POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 PONGA LO QUE USTED QUIERA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67104
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 19 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 19 Icon_minitimeMiér 28 Sep 2016 - 23:22

el murciélago escribió:
Alehardrock escribió:
El bebé de "Nevermind" (un título que lleva tatuado en su pecho) vuelve a posar sumergido en una piscina 25 años después.

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 19 Jcela_092116a_003

:runforyourlife:


Para ti tenemos la versión MILF

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 19 9gefc0

_________________
PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 19 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Arrankapinos
Forum Punisher
Forum Punisher
Arrankapinos

Mensajes : 9027
Fecha de inscripción : 06/12/2015

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 19 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 19 Icon_minitimeMiér 28 Sep 2016 - 23:38

LOU RIP escribió:
el murciélago escribió:
Alehardrock escribió:
El bebé de "Nevermind" (un título que lleva tatuado en su pecho) vuelve a posar sumergido en una piscina 25 años después.

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 19 Jcela_092116a_003

:runforyourlife:


Para ti tenemos la versión MILF

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 19 9gefc0

Menudo coral que tiene ahí abajo, madre mia
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44034
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 19 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 19 Icon_minitimeJue 29 Sep 2016 - 10:25

Arrankapinos escribió:
LOU RIP escribió:
el murciélago escribió:
Alehardrock escribió:
El bebé de "Nevermind" (un título que lleva tatuado en su pecho) vuelve a posar sumergido en una piscina 25 años después.

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 19 Jcela_092116a_003

:runforyourlife:


Para ti tenemos la versión MILF

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 19 9gefc0

Menudo coral que tiene ahí abajo, madre mia
:laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

siempre me ha gustado bucear lol!
Volver arriba Ir abajo
Trickfew

Trickfew

Mensajes : 6960
Fecha de inscripción : 02/02/2014
Localización : Puertollano

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 19 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 19 Icon_minitimeMar 4 Oct 2016 - 20:08

LOU RIP escribió:
el murciélago escribió:
Alehardrock escribió:
El bebé de "Nevermind" (un título que lleva tatuado en su pecho) vuelve a posar sumergido en una piscina 25 años después.

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 19 Jcela_092116a_003

:runforyourlife:


Para ti tenemos la versión MILF

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 19 9gefc0
:animadoras: :animadoras: :animadoras: :animadoras: :animadoras:
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 19 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 19 Icon_minitimeMiér 5 Oct 2016 - 23:52

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 19 Elamo

La imagen refleja muy aproximadamente cómo me he sentido esta tarde cuando iba callejeando con el coche. El caso es que iba escuchando el Psychedelic Pill de Neil Young y cuando sonaba ramada inn me he venido arriba y, con las ventanillas bajadas como iba, la he puesto a un volumen ensordecedor... no hace falta que os recuerde la duración del tema :facepalm:
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11182
Fecha de inscripción : 21/03/2013

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 19 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 19 Icon_minitimeJue 6 Oct 2016 - 14:38

Alinoe escribió:
PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 19 Elamo

La imagen refleja muy aproximadamente cómo me he sentido esta tarde cuando iba callejeando con el coche. El caso es que iba escuchando el Psychedelic Pill de Neil Young y cuando sonaba ramada inn me he venido arriba y, con las ventanillas bajadas como iba, la he puesto a un volumen ensordecedor... no hace falta que os recuerde la duración del tema :facepalm:

:dee-dee: :dee-dee:
Volver arriba Ir abajo
Metalmorfosis

Metalmorfosis

Mensajes : 849
Fecha de inscripción : 10/10/2016

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 19 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 19 Icon_minitimeMar 11 Oct 2016 - 20:42

Viendo la lista que acaba de publicar rock fm con la votación de las mejores 500 canciones, no cabe la menor duda de la poca personalidad de la mayoría de la gente. Prácticamente todas las canciones elegidas están radiadas por la emisora frecuentemente.

http://www.rockfm.fm/especiales/RockFM_500_IV_EDICION.pdf
Volver arriba Ir abajo
Arrankapinos
Forum Punisher
Forum Punisher
Arrankapinos

Mensajes : 9027
Fecha de inscripción : 06/12/2015

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 19 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 19 Icon_minitimeMar 11 Oct 2016 - 21:41

Metalmorfosis escribió:
Viendo la lista que acaba de publicar rock fm con la votación de las mejores 500 canciones, no cabe la menor duda de la poca personalidad de la mayoría de la gente. Prácticamente todas las canciones elegidas están radiadas por la emisora frecuentemente.

http://www.rockfm.fm/especiales/RockFM_500_IV_EDICION.pdf

Lo único medio decente que había en Rock FM era el Oldie, pero se jubiló, yo por las mañanas voy escuchando al Piri, pero más bien por nostalgia que por otra cosa, le tienen muy capado, aparte de que sus chistes son más malos que los de Sherpa, que ya es decir  :laugh: .

