POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 ¿Con que foreros tienes más afinidad musical?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Arrankapinos
Forum Punisher
Forum Punisher
Arrankapinos

Mensajes : 9008
Fecha de inscripción : 06/12/2015

¿Con que foreros tienes más afinidad musical? Empty
Mensaje¿Con que foreros tienes más afinidad musical?   ¿Con que foreros tienes más afinidad musical? Icon_minitimeVie 10 Jun 2016 - 23:42

A ver que os parece poner aquí con que foreros coincidís más en gustos musicales (según la sección de "Que estás escuchando"), el que quiera tambien puede poner con el que menos comparte gustos musicales.

A ver lo que sale de aquí, medo me da!!

Yo creo que comparto gustos con Juanvi y Lmsixx por igual, me seria imposible poner 1º a uno u otro, le siguen muy de cerca Jovigui y Trickfew, luego ya Dragonauta, Murci (cuando no se le va la olla), Badmotor, Maese (a ti te ha penalizado mucho Kiss  Laughing) etc, a estos últimos me seria muy difícil ordenarlos.

Con los que creo que menos comparto son Pete y José Fernández, sobre todo Pete, pone cosas mu raras macho   :laugh:


¿Cuales son los tuyos?

¿Con que foreros tienes más afinidad musical? Dde0c-post-30507-jane-levy-cat-woman-gif-hot-ca-u9or2b1
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33669
Fecha de inscripción : 25/09/2014

¿Con que foreros tienes más afinidad musical? Empty
MensajeRe: ¿Con que foreros tienes más afinidad musical?   ¿Con que foreros tienes más afinidad musical? Icon_minitimeSáb 11 Jun 2016 - 0:31

Pues evidentemente con los  :sabio: :sabio: del foro aunque no domine tantos artistas o discografías como ellos. También bastante con Maese Popuhead, Folo tiene algunos grupos preferidos que también son los míos, Hellspawn si quitamos su lado más extremo también, el rollo hardrockero de Jovigui pero más por estilo que no la inmensidad de grupos concretos que conoce, Evil Elvis creo que también y alguno más, no sé, digo estos por decir algunos a estas horas.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66875
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Con que foreros tienes más afinidad musical? Empty
MensajeRe: ¿Con que foreros tienes más afinidad musical?   ¿Con que foreros tienes más afinidad musical? Icon_minitimeSáb 11 Jun 2016 - 1:08

Con todos he coincidido más de 200 veces y algunas menos también he discrepado.

Me uno al sector Classic Rock aunque mi pasado jevi también hace que me identifique con otros forreros. En fin, seguro que me olvido nombres pero no tengo tiempo para extenderme:

Auamba Razz :sabio: Pepiño, Pilgrim, Bigotes, Ale, Storm, Kelly, Matt, Cris y Maese (cuando se setentizan) el Murci (cuando se ochentiza) Luis (cuando recordamos tiempos de la Canci), en fin, si me pongo destacaría uno por uno.

:headbanger:

Buenas noches

_________________
¿Con que foreros tienes más afinidad musical? Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Con que foreros tienes más afinidad musical? Empty
MensajeRe: ¿Con que foreros tienes más afinidad musical?   ¿Con que foreros tienes más afinidad musical? Icon_minitimeSáb 11 Jun 2016 - 1:23

Terminaré antes diciendo que con quién menos coincido podéis ser cualquiera de vosotros cuando ponéis rock nacional que se sale de 'mis límites tolerables', grupos americanos de melosas voces y amodorrantes acústicas, metal actual o demasiada tralla.

