POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 Sondeo Alfred Hitchcock. Las Mejores Peliculas del maestro según Popuheads.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33501
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Sondeo Alfred Hitchcock. Las Mejores Peliculas del maestro según Popuheads. Empty
MensajeSondeo Alfred Hitchcock. Las Mejores Peliculas del maestro según Popuheads.   Sondeo Alfred Hitchcock. Las Mejores Peliculas del maestro según Popuheads. Icon_minitimeLun 27 Jun 2016 - 0:06

Sondeo Alfred Hitchcock. Las Mejores Peliculas del maestro según Popuheads. 5-grandes-escenas-de-peliculas-de-Alfred-Hitchcock-1

No sé si tendrá mucho éxito este sondeo pero me conformo con que los más cinéfilos del foro participen. No sé me ocurre otro director con mayor número de películas "famosas", algunas son ya más que meras películas y forman parte del imaginario colectivo, ya sea por su título, sus personajes, normalmente los malos de la película, aunque también algún héroe o heroína, o simplemente por tener en ellas algunas de las escenas más recordadas de la historia del cine.

El sondeo consiste en votar tus diez pelis favoritas del maestro, que serán puntuadas del 10 al 1. El que no conozca tantas o no le gusten para llegar a diez, pues que vote las que quiera, pero que al menos sean cinco. Para refrescaros la memoria, aquí dejo su filmografía, desde las más conocidas de su etapa británica, hasta su última película:

------ Etapa británica ------

- El hombre que sabía demasiado
- 39 escalones
- Sabotaje
- Agente secreto
- Inocencia y Juventud
- Alarma en el expreso
- Posada Jamaica

------ Etapa Hollywood ------

- Rebeca
- Enviado Especial
- Matrimonio Original
- Sospecha
- Sabotaje
- La sombra de una duda
- Náufragos
- Recuerda
- Encadenados
- El proceso Paradine
- La soga
- Atormentada
- Pánico en la escena
- Extraños en un tren
- Yo confieso
- Crimen perfecto
- La ventana indiscreta
- Atrapa a un ladrón
- Pero...quién mató a Harry?
- El hombre que sabía demasiado
- Falso culpable
- Vértigo
- Con la muerte en los talones
- Psicosis
- Los pájaros
- Marnie, la ladrona
- Cortina rasgada
- Topaz
- Frenesí
- La trama
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24563
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

Sondeo Alfred Hitchcock. Las Mejores Peliculas del maestro según Popuheads. Empty
MensajeRe: Sondeo Alfred Hitchcock. Las Mejores Peliculas del maestro según Popuheads.   Sondeo Alfred Hitchcock. Las Mejores Peliculas del maestro según Popuheads. Icon_minitimeLun 27 Jun 2016 - 0:25

¿Solo 10? affraid

Laughing Laughing Tengo que consultarlo con la almohada

_________________
Sondeo Alfred Hitchcock. Las Mejores Peliculas del maestro según Popuheads. Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66547
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Sondeo Alfred Hitchcock. Las Mejores Peliculas del maestro según Popuheads. Empty
MensajeRe: Sondeo Alfred Hitchcock. Las Mejores Peliculas del maestro según Popuheads.   Sondeo Alfred Hitchcock. Las Mejores Peliculas del maestro según Popuheads. Icon_minitimeLun 27 Jun 2016 - 0:26

Mi director preferido (junto a Billy Wilder) merece un tiempo ante tan suculenta lista de títulos.

_________________
Sondeo Alfred Hitchcock. Las Mejores Peliculas del maestro según Popuheads. Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Sondeo Alfred Hitchcock. Las Mejores Peliculas del maestro según Popuheads. Empty
MensajeRe: Sondeo Alfred Hitchcock. Las Mejores Peliculas del maestro según Popuheads.   Sondeo Alfred Hitchcock. Las Mejores Peliculas del maestro según Popuheads. Icon_minitimeLun 27 Jun 2016 - 0:27

- Con la muerte en los talones

- Psicosis

- Rebeca

- La soga

- Sospecha

- Encadenados

- Recuerda

- Los pájaros

- Extraños en un tren

- Náufragos


Bonus Track:

- El hombre que sabía demasiado [Remake]

Su etapa british siempre me ha resultado aburrida. Y la USA tiene pelis que no me gustan nada, aparte, para mí, sus últimas pelis son un rollazo y una peli como 'Marnie, La Ladrona' siempre me ha parecido floja y sobreactuada (tranquis, ya me he puesto el traje de jugador de rugby, lanzadme lo que os apetezca Very Happy)

Por otro lado, coño... me ha costado tío, ese bonus track no sirve para nada, pero debía ponerlo Very Happy La vi en los 80 en el cine de mi pueblo en doble sesión con otra que ahora no recuerdo y fue ESPECTACULAR ver eso como la debieron ver en su época.
Volver arriba Ir abajo
Arrankapinos
Forum Punisher
Forum Punisher
Arrankapinos

Mensajes : 9006
Fecha de inscripción : 06/12/2015

Sondeo Alfred Hitchcock. Las Mejores Peliculas del maestro según Popuheads. Empty
MensajeRe: Sondeo Alfred Hitchcock. Las Mejores Peliculas del maestro según Popuheads.   Sondeo Alfred Hitchcock. Las Mejores Peliculas del maestro según Popuheads. Icon_minitimeLun 27 Jun 2016 - 0:30

A ver, de las que he visto o me acuerdo:

10 puntos-- La ventana indiscreta
9 puntos--- Vértigo
8 puntos--- Psicosis
7 puntos--- Con la muerte en los talones
6 puntos--- Crimen Perfecto
5 puntos--- 39 escalones
4 puntos--- Encadenados
3 puntos--- Extraños en un tren
2 puntos--- Los pájaros
1 punto---- Frenesí
Volver arriba Ir abajo
pilgrim

pilgrim

Mensajes : 5419
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Sondeo Alfred Hitchcock. Las Mejores Peliculas del maestro según Popuheads. Empty
MensajeRe: Sondeo Alfred Hitchcock. Las Mejores Peliculas del maestro según Popuheads.   Sondeo Alfred Hitchcock. Las Mejores Peliculas del maestro según Popuheads. Icon_minitimeLun 27 Jun 2016 - 8:10

Copio el esquema de Arranka para facilitarle la vida al sondeador. No tengo nada claros los puestos 3 a 10, pero allá voy.

10 puntos-- Con la muerte en los talones  
9 puntos--- Vértigo
8 puntos--- Rebeca
7 puntos--- La ventana indiscreta
6 puntos--- Encadenados
5 puntos--- Marnie
4 puntos--- Psicosis
3 puntos--- Los pájaros
2 puntos--- Extraños en un tren
1 punto---- El hombre que sabía demasiado (1956)

Es una lista demasiado pequeña. No me caben todas.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66547
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Sondeo Alfred Hitchcock. Las Mejores Peliculas del maestro según Popuheads. Empty
MensajeRe: Sondeo Alfred Hitchcock. Las Mejores Peliculas del maestro según Popuheads.   Sondeo Alfred Hitchcock. Las Mejores Peliculas del maestro según Popuheads. Icon_minitimeLun 27 Jun 2016 - 9:32

10 puntos-- Con la muerte en los talones  
9 puntos--- Vértigo
8 puntos--- La ventana indiscreta
7 puntos--- Psicosis    
6 puntos--- Rebeca
5 puntos--- Encadenados  
4 puntos--- Los Pájaros
3 puntos--- La Soga
2 puntos--- Extraños en un tren
1 punto---- Marnie

_________________
Sondeo Alfred Hitchcock. Las Mejores Peliculas del maestro según Popuheads. Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33501
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Sondeo Alfred Hitchcock. Las Mejores Peliculas del maestro según Popuheads. Empty
MensajeRe: Sondeo Alfred Hitchcock. Las Mejores Peliculas del maestro según Popuheads.   Sondeo Alfred Hitchcock. Las Mejores Peliculas del maestro según Popuheads. Icon_minitimeLun 27 Jun 2016 - 9:37

