POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 PONGA LO QUE USTED QUIERA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 17 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 17 Icon_minitimeJue 18 Ago 2016 - 17:52

...¡¡¡ Al final conseguí entradas para Bunbury !!!

cheers cheers

Alucino pepinos. Shocked

Hace unos días, mi parienta y yo intentamos comprar 3 entradas para el día 27 en Ferrol del Caudillo de Galicia.

Salía un cartel que ponía AGOTADAS.

Intentamos en varios sitios y lo mismo.
Esta mañana, me traigo a mi hija al trabajo, que pase la mañana mientras yo sueldo "ferros" (ferroles)..y al rato baja de la oficina y me dice...Papi, si que hay entradas para Bunbury

No..no hay, ya miramos nosotros y nada. Si le das a comprar entrada te pone un cartel de AGOTADAS..prueba y ya verás.



...He probado y me pide datos de la tarjeta ...

Que raro...pienso (luego existo)

Déjame mirar.

Y si..sin problema. Tres entradas a 24 euros cada una hacen un total de....tictactictacPONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 17 Images?q=tbn:ANd9GcR8zzOc2Yh0VL398Q2mEXHzrYP86PkST__Tm9u3HfiNhjMcM2bK4FPJvQ

¡¡¡ 3 ENTRADAS SIN PROBLEMA !!!

Pero si hace 3 días no quedaban. affraid

Espero que no sea un timo, porque ya están pagadas y el resguardo en el movil de mi santa.

Que guay ¡¡¡¡ QUE ME LARGO PARA FERROL a ver a Bunbury y zamparme un pulpo a la Murgadesa !!!


Así son las cosas y así se las hemos contado.

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 17 Rebur

bounce bounce bounce

Adios.

Y la semana próxima, FANGORIA en Fachadolid y Loquillo en Ponferrada. cheers



Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44051
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 17 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 17 Icon_minitimeLun 22 Ago 2016 - 16:45

Me voy al cine...adiós. Mañana os cuento lo que he visto

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 17 91307
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44051
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 17 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 17 Icon_minitimeMiér 24 Ago 2016 - 14:11

Hola chavales.....e estado algo liado poniendo en marcha mi trabajo de quiromasaje. Pero os he leído

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 17 91307
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33808
Fecha de inscripción : 25/09/2014

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 17 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 17 Icon_minitimeMiér 24 Ago 2016 - 14:27

el murciélago escribió:
Hola chavales.....e estado algo liado poniendo en marcha mi trabajo de quiromasaje. Pero os he leído

Ahora me iría de coña un buen masaje, estoy más acartonado que la momia de Lenin.
Que vaya bien el negocio cheers
Volver arriba Ir abajo
Trickfew

Trickfew

Mensajes : 6965
Fecha de inscripción : 02/02/2014
Localización : Puertollano

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 17 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 17 Icon_minitimeMiér 24 Ago 2016 - 19:38

el murciélago escribió:
Hola chavales.....e estado algo liado poniendo en marcha mi trabajo de quiromasaje. Pero os he leído
Mucha suerte con el negocio, que la cosa no está para tirar cohetes
Volver arriba Ir abajo
Capitan Haddock

Capitan Haddock

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 48
Localización : Madrid

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 17 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 17 Icon_minitimeJue 25 Ago 2016 - 11:00

el murciélago escribió:
Hola chavales.....e estado algo liado poniendo en marcha mi trabajo de quiromasaje. Pero os he leído

cheers cheers cheers ¡Mucha suerte! Eres un tío inquieto, no paras.
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44051
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 17 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 17 Icon_minitimeJue 25 Ago 2016 - 14:25

Gracias chavales..................vamos a ver si va saliendo la cosa. OK-arina

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 17 91307
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67147
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 17 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 17 Icon_minitimeVie 26 Ago 2016 - 0:36

Hoy por fin dispongo de un momento para entrar en el forro (qué atareadas son las vacaciones   Rolling Eyes  )

