POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 ¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
pilgrim

pilgrim

Mensajes : 5419
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Icon_minitimeMiér 4 Mayo 2016 - 23:06

¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 51EuCfEl9jL._SY300_

Después de vuestros comentarios sobre Little Richard y compañía, me ha apetecido escuchar un buen recopilatorio de Fats Domino antes de ir a dormir. ¡Qué grande y qué manera más nuevaorlensiana de entender el rock!

El año pasado vi su aparición puntual en la serie "Treme" (rodada en 2012) y el pobrecillo está ya muy mayor. Ya sé que es ley de vida, pero la pena no me la va a quitar nadie cuando ya no esté. ¿Os acordáis que desapareció cuando el Katrina? ¡Qué alegrón cuando descubrieron que no estaba muerto!

Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33810
Fecha de inscripción : 25/09/2014

¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Icon_minitimeMiér 4 Mayo 2016 - 23:26

pilgrim escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 51EuCfEl9jL._SY300_

Después de vuestros comentarios sobre Little Richard y compañía, me ha apetecido escuchar un buen recopilatorio de Fats Domino antes de ir a dormir. ¡Qué grande y qué manera más nuevaorlensiana de entender el rock!

El año pasado vi su aparición puntual en la serie "Treme" (rodada en 2012) y el pobrecillo está ya muy mayor. Ya sé que es ley de vida, pero la pena no me la va a quitar nadie cuando ya no esté. ¿Os acordáis que desapareció cuando el Katrina? ¡Qué alegrón cuando descubrieron que no estaba muerto!


Que buen rollo transmite este entrañable gordito. Su música, su voz, su eterna sonrisa. Un grande grandioso.
Volver arriba Ir abajo
badmotorfucker

badmotorfucker

Mensajes : 2961
Fecha de inscripción : 23/12/2015

¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Icon_minitimeMiér 4 Mayo 2016 - 23:58

Cris Van Zant escribió:
badmotorfucker escribió:
Bueno toca tarde de entreno y estudio...

Para entrenar estaré escuchando un recopilata de Pantera, Sepultura, Sabbath, LA Guns, Megadeth, Cult, Motorhead, WASP, etc...

Y para estudiar pues a una banda que ha salido hace poquillo desde Polonia. Hacen un rock progresivo  la mar de interesante y además le gustan mucho a Cris... verdad tío?

¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 500x500

Nos leemos después del partido del Madrid, Popuheads!!

Hala Madrid


Vaya bigotillo snob gasta el Chopin este, no? Me lo imaginaba de otra manera What a Face

jajjajajajajjaj un puto modernillo, eso es lo que era lol!

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 200
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18689
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Icon_minitimeJue 5 Mayo 2016 - 0:21

¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 MI0003075895

Estos conciertos que hay en youtube enteros de la,época 86-87 son la ostia.. Los de la épocaiillusions no me atrapan tanto, pero estos aunque el sonido no es de 10-10 tienen algo especial

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Trickfew

Trickfew

Mensajes : 6968
Fecha de inscripción : 02/02/2014
Localización : Puertollano

¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Icon_minitimeJue 5 Mayo 2016 - 0:42

CHRIS OUSEY-DREAM MACHINE
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15482
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Icon_minitimeJue 5 Mayo 2016 - 1:02

Kelly darcy escribió:
Escuche hace poco tiempo ATENTAMENTE y con espiritu CRITICO(es decir con el animo de encontrarles fallos) GET A GRIP y NINE LIVES y la conclusion a dia de hoy es que sigo sin entender por que la gente tiene la percepcion que tiene de ellos,si dejas atras los videoclips y la sobrexposicion mediatica son DOS DISCAZOS como dos soles.

a mi Get A Grip me gusta mas q cualquier disco de los q sacaron hasta el Permanent Vacation....
Volver arriba Ir abajo
Reina Lombarda

Reina Lombarda

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 20/03/2016

¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Icon_minitimeJue 5 Mayo 2016 - 1:24

Cris Van Zant escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Depeche-mode-violator

Si en 1991, con los Illusions recién calentitos alguien me hubiera dicho en el instituto que en el futuro no solo iba a escuchar voluntariamente un disco de "Depeste" Mode sino que además me iba a gustar, hubiera ahostiado allí mismo a aquel desgraciado. Que provocación tan dañina! Se habla ahora de los dos bandos, cholistas y guardolistas, ja, una broma con lo que se vivía entonces en los pasillos entre rockerazos de pro y pijos estirados. Pues sí, señores, las lecciones que te da la vida... No es que me entusiasme, algunas tonadas no me dicen nada aún, pero es la primera vez que lo escucho,y sí, como sospechaba, me ha gustado, y es que hacía tiempo que me atraían por sus extrañas y oscuras melodías. Aunque tengo la duda si alguno de aquellos "enemigos" con el tiempo ha sabido apreciar como se debe los guitarrazos de Slash y los agudos de Axl.