En definitiva, que sois todos unos hijosdefruta a la par que una peña de frutamare, so cabrones.
Volver arriba Ir abajo
Arrankapinos
Forum Punisher
Forum Punisher
Arrankapinos

Mensajes : 9008
Fecha de inscripción : 06/12/2015

¿Con que foreros tienes más afinidad musical? Empty
MensajeRe: ¿Con que foreros tienes más afinidad musical?   ¿Con que foreros tienes más afinidad musical? Icon_minitimeSáb 11 Jun 2016 - 2:03

Ahí, ahí, mojándose todo dios, sóis unos quedabien  :Tijeritas:
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43881
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Con que foreros tienes más afinidad musical? Empty
MensajeRe: ¿Con que foreros tienes más afinidad musical?   ¿Con que foreros tienes más afinidad musical? Icon_minitimeSáb 11 Jun 2016 - 9:46

Yo no creo que tenga especial afinidad con nadie. Mas bien creo que comparto pedacitos con mucho de ellos

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Con que foreros tienes más afinidad musical? 91307
Volver arriba Ir abajo
Arrankapinos
Forum Punisher
Forum Punisher
Arrankapinos

Mensajes : 9008
Fecha de inscripción : 06/12/2015

¿Con que foreros tienes más afinidad musical? Empty
MensajeRe: ¿Con que foreros tienes más afinidad musical?   ¿Con que foreros tienes más afinidad musical? Icon_minitimeSáb 11 Jun 2016 - 10:20

el murciélago escribió:
Yo no creo que tenga especial afinidad con nadie. Mas bien creo que comparto pedacitos con mucho de ellos

¿Con que foreros tienes más afinidad musical? 650_1200
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Con que foreros tienes más afinidad musical? Empty
MensajeRe: ¿Con que foreros tienes más afinidad musical?   ¿Con que foreros tienes más afinidad musical? Icon_minitimeSáb 11 Jun 2016 - 10:40

Parece la típica pregunta de las revistas tipo "Mujer de Hoy" lol!

Con el que más me identifico es con mi compañero de Dominó, por supuesto, :sabio: cheers

Después coincido mucho con Pilgrim y bastante con Matt y Cris (cuando no se pone pesao con los años 90...aunque mucho hablar pero luego nunca postea nada de esa década), y a partir de ahí coincido con todo el mundo pero por parcelas: Con Pepiño y el Bigotes por el Jazz y la música negra en general, con el Murci por la New Wave, con Lmsixx por el Rock Progresivo, con Cutix en el Pop-Rock nacional, con Ale en la música Brasileña, Africana...Y por AC/DC con todos los foreros Very Happy

_________________
¿Con que foreros tienes más afinidad musical? Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Arrankapinos
Forum Punisher
Forum Punisher
Arrankapinos

Mensajes : 9008
Fecha de inscripción : 06/12/2015

¿Con que foreros tienes más afinidad musical? Empty
MensajeRe: ¿Con que foreros tienes más afinidad musical?   ¿Con que foreros tienes más afinidad musical? Icon_minitimeSáb 11 Jun 2016 - 10:43

Auambabuluba balambambú escribió:
Parece la típica pregunta de las revistas tipo "Mujer de Hoy" lol!

Con el que más me identifico es con mi compañero de Dominó, por supuesto, :sabio: cheers

Después coincido mucho con Pilgrim y bastante con Matt y Cris (cuando no se pone pesao con los años 90...aunque mucho hablar pero luego nunca postea nada de esa década), y a partir de ahí coincido con todo el mundo pero por parcelas: Con Pepiño y el Bigotes por el Jazz y la música negra en general, con el Murci por la New Wave, con Lmsixx por el Rock Progresivo, con Cutix en el Pop-Rock nacional, con Ale en la música Brasileña, Africana...Y por AC/DC con todos los foreros Very Happy

:laugh: :laugh:

La próxima será: "¿A que huelen las nubes rockeras?" :laugh:
Volver arriba Ir abajo
Juanvi

Juanvi

Mensajes : 5675
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 42

¿Con que foreros tienes más afinidad musical? Empty
MensajeRe: ¿Con que foreros tienes más afinidad musical?   ¿Con que foreros tienes más afinidad musical? Icon_minitimeSáb 11 Jun 2016 - 10:44

A mi me pasa también un poco como al Murci; comparto gustos con todos.

Como dice Arranka, con él y con Luis yo también creo que tengo bastante afinidad, y encima los tres somos fans de los Cero  cheers .

