POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 PONGA LO QUE USTED QUIERA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 21/03/2013

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 23 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 23 Icon_minitimeVie 11 Nov 2016 - 2:56

Bienvenido, Storm! Tomaré nota para un futura visita a Budapest, quién sabe cuándo... Estooo, de las húngaras no has dicho nada, ¿no?

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 23 160931_logo_FullSizeRender

:facepalm:
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 23 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 23 Icon_minitimeVie 11 Nov 2016 - 8:05

Stormbringer escribió:
Popuhead escribió:
Cris Van Zant escribió:
Y no voy a hablar del Palinka  drunken ese arma de destrucción masiva  No  aquello fue muy duro para unos chavalicos con mucha sed!

:laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Me alegra leer al señor Stormy, ayer mismo me preguntaba ánde s'abía metido, desde mi re-regreso hace un par de semanas no había leído nada suyo!


Maese, hay temporadas que no puedo escribir pero por lo menos puedo entrar y leeros de vez en cuando pero estas últimas semanas ni eso. Ya tenía ganas.

Por cierto, welcome back también, me alegro que hayas vuelto a casa por Navidad... ¿Qué tal ese proyecto que te traías entre manos?

Pues ahí anda Wink me alegra leerte nuevamente my friend flower
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 23 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 23 Icon_minitimeVie 11 Nov 2016 - 8:06

Alehardrock escribió:
Bienvenido, Storm! Tomaré nota para un futura visita a Budapest, quién sabe cuándo... Estooo, de las húngaras no has dicho nada, ¿no?

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 23 160931_logo_FullSizeRender

:facepalm:

:facepalm:
Volver arriba Ir abajo
Trickfew

Trickfew

Mensajes : 6858
Fecha de inscripción : 02/02/2014
Localización : Puertollano

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 23 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 23 Icon_minitimeVie 11 Nov 2016 - 20:27

Auambabuluba balambambú escribió:
Yo insisto, el que verdaderamente me acojona es nuestro flamante nuevo viejo gobierno con Mariano, Cospedal affraid , Montoro affraid affraid affraid y cía...al menos los americanos tienen una incógnita por despejar y por muy capullo que sea Trump, que a mí me lo parece, es imposible que hunda a América, hará lo que le digan que tiene que hacer...como los demás.
Marianico tampoco es un santo................... ya veremos lo que dura la legislatura
Volver arriba Ir abajo
Evil Elvis

Evil Elvis

Mensajes : 2792
Fecha de inscripción : 28/02/2013

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 23 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 23 Icon_minitimeVie 11 Nov 2016 - 20:51

Auambabuluba balambambú escribió:
Yo insisto, el que verdaderamente me acojona es nuestro flamante nuevo viejo gobierno con Mariano, Cospedal affraid , Montoro affraid affraid affraid y cía...al menos los americanos tienen una incógnita por despejar y por muy capullo que sea Trump, que a mí me lo parece, es imposible que hunda a América, hará lo que le digan que tiene que hacer...como los demás.

yo no estaria tan seguro. con Bush jr ya hubo un serio aviso con la crisis que se desencadenó (que todavia dura), por lo que, con el amigo Trump, podia finalizar el trabajo perfectamente. lo del racismo, el muro de mexico y tal y cual va a ser lo de menos. no creo que Trump & co les importe un pimiento que haya mas o menos inmigración mexicana cuando viven en palacios, lo que les importa es algo rectangular y de color verde, el resto les da igual. no creo que cumpla ni la mitad de sus promesas.

_________________
PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 23 Tumblr_mmx86lKXuM1s474z1o1_500
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43579
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 23 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 23 Icon_minitimeVie 11 Nov 2016 - 21:40

Todo el día pintando la casa y lo que me queda...

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 23 91307
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43579
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 23 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 23 Icon_minitimeSáb 12 Nov 2016 - 21:42

Acabé de pintar me cago en diez

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 23 91307
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 23 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 23 Icon_minitimeSáb 12 Nov 2016 - 22:36

el murciélago escribió:
Acabé de pintar me cago en diez

Vente pa casa que mi piso necesita una manita

:Vazquez:
Volver arriba Ir abajo
Trickfew

Trickfew

Mensajes : 6858
Fecha de inscripción : 02/02/2014
Localización : Puertollano

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 23 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 23 Icon_minitimeLun 14 Nov 2016 - 1:27

el murciélago escribió:
Acabé de pintar me cago en diez
¡Ya era hora¡................ ¿cuanto has tardado en hacerlo?
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66547
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 23 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 23 Icon_minitimeLun 14 Nov 2016 - 9:44

Trickfew escribió:
el murciélago escribió:
Acabé de pintar me cago en diez
¡Ya era hora¡................ ¿cuanto has tardado en hacerlo?

Alrededor de 28 milfnutos...Razz Embarassed

_________________
PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 23 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 23 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 23 Icon_minitimeLun 14 Nov 2016 - 10:52

LOU RIP escribió:
Trickfew escribió:
el murciélago escribió:
Acabé de pintar me cago en diez
¡Ya era hora¡................ ¿cuanto has tardado en hacerlo?