"Depeste" Mode :laugh: :laugh: :laugh: A mi me han gustado desde siempre, por herencia materna, supongo. Violator es una belleza, pero te recomiendo un album posterior a éste, Songs Of Faith An Devotion de 1993.

Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Icon_minitimeJue 5 Mayo 2016 - 1:58

pilgrim escribió:
Popuhead escribió:
LOU RIP escribió:
Todavía tengo en VHS el video WASP-Abellán. Como curiosidad decir que antes echaron Alicia en el País de la Maravillas de Disney, la cual también grabé   :facepalm:

Yo era un heavy-psicodélico  drunken

¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Alice_in_Wonderland_poster_usa

Obra maestra psicodélica donde las haya. El guionista de esa peli debía ir de viaje porque eso no es normal.

Buena parte del mérito psicodélico en este caso es de Lewis Carroll, de sus migrañas legendarias y su afición por las matemáticas (y las niñas).

Si, pero hay que reconocer que la adaptación de Disney es.. es.. ¡no tengo palabras! eso es un viaje ácido en toda regla, muy poco apto para fans del pato Donald, la verdad Very Happy pero adoro esa peli, las cosas como sean.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Icon_minitimeJue 5 Mayo 2016 - 2:10

¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Prince__lotusflow3r
Y seguimos con PRINCE con este monumental(tres cedes ¡¡¡ casi dos horas y media de musica)del año 2009.LOTUS FLOW3R es una perfecta muestra de lo mejor y peor de PRINCE en esta epoca en la que pasaba ya de todo mezclando oro con carbon.
El primer cd esta dedicado a BRIA VALENTE quiza el ultimo gran amor del principe y es la perfecta muestra de lo que hacia PRINCE cuando estaba encoñado con alguna tia:Ejercer de perfecto pagafantas musical ''haciendole'' un disco ni mas ni menos...Aunque con partes agradables y alguna cancion ''rescatable'' es perfectamente prescindible...Soul moderno del monton.De ahi he psado al tercer cd TODAVIA PEOR ¡¡¡...canciones de PRINCE perfectamente expulsables al cubo de basura de la musica...SENCILLAMENTE HORRIBLE,no he encontrado nada ''rescatable'' para esa monumental antologia que me gustaria formar.Y cuando estaba ya desesperado y harto de repente recuerdo a AUAMBA que reivindicaba este trabajo y voy al cd segundo y....SI ¡¡¡...POR FIN ¡¡¡..El mejor PRINCE hace su aparicion con un trabajo organico y rockero que recuerda a HENDRIX y al SANTANA mas mistico y consigue por fin ponerme una sonrisa de satisfaccion en la boca.
En resumen cal y arena en una epoca en que PRINCE grababa y editaba TODO lo que se le ocurria sin discernir,ni calibrar con buen ojo critico.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Icon_minitimeJue 5 Mayo 2016 - 3:45

Reina Lombarda escribió:
Cris Van Zant escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Depeche-mode-violator

Si en 1991, con los Illusions recién calentitos alguien me hubiera dicho en el instituto que en el futuro no solo iba a escuchar voluntariamente un disco de "Depeste" Mode sino que además me iba a gustar, hubiera ahostiado allí mismo a aquel desgraciado. Que provocación tan dañina! Se habla ahora de los dos bandos, cholistas y guardolistas, ja, una broma con lo que se vivía entonces en los pasillos entre rockerazos de pro y pijos estirados. Pues sí, señores, las lecciones que te da la vida... No es que me entusiasme, algunas tonadas no me dicen nada aún, pero es la primera vez que lo escucho,y sí, como sospechaba, me ha gustado, y es que hacía tiempo que me atraían por sus extrañas y oscuras melodías. Aunque tengo la duda si alguno de aquellos "enemigos" con el tiempo ha sabido apreciar como se debe los guitarrazos de Slash y los agudos de Axl.


