POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 ¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40
AutorMensaje
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Icon_minitimeJue 9 Jun 2016 - 15:04

Gracias chicos cheers
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15400
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Icon_minitimeJue 9 Jun 2016 - 15:05

Alinoe escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 71NlSZLnDtL._SL1400_

Un repaso a algunos discos que marcaron mi adolescencia y mi juventud según el caso. Hoy repasaré álbumes buscando recuerdos y llamando a la nostalgia. ¿Por qué? Es sencillo, hoy cumplo 40 años.  

:sabio:

Muchas felicidades!!!!! cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
Stormbringer

Stormbringer

Mensajes : 2210
Fecha de inscripción : 25/09/2015
Edad : 46
Localización : Países Bajitos

¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Icon_minitimeJue 9 Jun 2016 - 15:21

Alinoe escribió:
Gracias chicos cheers



Sustituye Burnsey por Alinoe y ya lo tienes... ¡Felicidades!
Volver arriba Ir abajo
hellspawn

hellspawn

Mensajes : 3859
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Localización : A la siniestra del Maligno

¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Icon_minitimeJue 9 Jun 2016 - 15:59

Popuhead escribió:
Alinoe escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 71NlSZLnDtL._SL1400_

Un repaso a algunos discos que marcaron mi adolescencia y mi juventud según el caso. Hoy repasaré álbumes buscando recuerdos y llamando a la nostalgia. ¿Por qué? Es sencillo, hoy cumplo 40 años.  

:sabio:

Hombreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Happy-birthday-gif-images-1


Hombreeeeeee!  cheers  cheers  cheers Pues aquí las señoritas y servidora le deseamos una feliz cuarentena, hoiga:

¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Black-white-retro-girls-dancing-happy-birthday-wishes-card-gif

Twisted Evil

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 R.bb9805977f6c5bec7de75eb94c0536a1?rik=Ft4mYaQ1XKD9Fw&riu=http%3a%2f%2fgiphygifs.s3.amazonaws.com%2fmedia%2f9tGgXEKLo4OKk%2fgiphy
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Icon_minitimeJue 9 Jun 2016 - 17:35

¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 712x0v5d3fL._SY355_

Sigo con el repaso auto biográfico musical. 

Gracias por las felicitaciones.
Volver arriba Ir abajo
badmotorfucker

badmotorfucker

Mensajes : 2961
Fecha de inscripción : 23/12/2015

¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Icon_minitimeJue 9 Jun 2016 - 18:22

Alinoe escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 712x0v5d3fL._SY355_

Sigo con el repaso auto biográfico musical. 

Gracias por las felicitaciones.

Muchísimas felicidades Alinoe.

Como bien sabrás yo también adoro a Héroes.

Very Happy

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 200
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Icon_minitimeJue 9 Jun 2016 - 18:56

¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 617diK-wSPL

Tenía 14 añitos y me fui de campamento. Se trataba de un campamento náutico donde hacíamos piragüismo, vela, windsurf y orientación. Recuerdo el olor del agua, del plástico de las embarcaciones, pero sobre todo recuerdo este disco sonando constantemente en las habitaciones del albergue. Cuando el campamento terminó y volví a casa, había caído irremediablemente en la música de Ramoncin. Un par de semanas después me hice con el disco que había descubierto en un campamento que quedará marcado en mi memoria para siempre y que va unido a este directo fantástico.
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Icon_minitimeJue 9 Jun 2016 - 19:18

Alinoe escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 617diK-wSPL

Tenía 14 añitos y me fui de campamento. Se trataba de un campamento náutico donde hacíamos piragüismo, vela, windsurf y orientación. Recuerdo el olor del agua, del plástico de las embarcaciones, pero sobre todo recuerdo este disco sonando constantemente en las habitaciones del albergue. Cuando el campamento terminó y volví a casa, había caído irremediablemente en la música de Ramoncin. Un par de semanas después me hice con el disco que había descubierto en un campamento que quedará marcado en mi memoria para siempre y que va unido a este directo fantástico.

Si tío, yo también estuve, qué tiempos aquellos del Kamp Krusty

¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Krusty_Kamp

Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Icon_minitimeJue 9 Jun 2016 - 20:14

¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 81OiNtyJ2lL._SL1425_

Iba a 7* de egb y un compañero de clase vino a pasar la tarde a casa. Habíamos tramado en el recreo que pasaríamos la tarde escuchando discos heavies. Que su hermano era heavy y le encantaba una banda que se llamaba metallica y parece ser que eran la hostia. Total que allí se presenta jota, ese era el apodo de mi compañero, con dos vinilos. Uno que se acababa de publicar  (and justice for all) y otro anterior (el que posteo). Escuchamos el and justice y quedamos muy descolocados. Era la primera vez que oía a Metallica y eso era um shock. Después pinchamos el ride the lightning y aquello me atrapó. Lo hicimos sonar varias veces mientras admirabamos su portada  (y la de and justice for all). Ahí comenzó mi historia con Metallica. 

