POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 Sondeo Euro 2016

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente

Sondeo Euro 2016
Alemania
Sondeo Euro 2016 - Página 4 Vote_lcap24%Sondeo Euro 2016 - Página 4 Vote_rcap
 24% [ 4 ]
España
Sondeo Euro 2016 - Página 4 Vote_lcap18%Sondeo Euro 2016 - Página 4 Vote_rcap
 18% [ 3 ]
Italia
Sondeo Euro 2016 - Página 4 Vote_lcap6%Sondeo Euro 2016 - Página 4 Vote_rcap
 6% [ 1 ]
Francia
Sondeo Euro 2016 - Página 4 Vote_lcap35%Sondeo Euro 2016 - Página 4 Vote_rcap
 35% [ 6 ]
Inglaterra
Sondeo Euro 2016 - Página 4 Vote_lcap12%Sondeo Euro 2016 - Página 4 Vote_rcap
 12% [ 2 ]
Portugal
Sondeo Euro 2016 - Página 4 Vote_lcap0%Sondeo Euro 2016 - Página 4 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Belgica
Sondeo Euro 2016 - Página 4 Vote_lcap5%Sondeo Euro 2016 - Página 4 Vote_rcap
 5% [ 1 ]
Polonia
Sondeo Euro 2016 - Página 4 Vote_lcap0%Sondeo Euro 2016 - Página 4 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Croacia
Sondeo Euro 2016 - Página 4 Vote_lcap0%Sondeo Euro 2016 - Página 4 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Suecia
Sondeo Euro 2016 - Página 4 Vote_lcap0%Sondeo Euro 2016 - Página 4 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 17
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33655
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Sondeo Euro 2016 - Página 4 Empty
MensajeRe: Sondeo Euro 2016   Sondeo Euro 2016 - Página 4 Icon_minitimeLun 13 Jun 2016 - 21:01

Voy con Italia si me propone algo interesante. Con el debido respeto para los belgas, que dicen son buena gente, su única aportación a la historia de la humanidad son unas buenas galletas  tongue
Volver arriba Ir abajo
badmotorfucker

badmotorfucker

Mensajes : 2961
Fecha de inscripción : 23/12/2015

Sondeo Euro 2016 - Página 4 Empty
MensajeRe: Sondeo Euro 2016   Sondeo Euro 2016 - Página 4 Icon_minitimeLun 13 Jun 2016 - 21:21

Cris Van Zant escribió:
Voy con Italia si me propone algo interesante. Con el debido respeto para los belgas, que dicen son buena gente, su única aportación a la historia de la humanidad son unas buenas galletas  tongue

Perdón? Suspect

Sondeo Euro 2016 - Página 4 Botella-cerveza-gulden-draak-33cl-900x900

10,5 grados de puro placer Razz

_________________
Sondeo Euro 2016 - Página 4 200
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

Sondeo Euro 2016 - Página 4 Empty
MensajeRe: Sondeo Euro 2016   Sondeo Euro 2016 - Página 4 Icon_minitimeLun 13 Jun 2016 - 21:46

badmotorfucker escribió:
Incompresible que un genio del fútbol como es Don Andrés Iniesta no tenga un jodido Balón de Oro y el llorica de Penaldo tenga tres.

Eso sí, desesperante lo de España a la hora de llegar al área. Parece que quieren entrar con la pelota hasta la red. Tirad coño.
Cech intimida mucho, top 3 de porteros de los últimos 15 años. Aún así si que deberían haber probado alguna vez más, pero contra defensas tan pegajosas es complicado hacer un disparo desde fuera del área que te garantice que por lo menos vas a acabar la jugada. Pero vamos, que si, que Eppaña (coño) tiene muy poca pegada. Pero bueno, por lo menos le han puesto bastante intensidad.
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33655
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Sondeo Euro 2016 - Página 4 Empty
MensajeRe: Sondeo Euro 2016   Sondeo Euro 2016 - Página 4 Icon_minitimeLun 13 Jun 2016 - 21:47

badmotorfucker escribió:
Cris Van Zant escribió:
Voy con Italia si me propone algo interesante. Con el debido respeto para los belgas, que dicen son buena gente, su única aportación a la historia de la humanidad son unas buenas galletas  tongue