Lo que si recomiendo es El Sótano, programa de Radio3 que emiten de 19 a 20 de Lunes a Viernes, hay veces que cuentan cosas interesantes

http://www.rtve.es/alacarta/audios/el-sotano/
Volver arriba Ir abajo
Metalmorfosis

Metalmorfosis

Mensajes : 849
Fecha de inscripción : 10/10/2016

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 19 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 19 Icon_minitimeMar 11 Oct 2016 - 22:04

Efectivamente, rock fm no es nada excepcional, pero aún peor es lo demás. Y también escucho al pirata por nostalgia, empecé allá por el año 1984 cuando yo vivía en Parla. Aunque por aquél entonces me gustaba más Mariano García. Escucharé el programa que me recomiendas, El Sótano, viniendo de tí, debe de ser un programa que merezca la pena. Volviendo a rock fm, es que he llegado a la conclusión que es como un 40 principales , pero con 500 canciones, que casi siempre suenan las mismas, es raro escuchar alguna que no esté entre por ejemplo, la lista que puse antes, eso sí, al menos hay extraordinarias canciones en esa lista. Cabe decir a favor que gracias a esa cadena, escucho a leño, obús, Barón Rojo, los mísmisimos Iron Maiden... que quizás hacía más de 20 años que no les escuchaba en radio.
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 19 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 19 Icon_minitimeMar 11 Oct 2016 - 22:54

Metalmorfosis escribió:
Viendo la lista que acaba de publicar rock fm con la votación de las mejores 500 canciones, no cabe la menor duda de la poca personalidad de la mayoría de la gente. Prácticamente todas las canciones elegidas están radiadas por la emisora frecuentemente.

http://www.rockfm.fm/especiales/RockFM_500_IV_EDICION.pdf
80. Bryan Adams - Bryan Adams

Que egomaníaco el home. Luego diran de Bo Diddley Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Arrankapinos
Forum Punisher
Forum Punisher
Arrankapinos

Mensajes : 9027
Fecha de inscripción : 06/12/2015

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 19 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 19 Icon_minitimeMar 11 Oct 2016 - 23:06

Metalmorfosis escribió:
Efectivamente, rock fm no es nada excepcional, pero aún peor es lo demás. Y también escucho al pirata por nostalgia, empecé allá por el año 1984 cuando yo vivía en Parla. Aunque por aquél entonces me gustaba más Mariano García. Escucharé el programa que me recomiendas, El Sótano, viniendo de tí, debe de ser un programa que merezca la pena. Volviendo a rock fm, es que he llegado a la conclusión que es como un 40 principales , pero con 500 canciones, que casi siempre suenan las mismas, es raro escuchar alguna que no esté entre por ejemplo, la lista que puse antes, eso sí, al menos hay extraordinarias canciones en esa lista. Cabe decir a favor que gracias a esa cadena, escucho a leño, obús, Barón Rojo, los mísmisimos Iron Maiden... que quizás hacía más de  20 años que no les escuchaba en radio.

Bueno, tampoco te fies demasiado de mis recomendaciones, basta que te lo pongas mañana para que les dé por emitir un reportaje sobre la vida y obra de Camela  :laugh: :laugh:
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11182
Fecha de inscripción : 21/03/2013

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 19 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 19 Icon_minitimeMar 11 Oct 2016 - 23:11

Rock FM hace unos años era el hilo musical que ponían en los servicios de mi empresa. Siempre meaba con las mismas canciones, pero eran los mejores momentos del día. Laughing
Volver arriba Ir abajo
Arrankapinos
Forum Punisher
Forum Punisher
Arrankapinos

Mensajes : 9027
Fecha de inscripción : 06/12/2015

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 19 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 19 Icon_minitimeMar 11 Oct 2016 - 23:18

Alehardrock escribió:
Rock FM hace unos años era el hilo musical que ponían en los servicios de mi empresa. Siempre meaba con las mismas canciones, pero eran los mejores momentos del día. Laughing

Tranquilo, para 2017 se van a comprar un pendrive más grande y meterán 200 canciones más Laughing
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67104
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 19 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 19 Icon_minitimeMar 11 Oct 2016 - 23:39

Esta chica escuchó mucho ROCK FM

https://www.youtube.com/watch?v=CgwiIVmKiWk

_________________
PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 19 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Evil Elvis

Evil Elvis

Mensajes : 2792
Fecha de inscripción : 28/02/2013

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 19 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 19 Icon_minitimeVie 14 Oct 2016 - 18:11

Alehardrock escribió:
Rock FM hace unos años era el hilo musical que ponían en los servicios de mi empresa. Siempre meaba con las mismas canciones, pero eran los mejores momentos del día. Laughing

Escuchar El Pirata y su Banda es mi idea del infierno...