Además de jarras de cerveza   drunken , anchoas y manitas de cerdo con tomate (esto es un puto manjar oculto, Cris) mi dieta musical playera se sustenta en cinco discos exclusivamente:

Para la mañana

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 17 Come-Taste-The-Band-Deep-Purple


Para la playa:

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 17 The_Cult-Beyond_Good_And_Evil-Frontal

Para la tarde:

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 17 600x600

Para la noche:

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 17 Band_Of_Horses-Cease_To_Begin-Frontal


A todas horas:

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 17 BS_640X424_rev
PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 17 Brucespringsteen-The-River-Tour-seattle1


José Fernández: Solucionado lo del hilo de Guatesneik :facepalm: lo hice aposta para ver si te dabas cuenta

Fútbol:

Grupo duro para el Barca y Atleti y grupito de oficinista (que diría Piqué) pa´l Madrí.

SKA-P? Porretas? Manolo Kabezabolo?...joder, Cutix, no se te puede dejar un momento solo. :facepalm:


Saludos

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 17 AphXv5eCIAAAQUB

_________________
PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 17 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 17 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 17 Icon_minitimeVie 26 Ago 2016 - 8:54

Lou, disfruta todo lo que puedas de las vacaciones porque lo bueno se pasa pronto. ..
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11182
Fecha de inscripción : 21/03/2013

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 17 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 17 Icon_minitimeVie 26 Ago 2016 - 10:42

Eso, pásalo bien y tráenos anchoas. :homer:


PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 17 Como-bajar-el-acido-ut%C2%A1rico-alimentos-prohibidos-anchoas
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33808
Fecha de inscripción : 25/09/2014

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 17 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 17 Icon_minitimeVie 26 Ago 2016 - 13:17

Gran menú musical Lou, pero me gusta más el otro. Manitas de qué?.......mmmh, tengo hambre.....

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 17 500x1000px-LL-0c3ac79e_5-Bad-Santa-quotes

Qué usted y familia lo coman bien! cheers
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 17 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 17 Icon_minitimeVie 26 Ago 2016 - 13:38

...Que rabia me da saber la opinión de un crítico acerca del futuro disco de un músico que le gusta, incluso antes de escucharlo.
No he escuchado lo nuevo de Leiva...pero sabía que Juanjo Ordás lo tildaría de OBRA MAESTRA poco menos.

Y el disco que sacará dentro de 3 años, también será una obra maestra.

¿Por qué no opinan de artistas que no les gustan?.

Que mal me sienta.

Se puede cascar un bodrio...que es igual.

Adios.

http://www.efeeme.com/monstruos-de-leiva/
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 17 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 17 Icon_minitimeVie 26 Ago 2016 - 13:42

...Hombre Lou... cheers

Que vivan las anchoas !!!..mejor, que mueran para comerlas (chiste de todo a cien)

El asunto Porretas, Ska-P, Kabezabolo, y tal....es consecuencia de tu logo semanal. Así que sólo durará hasta el Domingo...tranquilo.

Venga...a disfrutar de esos cuerpazos playeros.

Cuidate y no bebas mucha birra que engorda. Wink

Adios.
Volver arriba Ir abajo
badmotorfucker

badmotorfucker

Mensajes : 2961
Fecha de inscripción : 23/12/2015

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 17 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 17 Icon_minitimeVie 26 Ago 2016 - 18:25

A pasarlo bien Lou!!! Menuda cata de discos. Igual de noche me escucho el de los Outlaws con un par de botellas de Albariño.

Un abrazo para todos y espero tener algo más de tiempo (y ganas) para terminar el sondeo Doors y demás cosas que tengo pendientes pero es que mi verano está siendo ajetreado de la hostia. Suelo dormir 6 horas, currar 8 y las restantes pues a vivir la vida o a querer morirme si es que tengo mucha resaca.

Un saludo Popufreaks!!!