Perdón? Suspect

Sondeo Euro 2016 - Página 4 Botella-cerveza-gulden-draak-33cl-900x900

10,5 grados de puro placer Razz

Ah, sí, y una infinidad de marcas de cerveza, pero la mayoría datan de la edad media  drunken Se han quedado estancados  Razz
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

Sondeo Euro 2016 - Página 4 Empty
MensajeRe: Sondeo Euro 2016   Sondeo Euro 2016 - Página 4 Icon_minitimeLun 13 Jun 2016 - 22:06

Cris Van Zant escribió:
badmotorfucker escribió:
Cris Van Zant escribió:
Voy con Italia si me propone algo interesante. Con el debido respeto para los belgas, que dicen son buena gente, su única aportación a la historia de la humanidad son unas buenas galletas  tongue

Perdón? Suspect

Sondeo Euro 2016 - Página 4 Botella-cerveza-gulden-draak-33cl-900x900

10,5 grados de puro placer Razz

Ah, sí, y una infinidad de marcas de cerveza, pero la mayoría datan de la edad media  drunken Se han quedado estancados  Razz
Perfectos para este foro, entonces Idea Idea
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43864
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Sondeo Euro 2016 - Página 4 Empty
MensajeRe: Sondeo Euro 2016   Sondeo Euro 2016 - Página 4 Icon_minitimeMar 14 Jun 2016 - 10:52

Primera en la frente para Belgica. Italia muy solvente, amarrando atrás, y saliendo a la contra con mucho criterio. Los belgas con todo el arsenal al final del partido....se estrellaban cual mosca contra un parabrisas. Me gustó Italia...

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Sondeo Euro 2016 - Página 4 91307
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

Sondeo Euro 2016 - Página 4 Empty
MensajeRe: Sondeo Euro 2016   Sondeo Euro 2016 - Página 4 Icon_minitimeMar 14 Jun 2016 - 16:35

el murciélago escribió:
Primera en la frente para Belgica. Italia muy solvente, amarrando atrás, y saliendo a la contra con mucho criterio. Los belgas con todo el arsenal al final del partido....se estrellaban cual mosca contra un parabrisas. Me gustó Italia...
Hicieron su partido, pero como en alguna eliminatoria les metan el gol primero a ellos no les veo argumentos para llevar el peso del partido contra un equipo que se les cierre.

Bélgica horrible. Necesitan un entrenador de verdad y olvidarse de Fellaini de una santa vez. Que este tío este en un equipo de la talla del Manchester United me parece simplemente incomprensible.

Por cierto, vaya dos partidazos hoy. El imperio austro-hungaro a la gresca y nuestros vecinos contra la poderosa Islandia. Se caga el misterio, meus Sleep Sleep Sleep
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43864
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Sondeo Euro 2016 - Página 4 Empty
MensajeRe: Sondeo Euro 2016   Sondeo Euro 2016 - Página 4 Icon_minitimeMar 14 Jun 2016 - 16:43

Pues te aconsejo que no te pierdas a los islandeses . Consejo de Murcidini

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Sondeo Euro 2016 - Página 4 91307
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33655
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Sondeo Euro 2016 - Página 4 Empty
MensajeRe: Sondeo Euro 2016   Sondeo Euro 2016 - Página 4 Icon_minitimeMar 14 Jun 2016 - 18:10

José Fernández escribió:
el murciélago escribió:
Primera en la frente para Belgica. Italia muy solvente, amarrando atrás, y saliendo a la contra con mucho criterio. Los belgas con todo el arsenal al final del partido....se estrellaban cual mosca contra un parabrisas. Me gustó Italia...
Hicieron su partido, pero como en alguna eliminatoria les metan el gol primero a ellos no les veo argumentos para llevar el peso del partido contra un equipo que se les cierre.

