POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 20 AÑOS DESPUES ..."LOAD" SI O NO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Evil Elvis

Evil Elvis

Mensajes : 2792
Fecha de inscripción : 28/02/2013

20 AÑOS DESPUES ..."LOAD" SI O NO Empty
Mensaje20 AÑOS DESPUES ..."LOAD" SI O NO   20 AÑOS DESPUES ..."LOAD" SI O NO Icon_minitimeLun 6 Jun 2016 - 18:59

20 AÑOS DESPUES ..."LOAD" SI O NO 73A


No recuerdo una polemica mayor, no ya dentro del heavy metal sino de rock en general. 1996. recuerdo que las frases "cuando Metallica eran Metallica" o "ahora son unos maricones" y derivados eran repetidas una y otra vez entre la parroquia jevi (lo cual visto hoy tiene un punto de comica nostalgia). siempre crei que era un disco con algunas buenas canciones, pero otros factores como kirk hammet disfrazado de chapero cubano o lars jugando a ser un Gallagher, la corrida de la portada (y en la cara de los fans) o el bajonazo del nivel directo con james hetfield con pocas ganas distrajeron la atención de un disco, que a dia de hoy, me parece notable, y bastante mejor y mas espontaneo que St Anger (horrible) o D Magnetic (aceptable, mas o menos).

opiniones?

_________________
20 AÑOS DESPUES ..."LOAD" SI O NO Tumblr_mmx86lKXuM1s474z1o1_500
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

20 AÑOS DESPUES ..."LOAD" SI O NO Empty
MensajeRe: 20 AÑOS DESPUES ..."LOAD" SI O NO   20 AÑOS DESPUES ..."LOAD" SI O NO Icon_minitimeLun 6 Jun 2016 - 19:21

Tú lo has dicho, el 70% de la polémica vino por el cambio de imagen y actitud. No tenía nada de malo para mí que decidiesen evolucionar, es más, hace poco creo que comenté por aquí que los dos temas que inician el disco son atómicos, es heavy metal mainstream, de acuerdo, pero estaban en su derecho de querer salir del reducido ghetto del thrash metal para no terminar siendo otros Exodus, Testament y otros clásicos de segunda división.

Yo estuve en el famoso concierto de Barcelona donde presentaron el disco y grabaron el dichoso videoclip haciendo playback tres veces seguidas de la misma canción, fue uno de los peores conciertos a los que he asistido, solo superado por uno de Manowar en 1992 :facepalm:

De repente, LOAD, el disco, era lo de menos, lo que importaba era ver como una banda que tan solo cuatro años antes me habían hecho pedazos en ese mismo recinto siendo uno de los conciertos de mi vida, acababan de ofrecer en el mismo lugar, (Palau Sant Jordi) uno de los peores. Actitud CERO, comportamiento amanerado sobre las tablas... todavía recuerdo y me alegró leer a Cesar Martín comentando lo mismo para cerciorarme que no fui el único, que cuando empezaron a tocar "Wiplash", ¡no la reconocí! ¿Qué tema es este? Y hacia mitad del mismo cuando Hetfield vocifera 'Acting like a maniac, Wiplash!' me di cuenta que estaban tocando un tema de "Kill èm All" con la misma energía que Weezer. Poison hubiesen ofrecido una versión más creíble, te lo aseguro.

Han pasado veinte años, poco después de aquello se dieron cuenta de la cagada y han ido tirando con mayor o menos acierto para recuperar parte de su credibilidad, aunque hasta 2005, cada paso adelante que daban, volvían a cagarla para dar otros 5 atrás (Some Kind Of Monster, St. Anger, el cutre-homenaje en la MTV con invitadas 'estelares' como Avril Lavigne etc etc).

Como dijo hace poco Juavi, el "Death Magnetc" es un disco bastante forzado pero es que de todos modos, yo creo que no todos los componentes de Metallica son iguales. James Hetfield es menos culpable de lo que nos pensamos, los auténticos perpetradores de todos estos despropósitos son Lars y Hammet, y ahora que su bajista es un mero empleado sin voz ni voto, James está más solo que la una en la toma de decisiones, pero creo que sigue el único tío genuíno dentro de esa banda. Solo a él se le ocurriría asistir a un concierto de los cutres Venom INC (la banda formada por Mantas y Abbadon) en San Francisco y haberlo disfrutado encima Very Happy

20 AÑOS DESPUES ..."LOAD" SI O NO 12625610

Musicalmente, suelo oirlo de vez en cuando, no es tan malo, es que leías cosas de los integristas de turno que parecía que habían grabado un disco pop, y qué coño, es un disco de heavy metal mainstream si, pero con buenos riffs (algunos muy Sabbath) y eso si, alguna canción vergonzosa como 'Hero of the Day'.