Alrededor de 28 milfnutos...Razz Embarassed  

:dee-dee: :dee-dee: :dee-dee: :dee-dee: :dee-dee: :dee-dee: :dee-dee:
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 23 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 23 Icon_minitimeMiér 16 Nov 2016 - 17:22

Buff, mañana salen a la venta las entradas para Aerosmith en Madrid. Es el concierto al que me tengo prometido que iría sí o sí pero, joder, 80 pavos la entrada de pista es una pasada...

No sé qué hacer... pero sé lo que acabaré haciendo Mad
Volver arriba Ir abajo
badmotorfucker

badmotorfucker

Mensajes : 2961
Fecha de inscripción : 23/12/2015

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 23 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 23 Icon_minitimeMiér 16 Nov 2016 - 19:55

Alinoe escribió:
Buff, mañana salen a la venta las entradas para Aerosmith en Madrid. Es el concierto al que me tengo prometido que iría sí o sí pero, joder, 80 pavos la entrada de pista es una pasada...

No sé qué hacer... pero sé lo que acabaré haciendo Mad

Yo también tengo pensado ir, pero pf, el precio es muy disuasorio, pero joder son Aerosmith... es now or never y nunca los he visto... joder pero son 80 pavazos... pero tío no seas tonto!! con un poco de suerte podrás escuchar Back in the Saddle y con un poco más incluso Nobody's Fault, Last Child, Rats in the Cellar, Head First o No More No More... y todo así dentro de mi cabeza... No No No

_________________
PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 23 200
Volver arriba Ir abajo
badmotorfucker

badmotorfucker

Mensajes : 2961
Fecha de inscripción : 23/12/2015

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 23 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 23 Icon_minitimeMiér 16 Nov 2016 - 20:05

Hey Alinoe, en esta web pone que las entradas oscilarán entre los 35 euros y los 65. Dónde has leído tu eso de los 80 pavos tío?

http://www.entradasyconciertos.com/2016/11/15/entradas-aerosmith-madrid-2017/

_________________
PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 23 200
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 23 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 23 Icon_minitimeMiér 16 Nov 2016 - 21:11

https://www.ticktackticket.com/entradas/ver.do?origin=FANS&url=%2Fttt%2Fminternet2%2Fpkg_detalle_sesion.inicio%3Fp_evento%3D135932%26p_sesion%3D1%26track%3DN%26p_usuario%3D%26p_idioma%3DCAS%26P_ORIGEN%3D2657

Es el enlace de ticketmaster :desesperado:
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 21/03/2013

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 23 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 23 Icon_minitimeMiér 16 Nov 2016 - 22:29

Alinoe escribió:
Buff, mañana salen a la venta las entradas para Aerosmith en Madrid. Es el concierto al que me tengo prometido que iría sí o sí pero, joder, 80 pavos la entrada de pista es una pasada...

No sé qué hacer... pero sé lo que acabaré haciendo Mad

Yo si los hubiera visto antes pasaría completamente del tema, pero es como dice Badmotor, es ahora o nunca y son Aerosmith y escucharemos algunos clásicos y... Lo tengo decidido: no sé qué voy a hacer. Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Arrankapinos
Forum Punisher
Forum Punisher
Arrankapinos

Mensajes : 9006
Fecha de inscripción : 06/12/2015

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 23 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 23 Icon_minitimeMiér 16 Nov 2016 - 23:10

Aqui teneis los setlist de sus last concerts

http://www.setlist.fm/search?query=aerosmith
Volver arriba Ir abajo
badmotorfucker

badmotorfucker

Mensajes : 2961
Fecha de inscripción : 23/12/2015

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 23 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 23 Icon_minitimeMiér 16 Nov 2016 - 23:45

Alinoe escribió:
https://www.ticktackticket.com/entradas/ver.do?origin=FANS&url=%2Fttt%2Fminternet2%2Fpkg_detalle_sesion.inicio%3Fp_evento%3D135932%26p_sesion%3D1%26track%3DN%26p_usuario%3D%26p_idioma%3DCAS%26P_ORIGEN%3D2657

Es el enlace de ticketmaster :desesperado:

A Eddie Vedder no le gusta esto
PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 23 Eddie+Vedder
Laughing

Ahora enserio, me fío más de una página como ticketmaster que además vende las entradas que de una que informa del concierto y santas pascuas. Putada Evil or Very Mad

_________________
PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 23 200
Volver arriba Ir abajo
badmotorfucker

badmotorfucker

Mensajes : 2961
Fecha de inscripción : 23/12/2015

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 23 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 23 Icon_minitimeJue 17 Nov 2016 - 0:35

Arrankapinos escribió:
Aqui teneis los setlist de sus last concerts

http://www.setlist.fm/search?query=aerosmith

Gracias crack!

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 23 828597_1

Si fuera en persona mi sonrisa sería menos falsa que esa mueca que está haciendo Messi, que parece que le están haciendo un examen rectal en el momento en el que le fue tomada la foto.