Bélgica horrible. Necesitan un entrenador de verdad y olvidarse de Fellaini de una santa vez. Que este tío este en un equipo de la talla del Manchester United me parece simplemente incomprensible.

Por cierto, vaya dos partidazos hoy. El imperio austro-hungaro a la gresca y nuestros vecinos contra la poderosa Islandia. Se caga el misterio, meus Sleep Sleep Sleep

Coincido contigo y es mas, voy a decir una tontería y de las gordas, pero lo veo así. No crees que este belga es conocido por el pelucón que lleva y su origen mestizo? Es decir, si fuera belga francófono de pura cepa y con peinado normal sería tan mediático? Me da que en el globalizado mundo de hoy en día, esto vende mucho. Ahí lo dejo.Ya he dicho que es una tontería   drunken
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43864
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Sondeo Euro 2016 - Página 4 Empty
MensajeRe: Sondeo Euro 2016   Sondeo Euro 2016 - Página 4 Icon_minitimeMar 14 Jun 2016 - 18:24

Porra para esta noche............

Portugal 0 Islandia 2

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Sondeo Euro 2016 - Página 4 91307
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

Sondeo Euro 2016 - Página 4 Empty
MensajeRe: Sondeo Euro 2016   Sondeo Euro 2016 - Página 4 Icon_minitimeMar 14 Jun 2016 - 18:25

Cris Van Zant escribió:
José Fernández escribió:
el murciélago escribió:
Primera en la frente para Belgica. Italia muy solvente, amarrando atrás, y saliendo a la contra con mucho criterio. Los belgas con todo el arsenal al final del partido....se estrellaban cual mosca contra un parabrisas. Me gustó Italia...
Hicieron su partido, pero como en alguna eliminatoria les metan el gol primero a ellos no les veo argumentos para llevar el peso del partido contra un equipo que se les cierre.

Bélgica horrible. Necesitan un entrenador de verdad y olvidarse de Fellaini de una santa vez. Que este tío este en un equipo de la talla del Manchester United me parece simplemente incomprensible.

Por cierto, vaya dos partidazos hoy. El imperio austro-hungaro a la gresca y nuestros vecinos contra la poderosa Islandia. Se caga el misterio, meus Sleep Sleep Sleep

Coincido contigo y es mas, voy a decir una tontería y de las gordas, pero lo veo así. No crees que este belga es conocido por el pelucón que lleva y su origen mestizo? Es decir, si fuera belga francófono de pura cepa y con peinado normal sería tan mediático? Me da que en el globalizado mundo de hoy en día, esto vende mucho. Ahí lo dejo.Ya he dicho que es una tontería   drunken
Para nada me parece una tontería, hoy en día la imagen vende más que el fútbol y si no tienes mucho talento, con tener un físico inusual puedes llegar a apañartelas para pillar cacho a pesar de todo. Aquí en Ponferrada hay un chaval que es mulato, pelirrojo y pecoso que si se dedicase al fútbol estoy seguro que tendría sus fans solo por su aspecto.

_________________
a úia o e ua oeiió
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18636
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

Sondeo Euro 2016 - Página 4 Empty
MensajeRe: Sondeo Euro 2016   Sondeo Euro 2016 - Página 4 Icon_minitimeMar 14 Jun 2016 - 19:05

Es que no se acaba nunca la primera jornada de esta farsa de Eurocopa ??? que coño es esto de decenas de selecciones cuando el 70% son un poco mas de una mierda .....

Ya se la respuesta ... la pasta es la pasta ....

La eurocopa deberia ser de 8 equipos y punto , el maximo nivel el que no llegue a la puta calle , a mi y mis colegas nos gustaria tener un equipo en la NBa pero como no damos el nivel , pues a jugar en una canasta publica ....