O sea, que LOAD si, pero muy mal por parte de la actitud que tomaron, pensando que yendo de pseudo-depechemodes iban a comérselo todo.
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18651
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

20 AÑOS DESPUES ..."LOAD" SI O NO Empty
MensajeRe: 20 AÑOS DESPUES ..."LOAD" SI O NO   20 AÑOS DESPUES ..."LOAD" SI O NO Icon_minitimeLun 6 Jun 2016 - 19:29

20 AÑOS DESPUES ..."LOAD" SI O NO Metallica_load-960x350


Equiparable al cambio Bon Jovi Epoca Keep The Faith ..... estos cambios "casi siempre" van acompañados de cagadas monstruosas musicalmente , eso si , tambien van acompañadas de millones de dolares en los bolsillos .


affraid affraid affraid affraid
:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

_________________
20 AÑOS DESPUES ..."LOAD" SI O NO GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

20 AÑOS DESPUES ..."LOAD" SI O NO Empty
MensajeRe: 20 AÑOS DESPUES ..."LOAD" SI O NO   20 AÑOS DESPUES ..."LOAD" SI O NO Icon_minitimeLun 6 Jun 2016 - 19:37

jovigui escribió:
20 AÑOS DESPUES ..."LOAD" SI O NO Metallica_load-960x350


Equiparable al cambio Bon Jovi Epoca Keep The Faith ..... estos cambios "casi siempre" van acompañados de cagadas monstruosas musicalmente , eso si , tambien van acompañadas de millones de dolares en los bolsillos .


affraid affraid affraid affraid
:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Yo creo, Jovigui, que a la larga esos millones generados sirven de poco. Aunque nos cueste creerlo, a un músico a la larga le preocupa más que se le recuerde por su legado que por sus millones. Y Metallica creo que la cagaron solo a nivel de actitud, solo ahí. Podrían haber editado LOAD y seguir vistiendo de negro, llevando melena, y aunque en su vida íntima Diamond Head ya no supusieran gran cosa y Lars se hiciese pajas viendo fotos de los hermanos Gallagher, deberían haber mantenido ese aspecto en privado y no se hubiese liado ni un cuarto de la que se lió. Si el cambio hubiese sido ese nada más, que musicalmente dejaron de ser más jevis que una lluvia de tuercas para realizar un metal mainstream, nada hubiese sido tan grave, de hecho, LOAD es la continuación lógica a un disco que no le anda tan lejos como fue el 'Black'. Fue como dije, todo el despropósito que rodeó al lanzamiento lo que terminó hundiendo la reputación del grupo.
Volver arriba Ir abajo
Evil Elvis

Evil Elvis

Mensajes : 2792
Fecha de inscripción : 28/02/2013

20 AÑOS DESPUES ..."LOAD" SI O NO Empty
MensajeRe: 20 AÑOS DESPUES ..."LOAD" SI O NO   20 AÑOS DESPUES ..."LOAD" SI O NO Icon_minitimeLun 6 Jun 2016 - 20:19

Popuhead escribió:
Tú lo has dicho, el 70% de la polémica vino por el cambio de imagen y actitud. No tenía nada de malo para mí que decidiesen evolucionar, es más, hace poco creo que comenté por aquí que los dos temas que inician el disco son atómicos, es heavy metal mainstream, de acuerdo, pero estaban en su derecho de querer salir del reducido ghetto del thrash metal para no terminar siendo otros Exodus, Testament y otros clásicos de segunda división.

Yo estuve en el famoso concierto de Barcelona donde presentaron el disco y grabaron el dichoso videoclip haciendo playback tres veces seguidas de la misma canción, fue uno de los peores conciertos a los que he asistido, solo superado por uno de Manowar en 1992 :facepalm:

De repente, LOAD, el disco, era lo de menos, lo que importaba era ver como una banda que tan solo cuatro años antes me habían hecho pedazos en ese mismo recinto siendo uno de los conciertos de mi vida, acababan de ofrecer en el mismo lugar, (Palau Sant Jordi) uno de los peores. Actitud CERO, comportamiento amanerado sobre las tablas... todavía recuerdo y me alegró leer a Cesar Martín comentando lo mismo para cerciorarme que no fui el único, que cuando empezaron a tocar "Wiplash", ¡no la reconocí! ¿Qué tema es este? Y hacia mitad del mismo cuando Hetfield vocifera 'Acting like a maniac, Wiplash!' me di cuenta que estaban tocando un tema de "Kill èm All" con la misma energía que Weezer. Poison hubiesen ofrecido una versión más creíble, te lo aseguro.

