POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 Ultimas Compras

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
keith_caputo

keith_caputo

Mensajes : 1363
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Ultimas Compras Empty
MensajeUltimas Compras   Ultimas Compras Icon_minitimeJue 28 Feb 2013 - 3:00

Ultimas Compras CASABLANCA-APOCALYPTIC-YOUTH-2012
Volver arriba Ir abajo
Barna Rock City

Barna Rock City

Mensajes : 5814
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Ultimas Compras Empty
MensajeRe: Ultimas Compras   Ultimas Compras Icon_minitimeJue 28 Feb 2013 - 21:50

Ultimas Compras Nick-Cave-The-Bad-Seeds-
Volver arriba Ir abajo
Dragonauta

Dragonauta

Mensajes : 2910
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Ultimas Compras Empty
MensajeRe: Ultimas Compras   Ultimas Compras Icon_minitimeVie 1 Mar 2013 - 18:00

Yo compre este Lp ayer!!
Apto para freaks de la NWOBHMUltimas Compras D5f04e9ee853cb50028eaacdaa177a54
Volver arriba Ir abajo
Dragonauta

Dragonauta

Mensajes : 2910
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Ultimas Compras Empty
MensajeRe: Ultimas Compras   Ultimas Compras Icon_minitimeVie 1 Mar 2013 - 18:23

Este Lp tambien los UFO de la NWOBHM!!!!!Ultimas Compras Fno_way_out0be035bdde76794a8b8ac8
Volver arriba Ir abajo
Evil Elvis

Evil Elvis

Mensajes : 2792
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Ultimas Compras Empty
MensajeRe: Ultimas Compras   Ultimas Compras Icon_minitimeMar 5 Mar 2013 - 13:00

Camiseta de "Infierno de cobardes" o "High Plans Drifter"

Ultimas Compras 69805

Ultimas Compras Bunbury+-+radical+sonora+(front)

A 6 euros en el Carrefour

Ultimas Compras Rockzilla

Ultimas Compras $(KGrHqZ,!m!E6+gsMgIzBO3qLK09d!~~60_35

Ultimas Compras Vices_Booklet1

Ambas reediciones de Rock Candy a 11 € cu


_________________
Ultimas Compras Tumblr_mmx86lKXuM1s474z1o1_500
Volver arriba Ir abajo
Dragonauta

Dragonauta

Mensajes : 2910
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Ultimas Compras Empty
MensajeRe: Ultimas Compras   Ultimas Compras Icon_minitimeSáb 9 Mar 2013 - 19:56

Por fin he podido comprar este Lp!!
Producido por Rick Rubin em 1990 TROUBLE es un gran disco de oscuro hard rockUltimas Compras Scan138
Volver arriba Ir abajo
TheOutlaw76

TheOutlaw76

Mensajes : 376
Fecha de inscripción : 05/03/2013
Edad : 48

Ultimas Compras Empty
MensajeRe: Ultimas Compras   Ultimas Compras Icon_minitimeSáb 9 Mar 2013 - 20:34

Bueno...mi última compra ha sido esta tarde de sábado, en mi querida tienda Revolver de Barcelona. Nada original, pero es que me ha podido la nostálgia...y es que estos tios saben vender la moto!!
Pedazo de edición de 180gr en picture disc...brutal!! farao farao farao farao

Ultimas Compras ACH003285760.1354251331.580x580

Volver arriba Ir abajo
http://theoutlaw76.blogspot.com.es/
TheOutlaw76

TheOutlaw76

Mensajes : 376
Fecha de inscripción : 05/03/2013
Edad : 48

Ultimas Compras Empty
MensajeRe: Ultimas Compras   Ultimas Compras Icon_minitimeSáb 9 Mar 2013 - 20:36

Dragonauta escribió:
Yo compre este Lp ayer!!
Apto para freaks de la NWOBHMUltimas Compras D5f04e9ee853cb50028eaacdaa177a54

Sólo por la portada ya vale la pena!! Wink
Volver arriba Ir abajo
http://theoutlaw76.blogspot.com.es/
Invitado
Invitado



Ultimas Compras Empty
MensajeRe: Ultimas Compras   Ultimas Compras Icon_minitimeDom 10 Mar 2013 - 17:33

Hace un par de dias lo vi,lo cogi y escuche despues de muuuuuchos años.Siempre me parecieron un buen grupo.Ultimas Compras Sangre%2BAzul%2B-%2BCuerpo%2Ba%2BCuerpo%2BFront
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Ultimas Compras Empty
MensajeRe: Ultimas Compras   Ultimas Compras Icon_minitimeDom 10 Mar 2013 - 19:25