Basta ya de esas competiciones eternas y como los jugadores son unos enculados que no tienen huevos para negarse asi estamos .... Que asco, la gente cuanto mayor pasta tiene mas veces se deja dar por el culo .... IMPERSONATORS !!!!!!!!!!!

_________________
Sondeo Euro 2016 - Página 4 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18636
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

Sondeo Euro 2016 - Página 4 Empty
MensajeRe: Sondeo Euro 2016   Sondeo Euro 2016 - Página 4 Icon_minitimeMar 14 Jun 2016 - 20:42

Sondeo Euro 2016 - Página 4 2sa1eef

no es su españolismo , es su idiotez ....

Este pseudo pollo hace gracia y da asco a partes iguales .... Asi a bote pronto creo que puedo presumir de tener en mi balcon no menos de 3 geranios con un coeficiente intelectual por encima de este Gran aficionado y columnista de un periodico buque insignia de la veracidad y un referente en el periodismo moderno (OK DIARIO el panfleto de Inda ) .....  ( MODO IRONIA ) ....


... discurso del susudicho despues del gol de Pique .... ( si hay mas de 3 personas asi en España tenemos un problema y pronto nos equipararemos a nivel de la reserva del Congo o Nigeria )



Por cierto su articulo de hoy se titula como para un premio pulitzer

"Piqué es el Pablo Iglesias del fútbol"
http://okdiario.com/opinion/2016/06/14/pique-pablo-iglesias-del-futbol-208666

ole ole ole el nivel .... creo que deberias empezar de cero y ir otra vez a jardin de infancia ... a ver si aprendes algo de provecho ....  tambien te digo que no caigas en depresion .... con un poquito de esfuerzo te pondras a la altura de los 4 de ayer del debate ... VIVA ESPAÑA !!!!!!!! :facepalm: :facepalm: :facepalm:

... por cierto de cosecha propia , esa españa que a ti te gusta te la puedes meter por el culo ... si es esa España yo bien lejos de eso .....
dicho queda  ( si ofendo a alguien lo siento de veras  , pero me enerva oir gilipolleces )

_________________
Sondeo Euro 2016 - Página 4 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66852
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Sondeo Euro 2016 - Página 4 Empty
MensajeRe: Sondeo Euro 2016   Sondeo Euro 2016 - Página 4 Icon_minitimeMar 14 Jun 2016 - 21:10

Lamentable el tal Ojeda ese. Si tuviese enfrente a José María García se cagaba las patas abajo y le haría una felación si hiciese falta. Hay profesiones en las que no vale todo por la pasta y una de ellas es la de informar.

Al hilo del hilo:

Cyterszpiler>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Fellaini


Sondeo Euro 2016 - Página 4 BfoyLjcCEAAdp3w
Sondeo Euro 2016 - Página 4 Jorge-cyterszpiler

_________________
Sondeo Euro 2016 - Página 4 Sin_tz36


Última edición por LOU RIP el Mar 14 Jun 2016 - 21:32, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33655
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Sondeo Euro 2016 - Página 4 Empty
MensajeRe: Sondeo Euro 2016   Sondeo Euro 2016 - Página 4 Icon_minitimeMar 14 Jun 2016 - 21:20

jovigui escribió:
Sondeo Euro 2016 - Página 4 2sa1eef

no es su españolismo , es su idiotez ....

Este pseudo pollo hace gracia y da asco a partes iguales .... Asi a bote pronto creo que puedo presumir de tener en mi balcon no menos de 3 geranios con un coeficiente intelectual por encima de este Gran aficionado y columnista de un periodico buque insignia de la veracidad y un referente en el periodismo moderno (OK DIARIO el panfleto de Inda ) .....  ( MODO IRONIA ) ....