_________________
PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 23 200
Volver arriba Ir abajo
badmotorfucker

badmotorfucker

Mensajes : 2961
Fecha de inscripción : 23/12/2015

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 23 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 23 Icon_minitimeVie 18 Nov 2016 - 1:16

https://www.youtube.com/watch?v=K0nJNYZtfwM
Siguiendo en directo la quinta partida de la final del Campeonato del Mundo de ajedrez entre Sergey Karjakin, apadrinado de Putin para poner de nuevo a Rusia en lo más alto del ajedrez internacional, y Magnus Carlsen, actual campeón.

Yo por mi parte voy con el nórdico aunque esto pinta tablas justo en el momento en el que escribo.

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 23 02_Magnus-Carlsen

EDITO: han sido tablas. Cinco partidas, cinco tablas. Ver veremos

_________________
PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 23 200
Volver arriba Ir abajo
Stormbringer

Stormbringer

Mensajes : 2210
Fecha de inscripción : 25/09/2015
Edad : 46
Localización : Países Bajitos

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 23 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 23 Icon_minitimeLun 21 Nov 2016 - 21:38

Me las prometía muy felices hace una semana cuando volvía por aquí pero las cosas se complicaron de nuevo…





A ver si este es mi comeback definitivo…
Volver arriba Ir abajo
Stormbringer

Stormbringer

Mensajes : 2210
Fecha de inscripción : 25/09/2015
Edad : 46
Localización : Países Bajitos

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 23 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 23 Icon_minitimeLun 21 Nov 2016 - 22:06

Alehardrock escribió:
Bienvenido, Storm! Tomaré nota para un futura visita a Budapest, quién sabe cuándo... Estooo, de las húngaras no has dicho nada, ¿no?

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 23 160931_logo_FullSizeRender

:facepalm:

Esto de contestar con tanto retraso le quita toda la emoción al asunto, pero bueno Ale, me preguntabas por las mujeres húngaras y esa información tengo que compartirla. Para resumir, un Homer vale más que mil palabras:

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 23 Homer4

Justo al lado de la parada de metro que utilizábamos todos los días teníamos un mega-gimnasio, así que al salir de y al volver a “casa” me hinchaba a ver chiquitas con mallas ajustadas prestas a endurecer sus gluteos…

De todas maneras, también te digo que aunque no hubiera estado ese gimnasio cerca o en vez de en Budapest hubiera estado en Bucarest (por decir algo) te hubiera dicho lo mismo, yo cada día estoy más viejo y las chiquitas me parecen cada día más jóvenes  :facepalm:

Viejoverdismos aparte, me llamó la atención que en general las chicas de Budapest iban muy arregladas. O quizás me he acostumbrado ya al mal gusto que tienen aquí para vestir y aquello me pareció el paraíso…
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66547
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 23 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 23 Icon_minitimeLun 21 Nov 2016 - 22:29

Stormbringer escribió:
Alehardrock escribió:
Bienvenido, Storm! Tomaré nota para un futura visita a Budapest, quién sabe cuándo... Estooo, de las húngaras no has dicho nada, ¿no?

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 23 160931_logo_FullSizeRender

:facepalm:

Esto de contestar con tanto retraso le quita toda la emoción al asunto, pero bueno Ale, me preguntabas por las mujeres húngaras y esa información tengo que compartirla. Para resumir, un Homer vale más que mil palabras:

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 23 Homer4

Justo al lado de la parada de metro que utilizábamos todos los días teníamos un mega-gimnasio, así que al salir de y al volver a “casa” me hinchaba a ver chiquitas con mallas ajustadas prestas a endurecer sus gluteos…

De todas maneras, también te digo que aunque no hubiera estado ese gimnasio cerca o en vez de en Budapest hubiera estado en Bucarest (por decir algo) te hubiera dicho lo mismo, yo cada día estoy más viejo y las chiquitas me parecen cada día más jóvenes  :facepalm:

Viejoverdismos aparte, me llamó la atención que en general las chicas de Budapest iban muy arregladas. O quizás me he acostumbrado ya al mal gusto que tienen aquí para vestir y aquello me pareció el paraíso…


Qué alivio, siempre me imagine de esta guisa a las húngaras :facepalm:

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 23 Gitana

_________________
PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 23 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33501
Fecha de inscripción : 25/09/2014

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 23 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 23 Icon_minitimeLun 21 Nov 2016 - 22:33

Para mí las mujeres más guapas son las del Este de Europa, al menos la belleza que más me gusta a mi, solo tienes que meterte en una página guarrilla y seleccionar países y comprobarlo pig
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 21/03/2013

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 23 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 23 Icon_minitimeLun 21 Nov 2016 - 22:36

Cris Van Zant escribió:
Para mí las mujeres más guapas son las del Este de Europa, al menos la belleza que más me gusta a mi, solo tienes que meterte en una página guarrilla y seleccionar países y comprobarlo pig

Sí, eso mismo me han contado a mí... :disimular:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 23 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 23 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

PONGA LO QUE USTED QUIERA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 23 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» PONGA LO QUE USTED QUIERA
» PONGA LO QUE USTED QUIERA
» PONGA LO QUE USTED QUIERA
» PONGA LO QUE USTED QUIERA
» PONGA LO QUE USTED QUIERA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: GENERAL-