Dragonauta escribió:
Por fin he podido comprar este Lp!!
Producido por Rick Rubin em 1990 TROUBLE es un gran disco de oscuro hard rockUltimas Compras Scan138
jODER....llevo detras de este trabajo suyo mogollon de tiempo.Tan solo poseo el PLASTIC GREEN HEAD y me parece cojonudo.
Volver arriba Ir abajo
Dragonauta

Dragonauta

Mensajes : 2910
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Ultimas Compras Empty
MensajeRe: Ultimas Compras   Ultimas Compras Icon_minitimeDom 10 Mar 2013 - 19:42

Kelly darcy escribió:
Dragonauta escribió:
Por fin he podido comprar este Lp!!
Producido por Rick Rubin em 1990 TROUBLE es un gran disco de oscuro hard rockUltimas Compras Scan138
jODER....llevo detras de este trabajo suyo mogollon de tiempo.Tan solo poseo el PLASTIC GREEN HEAD y me parece cojonudo.
Yo llevaba tiempo tras de él...lo consegui en ebay por 13 pavos!! Una ganga vamos...PLASTIC GREEN HEAD me parece un buen disco también.Los primeros discos de TROUBLE son mas Heavys PSALM 9,The Skull,Run to the light... luego vendrian estos dos mas MANIC FRUSTATION en una linea mas Hard Rock,con ese toque oscuro,que siempre ha caracterizado a TROUBLE
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66545
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Ultimas Compras Empty
MensajeRe: Ultimas Compras   Ultimas Compras Icon_minitimeDom 10 Mar 2013 - 20:25

Esta mañana en Cascorro,bocata de calamares,camiseta de Nick Lowe y vinilo de segunda hand
....10 petroeuros

Ultimas Compras Heaven17penthouseandpav








Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24563
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

Ultimas Compras Empty
MensajeRe: Ultimas Compras   Ultimas Compras Icon_minitimeLun 11 Mar 2013 - 21:47

LOU RIP escribió:
Esta mañana en Cascorro,bocata de calamares,camiseta de Nick Lowe y vinilo de segunda hand
....10 petroeuros

Ultimas Compras Heaven17penthouseandpav









Buen gusto, camarada. Calamares (y caña, supongo) y vinilo de Heaven 17 (su mejor disco, además). Ya simplemente por esa gran portada merece la pena la compra, pero, insisto, es un excelente disco. Enhorabuena por la captura. Cool

Yo me compré, también en vinilo, el directo de Little Richard del 67 ("Greatest hits- recorded Live) por ¡3 Euros!, así que no me quejo. Un fin de semana productivo. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66545
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Ultimas Compras Empty
MensajeRe: Ultimas Compras   Ultimas Compras Icon_minitimeLun 11 Mar 2013 - 22:15

Auambabuluba balambambú escribió:
LOU RIP escribió:
Esta mañana en Cascorro,bocata de calamares,camiseta de Nick Lowe y vinilo de segunda hand
....10 petroeuros

Ultimas Compras Heaven17penthouseandpav


Buen gusto, camarada. Calamares (y caña, supongo) y vinilo de Heaven 17 (su mejor disco, además). Ya simplemente por esa gran portada merece la pena la compra, pero, insisto, es un excelente disco. Enhorabuena por la captura. Cool

Yo me compré, también en vinilo, el directo de Little Richard del 67 ("Greatest hits- recorded Live) por ¡3 Euros!, así que no me quejo. Un fin de semana productivo. Very Happy

En este caso (y en todos) Little supera mi compra por goleada.La portada de Heaven 17 es espectacular en vinilo,aunque no me gustasen,que no es el caso, la hubiese comprado,todo un símbolo al yuppie´80´s.

Volvemos a reivindicar el tecno-pop ochentero!!
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24563
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

Ultimas Compras Empty
MensajeRe: Ultimas Compras   Ultimas Compras Icon_minitimeLun 11 Mar 2013 - 23:08

LOU RIP escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
LOU RIP escribió:
Esta mañana en Cascorro,bocata de calamares,camiseta de Nick Lowe y vinilo de segunda hand
....10 petroeuros

Ultimas Compras Heaven17penthouseandpav


Buen gusto, camarada. Calamares (y caña, supongo) y vinilo de Heaven 17 (su mejor disco, además). Ya simplemente por esa gran portada merece la pena la compra, pero, insisto, es un excelente disco. Enhorabuena por la captura. Cool

Yo me compré, también en vinilo, el directo de Little Richard del 67 ("Greatest hits- recorded Live) por ¡3 Euros!, así que no me quejo. Un fin de semana productivo. Very Happy

En este caso (y en todos) Little supera mi compra por goleada.La portada de Heaven 17 es espectacular en vinilo,aunque no me gustasen,que no es el caso, la hubiese comprado,todo un símbolo al yuppie´80´s.

