POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 Y ahora está pasando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado



Y ahora está pasando? - Página 3 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 3 Icon_minitimeMiér 20 Abr 2016 - 0:41

Es curioso.....El domingo aparecia en cuarto milenio un reportaje sobre los sicopatas y lo malos que son pero luego nos encanta fantasear con que podemos en alguna forma ''controlarlos'' enfocandolos segun las tonterias de hollywood y proyectando una imagen de ''glamour'' sobre ellos.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67087
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Y ahora está pasando? - Página 3 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 3 Icon_minitimeMiér 20 Abr 2016 - 0:43

Kelly darcy escribió:
Es evidente que TOSAR esta muy bien en ese anuncio pero a mi no me ha gustado NADA....Parece que es muy divertido realizar un spot en que un hombre es torturado y ridiculizado y todo el mundo lo ve bien...TOSAR impone su ley de maton en un local de hosteleria y eso es ''cool''..ademas el tio colgado cabeza abajo tiene una expresion en la cara tan ridicula...SE LO MERECE POR PRINGAO ¡¡¡¡.
Ese anuncio hubiera sido realmente COOL si TOSAR hubiera colgado a alguna mujer...Seguiria estndo mal pero solo por ser politicamente incorrecto ya hubiera demostrado VERDADEROS COJONES.
Pero bueno....es solo un hombrecillo ridiculo y asustado...jajajajajjaja que gracioso.

si a mí Tosar y la trama del anuncio me la pelan, lo importante es lo importante

Y ahora está pasando? - Página 3 7_939_voll_damm_hr

_________________
Y ahora está pasando? - Página 3 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Y ahora está pasando? - Página 3 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 3 Icon_minitimeMiér 20 Abr 2016 - 1:57

Otro 'grupo' que ya empieza a traspasar la barrera de lo ridículo. Yo fui absoluto defensor de su 'etapa' Sykes/Gorham, eso no era Thin Lizzy pero fueron conciertos dignísimos y respetuosos. Desde que a Gorham se le fue la pinza y convirtió a la banda en una 'all star band' donde cualquier está invitado a tocar, la cosa ya ha adquirido tintes dantescos. La última es que salen de gira con Tom Hamilton y Scott Travis, quién en algunos fechas le reemplaza el batería de Europe scratch Lo que más gracia me hace es la frase "conciertos de aniversario en 2016 y 2017", ¿aniversario de qué? si, en esos años editaron discos y tal, ¿pero cada LP va a ser motivo de una gira? en fin... Lo dicho, mejor tomarse estas cosas con buen humor y que no nos salga el fan de dentro.

THIN LIZZY anuncian nuevo batería para los conciertos de aniversario en 2016 y 2017.

La banda se siente orgullosa de anunciar que Tom Hamilton de AEROSMITH será el bajista para estos conciertos. Asimismo, informan que Scott Travis de JUDAS PRIEST, reemplazará a Mikkey Dee de MOTORHEAD, quien había sido anunciado en un princpio. Solo en el concierto del próximo 6 de agosto, será  Ian Haugland de EUROPE quien ocupe el puesto de batería.

El resto de la formación de THIN LIZZY la forma los guitarristas Scott Gorham y Damon Johnson, el vocalistaRicky Warwick y el teclista Darren Wharton.

Estos son los shows confirmados por el momento:

June 17th 2016 – Germany, Loreley – Freilichtbuhne (w/ Rainbow)
June 18th 2016 – Germany, Bietigheim-Bissingen – Festplatz Am Viadukt (w/ Rainbow)
July 17th 2016 – Spain, Barcelona – Rock Fest
July 23rd 2016 – UK, Maidstone Kent – Ramblin’ Man Fair Festival
August 6th 2016 – Sweden, Rejmeyre – Skogsrojet Festival
January 19th-23rd 2017 – USA, Ft Lauderdale – Rock Legends V Cruise
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Y ahora está pasando? - Página 3 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 3 Icon_minitimeMiér 20 Abr 2016 - 2:06

Y continuamos con las polémicas, que me las quitan de las manos.

