POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 Motos popuheads

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Motos popuheads  - Página 2 Empty
MensajeRe: Motos popuheads    Motos popuheads  - Página 2 Icon_minitimeVie 10 Jun 2016 - 23:09

Rafa Hell escribió:
Os explicaré mi experiencia con las motos.

Cuando tenía 18 años y empecé a ir a diario a Barcelona para estudiar pensé en comprarme una moto para evitarme tener que coger el tren y, de paso, eludir los atascos en la autopista. Con ese propósito me matriculé en una autoescuela para sacarme el carnet junto al de coche. Ya que me ponía, qué coño. Me saqué la teórica y el práctico de coche y acto seguido me puse a hacer las prácticas de moto con una vespa. Cuando ya la dominaba fui a exámen. Mi profe tenía que acudir al lugar convenido con la moto de la autoescuela para que me examinaran, pero perdió las llaves del garage y no pudo sacarla, así que al llegar al sitio en cuestión pidió prestada otra vespa a un tio de otra autoescuela, pero, esa no era mi vespa!!! era muy diferente!!! y el examen fué un puto desastre, empecé a tirar conos y el examinador no me dejó ni acabar el circuito, me hizo parar la moto y me suspendió.

Al cabo de unos días recibí una llamada del director de la autoescuela para citarme en su despacho. Una vez allí el tipo me explicó que la jefatura de tráfico había cometido un error al tramitar mi expediente y me habían dado el aprobado y que si en cuestión de un plazo determinado no había una notificación en contra, podía contar con el carnet de moto. Pasado el plazo no sucedió nada, y hasta hoy he ido renovando el carnet de coche y de moto sin ningún problema.

También os diré que la última moto que cogí en mi vida fué la del exámen. El motivo no es otro que se dio el caso de que un tio de mi barrio iba a venderme una moto de segunda mano y el dia antes de entregármela se mató al caerse mientras la conducía. Eso unido a mi fracaso en el exámen práctico me hizo replantearme la cuestión y no he vuelto a conducir una moto en veintipico años, ni creo que lo haga a estas alturas. Me da miedo.

Eso sí, la estética me encanta, me parecen preciosas.

Otro día os explico lo que me pasó en el exámen práctico del coche, que también tiene su aquel.

Saludos.

:aplausos: :aplausos: Joder, menuda historia... veo que aquí somos más de lo que me imaginaba que nos gusta la imagen y estética de las motos, pero para eso, para mirarlas, porque subirnos en una...
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33656
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Motos popuheads  - Página 2 Empty
MensajeRe: Motos popuheads    Motos popuheads  - Página 2 Icon_minitimeSáb 11 Jun 2016 - 8:25

Popuhead escribió:
Rafa Hell escribió:
Os explicaré mi experiencia con las motos.

Cuando tenía 18 años y empecé a ir a diario a Barcelona para estudiar pensé en comprarme una moto para evitarme tener que coger el tren y, de paso, eludir los atascos en la autopista. Con ese propósito me matriculé en una autoescuela para sacarme el carnet junto al de coche. Ya que me ponía, qué coño. Me saqué la teórica y el práctico de coche y acto seguido me puse a hacer las prácticas de moto con una vespa. Cuando ya la dominaba fui a exámen. Mi profe tenía que acudir al lugar convenido con la moto de la autoescuela para que me examinaran, pero perdió las llaves del garage y no pudo sacarla, así que al llegar al sitio en cuestión pidió prestada otra vespa a un tio de otra autoescuela, pero, esa no era mi vespa!!! era muy diferente!!! y el examen fué un puto desastre, empecé a tirar conos y el examinador no me dejó ni acabar el circuito, me hizo parar la moto y me suspendió.

Al cabo de unos días recibí una llamada del director de la autoescuela para citarme en su despacho. Una vez allí el tipo me explicó que la jefatura de tráfico había cometido un error al tramitar mi expediente y me habían dado el aprobado y que si en cuestión de un plazo determinado no había una notificación en contra, podía contar con el carnet de moto. Pasado el plazo no sucedió nada, y hasta hoy he ido renovando el carnet de coche y de moto sin ningún problema.

