo. He dado el volumen adecuado (más bien tirando a alto) y me he dedicado a escuchar. A no hacer nada más, sólo escuchar. CLICK. Eso es lo que ha ocurrido inmediatamente en mi cerebro. De repente me he encontrado ante una obra que según iba desarrollándose se volvía más majestuosa. Un álbum de rock psicodélico que guiña constantemente a la época dorada de los 60's y matiza con sonidos actuales. Un disco que recuerda en ciertos momentos a las obras de Pink Floyd o los Beatles más psicodélicos (por citar a los obvios), pero que tiene personalidad propia. Es decir, para nada es un clon de nadie. Simplemente se trata de una joya de la psicodelia que debería estar junto a todo aquel que ame este género.

Lo voy a escuchar mucho de aquí en adelante, estoy convencido. Y cuando termine de extraer todo su jugo, iré a la tienda y compraré su segundo álbum. Esta vez no me va a ocurrir lo mismo.
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44111
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Icon_minitimeSáb 23 Abr - 22:13

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 MI0001724597.jpg?partner=allrovi
No será de los de primera fila.............pero cada vez sube más en mi ranking.......Que todo sea dicho....siempre suele ser raro.

Me pone borrico este álbum.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 91307
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11182
Fecha de inscripción : 21/03/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Icon_minitimeSáb 23 Abr - 22:18

Alinoe escribió:
Alinoe escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 51q3f6FNoFL._SX355_

Me autoquoteo para hacer una reflexión sobre este disco y lo que es no escuchar música en el momento adecuado y de la forma correcta.

No entiendo cómo cuando se publicó Innerspeaker no caí rendido a sus pies en el mismo momento de descubrirlo. Quiero pensar que se montaría algún tipo de hype insoportable a su alrededor y, yo que soy muy cabezota para esas cosas, pasaría de acercarme al disco.

A esto hay que sumar que tras pasar un tiempo, por fin me puse a darle una oportunidad pero ¡ay amigos! lo hice en el ordenador y, supongo que sin prestar la más mínima atención junto con un volumen prácticamente nulo, además estoy convencido de que en aquella época estaría pasando por alguna etapa musical muy distinta a lo que ofrecen los australianos. Con todo y con eso, el final estaba cantado. Carpetazo y, prácticamente, hasta nunca Tame Impala.

Bueno pues hoy, como comentaba en otro hilo, lo he comprado y al llegar a casa lo he pinchado en el equipo. He dado el volumen adecuado (más bien tirando a alto) y me he dedicado a escuchar. A no hacer nada más, sólo escuchar. CLICK. Eso es lo que ha ocurrido inmediatamente en mi cerebro. De repente me he encontrado ante una obra que según iba desarrollándose se volvía más majestuosa. Un álbum de rock psicodélico que guiña constantemente a la época dorada de los 60's y matiza con sonidos actuales. Un disco que recuerda en ciertos momentos a las obras de Pink Floyd o los Beatles más psicodélicos (por citar a los obvios), pero que tiene personalidad propia. Es decir, para nada es un clon de nadie. Simplemente se trata de una joya de la psicodelia que debería estar junto a todo aquel que ame este género.

Lo voy a escuchar mucho de aquí en adelante, estoy convencido. Y cuando termine de extraer todo su jugo, iré a la tienda y compraré su segundo álbum. Esta vez no me va a ocurrir lo mismo.

Joder, Alinoe, por los malditos prejuicios creí que serían el enésimo hype made in Azkena. Te haré caso y lo escucharé... a buen volumen.
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Icon_minitimeSáb 23 Abr - 22:23

Alehardrock escribió:
Alinoe escribió:
Alinoe escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 51q3f6FNoFL._SX355_

Me autoquoteo para hacer una reflexión sobre este disco y lo que es no escuchar música en el momento adecuado y de la forma correcta.

No entiendo cómo cuando se publicó Innerspeaker no caí rendido a sus pies en el mismo momento de descubrirlo. Quiero pensar que se montaría algún tipo de hype insoportable a su alrededor y, yo que soy muy cabezota para esas cosas, pasaría de acercarme al disco.

A esto hay que sumar que tras pasar un tiempo, por fin me puse a darle una oportunidad pero ¡ay amigos! lo hice en el ordenador y, supongo que sin prestar la más mínima atención junto con un volumen prácticamente nulo, además estoy convencido de que en aquella época estaría pasando por alguna etapa musical muy distinta a lo que ofrecen los australianos. Con todo y con eso, el final estaba cantado. Carpetazo y, prácticamente, hasta nunca Tame Impala.

Bueno pues hoy, como comentaba en otro hilo, lo he comprado y al llegar a casa lo he pinchado en el equipo. He dado el volumen adecuado (más bien tirando a alto) y me he dedicado a escuchar. A no hacer nada más, sólo escuchar. CLICK. Eso es lo que ha ocurrido inmediatamente en mi cerebro. De repente me he encontrado ante una obra que según iba desarrollándose se volvía más majestuosa. Un álbum de rock psicodélico que guiña constantemente a la época dorada de los 60's y matiza con sonidos actuales. Un disco que recuerda en ciertos momentos a las obras de Pink Floyd o los Beatles más psicodélicos (por citar a los obvios), pero que tiene personalidad propia. Es decir, para nada es un clon de nadie. Simplemente se trata de una joya de la psicodelia que debería estar junto a todo aquel que ame este género.

Lo voy a escuchar mucho de aquí en adelante, estoy convencido. Y cuando termine de extraer todo su jugo, iré a la tienda y compraré su segundo álbum. Esta vez no me va a ocurrir lo mismo.

Joder, Alinoe, por los malditos prejuicios creí que serían el enésimo hype made in Azkena. Te haré caso y lo escucharé... a buen volumen.

Seguramente el hype al que me refiero se montó allí. Pero, como suele decirse, nunca es tarde. Al menos para mí no lo ha sido.
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Icon_minitimeSáb 23 Abr - 23:04

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 51XKP3PDNBL

study



PD. De Tame Impala llegue a escuchar algún youtube suelto que no me desagrado, pero nunca me dio por seguir la pista :gifdenohaytiempoparatodo:

_________________
a úia o e ua oeiió
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 7 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-