Estoy pensando que quizás diez pelis sean pocas y se van a repetir muchas. Si queréis editad vuestras listas y ponemos quince. Qué decís?
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66547
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Sondeo Alfred Hitchcock. Las Mejores Peliculas del maestro según Popuheads. Empty
MensajeRe: Sondeo Alfred Hitchcock. Las Mejores Peliculas del maestro según Popuheads.   Sondeo Alfred Hitchcock. Las Mejores Peliculas del maestro según Popuheads. Icon_minitimeLun 27 Jun 2016 - 12:51

Cris Van Zant escribió:
Estoy pensando que quizás diez pelis sean pocas y se van a repetir muchas. Si queréis editad vuestras listas y ponemos quince. Qué decís?


por mí déjalo, así pensamos un poco que nos estamos acostumbrando mal.

_________________
Sondeo Alfred Hitchcock. Las Mejores Peliculas del maestro según Popuheads. Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43579
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Sondeo Alfred Hitchcock. Las Mejores Peliculas del maestro según Popuheads. Empty
MensajeRe: Sondeo Alfred Hitchcock. Las Mejores Peliculas del maestro según Popuheads.   Sondeo Alfred Hitchcock. Las Mejores Peliculas del maestro según Popuheads. Icon_minitimeLun 27 Jun 2016 - 12:59

Cris,,,,entonces pongo 15.

Si al final lo dejas en 10,,pues me quitas las 5 últimas.......


1 Rebeca
2 Con la muerte en los talones
3 Encadenados
4 Crimen Perfecto
5 Psicosis
6 El hombre que sabía demasiado(la americana)
7 Frenesi
8 39 escalones
9 Sospecha(pese al final)
10 La ventana indiscreta
11 Atrapa a un ladron
12 Los pajaros
13 Alarma en el expreso
14 La soga
15 Recuerda

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Sondeo Alfred Hitchcock. Las Mejores Peliculas del maestro según Popuheads. 91307
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33501
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Sondeo Alfred Hitchcock. Las Mejores Peliculas del maestro según Popuheads. Empty
MensajeRe: Sondeo Alfred Hitchcock. Las Mejores Peliculas del maestro según Popuheads.   Sondeo Alfred Hitchcock. Las Mejores Peliculas del maestro según Popuheads. Icon_minitimeLun 27 Jun 2016 - 14:28

Ok, pues lo dejo en diez, así será más duro descartar  Twisted Evil lo siento murciélago.
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33501
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Sondeo Alfred Hitchcock. Las Mejores Peliculas del maestro según Popuheads. Empty
MensajeRe: Sondeo Alfred Hitchcock. Las Mejores Peliculas del maestro según Popuheads.   Sondeo Alfred Hitchcock. Las Mejores Peliculas del maestro según Popuheads. Icon_minitimeLun 27 Jun 2016 - 14:39

Bien, tras las primeras votaciones, veo algunas que ya están en lo más alto en todas. 

También a destacar el hecho de que una inglesa, 39 Escalones, se ha colado en dos listas y que dos forreros no han votado la archifamosa Vértigo.

Maese: La etapa british es claramente inferior a la americana, no disponía de estos presupuestos y tampoco él había desarrollado aún todo su talento, pero no me parecen aburridas en absoluto. Si algo tiene Hitchcock es que en su diccionario la palabra aburrimiento no se la podía permitir y la verdad es que las encuentro entretenidas aunque también sin la riqueza de sus mejores logros. En cuanto a Marnie, sólo la he visto una vez y no la tengo muy fresca, pero era una película en la que Hitch tenía muchas esperanzas pero el episodio tan tenso de obsesión que vivió con Tippi Hedren y que acabó como el rosario de la aurora hizo que el propio director se desinteresase de la película a mediados de la filmación. Pese a todo, ha ganado prestigio con los años, por lo personales de algunos traumas mostrados en ella.