También os diré que la última moto que cogí en mi vida fué la del exámen. El motivo no es otro que se dio el caso de que un tio de mi barrio iba a venderme una moto de segunda mano y el dia antes de entregármela se mató al caerse mientras la conducía. Eso unido a mi fracaso en el exámen práctico me hizo replantearme la cuestión y no he vuelto a conducir una moto en veintipico años, ni creo que lo haga a estas alturas. Me da miedo.

Eso sí, la estética me encanta, me parecen preciosas.

Otro día os explico lo que me pasó en el exámen práctico del coche, que también tiene su aquel.

Saludos.

:aplausos: :aplausos: Joder, menuda historia... veo que aquí somos más de lo que me imaginaba que nos gusta la imagen y estética de las motos, pero para eso, para mirarlas, porque subirnos en una...

Motos popuheads  - Página 2 Plat-motos2

Éstas, y gracias.
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24568
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

Motos popuheads  - Página 2 Empty
MensajeRe: Motos popuheads    Motos popuheads  - Página 2 Icon_minitimeSáb 11 Jun 2016 - 8:43

Rafa Hell escribió:
Os explicaré mi experiencia con las motos.

Cuando tenía 18 años y empecé a ir a diario a Barcelona para estudiar pensé en comprarme una moto para evitarme tener que coger el tren y, de paso, eludir los atascos en la autopista. Con ese propósito me matriculé en una autoescuela para sacarme el carnet junto al de coche. Ya que me ponía, qué coño. Me saqué la teórica y el práctico de coche y acto seguido me puse a hacer las prácticas de moto con una vespa. Cuando ya la dominaba fui a exámen. Mi profe tenía que acudir al lugar convenido con la moto de la autoescuela para que me examinaran, pero perdió las llaves del garage y no pudo sacarla, así que al llegar al sitio en cuestión pidió prestada otra vespa a un tio de otra autoescuela, pero, esa no era mi vespa!!! era muy diferente!!! y el examen fué un puto desastre, empecé a tirar conos y el examinador no me dejó ni acabar el circuito, me hizo parar la moto y me suspendió.

Al cabo de unos días recibí una llamada del director de la autoescuela para citarme en su despacho. Una vez allí el tipo me explicó que la jefatura de tráfico había cometido un error al tramitar mi expediente y me habían dado el aprobado y que si en cuestión de un plazo determinado no había una notificación en contra, podía contar con el carnet de moto. Pasado el plazo no sucedió nada, y hasta hoy he ido renovando el carnet de coche y de moto sin ningún problema.

También os diré que la última moto que cogí en mi vida fué la del exámen. El motivo no es otro que se dio el caso de que un tio de mi barrio iba a venderme una moto de segunda mano y el dia antes de entregármela se mató al caerse mientras la conducía. Eso unido a mi fracaso en el exámen práctico me hizo replantearme la cuestión y no he vuelto a conducir una moto en veintipico años, ni creo que lo haga a estas alturas. Me da miedo.

Eso sí, la estética me encanta, me parecen preciosas.

Otro día os explico lo que me pasó en el exámen práctico del coche, que también tiene su aquel.

Saludos.


Gran historia :devicente: :casuistica:

_________________
Motos popuheads  - Página 2 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Stormbringer

Stormbringer

Mensajes : 2210
Fecha de inscripción : 25/09/2015
Edad : 46
Localización : Países Bajitos

Motos popuheads  - Página 2 Empty
MensajeRe: Motos popuheads    Motos popuheads  - Página 2 Icon_minitimeDom 16 Oct 2016 - 12:58

Llevaba tiempo queriendo escribir en este hilo para contaros que YO también soy montero, como diría Jason Ringenberg en el único chiste que debe saberse en castellano… Mi abuelo era mecánico de motos, así que yo prácticamente aprendí a ir antes en moto que en bici. Aun me acuerdo de una Peugeot de motor basculante (como las míticas Mobylette) que le cogía a mi abuelo y con la que hacíamos carreras, a ver quién hacía la vuelta rápida por el pueblo con 10 u 11 años. El caso es que un scooter y dos motos “de verdad” después, mi Susi se me paró en la autovía el otro día yendo a trabajar.