Han pasado veinte años, poco después de aquello se dieron cuenta de la cagada y han ido tirando con mayor o menos acierto para recuperar parte de su credibilidad, aunque hasta 2005, cada paso adelante que daban, volvían a cagarla para dar otros 5 atrás (Some Kind Of Monster, St. Anger, el cutre-homenaje en la MTV con invitadas 'estelares' como Avril Lavigne etc etc).

Como dijo hace poco Juavi, el "Death Magnetc" es un disco bastante forzado pero es que de todos modos, yo creo que no todos los componentes de Metallica son iguales. James Hetfield es menos culpable de lo que nos pensamos, los auténticos perpetradores de todos estos despropósitos son Lars y Hammet, y ahora que su bajista es un mero empleado sin voz ni voto, James está más solo que la una en la toma de decisiones, pero creo que sigue el único tío genuíno dentro de esa banda. Solo a él se le ocurriría asistir a un concierto de los cutres Venom INC (la banda formada por Mantas y Abbadon) en San Francisco y haberlo disfrutado encima Very Happy

20 AÑOS DESPUES ..."LOAD" SI O NO 12625610

Musicalmente, suelo oirlo de vez en cuando, no es tan malo, es que leías cosas de los integristas de turno que parecía que habían grabado un disco pop, y qué coño, es un disco de heavy metal mainstream si, pero con buenos riffs (algunos muy Sabbath) y eso si, alguna canción vergonzosa como 'Hero of the Day'.

O sea, que LOAD si, pero muy mal por parte de la actitud que tomaron, pensando que yendo de pseudo-depechemodes iban a comérselo todo.

fue tu comentario y la carta del popu los que me motivaron a volver a escuchar el disco y la verdad es que creia que iba a aguantar mucho peor el paso del tiempo, de hecho, creo que le ha sentando muy bien, sobre todo teniendo en cuenta lo que vino después. la producción de bon rock es muy buena y haberlo recortado les hubiera quedado una dignisima continuación del disco negro. el que se pasaran al pop fue un producto de la histeria colectiva, el disco era un cockteil de sabbath, coc, aic, el black album, country y algunaspartes algo mas densas. el pop se reduciria a "hero" que a mi personalmente me parece una buena canción, no siempre comercialidad o pop es sinonimo de mediocridad, St Anger es anti comercial y es una mierda. ademas esto ya era algo que estaba presente en "Nothing Else Matters".
a dia de hoy el unico capullo fue,es y será Ulrich, el verdadero cerebro de la banda, para bien o para mal.aunque los estilismos de Hammet dieran verguenza, hace ya tiempo que sigue siendo el Kirk de siempre, un tio muy salao amante de UFO y de las pelis de terror.
siguiendo con el tema de la imagen, no todo fue tan horroso, sin ir mas lejos, el clip de "Until it Sleeps" tenia momentos visualmente muy poderosos (quitando la parte de los Tallica interpretando no se muy bien que, no solo Lars con la boa de plumas y Kirk, sino también James no sabe muy bien que caras poner) como esa parte final con la banda tocando y cristo recibiendo fruta podrida, el momento en el que macho cabrio irrumpe en la escena de adan y eva.


_________________
20 AÑOS DESPUES ..."LOAD" SI O NO Tumblr_mmx86lKXuM1s474z1o1_500
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



20 AÑOS DESPUES ..."LOAD" SI O NO Empty
MensajeRe: 20 AÑOS DESPUES ..."LOAD" SI O NO   20 AÑOS DESPUES ..."LOAD" SI O NO Icon_minitimeLun 6 Jun 2016 - 20:20

Creo que si se hubiese rescatado lo mejor de LOAD mas algunas canciones buenas de RELOAD hubiese quedado un disco bastante bueno...pero bueno:Esta claro que el fan prototipico de METALLICA siempre se va a quedar con el tope del disco negro.
Al no ser yo un fan rabioso y cerrado puedo disfrutar tranquilamente de LOAD,RELOAD e incluso de ST ANGER.
Volver arriba Ir abajo
Evil Elvis