Barón Rojo, que se hallaban de gira latinoamericana, con parada en Mexico pendiente, abandona el continente dirección España sin dar explicaciones -según la promotora-, he aquí el comunicado de la misma:

Y ahora está pasando? - Página 3 Hhhhhh11

Ante tal comunicado, Barón Rojo -o dicho de otro modo, Armando & Carlos-, han publicado la siguiente respuesta:

“Por parte de Barón Rojo se quiere comunicar que, ante la Nota de Prensa publicada por la empresa promotora de conciertos mexicana Disaster Live, y al no estar de acuerdo en absoluto con su contenido, en breve se dará una explicación detallada de los motivos por los cuales el grupo no ha actuado en México. Insistimos en pedir disculpas a los más perjudicados, los seguidores del grupo, desde la absoluta convicción de no ser los responsables de esta suspensión, tal y como se demuestra en el transcurso del resto de la gira, celebrada como estaba prevista”.

Pues nada, que en Mexico se quedan sin ver al 'mítico barón' (tos irónica), con su molona formación actual:

Y ahora está pasando? - Página 3 Baron-10
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Y ahora está pasando? - Página 3 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 3 Icon_minitimeMiér 20 Abr 2016 - 2:20

No se como puede haber gente que quiera visitar ese condenado pais.
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Y ahora está pasando? - Página 3 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 3 Icon_minitimeMiér 20 Abr 2016 - 2:35

Kelly darcy escribió:
No se como puede haber gente que quiera visitar ese condenado pais.

Hace poco salió publicado este artículo en El Mundo:

http://www.elmundo.es/internacional/2016/04/15/57110683268e3e4f568b45f9.html

Leyendo su titular "¿Es México tan violento como cuentan los medios?", da la sensación de ser un artículo desmitificador que te hace ver lo contrario y te aconseja qué zonas no visitar etc.

Pero una vez leído, es casi una advertencia a no pisar ese país jamás :facepalm:

Un colega que estuvo de gira por esos lares hace 20 años, estuvo detenido, cada dos por tres se veía envuelto en una redada sin comerlo ni beberlo... la cosa es francamente jodida por esos lugares a causa de las razones que exponen en este artículo, empezando porque los Narcos son vistos como héroes por la juventud y porque en latinoamerica hay una fuerte tradición de bandas delincuentes juveniles que no va a cambiar de la noche al día.
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33783
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Y ahora está pasando? - Página 3 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 3 Icon_minitimeMiér 20 Abr 2016 - 10:07

Alehardrock escribió:
Está muy bien este anuncio, protagonizado por Luis Tosar y dirigido por Daniel Monzón:


A mi no me gusta, se me hace larguísimo y falto de chispa.
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Y ahora está pasando? - Página 3 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 3 Icon_minitimeJue 21 Abr 2016 - 17:35

Popuhead escribió:
Y continuamos con las polémicas, que me las quitan de las manos.

Barón Rojo, que se hallaban de gira latinoamericana, con parada en Mexico pendiente, abandona el continente dirección España sin dar explicaciones -según la promotora-, he aquí el comunicado de la misma:

Y ahora está pasando? - Página 3 Hhhhhh11

Ante tal comunicado, Barón Rojo -o dicho de otro modo, Armando & Carlos-, han publicado la siguiente respuesta:

“Por parte de Barón Rojo se quiere comunicar que, ante la Nota de Prensa publicada por la empresa promotora de conciertos mexicana Disaster Live, y al no estar de acuerdo en absoluto con su contenido, en breve se dará una explicación detallada de los motivos por los cuales el grupo no ha actuado en México. Insistimos en pedir disculpas a los más perjudicados, los seguidores del grupo, desde la absoluta convicción de no ser los responsables de esta suspensión, tal y como se demuestra en el transcurso del resto de la gira, celebrada como estaba prevista”.

Pues nada, que en Mexico se quedan sin ver al 'mítico barón' (tos irónica), con su molona formación actual:

Y ahora está pasando? - Página 3 Baron-10



NOTA DE PRENSA CON MOTIVO DE LA SUSPENSIÓN DE LOS CONCIERTOS PREVISTOS EN MÉXICO.

Desde finales de noviembre de 2015 se ha estado preparando lo que ha sido la Gira Americana 2016. Todos estos preparativos estaban encaminados a que Barón Rojo actuara entre el 31 de marzo y el 24 de abril en un total de 15 conciertos distribuidos de la siguiente forma: Colombia (1 concierto), Ecuador (3 conciertos), Bolivia (4 conciertos), Chile (1 concierto), Argentina (1 concierto), Uruguay (1 concierto), y México (4 conciertos).