Imagino que al hermano mayor de jota le haría puta gracia que el mengajo se llevase sus vinilos a casa de un amigo, pero jamás nos dijo nada. Por cierto, al menos en aquella época era muy habitual tener un colega que se llamase jota... ay! historias del abuelo cebolleta :sabio:
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Icon_minitimeJue 9 Jun 2016 - 20:24

badmotorfucker escribió:
Alinoe escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 712x0v5d3fL._SY355_

Sigo con el repaso auto biográfia musical. 

Gracias por las felicitaciones.

Muchísimas felicidades Alinoe.

Como bien sabrás yo también adoro a Héroes.

Very Happy



Gracias tio. Sí, sé que compartimos gusto por heroes. Por cierto, tengo una historia relaciomada con el senda 91 y el disco que posteo aqui. Con quince anos solia ir al ahora desaparecido Pryca a ver qué discos podia agenciarme a precios módicos. Cuando no habia nada a lo que pudiera llegar, ponia el ojo en alguno que seria mi siguiente adquisicion tras unas semanas ahorrando. En aquel entonces se acababa de publicar el senda 91 y yo habia caido en las redes de heroes un año antes con senderos de traicion, asi que me dije que tenia que ahorrar para adquirir aquel directo. Bueno, pasaron las semanas y por fin el sabado que ya habia reunido el dinero suficiente para comprarlo fui a Pryca. Iba acompañado de un amigo voy cuando llegamos a por el disco habia un expositor con el recopilatorio de queen reinando por todo lo alto, asi que me dice mi colega "ese disco se lo ha pillado mi primo y es la hostia". Total que me dejé lkevar y compré el de queen, dejando el senda 91 (que al fin y al cabo era un directo y por aquel entonces yo entendia que eran las mismas canciones que ya tenia) para mas adelante....

Cayó el siguiente mes
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33673
Fecha de inscripción : 25/09/2014

¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Icon_minitimeJue 9 Jun 2016 - 20:41

Alinoe escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 81OiNtyJ2lL._SL1425_

Iba a 7* de egb y un compañero de clase vino a pasar la tarde a casa. Habíamos tramado en el recreo que pasaríamos la tarde escuchando discos heavies. Que su hermano era heavy y le encantaba una banda que se llamaba metallica y parece ser que eran la hostia. Total que allí se presenta jota, ese era el apodo de mi compañero, con dos vinilos. Uno que se acababa de publicar  (and justice for all) y otro anterior (el que posteo). Escuchamos el and justice y quedamos muy descolocados. Era la primera vez que oía a Metallica y eso era um shock. Después pinchamos el ride the lightning y aquello me atrapó. Lo hicimos sonar varias veces mientras admirabamos su portada  (y la de and justice for all). Ahí comenzó mi historia con Metallica. 

Imagino que al hermano mayor de jota le haría puta gracia que el mengajo se llevase sus vinilos a casa de un amigo, pero jamás nos dijo nada. Por cierto, al menos en aquella época era muy habitual tener un colega que se llamase jota... ay! historias del abuelo cebolleta :sabio:

Yo también tengo una historia cebolletil con este disco. 
El compañero aquel del fútbol que me dejó el Live After Death, me dejó otro día el Live in The Raw de WASP y éste. No habíamos, mi hermano pequeño y yo, escuchado nada de ambos y nosotros que teníamos predilección por el heavy y el Hard clásico, miramos con dudas aquellas portadas y sus fotos. Sabíamos que Metallica eran thrash, y ese género no nos molaba nada por lo poco que habíamos escuchado. Las pintas de WASP tampoco nos hacían mucho tilín. Bueno, por fin nos quedamos solos en casa y podemos pinchar esos vinilos. Primero el Ride, suena la intro: "ah, muy bien, son buenos músicos", sigue y empieza la tralla, se nos tuerce el gesto, mi brother, entonces con diez años coge alarmado la carpeta y ve las pintas con casi pánico, yo le enseñó a Burton todo ido con la boca abierta y él suelta: "drogadictos"  :laugh:  :laugh: siempre lo recordamos y nos descojonamos. Enseguida quitamos la canción y pinchamos las otras por encima solamente, no eran tan rápidas pero no nos gustó. Luego pusimos el otro y tras cagarnos con esa voz extraña que presenta el grupo nos esperamos lo peor, pero no, WASP nos gana con sus estribillos y sus coros. Decidimos grabarnos los discos, el de Metallica más por pena que otra cosa en la peor cinta que teníamos y sin grabarnos Fight Fire With Fire  :laugh: aquello fue demasiado y no le dimos el indulto. Y aquella cinta hasta mucho tiempo después no empezamos a disfrutarla. Ahora me encanta ese disco, claro.
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Icon_minitimeJue 9 Jun 2016 - 21:11