... discurso del susudicho despues del gol de Pique .... ( si hay mas de 3 personas asi en España tenemos un problema y pronto nos equipararemos a nivel de la reserva del Congo o Nigeria )



Por cierto su articulo de hoy se titula como para un premio pulitzer

"Piqué es el Pablo Iglesias del fútbol"
http://okdiario.com/opinion/2016/06/14/pique-pablo-iglesias-del-futbol-208666

ole ole ole el nivel .... creo que deberias empezar de cero y ir otra vez a jardin de infancia ... a ver si aprendes algo de provecho ....  tambien te digo que no caigas en depresion .... con un poquito de esfuerzo te pondras a la altura de los 4 de ayer del debate ... VIVA ESPAÑA !!!!!!!! :facepalm: :facepalm: :facepalm:

... por cierto de cosecha propia , esa españa que a ti te gusta te la puedes meter por el culo ... si es esa España  yo bien lejos de eso .....
dicho queda  ( si ofendo a alguien lo siento de veras  , pero me enerva oir gilipolleces 


Afortunadamente, no sé quién es el menda ese, pero me parece que ya lo habéis sacado por aquí alguna vez. No sé la España que defiende pero me la imagino, y tampoco me afecta, hay mucho imbécil en todos lados y una masa homogénea de gente inteligente y respetuosa con el resto supongo que es imposible, lo jodido es que muchos imbéciles tienen un púlpito donde decir sandeces. Si me parara a pensar que cuando me alegro porque gana España también se alegran gente como Aznar, Blas Piñar o Franco si estuviera vivo pues me produciría un cruce de cables, menos mal que nunca pienso en esa gente cuando se da esa circunstancia igual que cuando me alegro por mi equipo, el Espanyol, también se alegran fachas poco recomendables o algún independentista friki como el Rufián ese, así que mejor disfrutar de lo que verdad sientes sin pensar quienes son tus compañeros de viaje, en un país de cuarenta millones de habitantes por fuerza algún capullo tiene que coincidir contigo en sus alegrías. Y mira que Piqué no es santo de mi devoción porque le pierde querer ser el novio en la boda y el muerto en el entierro, pero estos tíos son de un casposo dañino.
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33655
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Sondeo Euro 2016 - Página 4 Empty
MensajeRe: Sondeo Euro 2016   Sondeo Euro 2016 - Página 4 Icon_minitimeMar 14 Jun 2016 - 21:41

Y en cuanto al número de selecciones, a mi también me parecen demasiadas, hay mucha morralla, quizás ocho sean pocas, hay que tener en cuenta que en aquella época había muchos menos países, las repúblicas soviéticas estaban bajo la URSS, las balcánicas en Yugoslavia y Checoslovaquia unida, y era un buen formato para aquellos tiempos. Lo ideal serían dieciséis como hasta ahora, cuatro grupos de cuatro y ya está. Lo bueno de este formato a nivel competitivo es que como se clasifican algunos terceros todo el mundo peleará hasta el final para poder meterse, pero que sí, veinticuatro son muchos.
Ah,y claro, que los clubs cobren, y mucho, por jugador cedido, eso tendría que ser lo primero.
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

Sondeo Euro 2016 - Página 4 Empty
MensajeRe: Sondeo Euro 2016   Sondeo Euro 2016 - Página 4 Icon_minitimeMar 14 Jun 2016 - 23:00

Primera gran sorpresa el empate de Islandia y Portugal. Demasiado acelerados los lusos contra un rival que aquí tendría muchos problemas para no descender de 2B. Pero desde que paso por ahí Scolari siempre han tenido problemas para elaborar de forma más pausada cuándo lo necesitan. Es comprensible que teniendo a Cristiano piensen más en potenciar las contras que en otra cosa, pero siempre es bueno tener más de un plan a mano, y más cuándo Portugal siempre ha tenido centrocampistas de sobra para llevar el peso del partido y manejar los tiempos. En todo caso no creo que vayan a tener muchos problemas para pasar con el grupo de chichinabo en el que han caído (Si no me equivoco Islandia debuta en una Eurocopa, Austria hacía décadas que no conseguía clasificarse para una y Hungría más de lo mismo), pero como en octavos se crucen con un rival que se les cierre a dolor pueden llegar a pasarlo muy mal.