_________________
PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 19 Tumblr_mmx86lKXuM1s474z1o1_500
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44034
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 19 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 19 Icon_minitimeVie 14 Oct 2016 - 18:40

El Pirata era lo que oia de adolescente...........Hace ya como 15 años que no lo oigo...No se ni por donde anda..........Fueron tipos que hicieron algo al principio de sus carreras...pero bueno....como todo,,,al final acaban en una gran conglomerado de empresas...Eso no es nada malo,,,,,,,,,digo yo.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 19 91307
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44034
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 19 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 19 Icon_minitimeDom 16 Oct 2016 - 19:27

Menuda tarde me he tenido que poner pantalón largo y una rebequilla para estar en casa

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 19 91307
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33795
Fecha de inscripción : 25/09/2014

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 19 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 19 Icon_minitimeDom 16 Oct 2016 - 20:15

el murciélago escribió:
Menuda tarde me he tenido que poner pantalón largo y una rebequilla para estar en casa

Pues aquí hace un calor que ya es denunciable. He sacado a la perra por la fuente de colores de Montjuic, donde normalmente hace fresquillo, y me he tenido que quitar el jersey fino que llevaba y quedarme en camiseta. Esto es un timo, oigan, yo quiero un otoño otoñal!
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11182
Fecha de inscripción : 21/03/2013

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 19 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 19 Icon_minitimeDom 16 Oct 2016 - 20:34

Cris Van Zant escribió:
el murciélago escribió:
Menuda tarde me he tenido que poner pantalón largo y una rebequilla para estar en casa

Pues aquí hace un calor que ya es denunciable. He sacado a la perra por la fuente de colores de Montjuic, donde normalmente hace fresquillo, y me he tenido que quitar el jersey fino que llevaba y quedarme en camiseta. Esto es un timo, oigan, yo quiero un otoño otoñal!

Conectamos con Sevilla...
Buenas noches. Aquí hemos tenido un domingo con temperaturas muy agradables, con máximas de 26º. Aún no es tiempo para pijamas ni alfombras. Seguiremos informando.
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 19 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 19 Icon_minitimeDom 16 Oct 2016 - 22:15

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 19 395

Día agradable, soleado y nada frío en el noroeste de la península Very Happy

Spoiler:

_________________
PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 19 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67104
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 19 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 19 Icon_minitimeDom 16 Oct 2016 - 22:19

Aquí Madrid. 24º, temperatura de ensueño, puedes ir en manga corta o en chaquetilla rockera, comerte un helado o unas castañas asadas.

Devolvemos conexión

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 19 2014-01-02_1080_allp

_________________
PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 19 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 19 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 19 Icon_minitimeLun 17 Oct 2016 - 16:47

LOU RIP escribió:
Esta chica escuchó mucho ROCK FM

https://www.youtube.com/watch?v=CgwiIVmKiWk


...Cachis Lou...que no había visto este mensaje solidario con Miss Melilla 2001.

Pues la historia no acabó ahí....la Chica se vengó del Ruso de los cojones pelos raros y sus macabros actos fueron reflejados en una canción que te paso a continuación (la rima es influencia Dylan, como todas las rimas que se os ocurran de aquí al final de los Dylans)

La Venganza de Miss Melilla.

https://www.youtube.com/watch?v=jbbMrzBn8k4

Adios.
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44034
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 19 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 19 Icon_minitimeLun 17 Oct 2016 - 19:35

He vuelto a coger el pantalón corto...menudo sofoco hay hoy por aquí,,,ni una brisa,,,,y el ambiente seco...como una fila de polvorones.

pd---------Estoy liao que no veas,,,,el miercoles examen definitivo..

Voy a abrir un par de topic........para que us vayais entreteniendo. Me pasaré por ellos cuando pueda.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 19 91307
Volver arriba Ir abajo
pilgrim

pilgrim

Mensajes : 5419
Fecha de inscripción : 28/02/2013

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 19 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 19 Icon_minitimeLun 17 Oct 2016 - 21:33

el murciélago escribió:
He vuelto a coger el pantalón corto...menudo sofoco hay hoy por aquí,,,ni una brisa,,,,y el ambiente seco...como una fila de polvorones.

pd---------Estoy liao que no veas,,,,el miercoles examen definitivo..

Voy a abrir un par de topic........para que us vayais entreteniendo. Me pasaré por ellos cuando pueda.

Mucha suerte para el miércoles, por cierto. Y ante todo... mucha calma. Si lo afrontas tranquilo, ya lo tienes medio hecho.
Volver arriba Ir abajo
curro

curro

Mensajes : 1082
Fecha de inscripción : 28/02/2013

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 19 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 19 Icon_minitimeLun 17 Oct 2016 - 22:10

el murciélago escribió:
el miercoles examen definitivo..

Mucha suerte amigo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 19 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 19 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

PONGA LO QUE USTED QUIERA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 19 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» PONGA LO QUE USTED QUIERA
» PONGA LO QUE USTED QUIERA
» PONGA LO QUE USTED QUIERA
» PONGA LO QUE USTED QUIERA
» PONGA LO QUE USTED QUIERA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: GENERAL-