También con Maese Popuhead porque, al igual que yo, él también es bastante abierto y puede disfrutar sin complejos igual de Kiss que de Michael Jackson o Siniestro Total (artistas a los que yo también adoro, por cierto) sin ningún problema. Con lo único que no tenemos afinidad pienso que es con muchas bandas noventeras, que el detesta y yo sin embargo adoro Very Happy

Con Cutix comparto muchos gustos del pop rock nacional (no todos, no soy el mayor fan de Alaska precisamente, y él tampoco de Siniestro  Laughing) y el hecho de poder combinar perfectamente a AC/DC en el mismo menú que a los mallorquines La Granja.

Con Murci, sobretodo el gusto por la melodía y el buen rollo; el power pop, la new wave, etc...

Con Ale y Pilgrim la pasión que sentimos por los R.E.M. clásicos, entre otras cosas.

Con Lou entre otras cosas comparto el gusto por muchas bandas de rock clásico, como los Stones (mi banda preferida de todos los tiempos) o Neil Young, por ejemplo ('Zuma' es una debilidad para ambos).

Con Folo muchas cosas, pero especialmente el hecho de que sea el único forrero al que también le mola S.A. ( :aplausos: ).

A Cris le gustan mucho Soundgarden, Pearl Jam, etc; como a mi.

Y en fin... no pararía, por que con todos tengo algunas afinidades.


Última edición por Juanvi el Sáb 11 Jun 2016 - 11:27, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://solsesrock.blogspot.com
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15390
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

¿Con que foreros tienes más afinidad musical? Empty
MensajeRe: ¿Con que foreros tienes más afinidad musical?   ¿Con que foreros tienes más afinidad musical? Icon_minitimeSáb 11 Jun 2016 - 11:13

bueno,pues como dicen otros compis forreros,tengo afinidades con todos y "desafinidades" tambien...comparto bastantes gustos con Juanvi,a los q Arranka se suma,como 091 o Manic Street Preachers,bandas a las q adoro incondicionalmente,(tambien me gustan los S.A. Juanvi,aunque no los tengo muy presentes),de los gustos de Jovigui soy fan y de su persona tambien,por no dejarse intimidar por nadie,lo q le gusta,le gusta y punto,con Lou tenemos en comun sobre todo el heavy q nos vió crecer y creo q tambien algo del progresivo q voy descubriendo ahora,q Aumba tambien disfruta,luego soy superfan de AC/DC,la banda de mi vida por encima de todas,aunque no lo proclame a todas horas,y sobre todo de la época Bon Scott,y eso me une a Folo o a Cutix,aunque con el de Leon tenga mas "desafinidades" con sus gustos nacionales mas pop,cosa q el comparte con mi paisano Murci,pero yo no,con este comparto el rollo power pop y hard rock tambien,con Maese los Kiss y un monton de bandas del llamado ahora rock clásico y con los demas seguro q hay gustos comunes aunque no comparto con nadie la pasion por Neil Young q seguro q es culpa mia,ya q no me he metido a fondo en su discografia,cosa q por ahora no voy a hacer...
P.D. a pesar de las "dedicatorias" tambien tengo en comun con Kelly el gusto por Muse....

_________________
¿Con que foreros tienes más afinidad musical? Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21288
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Con que foreros tienes más afinidad musical? Empty
MensajeRe: ¿Con que foreros tienes más afinidad musical?   ¿Con que foreros tienes más afinidad musical? Icon_minitimeSáb 11 Jun 2016 - 11:17

...Tengo en cuenta las recomendaciones de TODOS los foreros.

Con todos coincido en algún grupo.
Hay foreros que mencionan grupos o discos que nunca he escuchado...pero me abren los ojos y orejas y eso se agradece. He descubierto que me gusta la música, casi desde lo más tranquilo y lentorro, hasta lo más extremo, depende el momento.
Tengo por costumbre tomar nota de las canciones que se van recomendando, que no conozco, y me las paso a un pincho que es con el que trabajo...así que coincido con todos porque de todos me llevo algo.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Juanvi

Juanvi

Mensajes : 5675
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 42

¿Con que foreros tienes más afinidad musical? Empty
MensajeRe: ¿Con que foreros tienes más afinidad musical?   ¿Con que foreros tienes más afinidad musical? Icon_minitimeSáb 11 Jun 2016 - 11:23