_________________
a úia o e ua oeiió
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24568
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

Sondeo Euro 2016 - Página 4 Empty
MensajeRe: Sondeo Euro 2016   Sondeo Euro 2016 - Página 4 Icon_minitimeMar 14 Jun 2016 - 23:07

jovigui escribió:
Sondeo Euro 2016 - Página 4 2sa1eef

no es su españolismo , es su idiotez ....

Este pseudo pollo hace gracia y da asco a partes iguales .... Asi a bote pronto creo que puedo presumir de tener en mi balcon no menos de 3 geranios con un coeficiente intelectual por encima de este Gran aficionado y columnista de un periodico buque insignia de la veracidad y un referente en el periodismo moderno (OK DIARIO el panfleto de Inda ) .....  ( MODO IRONIA ) ....


... discurso del susudicho despues del gol de Pique .... ( si hay mas de 3 personas asi en España tenemos un problema y pronto nos equipararemos a nivel de la reserva del Congo o Nigeria )



Por cierto su articulo de hoy se titula como para un premio pulitzer

"Piqué es el Pablo Iglesias del fútbol"
http://okdiario.com/opinion/2016/06/14/pique-pablo-iglesias-del-futbol-208666

ole ole ole el nivel .... creo que deberias empezar de cero y ir otra vez a jardin de infancia ... a ver si aprendes algo de provecho ....  tambien te digo que no caigas en depresion .... con un poquito de esfuerzo te pondras a la altura de los 4 de ayer del debate ... VIVA ESPAÑA !!!!!!!! :facepalm: :facepalm: :facepalm:

... por cierto de cosecha propia , esa españa que a ti te gusta te la puedes meter por el culo ... si es esa España  yo bien lejos de eso .....
dicho queda  ( si ofendo a alguien lo siento de veras  , pero me enerva oir gilipolleces )

Lo del Alvaro Ojete éste, que no tenía la mala suerte de conocer, es para sacar a relucir algunos de nuestros emoticonos menos usados...

:marianikoala: :marianikoala: :marianikoala: :marianikoala: :marianikoala: :marianikoala:

:Tijeritas: :Tijeritas: :Tijeritas: :Tijeritas: :Tijeritas: :Tijeritas:

_________________
Sondeo Euro 2016 - Página 4 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24568
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

Sondeo Euro 2016 - Página 4 Empty
MensajeRe: Sondeo Euro 2016   Sondeo Euro 2016 - Página 4 Icon_minitimeMar 14 Jun 2016 - 23:12

Aún no vi ningún partido, no tuve tiempo ni ganas. Hasta que no comience el tomate de verdad no me interesa.

No vi el partido del otro día, mis colegas me comentaron que España jugó bastante bien, pero yo me pregunto...si jugando bien ganamos de milagro a la República Checa, con un gol de un defensa y en el minuto 86, igual es que tenemos algún problemilla en la línea atacante, no?...

_________________
Sondeo Euro 2016 - Página 4 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33655
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Sondeo Euro 2016 - Página 4 Empty
MensajeRe: Sondeo Euro 2016   Sondeo Euro 2016 - Página 4 Icon_minitimeMar 14 Jun 2016 - 23:41

Auambabuluba balambambú escribió:
Aún no vi ningún partido, no tuve tiempo ni ganas. Hasta que no comience el tomate de verdad no me interesa.

No vi el partido del otro día, mis colegas me comentaron que España jugó bastante bien, pero yo me pregunto...si jugando bien ganamos de milagro a la República Checa, con un gol de un defensa y en el minuto 86, igual es que tenemos algún problemilla en la línea atacante, no?...