Una vez organizado todo y estando a 8 de marzo de 2016, se tuvo que cancelar uno de los conciertos previstos para México, concretamente el del día 21 de abril.

Prácticamente con la mayoría de los promotores de los conciertos se ultimaron los detalles de los mismos de forma rápida y sencilla para todos, confeccionándose, como es habitual, los preceptivos contratos entre las partes y cumpliéndose todo lo estipulado en los mismos. De hecho, la gira ha transcurrido perfectamente, en nuestra opinión, con gran éxito de asistencia de público y sin que haya existido ningún tipo de incidencia.

Los problemas con el promotor de México, el Sr. Enrique Isaac González (Disaster Live), comenzaron cuando, debiendo hacer el primer pago antes del día 10 de enero, (se puede ver en el contrato que aportamos entre Disaster Live y la oficina de contratación de Barón Rojo), no llegó a efectuarse.

Por otro lado, y tal y como figura en el apartado 8 de las cláusulas de dicho contrato, se permaneció a la espera de tal ingreso hasta el mismo día 1 de abril de 2016, fecha en la que únicamente se ingreso el prorrateo de los billetes de la gira (2.778 dólares). Después de mantener varios contactos con Disaster Live, la primera semana de abril se ingresaron 5.000 dólares, indicándonos que el resto nos lo pagaría en México, ante lo que se le indicó que se ajustara a lo indicado en el apartado 8 del contrato, ya que el importe total que se debía aún era de 15.000 dólares, cifra considerable. También se le indicó que el grupo no viaja a ningún país sin cobrar antes la totalidad del caché.

No podemos salir de nuestro asombro al ver la nota de prensa de Disaster Live en la que se indica que todo esto les ha cogido por sorpresa, que la decisión de suspender los conciertos ha sido unilateral, que no se les ha comunicado nada en ningún momento y que por parte del grupo no se ha tratado de solucionar el tema, cuando se les han ofrecido más facilidades que a nadie, incluso en el tema económico. Algunos de vosotros habéis tenido acceso a diversa documentación que está mostrando Disaster Live en las redes sociales, se trata concretamente de lo ya mencionado, el ingreso de los 5.000 dólares y 3.000 del prorrateo de los billetes de avión para los siete componentes de la expedición.

No teniendo inconveniente ninguno para ello, os adjuntamos a la presente nota el contrato efectuado con Disaster Live, idéntico al del resto de países de la gira y con los que no ha habido ningún problema, y el justificante de haber efectuado el pago de los billetes de avión para los siete miembros de la expedición, primero para viajar a México el día 19 de abril, y de regreso a España desde México del día 25 de abril, circunstancia que demuestra que la intención del grupo siempre fue ir a México, país al que tenemos gran respeto y que no llegó a efectuarse nunca por el incumplimiento de contrato por parte del Sr. Enrique Isaac.

Deseando que circunstancias de este tipo no le vuelvan a suceder a nadie, que hicimos todo lo posible para llevar a cabo los conciertos, no nos queda más que pedir disculpas a todos los seguidores del grupo, lamentando enormemente que todo esto haya transcurrido de este modo y, de verdad, podemos garantizaros que hubiéramos estado encantados de actuar en México.


http://www.baronrojo.net/np/NOTA%20PRENSA%20DE%20BAR%C3%93N%20ROJO%20M%C3%89XICO.pdf
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Y ahora está pasando? - Página 3 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 3 Icon_minitimeJue 21 Abr 2016 - 19:04

Las noticias son ahora mismo confusas pero parece que un cantante NO ESPECIFICADO a muerto en los estudios de grabacion de PRINCE.
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Y ahora está pasando? - Página 3 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 3 Icon_minitimeJue 21 Abr 2016 - 19:29

Kelly darcy escribió:
Las noticias son ahora mismo confusas pero parece que un cantante NO ESPECIFICADO a muerto en los estudios de grabacion de PRINCE.

Pues ya sabemos quién ha sido, madre del amor hermoso... esto no puede estar pasando, menudo añito y fin del anterior...
Volver arriba Ir abajo
Trickfew

Trickfew

Mensajes : 6960
Fecha de inscripción : 02/02/2014
Localización : Puertollano

Y ahora está pasando? - Página 3 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 3 Icon_minitimeLun 25 Abr 2016 - 12:37

Popuhead escribió:
Kelly darcy escribió:
Las noticias son ahora mismo confusas pero parece que un cantante NO ESPECIFICADO a muerto en los estudios de grabacion de PRINCE.