Al intentar arrancarla, el sonido (ruido) no me gustó nada así que llamé a una grúa. Aquí la tenéis con el sol de la mañana de fondo mientras esperábamos a que nos recogieraN:

Motos popuheads  - Página 2 IMG_5790


El mecánico confirmó mis peores temores, había que abrir el motor para ver de dónde vení ese ruido, y luego intentar arreglarlo… Vamos, que muchos cientos de euros, o a lo mejor hasta algunos pocos miles me podía costar la reparación. Si hubiera estado en España hubiera buscado un motor de segunda mano y podría haber intentado cambiarlo al completo, pero aquí no ha habido manera de encontrar nada fiable…

Otra instantánea totalmente gratuita de mi Susi, proudly made (la moto, no la foto) en la extinta factoría Suzuki de Gijón:


Motos popuheads  - Página 2 IMG_5521

Así que he estado ocupado estas dos últimas semanas buscando una nueva burra (cariñoso homenaje a Alinoe y su chulapismo  lol!  lol!  lol! ). Finalmente me he decidido por una Honda CBR500 negra con toques naranja a modo de homenaje a la nostra terreta de origen y a la de adopción:

Motos popuheads  - Página 2 IMG_5883


Si me dura 10 años y casi 100 mil km como la Suzuki me doy con un canto en los dientes…
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Motos popuheads  - Página 2 Empty
MensajeRe: Motos popuheads    Motos popuheads  - Página 2 Icon_minitimeDom 16 Oct 2016 - 14:10

Qué cacharros tan chulos. Es realmente cómodo ir en moto con el clima que tenéis allí?
Volver arriba Ir abajo
Stormbringer

Stormbringer

Mensajes : 2210
Fecha de inscripción : 25/09/2015
Edad : 46
Localización : Países Bajitos

Motos popuheads  - Página 2 Empty
MensajeRe: Motos popuheads    Motos popuheads  - Página 2 Icon_minitimeLun 17 Oct 2016 - 8:32

Alehardrock escribió:
Qué cacharros tan chulos.  Es realmente cómodo ir en moto con el clima que tenéis allí?

Ale, es más cómodo ir en coche, eso está claro. Pero a mí me gusta ir en moto, soy masoca, qué le vamos a hacer. De hecho cuando vamos la familia al completo siempre conduce el coche mi mujer. En España iba todo el año en moto, aquí paro a principios de diciembre cuando empieza a nevar. Luego en marzo vuelvo a coger la moto otra vez. Si vas bien preparado ni te mojas ni pasas frío, lo único es que si te llueve de camino pues tienes que poner a secar el mono cuando llegas a casa o al trabajo.

Una de las cosas que más me gusta de ir en moto es el ritual de ponerse todos los cacharros de motorista: te pones la espaldera, el mono, te ajustas el casco, cierras el velcro de los guantes, te subes a la moto, arrancas, metes primera, te bajas la visera y te piras…

Volver arriba Ir abajo
curro

curro

Mensajes : 1082
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Motos popuheads  - Página 2 Empty
MensajeRe: Motos popuheads    Motos popuheads  - Página 2 Icon_minitimeLun 17 Oct 2016 - 13:16

Yo estoy enamorado de esta:

Motos popuheads  - Página 2 Daelim_daystar-125_1423950_1


Me vendría bien para andar por Sevilla sin meterte en atascos, llegar a la puerta de donde vayas, aparcar por la noche, etc. etc.
El tema es que no cojo una moto desde que tenía 12 o 13 años y ahora me da miedo caerme o pegarme un porrazo. Así que ahí ando con mis dudas sin decidirme.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Motos popuheads  - Página 2 Empty
MensajeRe: Motos popuheads    Motos popuheads  - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Motos popuheads

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

 Temas similares

-
» CAPITAN POPUHEADS
» WELCOME TO THE POPUHEADS FORUM!
» POPUHEADS HIT LIST
» DOCUDRAMA POPUHEADS
» PASATIEMPOS POPUHEADS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: GENERAL-