Evil Elvis

Mensajes : 2792
Fecha de inscripción : 28/02/2013

20 AÑOS DESPUES ..."LOAD" SI O NO Empty
MensajeRe: 20 AÑOS DESPUES ..."LOAD" SI O NO   20 AÑOS DESPUES ..."LOAD" SI O NO Icon_minitimeLun 6 Jun 2016 - 20:23

jovigui escribió:
20 AÑOS DESPUES ..."LOAD" SI O NO Metallica_load-960x350


Equiparable al cambio Bon Jovi Epoca Keep The Faith ..... estos cambios "casi siempre" van acompañados de cagadas monstruosas musicalmente , eso si , tambien van acompañadas de millones de dolares en los bolsillos .


affraid affraid affraid affraid
:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

20 AÑOS DESPUES ..."LOAD" SI O NO CI3a2YM

"te la gusta la pasta, kirk" ..."uuuhhh, me encanta Lars de mi vida"

_________________
20 AÑOS DESPUES ..."LOAD" SI O NO Tumblr_mmx86lKXuM1s474z1o1_500
Volver arriba Ir abajo
Evil Elvis

Evil Elvis

Mensajes : 2792
Fecha de inscripción : 28/02/2013

20 AÑOS DESPUES ..."LOAD" SI O NO Empty
MensajeRe: 20 AÑOS DESPUES ..."LOAD" SI O NO   20 AÑOS DESPUES ..."LOAD" SI O NO Icon_minitimeLun 6 Jun 2016 - 20:25

Kelly darcy escribió:
Creo que si se hubiese rescatado lo mejor de LOAD mas algunas canciones buenas de RELOAD hubiese quedado un disco bastante bueno...pero bueno:Esta claro que el fan prototipico de METALLICA siempre se va a quedar con el tope del disco negro.
Al no ser yo un fan rabioso y cerrado puedo disfrutar tranquilamente de LOAD,RELOAD e incluso de ST ANGER.

reload si que me parece algo flojuno, pero aun así tiene sus momentos

_________________
20 AÑOS DESPUES ..."LOAD" SI O NO Tumblr_mmx86lKXuM1s474z1o1_500
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18651
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

20 AÑOS DESPUES ..."LOAD" SI O NO Empty
MensajeRe: 20 AÑOS DESPUES ..."LOAD" SI O NO   20 AÑOS DESPUES ..."LOAD" SI O NO Icon_minitimeLun 6 Jun 2016 - 20:36

Popuhead escribió:
jovigui escribió:
20 AÑOS DESPUES ..."LOAD" SI O NO Metallica_load-960x350


Equiparable al cambio Bon Jovi Epoca Keep The Faith ..... estos cambios "casi siempre" van acompañados de cagadas monstruosas musicalmente , eso si , tambien van acompañadas de millones de dolares en los bolsillos .


affraid affraid affraid affraid
:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Yo creo, Jovigui, que a la larga esos millones generados sirven de poco. Aunque nos cueste creerlo, a un músico a la larga le preocupa más que se le recuerde por su legado que por sus millones. Y Metallica creo que la cagaron solo a nivel de actitud, solo ahí. Podrían haber editado LOAD y seguir vistiendo de negro, llevando melena, y aunque en su vida íntima Diamond Head ya no supusieran gran cosa y Lars se hiciese pajas viendo fotos de los hermanos Gallagher, deberían haber mantenido ese aspecto en privado y no se hubiese liado ni un cuarto de la que se lió. Si el cambio hubiese sido ese nada más, que musicalmente dejaron de ser más jevis que una lluvia de tuercas para realizar un metal mainstream, nada hubiese sido tan grave, de hecho, LOAD es la continuación lógica a un disco que no le anda tan lejos como fue el 'Black'. Fue como dije, todo el despropósito que rodeó al lanzamiento lo que terminó hundiendo la reputación del grupo.

affraid affraid affraid affraid
Joder pues la mayoria lo disimulan muy bien .....
Primero de todo decir que nuestra opinion la mia , o la de cualquier seguidor es eso , una opinion una banda puede hacer lo que le sale de sus partes , eso si eso tambien esta de la parte de los fans osea de seguir comprando o hiendo a ver sus conciertos , pero la banda es la verdadera dueña de su destino , pero si es como tu dices que quieren que se les recuerde por su legado , pues en plan sarcastico te decia ello de que algunos ñlo disimulan muy bien , por que mi duda siempre ha sido si bandas ( ahora pondre algun ejemplo pero me imagino que habria centenares y cada cual puede aportar las suyas ) , por ejemplo Aerosmith cuando ya a finales de los 90 saco Just Push Play y discos posteriores , Slang de Def Leppard , algunos de los ultimos de Judas , Metallica desde 1995 ( con el sumum del autenticamente vomitivo St anger ) , Virtual XI de Maiden ( que coño estaban pensando Harris And company grabando canciones como Como estais amigos !!!!!!!!!!!!!!! ), joder aunque la intencion se presupone buena , ellos no se dan cuenta en ese momento antes de lanzarlo que evidentemente a lo mejor no son el Nuevo Rocks , Histeria , Breaking The Law o Ride The Lighting , pero de veras no ven que eso no alcanza el minimo exigible y que sera un patinazo y una pequeña basura en toda regla ... PASo de nombrar a Bon Jovi como ejemplo pues a partir de 1995 mas  o menos es un puto desproposito de verguenza ajena .