"Depeste" Mode :laugh: :laugh: :laugh:  A mi me han gustado desde siempre, por herencia materna, supongo. Violator es una belleza, pero te recomiendo un album posterior a éste, Songs Of Faith An Devotion de 1993.



Pues yo alla por el 91 ya los combinaba sin problema con Guns N' Roses, y hasta con Morbid Angel jaja.

El disco que te ha recomendado la Reina Lombarda es uno de mis favoritos, contiene "Walking In My Shoes",  una de mis canciones y letra preferida de ellos.

Te la dejo en directo por que es la que mejor traduccion tiene. Una de las mejores canciones de los 90's sin duda:




PD: Hablando de su directo, he tenido el placer de disfrutarlo y son muy grandes en vivo. Su puesta en escena siempre esta muy cuidada y David Gahan es un frontman fantastico.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Icon_minitimeJue 5 Mayo 2016 - 4:01

Popuhead escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Front85

Permítanme que insista Very Happy


:like: :like: Permitanme que le vuelva a dar la razon al hacerlo.
Volver arriba Ir abajo
TheOutlaw76

TheOutlaw76

Mensajes : 376
Fecha de inscripción : 05/03/2013
Edad : 48

¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Icon_minitimeJue 5 Mayo 2016 - 7:57

Kelly darcy escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Prince__lotusflow3r
Y seguimos con PRINCE con este monumental(tres cedes ¡¡¡ casi dos horas y media de musica)del año 2009.LOTUS FLOW3R es una perfecta muestra de lo mejor y peor de PRINCE en esta epoca en la que pasaba ya de todo mezclando oro con carbon.
El primer cd esta dedicado a BRIA VALENTE quiza el ultimo gran amor del principe y es la perfecta muestra de lo que hacia PRINCE cuando estaba encoñado con alguna tia:Ejercer de perfecto pagafantas musical ''haciendole'' un disco ni mas ni menos...Aunque con partes agradables y alguna cancion ''rescatable'' es perfectamente prescindible...Soul moderno del monton.De ahi he psado al tercer cd TODAVIA PEOR ¡¡¡...canciones de PRINCE perfectamente expulsables al cubo de basura de la musica...SENCILLAMENTE HORRIBLE,no he encontrado nada ''rescatable'' para esa monumental antologia que me gustaria formar.Y cuando estaba ya desesperado y harto de repente recuerdo a AUAMBA que reivindicaba este trabajo y voy al cd segundo y....SI ¡¡¡...POR FIN ¡¡¡..El mejor PRINCE hace su aparicion con un trabajo organico y rockero que recuerda a HENDRIX y al SANTANA mas mistico y consigue por fin ponerme una sonrisa de satisfaccion en la boca.
En resumen cal y arena en una epoca en que PRINCE grababa y editaba TODO lo que se le ocurria sin discernir,ni calibrar con buen ojo critico.
 

Prince, hasta Batman, es imbatible. Después ya le fui perdiendo un poco la pista. Este disco precisamente me lo compré hace un año o así. El primer CD infumable, el segundo no lo he escuchado y, curiosamente, el tercero si...y también me parece un truño. Ahora me entero que el segundo CD, al que no se porque nunca le he dado una oportunidad, es el bueno!! En cuanto llegue a casa la rescatao, a ver si esncuentro rastros del pequeño genio.

_________________
http://theoutlaw76.blogspot.com.es/
Volver arriba Ir abajo
http://theoutlaw76.blogspot.com.es/
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67167
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Icon_minitimeJue 5 Mayo 2016 - 8:17

¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 30ii64k


Hoss eran una banda de Melbourne de los 90´s liderada por el diminuto Joel Silbersher, guitarrista de un puñado de bandas aussies de mal vivir. "You Get Nothing" fue su debut tras una serie de singles y es un recomendable 3 en 1 que incluye a Motorhead-Black Sabbath-The Stooges versión borrachuza lleno de guitarras broncas y actitud punk. Conviene pinchar a volumen atronador.