Por cierto, gran sorpresa lo de Náufragos, no es algo típico mencionarla  :aplausos:
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43579
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Sondeo Alfred Hitchcock. Las Mejores Peliculas del maestro según Popuheads. Empty
MensajeRe: Sondeo Alfred Hitchcock. Las Mejores Peliculas del maestro según Popuheads.   Sondeo Alfred Hitchcock. Las Mejores Peliculas del maestro según Popuheads. Icon_minitimeLun 27 Jun 2016 - 15:48

Cris Van Zant escribió:
Ok, pues lo dejo en diez, así será más duro descartar  Twisted Evil lo siento murciélago.
Tranquilo,,,dentro de esas diez están las que más me molan de el.....
Si,,,,yo np consigo conectar con Vertigo...........hay partes que me gustan mucho,,y otras que ni entiendo, junto a otras algo aburridas. Me encanta toda la atmosfera que tiene,,,pero se me hace cuesta arriba.
Volver arriba Ir abajo
Quim Crimson

Quim Crimson

Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Sondeo Alfred Hitchcock. Las Mejores Peliculas del maestro según Popuheads. Empty
MensajeRe: Sondeo Alfred Hitchcock. Las Mejores Peliculas del maestro según Popuheads.   Sondeo Alfred Hitchcock. Las Mejores Peliculas del maestro según Popuheads. Icon_minitimeLun 27 Jun 2016 - 17:20

Quizá mañana podría cambiar, pero hoy...

10 puntos - Rebeca
9 puntos - Vértigo
8 puntos - La soga
7 puntos - La ventana indiscreta
6 puntos - Psicosis
5 puntos - Marnie
4 puntos - Con la muerte en los talones
3 puntos - Encadenados
2 puntos - La trama
1 punto - Frenesí
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Sondeo Alfred Hitchcock. Las Mejores Peliculas del maestro según Popuheads. Empty
MensajeRe: Sondeo Alfred Hitchcock. Las Mejores Peliculas del maestro según Popuheads.   Sondeo Alfred Hitchcock. Las Mejores Peliculas del maestro según Popuheads. Icon_minitimeLun 27 Jun 2016 - 19:42

Cris Van Zant escribió:
Por cierto, gran sorpresa lo de Náufragos, no es algo típico mencionarla  :aplausos:

La sorpresa es que no la incluya todo el mundo, esa peli es acojonante ¡Y transcurre en un puto bote salvavidas!
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33501
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Sondeo Alfred Hitchcock. Las Mejores Peliculas del maestro según Popuheads. Empty
MensajeRe: Sondeo Alfred Hitchcock. Las Mejores Peliculas del maestro según Popuheads.   Sondeo Alfred Hitchcock. Las Mejores Peliculas del maestro según Popuheads. Icon_minitimeLun 27 Jun 2016 - 20:20

Popuhead escribió:
Cris Van Zant escribió:
Por cierto, gran sorpresa lo de Náufragos, no es algo típico mencionarla  :aplausos:

La sorpresa es que no la incluya todo el mundo, esa peli es acojonante ¡Y transcurre en un puto bote salvavidas!

Sí, pero tiene tantas buenas que bien se podría decir de otras. La filmografía de Don Alfredo es acojonante.
Volver arriba Ir abajo
Capitan Haddock

Capitan Haddock

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 48
Localización : Madrid

Sondeo Alfred Hitchcock. Las Mejores Peliculas del maestro según Popuheads. Empty
MensajeRe: Sondeo Alfred Hitchcock. Las Mejores Peliculas del maestro según Popuheads.   Sondeo Alfred Hitchcock. Las Mejores Peliculas del maestro según Popuheads. Icon_minitimeLun 27 Jun 2016 - 23:28

10 puntos-- Con la muerte en los talones
9 puntos--- La ventana indiscreta
8 puntos--- Rebeca
7 puntos--- Cortina rasgada
6 puntos--- Vértigo
5 puntos--- Los pájaros
4 puntos--- Psicosis
3 puntos--- Atrapa a un ladrón
2 puntos--- Recuerda
1 punto---- Encadenados
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43579
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Sondeo Alfred Hitchcock. Las Mejores Peliculas del maestro según Popuheads. Empty
MensajeRe: Sondeo Alfred Hitchcock. Las Mejores Peliculas del maestro según Popuheads.   Sondeo Alfred Hitchcock. Las Mejores Peliculas del maestro según Popuheads. Icon_minitimeLun 27 Jun 2016 - 23:43