** Por cierto yo tambien estuve en ese concierto en el Sant Jordi donde el principio fue grabar tres veces el puto Hero Of The Day .....

_________________
20 AÑOS DESPUES ..."LOAD" SI O NO GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

20 AÑOS DESPUES ..."LOAD" SI O NO Empty
MensajeRe: 20 AÑOS DESPUES ..."LOAD" SI O NO   20 AÑOS DESPUES ..."LOAD" SI O NO Icon_minitimeLun 6 Jun 2016 - 21:13

A ver, claro que a ellos les encanta ganar dinero, pero me refería a que llegado un punto de tu vida, descubres que no lo es todo -cuando te sobra, claro- y si encima, tus fans te detestan desde hace veinte años, eso termina afectando. No a todos claro, algunos no aprenderán nunca, como Aerosmith, -gran ejemplo- pero en el caso de Metallica, creo que han sido al fin conscientes del lugar de donde vienen.

Ser millonario y genuíno no está reñido aunque a algunos roñosos les encantaría que sus ídolos fuesen homeless para que fuesen más auténticos.

Evil Elvis, de acuerdo con tus comentarios, aquello fue fruto de una histeria colectiva y creo que con un poco de sesera, Metallica podrían haber dejado de lado los experimentos más toscos y ya que LOAD y RELOAD se grabaron a la vez, podrían haber recopilado en un solo LP los temas más rockeros y dejarse de tonterías, pero bueno, la historia ya está escrita.

Y por cierto, iba a quotear la foto del lengüetazo, pero es que voy a cenar y no me apetece mirarla de nuevo affraid affraid affraid affraid
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66875
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

20 AÑOS DESPUES ..."LOAD" SI O NO Empty
MensajeRe: 20 AÑOS DESPUES ..."LOAD" SI O NO   20 AÑOS DESPUES ..."LOAD" SI O NO Icon_minitimeLun 6 Jun 2016 - 21:15

En su día lo defendí, no creo que sea un mal disco, tiene buenas canciones, todavía arrastraban la vorágine de los buenos tiempos. Eso sí, a día hoy huyo como la peste del LOAD, el RELOAD y el  REQUETERRELOAD

20 AÑOS DESPUES ..."LOAD" SI O NO 10randomfactsaboutme820 AÑOS DESPUES ..."LOAD" SI O NO 10randomfactsaboutme820 AÑOS DESPUES ..."LOAD" SI O NO 10randomfactsaboutme820 AÑOS DESPUES ..."LOAD" SI O NO 10randomfactsaboutme820 AÑOS DESPUES ..."LOAD" SI O NO 10randomfactsaboutme8

_________________
20 AÑOS DESPUES ..."LOAD" SI O NO Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

20 AÑOS DESPUES ..."LOAD" SI O NO Empty
MensajeRe: 20 AÑOS DESPUES ..."LOAD" SI O NO   20 AÑOS DESPUES ..."LOAD" SI O NO Icon_minitimeLun 6 Jun 2016 - 21:21

jovigui escribió:
** Por cierto yo tambien estuve en ese concierto en el Sant Jordi donde el principio fue grabar tres veces el puto Hero Of The Day .....

¿Y total para qué? Si para encontrar ese video en yutuf te vuelves loco y encima ni siquiera aparece de modo oficial. Esta es la 'copia' de mayor calidad que he encontrado:



Yo a la tercera toma me fui a por dos cervezas.

Fue surrealista. Aparece Lars en el escenario con un traductor:

"Hello people aguanchufri jardemore petecan jarlll" "Si, que dice Lars que Barcelona es su ciudad favorita del mundo y que van a grabar un videoclip antes del concierto, como homenaje a los fans de la ciudad" scratch

De repente desaparecen de escena, aparecen cámaras volantes por todo el Sant Jordi, se oyen tres pitidos PIP... PIP... PIP... comienza el playback... salen a escena, saludan, la gente enloquece, finaliza el tema, se abrazan, saludan a sus flans...