Lmsixx escribió:
bueno,pues como dicen otros compis forreros,tengo afinidades con todos y "desafinidades" tambien...comparto bastantes gustos con Juanvi,a los q Arranka se suma,como 091 o Manic Street Preachers,bandas a las q adoro incondicionalmente,(tambien me gustan los S.A. Juanvi,aunque no los tengo muy presentes),de los gustos de Jovigui soy fan y de su persona tambien,por no dejarse intimidar por nadie,lo q le gusta,le gusta y punto,con Lou tenemos en comun sobre todo el heavy q nos vió crecer y creo q tambien algo del progresivo q voy descubriendo ahora,q Aumba tambien disfruta,luego soy superfan de AC/DC,la banda de mi vida por encima de todas,aunque no lo proclame a todas horas,y sobre todo de la época Bon Scott,y eso me une a Folo o a Cutix,aunque con el de Leon tenga mas "desafinidades" con sus gustos nacionales mas pop,cosa q el comparte con mi paisano Murci,pero yo no,con este comparto el rollo power pop y hard rock tambien,con Maese los Kiss y un monton de bandas del llamado ahora rock clásico y con los demas seguro q hay gustos comunes aunque no comparto con nadie la pasion por Neil Young q seguro q es culpa mia,ya q no me he metido a fondo en su discografia,cosa q por ahora no voy a hacer...
P.D. a pesar de las "dedicatorias" tambien tengo en comun con Kelly el gusto por Muse....

¡Vaya! ¡¡Pues ya somos tres!! cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
http://solsesrock.blogspot.com
badmotorfucker

badmotorfucker

Mensajes : 2961
Fecha de inscripción : 23/12/2015

¿Con que foreros tienes más afinidad musical? Empty
MensajeRe: ¿Con que foreros tienes más afinidad musical?   ¿Con que foreros tienes más afinidad musical? Icon_minitimeSáb 11 Jun 2016 - 12:41

Pfffff a ver

Lou, Alinoe y Cris así, a grandes rasgos. Las recomendaciones de Kelly también las tengo muy en cuenta.

Y Auamba, Pepinho y el Bigotes quizá con la música negra. Gracias a ellos he descubierto a un montón de artistas maravillosos. Como por ejemplo...

¿Con que foreros tienes más afinidad musical? 220px-Cool_Struttin'

Pero como dice Cutix de todos saco algo.

_________________
¿Con que foreros tienes más afinidad musical? 200
Volver arriba Ir abajo
badmotorfucker

badmotorfucker

Mensajes : 2961
Fecha de inscripción : 23/12/2015

¿Con que foreros tienes más afinidad musical? Empty
MensajeRe: ¿Con que foreros tienes más afinidad musical?   ¿Con que foreros tienes más afinidad musical? Icon_minitimeSáb 11 Jun 2016 - 12:44

Ah sí. Muy importante. Con Arranka por Simple Minds y con Elvis por los Cult.


_________________
¿Con que foreros tienes más afinidad musical? 200
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66875
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Con que foreros tienes más afinidad musical? Empty
MensajeRe: ¿Con que foreros tienes más afinidad musical?   ¿Con que foreros tienes más afinidad musical? Icon_minitimeSáb 11 Jun 2016 - 13:02

Sinceramente en este tiempo servidor ha descubierto grandes discos por parte de todos, lo digo de verdad, no creo que exista un forero que no me haya aportado algo interesante y no es una chupada de polla.

Luego más allá de los que he citado anteriormente, comparto gustos con Cutix y Juanvi (Stones!) en pop-rock español, con Evil pasión por los Doors, Danzig, Alice e Iggy, con Jovigui todo el rollito ochentero, con Mr. Hell los Cheap Trick, Kiss, Police. Me encanta la energía de Badmotor y su ilimitada hambre, el eclecticismo de Alinoe, el trash metal 80 de Dragonauta, el hard-rock de Folo, etc. (perdón si me olvido alguno)...y con Arranka Ted Nugent!!!