_________________
PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 17 200
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33808
Fecha de inscripción : 25/09/2014

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 17 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 17 Icon_minitimeVie 26 Ago 2016 - 18:55

badmotorfucker escribió:
A pasarlo bien Lou!!! Menuda cata de discos. Igual de noche me escucho el de los Outlaws con un par de botellas de Albariño.

Un abrazo para todos y espero tener algo más de tiempo (y ganas) para terminar el sondeo Doors y demás cosas que tengo pendientes pero es que mi verano está siendo ajetreado de la hostia. Suelo dormir 6 horas, currar 8 y las restantes pues a vivir la vida o a querer morirme si es que tengo mucha resaca.

Un saludo Popufreaks!!!

Ah, o sea que estás currando también. Pensaba que habías encontrado a una rica alemana soltera milf en Ibiza que te había retirado de la vida pública. Un saludo cheers
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 17 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 17 Icon_minitimeVie 26 Ago 2016 - 23:03




Ya tenemos el adelanto del nuevo disco de the answer que saldrá en octubre
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 17 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 17 Icon_minitimeSáb 27 Ago 2016 - 19:50

No sé por qué me ha venido a la cabeza el disco de esta gente ahora. Recuerdo que con el lanzamiento de su disco empecé a encontrarmelos por todas partes. Entrevistas en revistas, webs, emisoras. .. y críticas fantásticas de su álbum y conciertos por todos lados, así que ¡vivan los prejuicios! y es que por todo aquello les tomé manía sin haber escuchado ni una sola canción suya. 

Bueno, ahora que todo aquello pasó me estaba preguntando si alguno de vosotros los conocéis y si merece la pena que me ponga con ellos. En caso de que así sea, ¿podríais decirme qué me voy a encontrar y a qué o quiénes suenan?

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 17 615PmGoGBGL
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44051
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 17 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 17 Icon_minitimeSáb 27 Ago 2016 - 20:01

Los zigarros igual tequila burning garage rock rock callejero igual diversión

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 17 91307
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33808
Fecha de inscripción : 25/09/2014

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 17 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 17 Icon_minitimeSáb 27 Ago 2016 - 20:17

Alinoe escribió:
No sé por qué me ha venido a la cabeza el disco de esta gente ahora. Recuerdo que con el lanzamiento de su disco empecé a encontrarmelos por todas partes. Entrevistas en revistas, webs, emisoras. .. y críticas fantásticas de su álbum y conciertos por todos lados, así que ¡vivan los prejuicios! y es que por todo aquello les tomé manía sin haber escuchado ni una sola canción suya. 

Bueno, ahora que todo aquello pasó me estaba preguntando si alguno de vosotros los conocéis y si merece la pena que me ponga con ellos. En caso de que así sea, ¿podríais decirme qué me voy a encontrar y a qué o quiénes suenan?

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 17 615PmGoGBGL

Ya hablamos alguna vez de eso. Yo nunca fui fumador permanente, pero te recomiendo si puedes, que te alejes de los cigarros y el tabaco en general.
Volver arriba Ir abajo
Evil Elvis

Evil Elvis

Mensajes : 2792
Fecha de inscripción : 28/02/2013

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 17 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 17 Icon_minitimeSáb 27 Ago 2016 - 22:12



recuerdo en una entrevista al Tanxencias cuando le preguntaban quien fue el peor entrevistado cito a este hombre, del que soy un gran fan, pero parece ser que realmente es un capullo. accede a hacer una entrevista con la chavala (de muy buen ver) y el tio no solamente muestra un interes cero sino que se pira antes de que finalice :facepalm:

_________________
PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 17 Tumblr_mmx86lKXuM1s474z1o1_500
Volver arriba Ir abajo
badmotorfucker

badmotorfucker

Mensajes : 2961
Fecha de inscripción : 23/12/2015

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 17 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 17 Icon_minitimeLun 29 Ago 2016 - 3:18

Cris Van Zant escribió:
badmotorfucker escribió:
A pasarlo bien Lou!!! Menuda cata de discos. Igual de noche me escucho el de los Outlaws con un par de botellas de Albariño.