De repente desaparecen de escena, aparecen cámaras volantes por todo el Sant Jordi, se oyen tres pitidos PIP... PIP... PIP... comienza el playback... salen a escena, saludan, la gente enloquece, finaliza el tema, se abrazan, saludan a sus flans...

20 AÑOS DESPUES ..."LOAD" SI O NO Monday%252520marmota_thumb%25255B1%25255D

De repente...

Yo me fui a por dos birras para el colega con el que fui y para un servidor. Y te contaré anecdóticamente, que a mitad del concierto le pedí las llaves del coche para irme a esperarle porque no soportaba aquello y me dijo "te jodes y te quedas conmigo hasta el final" :facepalm:
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21295
Fecha de inscripción : 21/11/2013

20 AÑOS DESPUES ..."LOAD" SI O NO Empty
MensajeRe: 20 AÑOS DESPUES ..."LOAD" SI O NO   20 AÑOS DESPUES ..."LOAD" SI O NO Icon_minitimeLun 6 Jun 2016 - 22:01

...En mi caso LOAD SI.

Ya lo he contado alguna otra vez, pero es el disco con el que me metí en METALLICA. Hasta ese momento no me habían entrado. Me parecía demasiada caña...poca melodía. Nunca pude con ellos.
La primera canción que disfruté de ellos fue la versión de Thin Lizzy (Whiskey in the jar) que creo recordar salió en esas mismas fechas, año arriba/abajo. Un día escuché y vi el video de presentación de Until....y ahí comenzó mi aventura con ellos. Reload ya no lo escuché, pero de LOAD para atrás me compré todo. Y de LOAD adelante, escuché sólo Death Magnetic.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Arrankapinos
Forum Punisher
Forum Punisher
Arrankapinos

Mensajes : 9008
Fecha de inscripción : 06/12/2015

20 AÑOS DESPUES ..."LOAD" SI O NO Empty
MensajeRe: 20 AÑOS DESPUES ..."LOAD" SI O NO   20 AÑOS DESPUES ..."LOAD" SI O NO Icon_minitimeLun 6 Jun 2016 - 22:27

Si alguien quiere el Reload original se lo dejo baratito, está prácticamente nuevo....

El Load parece bueno comparado con la mierda que están haciendo en la actualidad, era caca antes y lo es ahora.
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33669
Fecha de inscripción : 25/09/2014

20 AÑOS DESPUES ..."LOAD" SI O NO Empty
MensajeRe: 20 AÑOS DESPUES ..."LOAD" SI O NO   20 AÑOS DESPUES ..."LOAD" SI O NO Icon_minitimeLun 6 Jun 2016 - 22:36

Sólo lo escuché una vez, no me acuerdo donde, quizás en Virgin. Había poco dinero y ante las críticas tan malas lo empleé en alguna otra cosa, Soundgarden o los Crowes, supongo, que por aquellas también sacaron disco. Y así hasta hoy, no lo he vuelto a escuchar. El que sí compré fue el Reload, y lo vendí al poco tiempo, me pareció malísimo. St. Anger pasé de él, nada, no me importaban ya. Y el Death me gustó, muy largo pero no estaba mal tras toda la mierda.
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

20 AÑOS DESPUES ..."LOAD" SI O NO Empty
MensajeRe: 20 AÑOS DESPUES ..."LOAD" SI O NO   20 AÑOS DESPUES ..."LOAD" SI O NO Icon_minitimeLun 6 Jun 2016 - 23:21

Arrankapinos escribió:
Si alguien quiere el Reload original se lo dejo baratito, está prácticamente nuevo....

Privado con datos de envío y precio ya What a Face

:Vazquez:
Volver arriba Ir abajo
Arrankapinos
Forum Punisher
Forum Punisher
Arrankapinos

Mensajes : 9008
Fecha de inscripción : 06/12/2015

20 AÑOS DESPUES ..."LOAD" SI O NO Empty
MensajeRe: 20 AÑOS DESPUES ..."LOAD" SI O NO   20 AÑOS DESPUES ..."LOAD" SI O NO Icon_minitimeMar 7 Jun 2016 - 0:23

Popuhead escribió:
Arrankapinos escribió:
Si alguien quiere el Reload original se lo dejo baratito, está prácticamente nuevo....