Pues ya sabemos quién ha sido, madre del amor hermoso... esto no puede estar pasando, menudo añito y fin del anterior...
Está siendo un año terrible......................
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Y ahora está pasando? - Página 3 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 3 Icon_minitimeLun 25 Abr 2016 - 15:19

http://www.elmundo.es/cultura/2016/04/25/571db2f7ca4741544f8b4592.html
Julian ruiz sobre los ultimos datos que van saliendo sobre PRINCE.
Volver arriba Ir abajo
ODIN

ODIN

Mensajes : 540
Fecha de inscripción : 23/06/2014

Y ahora está pasando? - Página 3 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 3 Icon_minitimeMar 3 Mayo 2016 - 20:16

Y ahora está pasando? - Página 3 Hqdefault

Me guta comer siempre en el mismo restaurante, donde la camarera rumana d las tetas como botijos y tengo la costumbre de cagar en ese sitio. La vida en la carretera es muy dura y son bastante limpitos para poder plantar un pino sin miedo a pillar ladillas. Hoy cuando me comido el postre he ido al tigre y estaba chapado, he llamado a la puerta y salia un negro d cagar. No me cae mal la raza color Nutella, son muy parecidos a nosotros,tuve una novia negra y una amante sudaca mulatilla q follaban muy bien pero soy incapaz d poner mi imperial culo en la misma taza donde a defecado ese señor d color. Asi q me he ido con la tripa to petada a la furgo, con el calor q hacia y las mollejas encebolladas lo he pasado fatal pero Odin siempre cumple con el curro aunque sea medio cagao.

De vuelta a casa yo no he aguantado mas y he parado en el puticlub donde siempre, me ha dicho mi amiga la rusa q si me la chupaba pero la he dicho que hoy no, wq me estaba cagando.No me guta hacerla un feo y q se quede con ganas de biberon pero en dias d partido d champion no me entretengo, q se la chupe a un viejo.

Dice mi pibita q si la acompañaba a ver a su padre q esta en el hospital, la he dicho q nones, q vaya ella q yo tengo futbol, no voy a ver a mi padre voy a ver al suyo,¡anda ya!. Asi podre ver el partidito tranquilamente sin aguantarla x q mi piba habla como un loro la hija d puta, es medio analfabeta y solo le gusta hablar d la isla d los famosos y mierdas d esa indole .  Me tomare un cubalibre y un chirifu x la salud d su padre y a ver q rival nos toca para la final.Me gutaria el tontito d Guardiola para rematarle en la final.

Buenas noches forreros dl spacio
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Y ahora está pasando? - Página 3 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 3 Icon_minitimeMar 3 Mayo 2016 - 20:31

ODIN escribió:
Y ahora está pasando? - Página 3 Hqdefault

Me guta comer siempre en el mismo restaurante, donde la camarera rumana d las tetas como botijos y tengo la costumbre de cagar en ese sitio. La vida en la carretera es muy dura y son bastante limpitos para poder plantar un pino sin miedo a pillar ladillas. Hoy cuando me comido el postre he ido al tigre y estaba chapado, he llamado a la puerta y salia un negro d cagar. No me cae mal la raza color Nutella, son muy parecidos a nosotros,tuve una novia negra y una amante sudaca mulatilla q follaban muy bien pero soy incapaz d poner mi imperial culo en la misma taza donde a defecado ese señor d color. Asi q me he ido con la tripa to petada a la furgo, con el calor q hacia y las mollejas encebolladas lo he pasado fatal pero Odin siempre cumple con el curro aunque sea medio cagao.

De vuelta a casa yo no he aguantado mas y he parado en el puticlub donde siempre, me ha dicho mi amiga la rusa q si me la chupaba pero la he dicho que hoy no, wq me estaba cagando.No me guta hacerla un feo y q se quede con ganas de biberon pero en dias d partido d champion no me entretengo, q se la chupe a un viejo.