¿Con que foreros tienes más afinidad musical? 84

_________________
¿Con que foreros tienes más afinidad musical? Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33669
Fecha de inscripción : 25/09/2014

¿Con que foreros tienes más afinidad musical? Empty
MensajeRe: ¿Con que foreros tienes más afinidad musical?   ¿Con que foreros tienes más afinidad musical? Icon_minitimeSáb 11 Jun 2016 - 13:37

Aquí dejo mis grupos favoritos, para el que le interese:

- Stones
- Queen
- AC/DC
- Zeppelin
- Beatles
- GN'R
- Aerosmith
- Lynyrd Skynyrd
- Judas
- Doors
- Whitesnake
- The Band
- Creedence
- The Cult
- Soundgarden
- Black Crowes

Luego vendrían muchos más, Faces, Allman, Ramones, Kinks, Purple, Rainbow, Héroes, etc, que también adoro, pero los de arriba, por un motivo u otro, son mis preferidos.

Y me dejo los solistas, que son muchos, pero ya sabéis, mucho 50's, Tom Petty, Otis, Neil Young, Chris Isaak, George Harrison, etc...

Que cada uno busque su afinidad  Wink
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Con que foreros tienes más afinidad musical? Empty
MensajeRe: ¿Con que foreros tienes más afinidad musical?   ¿Con que foreros tienes más afinidad musical? Icon_minitimeSáb 11 Jun 2016 - 13:47

Cris Van Zant escribió:
Aquí dejo mis grupos favoritos, para el que le interese:

- Stones
- Queen
- AC/DC
- Zeppelin
- Beatles
- GN'R
- Aerosmith
- Lynyrd Skynyrd
- Judas
- Doors
- Whitesnake
- The Band
- Creedence
- The Cult
- Soundgarden
- Black Crowes

Luego vendrían muchos más, Faces, Allman, Ramones, Kinks, Purple, Rainbow, Héroes, etc, que también adoro, pero los de arriba, por un motivo u otro, son mis preferidos.

Y me dejo los solistas, que son muchos, pero ya sabéis, mucho 50's, Tom Petty, Otis, Neil Young, Chris Isaak, George Harrison, etc...

Que cada uno busque su afinidad  Wink

Bah...demasiado noventera para mi gusto...no quiero tu afinidad Razz Razz Razz geek

_________________
¿Con que foreros tienes más afinidad musical? Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33669
Fecha de inscripción : 25/09/2014

¿Con que foreros tienes más afinidad musical? Empty
MensajeRe: ¿Con que foreros tienes más afinidad musical?   ¿Con que foreros tienes más afinidad musical? Icon_minitimeSáb 11 Jun 2016 - 14:11

Auambabuluba balambambú escribió:
Cris Van Zant escribió:
Aquí dejo mis grupos favoritos, para el que le interese:

- Stones
- Queen
- AC/DC
- Zeppelin
- Beatles
- GN'R
- Aerosmith
- Lynyrd Skynyrd
- Judas
- Doors
- Whitesnake
- The Band
- Creedence
- The Cult
- Soundgarden
- Black Crowes

Luego vendrían muchos más, Faces, Allman, Ramones, Kinks, Purple, Rainbow, Héroes, etc, que también adoro, pero los de arriba, por un motivo u otro, son mis preferidos.

Y me dejo los solistas, que son muchos, pero ya sabéis, mucho 50's, Tom Petty, Otis, Neil Young, Chris Isaak, George Harrison, etc...

Que cada uno busque su afinidad  Wink

Bah...demasiado noventera para mi gusto...no quiero tu afinidad Razz Razz Razz geek

Ea, y luego os quejáis de famas inmerecidas o sin fundamento, vosotros los Little Onions  tongue
Volver arriba Ir abajo
Arrankapinos
Forum Punisher
Forum Punisher
Arrankapinos

Mensajes : 9008
Fecha de inscripción : 06/12/2015

¿Con que foreros tienes más afinidad musical? Empty
MensajeRe: ¿Con que foreros tienes más afinidad musical?   ¿Con que foreros tienes más afinidad musical? Icon_minitimeSáb 11 Jun 2016 - 15:17

A ver, que el hilo no trata de lo que se está comentando, queda más que claro que todos, cada uno a su manera, aportamos algo y aprendemos, eso está OK.