Privado con datos de envío y precio ya What a Face

:Vazquez:
¿Lo quieres?, ¿eh?,¿eh? muahahahaha

20 AÑOS DESPUES ..."LOAD" SI O NO IWDCBVA

Pues mira, te lo regalo, la caja está algo rascada, pero el CD está impoluto.
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

20 AÑOS DESPUES ..."LOAD" SI O NO Empty
MensajeRe: 20 AÑOS DESPUES ..."LOAD" SI O NO   20 AÑOS DESPUES ..."LOAD" SI O NO Icon_minitimeMar 7 Jun 2016 - 0:46

Arrankapinos escribió:
Popuhead escribió:
Arrankapinos escribió:
Si alguien quiere el Reload original se lo dejo baratito, está prácticamente nuevo....

Privado con datos de envío y precio ya What a Face

:Vazquez:
¿Lo quieres?, ¿eh?,¿eh? muahahahaha

20 AÑOS DESPUES ..."LOAD" SI O NO IWDCBVA

Pues mira, te lo regalo, la caja está algo rascada, pero el CD está impoluto.

Hombreee...

:Vazquez:

No pasa nada, si yo tiro las cajas de los CD's, los almaceno en sobres de plástico fino dentro de un flightcase, creo que he hablado de ello alguna vez. La escasez de espacio hace que la mente se agudice Very Happy Es el winrar de la vida real Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Arrankapinos
Forum Punisher
Forum Punisher
Arrankapinos

Mensajes : 9008
Fecha de inscripción : 06/12/2015

20 AÑOS DESPUES ..."LOAD" SI O NO Empty
MensajeRe: 20 AÑOS DESPUES ..."LOAD" SI O NO   20 AÑOS DESPUES ..."LOAD" SI O NO Icon_minitimeMar 7 Jun 2016 - 0:50

Popuhead escribió:
Arrankapinos escribió:
Popuhead escribió:
Arrankapinos escribió:
Si alguien quiere el Reload original se lo dejo baratito, está prácticamente nuevo....

Privado con datos de envío y precio ya What a Face

:Vazquez:
¿Lo quieres?, ¿eh?,¿eh? muahahahaha

20 AÑOS DESPUES ..."LOAD" SI O NO IWDCBVA

Pues mira, te lo regalo, la caja está algo rascada, pero el CD está impoluto.

Hombreee...

:Vazquez:

No pasa nada, si yo tiro las cajas de los CD's, los almaceno en sobres de plástico fino dentro de un flightcase, creo que he hablado de ello alguna vez. La escasez de espacio hace que la mente se agudice Very Happy Es el winrar de la vida real Very Happy

Bueno, el libreto es lo mejor del disco...  si te cabe en ese sobre... Laughing

Cuando quieras me dices donde hay que enviarlo y en cuanto tenga un momento te lo envio.
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

20 AÑOS DESPUES ..."LOAD" SI O NO Empty
MensajeRe: 20 AÑOS DESPUES ..."LOAD" SI O NO   20 AÑOS DESPUES ..."LOAD" SI O NO Icon_minitimeMar 7 Jun 2016 - 1:02

20 AÑOS DESPUES ..."LOAD" SI O NO Coleccion-cd9

20 AÑOS DESPUES ..."LOAD" SI O NO Coleccion-cd8

Esta foto es de cuando lo compré hace tres años y estaba organizándolo, ahora está petao Very Happy

20 AÑOS DESPUES ..."LOAD" SI O NO Sin_ty40
Volver arriba Ir abajo
badmotorfucker

badmotorfucker

Mensajes : 2961
Fecha de inscripción : 23/12/2015

20 AÑOS DESPUES ..."LOAD" SI O NO Empty
MensajeRe: 20 AÑOS DESPUES ..."LOAD" SI O NO   20 AÑOS DESPUES ..."LOAD" SI O NO Icon_minitimeMar 7 Jun 2016 - 1:07

No he escuchado nada de Metallica posterior al Black Album. Los prejuicios supongo.

_________________
20 AÑOS DESPUES ..."LOAD" SI O NO 200
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

20 AÑOS DESPUES ..."LOAD" SI O NO Empty
MensajeRe: 20 AÑOS DESPUES ..."LOAD" SI O NO   20 AÑOS DESPUES ..."LOAD" SI O NO Icon_minitimeMar 7 Jun 2016 - 1:30

badmotorfucker escribió:
No he escuchado nada de Metallica posterior al Black Album. Los prejuicios supongo.