Un abrazo para todos y espero tener algo más de tiempo (y ganas) para terminar el sondeo Doors y demás cosas que tengo pendientes pero es que mi verano está siendo ajetreado de la hostia. Suelo dormir 6 horas, currar 8 y las restantes pues a vivir la vida o a querer morirme si es que tengo mucha resaca.

Un saludo Popufreaks!!!

Ah, o sea que estás currando también. Pensaba que habías encontrado a una rica alemana soltera milf en Ibiza que te había retirado de la vida pública. Un saludo cheers

Así es Cris. Y es que acabo los días agotado y sinceramente me apetece muy poco pillar el ordenador. Si acaso para verme una serie, alguna entrevista de Jesús Quintero o leeros algo por encima.

Jajajaja qué cabrón!! Te iba a decir ojalá hasta que he recordado que tengo novia.

Con la que, fuera bromas, estoy muy agusto I love you

Aprovechar para felicitar muy atrasadamente a mi paisano Auaumba y a dar muchísimos ánimos a Maese con eso que se trae entre manos, miedo me das cabrón jajajaj Razz

_________________
PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 17 200
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67147
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 17 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 17 Icon_minitimeLun 29 Ago 2016 - 20:57

Pues se acabaron las vacaciones, más kilos y menos pasta. Excelente tiempo por el norte (qué suerte Auamba, Pepinho, Bigotes y Badmotor) se come sin conocimiento y se bebe para perderlo. Este año ha mejorado el sex appeal de las vascas o posiblemente mi aumento de edad sea proporcional a la belleza de estas mujeres algo brutotas que con 20 años ni me hubiese molestado en mirar.

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 17 233983

Alegría por volver a leer a Badmotor (comentario deluxe onanista en el hilo de Marilyn) y Auamba  cheers

Felicitar a Arranka por su logo  :aplausos:

Felicitar a José Fernández por continuar tan acertadamente la saga de la chica del viernes. Me ha emocionao el tío  Crying or Very sad

Felicitar a Cutix por su concierto de Bunbury  cheers

:aplausos:  Felicitar a Cris por su ojo de lince en la foto de Thom Doucette. No es que intentase colar nada, buscaba una foto original y me llamó la atención la de ese tipo rodeado de los Gregorios Brothers.

Sobre los discos de Allman también de acuerdo, su debut es un discazo aunque para mí su obra maestra en estudio es Idlewild South además de ser su trabajo menos jam y accesible.   

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 17 MI0003976427.jpg?partner=allrovi



Elvis: Este video desmiente mi teoría de que HdS no eran tan jevis Very Happy


https://www.youtube.com/watch?v=zdNPedeHfts



FÚTBOL:
Decepcionante Atleti :facepalm:

Sorprendente que un equipo que haya metido 6 goles en dos jornadas y solo tenga un punto (hi Cris).

Paco Jémez a la segunda jornada ya ha sacado su clásico recurso victimista (pero hombre, Paco, que eso ya huele, colega)


Patricia Arquette>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Rosanna Arquette


PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 17 Patricia-arquette-wallpaper-553346403


Viva el Norte y el Rock Sureño cheers

https://www.youtube.com/watch?v=eVtHMDJcmxE

_________________
PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 17 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33808
Fecha de inscripción : 25/09/2014

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 17 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 17 Icon_minitimeLun 29 Ago 2016 - 22:11

LOU RIP escribió:
Pues se acabaron las vacaciones, más kilos y menos pasta. Excelente tiempo por el norte (qué suerte Auamba, Pepinho, Bigotes y Badmotor) se come sin conocimiento y se bebe para perderlo. Este año ha mejorado el sex appeal de las vascas o posiblemente mi aumento de edad sea proporcional a la belleza de estas mujeres algo brutotas que con 20 años ni me hubiese molestado en mirar.