Es que ha nadie le mola Crimen Perfecto....como para darle. Votos...?
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24563
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

Sondeo Alfred Hitchcock. Las Mejores Peliculas del maestro según Popuheads. Empty
MensajeRe: Sondeo Alfred Hitchcock. Las Mejores Peliculas del maestro según Popuheads.   Sondeo Alfred Hitchcock. Las Mejores Peliculas del maestro según Popuheads. Icon_minitimeMar 28 Jun 2016 - 0:14

10 puntos-- La ventana indiscreta
9 puntos--- La Soga
8 puntos--- Vértigo
7 puntos--- Psicosis
6 puntos--- Los pájaros
5 puntos--- Con la muerte en los talones
4 puntos--- El hombre que sabía demasiado (la buena  Very Happy )
3 puntos--- Frenesí
2 puntos--- Marnie
1 punto---- La sombra de una duda

Y eso es todo...
Sondeo Alfred Hitchcock. Las Mejores Peliculas del maestro según Popuheads. Giphy

_________________
Sondeo Alfred Hitchcock. Las Mejores Peliculas del maestro según Popuheads. Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Sondeo Alfred Hitchcock. Las Mejores Peliculas del maestro según Popuheads. Empty
MensajeRe: Sondeo Alfred Hitchcock. Las Mejores Peliculas del maestro según Popuheads.   Sondeo Alfred Hitchcock. Las Mejores Peliculas del maestro según Popuheads. Icon_minitimeMar 28 Jun 2016 - 1:00

el murciélago escribió:
Es que ha nadie le mola Crimen Perfecto....como para darle. Votos...?

Solo la vi una vez y no me acuerdo de qué iba.
Volver arriba Ir abajo
Matt Murdock

Matt Murdock

Mensajes : 3581
Fecha de inscripción : 13/01/2016

Sondeo Alfred Hitchcock. Las Mejores Peliculas del maestro según Popuheads. Empty
MensajeRe: Sondeo Alfred Hitchcock. Las Mejores Peliculas del maestro según Popuheads.   Sondeo Alfred Hitchcock. Las Mejores Peliculas del maestro según Popuheads. Icon_minitimeMar 28 Jun 2016 - 10:30

10 puntos-- Vértigo
9 puntos--- Con la muerte en los talones
8 puntos--- La ventana indiscreta
7 puntos--- Psicosis
6 puntos--- Los pájaros
5 puntos--- Encadenados
4 puntos--- Frenesí
3 puntos--- La soga
2 puntos--- Rebeca
1 punto---- El hombre que sabía demasiado (USA)

Sondeo Alfred Hitchcock. Las Mejores Peliculas del maestro según Popuheads. 33uvat5
Volver arriba Ir abajo
Perales

Perales

Mensajes : 919
Fecha de inscripción : 16/06/2016
Edad : 51

Sondeo Alfred Hitchcock. Las Mejores Peliculas del maestro según Popuheads. Empty
MensajeRe: Sondeo Alfred Hitchcock. Las Mejores Peliculas del maestro según Popuheads.   Sondeo Alfred Hitchcock. Las Mejores Peliculas del maestro según Popuheads. Icon_minitimeMar 28 Jun 2016 - 11:13

¡¡Uuuuuuuf!! Paso mil de hacer cábalas y currarme un top ten, pero sí que os puedo decir sin lugar a dudas cuál es mi favorita:

Sondeo Alfred Hitchcock. Las Mejores Peliculas del maestro según Popuheads. North%2Bby%2Bnorthwest%2Bposter






_________________
Sondeo Alfred Hitchcock. Las Mejores Peliculas del maestro según Popuheads. Murtaugh
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43579
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Sondeo Alfred Hitchcock. Las Mejores Peliculas del maestro según Popuheads. Empty
MensajeRe: Sondeo Alfred Hitchcock. Las Mejores Peliculas del maestro según Popuheads.   Sondeo Alfred Hitchcock. Las Mejores Peliculas del maestro según Popuheads. Icon_minitimeMar 28 Jun 2016 - 11:29

Popuhead escribió:
el murciélago escribió:
Es que ha nadie le mola Crimen Perfecto....como para darle. Votos...?