_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18689
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Icon_minitimeJue 5 Mayo 2016 - 10:11

¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Bon+Jovi+-+Slippery+In+Cincinnati+%25281987%2529+Front
¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 BonJovi-SlipperyInCincinnati87-Front


_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33810
Fecha de inscripción : 25/09/2014

¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Icon_minitimeJue 5 Mayo 2016 - 10:24

Trey escribió:
Reina Lombarda escribió:
Cris Van Zant escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Depeche-mode-violator

Si en 1991, con los Illusions recién calentitos alguien me hubiera dicho en el instituto que en el futuro no solo iba a escuchar voluntariamente un disco de "Depeste" Mode sino que además me iba a gustar, hubiera ahostiado allí mismo a aquel desgraciado. Que provocación tan dañina! Se habla ahora de los dos bandos, cholistas y guardolistas, ja, una broma con lo que se vivía entonces en los pasillos entre rockerazos de pro y pijos estirados. Pues sí, señores, las lecciones que te da la vida... No es que me entusiasme, algunas tonadas no me dicen nada aún, pero es la primera vez que lo escucho,y sí, como sospechaba, me ha gustado, y es que hacía tiempo que me atraían por sus extrañas y oscuras melodías. Aunque tengo la duda si alguno de aquellos "enemigos" con el tiempo ha sabido apreciar como se debe los guitarrazos de Slash y los agudos de Axl.


"Depeste" Mode :laugh: :laugh: :laugh:  A mi me han gustado desde siempre, por herencia materna, supongo. Violator es una belleza, pero te recomiendo un album posterior a éste, Songs Of Faith An Devotion de 1993.



Pues yo alla por el 91 ya los combinaba sin problema con Guns N' Roses, y hasta con Morbid Angel jaja.

El disco que te ha recomendado la Reina Lombarda es uno de mis favoritos, contiene "Walking In My Shoes",  una de mis canciones y letra preferida de ellos.

Te la dejo en directo por que es la que mejor traduccion tiene. Una de las mejores canciones de los 90's sin duda:




PD: Hablando de su directo, he tenido el placer de disfrutarlo y son muy grandes en vivo. Su puesta en escena siempre esta muy cuidada y David Gahan es un frontman fantastico.

Sí, precisamente este disco fue el que iluminó la bombilla en mi cabeza y me hizo sentir curiosidad por ellos. Música más sucia y pelo largo, hasta el momento por las pintas casi me parecían alemanes, tan rubios y bien peinaditos.
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44056
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Icon_minitimeJue 5 Mayo 2016 - 10:35

¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 MI0000008820.jpg?partner=allrovi
la primera vez que lo oígo

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 91307
Volver arriba Ir abajo
pilgrim

pilgrim

Mensajes : 5419
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Icon_minitimeJue 5 Mayo 2016 - 10:47

LOU RIP escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 30ii64k


Hoss eran una banda de Melbourne de los 90´s liderada por el diminuto Joel Silbersher, guitarrista de un puñado de bandas aussies de mal vivir. "You Get Nothing" fue su debut tras una serie de singles y es un recomendable 3 en 1 que incluye a Motorhead-Black Sabbath-The Stooges versión borrachuza lleno de guitarras broncas y actitud punk. Conviene pinchar a volumen atronador.




Eeeeh, este disco lo tengo y lo estuve escuchando hace un par de meses. Fue una de esas compras a ciegas que se hacían en los 90. Me gusta bastante, pero la verdad es que no sé nada más de ellos más allá de este disco. Por cierto, me lo vendieron con la etiqueta de "stoner australiano".  Y mi (grata) sorpresa fue descubrir que no era del todo cierto: eran más stoogianos que blackabbathescos, y además tenían algo de garage. Aun así, la canción que cuelgas, una de mis favoritas, es quizá la que más influencias de Black Sabbath tiene, aunque no la única (p. ej., "Satan the cleaning Lady").


Última edición por pilgrim el Jue 5 Mayo 2016 - 11:38, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Matt Murdock

Matt Murdock

Mensajes : 3581
Fecha de inscripción : 13/01/2016

¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Icon_minitimeJue 5 Mayo 2016 - 11:33

¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 24vo5li

Tenor Madness no es solo el disco que juntó para el tema que lo titula a Sonny Rollins con John Coltrane, es también uno de los primeros discos grandes del artífice de Saxophone Colossus. Junto a la base rítmica del primer gran quinteto de Miles Davis exprime las posibilidades de cada melodía mientras Red Garland, Philly Joe Jones y Paul Chambers sacan todo el jugo a las capacidades expresivas de sus instrumentos.