Volvemos a reivindicar el tecno-pop ochentero!!

El directo de Ricardito es una pequeña maravilla, tiene ese rollito como el de Sam Cooke en Harlem o el "Live at the Regal" de B.B. King de sala pequeña con audiencia enloquecida. Está muy bien capturado lo que es el ambiente, aparte de la música. Y en la banda están nada menos que Billy Preston en el órgano y Johnny Guitar Watson (otro tipo a reivindicar) a la guitarra. Lo dicho, una joyita.

En cuanto al tecno ochentero yo encantado de reivindicarlo, que falta hace por estos lares. Yo también estoy buscando esos viejos vinilos como el de Heaven 17 y otros de algunos de sus coetáneos . Además, los vinilos de aquella época suenan de vicio. Y la gente pagando dinerales por estas nuevas ediciones que se publican hoy en día. En fin...el que no se consuela es porque no quiere. Cada loco con su tema. :yourecrazy:

Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66545
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Ultimas Compras Empty
MensajeRe: Ultimas Compras   Ultimas Compras Icon_minitimeMar 12 Mar 2013 - 0:05

Auambabuluba balambambú escribió:
LOU RIP escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
LOU RIP escribió:
Esta mañana en Cascorro,bocata de calamares,camiseta de Nick Lowe y vinilo de segunda hand
....10 petroeuros

Ultimas Compras Heaven17penthouseandpav


Buen gusto, camarada. Calamares (y caña, supongo) y vinilo de Heaven 17 (su mejor disco, además). Ya simplemente por esa gran portada merece la pena la compra, pero, insisto, es un excelente disco. Enhorabuena por la captura. Cool

Yo me compré, también en vinilo, el directo de Little Richard del 67 ("Greatest hits- recorded Live) por ¡3 Euros!, así que no me quejo. Un fin de semana productivo. Very Happy

En este caso (y en todos) Little supera mi compra por goleada.La portada de Heaven 17 es espectacular en vinilo,aunque no me gustasen,que no es el caso, la hubiese comprado,todo un símbolo al yuppie´80´s.

Volvemos a reivindicar el tecno-pop ochentero!!

El directo de Ricardito es una pequeña maravilla, tiene ese rollito como el de Sam Cooke en Harlem o el "Live at the Regal" de B.B. King de sala pequeña con audiencia enloquecida. Está muy bien capturado lo que es el ambiente, aparte de la música. Y en la banda están nada menos que Billy Preston en el órgano y Johnny Guitar Watson (otro tipo a reivindicar) a la guitarra. Lo dicho, una joyita.

En cuanto al tecno ochentero yo encantado de reivindicarlo, que falta hace por estos lares. Yo también estoy buscando esos viejos vinilos como el de Heaven 17 y otros de algunos de sus coetáneos . Además, los vinilos de aquella época suenan de vicio. Y la gente pagando dinerales por estas nuevas ediciones que se publican hoy en día. En fin...el que no se consuela es porque no quiere. Cada loco con su tema. :yourecrazy:


En cuanto al tecno pop yo diría que ,salvo excepciones,destacaron más los singles que los discos,además,es un terreno peligroso ya que existe mucha aberración,pero vamos,los nombres que todos sabemos son muy recomendables.
Nunca he entendido esa fobia por OMD cuando eran unos compositores extraordinarios,tener un recopilatorio suyo es tener una bomba de canciones perfectas.
Mi canción preferida (y la de Juan de Pablos) de toda esa moda,y eso que hay muchas,muy beatlémana aunque a primera escucha no se aprecie.



Sobre Little Richard poco se puede añadir,bueno,sí,que existe una etapa del 64 al 74 interesante de descubrir.
:like: (como me mola este dedo)


Última edición por LOU RIP el Mar 12 Mar 2013 - 6:31, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Ultimas Compras Empty
MensajeRe: Ultimas Compras   Ultimas Compras Icon_minitimeMar 12 Mar 2013 - 1:11

Ultimas Compras Freddie_%26_The_Dreamers_-_Ultimate_Collection_Front
Ultimas Compras 3918
Ultimas Compras Cover+
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15285
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

Ultimas Compras Empty
MensajeRe: Ultimas Compras   Ultimas Compras Icon_minitimeMar 12 Mar 2013 - 9:40

Ultimas Compras Z
Ultimas Compras 2Q==
Ultimas Compras 2Q==
el de Gene Vincent es un cd con 2 discos,este y Rocks & The Bule Caps Roll !
Volver arriba Ir abajo
Dragonauta

Dragonauta

Mensajes : 2910
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Ultimas Compras Empty
MensajeRe: Ultimas Compras   Ultimas Compras Icon_minitimeDom 17 Mar 2013 - 12:48

Ayer via amazonia!!!!