Dice mi pibita q si la acompañaba a ver a su padre q esta en el hospital, la he dicho q nones, q vaya ella q yo tengo futbol, no voy a ver a mi padre voy a ver al suyo,¡anda ya!. Asi podre ver el partidito tranquilamente sin aguantarla x q mi piba habla como un loro la hija d puta, es medio analfabeta y solo le gusta hablar d la isla d los famosos y mierdas d esa indole .  Me tomare un cubalibre y un chirifu x la salud d su padre y a ver q rival nos toca para la final.Me gutaria el tontito d Guardiola para rematarle en la final.

Buenas noches forreros dl spacio

Que se joda Nietzsche, que se joda Platon, y sobre todo que se joda el filosofo Guardiola.

Esto es verdadera filosofia y lo demas gilipolleces.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67087
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Y ahora está pasando? - Página 3 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 3 Icon_minitimeMar 3 Mayo 2016 - 23:48

ODIN escribió:
Y ahora está pasando? - Página 3 Hqdefault

Me guta comer siempre en el mismo restaurante, donde la camarera rumana d las tetas como botijos y tengo la costumbre de cagar en ese sitio. La vida en la carretera es muy dura y son bastante limpitos para poder plantar un pino sin miedo a pillar ladillas. Hoy cuando me comido el postre he ido al tigre y estaba chapado, he llamado a la puerta y salia un negro d cagar. No me cae mal la raza color Nutella, son muy parecidos a nosotros,tuve una novia negra y una amante sudaca mulatilla q follaban muy bien pero soy incapaz d poner mi imperial culo en la misma taza donde a defecado ese señor d color. Asi q me he ido con la tripa to petada a la furgo, con el calor q hacia y las mollejas encebolladas lo he pasado fatal pero Odin siempre cumple con el curro aunque sea medio cagao.

De vuelta a casa yo no he aguantado mas y he parado en el puticlub donde siempre, me ha dicho mi amiga la rusa q si me la chupaba pero la he dicho que hoy no, wq me estaba cagando.No me guta hacerla un feo y q se quede con ganas de biberon pero en dias d partido d champion no me entretengo, q se la chupe a un viejo.

Dice mi pibita q si la acompañaba a ver a su padre q esta en el hospital, la he dicho q nones, q vaya ella q yo tengo futbol, no voy a ver a mi padre voy a ver al suyo,¡anda ya!. Asi podre ver el partidito tranquilamente sin aguantarla x q mi piba habla como un loro la hija d puta, es medio analfabeta y solo le gusta hablar d la isla d los famosos y mierdas d esa indole .  Me tomare un cubalibre y un chirifu x la salud d su padre y a ver q rival nos toca para la final.Me gutaria el tontito d Guardiola para rematarle en la final.

Buenas noches forreros dl spacio


negros cagando y mollejas encebolladas, jajaja

_________________
Y ahora está pasando? - Página 3 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15462
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

Y ahora está pasando? - Página 3 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 3 Icon_minitimeMiér 4 Mayo 2016 - 0:47

ODIN escribió:
Y ahora está pasando? - Página 3 Hqdefault

Me guta comer siempre en el mismo restaurante, donde la camarera rumana d las tetas como botijos y tengo la costumbre de cagar en ese sitio. La vida en la carretera es muy dura y son bastante limpitos para poder plantar un pino sin miedo a pillar ladillas. Hoy cuando me comido el postre he ido al tigre y estaba chapado, he llamado a la puerta y salia un negro d cagar. No me cae mal la raza color Nutella, son muy parecidos a nosotros,tuve una novia negra y una amante sudaca mulatilla q follaban muy bien pero soy incapaz d poner mi imperial culo en la misma taza donde a defecado ese señor d color. Asi q me he ido con la tripa to petada a la furgo, con el calor q hacia y las mollejas encebolladas lo he pasado fatal pero Odin siempre cumple con el curro aunque sea medio cagao.

De vuelta a casa yo no he aguantado mas y he parado en el puticlub donde siempre, me ha dicho mi amiga la rusa q si me la chupaba pero la he dicho que hoy no, wq me estaba cagando.No me guta hacerla un feo y q se quede con ganas de biberon pero en dias d partido d champion no me entretengo, q se la chupe a un viejo.

Dice mi pibita q si la acompañaba a ver a su padre q esta en el hospital, la he dicho q nones, q vaya ella q yo tengo futbol, no voy a ver a mi padre voy a ver al suyo,¡anda ya!. Asi podre ver el partidito tranquilamente sin aguantarla x q mi piba habla como un loro la hija d puta, es medio analfabeta y solo le gusta hablar d la isla d los famosos y mierdas d esa indole .  Me tomare un cubalibre y un chirifu x la salud d su padre y a ver q rival nos toca para la final.Me gutaria el tontito d Guardiola para rematarle en la final.