Solo la vi una vez y no me acuerdo de qué iba.
Pues aproveche y véala esta semana..............Un guión muy preciso,,,pocos actores,,,y mucha emoción.
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43579
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Sondeo Alfred Hitchcock. Las Mejores Peliculas del maestro según Popuheads. Empty
MensajeRe: Sondeo Alfred Hitchcock. Las Mejores Peliculas del maestro según Popuheads.   Sondeo Alfred Hitchcock. Las Mejores Peliculas del maestro según Popuheads. Icon_minitimeMar 28 Jun 2016 - 11:31

Matt Murdock escribió:
10 puntos-- Vértigo
9 puntos--- Con la muerte en los talones
8 puntos--- La ventana indiscreta
7 puntos--- Psicosis
6 puntos--- Los pájaros
5 puntos--- Encadenados
4 puntos--- Frenesí
3 puntos--- La soga
2 puntos--- Rebeca
1 punto---- El hombre que sabía demasiado (USA)

Sondeo Alfred Hitchcock. Las Mejores Peliculas del maestro según Popuheads. 33uvat5

Estoy encantado con los votos que va acumulando Frenesí.............posiblemente la cinta más sádica de su filmografía

Sondeo Alfred Hitchcock. Las Mejores Peliculas del maestro según Popuheads. 28taus3
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33501
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Sondeo Alfred Hitchcock. Las Mejores Peliculas del maestro según Popuheads. Empty
MensajeRe: Sondeo Alfred Hitchcock. Las Mejores Peliculas del maestro según Popuheads.   Sondeo Alfred Hitchcock. Las Mejores Peliculas del maestro según Popuheads. Icon_minitimeMar 28 Jun 2016 - 22:23

el murciélago escribió:
Matt Murdock escribió:
10 puntos-- Vértigo
9 puntos--- Con la muerte en los talones
8 puntos--- La ventana indiscreta
7 puntos--- Psicosis
6 puntos--- Los pájaros
5 puntos--- Encadenados
4 puntos--- Frenesí
3 puntos--- La soga
2 puntos--- Rebeca
1 punto---- El hombre que sabía demasiado (USA)

Sondeo Alfred Hitchcock. Las Mejores Peliculas del maestro según Popuheads. 33uvat5

Estoy encantado con los votos que va acumulando Frenesí.............posiblemente la cinta más sádica de su filmografía

Sondeo Alfred Hitchcock. Las Mejores Peliculas del maestro según Popuheads. 28taus3

En mi lista seguramente también esté. Fue un éxito rotundo que alivió a Hitchcock tras los fracasos de Cortina Rasgada y Topaz y su última gran película, la posterior y última La Trama no está nada mal pero es más ligera y con cierto humor. Por cierto, la intención en esta escena era rodar un primer plano de la lengua goteando saliva pero acabaron convenciendole de que eso era demasiado.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Sondeo Alfred Hitchcock. Las Mejores Peliculas del maestro según Popuheads. Empty
MensajeRe: Sondeo Alfred Hitchcock. Las Mejores Peliculas del maestro según Popuheads.   Sondeo Alfred Hitchcock. Las Mejores Peliculas del maestro según Popuheads. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Sondeo Alfred Hitchcock. Las Mejores Peliculas del maestro según Popuheads.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

 Temas similares

-
» LAS MEJORES PELÍCULAS MUSICALES SEGÚN POPUHEADS
» LAS MEJORES PELÍCULAS DE CINE NEGRO SEGÚN POPUHEADS
» 70's. LOS MEJORES DISCOS DE LA DÉCADA SEGÚN POPUHEADS
» Mejor disco de los 90 según Popuheads
» MEJOR DISCO DE 1987 SEGÚN POPUHEADS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: CINE & TV-