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 17 233983

Alegría por volver a leer a Badmotor (comentario deluxe onanista en el hilo de Marilyn) y Auamba  cheers

Felicitar a Arranka por su logo  :aplausos:

Felicitar a José Fernández por continuar tan acertadamente la saga de la chica del viernes. Me ha emocionao el tío  Crying or Very sad

Felicitar a Cutix por su concierto de Bunbury  cheers

:aplausos:  Felicitar a Cris por su ojo de lince en la foto de Thom Doucette. No es que intentase colar nada, buscaba una foto original y me llamó la atención la de ese tipo rodeado de los Gregorios Brothers.

Sobre los discos de Allman también de acuerdo, su debut es un discazo aunque para mí su obra maestra en estudio es Idlewild South además de ser su trabajo menos jam y accesible.   

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 17 MI0003976427.jpg?partner=allrovi



Elvis: Este video desmiente mi teoría de que HdS no eran tan jevis Very Happy


https://www.youtube.com/watch?v=zdNPedeHfts



FÚTBOL:
Decepcionante Atleti :facepalm:

Sorprendente que un equipo que haya metido 6 goles en dos jornadas y solo tenga un punto (hi Cris).

Paco Jémez a la segunda jornada ya ha sacado su clásico recurso victimista (pero hombre, Paco, que eso ya huele, colega)


Patricia Arquette>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Rosanna Arquette


PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 17 Patricia-arquette-wallpaper-553346403


Viva el Norte y el Rock Sureño cheers

https://www.youtube.com/watch?v=eVtHMDJcmxE

Peazo comentario que obligatoriamente se ha de leer de carrerilla

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 17 Giphy

Y ahora lo volvemos a leer, más tranqui.

Pues bienvenido cheers aquí hemos aguantado como jabatos las bajas veraniegas y con pundonor, sacrificio y oficio geek hemos mantenido el pabellón bien alto. Sólo falta que se deje caer Maese cuál caballero feudal para darnos su bendición y volverse a ir a mezclar su disco de reggaeton-flamenco.

PD. Por supuesto puede usted dejar sus impresiones en el hilo de los Popuheads cocinillas tras sus experiencias por las tierras del norte. Estoy impaciente drunken :homer:
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11182
Fecha de inscripción : 21/03/2013

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 17 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 17 Icon_minitimeMar 30 Ago 2016 - 0:05

cheers  cheers  cheers Bienvenidos, Lou y Auamba! Espero que lo hayáis pasado bien y todo eso, pero ahora tenéis que trabajar y no os olvidéis de que somo un equipo!



:facepalm: :facepalm: :facepalm:
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 17 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 17 Icon_minitimeMar 30 Ago 2016 - 0:42

Alehardrock escribió:
cheers  cheers  cheers Bienvenidos, Lou y Auamba! Espero que lo hayáis pasado bien y todo eso, pero ahora tenéis que trabajar y no os olvidéis de que somo un equipo!



:facepalm: :facepalm: :facepalm:


:laugh:  :laugh: Está bien, Ale, equipo, equipo, equipo  lol!  lol!

Lou, ya has vuelto??.. se me ha hecho corto hasta mí, pero me alegro de que lo hayáis pasado bien por aquí arriba. La verdad es que este año el tiempo ha sido muy bueno. A mí las vacaciones me han sentado de maravilla, realmente las necesitaba. El último día, antes de volver, paramos a comer un Pote Asturiano que me dejó  :homer:  :homer:  :homer:  


PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 17 Pote+asturriano+con+berzas


Ya en casa, trataré de seguir disfrutando con la cría en los ratos libres la playa lo que reste de buen tiempo, que los inviernos aquí se hacen muy largos.

_________________
PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 17 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 17 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 17 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

PONGA LO QUE USTED QUIERA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 17 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» PONGA LO QUE USTED QUIERA
» PONGA LO QUE USTED QUIERA
» PONGA LO QUE USTED QUIERA
» PONGA LO QUE USTED QUIERA
» PONGA LO QUE USTED QUIERA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: GENERAL-