Cris Van Zant escribió:
Alinoe escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 81OiNtyJ2lL._SL1425_

Iba a 7* de egb y un compañero de clase vino a pasar la tarde a casa. Habíamos tramado en el recreo que pasaríamos la tarde escuchando discos heavies. Que su hermano era heavy y le encantaba una banda que se llamaba metallica y parece ser que eran la hostia. Total que allí se presenta jota, ese era el apodo de mi compañero, con dos vinilos. Uno que se acababa de publicar  (and justice for all) y otro anterior (el que posteo). Escuchamos el and justice y quedamos muy descolocados. Era la primera vez que oía a Metallica y eso era um shock. Después pinchamos el ride the lightning y aquello me atrapó. Lo hicimos sonar varias veces mientras admirabamos su portada  (y la de and justice for all). Ahí comenzó mi historia con Metallica. 

Imagino que al hermano mayor de jota le haría puta gracia que el mengajo se llevase sus vinilos a casa de un amigo, pero jamás nos dijo nada. Por cierto, al menos en aquella época era muy habitual tener un colega que se llamase jota... ay! historias del abuelo cebolleta :sabio:

Yo también tengo una historia cebolletil con este disco. 
El compañero aquel del fútbol que me dejó el Live After Death, me dejó otro día el Live in The Raw de WASP y éste. No habíamos, mi hermano pequeño y yo, escuchado nada de ambos y nosotros que teníamos predilección por el heavy y el Hard clásico, miramos con dudas aquellas portadas y sus fotos. Sabíamos que Metallica eran thrash, y ese género no nos molaba nada por lo poco que habíamos escuchado. Las pintas de WASP tampoco nos hacían mucho tilín. Bueno, por fin nos quedamos solos en casa y podemos pinchar esos vinilos. Primero el Ride, suena la intro: "ah, muy bien, son buenos músicos", sigue y empieza la tralla, se nos tuerce el gesto, mi brother, entonces con diez años coge alarmado la carpeta y ve las pintas con casi pánico, yo le enseñó a Burton todo ido con la boca abierta y él suelta: "drogadictos"  :laugh:  :laugh: siempre lo recordamos y nos descojonamos. Enseguida quitamos la canción y pinchamos las otras por encima solamente, no eran tan rápidas pero no nos gustó. Luego pusimos el otro y tras cagarnos con esa voz extraña que presenta el grupo nos esperamos lo peor, pero no, WASP nos gana con sus estribillos y sus coros. Decidimos grabarnos los discos, el de Metallica más por pena que otra cosa en la peor cinta que teníamos y sin grabarnos Fight Fire With Fire  :laugh: aquello fue demasiado y no le dimos el indulto. Y aquella cinta hasta mucho tiempo después no empezamos a disfrutarla. Ahora me encanta ese disco, claro.


Quién son los abuelos cebolletas ahora :disimular: :disimular:

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Icon_minitimeJue 9 Jun 2016 - 21:15

Drogadictos!

:ultradescojone: :ultradescojone:

Auamba, no creas que vamos a suplir a los cebolletas' grandfather tan facilmente :disimular:
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Icon_minitimeJue 9 Jun 2016 - 21:25

Alinoe escribió:
Drogadictos!

:ultradescojone: :ultradescojone:

Auamba, no creas que vamos a suplir a los cebolletas' grandfather tan facilmente :disimular:

No, si a mi no me molesta

Spoiler:

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33673
Fecha de inscripción : 25/09/2014

¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Icon_minitimeJue 9 Jun 2016 - 22:27

¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Maxresdefault
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Icon_minitimeJue 9 Jun 2016 - 22:36

¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 51nik6criRL._AC_UL160_SR160,160_

El directo de siniestro total fue uno de los primeros discos que compré en formato cd. Recuerdo que lo tenía grabado en casette y después de machacarlo unos meses recién publicado, decidí invertir 3200 pesetas en el cd de marras. Desde luego se trataba de uma fortuna para un chico de 16 años recién cumplidos. 

Desde aquel lejano año 1992 se fue convirtiendo en lo que es hoy día. Posiblemente mi disco en directo favorito de una banda española.

-------

https://www.popuheads.com/viewtopic.forum?t=1403
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 40 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

 Temas similares

-
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-