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Icon_minitimeJue 5 Mayo 2016 - 12:03

pilgrim escribió:
LOU RIP escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 30ii64k


Hoss eran una banda de Melbourne de los 90´s liderada por el diminuto Joel Silbersher, guitarrista de un puñado de bandas aussies de mal vivir. "You Get Nothing" fue su debut tras una serie de singles y es un recomendable 3 en 1 que incluye a Motorhead-Black Sabbath-The Stooges versión borrachuza lleno de guitarras broncas y actitud punk. Conviene pinchar a volumen atronador.




Eeeeh, este disco lo tengo y lo estuve escuchando hace un par de meses. Fue una de esas compras a ciegas que se hacían en los 90. Me gusta bastante, pero la verdad es que no sé nada más de ellos más allá de este disco. Por cierto, me lo vendieron con la etiqueta de "stoner australiano".  Y mi (grata) sorpresa fue descubrir que no era del todo cierto: eran más stoogianos que blackabbathescos, y además tenían algo de garage. Aun así, la canción que cuelgas, una de mis favoritas, es quizá la que más influencias de Black Sabbath tiene, aunque no la única (p. ej., "Satan the cleaning Lady").


study study Pues suenan muy bien.
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33810
Fecha de inscripción : 25/09/2014

¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Icon_minitimeJue 5 Mayo 2016 - 13:10

¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 600full-one-

Buen disco este.
Volver arriba Ir abajo
Barna Rock City

Barna Rock City

Mensajes : 5873
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Icon_minitimeJue 5 Mayo 2016 - 13:14

¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 MI0000186798.jpg?partner=allrovi
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67167
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Icon_minitimeJue 5 Mayo 2016 - 13:41

pilgrim escribió:
LOU RIP escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 30ii64k


Hoss eran una banda de Melbourne de los 90´s liderada por el diminuto Joel Silbersher, guitarrista de un puñado de bandas aussies de mal vivir. "You Get Nothing" fue su debut tras una serie de singles y es un recomendable 3 en 1 que incluye a Motorhead-Black Sabbath-The Stooges versión borrachuza lleno de guitarras broncas y actitud punk. Conviene pinchar a volumen atronador.




Eeeeh, este disco lo tengo y lo estuve escuchando hace un par de meses. Fue una de esas compras a ciegas que se hacían en los 90. Me gusta bastante, pero la verdad es que no sé nada más de ellos más allá de este disco. Por cierto, me lo vendieron con la etiqueta de "stoner australiano".  Y mi (grata) sorpresa fue descubrir que no era del todo cierto: eran más stoogianos que blackabbathescos, y además tenían algo de garage. Aun así, la canción que cuelgas, una de mis favoritas, es quizá la que más influencias de Black Sabbath tiene, aunque no la única (p. ej., "Satan the cleaning Lady").


Yo tengo este otro, aunque me gusta más el que he colgado. Creo que luego se volvieron más sofisticados, más Afghan Whigs por asi decirlo.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Oan51s





Y sobre el tema Depeche Mode que estáis llevando acabo pues que coincido con Trey y Cris, esos dos discos son cojonudos, pasaron del tecno-pop al tecno-rock de estadios, cosa que me parece fantástica. Yo añadiría la primera piedra que definió a estos nuevos Depeche Mode, "Music for the Masses", pues hasta entonces tampoco me habían entusiasmado mucho, por no decir nada.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 71GHKmm-PHL._SL1300_

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44056
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Icon_minitimeJue 5 Mayo 2016 - 13:47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 MI0003515904.jpg?partner=allrovi

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 91307
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Icon_minitimeJue 5 Mayo 2016 - 13:49

¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 8114SGC9cmL._SL1500_
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Icon_minitimeJue 5 Mayo 2016 - 14:11

¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Prince2010
Al año siguiente(2010)de lanzar el disco citado por mi mas arriba aparecia este 20TEN que en mi opinion marca el nivel mas bajo quiza de su carrera.Comenzando ya por la portada que parece dibujada por un crio,PRINCE parece haber perdido por completo su inspiracion,ya escuche en su momento y por encima este trabajo pero ahora que lo he escuchado entero corroboro mi opinion.No es extraño que despues de este disco PRINCE no volviera a sacar disco hasta el 2014:El fantastico y rockero PLECTRUM ELECTRUM con las tres chicas.
Volviendo a 20TEN señalar que tan solo se salva la muy bonita FUTURE SOUL SONG una magica cancion con una estructura y cadencia ensoñadoras y con un corto pero precioso solo de guitarra.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 38 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente

 Temas similares

-
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-