Buenas noches forreros dl spacio
:ultradescojone: :ultradescojone: :ultradescojone: :ultradescojone: :ultradescojone: :ultradescojone: :ultradescojone: :ultradescojone: :ultradescojone: :ultradescojone: :ultradescojone: :ultradescojone:
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67087
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Y ahora está pasando? - Página 3 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 3 Icon_minitimeVie 6 Mayo 2016 - 8:12



Lo último de los Guindillas... :facepalm:

_________________
Y ahora está pasando? - Página 3 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
badmotorfucker

badmotorfucker

Mensajes : 2961
Fecha de inscripción : 23/12/2015

Y ahora está pasando? - Página 3 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 3 Icon_minitimeVie 6 Mayo 2016 - 9:39

LOU RIP escribió:


Lo último de los Guindillas... :facepalm:

Lo escuché ayer, una vez solamente eso sí. Y lo que escuché así de primeras me parece un cagao. Respeto a Flea pero Kiedis, en fin... :facepalm:

Otro caso a estudiar.

_________________
Y ahora está pasando? - Página 3 200
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44022
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Y ahora está pasando? - Página 3 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 3 Icon_minitimeVie 6 Mayo 2016 - 10:25

LOU RIP escribió:


Lo último de los Guindillas... :facepalm:
esto no es Coldplay? lol!

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Y ahora está pasando? - Página 3 91307
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11182
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Y ahora está pasando? - Página 3 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 3 Icon_minitimeVie 6 Mayo 2016 - 10:49

el murciélago escribió:
LOU RIP escribió:


Lo último de los Guindillas... :facepalm:
esto no es Coldplay? lol!


Pues casi que sí. Le faltan unos coros en plan uh-oh-oh-oh!
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67087
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Y ahora está pasando? - Página 3 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 3 Icon_minitimeVie 6 Mayo 2016 - 10:55

el murciélago escribió:
LOU RIP escribió:


Lo último de los Guindillas... :facepalm:
esto no es Coldplay? lol!


esto es una mierda pinchada en un palo.

_________________
Y ahora está pasando? - Página 3 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
pilgrim

pilgrim

Mensajes : 5419
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Y ahora está pasando? - Página 3 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 3 Icon_minitimeVie 6 Mayo 2016 - 11:00

LOU RIP escribió:
el murciélago escribió:
LOU RIP escribió:


Lo último de los Guindillas... :facepalm:
esto no es Coldplay? lol!


esto es una mierda pinchada en un palo.

Pues eso es lo que ha dicho el murciélago, ¿no?

Sonrojante este grupito británico. Por cierto, ¿no había una alocada y funky banda de LA con el mismo nombre?
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11182
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Y ahora está pasando? - Página 3 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 3 Icon_minitimeVie 6 Mayo 2016 - 11:04

pilgrim escribió:
LOU RIP escribió:
el murciélago escribió:
LOU RIP escribió:


Lo último de los Guindillas... :facepalm:
esto no es Coldplay? lol!


esto es una mierda pinchada en un palo.

Pues eso es lo que ha dicho el murciélago, ¿no?

Sonrojante este grupito británico. Por cierto, ¿no había una alocada y funky banda de LA con el mismo nombre?

Lo de Coldplay es de juzgado de guardia de programa de María Teresa Campos.
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44022
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Y ahora está pasando? - Página 3 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 3 Icon_minitimeVie 6 Mayo 2016 - 11:14

posiblemente el caso mas sonrojante del rock............Alguien conoce alguno peor?

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Y ahora está pasando? - Página 3 91307
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11182
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Y ahora está pasando? - Página 3 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 3 Icon_minitimeVie 6 Mayo 2016 - 11:38

el murciélago escribió:
posiblemente el caso mas sonrojante del rock............Alguien conoce alguno peor?

Prefiero el cosplay.

Y ahora está pasando? - Página 3 55-60189-wc_cosplay_promo-1430154960
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Y ahora está pasando? - Página 3 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Y ahora está pasando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» Y ahora está pasando?
» Y ahora está pasando?
» Y ahora está pasando?
» Y ahora está pasando?
» Y ahora está pasando?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: PRENSA-