La historia es saber nuestra alma gemela en gustos músicales, es decir, juntando eses pedacitos, echar cuentas mentalmente y saber con cual os identificáis más.
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18650
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Con que foreros tienes más afinidad musical? Empty
MensajeRe: ¿Con que foreros tienes más afinidad musical?   ¿Con que foreros tienes más afinidad musical? Icon_minitimeSáb 11 Jun 2016 - 15:37

En general aunque esta muy manido con los más hard rockeros  pues mucha afinidad , con los que ponen cosas muy antiguas pues me las apunto o de cuando en cuando voy dándole un vistazo, algunos molan y ahí quedan para ir descubriéndolo poco a poco , otros para no herir susceptibilidades pues no lo comento pero una vez y nunca más Santo Tomás , la vida es corta para perder el tiempo con cosas que no te llenan .

Básicamente es fácil ser afín conmigo , sólo hay que compartir ciertas cosas

1. Desde que un troglodita le metio  un golpe de bastón a otro , ese chilló y ahí se inventó la música existe el APETTITE FOR DESTRUCTION ( lo mejor que el oído humano puede oír)  y luego todo lo demás ( obras maestras, buenisimas, bueno , regular y una puta mierda)

2. Sunset Blvd de LA es la mejor calle del mundo

3.  Aún así los 70 es la época más atrayente

4. Las camisas de cuadros, los chandals, los pantalones de piratas y las nike air Jordán no son para los rockeros (si se que Axl paso por todas estas mierdas , incluso trenzas y camisetas de deporte)

5. El rock se hace con guitarras, bajo , batería , bajo y un cantante , ( circunstancialmente un teclado rollo Lord o Quireboys) , los tíos de los sintetizadores habría que cortarles los dedos !!!!!putos teclados ochenteros!!!!!!!

6 . De grandez padres ( heavy metal) salen auténticos coñazos y tontainas de hijos (Power metal)


Enfin podría seguir pero bueno como veis es fácil ser afin conmigo


:laugh: :laugh: :aplausos: :aplausos:

_________________
¿Con que foreros tienes más afinidad musical? GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
hellspawn

hellspawn

Mensajes : 3859
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Localización : A la siniestra del Maligno

¿Con que foreros tienes más afinidad musical? Empty
MensajeRe: ¿Con que foreros tienes más afinidad musical?   ¿Con que foreros tienes más afinidad musical? Icon_minitimeSáb 11 Jun 2016 - 15:58

Gran hilo! Yo también creo que todos los foreros, los que nos prodigamos más por aquí, me han aportado algo. Quizá en plan hard rock clásico, coincido habitualmente con Lou, Maese Popuhead, Cris. También suelo coincidir con el Capi. Con Jovigui en todo el rollo sleazy angelino. Eso sí, mi única alma gemela oscura por estos lares, en cuanto a mi querencia por los sonidos más extremos y abismales, es, cómo no, Dragonauta.

Pero vamos, que como dice Maese, sois todos unos hijosdefruta y se os quiere a todos un montón cheers

Twisted Evil

_________________
¿Con que foreros tienes más afinidad musical? R.bb9805977f6c5bec7de75eb94c0536a1?rik=Ft4mYaQ1XKD9Fw&riu=http%3a%2f%2fgiphygifs.s3.amazonaws.com%2fmedia%2f9tGgXEKLo4OKk%2fgiphy
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 21/03/2013

¿Con que foreros tienes más afinidad musical? Empty
MensajeRe: ¿Con que foreros tienes más afinidad musical?   ¿Con que foreros tienes más afinidad musical? Icon_minitimeSáb 11 Jun 2016 - 16:14

Pues no sé, no me identifico con ningún forero en particular. A pesar de que somos cuatro gatos aquí hay gustos muy eclécticos. Seguramente yo soy de los menos jevis, pero coincido con muchos de vosotros, desde la música del NY de los 70 con Pilgrim a los 90 con Cris, pasando por el power pop con Murci. Hombre, me agradan ciertas sorpresas, cosas que no te esperas de un rockero de manual (que sería muy aburrido), como las tecnofilias de Lou, Aumba y los Carpenters, los hallazgos souleros de Pete, el variado surtido de novedades de Alinoe, Cutix y El Pingüino, Hell y ABBA, Kelly y Juan Luis Guerra, Maese y los Punsettes... Me encantan esos contrastes! 