Yo le daría una oportunidad a los requeteloads, pero vamos, que tampoco va a cambiar tu vida. Te quedaste en un punto correcto.
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33669
Fecha de inscripción : 25/09/2014

20 AÑOS DESPUES ..."LOAD" SI O NO Empty
MensajeRe: 20 AÑOS DESPUES ..."LOAD" SI O NO   20 AÑOS DESPUES ..."LOAD" SI O NO Icon_minitimeMar 7 Jun 2016 - 10:14

Popuhead escribió:
20 AÑOS DESPUES ..."LOAD" SI O NO Coleccion-cd9

20 AÑOS DESPUES ..."LOAD" SI O NO Coleccion-cd8

Esta foto es de cuando lo compré hace tres años y estaba organizándolo, ahora está petao Very Happy

20 AÑOS DESPUES ..."LOAD" SI O NO Sin_ty40

Boss, cuántos cedeses te caben en una maleta de esas? Es que el gato se me ha enfadado porque tiene que andar de pie por la falta de espacio y me estoy planteando hacer lo mismo. Por cierto, a cuánto salen estas fundas?
Volver arriba Ir abajo
Juanvi

Juanvi

Mensajes : 5675
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 42

20 AÑOS DESPUES ..."LOAD" SI O NO Empty
MensajeRe: 20 AÑOS DESPUES ..."LOAD" SI O NO   20 AÑOS DESPUES ..."LOAD" SI O NO Icon_minitimeMar 7 Jun 2016 - 13:05

A mi siempre me ha gustado. Debido a mi edad yo no tuve que sufrir ese radical cambio estilístico que hizo que muchos les abandonaran para siempre. Yo me introduje a Metallica con 'Load' y 'Master of Puppets' al mismo tiempo y siempre lo concebí como algo normal; dos facetas diferentes de la banda. Me gustaron ambos, pero 'Master of Puppets' me voló la cabeza y el otro no. Hoy en día sigo pensando igual; 'Load' es un buen disco, con algunas cosas muy buenas y otras no tanto, y si lo hubieran hecho más corto, quitando algunos temas que para mi gusto sobran, tampoco estaría a un nivel muy alejado de su Black Album.
Volver arriba Ir abajo
http://solsesrock.blogspot.com
Evil Elvis

Evil Elvis

Mensajes : 2792
Fecha de inscripción : 28/02/2013

20 AÑOS DESPUES ..."LOAD" SI O NO Empty
MensajeRe: 20 AÑOS DESPUES ..."LOAD" SI O NO   20 AÑOS DESPUES ..."LOAD" SI O NO Icon_minitimeMar 7 Jun 2016 - 18:58

ya que se cita a Depeche Mode, por la conexion Anton Corbijn (brillante fotografo y realizador de clips del calibre de "Killer Wolf" o "Heart shaped box") porque poco de Dave Gahan & Co hubo en los Loads, pero donde si hubo fue en Paradise Lost, que después de editar dos (enormes para un servidor) discos fuertemente influenciados por los Tallica del Black Album ("Icon" y "D Times") decidieron meter a DM en la formula y hacer su renovación particular con "One Second" (bastante bueno) y "Host" (muy aburrido), amen de cortarse el pelo y dar un poco por culo a la parroquia jevi.

20 AÑOS DESPUES ..."LOAD" SI O NO 11_1024


todo esto me recuerda a como afectó al periodismo patrio el advenimiento de "load", ya sabemos que CM odia y sigue odiando ese disco (y le encanta "D Magnetic"... a pesar de tener dos truños que parecen descartes del "Reload"-"Cyanide" y "Unforgiven III"); el guru maoista M Muniesa intentó en entrevistas de la epoca que S Harris y D Mustaine los pusieran a parir, pero ambos se negaron; sin embargo, P Perez Bryan, encadilado con el grunge, el brit pop y el drum n bass, y por supuesto, odiador de todo lo que oliera a jevi, cuando se entero que Metallica habia cambiado de rumbo, rapidamente quedó enamorado de los Loads y fue a San Francisco a entrevistar a Ulrich y Hammet en un monografico de "De 4 a 3" para mi gusto bochornoso, hablando de temas que no tenia ni idea (atrivuyó a Ulrich la invención del doble bombo).

_________________
20 AÑOS DESPUES ..."LOAD" SI O NO Tumblr_mmx86lKXuM1s474z1o1_500
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




20 AÑOS DESPUES ..."LOAD" SI O NO Empty
MensajeRe: 20 AÑOS DESPUES ..."LOAD" SI O NO   20 AÑOS DESPUES ..."LOAD" SI O NO Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

20 AÑOS DESPUES ..."LOAD" SI O NO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

 Temas similares

-
» U2, ese grupo del que todos hablan.
» Antes / Despues
» Yosi al Hospital del Bierzo después de tirarse desde el escenario al público y este se apartase
» The Downward Spiral: 20 años
» 40 años sin Elvis

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-