Vaya portadita :facepalm: Ultimas Compras Horns+Up+Rocks+Voivod+Target+Earth+Album+Cover
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66545
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Ultimas Compras Empty
MensajeRe: Ultimas Compras   Ultimas Compras Icon_minitimeDom 17 Mar 2013 - 16:17

Mañana gris en Cascorro,hoy tocaba vermut y tosta de jamón de pato en La Latina
...¿mi compra?...nada del otro mundo pero es entrañable tener a esta diva en vinilo.
.. por 3 euros!

Ultimas Compras Sweptawaycover

Volver arriba Ir abajo
Juanvi

Juanvi

Mensajes : 5675
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 42

Ultimas Compras Empty
MensajeRe: Ultimas Compras   Ultimas Compras Icon_minitimeJue 21 Mar 2013 - 16:50

De Marvin solo tenia el grandioso What's Going On, y hacia tiempo que le tenía ganas a este. Me lo compré el Martes pasado.

Ultimas Compras Let%2527s_Get_It_On
Volver arriba Ir abajo
http://solsesrock.blogspot.com
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66545
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Ultimas Compras Empty
MensajeRe: Ultimas Compras   Ultimas Compras Icon_minitimeJue 21 Mar 2013 - 17:58

Juanvi escribió:
De Marvin solo tenia el grandioso What's Going On, y hacia tiempo que le tenía ganas a este. Me lo compré el Martes pasado.

Ultimas Compras Let%2527s_Get_It_On

Genial compra ¡colosal! hablamos de su segunda obra maestra,el siguiente paso que deberías dar es "I Want You"
y luego el devaluado pero para mí delicioso "Diana & Marvin"

Ultimas Compras Dianarossmarvingayefron



Volver arriba Ir abajo
Juanvi

Juanvi

Mensajes : 5675
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 42

Ultimas Compras Empty
MensajeRe: Ultimas Compras   Ultimas Compras Icon_minitimeJue 21 Mar 2013 - 19:13

LOU RIP escribió:
Juanvi escribió:
De Marvin solo tenia el grandioso What's Going On, y hacia tiempo que le tenía ganas a este. Me lo compré el Martes pasado.

Ultimas Compras Let%2527s_Get_It_On

Genial compra ¡colosal! hablamos de su segunda obra maestra,el siguiente paso que deberías dar es "I Want You"
y luego el devaluado pero para mí delicioso "Diana & Marvin"

Ultimas Compras Dianarossmarvingayefron




Gracias por tus recomendaciones, Lou :like: Tomo nota.
Volver arriba Ir abajo
http://solsesrock.blogspot.com
Dragonauta

Dragonauta

Mensajes : 2910
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Ultimas Compras Empty
MensajeRe: Ultimas Compras   Ultimas Compras Icon_minitimeJue 21 Mar 2013 - 20:03

Ultimas Compras 6a00d414298a4e3c7f011018162c14860f

Discazo con su portada abierta...Aquí sale FOX ON THE RUN sintonia de apertura de EL PIRATA durante una temporada,un momento scratch el tema que ponia no era el de SWEET??? la cancion sonaba diferente,que grupo era??
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15285
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

Ultimas Compras Empty
MensajeRe: Ultimas Compras   Ultimas Compras Icon_minitimeJue 21 Mar 2013 - 20:21

Dragonauta escribió:
Ultimas Compras 6a00d414298a4e3c7f011018162c14860f

Discazo con su portada abierta...Aquí sale FOX ON THE RUN sintonia de apertura de EL PIRATA durante una temporada,un momento scratch el tema que ponia no era el de SWEET??? la cancion sonaba diferente,que grupo era??
era la versión de la banda alemana Mad Max
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Ultimas Compras Empty
MensajeRe: Ultimas Compras   Ultimas Compras Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Ultimas Compras

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 40.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» Ultimas Compras
» Ultimas Compras
» Ultimas Compras
» Compras cinéfilas
» Las ultimas peliculas que has visto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-