Pero, vamos, ahora que lo pienso, cuando entro en el "Qué estás escuchando" me suelo identificar con Murci por una sencilla razón...  study


Última edición por Alehardrock el Sáb 11 Jun 2016 - 21:35, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 21/03/2013

¿Con que foreros tienes más afinidad musical? Empty
MensajeRe: ¿Con que foreros tienes más afinidad musical?   ¿Con que foreros tienes más afinidad musical? Icon_minitimeSáb 11 Jun 2016 - 16:22

Cris Van Zant escribió:
Aquí dejo mis grupos favoritos, para el que le interese:

- Stones
- Queen
- AC/DC
- Zeppelin
- Beatles
- GN'R
- Aerosmith
- Lynyrd Skynyrd
- Judas
- Doors
- Whitesnake
- The Band
- Creedence
- The Cult
- Soundgarden
- Black Crowes

Luego vendrían muchos más, Faces, Allman, Ramones, Kinks, Purple, Rainbow, Héroes, etc, que también adoro, pero los de arriba, por un motivo u otro, son mis preferidos.

Y me dejo los solistas, que son muchos, pero ya sabéis, mucho 50's, Tom Petty, Otis, Neil Young, Chris Isaak, George Harrison, etc...

Que cada uno busque su afinidad  Wink

Menos a Whitesnake y a The Band podrían estar todos en mi lista.
Supongo que el grupo que nos une a todos, sin discusión ninguna, se trata de  los AC/DC de Bon Scott.
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Con que foreros tienes más afinidad musical? Empty
MensajeRe: ¿Con que foreros tienes más afinidad musical?   ¿Con que foreros tienes más afinidad musical? Icon_minitimeSáb 11 Jun 2016 - 17:06

Alehardrock escribió:
Cris Van Zant escribió:
Aquí dejo mis grupos favoritos, para el que le interese:

- Stones
- Queen
- AC/DC
- Zeppelin
- Beatles
- GN'R
- Aerosmith
- Lynyrd Skynyrd
- Judas
- Doors
- Whitesnake
- The Band
- Creedence
- The Cult
- Soundgarden
- Black Crowes

Luego vendrían muchos más, Faces, Allman, Ramones, Kinks, Purple, Rainbow, Héroes, etc, que también adoro, pero los de arriba, por un motivo u otro, son mis preferidos.

Y me dejo los solistas, que son muchos, pero ya sabéis, mucho 50's, Tom Petty, Otis, Neil Young, Chris Isaak, George Harrison, etc...

Que cada uno busque su afinidad  Wink

Menos a Whitesnake y a The Band podrían estar todos en mi lista.
Supongo que el grupo que nos une a todos, sin discusión ninguna, se trata de  los AC/DC de Bon Scott.

Sí, pero no sin discusión..me suena que algún forero prefiere a los AC/DC de Brian a los de Bon (no recuerdo quién...que hable ahora o que calle para siempre...si no es así, probablemente me haya confundido de foro  Very Happy  o, peor aún, haya confundido el foro con la vida real Very Happy )

_________________
¿Con que foreros tienes más afinidad musical? Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿Con que foreros tienes más afinidad musical? Empty
MensajeRe: ¿Con que foreros tienes más afinidad musical?   ¿Con que foreros tienes más afinidad musical? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿Con que foreros tienes más afinidad musical?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

 Temas similares

-
» Si nuestros foreros fuesen una canción....
» Ayuda foreros !!! ¿ Año cero del rock N Roll ?
» Crea tu GREATEST HITS para otros foreros
» El consultorio musical
» El mejor tema de la historia musical para ti

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-