Sí, que queremos meternos hasta el lavadero. Ese es el problema, porque llegar, se llegó.
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33655
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Sondeo Euro 2016 - Página 4 Empty
MensajeRe: Sondeo Euro 2016   Sondeo Euro 2016 - Página 4 Icon_minitimeMiér 15 Jun 2016 - 16:48

:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :ultradescojone: :ultradescojone: :ultradescojone:
Dios mío, en el once ideal de la UEFA de la primera jornada no sale Iniesta y sí Cristiano Ronaldo por su "partidazo" de ayer. Ay......viva la rigurosidad. Y aún esperamos que le den algún día el Balón de Oro al manchego. Está claro que aquí la inercia y los intereses de otro tipo mandan más que el fútbol. Como cuando Messi ganó al mejor jugador en el pasado mundial. Es pa cagarse, vamos.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66852
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Sondeo Euro 2016 - Página 4 Empty
MensajeRe: Sondeo Euro 2016   Sondeo Euro 2016 - Página 4 Icon_minitimeMiér 15 Jun 2016 - 17:40

Cris Van Zant escribió:
:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :ultradescojone: :ultradescojone: :ultradescojone:
Dios mío, en el once ideal de la UEFA de la primera jornada no sale Iniesta y sí Cristiano Ronaldo por su "partidazo" de ayer. Ay......viva la rigurosidad. Y aún esperamos que le den algún día el Balón de Oro al manchego. Está claro que aquí la inercia y los intereses de otro tipo mandan más que el fútbol. Como cuando Messi ganó al mejor jugador en el pasado mundial. Es pa cagarse, vamos.


http://www.ovaciondigital.com.uy/futbol/blatter-confirmo-bolas-frias.html

_________________
Sondeo Euro 2016 - Página 4 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43864
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Sondeo Euro 2016 - Página 4 Empty
MensajeRe: Sondeo Euro 2016   Sondeo Euro 2016 - Página 4 Icon_minitimeMiér 15 Jun 2016 - 17:56

Cris Van Zant escribió:
:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :ultradescojone: :ultradescojone: :ultradescojone:
Dios mío, en el once ideal de la UEFA de la primera jornada no sale Iniesta y sí Cristiano Ronaldo por su "partidazo" de ayer. Ay......viva la rigurosidad. Y aún esperamos que le den algún día el Balón de Oro al manchego. Está claro que aquí la inercia y los intereses de otro tipo mandan más que el fútbol. Como cuando Messi ganó al mejor jugador en el pasado mundial. Es pa cagarse, vamos.

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43864
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Sondeo Euro 2016 - Página 4 Empty
MensajeRe: Sondeo Euro 2016   Sondeo Euro 2016 - Página 4 Icon_minitimeMiér 15 Jun 2016 - 17:58

LOU RIP escribió:
Cris Van Zant escribió:
:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :ultradescojone: :ultradescojone: :ultradescojone:
Dios mío, en el once ideal de la UEFA de la primera jornada no sale Iniesta y sí Cristiano Ronaldo por su "partidazo" de ayer. Ay......viva la rigurosidad. Y aún esperamos que le den algún día el Balón de Oro al manchego. Está claro que aquí la inercia y los intereses de otro tipo mandan más que el fútbol. Como cuando Messi ganó al mejor jugador en el pasado mundial. Es pa cagarse, vamos.


http://www.ovaciondigital.com.uy/futbol/blatter-confirmo-bolas-frias.html

affraid
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43864
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Sondeo Euro 2016 - Página 4 Empty
MensajeRe: Sondeo Euro 2016   Sondeo Euro 2016 - Página 4 Icon_minitimeMiér 15 Jun 2016 - 18:08

Alemania 4 - Albania 0

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Sondeo Euro 2016 - Página 4 91307
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Sondeo Euro 2016 - Página 4 Empty
MensajeRe: Sondeo Euro 2016   Sondeo Euro 2016 - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Sondeo Euro 2016

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente

 Temas similares

-
» Sondeo con V, II
» Sondeo con V, III
» Sondeo: El 'Kun' Agüero
» Sondeo con V
» Fantaterror sondeo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: GENERAL-